[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:Que el jeque no nos lo quioere vender, ni aunque ofreciéramos 200 millones. Su sueño húmedo es regalárselo a su gran amigo Florentino, esa es la razón de su existencia, de un tio con tanto odio hacia el Barça no puedes esperar otra cosa.

Al final veremos como se lo vende al Madrid por 100 millones a pagar en cómodos plazos de cuando a Floper le venga en gana.


Pregunto yo, ¿de donde viene ese odio del jeque al Barca?

Porque e sun niño pequeño, como les eliminamos de la Champions de forma humillante, y varios de sus jugadores quisieron fichar por el Barça, pues el nene se enfadó y ya no se junta.

Han puestoa un crio pequeño al frente de un club que por mucho dinero que tenga, jamás se podrá comparar con los grandes del fútbol.
jita escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
jita escribió:Da igual. Lo comenté ayer, Tuchel quiere un recambio sí o sí.

O le dais a Dembélé o tiene que ir a por Dybala. Y como comprenderás, no va a vender a su mejor jugador sin recibir nada en este momento para acto seguido dejarse 80 kilos en Dybala.

Tu dale 80 ahora y 100 el verano que viene y Neymar es del Barça.

a su mejor jugador? mbappe ya esta jugando en chamartin?


El más caro si te gusta más. De 180 kilos no van a bajar. Si lo queréis bien y si no nada.

Pero lo de comprar un Ferrari con un pago final a los 12 meses y sin intereses da para película de Los Monty Python.

tampoco es el mas caro, aunque muchos madridists de este foro crean que mbappe ya esta fichafo o lo va a fichar el madrid por 30 millones.

si tuvieran que vender hoy a los dos, o a uno de los dos, el brasileño valdria bastante menos.
vamos que uno va para arriba y otro para abajo, uno es el jugador franquicia y otro un cancer, en condiciones normales no valdria ni un paquete de pipas, menos que bale o coutinho, pero como bartolo es idiota pues aun les sacaran lo que quieran
@[PeneDeGoma] El único problema que hay con Neymar es el miedo a que lo fiche el Madrid.

Con tal de evitar eso están dispuestos a lo que sea.
A Florentino se le deben de haber hecho muy largas las vacaciones de Pedrerol, el cual otra cosa no, pero en el tema de la prensa es un genio. Durante las vacaciones de Pedrerol se hablaba continuamente del mal bagage de fichajes del Real Madrid. Con la vuelta de El Chiringuito no solo se ha llevado esto a un segundo plano si no se que se le ha puesto al Madrid en una posición de ganador con el tema de Neymar, han conseguido poner al Real Madrid en una posición en la que, pase lo que pase, siempre sale ganando.

Si el Barça ficha a Neymar serán idiotas por fichar a un lesionado que además es poco profesional y demás, si lo ficha el Madrid será un fichaje histórico por que fiche como se fiche se dirá que se lo quitaron al Barça y si Neymar no viene al Barça Messi se enfadará y tal (eso sí, luego hay que decir que se ficha lo que quiere Messi). Lo peor de todo es la gente que se cree este dogma.

A mi me da que fiche quien lo fiche, hipotecará los fichajes del año que viene.

[PeneDeGoma] escribió:tampoco es el mas caro, aunque muchos madridists de este foro crean que mbappe ya esta fichafo o lo va a fichar el madrid por 30 millones.

El Madrid este año se ha gastado 300 millones y tiene muchas posiciones que necesita reforzar, fichar a Mbappe el año que viene serían más de 200 millones además de refuerzos necesarios, se tendrían que ir sobre los 400 millonesy el Madrid no se puede gastar 700 millones (más variables) en 2 veranos.
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:Que el jeque no nos lo quioere vender, ni aunque ofreciéramos 200 millones. Su sueño húmedo es regalárselo a su gran amigo Florentino, esa es la razón de su existencia, de un tio con tanto odio hacia el Barça no puedes esperar otra cosa.

