[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
zeoroh escribió:@Hereze Efectivamente, lo digo yo.
Cou ha sido una estafa monumental, si yo fuera el PSG no lo querría ni regalado, pero de comprarlo, más de 60 kilos sería tirar el dinero.

Si no lo vendéis en torno a ese precio os lo vais a comer porque nadie va a dar más de eso por él. Y ojo, Cou o Dempelé tiene que salir.
Messi, Suarez,Griezmann, Dempelé y Coutinho.
Uno de esos va fuera y otro al banquillo.

Ha salido mal en el Bará, pero eso no signifique no en otro equipo no rinda como se espera.

Y no sé porque uno de esos cuatro se tiene que ir fuera o al banquillo, vosotros ahora mismo tenéis a Benzema, Jovic, Hazard, Vinicius y Bale, y encima queréis fichar a Mbappé, pues ya me dirás.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Efectivamente, lo digo yo.
Cou ha sido una estafa monumental, si yo fuera el PSG no lo querría ni regalado, pero de comprarlo, más de 60 kilos sería tirar el dinero.

Si no lo vendéis en torno a ese precio os lo vais a comer porque nadie va a dar más de eso por él. Y ojo, Cou o Dempelé tiene que salir.
Messi, Suarez,Griezmann, Dempelé y Coutinho.
Uno de esos va fuera y otro al banquillo.

Ha salido mal en el Bará, pero eso no signifique no en otro equipo no rinda como se espera.

Y no sé porque uno de esos cuatro se tiene que ir fuera o al banquillo, vosotros ahora mismo tenéis a Benzema, Jovic, Hazard, Vinicius y Bale, y encima queréis fichar a Mbappé, pues ya me dirás.

Jovic va al banquillo con Bale y probablemente Vinicius.
No puedes jugar con 4 tios arriba, defiende mi abuela entonces [qmparto]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Efectivamente, lo digo yo.
Cou ha sido una estafa monumental, si yo fuera el PSG no lo querría ni regalado, pero de comprarlo, más de 60 kilos sería tirar el dinero.

Si no lo vendéis en torno a ese precio os lo vais a comer porque nadie va a dar más de eso por él. Y ojo, Cou o Dempelé tiene que salir.
Messi, Suarez,Griezmann, Dempelé y Coutinho.
Uno de esos va fuera y otro al banquillo.

Ha salido mal en el Bará, pero eso no signifique no en otro equipo no rinda como se espera.

Y no sé porque uno de esos cuatro se tiene que ir fuera o al banquillo, vosotros ahora mismo tenéis a Benzema, Jovic, Hazard, Vinicius y Bale, y encima queréis fichar a Mbappé, pues ya me dirás.

Jovic va al banquillo con Bale y probablemente Vinicius.
No puedes jugar con 4 tios arriba, defiende mi abuela entonces [qmparto]

¿Jovic al banquillo? joder y eso que el pobre no fichó por el Barça porque no le garantizaban la titularidad.

¿Vinicius también? ¿pero no era un futuro BdO?
Vinichús una vez pasada la novedad, más la llegada de savia nueva como Rodrygo, Kubo, Hazard... Como siga de cara a puerta como un jugador de regional, le van a pitar los oídos.

Algo similar al caso de Saviola en su día. Un brote verde entre tanta mediocridad, se vendió como el elegido, fue un fiasco, y a pitarlo como todo hijo de vecino.
@Hereze El Madrid jugará con 3 arriba, al igual que el Barsa.
Messi, Suarez y Griezmann son titularisimos. Cou y Dempe a chupar banqueta.

En el Madrid, Hazard y Empané son titulares, queda un puesto que se disputarán Jovic y Vinicius.(Bale ni lo cuento)
riki puig en agosto hace 20 años...Así que jovencísimo jovencísimo tampoco es. Pero claro, no es De Puig para tenerlo en el primer equipo. Pq claro Xavi cuando subió al A ya era el crack que llegó a ser, igual que iniesta que fue titular indiscutible siempre...
Repito, con lo que éramos...
Hestromboli escribió:
zeoroh escribió:
mglon escribió:@Hestromboli de dónde sales tú? eres buena pieza [qmparto]

Es un clonito güeno.



