[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Paradón de Neto evitando el 0-2.
Fontki escribió:
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Por tu lógica cr hizo el ridículo en champions por desaparecer en semis y final.

Maximo goleador y campeón del torneo. Sí, igualito que Messi [facepalm]

Solo me limito a buscar la definición de "hacer el ridículo" siguiendo tus variables. Lo dejas muy difícil, porque ahora que un jugador no haga el ridículo hay que meterle la variable "tener equipo que ayude a ganar".

Lo de la Roma como lo catalogarías?
El Atlético se ha montado un equipazo.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:
zeoroh escribió:Maximo goleador y campeón del torneo. Sí, igualito que Messi [facepalm]

Solo me limito a buscar la definición de "hacer el ridículo" siguiendo tus variables. Lo dejas muy difícil, porque ahora que un jugador no haga el ridículo hay que meterle la variable "tener equipo que ayude a ganar".

Lo de la Roma como lo catalogarías?

Ridículo colectivo


Da bastante pena ver como juega de mal el Valencia, a ver si es solo algo puntual al ser principio de temporada.
Jhonny_palillo escribió:El Atlético se ha montado un equipazo.


Pero muy gordo, menudas rotaciones tiene ademas,es candidato a todo,y ahora mismo el que mejor está de los españoles.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Atlético se ha montado un equipazo.


Pero muy gordo, menudas rotaciones tiene ademas,es candidato a todo,y ahora mismo el que mejor está de los españoles.


Candidato a la liga y CL sin problemas.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:
zeoroh escribió:Maximo goleador y campeón del torneo. Sí, igualito que Messi [facepalm]

Solo me limito a buscar la definición de "hacer el ridículo" siguiendo tus variables. Lo dejas muy difícil, porque ahora que un jugador no haga el ridículo hay que meterle la variable "tener equipo que ayude a ganar".

Lo de la Roma como lo catalogarías?


Yo en concreto, aunque no soy el user a quien se lo dices, como un partido infame del equipo entero, aderezado con las subnormalidades de pique y umtiti.

X cierto la temporada pasada solo malaga y valencia se libraron de que messi les cascara un gol en liga ( si no he hecho mal el scroll xd)
El AT hoy por hoy es más favorito al título que el Madrid. Unos se refuerzan año tras año y nosotros nos debilitamos año tras año.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Atlético se ha montado un equipazo.


Pero muy gordo, menudas rotaciones tiene ademas,es candidato a todo,y ahora mismo el que mejor está de los españoles.


Candidato a la liga y CL sin problemas.

Lo es, con eso de la coña de la final del Wanda y traerle plantilla a Griezman pa que tuviera mas opciones de lucir, ha sido el aliciente pa reforzarse mucho
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pero muy gordo, menudas rotaciones tiene ademas,es candidato a todo,y ahora mismo el que mejor está de los españoles.


Candidato a la liga y CL sin problemas.

Lo es, con eso de la coña de la final del Wanda y traerle plantilla a Griezman pa que tuviera mas opciones de lucir, ha sido el aliciente pa reforzarse mucho


Se ha reforzado muy pero que muy bien [beer] [beer]
Bueno toca ver a mi Liverpool que empieza en nada, a ver si recuperamos el liderato, tocó ser los últimos en jugar.
Si, y el Lemar ese (o como se escriba) tiene pinta de jugadorazo.
Miniviciao@ escribió:Bueno toca ver a mi Liverpool que empieza en nada, a ver si recuperamos el liderato, tocó ser los últimos en jugar.


A ver si Alisson no la lia [+risas] [+risas]
Qué feo es Juanfran por dios, cada vez que lo enfoca el cámara me quedo loco.
zeoroh escribió:Qué feo es Juanfran por dios, cada vez que lo enfoca el cámara me quedo loco.


Pero se está marcando un gran partido [carcajad] [carcajad]
justo lo pongo y gol del valencia XD
vicodina escribió:justo lo pongo y gol del valencia XD

Golazo de Rodrigo.
Lo cambiaba sin dudarlo por Benzema.
Como se la acomodó y definió.
Se viene arriba el Valencia, pinta interesante el final del partido.
Gran partido estamos viendo.
Ya tocaba, un partido de los de arriba en condiciones.
Ahora está mereciendo mas el Valencia, huele a gol del atleti.
Esto es un partido en condiciones.
korchopan escribió:@hh1 exacto, en qué quedamos? El Atleti marcó 3, subo los 4, gracias al Madrid pero ayer debió de haber más de dos goles y no me enteré y esos 2 fueron "por la presión"... Y ya lo de que no fue fuera de juego me mata.

Es que no lo fue.si ves la imagen tal cual, parece claro.Si sigues la línea del césped que es la que vale, cuanto menos, están en linea y hay dudas.

Que no es lo que se ve tal cual, hay que saber leer el plano.
Yo muchas veces me cachondeo pero la verdad es que no me desagradaría ver a Parejo en el Barça, me parece un jugón.