Al final veremos como se lo vende al Madrid por 100 millones a pagar en cómodos plazos de cuando a Floper le venga en gana.


Pregunto yo, ¿de donde viene ese odio del jeque al Barca?


También es que al culé le gusta mucho un drama y tienen el "vistimismo" muy adentro en su ADN.

Porque si nos ponemos a analizar fríamente las negociaciones por Neymar, el jeque y su séquito lo único que quieren es recuperar gran parte de su inversión. Que encima es con el club al que le pagaron 220 millones por ese mismo jugador.
Pero claro, si no se lo dejan por treinta millones y el pufo de Bembete es que vuelven a luchar contra el mundo y que todo es un plan cuidadosamente orquestado por Florentino Pérez para hundir al Barcelona.

Y bueno, lo de Aytekin que eso no puede olvidarse jamás.
mr.siniestro escribió:También es que al culé le gusta mucho un drama y tienen el "vistimismo" muy adentro en su ADN.

Te quejas de drama y de victismo pero...
mr.siniestro escribió:Y bueno, lo de Aytekin que eso no puede olvidarse jamás.

Aquí dices que el jeque tiene más motivos que los puramente económicos y encima eres victimista xD.
@IvanQ no no, yo no me quejo de que sean victimistas. Al revés, me hace gracia ver cómo culebrean por volver a traer a un jugador que les denunció y se fué echando pestes.
Y que me hace gracia ver al Barcelona y sus seguidores señalando a todo el mundo porque están en su contra.
Pero por mi pueden seguir con su vistimismo de chichinabo, a mí me produce gracia.
mr.siniestro escribió:
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:Que el jeque no nos lo quioere vender, ni aunque ofreciéramos 200 millones. Su sueño húmedo es regalárselo a su gran amigo Florentino, esa es la razón de su existencia, de un tio con tanto odio hacia el Barça no puedes esperar otra cosa.

Al final veremos como se lo vende al Madrid por 100 millones a pagar en cómodos plazos de cuando a Floper le venga en gana.


Pregunto yo, ¿de donde viene ese odio del jeque al Barca?


También es que al culé le gusta mucho un drama y tienen el "vistimismo" muy adentro en su ADN.

Porque si nos ponemos a analizar fríamente las negociaciones por Neymar, el jeque y su séquito lo único que quieren es recuperar gran parte de su inversión. Que encima es con el club al que le pagaron 220 millones por ese mismo jugador.
Pero claro, si no se lo dejan por treinta millones y el pufo de Bembete es que vuelven a luchar contra el mundo y que todo es un plan cuidadosamente orquestado por Florentino Pérez para hundir al Barcelona.

Y bueno, lo de Aytekin que eso no puede olvidarse jamás.

Nosotros tampoco olvidamos muchas cosas, como por ejemplo el penalti inexistente que se sacó el árbitro de la manga sobre Lucas Vázquez en el último minuto contra la Juve, cuando os tenían contra las cuerdas y sin capacidad ya de reacción.
Pero vamos, que como ese ejemplo que he puesto muchos, cientos, estáis vosotros como para hablar.
mr.siniestro escribió:Y que me hace gracia ver al Barcelona y sus seguidores señalando a todo el mundo porque están en su contra.
Pero por mi pueden seguir con su vistimismo de chichinabo, a mí me produce gracia.

Tú mismo has dicho que el jeque tiene más motivos que los puramente económicos, por lo que tú mismo dices que está en contra del Barça...
JDGB escribió:@[PeneDeGoma] El único problema que hay con Neymar es el miedo a que lo fiche el Madrid.