Estaré encantado de que me rastreen los mods o vosotros mismos xD

Por cierto, no estarás desviando el tema verdad @mglon?


Pues igual sí, pero si es el caso, es totalmente involuntario, es que tu imaginación y diarrea verbal me abstraen
Hereze escribió:
Kuouz escribió:En transfermarkt le dan 90M de valor a Coutinho, tampoco es tantísima exageración eh. Yo creo que ahora mismo 80M sería para darse con un canto en los dientes, y Rakitic 40 ya me parecería un atraquito pero asumible para un PSG. Para mi esa oferta del Barça, de ser cierta, no llega a los 200M ni de Blas.

Y Neymar 180 millones, así que la oferta del Barça sería de 170 millones, no es tan mala ¿no?


Transfermarkt solo se aplica a los jugadoers del barça, neymar vale 300 kilos tio que pareces nuevo en esto xDDD

er_piltrafilla escribió:riki puig en agosto hace 20 años...Así que jovencísimo jovencísimo tampoco es. Pero claro, no es De Puig para tenerlo en el primer equipo. Pq claro Xavi cuando subió al A ya era el crack que llegó a ser, igual que iniesta que fue titular indiscutible siempre...
Repito, con lo que éramos...


Mientras este valpierde de entrenador ni de coña juega un tio con menos de 26 años titular en el barça para partidos importantes, prefiere poner al utillero de 60 años antes que a cualquier chaval.

Defcon Norris escribió:
ionesteraX escribió:Joer, coutinho es fundamental para que perdamos titulos xD

Es un tio que resta e incluso aleña cuando salia lo hacia mejor, el brasileño esta fuera del equipo y salvo que le hagan un reset en la cabeza es carne de venta salvo que nobita ya no sea medio tonto si no tonto entero.


Estaba pensando en el PES 20 XD Que lo vendan pero que traigan a Van de Beek, a Jurado o algún centrocampista ofensivo decente. Cambiar a Rakitic y Coutinho por Neymar sería dejar la columna vertebral del equipo con Arthur, Sergi Roberto y Aleñá... No pasamos ni de cuartos


No sería mal fichaje el holandes, incluso algo para el puesto de busi, rodri hubiera estado bien, para mi el de lo mejor de la pasada liga junto a parejo en ese puesto, de todas formas se te olvida de jong que yo creo acabara de interior.

Habran leches como panes para esos dos puestos de interior así que quitarse de encima a rakitic o vidal es prioritario para que de jong y arthur tengan sitio.

De todas formas si el psg es listo al que le interesa pillar del barça es a umtiti ( siempre que la rodilla este bien ) ya qeu su defensa es basura, si logran pillar a umtiti y dembele hacen el negocio del siglo y suben el nivel del equipo.
zeoroh escribió:@Hereze El Madrid jugará con 3 arriba, al igual que el Barsa.
Messi, Suarez y Griezmann son titularisimos. Cou y Dempe a chupar banqueta.

En el Madrid, Hazard y Empané son titulares, queda un puesto que se disputarán Jovic y Vinicius.(Bale ni lo cuento)

Como no se vaya Bale, al final la delantera titular va a ser Hazard, Benzemá y Bale, porque a poco que él esté bien es mejor que Lucas Vázquez o Asensio. Es nuestra triste realidad con esa banda derecha.
Hatake-Kakashi escribió:
zeoroh escribió:@Hereze El Madrid jugará con 3 arriba, al igual que el Barsa.
Messi, Suarez y Griezmann son titularisimos. Cou y Dempe a chupar banqueta.

En el Madrid, Hazard y Empané son titulares, queda un puesto que se disputarán Jovic y Vinicius.(Bale ni lo cuento)

Como no se vaya Bale, al final la delantera titular va a ser Hazard, Benzemá y Bale, porque a poco que él esté bien es mejor que Lucas Vázquez o Asensio. Es nuestra triste realidad con esa banda derecha.


