[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Bueno al menos va secando puntos el barça que pa esta Liga en mi opinion LAMENTABLE salvo Valencia, le podria llegar pa ganarla, que me comparen esta Liga con la premier es un jodido chiste de mal gusto, alli un equipo de los miedia tabla no hacen el ridiculo con los grandes, en hacer el ridiculo me refiero ni a competir, ahi esta equipos como Stoke City , Waltford, Southampton etc birlando puntos en su casa casi todos los años a todos los grandes, cada año siempre alguien se avería por esos campos, y cuando les dan una paliza sus aficionados se pasan una semana rajando del equipo, salen al 150% a parte que parece que cada tienen pasta los equipos no punteros, y la Liga Española es de lo mas previsible con los grandes, la competitividad de muchos equipos resulta lamentable, asi que si el Barça con su juego pauperrimo, puede ganar la liga sobrado con el portero en esa forma, aunque a dia de hoy el Valencia es el que mejor juega de largo.
PUFINHO DE MI VIDA!!!!!
Pues me haría hasta ilusión ganar una Liga y sobretodo una Champions sin ser los mejores del mundo mundial por una vez cuando la ganamos.
Shooter27 escribió:Pues me haría hasta ilusión ganar una Liga y sobretodo una Champions sin ser los mejores del mundo mundial por una vez cuando la ganamos.


El Barça ya se ha visto que sino juega a un buen nivel no gana una competición, la liga aún te la compro ya que el nivel hasta la jornada 10 del resto es discreto, pero la champions ni de broma....
Miniviciao@ escribió:Bueno al menos va secando puntos el barça que pa esta Liga en mi opinion LAMENTABLE salvo Valencia, le podria llegar pa ganarla, que me comparen esta Liga con la premier es un jodido chiste de mal gusto, alli un equipo de los miedia tabla no hacen el ridiculo con los grandes, en hacer el ridiculo me refiero ni a competir, ahi esta equipos como Stoke City , Waltford, Southampton etc birlando puntos en su casa casi todos los años a todos los grandes, cada año siempre alguien se avería por esos campos, y cuando les dan una paliza sus aficionados se pasan una semana rajando del equipo, salen al 150% a parte que parece que cada tienen pasta los equipos no punteros, y la Liga Española es de lo mas previsible con los grandes, la competitividad de muchos equipos resulta lamentable, asi que si el Barça con su juego pauperrimo, puede ganar la liga sobrado con el portero en esa forma, aunque a dia de hoy el Valencia es el que mejor juega de largo.


no sigo la premier como discutirtelo, pero el city esta año lleva record y se han visto goleadas en bastantes partidos suyos.... la diferencia de puntos es similar a la liga española....

ter stegen partidazo que se ha marcado, menudo portero tenemos
La liga española es lo que es. Da igual que el Valencia ahora este muy bien. Al final lo de siempre. Madrid barsa, barsa Madrid ...ganando de calle. Cuando las competiciones estén más avanzadas, el. Ansancio las lesiones y demás mermarán a todos salvo a los dos grandes. El tercero en discordia, el atlético este año está descolgado y casi fuera de la champions
xavi sima escribió:Que en 10 partidos no llevemos un pleno de milagro no me lo creo y que Pauli lleve 3 goles más que Cr menos xD


Buste escribió:Paulinho lleva mas goles que CR7 ahi lo dejo....


Pues anda que no cambiabais a CR7 por el obeso de Suárez en 0,01

Shooter27 escribió:Pues me haría hasta ilusión ganar una Liga y sobretodo una Champions sin ser los mejores del mundo mundial por una vez cuando la ganamos.


Una champions es imposible de ganar si en cada visita te meten de 3 para arriba, pero la ilusión que nadie te la quite.
Buste escribió:Paulinho lleva mas goles que CR7 ahi lo dejo....


Paulinho lleva los mismo goles que nuestro delantero, ahí lo dejo...

Vaya partidito se marco ayer el barça, fiel reflejo del entrenador, me dicen que teniamos al cholo de entrenador y me lo creo, toda la segunda parte metidos atras por llevar un gol de ventaja, la leche que se van a dar cuando lleguen los cruces en champions o cuando ter stegen vuelva a ser a gargola sera pequeña [facepalm]
ionesteraX escribió:
Buste escribió:Paulinho lleva mas goles que CR7 ahi lo dejo....


Paulinho lleva los mismo goles que nuestro delantero, ahí lo dejo...

