[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hit está baneado por "Troll"
@hh1 La tirria a Suarez es pork todos los inicios de temporada tarda meses en ponerse en forma,protestas airadas como las del otro dia que no vienen al cuento,en champions el año pasado no metia un gol ni a la de 3 etc etc etc,tampoco quiero a Benzema,quiero que Suarez pille banca,que Coutinho sea extremo con Messi de falso 9 y Arthur para que de equilibro al medio del campo,el equipo esta partido en 2 y es por culpa de Valverde por poner al Uruguayo

Pero esto va a acabar con Dembele en el banco y con Vidal en cancha,como si lo viera
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Entretenido el Levante-Sevilla XD XD

Ben Yedder está de dulce.
Pero vamos, el Sevilla es una feria de equipo.Vive de su calidad, pero le hacen muchas llegadas y no controla partidos.
Yo creo que el Madrid le va a meter un zurrón.

Buen portero el del Sevilla, sí señor.
@dicanio1
@Kuouz
Totalmente de acuerdo con ambos.
Lo de Ramos de ayer ,es que flipaba.
El equipo con problemas atrás,resultado corto, han perdido el control, y el tío de delantero centro mil veces.
Pero chico,¿¿en qué coño estás pensando?
Que es defensa, y que eso lo hagas alguna vez con partido controlado o tiempo por delante, bueno.
Pero no es esas situaciones



Eso es porque el entrenador de lo permite, o porque le parece bien o porque no tiene huevos de decirle nada al capitán..

Me parece que no es muy normal que en muchas ocasiones el central suba al ataque..

Luego está menos fresco y la lía en defensa..


Sobre el estadio me parece que seguís sin saber que es lo que se va a ha hacer, no es sólo el estadio es también por fuera ...

A mi me parece un precio acorde viendo que estadios nuevos en Inglaterra cuestan los 1000 millones..


Lo que quiere ha de Florentino no es un Wanda.. Es mucho más..

Va ha estar a la vanguardia de los estadios de Fútbol, como tiene que ser..

Pero no es sólo cambiar la carcasa del estadio, es mucho más que eso..Y no va ha lastrado nada de nada..

Será entre 15 y 20 kilos al años, vamos nada..
hit escribió:@hh1 La tirria a Suarez es pork todos los inicios de temporada tarda meses en ponerse en forma,protestas airadas como las del otro dia que no vienen al cuento,en champions el año pasado no metia un gol ni a la de 3 etc etc etc,tampoco quiero a Benzema,quiero que Suarez pille banca,que Coutinho sea extremo con Messi de falso 9 y Arthur para que de equilibro al medio del campo,el equipo esta partido en 2 y es por culpa de Valverde por poner al Uruguayo

Pero esto va a acabar con Dembele en el banco y con Vidal en cancha,como si lo viera

Vale que es un llorón ,un quejica y que tarda meses en ponerse en forma, pero es sin estar en forma, te marca en el 90% de los partidos.
Es que no sé qué queréis.

Os hacemos trueque por Benzemá cuando queráis.
Suárez, a pesar de su edad, es un delantero cojonudo que ya quisiera el 99% de los equipos europeos.
Estando bien o mal, es un puto dolor de muelas y te saca siempre algún golito de donde sea.
@dicanio1
Sé de sobra todo lo que quieren hacer.Sigo sin verlo.
La mayoría de esas cosas no valen ni para tomar por culo.
Para empezar,, un techo retráctil no es ni necesario.
-----


Madre mía el Valencia, vaya forma de suicidarse de inicio sin Guedes y sin Rodrigo.a ver lo que tarda en sacarlos.
Yo no entiendo nada de los ataques de entrenador. Está el Valencia para prescindir de ellos.
Menuda primera parte más aburrida en el estadio de La Cerámica.
Tipoduro escribió:Menuda primera parte más aburrida en el estadio de La Cerámica.


