[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Storpek escribió:Yo tengo unas dudas, que cada una depende de la anterior.
¿Hay estadísticas de los equipos de segunda en la página que buscáis las de vuestros equipos?
Si es sí, ¿que páginas miráis?
Si es no, ¿conocéis alguna buena?

Yo suelo mriar aqui
https://www.marcadores.com/futbol/espana/liga-adelante/
IvanQ escribió:
Storpek escribió:Yo tengo unas dudas, que cada una depende de la anterior.
¿Hay estadísticas de los equipos de segunda en la página que buscáis las de vuestros equipos?
Si es sí, ¿que páginas miráis?
Si es no, ¿conocéis alguna buena?

Yo suelo mriar aqui
https://www.marcadores.com/futbol/espana/liga-adelante/

Muchísimas gracias!! [beer]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hereze escribió:¿Tan difícil es admitir que tanto el partido del Barça como el del Madrid fueron soporíferos?

Para nada,los dos fueron de pretemporada,lo que pasa es que el Dicanio,"el nombre da repelus por el elemento de persona que es el verdadero"esta empeñado en sacar muchas conclusiones de la nada.
Hereze escribió:¿Tan difícil es admitir que tanto el partido del Barça como el del Madrid fueron soporíferos?

ver 11 pavos colgados del larguero como si fueran longanizas la verdad aburrió, bastante
lo cutre es que cayendo 2-0 el planteamiento del Alavés no cambió un ápice, siguieron los 11 ahí y tirando melonazos cuando la tenían
zeoroh escribió:
Hereze escribió:¿Tan difícil es admitir que tanto el partido del Barça como el del Madrid fueron soporíferos?

El del Madrid fue una mierda pinchá en un palo. El Barsa no lo vi.

pues mas o menos lo mismo.

11 tios estrellándose contra una pared.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Estais locos...
Es muy difícil ver partidos divertidos cuando uno de los contendientes no juega a ganar, sino a no perder. Nunca entenderé los planteamientos que nos hacen, ni a nosotros ni a los merengues. Si encima casi siempre les salen mal. Ahora que estamos bajos de forma es cuando más nos pueden hacer sufrir y sacar puntos y ni así.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
IvanQ escribió:@dicanio1 entonces reconoces que el Barça hizo más remates que el Madrid y que le hicieron menos remates en contra? De hecho al Barça no le tiraron a puerta ni una sola vez.


Claro, reconozco que al madrid a puerta y con peligro le hicieron 1 y menos que al barsa..

Y remates a puerta el barsa hizo más ..

Y que el madrid hizo un partidazo, lo mejor hasta el momento

Hereze escribió:¿Tan difícil es admitir que tanto el partido del Barça como el del Madrid fueron soporíferos?


Cuando te enfrentas contra un equipo que los 11 tios están prácticamente en su área, no esperes un partido expectacular a los que vistosidad se refiere..

Pero eso no quita que el partido pueda ser entretenido y mucho menos un gran partido y a gran partido no me refiero a lo bonito..

Ostia ¿en serio has dicho esto?

Porque vamos yo recuerdo partidos del Barça contra equipos que se encerraban y no es que precisamente dijerais esto.

Bueno aunque tarde, al menos ya era hora de contra 11 tios encerrados no puedes esperar un partido espectacular.



A ver si te crees que al madrid los equipos en su mayoria le juegan arriba?

Al madrid muchos equipos le juegan encerrados atrás..

La diferencia es que el madrid siempre es más directo ppr eso tiene posesiones mas bajas y le crean mas peligro.

Con lopetegui se intenta tener mas balon pero sin perder verticalidad, obviamente no sers la misma ya que ganas posesion cambio de perder algo de verticalidad..

Lo del barsa es otra cosa cuando muchos nos quedábamos, he visto tocar mas la pelota al portero en un partido que a otros porteros en 10 partidos..

Los pases pique Valdés, Puyol eran épicos..
Falkiño escribió:Es muy difícil ver partidos divertidos cuando uno de los contendientes no juega a ganar, sino a no perder. Nunca entenderé los planteamientos que nos hacen, ni a nosotros ni a los merengues. Si encima casi siempre les salen mal. Ahora que estamos bajos de forma es cuando más nos pueden hacer sufrir y sacar puntos y ni así.


Si Madrid y Barcelona están bajos de forma habría que ver cómo están ellos xD. Porque la baja forma de los mejores jugadores del mundo seguirá siendo superior a una forma "normal" de jugadores normales.

Yo entiendo esos planteamientos. Pero es que el Getafe no hizo nada. Si hasta el 60 o por ahí no tiró por primera vez. No pasaban del centro del campo porque no conseguían dar un pase (también mérito del Madrid que se colocaba bien).

El partido del Barcelona no lo vi así que nada que decir.




