[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
JDGB escribió:Se rumorea que el Madrid quiere a Neymar: No pasa nada.


Se rumorea que el Barça quiere a Neymar: Aparece Hacienda reclamándole 35 millones de euros.


Todo ok Jose Luis, todo ok.

La verdad es que es curioso ver que desde que Nayemr parece que puede venir al Barss de repente ,aparece hacienda....y con el Madrid?nada de nada....
Tombi2 escribió:Aquí tienes la burbuja de Vinicius: https://youtu.be/wFUiroTaMz0
Con 18 años, primera temporada en España y siendo de lo mejor del Madrid y tirando del equipo. Nada mal creo yo.


Precisamente por ser ficticius el mejor del madrid acabaron a 20 puntos del barça [hallow]
Buste escribió:
JDGB escribió:Se rumorea que el Madrid quiere a Neymar: No pasa nada.


Se rumorea que el Barça quiere a Neymar: Aparece Hacienda reclamándole 35 millones de euros.


Todo ok Jose Luis, todo ok.

La verdad es que es curioso ver que desde que Nayemr parece que puede venir al Barss de repente ,aparece hacienda....y con el Madrid?nada de nada....


Nada de nada no. En el Madrid ya han tenido que pagar a Hacienda lo que debían Crisriano, Marcelo, Coentrao, Pepe, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Carvalho, James y Casillas que se sepa.

Hacienda somos todos [hallow] Menos victimismo y más información...

ionesteraX escribió:
Tombi2 escribió:Aquí tienes la burbuja de Vinicius: https://youtu.be/wFUiroTaMz0
Con 18 años, primera temporada en España y siendo de lo mejor del Madrid y tirando del equipo. Nada mal creo yo.


Precisamente por ser ficticius el mejor del madrid acabaron a 20 puntos del barça [hallow]


Claro que si, toda la culpa de Vinicius [ginyo]
@Tombi2 no no,si me parece correcto y que pague pero por que cuando el Madrid estaba detras nunca salio el tema de haciendo o la propia hacienda?
Me lo puedes explicar por que ahora si con el Barsa y con el Madrid no?
Tombi2 escribió:
Buste escribió:
JDGB escribió:Se rumorea que el Madrid quiere a Neymar: No pasa nada.


Se rumorea que el Barça quiere a Neymar: Aparece Hacienda reclamándole 35 millones de euros.


Todo ok Jose Luis, todo ok.

La verdad es que es curioso ver que desde que Nayemr parece que puede venir al Barss de repente ,aparece hacienda....y con el Madrid?nada de nada....


Nada de nada no. En el Madrid ya han tenido que pagar a Hacienda lo que debían Crisriano, Marcelo, Coentrao, Pepe, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Carvalho, James y Casillas que se sepa.

Hacienda somos todos [hallow] Menos victimismo y más información...

Pues hablemos de información, ¿dónde estaba Hacienda desde que Neymar fichó por el PSG?
Hereze escribió:
Tombi2 escribió:
Buste escribió:La verdad es que es curioso ver que desde que Nayemr parece que puede venir al Barss de repente ,aparece hacienda....y con el Madrid?nada de nada....


Nada de nada no. En el Madrid ya han tenido que pagar a Hacienda lo que debían Crisriano, Marcelo, Coentrao, Pepe, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Carvalho, James y Casillas que se sepa.

Hacienda somos todos [hallow] Menos victimismo y más información...

Pues hablemos de información, ¿dónde estaba Hacienda desde que Neymar fichó por el PSG?


Es que los del fisco para investigar son mas lentos que el caballo del malo, seas neymar o seas un mindundi ( y asi va, que muchos piratas fiscales se van de rositas.)

A todo esto a neymar no quieren mandarle al talego como a messi y CR? Porque le reclaman mas del doble que a mr siuuuuu
@Tombi2 En el país de los ciegos el tuerto es el rey :P
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por una vez hacienda bien, que se joda Neymar xD
Buste escribió:@Tombi2 no no,si me parece correcto y que pague pero por que cuando el Madrid estaba detras nunca salio el tema de haciendo o la propia hacienda?
Me lo puedes explicar por que ahora si con el Barsa y con el Madrid no?