No te quepa duda. Bale si se queda (y se va a quedar) con el tiempo será titular.

Por cierto, ahora tampoco se descarta que el Madrid se quede con James. No se va a ir ni el tato del equipo [facepalm]
Me quedo loco con las conclusiones a las que llegáis en base a "noticias" que a saber de dónde salen. Tanto histerismo a 17 de julio no puede ser bueno.
Kuouz escribió:Me quedo loco con las conclusiones a las que llegáis en base a "noticias" que a saber de dónde salen. Tanto histerismo a 17 de julio no puede ser bueno.


Evidentemente se irán, pero ¿cómo se van a ir?

Estamos cediendo a todo el mundo y sacando muy poco dinero.

Y respecto al tiempo, para jugadores como Pogba o Bale quedan apenas 3 semanas. Luego te pasa como con De Gea, que a las 00:00 del último día no llega el fax...
Kuouz escribió:Me quedo loco con las conclusiones a las que llegáis en base a "noticias" que a saber de dónde salen. Tanto histerismo a 17 de julio no puede ser bueno.

Nosotros ya sabemos que tendremos nadaplete XD XD XD XD
@Hereze Mejor apuntar por lo bajo y no hablar de tripletes en enero, que luego viene el lobo [hallow]
Hereze escribió:
Kuouz escribió:Me quedo loco con las conclusiones a las que llegáis en base a "noticias" que a saber de dónde salen. Tanto histerismo a 17 de julio no puede ser bueno.

Nosotros ya sabemos que tendremos nadaplete XD XD XD XD


la unica incognita es saber si valpierde es capaz de aumentar el ridiculo en champions tirando un 4-0 a la basura XD
Qué grandes [qmparto] [qmparto]

El Madrid 'se borra' de la Superliga europea y se entusiasma con el Mundial de clubes

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c4.html

Como saben que enfrentándose a todos los equipos de forma regular no tienen nada que hacer les mola más el sistema de eliminatorias para ver si hay suerte y ganan algo sin enfrentarse a los mejores equipos [plas] [plas] [plas] [plas]
Torres escribió:Qué grandes [qmparto] [qmparto]

El Madrid 'se borra' de la Superliga europea y se entusiasma con el Mundial de clubes

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c4.html

Como saben que enfrentándose a todos los equipos de forma regular no tienen nada que hacer les mola más el sistema de eliminatorias para ver si hay suerte y ganan algo sin enfrentarse a los mejores equipos [plas] [plas] [plas] [plas]


Hay un poquito de comentario en tu flame.

Besitos.
Torres escribió:Qué grandes [qmparto] [qmparto]

El Madrid 'se borra' de la Superliga europea y se entusiasma con el Mundial de clubes

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c4.html

Como saben que enfrentándose a todos los equipos de forma regular no tienen nada que hacer les mola más el sistema de eliminatorias para ver si hay suerte y ganan algo sin enfrentarse a los mejores equipos [plas] [plas] [plas] [plas]


Cuando lees el titular pero no la noticia se viene con disparates como el que has escrito.

Se han negado porque económicamente es inviable, ya que todos los clubes ingleses la han rechazado, siendo una parte esencial en cuánto ingresos en la hipotética liga europea.
Torres escribió:Qué grandes [qmparto] [qmparto]

El Madrid 'se borra' de la Superliga europea y se entusiasma con el Mundial de clubes

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c4.html

Como saben que enfrentándose a todos los equipos de forma regular no tienen nada que hacer les mola más el sistema de eliminatorias para ver si hay suerte y ganan algo sin enfrentarse a los mejores equipos [plas] [plas] [plas] [plas]

Shakhtar
Malmoe (CR7 les marca 14 goles en dos partidos y acaba como máximo anotador de esta edición)
PSG


Roma
Wolfsburgo
City (De Pellegrini y Touré titular con 120 kilos)
Atleti ( Ejem, ejem, que me atraganto...)