Por cierto, las estadísticas de De Gea son maravillosas: 14 tiros 10 goles desde el Mundial (incluido)
@Senegio

Por menos se la liaron a Keylor [carcajad] [carcajad]
Yo el del barsa si lo vi entero,el del madrid lo quite en el descanso.
El partido bueno de la jornada sera el de esta tarde,atletico y valencia daran espectaculo.
Cristiano, Salah y Modric en el premio este de la UEFA.

Freezer quinto adelantado por Griezmann (era el fichaje) y a un paso de serlo también por Mbappé. Es justo.
Creo que en competiciones UEFA esos tres han sido los más destacados.

Cristiano con sus 15 goles, hat-trick incluido en Turin, más que merecido.
Salah estandarte del Liverpool que llegó a una final después de tantos años.
Modric jugador clave durante todo el campeonato, lo que le aporta este hombre al Madrid no volveremos a verlo en un jugador en muuuuchos años.

Griezmann podría haber entrado también, pero es que la UEL es un chiste al lado de la UCL.

Por cierto, en esta gala también dicen el mejor XI? Mejor portero, mejores defensas, etc.. ?

Un saludo!
Fontki escribió:Menuda risa de premio [qmparto] [qmparto]

Están los que tienen que estar. Es un premio sobre la Champions y Messi hizo el ridículo en ese campeonato.
_DeV_ escribió:
Por cierto, en esta gala también dicen el mejor XI? Mejor portero, mejores defensas, etc.. ?

Un saludo!

Si, además de los premios por posiciones, los candidatos a mejor portero son Alisson Becker, Gianluigi Buffon, Keylor Navas; a mejor defensa Marcelo, Sergio Ramos y Raphaël Varane; a mejor centrocampista Kevin De Bruyne, Toni Kroos y Luka Modric; y a mejor delantero Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Menuda risa de premio [qmparto] [qmparto]

Están los que tienen que estar. Es un premio sobre la Champions y Messi hizo el ridículo en ese campeonato.

Lo hizo en la vuelta de cuartos, por lo demás se llegó ahí por la gracia de él. Si a esto lo llamas hacer el ridículo...
me parece bastante vergonzoso ver a Griezmann el 4to clasificado por haber ganado la EL
yo no veo ganar la EL un logro para el ATM, lo veo un premio de consolación más bien, ese equipo aspira a mucho más no jodamos
vicodina escribió:me parece bastante vergonzoso ver a Griezmann el 4to clasificado por haber ganado la EL
yo no veo ganar la EL un logro para el ATM, lo veo un premio de consolación más bien, ese equipo aspira a mucho más no jodamos


Pero si Modric está ahí por la modita del mundial, menuda lamentable campaña se marcó, pero bueno, ahora bale también es dios y el año pasado había que echarle xD
HongKi está baneado por "Game over"
Y Manolas? dónde está el Héroe español?
HongKi escribió:Y Manolas? dónde está el Héroe español?


En el hospital con la mano y muñeca doloridas [carcajad] [carcajad]
¿No era este el hilo de la Liga? ;) Sí, vale, jugadores de la Liga, pero igual si son premios por su actuación en otras competiciones, es mejor hablar en los hilos de esas competiciones. :)
VozdeLosMuertos escribió:¿No era este el hilo de la Liga? ;) Sí, vale, jugadores de la Liga, pero igual si son premios por su actuación en otras competiciones, es mejor hablar en los hilos de esas competiciones. :)

No hay hilo de premios UEFA.

Por cierto, el partido de Messi contra la Roma es una copia del partido de Messi contra el Olympiacos, contra el Sporting, contra la Juve, contra el PSG, contra el Chelsea fuera... Messi del 2016 a aquí está muy sobrevalorado.

Y lo digo porque me sorprende como el ENTORNO vuelve a caer en la misma mierda año tras año: 3 goles al Alavés, al Betis, al Eibar, a lo que sea de media tabla para abajo, valen para 20 portadas, 20 titulares de "Messi manda" o "La ley de Messi" y como luego cuando es incapaz de irse de un defensa de 33 años salen con la excusa de los compañeros. Algunos son más del FC Messi que del Barça.
Partidazo el de las 20:00 [beer] [beer]
VozdeLosMuertos escribió:@Joeru_15
Pues se crea. O se usa el de la Champions. :)


En el barrio se diría que te está vacilando, ya que se pone a hablar acto seguido de partidos de Champions. Lo mismo te dice que no tiene hilo.
Joeru_15 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:¿No era este el hilo de la Liga? ;) Sí, vale, jugadores de la Liga, pero igual si son premios por su actuación en otras competiciones, es mejor hablar en los hilos de esas competiciones. :)

No hay hilo de premios UEFA.

Por cierto, el partido de Messi contra la Roma es una copia del partido de Messi contra el Olympiacos, contra el Sporting, contra la Juve, contra el PSG, contra el Chelsea fuera... Messi del 2016 a aquí está muy sobrevalorado.