Con tal de evitar eso están dispuestos a lo que sea.

pues si que son idiotas, va a coger zidane una maquina del tiempo y revertirlo a hace cinco años cuando aun era in jugador? si se supone que en el madrid hay mal rollo por la ficha de bale y lo poco que se implica, neymar lo va a solucionar cobrando el doble e implicandose la mitad que el gales? pero si es que madrid y barcelona deberian pujar por neymar...pero para que se lo lleve el otro

@IvanQ
yo se que no lo van a fichar ni este año ni el que viene, pero vamos hay mucho madridista de este foro que esta convencido de que si, y espera que lo renueven cuando neymar se marche, seguiran soñando
[PeneDeGoma] escribió:@IvanQ
yo se que no lo van a fichar ni este año ni el que viene, pero vamos hay mucho madridista de este foro que esta convencido de que si, y espera que lo renueven cuando neymar se marche, seguiran soñando

Yo firmo que el Madrid fiche este año a Neymar y el Barça a Mbappe el año que viene xD.
IvanQ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:@IvanQ
yo se que no lo van a fichar ni este año ni el que viene, pero vamos hay mucho madridista de este foro que esta convencido de que si, y espera que lo renueven cuando neymar se marche, seguiran soñando

Yo firmo que el Madrid fiche este año a Neymar y el Barça a Mbappe el año que viene xD.

¿El jeque vendiéndonos a Mbappé? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antes se tira de la Torre Effiel.

Nuestras esperanzas pasan por un nuevo ridículo del PSG en la Champions y que los verdaderos jefes del PSG manden a este fanbático anti Barça al paro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mr.siniestro escribió:

Y bueno, lo de Aytekin que eso no puede olvidarse jamás.


A decir verdad de eso solo os acordáis vosotros, en el PSG saben que fue demérito suyo más que otra cosa. No os penséis que la caverna abarca más allá de España...

IvanQ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:@IvanQ
yo se que no lo van a fichar ni este año ni el que viene, pero vamos hay mucho madridista de este foro que esta convencido de que si, y espera que lo renueven cuando neymar se marche, seguiran soñando

Yo firmo que el Madrid fiche este año a Neymar y el Barça a Mbappe el año que viene xD.


Eso no puede ser, Mbappe es del Madrid desde shiquitito.
La verdad es que es de Benny Hill como gran parte del madridista croquetero, han instaurado un dogma que consiste en que fiche o no el FCB a Neymar, será un ridículo y será humillado:

---> Si no viene y va al Madrid, que el jugador pasa del FCB, se va al gran rival y humillará al club, y Messi se disgustara.

---> Si viene, pues fichas a un jugador que te tiene denunciado, con lesiones graves en el mismo pie, y que esta a años luz de lo que era hace 2 años. Bueno, y Messi ficha en el FCB.

No hay fallo.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que es de Benny Hill como gran parte del madridista croquetero, han instaurado un dogma que consiste en que fiche o no el FCB a Neymar, será un ridículo y será humillado:

---> Si no viene y va al Madrid, que el jugador pasa del FCB, se va al gran rival y humillará al club, y Messi se disgustara.

---> Si viene, pues fichas a un jugador que te tiene denunciado, con lesiones graves en el mismo pie, y que esta a años luz de lo que era hace 2 años. Bueno, y Messi ficha en el FCB.

No hay fallo.

A estas alturas ya lo deberías de saber:

El Madrid siempre sale reforzado.

Y tampoco te olvides de: Si Neymar ficha por el Madrid, es porque él ha descartado al Barça y ha preferido al Madrid, ya sabes que todo jugador quiere siempre jugar en el Madrid.
Messi en la epoca de Rijard se lesionaba cada poco,epoca de los dos ultimos años del Holandes donde el equipo se descrontolo y todo era un cachondeo.

Vino Guardiola y “magia” o mas bien impuso una serie de pautas al argentino y este jamas se lesiono

Ahora tenemos a Valverde el cual no impone nada y el grupo es un autentico cachondeo,todo risas y ronditos,Suarez lesionado,Dembele Arthur....que casualidad verdad?

El club de amigos se a echo con el poder y esto es lo que hay....
IvanQ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:@IvanQ
yo se que no lo van a fichar ni este año ni el que viene, pero vamos hay mucho madridista de este foro que esta convencido de que si, y espera que lo renueven cuando neymar se marche, seguiran soñando

Yo firmo que el Madrid fiche este año a Neymar y el Barça a Mbappe el año que viene xD.