¿Ahora si con el Barsa que? Es jugador del PSG así que no se que tiene que ver con el Barcelona, más allá de que el presunto delito se habria cometido en España como jugador del Barsa. ¿Y cuando ha estado el Madrid detrás de Neymar y por qué no puede estar interesado ahora en ficharlo igual que el Barsa o cualquier otro equipo?

Pero bueno, al margen del equipo en que juegue, a la fiscalia y a los jueces aunque os cueste creerlo les da igual si eres futbolista o carpintero; seguramente lleva siendo investigado varios años (igual que en Brasil donde también está acusado y tiene varios embargos preventivos).
Cuando se detectan irregularidades en lo declarado se inicia una investigacion; te piden información y si hay irregularidades te reclamarán que pagues lo que debes. Esto no es inmediato; un proceso judicial de este tipo es complejo porque detrás de los futbolistas hay abogados que son expertos en esconder dinero para evadir impuestos; mientras todo esto pasa, se pueden tomar medidas cautelares (embargos, intervención de cuentas y hasta prisión provisional, siempre que estén justificadas, porque tampoco son decisiones arbitrarias).

Si la cantidad es superior, si mal no recuerdo, a 120.000 euros es un delito de fraude fiscal por lo que se denuncia te llames Neymar o te llames "Pedro" (solo que a Pedro nadie le conoce y a Neymar si). Para eso está la fiscalia, para denunciar los delitos y de hecho están obligados a ello. No se trata de ahora hago esto porque así monto revuelo y así perjudico. De hecho si consideras que es así y que quieren perjudicar al Barsa, eres libre como ciudadano español de denunciar a la fiscalia por prevaricacion y demostrarlo con tus pruebas.

Si sale ahora la noticia es porque Neymar está en todos los focos; igual lleva investigado desde hace 2 años y la prensa te lo saca ahora porque la gente va a leer cualquier cosa que pongan sobre este tío. Trascenderá igual que lo hizo con Messi y con Ronaldo en su día; es lo que tiene ser un personaje público, que a cada paso que das hay miles de periodistas para contarlo.

Y hasta aquí voy a hablar sobre el tema, porque estamos en un foro de fútbol y lo de Neymar no tiene nada que ver con ello.

ionesteraX escribió:@Tombi2 En el país de los ciegos el tuerto es el rey :P


Ajam [ginyo]
Hereze escribió:
Tombi2 escribió:
Buste escribió:La verdad es que es curioso ver que desde que Nayemr parece que puede venir al Barss de repente ,aparece hacienda....y con el Madrid?nada de nada....


Nada de nada no. En el Madrid ya han tenido que pagar a Hacienda lo que debían Crisriano, Marcelo, Coentrao, Pepe, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Carvalho, James y Casillas que se sepa.

Hacienda somos todos [hallow] Menos victimismo y más información...

Pues hablemos de información, ¿dónde estaba Hacienda desde que Neymar fichó por el PSG?

Es igual Hereze amigo, si no lo van a reconocer, le darán todas las vueltas que hagan falta y ya está.
Pero vamos, que el tema jiede más que una tonta cagá.
Vinicius ha destacado en el Madrid porque en ataque no teniais nada que hiciera mucho mas, Benzema que ha metido muchos goles y ya esta, Bale es un herniado y prefiere el golf, Lucas Vazquez no deberia ni nombrarlo, Asensio no se cuantos goles ha hecho en liga pero era un negado esta temporada pasada

es completamente normal que Vinicius destacara en un ataque tan pauperrimo y con jugadores que estan rascandose las pelotas cada jornada, si no llega a destacar lo hubieran pateado en el culo y de vuelta a Brasil
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:
mglon escribió:La burbuja Riqui Puig ya se ha pinchado?

https://as.com/futbol/2019/07/17/primer ... &m5=MTk%3D


Qué burbuja?? Es un jugador con una proyección tremenda pero que en el primer equipo no va a tener los minutos que necesita..., no veo el problema.



