spiderrrboy escribió:Si banean aqui a @DarkMessiah es para quemar todo EOL, pero que normas se esta saltando?? O que posts les estais reportando??? Los que son contrarios a vuestra opinion??? No le ha faltado el respeto a nadie, no entiendo que es lo que reportais, ohhh ha dicho que Vinicius provova, reporte, ha puesto un gif de guardiola o de halaand, reporte...
Aqui hay un usuario que me ha insultado varias veces y en un espacio corto de tiempo, y moderacion no ha hecho una mierda y lo va a hacer por un usuario que no le ha faltado al respeto a nadie en concreto, de chiste...
Lo que pasa es que parece que nos va la vida el bufandeo, todo es blanco o negro, no hay grises, y todo se basa en que se metan con nuestro equipito favorito, no tiene mas..
Vamos a tomarnos las cosas con mas tranquilidad y sentido del humor, que a mi la que me dieron y los memes que me hicieron con Hazard en su dia y no iba reportando cada mensaje, quien se pasaba de la raya o eran muy cansinos, a ignorados y ya esta...

Racismo
"Los aficionados de la Lazio me llamaron mono. El árbitro incluso quiso parar el partido, me preguntó si me molestaba. Le dije: espera, que estoy haciendo un partido increíble y no voy a parar".
spiderrrboy escribió:No se si me reportareis por poner estas declaraciones de Umtiti acerca del racismo, me la voy a jugar...Racismo
"Los aficionados de la Lazio me llamaron mono. El árbitro incluso quiso parar el partido, me preguntó si me molestaba. Le dije: espera, que estoy haciendo un partido increíble y no voy a parar".
spiderrrboy escribió:No se si me reportareis por poner estas declaraciones de Umtiti acerca del racismo, me la voy a jugar...Racismo
Cozumel II escribió:spiderrrboy escribió:No se si me reportareis por poner estas declaraciones de Umtiti acerca del racismo, me la voy a jugar...Racismo
Entonces, no hay que parar ningún partido porque a un jugador le llame mono todo el estadio porque, como hay un jugador al que no le molesta, ya no tiene que molestarle a nadie.
Rolu-13 escribió:Que harto estoy de la campaña del racismo. Cuando no es racismo lo que sufre vinicius, es acoso.
Quieren vender la moto del racismo, cuando en todos los clubs incluyendo el atletic hay gente de color.
Que pasa, que los insultos a guti, guardiola,pique eran tambien racismo ?
Que poco sentido comun colega. A mi toda esta campaña no me engaña.
k_nelon escribió:
Dios mío!! ¿en 2014 pasó eso y la UEFA no le ha quitado las champions?
Menuda mafia
srkarakol escribió:
Al margen de perseguir los insultos a Vinicius, que estoy a tope con eso y que se expulsen de los estadios a los descerebrados que hacen esas cosas, habría que plantearse un par de cosas.
Se lo hacen solo a él?? Aquí, respondas lo que respondas hay mas preguntas...
Si la respuesta es si, solo a él... habría que plantearse que la actitud del jugador es parte del problema, la parte mas light y la menos criticable, sin duda. Ningun vacile, baile o lo que sea que haga justifica insultos y menos de tipo racista, en eso estamos todos de acuerdo. No obstante, rebajar la tensión por su parte tampoco estaría de mas. (aquí es cuando me cuelgan porque dicen que estoy justificando los insultos)
.
seaman escribió:
¿Y tú crees que la vieron y no mandaron quitarla y así ahorrarse lo de la clausura de esas gradas?
Miniviciao@ escribió:ES eso importa pco , el estoy con el racismo pero el... ,y no hay peros en esto.
Se lo hacen a el solo porque es el mejor de su equipo desde hace un par de años, ni a Modric, ni kroos, Ni Rudiguer, Ni Alava, Ni camavinga, ni Rodrygo ni Tchouameni, porque esos no va ir a tu campo y que su actuacion si es buena, en el 90% de las probabilidades hace ganar al Madrid, pero Vinicius si, y deportivamente le odian como a Ronaldo independientemente de los gestos, antes de los gestos le odian.
ES similar a cuando llegaba CR a los hoteles con canticos de 2000 personas "Hijo de puta" MAricon" le decian los insultos que creian podrian cabrearlo, pero con Ronaldo ningun insulto podia, le hacia gracia el publico, a Vinicius si le afectan los insultos.
Ronaldo es uno que se ha señalado tambien el escudo de campeon del mundo a otros jugadores, o ha levantado los brazos pa que le sigan insultando en los estadios, Messi tambien es el que ha dicho a algun jugador y tu quien eres donde has jugado cuando ha estado calentito, aqui jugadores santitos Modric y 2 mas, son agujas en un pajar.
ES que Cristiano Ronaldo llego a la LIga y lo odiaron antes mucha gente y mucho mas que a Vinicius haciendo muchisimo menos gesticulacion, la provocacion no tiene una jodida mierda que ver.
y lo que dijo Koke.. curioso cuando Griezmann celebró un gol bailando en el Bernabéu sin ir más lejos. A mi sinceramente como si celebran haciendo la cucaracha como hicieron Ronaldo y Robinho en su momento ya ves.. mientras no hagan una barbaridad o falta de respeto como hacer un corte de mangas al público rival o yo que se meterse entre el público a celebrar por decir algo extremo.Rolu-13 escribió:Que harto estoy de la campaña del racismo. Cuando no es racismo lo que sufre vinicius, es acoso.