“Campeones de Europa”

Pues vale...
JDGB escribió:
Torres escribió:Qué grandes [qmparto] [qmparto]

El Madrid 'se borra' de la Superliga europea y se entusiasma con el Mundial de clubes

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c4.html

Como saben que enfrentándose a todos los equipos de forma regular no tienen nada que hacer les mola más el sistema de eliminatorias para ver si hay suerte y ganan algo sin enfrentarse a los mejores equipos [plas] [plas] [plas] [plas]

Shakhtar
Malmoe (CR7 les marca 14 goles en dos partidos y acaba como máximo anotador de esta edición)
PSG


Roma
Wolfsburgo
City (De Pellegrini y Touré titular con 120 kilos)
Atleti ( Ejem, ejem, que me atraganto...)

“Campeones de Europa”

Pues vale...


Y así 3 veces más :o

Aunque tienes razón. Eso es muy fácil. Lo verdaderamente difícil es que te remonten teniendo las eliminatorias ganadas. Eso solo es capaz de hacerlo un equipo en Europa. A ver si es verdad eso de que no hay 2 sin 3... [qmparto]
Tombi2 escribió:
JDGB escribió:
Torres escribió:Qué grandes [qmparto] [qmparto]

El Madrid 'se borra' de la Superliga europea y se entusiasma con el Mundial de clubes

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c4.html

Como saben que enfrentándose a todos los equipos de forma regular no tienen nada que hacer les mola más el sistema de eliminatorias para ver si hay suerte y ganan algo sin enfrentarse a los mejores equipos [plas] [plas] [plas] [plas]

Shakhtar
Malmoe (CR7 les marca 14 goles en dos partidos y acaba como máximo anotador de esta edición)
PSG


Roma
Wolfsburgo
City (De Pellegrini y Touré titular con 120 kilos)
Atleti ( Ejem, ejem, que me atraganto...)

“Campeones de Europa”

Pues vale...


Y así 3 veces más :o

Aunque tienes razón. Eso es muy fácil. Lo verdaderamente difícil es que te remonten teniendo las eliminatorias ganadas. Eso solo es capaz de hacerlo un equipo en Europa. A ver si es verdad eso de que no hay 2 sin 3... [qmparto]


Lo más gracioso es que a su equipo los eliminó dos de los equipos listados, donde quedó la coherencia?
JDGB escribió:Shakhtar
Malmoe (CR7 les marca 14 goles en dos partidos y acaba como máximo anotador de esta edición)
PSG


Roma
Wolfsburgo
City (De Pellegrini y Touré titular con 120 kilos)
Atleti ( Ejem, ejem, que me atraganto...)

“Campeones de Europa”

Pues vale...

Anda, deja de hacer el ridículo, que la Roma os metió 3 y el Atleti os eliminó hace un par de temporadas.

PSG, Juve, Atleti, Bayern, Liverpool... curiosamente os habéis cruzado con la mayoría y os han mandado pa' casa en pleno prime de Messi XD
Tombi2 escribió:
JDGB escribió:
Torres escribió:Qué grandes [qmparto] [qmparto]

El Madrid 'se borra' de la Superliga europea y se entusiasma con el Mundial de clubes

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c4.html

Como saben que enfrentándose a todos los equipos de forma regular no tienen nada que hacer les mola más el sistema de eliminatorias para ver si hay suerte y ganan algo sin enfrentarse a los mejores equipos [plas] [plas] [plas] [plas]

Shakhtar
Malmoe (CR7 les marca 14 goles en dos partidos y acaba como máximo anotador de esta edición)
PSG


Roma
Wolfsburgo
City (De Pellegrini y Touré titular con 120 kilos)
Atleti ( Ejem, ejem, que me atraganto...)

“Campeones de Europa”

Pues vale...


Y así 3 veces más :o

Aunque tienes razón. Eso es muy fácil. Lo verdaderamente difícil es que te remonten teniendo las eliminatorias ganadas. Eso solo es capaz de hacerlo un equipo en Europa. A ver si es verdad eso de que no hay 2 sin 3... [qmparto]

¿Te refieres a ganar en campo contrario 1-2 y que en tu campo te ganen 1-4?
Valpierde sobre De Jong: "Es un proyecto de futuro"

Imagen
@Tombi2

No, así 3 veces más no.

