[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Desde el 1-0 el equipo da pena, y no porque estén haciendo el "vago", sino porque no pueden hacer más, se han convertido en un cúmulo de jugadores mediocres que se conforman con un puto 1-0 porque no tienen ideas...
Joeru_15 escribió:Joder seguro que si le da de primeras y lo falla también le dais palos...

Para palo él pero de los gordos.
André Gomes... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que puta mierda de jugador por favor... es un insulto al fútbol que este tio sea titular en el Barça.
Yo pondría a arda turan antes que a Gomes
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:Joder seguro que si le da de primeras y lo falla también le dais palos...

Para palo él pero de los gordos.


Totalmente xD
A ver si entra Iniesta o Dennis....
El partido pide a deolofeu por gomes ya
stargate escribió:El partido pide a deolofeu por gomes ya


El partido pide a cualquier jugador por Gomes, al menos jugaríamos con 11...
Que si que si, que toda la culpa es de André, no tienen nada que ver que una pérdida de Messi casi nos haya costado el empate, que Ter Stegen solo mande balones arriba, que Suárez no pueda ni con su culo...

Esto me recuerda al año pasado: "André tiene culpa del 4-0 BLA BLA BLA", luego contra la Juve pone a Rakitic y zasca un 3-0... :-|
El partido pide a mi abuela y a sus amigas de cartas para sustituir a 4 o 5 del 11 del FCB.
Perdiendo tiempo contra el Athletic de Bilbao, penoso...

De tal entrenador, tal juego [360º]

Por el amor de Dios, que ven mis ojos, parecemos un equipo de media tabla.
Joeru_15 escribió:Que si que si, que toda la culpa es de André, no tienen nada que ver que una pérdida de Messi casi nos haya costado el empate, que Ter Stegen solo mande balones arriba, que Suárez no pueda ni con su culo...

Esto me recuerda al año pasado: "André tiene culpa del 4-0 BLA BLA BLA", luego contra la Juve pone a Rakitic y zasca un 3-0... :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No hombre la culpa de como juega el Barça la tiene Messi o Ter Stegen que es el mejor portero de la liga junto a Oblak... [qmparto] [qmparto]

No hombre André Gomes es un insulto al fútbol pero el Barça tiene más problemas como un centro del campo patético, no puedes sacar en el mismo once a Rakitic y Paulinho en el centro y esperar que juguemos a algo.

Lo de Valverde hoy no tiene nombre, si esto es lo que piensa sacar en los partidos importantes, ya repitió contra el Atlético, que se pire ya, me da igual los resultados este juego da absoluto asco.
Luis Suárez está tremendo .....le sobran unos kilitos
Luis Suárez está para ir mirando viviendas en Qatar...
Esta obeso futbolisticamente hablando. Y en edad peligrosa. Otro que se ira dejando 0 euros en las arcas dentro de año y medio.
Pero que hace Umtiti, Dios no puedo, pero clase de mierda es esta.

En qué se ha convertido el Barça, que asco joder. Equipo de perdedores, deseando que les caiga otra goleada en octavos. Es tremendo...
Primer cambio en el minuto 82... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sin lugar a dudas el peor partido de la era Valverde
El barsa horrible..pero el bilbao madre mía
Que mano de Ter Stegen... madre mía... está en modo Dios.

Messi y Ter Stegen le salvan el culo a Valverde.
Ter Stegen está brutal
Hoy dia el mejor portero del mundo.
Que manera de perder tiempo el barça [tomaaa]
Ezio_Auditore_84 escribió:Que manera de perder tiempo el barça [tomaaa]


Los nuevos tiempos
Y Luis Suárez está para jugar en los partidos de viejas glorias , parece un exjugador
Parecemos un equipo pequeño. Que poco juego, que pocas ideas, perdiendo tiempo... Parecemos un equipo de Simeone.
Paulinho, contigo empezó todo.
1Saludo
PUFINHO ES MI PASTOR, CON ÉL NADA ME FALTA
PAULINHOOOO!!! GOOOOL

Ha sido quitar a André Gomes y poner a Sergi Roberto en el centro del campo y gol... vaya por Dios...
Bueno respiramos tranquilos los culés porque yo tenía el ojete apretao ya. 3 puntos más y partido para olvidar, menudo desastre.
El puto pufinho me encanta , siempre está ahí XD
La flor del monaguillo sigue quemando pétalos. Va a llegar más seca a marzo que un bocata de polvorones. Hasta el Tata se esforzaba más antes de entregarse a las parrisssadas primaverales.
De traca que paulinho lleve mas goles que LS...
Luis Suárez pasó el punto de no retorno. A esas lorzas en esa edad ya no les puedes dar esquinazo. DEP.
Es preocupante todo esto. Es un nuevo proyecto (bueno discutible, es lo mismo con otro entrenador) y vale que los comienzos son difíciles, que puede haber un parón y tal, pero es que el equipo va para atrás claramente que es lo raro. Cada partido es peor que el anterior, no se puede apreciar ni remotamente algo bueno, ni una pizca de evolución, TODO va a peor.

