[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Leganés le dará un susto al FCB y puede que más [toctoc] [toctoc]

Ni de coña.te digo lo que te dije cuando el Eibar...
Está muy flojo.0-3 como poco.


Goles de Messi, Messi y Messi [carcajad] [carcajad]
Me pregunto en qué narices estará pensando Zidane para dejar a Vinicius sin convocar y seguramente meter a Bale con calzador en el once. Un tío que está ya más fuera que dentro y que va a enturbiar el buen ambiente que había tras el buen nivel de los últimos partidos. Una cosa es que Vinnie esté mal, que lo está, pero aquí ZZ está tirando por lo fácil y se le puede volver en contra como no saque los 3 puntos mañana.
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Leganés le dará un susto al FCB y puede que más [toctoc] [toctoc]

Ni de coña.te digo lo que te dije cuando el Eibar...
Está muy flojo.0-3 como poco.


Goles de Messi, Messi y Messi [carcajad] [carcajad]

Ni lo dudes....9
Kuouz escribió:Me pregunto en qué narices estará pensando Zidane para dejar a Vinicius sin convocar y seguramente meter a Bale con calzador en el once. Un tío que está ya más fuera que dentro y que va a enturbiar el buen ambiente que había tras el buen nivel de los últimos partidos. Una cosa es que Vinnie esté mal, que lo está, pero aquí ZZ está tirando por lo fácil y se le puede volver en contra como no saque los 3 puntos mañana.


¿Bale lo sacará en la 2ª parte o de inicio?, sentando a Rodriguito [carcajad] [carcajad]

@hh1

Lo normal, vaya XD XD
Estamos muy mal, hoy el barsa gana fácil
ojo, messi suarez griezman y dembele en el 11,con busi y de jong en el medio. Supongo que messi jugara algo mas en el medio tb.
er_piltrafilla escribió:ojo, messi suarez griezman y dembele en el 11,con busi y de jong en el medio. Supongo que messi jugara algo mas en el medio tb.


2ª parte para Rakitic, Vidal y Fati o Aleñá [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
er_piltrafilla escribió:ojo, messi suarez griezman y dembele en el 11,con busi y de jong en el medio. Supongo que messi jugara algo mas en el medio tb.


2ª parte para Rakitic, Vidal y Fati o Aleñá [toctoc] [toctoc]



Como si juega Valverde... hoy lo tenemos jodido
Por lo menos se ha enterado el retarded de Valverde que la táctica ideal es un 4-2-3-1, le ha dado cancha a dos laterales que son laterales y ha puesto a Frenkie de doble pivote en su posición. Solo le falta quitar a Busquets del 11, quitar a Piqué, poner a los laterales correctos cuando estén bien y ya está.

De a poco va mejorando. Lástima que le cueste dos años ver lo que una persona normal ve en segundos, pero él a su ritmo.
Iba a pasar del partido, pero viendo que por fin juega Wague y con cuatro delanteros, al menos pinta algo diferente al coñazo de siempre [plas]
hoy es el dia que algunos soltaran lo de "wague no tiene nivel para el barça"
El ridículo de este año está siendo bestial. Que llegue junio ya por favor... Me da cáncer de SIDA ver a este equipo.
dice Marca "salta la sorpresa..."...sera para ellos...
Naaa,tranquilos que esto lo arregla Neymar cuando llegue
A Dembele no lo arregla nadie, ya está empanado.
JasonTodd escribió:El ridículo de este año está siendo bestial. Que llegue junio ya por favor... Me da cáncer de SIDA ver a este equipo.

Pero...
¿lo seguís viendo?
Qué poca estima le tenéis a vuestro tiempo...
Uffff ,que pena de Barsa.....vaya año que nos espera...nada nuevo,no juegan a nada...
manolillolo+ escribió:A Dembele no lo arregla nadie, ya está empanado.

que obsesion...pero hay alguno que no este empanao? Vamos, teneis mas motivos para cebaros con Davis Pique AKA 4hours que con Dembele...
er_piltrafilla escribió:
manolillolo+ escribió:A Dembele no lo arregla nadie, ya está empanado.

que obsesion...pero hay alguno que no este empanao? Vamos, teneis mas motivos para cebaros con Davis Pique AKA 4hours que con Dembele...


Añadimos a Busquets también.