Exacto pero para un culé esto no vale para chavales de 18 años como kubo,vinicius,Rodrigo,ECT


No vale porque sería reconocer que el Madrid tiene a muchas promesas ..


Si Puig sigue en el filial será porque el barsa cree que es lo mejor, ya se verá si en un futuro es o no un gran jugador..

Pero claro eso para los jóvenes del Madrid no vale y eso que algunos ya han demostrado mucho más que Puig.

Buste escribió:@Tombi2 no no,si me parece correcto y que pague pero por que cuando el Madrid estaba detras nunca salio el tema de haciendo o la propia hacienda?
Me lo puedes explicar por que ahora si con el Barsa y con el Madrid no?


Dejar el victimismo como si un equipo de fútbol fuese una religión..

Hacienda no entra ahora, lleva desde el primer día, que culpa tendrá Hacienda que un medio deportivo les utilice para sacar una noticia ..


De hereze es obvio el victimismo por otros temas, pero tú?


Aquí algunos se creen que Hacienda mira el carnet del club que eres..Hacienda va detrás del dinero desde el primer día .


Aún la gente crítica a los periodistas o periódicos de sacr siempre noticias inventadas. Leyendo estos últimos mensajes es normal..


Marca saca a Hacienda porque le da la gana..noticia de relleno que por lo visto le da muchas visitas al marca..unos cracks jugando con el victimismo cule
ficticuis... [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia que fuente de imaginacion es este hilo, para que luego digan [tadoramo]
vicodina escribió:Vinicius ha destacado en el Madrid porque en ataque no teniais nada que hiciera mucho mas, Benzema que ha metido muchos goles y ya esta, Bale es un herniado y prefiere el golf, Lucas Vazquez no deberia ni nombrarlo, Asensio no se cuantos goles ha hecho en liga pero era un negado esta temporada pasada

es completamente normal que Vinicius destacara en un ataque tan pauperrimo y con jugadores que estan rascandose las pelotas cada jornada, si no llega a destacar lo hubieran pateado en el culo y de vuelta a Brasil

Es buen futbolista, no te calientes tanto la cabeza para buscarle explicación. En su primera temporada fuera de Brasil y con 18 años tiene mérito, otros entran en equipos en situación similar y pasan sin pena ni gloria.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que Vinicius va a chupar más banquillo que Chendo lo saben hasta en China. ZZ es un Valverde de la vida y su 11 está claro y no hay sitio para jovenzuelos. Va a morir con Marcela y Modrics arrastrándose xD
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:Vinicius ha destacado en el Madrid porque en ataque no teniais nada que hiciera mucho mas, Benzema que ha metido muchos goles y ya esta, Bale es un herniado y prefiere el golf, Lucas Vazquez no deberia ni nombrarlo, Asensio no se cuantos goles ha hecho en liga pero era un negado esta temporada pasada

es completamente normal que Vinicius destacara en un ataque tan pauperrimo y con jugadores que estan rascandose las pelotas cada jornada, si no llega a destacar lo hubieran pateado en el culo y de vuelta a Brasil

Es buen futbolista, no te calientes tanto la cabeza para buscarle explicación. En su primera temporada fuera de Brasil y con 18 años tiene mérito, otros entran en equipos en situación similar y pasan sin pena ni gloria.

llevo meses diciendo exactamente lo mismo de este jugador ¬_¬
actualizate un poco compañero, que te veo con ganas de provocar
Hacienda la maneja floper, que no os enteráis [qmparto]
vicodina escribió:llevo meses diciendo exactamente lo mismo de este jugador ¬_¬
actualizate un poco compañero, que te veo con ganas de provocar

Ah pues no sé, no tengo una lista guardada con lo que dice cada usuario del foro durante la temporada. Ahí has dicho que ha destacado básicamente porque los demás son herniados o se han rascado las pelotas, literal. Yo te digo que simplemente es buen jugador y por eso destaca, y ya está.