Pero antes habria que largar a valpierde, porque con ese ya podemos tener a la seleccion nipona de oliver y benji que no jugariamos un pimiento
Gareth Bale y James son los Zamorano y Amavisca de 2019

https://as.com/futbol/2019/08/21/primer ... 34332.html

Ya empiezan
rolento escribió:Pero antes habria que largar a valpierde, porque con ese ya podemos tener a la seleccion nipona de oliver y benji que no jugariamos un pimiento

Hombre, como Valverde siga el año que viene sería para flipar.
JDGB escribió:
mr.siniestro escribió:
abonillo2002 escribió:
Pregunto yo, ¿de donde viene ese odio del jeque al Barca?


También es que al culé le gusta mucho un drama y tienen el "vistimismo" muy adentro en su ADN.

Porque si nos ponemos a analizar fríamente las negociaciones por Neymar, el jeque y su séquito lo único que quieren es recuperar gran parte de su inversión. Que encima es con el club al que le pagaron 220 millones por ese mismo jugador.
Pero claro, si no se lo dejan por treinta millones y el pufo de Bembete es que vuelven a luchar contra el mundo y que todo es un plan cuidadosamente orquestado por Florentino Pérez para hundir al Barcelona.

Y bueno, lo de Aytekin que eso no puede olvidarse jamás.

Nosotros tampoco olvidamos muchas cosas, como por ejemplo el penalti inexistente que se sacó el árbitro de la manga sobre Lucas Vázquez en el último minuto contra la Juve, cuando os tenían contra las cuerdas y sin capacidad ya de reacción.
Pero vamos, que como ese ejemplo que he puesto muchos, cientos, estáis vosotros como para hablar.


Si ese penalty se lo hacen a Lucas Vázquez con una camiseta roja y pantalón azul, habría consenso generalizado en que es penalty, que tenía la posición ganada, y que el defensor de la selección Random de turno entró como un elefante en una cacharrería. Nuestro típico discurso perdedor de selección antes de la época gloriosa.

Además, en aquella eliminatoria el Madrid no estaba eliminado. Iba a la prórroga (y dominaba). Y no entremos en el eterno debate de árbitros más tu, y tú más. Por favor.

Dicho esto, el Barcelona creo que se encuentra en una trampa: jugador conflictivo, lesionadizo, con los feos que hizo al club... Bueno, arrepentidos los quiere el Señor. Pero económicamente es una hipoteca importante. Realmente, no pasaría nada si el Madrid se lo lleva, al revés. La verdadera evaluación solo podría hacerse a posteriori, es una incógnita cómo va a rendir Neymar.


Ahora, para el Madrid es una atrocidad. Arruinado, con 300 millones fundidos en fichajes que no juegan (salvo Hazard), fichar a este tío que, precisamente, juega en una posición similar a Hazard, por 200 millones... No lo veo. Máxime porque el Madrid aspira a Mbappe, y si el PSG les hace el favor y les vende ahora a Neymar, ni les va a volver a hacer el favor el año que viene con Mbappe, ni el Madrid va a tener dinero para afrontar la operación. Zidane se fue porque había que renovar la plantilla y vuelve para poner a los mismos 11 cabrones de siempre, como diría Toshack. Dios dirá.

¡Compi! T¡odo sea dicho en buena sintonía y en sano debate! [beer]
Senegio escribió:Gareth Bale y James son los Zamorano y Amavisca de 2019

https://as.com/futbol/2019/08/21/primer ... 34332.html

Ya empiezan


y pronto Lucas Vazquez Michael Laudrup
Ahora la culpa es del jeque por no aceptar dos piruletas y una bolsa de kikos por Neymar. [facepalm]
Las ofertas culés son de vergüenza, normal que el jeque se ría y los mande a pastar.
@Hidalgo Ese penalti me gustaría que hubiera sido en el área contraria y con Dybala y Ramos de protagonistas, en el mismo minuto y con idéntico resultado.