Se eliminaron a equipos como el Bayern, PSG, Juventus, Atlético de Madrid y Liverpool. A algunos de ellos dos veces. Y varios de ellos echaron al Barça por cierto.

En la undécima hubo suerte en el sorteo. En el resto no. Y la suerte hay que aprovecharla. Mira al Barça este año...
ionesteraX escribió:Valpierde sobre De Jong: "Es un proyecto de futuro"

Imagen

Asco de tío, mira que me caía bien y me parecía buena persona pero es que no lo trago ya, cero ilusión con ese perdedor al mando.
ionesteraX escribió:Valpierde sobre De Jong: "Es un proyecto de futuro"

Imagen

Va a comer banquillo como un campeón. Copa del Rey y poco más. Este indigente mental lo va a matar.

El Tailson este quien es? El nuevo Keirrison? Chanchullo tras chanchullo.
@eRiKaXPiReNCe el Tailson este... De quién es hijo? Si va a la Masía será porque tiene ADN Barsa no? [666]
JDGB escribió:
Torres escribió:Qué grandes [qmparto] [qmparto]

El Madrid 'se borra' de la Superliga europea y se entusiasma con el Mundial de clubes

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c4.html

Como saben que enfrentándose a todos los equipos de forma regular no tienen nada que hacer les mola más el sistema de eliminatorias para ver si hay suerte y ganan algo sin enfrentarse a los mejores equipos [plas] [plas] [plas] [plas]

Shakhtar
Malmoe (CR7 les marca 14 goles en dos partidos y acaba como máximo anotador de esta edición)
PSG


Roma
Wolfsburgo
City (De Pellegrini y Touré titular con 120 kilos)
Atleti ( Ejem, ejem, que me atraganto...)

“Campeones de Europa”

Pues vale...


Como se te ve enterado, te pongo a un amigo que seguro que te gusta para que te explique algo de la champions xD:



P.D.: A dia de ese video, el madrid tenía 11 "solo" [hallow]
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:Valpierde sobre De Jong: "Es un proyecto de futuro"

Imagen

Asco de tío, mira que me caía bien y me parecía buena persona pero es que no lo trago ya, cero ilusión con ese perdedor al mando.

Imagen
jita escribió:
Kuouz escribió:Me quedo loco con las conclusiones a las que llegáis en base a "noticias" que a saber de dónde salen. Tanto histerismo a 17 de julio no puede ser bueno.


Evidentemente se irán, pero ¿cómo se van a ir?

Estamos cediendo a todo el mundo y sacando muy poco dinero.

Y respecto al tiempo, para jugadores como Pogba o Bale quedan apenas 3 semanas. Luego te pasa como con De Gea, que a las 00:00 del último día no llega el fax...


Casi 130M sin haber vendido aún a nadie realmente importante, me parece un buen pico. Cuatro ventas y dos cesiones, tres si cuentas a Luca Zidane. Y 3 semanas me parece tiempo más que de sobra para cerrar esas dos operaciones que mencionas. Lo dicho, relax :p
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Valpierde sobre De Jong: "Es un proyecto de futuro"

Imagen

Va a comer banquillo como un campeón. Copa del Rey y poco más. Este indigente mental lo va a matar.

El Tailson este quien es? El nuevo Keirrison? Chanchullo tras chanchullo.


donde esta el "zozi" que denuncio las artimañas del club para traerse a neymar? porque con todos los tejemanejes de nobita tendria para empapelar toda barna de denuncias XD
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:Valpierde sobre De Jong: "Es un proyecto de futuro"

Imagen

Asco de tío, mira que me caía bien y me parecía buena persona pero es que no lo trago ya, cero ilusión con ese perdedor al mando.