Ganas de provocar ninguna.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buste escribió:@Tombi2 no no,si me parece correcto y que pague pero por que cuando el Madrid estaba detras nunca salio el tema de haciendo o la propia hacienda?
Me lo puedes explicar por que ahora si con el Barsa y con el Madrid no?

Es tan fácil como que las noticias no estaban contrastadas pero Neymar ya ha dicho que quiere volver al Barcelona (segun los medios de comunicación) ahi si que entra Hacienda.
Tombi2 escribió:Nada de nada no. En el Madrid ya han tenido que pagar a Hacienda lo que debían Crisriano, Marcelo, Coentrao, Pepe, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Carvalho, James y Casillas que se sepa.

Casualmente todos ellos cuando se fueron del Madrid y Ronaldo cuando se sabía que se iba a ir xD.

P.D. Menos Marcelo.
IvanQ escribió:
Tombi2 escribió:Nada de nada no. En el Madrid ya han tenido que pagar a Hacienda lo que debían Crisriano, Marcelo, Coentrao, Pepe, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Carvalho, James y Casillas que se sepa.

Casualmente todos ellos cuando se fueron del Madrid y Ronaldo cuando se sabía que se iba a ir xD.

P.D. Menos Marcelo.


y menos cristiano que su tema salio a la luz más de un año antes de su salida (lo cual viene a significar que se le investigaba incluso antes) pero que la realidad no te estropeé una buena conspiración
ztruk escribió:y menos cristiano que su tema salio a la luz más de un año antes de su salida (lo cual viene a significar que se le investigaba incluso antes) pero que la realidad no te estropeé una buena conspiración

Te refieres a cuando Football leaks sacó dicha información y a hacienda no le quedó más cojones que actuar?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cristiano, aquel que defraudó 14 millones y devolvió 18 mientras el capo de la mafia argentino defraudó 4 y devolvió 12? Mmmm qué trato tan igual y tan poco sospechoso xD
Sport habla de Coutinho + 70 millones.

Pasan los años y siguen sin saber con qué tipo negocian. Por ese trato el jeque les manda a los toiss.
Lee_Chaolan escribió:Cristiano, aquel que defraudó 14 millones y devolvió 18 mientras el capo de la mafia argentino defraudó 4 y devolvió 12? Mmmm qué trato tan igual y tan poco sospechoso xD


Hasta donde sabemos pagó 4 por un concepto y 12 por otro, según futboleaks. Los 4 por evasión fiscal y los 12 por pagos encubiertos a nombre de su padre que consideraron como salario. Lo de CR iba todo en un mismo pack.
Lee_Chaolan escribió:Que Vinicius va a chupar más banquillo que Chendo lo saben hasta en China. ZZ es un Valverde de la vida y su 11 está claro y no hay sitio para jovenzuelos. Va a morir con Marcela y Modrics arrastrándose xD

Yo ya lo dije que el chollo se le ha acabado. Para empezar fichan para su posicion a Hazard, que va a jugar lo que el quiera y mas, y que se jugara las que el quiera y mas. Han fichado a Rodrygo, que veremos como rinde, a Jovic, que veremos como rinde, Bale que todavia no ha salido, que como se quede, acabara de titular fijo, Benzacat ya titular por decreto fijo, Kubo, que para mi tiene muchisima mejor pinta que Vinichús....

En un par de años cedido, y con suerte algun anuncio de Maria Fontaneda o de natillas.
IvanQ escribió:
Tombi2 escribió:Nada de nada no. En el Madrid ya han tenido que pagar a Hacienda lo que debían Crisriano, Marcelo, Coentrao, Pepe, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Carvalho, James y Casillas que se sepa.

Casualmente todos ellos cuando se fueron del Madrid y Ronaldo cuando se sabía que se iba a ir xD.