A ver qué hubiera pitado el árbitro.

[fiu]
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:Que el jeque no nos lo quioere vender, ni aunque ofreciéramos 200 millones. Su sueño húmedo es regalárselo a su gran amigo Florentino, esa es la razón de su existencia, de un tio con tanto odio hacia el Barça no puedes esperar otra cosa.

Al final veremos como se lo vende al Madrid por 100 millones a pagar en cómodos plazos de cuando a Floper le venga en gana.


Pregunto yo, ¿de donde viene ese odio del jeque al Barca?

Porque e sun niño pequeño, como les eliminamos de la Champions de forma humillante, y varios de sus jugadores quisieron fichar por el Barça, pues el nene se enfadó y ya no se junta.

Han puestoa un crio pequeño al frente de un club que por mucho dinero que tenga, jamás se podrá comparar con los grandes del fútbol.


Pues ya hay que ser rencoroso.
JDGB escribió:@Hidalgo Ese penalti me gustaría que hubiera sido en el área contraria y con Dybala y Ramos de protagonistas, en el mismo minuto y con idéntico resultado.

A ver qué hubiera pitado el árbitro.

[fiu]

yo diría que ese penalti en Turín con los mismos protagonistas, no lo pita. Es el problema de los árbitros champions, que muchas veces son caseros caseros...a nosotros nos ha beneficiado varias veces (psg por ejemplo) y otras no (contra inter, en el baño que nos metió el bayern...).
@JDGB "Nosotros tampoco olvidamos muchas cosas, como por ejemplo el penalti inexistente que se sacó el árbitro de la manga sobre Lucas Vázquez en el último minuto contra la Juve, cuando os tenían contra las cuerdas y sin capacidad ya de reacción.
Pero vamos, que como ese ejemplo que he puesto muchos, cientos, estáis vosotros como para hablar. -"


Hasta Bufon reconoció que era penalti.


Por cierto, lo de Marca es pura esquizofrenia, un día ponen que Neymar al Madrid, al siguiente que al Barca, he llegado a ver las dos cosas a la vez el mismo día en la web, de locos.

En mi opinión no tienen ni puta idea de lo que va a pasar.
JDGB escribió:
mr.siniestro escribió:
abonillo2002 escribió:
Pregunto yo, ¿de donde viene ese odio del jeque al Barca?


También es que al culé le gusta mucho un drama y tienen el "vistimismo" muy adentro en su ADN.

Porque si nos ponemos a analizar fríamente las negociaciones por Neymar, el jeque y su séquito lo único que quieren es recuperar gran parte de su inversión. Que encima es con el club al que le pagaron 220 millones por ese mismo jugador.
Pero claro, si no se lo dejan por treinta millones y el pufo de Bembete es que vuelven a luchar contra el mundo y que todo es un plan cuidadosamente orquestado por Florentino Pérez para hundir al Barcelona.

Y bueno, lo de Aytekin que eso no puede olvidarse jamás.

Nosotros tampoco olvidamos muchas cosas, como por ejemplo el penalti inexistente que se sacó el árbitro de la manga sobre Lucas Vázquez en el último minuto contra la Juve, cuando os tenían contra las cuerdas y sin capacidad ya de reacción.
Pero vamos, que como ese ejemplo que he puesto muchos, cientos, estáis vosotros como para hablar.

Penalti inexistente cuando va a tirar solo delante del portero.
Claro hombre.
Tú podias medir la fuerza del emñujón, ¿verdad?
zeoroh escribió:Ahora la culpa es del jeque por no aceptar dos piruletas y una bolsa de kikos por Neymar. [facepalm]
Las ofertas culés son de vergüenza, normal que el jeque se ría y los mande a pastar.

Claro que sí, 160 millones de euros es una verguenza, venga hombre.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Ahora la culpa es del jeque por no aceptar dos piruletas y una bolsa de kikos por Neymar. [facepalm]
Las ofertas culés son de vergüenza, normal que el jeque se ría y los mande a pastar.