Es decir, si tenemos un superempanao en cada línea es imposible hacer nada.
La destitución de V pa cuando? Porque si se perdiera dejándose la piel en el campo pues mira, esto no es Oliver y Benji que casi siempre gana el nankatsu xd. Pero es que estos juegan andando... ( Vaya manera de tirar a la basura el final de Messi...)
ya lo que nos faltaba..., hasta ter stegen empanao.... [facepalm]
Torres escribió:ya lo que nos faltaba..., hasta ter stegen empanao.... [facepalm]


En el gol es imposible que hiciera nada, es un golazo.
Piqué vuelve a Barcelona con el equipo o se va a ver su pachanga de tenis?
Nos quitamos a Busquets para el próximo partido xD.
JasonTodd escribió:Piqué vuelve a Barcelona con el equipo o se va a ver su pachanga de tenis?



Dejarnos algún punto q estamos necesitados
Todos van andando,todos la quieren al pie,no hay desmarques,no hay futbol,no hay nada.....este es el Barsa de Valverde y como el dice que “no le doy importancia a los entrenamientos” pues nada,a si estanos.....
manolillolo+ escribió:
Torres escribió:ya lo que nos faltaba..., hasta ter stegen empanao.... [facepalm]


En el gol es imposible que hiciera nada, es un golazo.


No joder eso era imparable.., lo digo por la salida esa que se veía que no llegaba desde Marte
Buste escribió:Todos van andando,todos la quieren al pie,no hay desmarques,no hay futbol,no hay nada.....este es el Barsa de Valverde y como el dice que “no le doy importancia a los entrenamientos” pues nada,a si estanos.....


Un Tanos haría falta para chasquear los dedos y desaparecer media plantilla.
Lo que más me jode es que en el descanso no habrá ni un jugador que reviente una silla contra la pared, se cague en dios y le lea la cartilla a los que están pasmados...

Que tendría que haber aquí un Puyol o un Valdés que alce la voz a lo que estamos viendo. Que no se puede ir de ridículo en ridículo...

Piqué, Busquets, Dembelé, Suárez, Griezzman y si me apuran incluso Messi no están al nivel que exige el Barça ahora mismo. A gente como Firpo o Wagué me niego a crucificarlos. Pero hay otros que están con la cabeza en la temporada que viene ya.
JasonTodd escribió:Lo que más me jode es que en el descanso no habrá ni un jugador que reviente una silla contra la pared, se cague en dios y le lea la cartilla a los que están pasmados...

Que tendría que haber aquí un Puyol o un Valdés que alce la voz a lo que estamos viendo. Que no se puede ir de ridículo en ridículo...

Piqué, Busquets, Dembelé, Suárez, Griezzman y si me apuran incluso Messi no están al nivel que exige el Barça ahora mismo. A gente como Firpo o Wagué me niego a crucificarlos. Pero hay otros que están con la cabeza en la temporada que viene ya.


Messi es el único que puedes quitar de hay, aún andando y con 40 años haría jugar a los que tuviera alrededor, pero es eso, UNO jugando andando, no todos.

Los cambios van a ser Vidal por Griezmann y Ansu por Dembele faltando poco para terminar.
manolillolo+ escribió:
Torres escribió:ya lo que nos faltaba..., hasta ter stegen empanao.... [facepalm]


En el gol es imposible que hiciera nada, es un golazo.



Metemos pocos pero los que metemos son buenos
Kuouz escribió:Me pregunto en qué narices estará pensando Zidane para dejar a Vinicius sin convocar y seguramente meter a Bale con calzador en el once. Un tío que está ya más fuera que dentro y que va a enturbiar el buen ambiente que había tras el buen nivel de los últimos partidos. Una cosa es que Vinnie esté mal, que lo está, pero aquí ZZ está tirando por lo fácil y se le puede volver en contra como no saque los 3 puntos mañana.

Bale cojo le pega mil patadas a Vinicius con 4 piernas , ahora tiene 3, las dos normales y la de enmedio xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos Lega! Da hasta gusto ver a estos desgraciados palmar.
pasnake escribió:Leganés va último?

Ya no xd
Lee_Chaolan escribió:Vamos Lega! Da hasta gusto ver a estos desgraciados palmar.



