[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
bicko escribió:
urtain69 escribió:
bicko escribió:
Y quién decía la semana pasada que ya habíamos comprado la liga? los madridistas también no?

Con el coñazo que llevais dando, bien podeis aguantar vosotros ahora algunos partidos, que mira que llevais ligas llorando...


Bueno nosotros lloramos ligas, otros lloran champions... estamos en las mismas, se equivoca para todos, el sistema es una puta mierda... lo aplican cuando quieren... y como quieren... no tiene lógica alguna... ya sea madrid, barcelona, atletico... y esta claro que joden al pequeño en caso de duda....

Pues si se equivocan para todos, dejad de dar el coñazo cada semana.
Un trato.
Si dejais de llorar, lo hacemos nosotros. Hay trato??
Rakitic tiene pinta de ver la 5ª amarilla ante el Sevilla y Lenglet, lo mismo [toctoc] [toctoc]
urtain69 escribió:
bicko escribió:
urtain69 escribió:Con el coñazo que llevais dando, bien podeis aguantar vosotros ahora algunos partidos, que mira que llevais ligas llorando...


Bueno nosotros lloramos ligas, otros lloran champions... estamos en las mismas, se equivoca para todos, el sistema es una puta mierda... lo aplican cuando quieren... y como quieren... no tiene lógica alguna... ya sea madrid, barcelona, atletico... y esta claro que joden al pequeño en caso de duda....

Pues si se equivocan para todos, dejad de dar el coñazo cada semana.
Un trato.
Si dejais de llorar, lo hacemos nosotros. Hay trato??


Por mi perfecto, pero es que lo de la semana pasada la tenía clavada no me gusta que me toquen a florentino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Firmo. Firmas? [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Almenos vamos a tomarnoslo con humor, que mañana le regalaran un gol al Madrid ya verás!!
bicko escribió:

Firmo. Firmas? [rtfm]


Si, si. Yo firmo.
Jhonny_palillo escribió:Rakitic tiene pinta de ver la 5ª amarilla ante el Sevilla y Lenglet, lo mismo [toctoc] [toctoc]

Mientras no telegrafien delante de una camara el suceso..

:Ð
3 puntitos mas, ¡ñam ñam!.
urtain69 escribió:
bicko escribió:

Firmo. Firmas? [rtfm]


Si, si. Yo firmo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, que pasa con Rakitic? era un jugador que me encantaba, no juega por algo?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:Rakitic tiene pinta de ver la 5ª amarilla ante el Sevilla y Lenglet, lo mismo [toctoc] [toctoc]

Mientras no telegrafien delante de una camara el suceso..

:Ð


Eso es para Ramos, mañana, que la buscará con ansia [carcajad] [carcajad]
bicko escribió:
hh1 escribió:
trakergc escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/02/16/5c68755146163fc6a78b4580.html

Por fin lo he visto.
Para mí eso no es penalti, salvo que poner la mano en el hombro se considere en el reglamento que lo es.
Creia que era agarrón, pero no lo veo por ningún lado.
Si le pone el brazo y le retiene mínimamemnte, sería penalti.Pero yo no veo ni que le frene , ni nada.
El árbitro es fácil que se equivoque, ¿pero el VAR?

No sé lo que dice el reglamento sobre una mano en el hombro.

Solo digo que en vez del Barça, es el Madrid el que gana con ese penalti, se lia aquí la de dios.


Yo estoy buscando el que han dicho que era penalti a boateng y el fuera de juego del valladolid que creo que no era... pero no tengo manera de encontrarlos.....

Yo no vi el partido.Así que ,no sé decirte...
bicko escribió:
urtain69 escribió:
bicko escribió:

Firmo. Firmas? [rtfm]


Si, si. Yo firmo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, que pasa con Rakitic? era un jugador que me encantaba, no juega por algo?

Esta dificil lo de la paz. Mira el mensaje encima del tuyo [jaja]

Rakitic esta fundido, lo mismo que Busquets, Suarez, Messi...
Y es que el inutil de VV les da descanso y luego los saca... pues como si no hiciera nada [facepalm]
urtain69 escribió:
bicko escribió:
urtain69 escribió:Si, si. Yo firmo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, que pasa con Rakitic? era un jugador que me encantaba, no juega por algo?