Vaya partidito se marco ayer el barça, fiel reflejo del entrenador, me dicen que teniamos al cholo de entrenador y me lo creo, toda la segunda parte metidos atras por llevar un gol de ventaja, la leche que se van a dar cuando lleguen los cruces en champions o cuando ter stegen vuelva a ser a gargola sera pequeña [facepalm]


Lo triste del monaguillo ya no es que tenga los precedentes del Tata y de LE para saber la hostia que se va a pegar tirando de resultadismo barato liguero, si no que el tipo está desgastando a todos los titulares para ganar todos estos partidillos que con Messi y toda la escombrera de Alcácer, Turán, Vermaelen, Digne, Aleix Vidal... te daría de sobra. A Messi ya sabemos que nadie tiene cojones a sentarlo, pero por lo menos intenta llegar con el resto de buenos en pie a marzo.

Al pobre Umtiti le está quemando la fuerza vital contra los Leganeses. Cuando lleguen los Mbappés, Lewandowskis, Lukakus o Gabrieles en primavera, el hombre sólo va a tener fuerza para sacar bolas de la red, como la temporada pasada.
Muzaman escribió:
xavi sima escribió:Que en 10 partidos no llevemos un pleno de milagro no me lo creo y que Pauli lleve 3 goles más que Cr menos xD


Buste escribió:Paulinho lleva mas goles que CR7 ahi lo dejo....


Pues anda que no cambiabais a CR7 por el obeso de Suárez en 0,01

Shooter27 escribió:Pues me haría hasta ilusión ganar una Liga y sobretodo una Champions sin ser los mejores del mundo mundial por una vez cuando la ganamos.


Una champions es imposible de ganar si en cada visita te meten de 3 para arriba, pero la ilusión que nadie te la quite.


A día de hoy no, Cr y Suárez los veo este año cuesta abajo sin frenos. Suárez lleva 2 años dando unos números brutales, al menos si pierde unos kilos mantengo la esperanza de que las vuelva a enchufar. Cr tal vez me equivoque pero por su edad y el inicio de liga lo veo flojito flojito, que tal vez los dos últimos meses le dé por enchufarlas y ser clave y callarme la boca como el año pasado, pues puede ser. Pero a día de hoy tengo esperanzas aún en el gordito Uruguayo xD
@Muzaman Lo decía porque siempre tenemos que hacer dobletes o tripletes para ganar la Champions y ser bastante mejores que los rivales ese año para ganarla, mientras otros la ganan sin ser nada del otro jueves como el Chelsea en su día, el Madrid o Atleti cuando se han enfrentado en las 2 finales...vamos simplemente sacar los partidos como hasta ahora y a tomar. [poraki] Si otros lo han conseguido algún día a ver si tenemos la misma potra.
xavi sima escribió:
Muzaman escribió:
xavi sima escribió:Que en 10 partidos no llevemos un pleno de milagro no me lo creo y que Pauli lleve 3 goles más que Cr menos xD


Buste escribió:Paulinho lleva mas goles que CR7 ahi lo dejo....


Pues anda que no cambiabais a CR7 por el obeso de Suárez en 0,01

Shooter27 escribió:Pues me haría hasta ilusión ganar una Liga y sobretodo una Champions sin ser los mejores del mundo mundial por una vez cuando la ganamos.


Una champions es imposible de ganar si en cada visita te meten de 3 para arriba, pero la ilusión que nadie te la quite.


A día de hoy no, Cr y Suárez los veo este año cuesta abajo sin frenos. Suárez lleva 2 años dando unos números brutales, al menos si pierde unos kilos mantengo la esperanza de que las vuelva a enchufar. Cr tal vez me equivoque pero por su edad y el inicio de liga lo veo flojito flojito, que tal vez los dos últimos meses le dé por enchufarlas y ser clave y callarme la boca como el año pasado, pues puede ser. Pero a día de hoy tengo esperanzas aún en el gordito Uruguayo xD


Si lo de CR7 ya sabéis que es un truco para dejaros retratados a partir de abril, por qué seguís picando? [poraki]
Suárez va a seguir siendo un gordo en abril. Son diferencias sanas.

Shooter27 escribió:@Muzaman Lo decía porque siempre tenemos que hacer dobletes o tripletes para ganar la Champions y ser bastante mejores que los rivales ese año para ganarla, mientras otros la ganan sin ser nada del otro jueves como el Chelsea en su día, el Madrid o Atleti cuando se han enfrentado en las 2 finales...vamos simplemente sacar los partidos como hasta ahora y a tomar. [poraki] Si otros lo han conseguido algún día a ver si tenemos la misma potra.