Claro que sí, 160 millones de euros es una verguenza, venga hombre.

Cesión de 2 años con opción a compra obligaroria al terminar el segundo. Osea, lo quieren gratis 2 años [qmparto]
Pues sí, es una vergüenza.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Ahora la culpa es del jeque por no aceptar dos piruletas y una bolsa de kikos por Neymar. [facepalm]
Las ofertas culés son de vergüenza, normal que el jeque se ría y los mande a pastar.

Claro que sí, 160 millones de euros es una verguenza, venga hombre.

Cesión de 2 años con opción a compra obligaroria al terminar el segundo. Osea, lo quieren gratis 2 años [qmparto]
Pues sí, es una vergüenza.


Yo creo que lo tienen muy jodido para endosarselo a alguien. Se queden o no con el van a perder pasta, por eso aunque lo malvendan al final salvan dinero.

El unico club que podria comprarlo porque son estupidos es el fcb

Coutinho suena a mala cesion y al final cuentas y el barsa deja de gastar casi 50 kilos.

Mejor ahorrar 50 kilos que perderlos y tener un tio que no aporta. Lo mismo con neymar. La diferencia es que al jeque parece sobrarle el dinero, pero tener a neymar descontento es tener una plaza menos para otro jugador.

Yo aceptaba la oferta de la juve o del barsa.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Ahora la culpa es del jeque por no aceptar dos piruletas y una bolsa de kikos por Neymar. [facepalm]
Las ofertas culés son de vergüenza, normal que el jeque se ría y los mande a pastar.

Claro que sí, 160 millones de euros es una verguenza, venga hombre.

Cesión de 2 años con opción a compra obligaroria al terminar el segundo. Osea, lo quieren gratis 2 años [qmparto]
Pues sí, es una vergüenza.

Eso es lo que dicen unos, otros hablan de 160 millones y compra obligatoria, sin olvidar que el PSG llegó a pedir a Dembele más Semedo más 100 millones

El PSG tuvo gratis un año a un jugador a día de hoy mucho mejor que Neymar como Mbappé, pero claro si lo propone el Barça es una vergüenza

Venga que todos sabemos lo que diréis, hagamos lo que hagamos será una vergüenza o un timo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que el Madrid saldrá reforzado. Lo dice Pudretroll
@Hereze Es tontería discutir, si al final va a ir al Madrid.

Yo lo tengo asumido ya, me va a doler verle de blanco pero es así.
Suicyco escribió:
Senegio escribió:Gareth Bale y James son los Zamorano y Amavisca de 2019

https://as.com/futbol/2019/08/21/primer ... 34332.html

Ya empiezan


y pronto Lucas Vazquez Michael Laudrup


Martin Vazquez XD
hh1 escribió:
JDGB escribió:
mr.siniestro escribió:
También es que al culé le gusta mucho un drama y tienen el "vistimismo" muy adentro en su ADN.

Porque si nos ponemos a analizar fríamente las negociaciones por Neymar, el jeque y su séquito lo único que quieren es recuperar gran parte de su inversión. Que encima es con el club al que le pagaron 220 millones por ese mismo jugador.
Pero claro, si no se lo dejan por treinta millones y el pufo de Bembete es que vuelven a luchar contra el mundo y que todo es un plan cuidadosamente orquestado por Florentino Pérez para hundir al Barcelona.

Y bueno, lo de Aytekin que eso no puede olvidarse jamás.

Nosotros tampoco olvidamos muchas cosas, como por ejemplo el penalti inexistente que se sacó el árbitro de la manga sobre Lucas Vázquez en el último minuto contra la Juve, cuando os tenían contra las cuerdas y sin capacidad ya de reacción.
Pero vamos, que como ese ejemplo que he puesto muchos, cientos, estáis vosotros como para hablar.

Penalti inexistente cuando va a tirar solo delante del portero.
Claro hombre.
Tú podias medir la fuerza del emñujón, ¿verdad?

Concéntrate e imagina, cambia las camisetas de los protagonistas...