Esta dificil lo de la paz. Mira el mensaje encima del tuyo [jaja]

Rakitic esta fundido, lo mismo que Busquets, Suarez, Messi...
Y es que el inutil de VV les da descanso y luego los saca... pues como si no hiciera nada [facepalm]


Lo que está fundido es el coco de Valverde [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Lo que está fundido es el coco de Valverde [+risas] [+risas]

Y mi equipo de Biwenger...
No dan una ultimamente [buuuaaaa]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Lo que está fundido es el coco de Valverde [+risas] [+risas]

Y mi equipo de Biwenger...
No dan una ultimamente [buuuaaaa]


Vamos a darle el tema Biwenger en su hilo que está abandonado [beer] [beer]
Sobre V, rotar para sacarlos en la 2ª parte... [facepalm] [facepalm]
urtain69 escribió:sta dificil lo de la paz. Mira el mensaje encima del tuyo [jaja]

Rakitic esta fundido, lo mismo que Busquets, Suarez, Messi...
Y es que el inutil de VV les da descanso y luego los saca... pues como si no hiciera nada [facepalm]


Esto es como intentar que la gente no discuta con politica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bicko escribió:
urtain69 escribió:sta dificil lo de la paz. Mira el mensaje encima del tuyo [jaja]

Rakitic esta fundido, lo mismo que Busquets, Suarez, Messi...
Y es que el inutil de VV les da descanso y luego los saca... pues como si no hiciera nada [facepalm]


Esto es como intentar que la gente no discuta con politica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al menos, se ha ganado la renovación con subida salarial [qmparto] [qmparto]
Imagen

[facepalm] aun estoy flipando con esas puntas de pique de Nureyev [tadoramo] pa el Ballet clasico tambien servía.
hh1 escribió:
trakergc escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/02/16/5c68755146163fc6a78b4580.html

Por fin lo he visto.
Para mí eso no es penalti, salvo que poner la mano en el hombro se considere en el reglamento que lo es.
Creia que era agarrón, pero no lo veo por ningún lado.
Si le pone el brazo y le retiene mínimamemnte, sería penalti.Pero yo no veo ni que le frene , ni nada.
El árbitro es fácil que se equivoque, ¿pero el VAR?

No sé lo que dice el reglamento sobre una mano en el hombro.

Solo digo que en vez del Barça, es el Madrid el que gana con ese penalti, se lia aquí la de dios.

Se lía igual que ahora.
Que habría alguien del Barça quejándose igual que te estás quejando tú.
Y habría alguien del Barça criticando que “ningún forero del Madrid ha reconocido que no era penalti”, igual que has hecho tú (por cierto, te he respondido a ese comentario tuyo citándote hasta 2 mensajes míos en los que te digo que soy del Barça y puedes leer que he criticado con dureza la decisión del árbitro...pero no dices nada al respecto)
Miniviciao@ escribió:Imagen

[facepalm] aun estoy flipando con esas puntas de pique de Nureyev [tadoramo] pa el Ballet clasico tambien servía.


¿También lo rozaron con el nabo? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Imagen

[facepalm] aun estoy flipando con esas puntas de pique de Nureyev [tadoramo] pa el Ballet clasico tambien servía.


Rectifico lo que dije antes, a camara rapida parecia pitable pero a camara lenta pues teatro de pique, estos son los partidos que dan ligas y graciosamente, el barsa lleva este año varios asi ya, en fin.
Nos llevan décadas de ventaja en lloros y ahora quieren hacer ver que empezamos nosotros.

Todo ok, José Luis.
zero_ escribió:Nos llevan décadas de ventaja en lloros y ahora quieren hacer ver que empezamos nosotros.

Todo ok, José Luis.

Pero nos deciais que era de equipo pequeño.
Que pasa, que ahora lo sois vosotros?
Si es asi decidlo y no pasa nada... [looco]
Miniviciao@ escribió:Imagen

[facepalm] aun estoy flipando con esas puntas de pique de Nureyev [tadoramo] pa el Ballet clasico tambien servía.