V es un figura [qmparto] [qmparto]
mglon escribió:Pues igual sí, pero si es el caso, es totalmente involuntario, es que tu imaginación y diarrea verbal me abstraen



Independientemente del flame gratuito, el cual ignoro en su totalidad, tengo que hacerte una pregunta


La burbuja de vinicius y rodrygo se ha pinchado ya???

https://as.com/futbol/2019/07/17/primer ... &m5=MjA%3D

Riqui Puig 0

Total 0

Vinicius 45+15*
Rodrygo 45

Total 115

[bye] [bye] [bye]


*que siiii, que aunque no se quiera ver o escuchar, costo los 45 que pagaba el Barcelona y los 15 pa familiares y demases ;)
Hestromboli escribió:
mglon escribió:Pues igual sí, pero si es el caso, es totalmente involuntario, es que tu imaginación y diarrea verbal me abstraen



Independientemente del flame gratuito, el cual ignoro en su totalidad, tengo que hacerte una pregunta


La burbuja de vinicius y rodrygo se ha pinchado ya???

https://as.com/futbol/2019/07/17/primer ... &m5=MjA%3D

Riqui Puig 0

Total 0

Vinicius 45+15*
Rodrygo 45

Total 115

[bye] [bye] [bye]


*que siiii, que aunque no se quiera ver o escuchar, costo los 45 que pagaba el Barcelona y los 15 pa familiares y demases ;)

En el colegio las matemáticas las suspendías no? XD
105 perdón, que 10 millones hacen la diferencia

[360º]
Hestromboli escribió:105 perdón, que 10 millones hacen la diferencia

[360º]


Para papi Neymar y Raiola, sí [carcajad] [carcajad]
Si es para timar a Nobi, son miseria [qmparto] [qmparto]
Hestromboli escribió:
mglon escribió:Pues igual sí, pero si es el caso, es totalmente involuntario, es que tu imaginación y diarrea verbal me abstraen



Independientemente del flame gratuito, el cual ignoro en su totalidad, tengo que hacerte una pregunta


La burbuja de vinicius y rodrygo se ha pinchado ya???

https://as.com/futbol/2019/07/17/primer ... &m5=MjA%3D

Riqui Puig 0

Total 0

Vinicius 45+15*
Rodrygo 45

Total 115

[bye] [bye] [bye]


*que siiii, que aunque no se quiera ver o escuchar, costo los 45 que pagaba el Barcelona y los 15 pa familiares y demases ;)



Vinicius ha subido su valor de mercado respecto al año que llegó

Y Rodrygo desde luego dudo que haya bajado porque no ha tenido tiempo
Hestromboli escribió:
mglon escribió:Pues igual sí, pero si es el caso, es totalmente involuntario, es que tu imaginación y diarrea verbal me abstraen



Independientemente del flame gratuito, el cual ignoro en su totalidad, tengo que hacerte una pregunta


La burbuja de vinicius y rodrygo se ha pinchado ya???

https://as.com/futbol/2019/07/17/primer ... &m5=MjA%3D

Riqui Puig 0

Total 0

Vinicius 45+15*
Rodrygo 45

Total 115

[bye] [bye] [bye]


*que siiii, que aunque no se quiera ver o escuchar, costo los 45 que pagaba el Barcelona y los 15 pa familiares y demases ;)


Aquí tienes la burbuja de Vinicius: https://youtu.be/wFUiroTaMz0
Con 18 años, primera temporada en España y siendo de lo mejor del Madrid y tirando del equipo. Nada mal creo yo.

Y si, ya le he visto fallar mil goles. Pero también le he visto crear otras tantas ocasiones a el solo; que entre la pelota entre los 3 palos va ser cuestión de ir cogiendo experiencia y reduciendo los nervios.

Peor bueno, como este si tiene muy buena pinta, entiendo que sea el foco de las críticas de los rivales.