A estos dos equipos, le va a pasar factura Europa [toctoc] [toctoc]
No van a ser los del año pasado [facepalm] [facepalm]
hit escribió:Hoy el Barsa palma...el cagón de valverde va a volver a dejar el equipo partido por querer poner a suarez cuando un messi/dembele/coutinho ahora mismo seria lo suyo dando entrada a Arthur pero el vasco es como es y asi nos va,si messi aparece se gana pero como no tenga el dia se pierde

Estarás de broma. Jamás ha perdido contra el Girona y encima en casa.
7-1 fácil.
zeoroh escribió:
hit escribió:Hoy el Barsa palma...el cagón de valverde va a volver a dejar el equipo partido por querer poner a suarez cuando un messi/dembele/coutinho ahora mismo seria lo suyo dando entrada a Arthur pero el vasco es como es y asi nos va,si messi aparece se gana pero como no tenga el dia se pierde

Estarás de broma. Jamás ha perdido contra el Girona y encima en casa.
7-1 fácil.


Vidal será expulsado hoy [carcajad] [carcajad]
Lo del estadio del Madrid no deja de ser como una hipoteca, puedes pedir una a 30 años de 1 millón que mientras que ganes 200000 al año ningún problema pero como te quedes en el paro la has cagado
Creo que fue el propio Florentino el que dijo que cuando llegó el madrid corría el riesgo de descender por la deuda, a saber cuál será la situación dentro de 20 años

Otra cosa es que aproveche estos supuestos 150 millones de ingresos extras que tendrán gracias a la remodelación para liquidar el préstamo en pocos años
Marcelino, huye de Valencia. Coge la 1era lancha que encuentres y vete para África.
Vidal y Suarez, joder, ojala siguiera Mascherano.
Qué trío sería. Digno de VAR.
Me gusta la alineación, ya toca más minutos para Lenglet, Vidal y Arthur. Supongo que Malcom sigue tocado no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Marcelino, huye de Valencia. Coge la 1era lancha que encuentres y vete para África.


Calleja está conforme [carcajad] [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Puse un empate en el betis bilbao no se si cerrarlo ahora que incluso tengo algo de beneficio.
jugoplus escribió:Puse un empate en el betis bilbao no se si cerrarlo ahora que incluso tengo algo de beneficio.


Por ahora, va el Athletic ganando XD XD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jhonny_palillo escribió:
jugoplus escribió:Puse un empate en el betis bilbao no se si cerrarlo ahora que incluso tengo algo de beneficio.


Por ahora, va el Athletic ganando XD XD

Van 2-0.. Pues nada, toca rezar para que sea un partido epico.
jugoplus escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jugoplus escribió:Puse un empate en el betis bilbao no se si cerrarlo ahora que incluso tengo algo de beneficio.


Por ahora, va el Athletic ganando XD XD

Van 2-0.. Pues nada, toca rezar para que sea un partido epico.


Esto huele como el Sevilla [+risas] [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jhonny_palillo escribió:
jugoplus escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Por ahora, va el Athletic ganando XD XD

Van 2-0.. Pues nada, toca rezar para que sea un partido epico.


Esto huele como el Sevilla [+risas] [+risas]

En esa misma apuesta aposte en directo a las palmas y al final acabo de verlo y me sale cerrarlo por el mismo dinero que aposte y tal y como me dices te hecho caso.

Pues si el bilbao gana es muy probable que el Barcelona empate.
jugoplus escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jugoplus escribió:Van 2-0.. Pues nada, toca rezar para que sea un partido epico.


Esto huele como el Sevilla [+risas] [+risas]

En esa misma apuesta aposte en directo a las palmas y al final acabo de verlo y me sale cerrarlo por el mismo dinero que aposte y tal y como me dices te hecho caso.

Pues si el bilbao gana es muy probable que el Barcelona empate.


Vamos a ver como sale el Girona [carcajad] [carcajad]
3-2. Me lo ha dicho la Musa.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jhonny_palillo escribió:
jugoplus escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Esto huele como el Sevilla [+risas] [+risas]

En esa misma apuesta aposte en directo a las palmas y al final acabo de verlo y me sale cerrarlo por el mismo dinero que aposte y tal y como me dices te hecho caso.

Pues si el bilbao gana es muy probable que el Barcelona empate.


Vamos a ver como sale el Girona [carcajad] [carcajad]

A verlo xddd aunque como dato curioso, me extraño que un 2-0 y muy pronto terminar la primera parte me dejen el empate al mismo dinero que aposte pero bueno.
moysf escribió:3-2. Me lo ha dicho la Musa.

Al filial? Mínimo le cae una manita.