¿Sigues pensando que lo hubiera pitado igualmente?

Permíteme que me descojone.
JDGB escribió:@Hereze Es tontería discutir, si al final va a ir al Madrid.

Yo lo tengo asumido ya, me va a doler verle de blanco pero es así.

Y lo peor es que lo hará por una cantidad inferior a la que ofrecía el Barça, pero todo vale con tal de que no fiche por nosotros.
JDGB escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:Nosotros tampoco olvidamos muchas cosas, como por ejemplo el penalti inexistente que se sacó el árbitro de la manga sobre Lucas Vázquez en el último minuto contra la Juve, cuando os tenían contra las cuerdas y sin capacidad ya de reacción.
Pero vamos, que como ese ejemplo que he puesto muchos, cientos, estáis vosotros como para hablar.

Penalti inexistente cuando va a tirar solo delante del portero.
Claro hombre.
Tú podias medir la fuerza del emñujón, ¿verdad?

Concéntrate e imagina, cambia las camisetas de los protagonistas...

¿Sigues pensando que lo hubiera pitado igualmente?

Permíteme que me descojone.


Un reconocido antimadridista opinando como si fuera objetivo.

Permíteme que me descojone.
Hereze escribió:
JDGB escribió:@Hereze Es tontería discutir, si al final va a ir al Madrid.

Yo lo tengo asumido ya, me va a doler verle de blanco pero es así.

Y lo peor es que lo hará por una cantidad inferior a la que ofrecía el Barça, pero todo vale con tal de que no fiche por nosotros.


Joder Hereze, cuanto rencor a que no te quieran vender algo.
Si alguien no te quiere vender algo, apechugas y punto.

Si el Madrid se quejase cada vez que le han intentado estafar... acuérdate cuando Villa quiso fichar por el Madrid y le pedían 70 millones, terminó fichando por 50 con el Barcelona. Y así una gran lista de jugadores.
Salme92 escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:@Hereze Es tontería discutir, si al final va a ir al Madrid.

Yo lo tengo asumido ya, me va a doler verle de blanco pero es así.

Y lo peor es que lo hará por una cantidad inferior a la que ofrecía el Barça, pero todo vale con tal de que no fiche por nosotros.


Joder Hereze, cuanto rencor a que no te quieran vender algo.
Si alguien no te quiere vender algo, apechugas y punto.

Si el Madrid se quejase cada vez que le han intentado estafar... acuérdate cuando Villa quiso fichar por el Madrid y le pedían 70 millones, terminó fichando por 50 con el Barcelona. Y así una gran lista de jugadores.

¿y a que ops jodió? pero es que en el caso de vosotros el Valencia estaba cabreado por lo que pasó con Mijatovic, mientras que en el caso nuestro con el PSG pues la verdad ¿de qué se queja? ¿de que nos interesara jugadores suyos? a ver si ahora no nos vamos a poder ni fijar en los jugadores del PSG, ¿qué les elimináramos dos veces de la Champions? si le parece bien al jeque, la próxima vez nos dejamos eliminar.
mr.siniestro escribió:
También es que al culé le gusta mucho un drama y tienen el "vistimismo" muy adentro en su ADN.


Y esto lo dice el seguidor de un equipo que en 10 años se ha inventado Villaratos, Blatteratos, Platinatos, Varcelonas, #Soloscontratodos, y demas paridas de llorones...
Ole tu!! [plas] [plas] [plas]


Salme92 escribió:
Joder Hereze, cuanto rencor a que no te quieran vender algo.
Si alguien no te quiere vender algo, apechugas y punto.

Si el Madrid se quejase cada vez que le han intentado estafar... acuérdate cuando Villa quiso fichar por el Madrid y le pedían 70 millones, terminó fichando por 50 con el Barcelona. Y así una gran lista de jugadores.

Pero si poneis verde al Valencia y al Atleti cada verano porque os piden mas que a nadie o no os venden directamente!! Como que si el Madrid se quejase??? Pero si ya lo haceis!! [looco]
urtain69 escribió:
mr.siniestro escribió:
También es que al culé le gusta mucho un drama y tienen el "vistimismo" muy adentro en su ADN.