El efecto Aguirre .... vamos lega
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Leganés le dará un susto al FCB y puede que más [toctoc] [toctoc]

Ni de coña.te digo lo que te dije cuando el Eibar...
Está muy flojo.0-3 como poco.


Por ahora, voy encaminado [toctoc] [toctoc]
Veremos en la 2ª parte [facepalm] [facepalm]
A Messi se le puede permitir jugar andando y no presionar. A los otro 9, no...Pero claro, si juegan todos a hacer rondos, te pintan la cara [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si gana el Lega por dos goles y me llevo 76 pavos, [360º]
Está jugando Griezman? joder para poner a ese tío podían poner a otro defensa y al menos defender el 0-0 XD
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Leganés le dará un susto al FCB y puede que más [toctoc] [toctoc]

Ni de coña.te digo lo que te dije cuando el Eibar...
Está muy flojo.0-3 como poco.


Por ahora, voy encaminado [toctoc] [toctoc]
Veremos en la 2ª parte [facepalm] [facepalm]


Nos cascan otro golito, pero es capaz de haber alineación planetaria y que todos los de arriba hagan el cafre y sigamos líderes...
pasnake escribió:A ver si gana el Lega por dos goles y me llevo 76 pavos, [360º]


Te lo dijo la pelusona XD XD
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Leganés le dará un susto al FCB y puede que más [toctoc] [toctoc]

Ni de coña.te digo lo que te dije cuando el Eibar...
Está muy flojo.0-3 como poco.


Por ahora, voy encaminado [toctoc] [toctoc]
Veremos en la 2ª parte [facepalm] [facepalm]

Hostia puta...
Peor no puede jugar el Barça.Vaya desastre.
Y ojo, que En Nesyri cuando pilla racha, es un peligro.

@pasnake
Acaban de dar el dato de que el Lega no ha marcado 2 goles en ningún partido [poraki]
Te la has jugado pero bien...
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Ni de coña.te digo lo que te dije cuando el Eibar...
Está muy flojo.0-3 como poco.


Por ahora, voy encaminado [toctoc] [toctoc]
Veremos en la 2ª parte [facepalm] [facepalm]

Hostia puta...
Peor no puede jugar el Barça.Vaya desastre.
Y ojo, que En Nesyri cuando pilla racha, es un peligro.

Acaban de dar el dato de que el Lega no ha marcado 2 goles en ningún partido [poraki]


Hoy puede ser el dia de cambiar ese dato [facepalm] [facepalm]
hh1 escribió:Hostia puta...
Peor no puede jugar el Barça.Vaya desastre.
Y ojo, que En Nesyri cuando pilla racha, es un peligro.

@pasnake
Acaban de dar el dato de que el Lega no ha marcado 2 goles en ningún partido [poraki]
Te la has jugado pero bien...

Ostia , por eso se paga tan bien , ya decía yo xD, bueno a ver si suena la flauta, total tampoco me he gastado mucho...
pasnake escribió:
hh1 escribió:Hostia puta...
Peor no puede jugar el Barça.Vaya desastre.
Y ojo, que En Nesyri cuando pilla racha, es un peligro.

@pasnake
Acaban de dar el dato de que el Lega no ha marcado 2 goles en ningún partido [poraki]
Te la has jugado pero bien...

Ostia , por eso se paga tan bien , ya decía yo xD, bueno a ver si suena la flauta, total tampoco me he gastado mucho...


La típica funbet que si sale bien te llevas una buena suma xd
Rakitik y Vidal....

A amarrar el 1-1!!!

Vamos!!!
Puede ser que de los últimos 10 goles 8 sean a través del BP? Porque es muy preocupante...
Luego...Que hay que jubilar a Suárez.
Pero si si no es Messi, siempre es Suárez.
Qué pesao el tío.
Menudo rendimiento os ha dado todos estos años.Incluso varios en los que le poníais verde.

@Jhonny_palillo
Es el peor año que le recuerdo al Lega en mucho.
De todas formas, no entiendo que le pasa a su mejor jugador desde hace años: Szymanovsky.
Se tiró años con lesiones, pero de vez en cuando aparecía y jugaba, pero es que ya directamente es que ni se sabe nada de él hace ya 2 años.
Es de expediente X.Lesionado de por vida...
Lo dicho... el lega hoy no gana
297993 respuestas