Lo de Semedo es roja clara. Entradón para haber lesionado a Portu.

Por qué no le dan descanso a Messi? [carcajad]
Partido chungo. A ver si se sacan los 3 puntos.
Y la de Arthur ahora, naranja. Como reparten [mad]
Vaya roja perdonada a Semedo. Entrada feisima a hacer daño.
hoy vuelan las amarillas XD

este partido lo ganamos
El primero y como de costumbre, apago la tele.
Lo dicho, 7-0, 7-1.
Bien, ya ha hecho algo Vidal
Muy buena jugada de Vidal pero hay que definir luego...
HongKi está baneado por "Game over"
esta onfire
Es que ni la decencia tienen de hacer un partido similar al del Español ayer en el Bernabeu, menuda banda dejaos el Geronita, apesta 6-0
Hoy Unai Simón si falla, cuando contra el madrid parecía Benji Price.
Miniviciao@ escribió:Es que ni la decencia tienen de hacer un partido similar al del Español ayer en el Bernabeu, menuda banda dejaos el Geronita, apesta 6-0

Sí porque a vosotros os creó una de dificultades que no veas, acabasteis pidiendo la hora
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
jugoplus escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jugoplus escribió:En esa misma apuesta aposte en directo a las palmas y al final acabo de verlo y me sale cerrarlo por el mismo dinero que aposte y tal y como me dices te hecho caso.

Pues si el bilbao gana es muy probable que el Barcelona empate.


Vamos a ver como sale el Girona [carcajad] [carcajad]

A verlo xddd aunque como dato curioso, me extraño que un 2-0 y muy pronto terminar la primera parte me dejen el empate al mismo dinero que aposte pero bueno.

La ultima vez que en mi vida vuelvo a ser tan... Sabia que el betis iba a empatar contra el bilbao y de 10 euros me llevaba 90 euros. La proxima vez apago movil y a tomar por saco.
Miniviciao@ escribió:Es que ni la decencia tienen de hacer un partido similar al del Español ayer en el Bernabeu, menuda banda dejaos el Geronita, apesta 6-0

La última vez que el Girona jugó de tu a tu en el Camp Nou le cayeron 6, genio.
Bien plantado el Girona. Con uno empatan. Hay que meter otro.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que ni la decencia tienen de hacer un partido similar al del Español ayer en el Bernabeu, menuda banda dejaos el Geronita, apesta 6-0

Sí porque a vosotros os creó una de dificultades que no veas, acabasteis pidiendo la hora


Yo diria que si,asfixiados y pidiendo la hora, pa mi la ultima media hora fue mejor el Español, estos del Gerona han ido ahi a ver el nou camp y pillar camisetas de messi.

@Fontki los que le van a caer hoy, fenómenoooo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que ni la decencia tienen de hacer un partido similar al del Español ayer en el Bernabeu, menuda banda dejaos el Geronita, apesta 6-0

Sí porque a vosotros os creó una de dificultades que no veas, acabasteis pidiendo la hora


Yo diria que si,asfixiados y pidiendo la hora, pa mi la ultima media hora fue mejor el Español, estos del Gerona han ido ahi a ver el nou camp y pillar camisetas de messi.

pues mal vais si con 1-4 acabais pidiendo la hora.
Y ahora por poco nos empatan,. que parece que estemos ganando 7-0
eRiKaXPiReNCe escribió:Siempre Messi.

Si, la ha empujado con una calidad tremenda, ahí no llega el portero.
A punto de marcar Portu para ponerse 1-1, segundo clara que tiene el Girona. Pero claro, los merengues solo están para faltar el respeto al equipo incluso antes de empezar el partido.
ya estan las lloronas llamando al Girona Gerona y diciendo que son una banda? ni sorprenden ya :o
Hereze escribió:pues mal vais si con 1-4 acabais pidiendo la hora.
Y ahora por poco nos empatan,. que parece que estemos ganando 7-0

Me refiero al partido del Español ayer, nuestro "filial" como dicen en el camp nou
Un árbitro sacando roja al barcelona?

De la nevera no saldrá.
Roja, bien sacada creo yo. Joder, se pone complicado esto.
Los que lo estais viendo ha sido roja merecida?.
De todas formas messi vale por 3 tios.
En serio eso es intencionado????? Venga hombre....
302904 respuestas