Y lo digo porque me sorprende como el ENTORNO vuelve a caer en la misma mierda año tras año: 3 goles al Alavés, al Betis, al Eibar, a lo que sea de media tabla para abajo, valen para 20 portadas, 20 titulares de "Messi manda" o "La ley de Messi" y como luego cuando es incapaz de irse de un defensa de 33 años salen con la excusa de los compañeros. Algunos son más del FC Messi que del Barça.

creo que no nos ofrecerian ni 10 millones.

¿sobrevalorado? ni Roncero sería capaz de decir eso
Thomas le come la tostada a Rodri.
El Valencia suele empezar siempre muy fuerte las temporadas. ¿Podrá hoy con el atleti? Desde luego tiene pinta de partidazo [sonrisa]
Grek23 escribió:El Valencia suele empezar siempre muy fuerte las temporadas. ¿Podrá hoy con el atleti? Desde luego tiene pinta de partidazo [sonrisa]


Esperemos que lo sea [beer] [beer]
Fontki escribió:
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Menuda risa de premio [qmparto] [qmparto]

Están los que tienen que estar. Es un premio sobre la Champions y Messi hizo el ridículo en ese campeonato.

Lo hizo en la vuelta de cuartos, por lo demás se llegó ahí por la gracia de él. Si a esto lo llamas hacer el ridículo...

Salah, CR y Modric fueron muchísimo mejores, por eso no veo por donde coger tu comentario.
Empieza mandando el Atlético.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:
zeoroh escribió:Están los que tienen que estar. Es un premio sobre la Champions y Messi hizo el ridículo en ese campeonato.

Lo hizo en la vuelta de cuartos, por lo demás se llegó ahí por la gracia de él. Si a esto lo llamas hacer el ridículo...

Salah, CR y Modric fueron muchísimo mejores, por eso no veo por donde coger tu comentario.

Por tu lógica cr hizo el ridículo en champions por desaparecer en semis y final.
Bonito partido se está viendo.
Poco fútbol constructivo parece que se va a ver en Mestalla... Pinta más a ver quién es capaz de dejar jugar menos al rival... Muy táctico...
Oblak las coge de todas las formas [carcajad] [carcajad]
Entro en la prensa deportiva, leo que se negocia la cesión de Rafinha al betis y me piro



Valverde vete ya por favor
Hestromboli escribió:Entro en la prensa deportiva, leo que se negocia la cesión de Rafinha al betis y me piro



Valverde vete ya por favor


El centrocampo que va a montar el Betis es un escándalo XD XD
Hestromboli escribió:Entro en la prensa deportiva, leo que se negocia la cesión de Rafinha al betis y me piro



Valverde vete ya por favor


Nos hace falta un mister como van gaal o pep (aunque van gaal 2.0 fuese un fiasco xd)
Fontki escribió:Por tu lógica cr hizo el ridículo en champions por desaparecer en semis y final.

Maximo goleador y campeón del torneo. Sí, igualito que Messi [facepalm]
rolento escribió:
Hestromboli escribió:Entro en la prensa deportiva, leo que se negocia la cesión de Rafinha al betis y me piro



Valverde vete ya por favor


Nos hace falta un mister como van gaal o pep (aunque van gaal 2.0 fuese un fiasco xd)


https://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU [qmparto] [qmparto]
Joder, pongo el partido y marca el AT.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Por tu lógica cr hizo el ridículo en champions por desaparecer en semis y final.

Maximo goleador y campeón del torneo. Sí, igualito que Messi [facepalm]


Aquí a veces hablais que no vale meter todos los goles en la liguilla si luego desapareces...
Cr que yo sepa en la vuelta de cuartos, las semis y la final apenas se le vio, hablamos de los 4 últimos partidos del torneo sin dar señales de vida.
El reconocimiento es para Modric y lo sabeis.
Golt del Atlético.

¿Ahora mandará el cholo a todo el equipo a encerrarse atrás?
De otra galaxia el pase de grizman
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Por tu lógica cr hizo el ridículo en champions por desaparecer en semis y final.

Maximo goleador y campeón del torneo. Sí, igualito que Messi [facepalm]

Solo me limito a buscar la definición de "hacer el ridículo" siguiendo tus variables. Lo dejas muy difícil, porque ahora que un jugador no haga el ridículo hay que meterle la variable "tener equipo que ayude a ganar".
Correa se ha ganado un sitio en el Atlético.
Tiene un autentico equipazo el Atletico este año.
Rafinha a punto de ser cedido y Denis Suarez 3 temporadas en el Barça sin hacer nada y no se habla de salida ni nada

Ahi estara chupando banquillo hasta la eternidad por ser "canterano" [facepalm] [facepalm]
302912 respuestas