A ver, pero a la potra hay que echarle alpiste de vez en cuándo, no? Al Barça la pasada temporada en champions le metieron palizas el City, el PSG y la Juve, los únicos rivales serios a los que se enfrentó. El Chelsea o el Madrid, con toda su potra, por lo menos se esforzaban en dejar las puertas a 0. No creo que nadie haya ganado nunca una champions encajando palizas en todos los partidos de ida.
Oyarzabal está de dulce de cara a portería esta temporada. Y me llama la atención porque la temporada anterior tenía problemas bastante serios, 2 goles en 38 partidos vs 5 goles en 7 partidos está temporada.

Por cierto gran pase de Januzaj, a ver si comienza a tener continuidad porque calidad tiene.
Muzaman escribió:
A ver, pero a la potra hay que echarle alpiste de vez en cuándo, no? Al Barça la pasada temporada en champions le metieron palizas el City, el PSG y la Juve, los únicos rivales serios a los que se enfrentó. El Chelsea o el Madrid, con toda su potra, por lo menos se esforzaban en dejar las puertas a 0. No creo que nadie haya ganado nunca una champions encajando palizas en todos los partidos de ida.

¿Y cuantos goles llevamos en contra en Liga y Champions hasta ahora? ¬_¬ No mires solo al año pasado, que salvo ese y aquellas semifinales con el Bayern no nos van metiendo goleadas cada año, no flipemos.
¿ Ya estamos matando a Cris? Calma, calma. No es una locura decir que igual a las 18:00 ya lleva más goles que Paulinho. Del mejor del mundo no se puede dudar, que después pasa lo que pasa.
Muzaman escribió:A ver, pero a la potra hay que echarle alpiste de vez en cuándo, no? Al Barça la pasada temporada en champions le metieron palizas el City, el PSG y la Juve, los únicos rivales serios a los que se enfrentó. El Chelsea o el Madrid, con toda su potra, por lo menos se esforzaban en dejar las puertas a 0. No creo que nadie haya ganado nunca una champions encajando palizas en todos los partidos de ida.


Ojo que el City no le dió ninguna paliza al barça, más bien al revés. En Manchester quedaron 3-1 y en el Camp Nou 4-0.
@Muzaman, por eso no me río de Cr, porque por muy mal que esté durante la temporada los dos últimos meses las enchufa y nos deja con el culo roto, lo mismo deberíamos hacer con Suárez, cada año entre los 4-5 mejores del mundo y mirar sus registros goleadores, no lo dilapidemos que a final de temporada se verá.
Saludos
Shooter27 escribió:
Muzaman escribió:
A ver, pero a la potra hay que echarle alpiste de vez en cuándo, no? Al Barça la pasada temporada en champions le metieron palizas el City, el PSG y la Juve, los únicos rivales serios a los que se enfrentó. El Chelsea o el Madrid, con toda su potra, por lo menos se esforzaban en dejar las puertas a 0. No creo que nadie haya ganado nunca una champions encajando palizas en todos los partidos de ida.

¿Y cuantos goles llevamos en contra en Liga y Champions hasta ahora? ¬_¬ No mires solo al año pasado, que salvo ese y aquellas semifinales con el Bayern no nos van metiendo goleadas cada año, no flipemos.


Pero si siempre es igual, empiezan la liga como un tiro sin encajar goles hasta que les pilla un Celta y les mete 4, destapando el tarro de las esencias. Esta temporada si no es el Celta, pues será otro el destapador.

Ezio_Auditore_84 escribió:
Muzaman escribió:A ver, pero a la potra hay que echarle alpiste de vez en cuándo, no? Al Barça la pasada temporada en champions le metieron palizas el City, el PSG y la Juve, los únicos rivales serios a los que se enfrentó. El Chelsea o el Madrid, con toda su potra, por lo menos se esforzaban en dejar las puertas a 0. No creo que nadie haya ganado nunca una champions encajando palizas en todos los partidos de ida.


Ojo que el City no le dió ninguna paliza al barça, más bien al revés. En Manchester quedaron 3-1 y en el Camp Nou 4-0.