P.D. Menos Marcelo.


Claro que si, todo obra del tupido velo protector que Florentino despliega sobre sus jugadores. El tio más influyente del mundo; no sólo dirige al mejor equipo del mundo y sus empresas, sino que también tiene poder en Hacienda, en el Ministerio Fiscal y en el Poder Judicial. Casi nada; más poder que el Rey y el presidente del Gobierno juntos.

¿También es el causante de que los jugadores de fútbol (no sólo del Madrid y del Barsa) defrauden a Hacienda? Porque fíjate que casualidad que a casi todos (digo casi porque alguno habrá que no, cosa que desconozco) los que se les ha investigado han terminado pagando.

Sigan con el victimismo. Florentino tiene la culpa de todo, hasta de los delitos que cometen los demas; y por supuesto Hacienda y los dirige el y para nada están haciendo su trabajo [facepalm]

Si ahora llega el Barsa con 300 kilos y ficha a Neymar, también será obra de Florentino cuando se investigue de donde sale el dinero [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Pues ya supera mis espectativas si lo ceden en dos años, yo dije que lo cedian esta temporada al getafe xD

Por cierto kubo me parece bastante peor que vini, el japones es un pufo que solo vale para marketing, como el otro japones que nos llevamos nosotros al tour.
Hereze escribió:
Tombi2 escribió:
Buste escribió:La verdad es que es curioso ver que desde que Nayemr parece que puede venir al Barss de repente ,aparece hacienda....y con el Madrid?nada de nada....


Nada de nada no. En el Madrid ya han tenido que pagar a Hacienda lo que debían Crisriano, Marcelo, Coentrao, Pepe, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Carvalho, James y Casillas que se sepa.

Hacienda somos todos [hallow] Menos victimismo y más información...

Pues hablemos de información, ¿dónde estaba Hacienda desde que Neymar fichó por el PSG?


Hereze, que quieres decir que una mano negra quiere poner piedras al posible retorno de Neymar al BArça??? XD.

Hace 1 semana, HAcienda no decia nada o yo no lo recuerdo, desde que se confirma que puede volver... sera por lo del 50 aniversario, yo que se.
@Tombi2 yo no he hablado de Florentino en ningún momento, es verdad o mentira lo que he dicho?
jita escribió:Sport habla de Coutinho + 70 millones.

Pasan los años y siguen sin saber con qué tipo negocian. Por ese trato el jeque les manda a los toiss.

Lo saben perfectamente, tanto como para saber que Neymar ahora mismo no es un problema para el Barça sino para el PSG, una cosa es mandar a la grada a Rabiot y otra hacerlo con un tio que gana mas de 20 millones.

Además, habláis del jeque como si fuera el dueño del PSG, cuando no es mas que un consejero delegado, los verdaderos dueños son otros y no creo que estén muy contentos de como va la cosa hasta ahora, y no creo que les haga mucha gracia que por caprichos del jeque, tengan que gastarse un pastizal en un tio que estará en la grada o que cuando juegue, apenas se esforzará lo mas mínimo.

Eso sin contar que a estas alturas la afición del PSG dudo que lo quiera mucho.
@Hereze

De acuerdo en todo.

Pero por 70 + Coutinho no sale. O suben a 100 o no sale.
IvanQ escribió:@Tombi2 yo no he hablado de Florentino en ningún momento, es verdad o mentira lo que he dicho?

teniendo en cuenta que dices que solo aparece hacienda cuando se han ido del madrid cosa falsa en los casos de marcelo, cristiano, pepe y modric ( y no quiero mirar más) es claramente mentira
jita escribió:@Hereze

De acuerdo en todo.

Pero por 70 + Coutinho no sale. O suben a 100 o no sale.

pues que se lo queden, el próximo año valdrá menos.

Sorpresa: Vinicius y Rodrygo son inscritos en el Castilla
IvanQ escribió:@Tombi2 yo no he hablado de Florentino en ningún momento, es verdad o mentira lo que he dicho?