Y esto lo dice el seguidor de un equipo que en 10 años se ha inventado Villaratos, Blatteratos, Platinatos, Varcelonas, #Soloscontratodos, y demas paridas de llorones...
Ole tu!! [plas] [plas] [plas]




Perdona pero no,aficionados y prensa tal vez, el Madrid como club no.
seaman escribió:
JDGB escribió:
hh1 escribió:Penalti inexistente cuando va a tirar solo delante del portero.
Claro hombre.
Tú podias medir la fuerza del emñujón, ¿verdad?

Concéntrate e imagina, cambia las camisetas de los protagonistas...

¿Sigues pensando que lo hubiera pitado igualmente?

Permíteme que me descojone.


Un reconocido antimadridista opinando como si fuera objetivo.

Permíteme que me descojone.

Buffff, eso sí es verdad, antimadridista soy un rato, es ver algo blanco y me entran picores por el cuerpo.

[tomaaa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JDGB escribió:
seaman escribió:
JDGB escribió:Concéntrate e imagina, cambia las camisetas de los protagonistas...

¿Sigues pensando que lo hubiera pitado igualmente?

Permíteme que me descojone.


Un reconocido antimadridista opinando como si fuera objetivo.

Permíteme que me descojone.

Buffff, eso sí es verdad, antimadridista soy un rato, es ver algo blanco y me entran picores por el cuerpo.

[tomaaa]


Pues ya verás cuando el fiestas se vista de blanco [qmparto]
@Lee_Chaolan Me va a doler bastante, yo lo quiero con nosotros.

Es el único fichaje que me genera ilusión de verdad.

:(
JDGB escribió:@Lee_Chaolan Me va a doler bastante, yo lo quiero con nosotros.

Es el único fichaje que me genera ilusión de verdad.

:(

Piensa en la recuperacion pronta de DemPele. Él es el elegido para coger el testigo de Messi. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:@Lee_Chaolan Me va a doler bastante, yo lo quiero con nosotros.

Es el único fichaje que me genera ilusión de verdad.

:(

Piensa en la recuperacion pronta de DemPele. Él es el elegido para coger el testigo de Messi. [fumando]

Imagen
abonillo2002 escribió:Perdona pero no,aficionados y prensa tal vez, el Madrid como club no.

A ver si te piensas que las campañas del Chiringuito no vienen patrocinadas desde el club...
Y ademas si nos vamos a la epoca Mourinho, hasta del club se decian paridas, que el entrenador pertenece al club.

Pero bueno, que de todas formas no lo arreglas porque reconoces que los aficionados si, asi que con todo eso, quejarse del victimismo cule tiene tela...
urtain69 escribió:
abonillo2002 escribió:Perdona pero no,aficionados y prensa tal vez, el Madrid como club no.

A ver si te piensas que las campañas del Chiringuito no vienen patrocinadas desde el club...
Y ademas si nos vamos a la epoca Mourinho, hasta del club se decian paridas, que el entrenador pertenece al club.

Pero bueno, que de todas formas no lo arreglas porque reconoces que los aficionados si, asi que con todo eso, quejarse del victimismo cule tiene tela...



Yo no me he quejado de nada.
abonillo2002 escribió:
urtain69 escribió:
abonillo2002 escribió:Perdona pero no,aficionados y prensa tal vez, el Madrid como club no.

A ver si te piensas que las campañas del Chiringuito no vienen patrocinadas desde el club...
Y ademas si nos vamos a la epoca Mourinho, hasta del club se decian paridas, que el entrenador pertenece al club.

Pero bueno, que de todas formas no lo arreglas porque reconoces que los aficionados si, asi que con todo eso, quejarse del victimismo cule tiene tela...



Yo no me he quejado de nada.

Conversacion de besugos de cuando "Te han pillao con el carrito del helao" [ginyo]
297970 respuestas