Y con Rodrygo pues nisiquiera le hemos visto jugar. Antes de hablar de él podríamos esperar un poquito creo yo. Pero es lo mismo, mejor criticar lo que haga el rival y punto, aunque no les haya visto dar una patada a un balón en la vida.
Con Vinicius está claro que el iluminado que se encarga de confeccionar las plantillas burocráticamente para sacar el mayor partido al equipo se ha colado y no sabía esa norma. Dejarán enfriar el asunto y en un par de semanas lo inscribirán con el primer equipo.
medran_27 escribió:Con Vinicius está claro que el iluminado que se encarga de confeccionar las plantillas burocráticamente para sacar el mayor partido al equipo se ha colado y no sabía esa norma. Dejarán enfriar el asunto y en un par de semanas lo inscribirán con el primer equipo.


Con Bubba, habla bien [rtfm] [rtfm] XD XD
@medran_27
La norma dice esto:" el futbolista podrá retornar al club de origen salvo que hubiere sido alineado en el superior en diez encuentros, de manera alterna o sucesiva, en cualesquiera de las competiciones oficiales en que éste participe, sea cual fuere el tiempo real que hubiesen actuado"

El club de origen sería el Castilla; el superior el Real Madrid. Lo que yo entiendo es que si Vinicius juega 10 partidos en el Madrid, ya no puede volver al Castilla, por lo que realmente no hay ningún problema.

Creo que es el redactor del As el que se ha colado, o lo estoy entendiendo yo mal.
Tombi2 escribió:@medran_27
La norma dice esto:" el futbolista podrá retornar al club de origen salvo que hubiere sido alineado en el superior en diez encuentros, de manera alterna o sucesiva, en cualesquiera de las competiciones oficiales en que éste participe, sea cual fuere el tiempo real que hubiesen actuado"

El club de origen sería el Castilla; el superior el Real Madrid. Lo que yo entiendo es que si Vinicius juega 10 partidos en el Madrid, ya no puede volver al Castilla, por lo que realmente no hay ningún problema.

Creo que es el redactor del As el que se ha colado, o lo estoy entendiendo yo mal.

Si, leyendo la norma parece lo que tu dices. Pero en ese caso, creo que habría varios problemas, que pasaría con la ley de extracomunitarios en la primera plantilla, con el número máximo de jugadores... Vamos con las leyes previas a la hora de confecionar la primera plantilla. Porque si al cumplir 10 partidos pasa automáticamente a la primera plantilla.. no sé, creo que tienen que aclarar mejor la noticia (para una noticia que es de fútbol y no de chismorreo o rumores y la pifian, se nota que no están acostumbrados).
Torres escribió:Qué grandes [qmparto] [qmparto]

El Madrid 'se borra' de la Superliga europea y se entusiasma con el Mundial de clubes

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c4.html

Como saben que enfrentándose a todos los equipos de forma regular no tienen nada que hacer les mola más el sistema de eliminatorias para ver si hay suerte y ganan algo sin enfrentarse a los mejores equipos [plas] [plas] [plas] [plas]

Claro tío.Por eso el Madrid tiene 33 ligas regulres.Porque no tienr nada que hacer.
Está subiendo el level este foro que no veas...


@JDBG
Ese año el Madrid tivo potra hasta la final.
Pero hay que saber ganaf con ella.
Ves los rivales del Barça este año y son de coña.Y mira, pa casita que os fuisteis.
hh1 escribió:
Torres escribió:Qué grandes [qmparto] [qmparto]

El Madrid 'se borra' de la Superliga europea y se entusiasma con el Mundial de clubes

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c4.html

Como saben que enfrentándose a todos los equipos de forma regular no tienen nada que hacer les mola más el sistema de eliminatorias para ver si hay suerte y ganan algo sin enfrentarse a los mejores equipos [plas] [plas] [plas] [plas]

Claro tío.Por eso el Madrid tiene 33 ligas regulres.Porque no tienr nada que hacer.
Está subiendo el level este foro que no veas...


@JDBG
Ese año el Madrid tivo potra hasta la final.
Pero hay que saber ganaf con ella.
Ves los rivales del Barça este año y son de coña.Y mira, pa casita que os fuisteis.


Yo es que esto de la superliga europea no lo veo, se cancelarán todas las ligas domésticas para que haya una europea? o simplemente harán la superliga europea los 4 primeros como en champions?