Y entonces que es lo que insinúas? Porque me parece a mi que va en la línea de las conspiraciones que están sacando algunos culés por aquí.

Ya se que no te importa y no vas a ser capaz de contestarme con más de una frase, pero te diré que allá por 2012-2013 se llevo a cabo una reforma fiscal para regularizar el tema de los derechos de imagen, porque se estaba aprovechando un vacio legal por el que mediante personas jurídicas interpuestas acababa el dinero que cobraban, sobretodo por derechos de imagen, en paraísos fiscales y sin declarar. En ese momento se dio oportunidad a todo el mundo que lo hubiera hecho para regularizar el tema y sorpresa, nadie lo hizo.

A partir de ahí empieza todo el tema y empieza a enviarse reclamaciones uno a uno según se investiga y se detecta la irregularidad que no es cosa facil; muchos de esos jugadores a partir de esa fecha ya no están en el equipo; además estos procesos duran varios años, por lo que no es raro que solo Marcelo quede ya en el equipo.

Y no solo son jugadores del Madrid o del Barsa. Son jugadores de todos los equipos, pero en la prensa solo te sacan los que se conocen.
ztruk escribió:teniendo en cuenta que dices que solo aparece hacienda cuando se han ido del madrid cosa falsa en los casos de marcelo, cristiano, pepe y modric ( y no quiero mirar más) es claramente mentira

Marcelo y Cristiano ya los dije, me deje a pepe y Modria no estaba en el ejemplo de usuario. Dejo una nueva información, Football Leaks fue quien desveló la información de que todos esos jugadores estaban defraudando, no hacienda.

Tombi2 escribió:Y entonces que es lo que insinúas? Porque me parece a mi que va en la línea de las conspiraciones que están sacando algunos culés por aquí.

Ya se que no te importa y no vas a ser capaz de contestarme con más de una frase, pero te diré que allá por 2012-2013 se llevo a cabo una reforma fiscal para regularizar el tema de los derechos de imagen, porque se estaba aprovechando un vacio legal por el que mediante personas jurídicas interpuestas acababa el dinero que cobraban, sobretodo por derechos de imagen, en paraísos fiscales y sin declarar. En ese momento se dio oportunidad a todo el mundo que lo hubiera hecho para regularizar el tema y sorpresa, nadie lo hizo.

A partir de ahí empieza todo el tema y empieza a enviarse reclamaciones uno a uno según se investiga y se detecta la irregularidad que no es cosa facil; muchos de esos jugadores a partir de esa fecha ya no están en el equipo; además estos procesos duran varios años, por lo que no es raro que solo Marcelo quede ya en el equipo.

Y no solo son jugadores del Madrid o del Barsa. Son jugadores de todos los equipos, pero en la prensa solo te sacan los que se conocen.

Es verdad o mentira que los jugadores del Barça fueron los primeros casos que salieron a la luz y fue la propia hacienda la que lo hizo. Es verdad o mentira que fue Football Leaks la que desveló los fraudes de los jugadores en activo del Madrid? Es verdad o mentira que se decía continuamente que sólo los jugadores del Barça defraudan? No insinuo nada, son cosas que han pasado.
Hereze escribió:
jita escribió:@Hereze

De acuerdo en todo.

Pero por 70 + Coutinho no sale. O suben a 100 o no sale.

pues que se lo queden, el próximo año valdrá menos.

Sorpresa: Vinicius y Rodrygo son inscritos en el Castilla

Qué problema hay con inscribirlos en el Castilla? En el mismo cuerpo de la noticia dice que es un tema burocrático.
Tombi2 escribió:
IvanQ escribió:@Tombi2 yo no he hablado de Florentino en ningún momento, es verdad o mentira lo que he dicho?


Y entonces que es lo que insinúas? Porque me parece a mi que va en la línea de las conspiraciones que están sacando algunos culés por aquí.