La acaba de tener el Valencia.
El atlético con los cambios se ha desordenado bastante, perdonando el Valencia
Buen partidito hemos visto sí señor.
Como ha perdonado 3 goles el Valencia
Bueno, pues ya le saca el Madrid dos puntitos al Atleti en Liga... Nada mal para empezar... [qmparto]
zeoroh escribió:
vicodina escribió:justo lo pongo y gol del valencia XD

Golazo de Rodrigo.
Lo cambiaba sin dudarlo por Benzema.

Rodrigo,Aspas,Gerard Moreno...Mariano... [fiu]
hh1 escribió:
zeoroh escribió:Golazo de Rodrigo.
Lo cambiaba sin dudarlo por Benzema.

Rodrigo,Aspas,Gerard Moreno...Mariano... [fiu]


O Freddy Rincón. Cualquiera antes que el asociativo valdría.
JDGB escribió:Yo muchas veces me cachondeo pero la verdad es que no me desagradaría ver a Parejo en el Barça, me parece un jugón.


La acaba de tener el Valencia.


Parejo ha crecido una barbaridad.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Visto lo visto,el Madrid el que peor sensación a dejado en esta primera jornada.
Ontinyent7951 escribió:Visto lo visto,el Madrid el que peor sensación a dejado en esta primera jornada.


Pero se las apaña para solventar los partidos.
Ontinyent7951 escribió:Visto lo visto,el Madrid el que peor sensación a dejado en esta primera jornada.


Te refieres a los de arriba, ¿no? Porque si es en general tanto Getafe como Rayo tienen algo que decir al respecto.
Bimmy Lee escribió:
Ontinyent7951 escribió:Visto lo visto,el Madrid el que peor sensación a dejado en esta primera jornada.


Te refieres a los de arriba, ¿no? Porque si es en general tanto Getafe como Rayo tienen algo que decir al respecto.


La defensa del Rayo sobre todo [+risas] [+risas]
No puede ser, acaba de jugar el primer partido de liga y ya quiero el segundo.

Wtf.
Dos debutantes marcan en el 1-1 actual.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bimmy Lee escribió:
Ontinyent7951 escribió:Visto lo visto,el Madrid el que peor sensación a dejado en esta primera jornada.


Te refieres a los de arriba, ¿no? Porque si es en general tanto Getafe como Rayo tienen algo que decir al respecto.

Evidentemente.
Cuéllar salvando al Leganés.
HongKi está baneado por "Game over"
me llamo la atención la gente del valencia las ganas que tenian de fichar a Batshuayi , cuando es un negado
Salvador el portero bilbaíno [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Salvador el portero bilbaíno [toctoc] [toctoc]


Buenas paradas de Unai Simón, ¡ojo que igual le come la tostada a Herrerín, que estará lesionado hasta la jornada 8!

Ha salvado al Athletic, que empieza pareciéndose al del año pasado.
Hidalgo escribió:
Jhonny_palillo escribió:Salvador el portero bilbaíno [toctoc] [toctoc]


Buenas paradas de Unai Simón, ¡ojo que igual le come la tostada a Herrerín, que estará lesionado hasta la jornada 8!

Ha salvado al Athletic, que empieza pareciéndose al del año pasado.


Vamos a darle un par de jornadas más al Athletic XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:
Jhonny_palillo escribió:Salvador el portero bilbaíno [toctoc] [toctoc]


Buenas paradas de Unai Simón, ¡ojo que igual le come la tostada a Herrerín, que estará lesionado hasta la jornada 8!

Ha salvado al Athletic, que empieza pareciéndose al del año pasado.


Vamos a darle un par de jornadas más al Athletic XD XD


Sip, se las damos, que Dani García (Beñat fuera), Yuri e Íñigo Martínez van a subir el nivel. Pero ojo, que con Aduriz lesionado... Iñaki ya ha demostrado que no es un 9.

Me gusta hablar contigo, que te ves todos los partidos [beer]
Hidalgo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:
Buenas paradas de Unai Simón, ¡ojo que igual le come la tostada a Herrerín, que estará lesionado hasta la jornada 8!

Ha salvado al Athletic, que empieza pareciéndose al del año pasado.


Vamos a darle un par de jornadas más al Athletic XD XD


Sip, se las damos, que Dani García (Beñat fuera), Yuri e Íñigo Martínez van a subir el nivel. Pero ojo, que con Aduriz lesionado... Iñaki ya ha demostrado que no es un 9.

Me gusta hablar contigo, que te ves todos los partidos [beer]


Tienen que subir el nivel y si Muniaín sigue así, el cambio será para mejor XD XD
Intento ver todos los partidos que pueda [beer] [beer]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
San Mames enloquecio, por fin veo un equipo con sangre respecto el año pasado.
El PSG quiere a Rakitic por 100 kilos?

Con un lazo vamos...
302912 respuestas