Es que si los 4 primeros de España por poner el ejemplo tienen que jugar la liga doméstica, la super liga europea, la champions league, luego la copa del rey cuando toque, es que esto va a ser a partido cada 3 dias durante 8 meses [+risas], si los equipos llegan reventados a final de liga doméstica, como van a resistir con una liga europea a no ser que se dejen la doméstica?

Es que no veo yo a los 4 primeros dejándose la doméstica, pierde pasta la federación española y esos equipos también, no veo yo a mucha gente pagando por ver partidos del getafe vs español.
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:Qué grandes [qmparto] [qmparto]

El Madrid 'se borra' de la Superliga europea y se entusiasma con el Mundial de clubes

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c4.html

Como saben que enfrentándose a todos los equipos de forma regular no tienen nada que hacer les mola más el sistema de eliminatorias para ver si hay suerte y ganan algo sin enfrentarse a los mejores equipos [plas] [plas] [plas] [plas]

Claro tío.Por eso el Madrid tiene 33 ligas regulres.Porque no tienr nada que hacer.
Está subiendo el level este foro que no veas...


@JDBG
Ese año el Madrid tivo potra hasta la final.
Pero hay que saber ganaf con ella.
Ves los rivales del Barça este año y son de coña.Y mira, pa casita que os fuisteis.


Yo es que esto de la superliga europea no lo veo, se cancelarán todas las ligas domésticas para que haya una europea? o simplemente harán la superliga europea los 4 primeros como en champions?

Es que si los 4 primeros de España por poner el ejemplo tienen que jugar la liga doméstica, la super liga europea, la champions league, luego la copa del rey cuando toque, es que esto va a ser a partido cada 3 dias durante 8 meses [+risas], si los equipos llegan reventados a final de liga doméstica, como van a resistir con una liga europea a no ser que se dejen la doméstica?

Es que no veo yo a los 4 primeros dejándose la doméstica, pierde pasta la federación española y esos equipos también, no veo yo a mucha gente pagando por ver partidos del getafe vs español.

Con una superliga europea se iria el fútbol a la mierda y se perdería la emoción de las eliminatorias.
EL Castilla se se monta un tridente con Vinicius, Rodrigo Y kubo, y a los de arriba del madrid los dejan en ridículo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:EL Castilla se se monta un tridente con Vinicius, Rodrigo Y kubo, y a los de arriba del madrid los dejan en ridículo [qmparto]

Y no te olvides de Brahim.

Si entre Vinicius, Jovic,Brahim, Rodrygo,Kubo y Ceballos, no salen al menos un par buenos y aprovechables para el 11 titular, ya sería mala suerte.
Y joder, alguno saldrá crack.
mglon escribió:La burbuja Riqui Puig ya se ha pinchado?

https://as.com/futbol/2019/07/17/primer ... &m5=MTk%3D


Por tu tranquilidad:

Riqui Puig es la joya de la cantera del FC Barcelona y el club cuida todos los detalles para protegerlo. Después de que el centrocampista no se ejercitara por la mañana con el primer equipo por decision de Ernesto Valverde, se dispararon los rumores que pronto quedaron desactivados. Riqui volvió a trabajar por la tarde bajo las órdenes del extremeño y únicamente se había ausentado por las rotaciones que se están llevando a cabo de los jóvenes en las sesiones preparatorias. Araujo, Monchu, Collado, Iñaki Peña y Carles Pérez fueron los elegidos por la mañana, mientras que Riqui fue el único del filial que se ejercitó con el primer equipo por la tarde.


Si esque este Valverde es un corazón. Cómo piensa en dar oportunidades...


@hh1 no te piques hombre.., el Madrid de la actualidad no es un equipo regular y se centra en eliminatorias (y suerte). Pero vamos que le ha servido para rascar champions sin ser el mejor.., eso también tiene su mérito
Se rumorea que el Madrid quiere a Neymar: No pasa nada.


Se rumorea que el Barça quiere a Neymar: Aparece Hacienda reclamándole 35 millones de euros.


Todo ok Jose Luis, todo ok.
303843 respuestas