Ya se que no te importa y no vas a ser capaz de contestarme con más de una frase, pero te diré que allá por 2012-2013 se llevo a cabo una reforma fiscal para regularizar el tema de los derechos de imagen, porque se estaba aprovechando un vacio legal por el que mediante personas jurídicas interpuestas acababa el dinero que cobraban, sobretodo por derechos de imagen, en paraísos fiscales y sin declarar. En ese momento se dio oportunidad a todo el mundo que lo hubiera hecho para regularizar el tema y sorpresa, nadie lo hizo.

A partir de ahí empieza todo el tema y empieza a enviarse reclamaciones uno a uno según se investiga y se detecta la irregularidad que no es cosa facil; muchos de esos jugadores a partir de esa fecha ya no están en el equipo; además estos procesos duran varios años, por lo que no es raro que solo Marcelo quede ya en el equipo.

Y no solo son jugadores del Madrid o del Barsa. Son jugadores de todos los equipos, pero en la prensa solo te sacan los que se conocen.

A mi lo que me sorprende es que Hacienda publique la lista de morosidad y ya está, cuando a cualquiera de nosotros si dejamos de pagar un recibido de Movistar, ya nos harian la vida imposible.

Neymar supuestamente debe mas de 30 millones a Hacienda, y qué anrices hace Hacienda, ¿esperar a que vuelva a trabajar en España? y sino lo hace, eso no lo cobra nunca o que...
@IvanQ
Que si, pobrecito el Barsa que la malvada Hacienda investigo a sus jugadores sin ir investigar primero al Madrid (que no se si esto es verdad y dudo que tu lo sepas a no ser que tengas las cartas en que se te notifica el inicio de la investigación y que envíes la documentacion que te pidan).

El victimismo por bandera y da igual que intentes disfrazarlo.

Hereze escribió:
Tombi2 escribió:
IvanQ escribió:@Tombi2 yo no he hablado de Florentino en ningún momento, es verdad o mentira lo que he dicho?


Y entonces que es lo que insinúas? Porque me parece a mi que va en la línea de las conspiraciones que están sacando algunos culés por aquí.

Ya se que no te importa y no vas a ser capaz de contestarme con más de una frase, pero te diré que allá por 2012-2013 se llevo a cabo una reforma fiscal para regularizar el tema de los derechos de imagen, porque se estaba aprovechando un vacio legal por el que mediante personas jurídicas interpuestas acababa el dinero que cobraban, sobretodo por derechos de imagen, en paraísos fiscales y sin declarar. En ese momento se dio oportunidad a todo el mundo que lo hubiera hecho para regularizar el tema y sorpresa, nadie lo hizo.

A partir de ahí empieza todo el tema y empieza a enviarse reclamaciones uno a uno según se investiga y se detecta la irregularidad que no es cosa facil; muchos de esos jugadores a partir de esa fecha ya no están en el equipo; además estos procesos duran varios años, por lo que no es raro que solo Marcelo quede ya en el equipo.

Y no solo son jugadores del Madrid o del Barsa. Son jugadores de todos los equipos, pero en la prensa solo te sacan los que se conocen.


A mi lo que me sorprende es que Hacienda publique la lista de morosidad y ya está, cuando a cualquiera de nosotros si dejamos de pagar un recibido de Movistar, ya nos harian la vida imposible.

Neymar supuestamente debe mas de 30 millones a Hacienda, y qué anrices hace Hacienda, ¿esperar a que vuelva a trabajar en España? y sino lo hace, eso no lo cobra nunca o que...


Y quién te dice que el tema no lleva abierto años; una investigación así es muy compleja, porque ese dinero que has ocultado no llega ni a pasar por España. Haces una campaña publicitaria en China, esta se la pagan a la persona jurídica que tienes registrada en un paraíso Fiscal y es probable que Hacienda no se entere nunca, pero cuando se entera pues pasa esto.
jita escribió:@Hereze

De acuerdo en todo.

Pero por 70 + Coutinho no sale. O suben a 100 o no sale.