Valverde no arriesga, prefiere lo conocido y que asegura algo (aunque costando mucho), a dar oportunidades a lo nuevo. En fin, viendo lo que hay por Europa pinta a otra Champions del Madrid que manchará el legado de Messi y que en parte es culpa suya...
Muzaman escribió:La flor del monaguillo sigue quemando pétalos. Va a llegar más seca a marzo que un bocata de polvorones. Hasta el Tata se esforzaba más antes de entregarse a las parrisssadas primaverales.

todavia le falta mucho al monaguillo para llegar al nivel de pelon del madrid,tiene que ganar una liga y unos sorteitos de la champions de filesX.

esto es paulinho,poco en el centro pero "mucho" arriba.este aporta algo.otros estamos esperando 2 años y no hay manera tu,jugador mediocre que no tiene nivel barcelona pero desde hace lustro y lo peor que oporta nada.pero hay sigue de titular el bulto sospechoso portuguezzZZZzz.

y el cambio en el 80 y tanto,se notaba que fue del athletic el mamon.

partidazo del aleman,umtiti y messi a lo suyo a medio gas mete el gol y lleva el peligro en la primera parte.
Es que esto de nuevo proyecto tiene lo mismo que un garbanzo de tener forma rectangular. Se ha fichado a Dembele, el cual no ha jugado una mierda, y hasta Enero no se le espera, y a ver como vuelve... Se ficha a Semedo, el cual es suplente en todo partido importante o complicado que toca. Se ficha a Paulinho que es lo que es, y tambien suele salir del banquillo... Y hasta aqui el nuevo proyecto.

Entretanto tienes en nomina a los Arda, Vermaelen, Rafinha, Alcacer, Gomes, Deulofeu que por h o por b no da hecho nada... Necesitarias minimo fichar a 3 o 4 jugadores de nivel para levantar esto, y ademas, cuidar la cantera. La cantera es basica.
Muzaman escribió:La flor del monaguillo sigue quemando pétalos. Va a llegar más seca a marzo que un bocata de polvorones. Hasta el Tata se esforzaba más antes de entregarse a las parrisssadas primaverales.


Es increible que este Barça solo haya pinchado una vez en toda la liga, esta claro que gran parte de la culpa de eso es de la inoperancia de sus rivales y la otra parte de Ter Stegen, pero el dia que se encuentren con un rival con unos delanteros apañados, ni flor ni florero.
flipe escribió:
Muzaman escribió:La flor del monaguillo sigue quemando pétalos. Va a llegar más seca a marzo que un bocata de polvorones. Hasta el Tata se esforzaba más antes de entregarse a las parrisssadas primaverales.


Es increible que este Barça solo haya pinchado una vez en toda la liga, esta claro que gran parte de la culpa de eso es de la inoperancia de sus rivales y la otra parte de Ter Stegen, pero el dia que se encuentren con un rival con unos delanteros apañados, ni flor ni florero.


Un PSG con los tres de arriba....
flipe escribió:
Muzaman escribió:La flor del monaguillo sigue quemando pétalos. Va a llegar más seca a marzo que un bocata de polvorones. Hasta el Tata se esforzaba más antes de entregarse a las parrisssadas primaverales.


Es increible que este Barça solo haya pinchado una vez en toda la liga, esta claro que gran parte de la culpa de eso es de la inoperancia de sus rivales y la otra parte de Ter Stegen, pero el dia que se encuentren con un rival con unos delanteros apañados, ni flor ni florero.


En champions está claro que van a tener que remontar 3 o 4 palizas sonrojantes para ganarla. La liga la pueden ganar perfectamente con el Valencia como único rival. El Atleti del Cholo tiene callos en las rodillas y ZZ no va a convencer de nuevo a sus chicos para currar 8 meses y darle otra liga con sus palmadas mágicas y su seductora sonrisa.
Si los del cholo caen en champions, cosa que puede pasar, y según van en la liga...le pueden empezar a dar el toque ???
@kechua

El PSG atras es una pelicula de Martes y Trece. Un FCB menos que tal con Messi, Dembele y un Suarez sin plan obeso, puede hacerle varios hijos. Eso sin contar que Neymar lleva 2 meses en Francia y tiene fuegos por todos lados ya... Veremos en que acaba todo.
Que bien compite este leganes
Que en 10 partidos no llevemos un pleno de milagro no me lo creo y que Pauli lleve 3 goles más que Cr menos xD
Menudo regalo del lega al Sevilla .....
Ter Stegen me ha callado la boca pero bien.

¿Habéis pensado que lo mismo va con esta alineación para que los que él considera "mejores" lleguen frescos a final de temporada?

Vaya, como digo, muy mal no les va las cosas.
Paulinho lleva mas goles que CR7 ahi lo dejo....
303843 respuestas