En serio ha pitado penalti en esa jugada? EN SERIO?
Qué puta vergüenza [facepalm]
Tebas queriendo mandar una buena imagen de la liga. Vaya imagen señores!!! [buaaj] [buaaj] Vaya mafias. Mientras tanto, equipos pequeños que solo juegan el Lunes, silenciados a base de chequera y mientras tanto la afición jodiendose. Campos medio vacios, horarios horribles, arbitrajes descarados, el VAReto inutil, partidos en Miami, censura a jugadores, imagenes censuradas a los medios, amenazas a periodistas por hacer su trabajo.
Que siga así, que dentro de poco conseguira el objetivo y La liga solo se vera en China. Porque es una jodida basura [uzi] .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo que el relato mentiroso sigue triunfando. Hay contacto claro y el árbitro interpreta que es suficiente para ser penalti, por tanto, penalti. Además el VAR lo confirmó.

Todo lo demás son mentiras y lloros de los aficionados del mejor equipo de la historia, el señorío y de los que dicen que llorar es segundones. A pastar.
Jamig20 escribió:
hh1 escribió:
trakergc escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/02/16/5c68755146163fc6a78b4580.html

Por fin lo he visto.
Para mí eso no es penalti, salvo que poner la mano en el hombro se considere en el reglamento que lo es.
Creia que era agarrón, pero no lo veo por ningún lado.
Si le pone el brazo y le retiene mínimamemnte, sería penalti.Pero yo no veo ni que le frene , ni nada.
El árbitro es fácil que se equivoque, ¿pero el VAR?

No sé lo que dice el reglamento sobre una mano en el hombro.

Solo digo que en vez del Barça, es el Madrid el que gana con ese penalti, se lia aquí la de dios.

Se lía igual que ahora.
Que habría alguien del Barça quejándose igual que te estás quejando tú.
Y habría alguien del Barça criticando que “ningún forero del Madrid ha reconocido que no era penalti”, igual que has hecho tú (por cierto, te he respondido a ese comentario tuyo citándote hasta 2 mensajes míos en los que te digo que soy del Barça y puedes leer que he criticado con dureza la decisión del árbitro...pero no dices nada al respecto)

Ya leí que tu lo reconociste.
No puedo leer tropecientas páginas [beer]

Yo no estoy quejándome.Solo he dicho lo que veo.

Y no,no se lía como ahora.Se lía el triple que ahora.
No compares.

Ahora somos 3 gatos diciendo una vez lo que nos parece.
Alguno siempre hay que insiste más.

Cuando es al revés ,son decenas de pàginas con lo mismo,lleven o no razón,y con el 75% de los que postean que no aparecen nunca salvo para algo así.
No trates de hacerme creer que es igual,porque no lo es.
Lo de Piqué es como lo de Lo Celso y Kroos. Cómo siempre los que veían penalti entonces ahora se quejan y viceversa.

Para mí no sería penalti.
Viendo las imagenes pitar ese penalty me parece una broma de mal gusto, y que encima se gane por esa jugada... ( segun os leo el equipo ha fallado ocasiones a diestro y siniestro pero ha jugado bien o se han marcado el enesimo bodrio infumable?)
kalinhos escribió:Lo de Piqué es como lo de Lo Celso y Kroos. Cómo siempre los que veían penalti entonces ahora se quejan y viceversa.

Para mí no sería penalti.

lo gracioso es tener que compararlo con 1 penalti de hace un año y de otra competicion (en la que no habia var claro)
rolento escribió:Viendo las imagenes pitar ese penalty me parece una broma de mal gusto, y que encima se gane por esa jugada... ( segun os leo el equipo ha fallado ocasiones a diestro y siniestro pero ha jugado bien o se han marcado el enesimo bodrio infumable?)

Fue un bodrio infumable, a mí me tienen hasta la polla, no disfruto viendo a este Barça, cada vez que les veo tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo.
rolento escribió:Viendo las imagenes pitar ese penalty me parece una broma de mal gusto, y que encima se gane por esa jugada... ( segun os leo el equipo ha fallado ocasiones a diestro y siniestro pero ha jugado bien o se han marcado el enesimo bodrio infumable?)