Pues de aquí 2 semanas Coutinho y 30 millones, no aceptan? Pues dentro de 4 semanas Coutinho solo, siguen rechazandolo?

Pues que se lo queden
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dolce escribió:
jita escribió:@Hereze

De acuerdo en todo.

Pero por 70 + Coutinho no sale. O suben a 100 o no sale.


Pues de aquí 2 semanas Coutinho y 30 millones, no aceptan? Pues dentro de 4 semanas Coutinho solo, siguen rechazandolo?

Pues que se lo queden


Exacto.
Dolce escribió:
jita escribió:@Hereze

De acuerdo en todo.

Pero por 70 + Coutinho no sale. O suben a 100 o no sale.


Pues de aquí 2 semanas Coutinho y 30 millones, no aceptan? Pues dentro de 4 semanas Coutinho solo, siguen rechazandolo?

Pues que se lo queden


Din, correcto, el problema es suyo no nuestro.
Lee_Chaolan escribió:
Dolce escribió:
jita escribió:@Hereze

De acuerdo en todo.

Pero por 70 + Coutinho no sale. O suben a 100 o no sale.


Pues de aquí 2 semanas Coutinho y 30 millones, no aceptan? Pues dentro de 4 semanas Coutinho solo, siguen rechazandolo?

Pues que se lo queden


Exacto.

Muchos no asimilan que el FCB es el que más tranquilo está. Aquí el FCB tiene super cubierta la posición de Neymar, no tienen urgencia de ningún tipo. El problema lo tienen Neymar y el PSG, que ambos saben que el año que viene el jugador no puede seguir bajo ningún concepto.

Ahora Coutinho +70 kilos, dentro de 2 semanas Coutinho y 25 kilos, en un mes Coutinho a pelo, en mes y pico un Cacaolat. No les vale? Que se lo coman.
Neymar se queda en paris, el proximo año ya lo dejan salir para el barça despues de muchos lloros, fiestas varias y alguna lesion fingida, renuevan a mbappe con 40 kilos limpios por año, lo veo.
Tombi2 escribió:@IvanQ
Que si, pobrecito el Barsa que la malvada Hacienda investigo a sus jugadores sin ir investigar primero al Madrid (que no se si esto es verdad y dudo que tu lo sepas a no ser que tengas las cartas en que se te notifica el inicio de la investigación

Otra vez dices cosas que no he dicho.

IvanQ escribió:Es verdad o mentira que los jugadores del Barça fueron los primeros casos que salieron a la luz y fue la propia hacienda la que lo hizo.
Algunos se creen que al jeque le importa dejar en el banquillo o en la grada a Neymar [qmparto]
No os pongáis chulitos con él que os compra hasta el escudo [rtfm]

Qué grande [tadoramo]
zeoroh escribió:Algunos se creen que al jeque le importa dejar en el banquillo o en la grada a Neymar [qmparto]
No os pongáis chulitos con él que os compra hasta el escudo [rtfm]

El jeque tiene un problemón con el Fair Play financiero, dejar a Neymar en la grada podría ser el declive definitivo del PSG, necesitan meter pasta y dejas a tu segundo jugador más valioso en la grada cobrando un pastizal,
Pero no habiamos quedao que cuando mabppe quiera ir al madrid no podran dejarlo en la grada por ser una estrella munidal? joer como cambiais el discurso xDDD
zeoroh escribió:Algunos se creen que al jeque le importa dejar en el banquillo o en la grada a Neymar [qmparto]
No os pongáis chulitos con él que os compra hasta el escudo [rtfm]

Qué grande [tadoramo]

Otros se creen que Neymar acabará en la grada, pobres inocentes
ionesteraX escribió:Pero no habiamos quedao que cuando mabppe quiera ir al madrid no podran dejarlo en la grada por ser una estrella munidal? joer como cambiais el discurso xDDD


Es el día a día de algunos [qmparto]

Aún con todo lo que está saliendo espero que neymar se quede en el PSG y no fiche por el barça
303843 respuestas