Quieren vender la moto del racismo, cuando en todos los clubs incluyendo el atletic hay gente de color.
Que pasa, que los insultos a guti, guardiola,pique eran tambien racismo ?
Que poco sentido comun colega. A mi toda esta campaña no me engaña.
[Barcha] escribió:@Miniviciao@ otro ejemplo tienes en Cristiano que le decían de todo en cada partido y le recuerdo incluso gestos de decir más más más para que dijeran más cosas porque el se lo tomaba como incluso un incentivo y le motivaba más.
y messi con los suyos es como si fuera un mudo, una tumba, como si tuviera problemas auditivos y fuera sordo, asi le afectaban, pero con los dos todo era odio deportivo al mejor, no hacia falta que gesticularan a nadie, a Vinicius sin sus gesticos que se tiene que mirar, es que le pasaria LO MISMO
poco cambiaria, le seguirian insultando ferozmente desde la grada. Rolu-13 escribió:Si te crees que no conocemos de sobra a vinicius, es porque estas ciego.
Somos los que vemos todos sus partidos, somos los primeros en saber como se comporta.
Ahora que vinicius es victima de acoso tambien lo sabemos todos, empezando por el chiringuito con cristobal soria a la cabeza.
Torres escribió:Rolu-13 escribió:Si te crees que no conocemos de sobra a vinicius, es porque estas ciego.
Somos los que vemos todos sus partidos, somos los primeros en saber como se comporta.
Ahora que vinicius es victima de acoso tambien lo sabemos todos, empezando por el chiringuito con cristobal soria a la cabeza.
Pero asumes que él es provocador pero que le acosan... Es como el típico imbécil que está tocando los cojones en una discoteca a todo el mundo hasta que alguien le arrea una hostia y todos los que estaban allí dicen.., "se lo merecía.."
Rolu-13 escribió:Torres escribió:Rolu-13 escribió:Si te crees que no conocemos de sobra a vinicius, es porque estas ciego.
Pero asumes que él es provocador pero que le acosan... Es como el típico imbécil que está tocando los cojones en una discoteca a todo el mundo hasta que alguien le arrea una hostia y todos los que estaban allí dicen.., "se lo merecía.."
No, no creo que nadie en esta vida se merezca que le hagan acoso. El no provoca a la grada, si la grada no se mete con el.
Si tu ves normal llegar a Valencia, y sin empezar el partido haya un centenar de personas gritando insultos hacia vinicius.Entonces tienes un problema.
No me compares provocar con acosar.
Esto es futbol, y aqui hay muchos, pero que muchos jugadores que provocan. No vayamos ahora a señalar a este chaval solo.
Bimmy Lee escribió:Y por este tipo de cosas me da tanto asco Pep Guardiola. Ni éxitos deportivos ni gaitas. Por esto y sólo por esto.
Que vaya al psicólogo, porque esa hispanofobia no es normal. Deja a los indepes de Twitter en simples amateurs.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
spiderrrboy escribió:Y en el hilo de fichajes todos llamando gordo a Hazard de mil maneras y mofandose de el, pero claro a Hazard si se le puede insultar no??? Una y otra vez cada vez que sale una noticia de el.....
No sois mas hipocritas porque no lo entrenais...
Bimmy Lee escribió:Y por este tipo de cosas me da tanto asco Pep Guardiola. Ni éxitos deportivos ni gaitas. Por esto y sólo por esto.
Que vaya al psicólogo, porque esa hispanofobia no es normal. Deja a los indepes de Twitter en simples amateurs.
DarkMessiah escribió:spiderrrboy escribió:Y en el hilo de fichajes todos llamando gordo a Hazard de mil maneras y mofandose de el, pero claro a Hazard si se le puede insultar no??? Una y otra vez cada vez que sale una noticia de el.....
spiderrrboy escribió:Y en el hilo de fichajes todos llamando gordo a Hazard de mil maneras y mofandose de el, pero claro a Hazard si se le puede insultar no??? Una y otra vez cada vez que sale una noticia de el.....
spiderrrboy escribió:DarkMessiah escribió:spiderrrboy escribió:Y en el hilo de fichajes todos llamando gordo a Hazard de mil maneras y mofandose de el, pero claro a Hazard si se le puede insultar no??? Una y otra vez cada vez que sale una noticia de el.....
Es que es alucinante, y alguno super ofendido en este hilo que le llegaban al alma los insultos a Vini y metían tochos y tochos del respeto que no hay en fútbol, que si hay que erradicar todo insulto, y los ves ahí mentando el valor de la venta en peso del jugador y demás lindeces....
Caretas fuera....
Como me ponga a copiar mensajes de algunos simplemente poniendo en el buscador la palabra Hazard, la retratada va a estar guapa, el respeto al prójimo es cuando nos interesa, por lo visto....
k_nelon escribió:
Dios mío!! ¿en 2014 pasó eso y la UEFA no le ha quitado las champions?
Menuda mafia
DarkMessiah escribió:Asensio tiene pie y medio fuera del Real Madrid
Su renovación se aleja tras una reunión con el club y en una semana podría haber una decisión definitiva
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b460e.html
Joer pues las veces que salía era rollo salir y gol... no?. Aunque supongo que querrá más mins.