Se jugo bien? Yo no lo vi ya que me apetecia más ver una peli ( malos tiempos para el royale ) que ver al valverde team.

Yo ya dije que sin arthur no se ganaba ni al alcoyano y poco me falta pacertar xD
@Fie donde vas? Manzanas traigo.

Yo hablo de lo hipócritas que son madridistas y barcelonistas. Si me favorece, defensa a ultranza, y si es lo mismo pero al rival, robo, árbitros comprados y demás cantinelas.
@rafaelkiz perdona que te moleste pero puedes cambiar el título a "Errores arbitros+VAR Temporada 2018-2019" ?
es que es de lo unico que se habla en este hilo
otra vez a perder partidos. vinicius banquillo
Sin nuestro negro preferido me da a mí que esto no se gana. Hay que confiar en Ausencio y Lucas y no sé si a estas alturas de la película nos queda algo de confianza xD
El Sport todavia hace algo de autocritica pero es que los de Mundo Deportiva dan asco literalmente,como se nota que es un periodico afin a Bartomeu y cia
El equipo da pena y dolor verlo jugar,no recuerdo un Barsa tan plano,aburrido,cansido y coñazo que el de Valverde

Si Cruyff se levantase y viera a este equipo [facepalm]

Ayer perdi dos horas de mi vida viendo un bodrio,si lo se hubiera estado jugando a la consola o alguna serie en Netflix....
Buste escribió:Ayer perdi dos horas de mi vida viendo un bodrio,si lo se hubiera estado jugando a la consola o alguna serie en Netflix....


Los que vemos al Madrid estamos acostumbrados a ello. Ya verás cuando se pire Messi, salvo milagro. Llegará un punto que te plantearás si perder un día 2 horas viendo fútbol o haciendo otra cosa xD
No juega Vinicius, me vuelvo a la cama.
vicodina escribió:@rafaelkiz perdona que te moleste pero puedes cambiar el título a "Errores arbitros+VAR Temporada 2018-2019" ?
es que es de lo unico que se habla en este hilo

Jajajaja y tienes razón, lo que me he metido este año, es siempre lo mismo.
Se viene partido coñazo sin Vini, aguantare medio tiempo, su veo lo que me temo.... me pongo a leer
reguilon no esta ni en el banquillo en serio? madre mia
Este hilo es "joer, qué horror mi equipo, no juega a nada, te tal jugador es un manta" "y eso es/no es penalti?! Liga comprada señores" y luego las respuestas al segundo comentario "siempre llorando, cuando el otro día tu jugador hizo x no dijiste nada, que poco criterio y poca vergüenza"

Aplicable a dos equipos.
acaba de venir a españa y ya le han robado , ya sabe como se las gastan aqui xD
https://as.com/futbol/2019/02/17/primer ... 4=bm9ybWFs
Senegio escribió:
Buste escribió:Ayer perdi dos horas de mi vida viendo un bodrio,si lo se hubiera estado jugando a la consola o alguna serie en Netflix....


Los que vemos al Madrid estamos acostumbrados a ello. Ya verás cuando se pire Messi, salvo milagro. Llegará un punto que te plantearás si perder un día 2 horas viendo fútbol o haciendo otra cosa xD

Si es partidos como el de ayer ya te digo que cualquier cosa menos ver “eso”
¿Lleváis un par de temporadas jugando mal y os quejáis? Nosotros llevamos AÑOS.

Y encima no juega Vinicius de titular, que es de lo poquito que me incita a seguir viendo a este equipo.
Alguien debería decirle a LV que lleva 0/298506 intentos de pases largos.

@slimcharles La censura sana.


Si hacen eso es evidente que no funciona... es para flipar..
Hatake-Kakashi escribió:@slimcharles La censura sana.


A mí que cosas tan obvias se les pasen por alto me come la cabeza.

Chiquillo, ¿No ves que cuanto más transparente menos conspiraciones van a salir y menos en duda se va a poner el sistema? :-|
302909 respuestas