Por el resultado a lo mejor no, pero el partido fue un meneo de arriba a abajo.

xavi sima escribió:@Muzaman, por eso no me río de Cr, porque por muy mal que esté durante la temporada los dos últimos meses las enchufa y nos deja con el culo roto, lo mismo deberíamos hacer con Suárez, cada año entre los 4-5 mejores del mundo y mirar sus registros goleadores, no lo dilapidemos que a final de temporada se verá.
Saludos


Pero si Suárez está gordo, tiene 31 años y lo juega todo, no puede a aspirar a hacer lo que hizo CR7 la pasada temporada en la vida. De hecho cuando estaba pletórico hace 3 años ni siquiera podía. Lleva año y medio arrastrándose por los terrenos de juego. Primero tiene que demostrar que no está jubilado poniéndose a dieta.
ZZ sale con todo en montilivi a pocos días de jugarnos la primera plaza en champions en londres.

Luego tendremos el partido contra el fuenlabrada y rotará, no hay quién entienda a este tío.
el barsa este año si no tiene tropiezos tontos tiene pinta que se va a llevar la liga facil.

para que el segundo sea el valencia (yo no soy un gran convencido de los "from zero to hero". vale que tener un buen entrenador marca la diferencia, pero no TANTO), el resto tienen que estar fatal pero fatal de lo suyo. (y lo estan).

el que podria evitar eso es el madrid ganando los dos partidos directos y esperando fallos, pero ya cometen bastantes fallos ellos y no van a ganar los dos partidos directos ni jartos de gominolas, mas bien lo contrario.

con lo cual, creo que esta se la va a llevar el barsa. es raro que la tendencia vista en el primer cuarto no acabe pesando al final.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ni tarjeta por darle con la mano en la cara a un jugador del Madrid, ni por cortar contras clarísimas del Madrid..

Normal que el favorito sea el barsa..menudo arbitraje una vez mas
Qué feo jugar a esta hora, se ve bastante mal por televisión.

Cr a lo suyo, es el que menos hace del equipo en los últimos meses.

Edito, buen tiro de cr ahora
Joder dos palos, hoy no estamos muy acertados... Venga coño Girona
Kiko Casilla es lo peor que he visto desde Bizarri.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Mal la primera parte, muchos fallos y juegan andando..
De momento la pasividad vence a las ganas.
Está claro que les falta hambre, es la consecuencia de un año exitoso, que el siguiente se dejan llevar, hacer lo justo para llegar al final y si se presenta oportunidad de rascar algo ponerse las pilas, pero hasta entonces a rascarse la barriga.
Otro partido malísimo del Madrid. Se creen q andando van a ganar
Estan jugando muy mal, en el equipo ya da igual que si el 4-4-2 el 4-3-3 o cualquier sistema, salga quien salga , no fluye futbol, y hay 3/4 de equipo fuera de forma, no se yo esta planificacion, vamos, cuando esten a tono habran perdido los titulos [+risas]
Se veai venir el gol del Barça B
Nada, no hay level. No hay juego de equipo, cada uno va a lo suyo y encima mal.
Se lo que tienen que sentir los seguidores del Girona como equipo recién ascendido.
Es que como juegas y hay jugadores que están en su casa. Vamos lo habitual [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Se veía venir, pero menudo penalti se comió el árbitro porque era gol si no la toca con la mano el del Gerona..

En fin, hoy la excusa será que juguemos mal.

Y que conste que el Madrid está fatal y se merece el gol el rival pero eso no quita lo otro.
2-1 NO ME LO PUEDO CREER [beer] [beer] [beer]
[carcajad]
Jugamos de puta pena y nosotros no tenemos a Messi.
Penalti no pitado y gol del Girona en fuera de juego. La vida sigue igual.
Madre mía, y gol de rabona encima. [facepalm]
De vergüenza ....la actitud de os señoritos
Si juegamos mal no, fatal, y encima contra 12... Pues difícil
Un dia mas en la oficina.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo atraco una vez más.. fuera de juego clarísimo.

Ehh pero estamos jugando mal..menuda mafia hay en la LFP
Zidane ya no da mas de sí
Ahora va a meter a Lucas Vazquez para que se arrastre junto a Marcelo y Cristiano, perfecto Zidane un dia mas.
El madrdi esta tan mal, que da la sensacion de no tener nada y de no haber calidad alguna, todos los jugadores dan pena.
Y gol en fuera de juego, la que dicen mejor liga del mundo sigue siendo la mas jurasica del mundo
No entiendo como Hernández Hernández sigue pitando al Madrid. Si este hombre está cazadisimo ya.
303843 respuestas