[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
En dos semanas el Barsa juega en San Mamés y a la siguiente semana, contra el Sevilla. [360º]
zeoroh escribió:Y por estas cosas el AT no ha ganado una Shempions. Un equipo grande no puede ser tan cagón como el del Cholo.

Vas ganando y en vez de ir a matar el partido, te encierras. Lo hacen siempre y siempre palman [facepalm]


Es que es eso.

A veces parece que no se acaban de creerse el salto que se ha dado estos años a nivel de club (solo hay que mirar a los equipos que ha ganado estos últimos años)
zeoroh escribió:En dos semanas el Barsa juega en San Mamés y a la siguiente semana, contra el Sevilla. [360º]


Y va cogiendo a equipos "fuertes".
zeoroh escribió:En dos semanas el Barsa juega en San Mamés y a la siguiente semana, contra el Sevilla. [360º]


Y ahora nos tocan a nosotros los equipos con los que ellos sacaron el colchón de puntos, a ver si el colchón era flex o marca blanca.
HongKi está baneado por "Game over"
pero si el Madrid solo ha jugado contra el Valencia...
flipe escribió:
zeoroh escribió:En dos semanas el Barsa juega en San Mamés y a la siguiente semana, contra el Sevilla. [360º]


Y ahora nos tocan a nosotros los equipos con los que ellos sacaron el colchón de puntos, a ver si el colchón era flex o marca blanca.

El colchón no se lo compraron a los equipos contra los que jugó él barça, se lo vendió el Madrid (y barato) que era el dueño. Habrá que esperar a ver en todo caso si los equipos con los que el Madrid perdió puntos también le quitan el colchón al Barça.
Yo me esperaba mucho más de delofeu.
No entiendo su fichaje ,no sé si en la premier se salía pero aquí nada de nada
Normal que ficharan a dembele.
Y Andrés Gomes es un caso perdido ya.
killer2011 escribió:Yo me esperaba mucho más de delofeu.
No entiendo su fichaje ,no sé si en la premier se salía pero aquí nada de nada
Normal que ficharan a dembele.
Y Andrés Gomes es un caso perdido ya.

Deulofeu es IGUAL a lo que era el Deulofeu del Barça B hace 5 o 6 años, cuando era una promesa por pulir. Con esto creo que se resume todo. Sobra del equipo como Turan, Rafinha, Vermaelen...

Este equipo necesita echar a al menos 2 de estos citados, recuperar a Dembele y que de buen nivel, y fichar a un par mas.
flipe escribió:
zeoroh escribió:En dos semanas el Barsa juega en San Mamés y a la siguiente semana, contra el Sevilla. [360º]


Y ahora nos tocan a nosotros los equipos con los que ellos sacaron el colchón de puntos, a ver si el colchón era flex o marca blanca.

Pero si el Madrid aun no ha jugado ni contra Atletico, ni Athletic ni Sevilla, recordemos que el Madrid se ha dejado los puntos contra Valencia, Levante y Betis.
IvanQ escribió:
flipe escribió:
zeoroh escribió:En dos semanas el Barsa juega en San Mamés y a la siguiente semana, contra el Sevilla. [360º]


Y ahora nos tocan a nosotros los equipos con los que ellos sacaron el colchón de puntos, a ver si el colchón era flex o marca blanca.

Pero si el Madrid aun no ha jugado ni contra Atletico, ni Athletic ni Sevilla, recordemos que el Madrid se ha dejado los puntos contra Valencia, Levante y Betis.


Quería decir que ahora vienen los 3 o 4 partidos de rivales "fáciles" y al Barça le viene un calendario mas complicado.
flipe escribió:Quería decir que ahora vienen los 3 o 4 partidos de rivales "fáciles" y al Barça le viene un calendario mas complicado.

Calendario que el Madrid tampoco ha hecho.
IvanQ escribió:
flipe escribió:Quería decir que ahora vienen los 3 o 4 partidos de rivales "fáciles" y al Barça le viene un calendario mas complicado.

Calendario que el Madrid tampoco ha hecho.


Y que tiene eso que ver?
flipe escribió:Y que tiene eso que ver?

flipe escribió:Y ahora nos tocan a nosotros los equipos con los que ellos sacaron el colchón de puntos, a ver si el colchón era flex o marca blanca.

Y luego os tocaran a vosotros los huesos duros. De momento Real Madrid y Barcelona han tenido rivales de un nivel similar, por lo que el colchón es simplemente por el nefasto inicio de liga del Madrid.
IvanQ escribió:
flipe escribió:Y que tiene eso que ver?

flipe escribió:Y ahora nos tocan a nosotros los equipos con los que ellos sacaron el colchón de puntos, a ver si el colchón era flex o marca blanca.

Y luego os tocaran a vosotros los huesos duros. De momento Real Madrid y Barcelona han tenido rivales de un nivel similar, por lo que el colchón es simplemente por el nefasto inicio de liga del Madrid.


Pues eso mismo que citas, estoy hablando de los partidos que le tocan al Madrid. Y no, el Eibar, el Girona y las Palmas, que son los que le vienen al Madrid ahora no tienen un nivel similar al Valencia y la Real.

Que bueno, el Madrid no esta jugando del todo bien, pero no llamaría nefasto a empatar y perder en el ultimo minuto contra el 5º y el 6º de la liga, mas cuando fueron partidos que se pudieron ganar perfectamente.
flipe escribió:Pues eso mismo que citas, estoy hablando de los partidos que le tocan al Madrid. Y no, el Eibar, el Girona y las Palmas, que son los que le vienen al Madrid ahora no tienen un nivel similar al Valencia y la Real.

Yo he hablado de lo que han jugado ambos, no de lo que le viene al Madrid, el Madrid ha jugado contra Valencia y Real y el Barça ha jugado contra el Atlético, eso no justifica los 5 puntos...
zeoroh escribió:Y por estas cosas el AT no ha ganado una Shempions. Un equipo grande no puede ser tan cagón como el del Cholo.

Vas ganando y en vez de ir a matar el partido, te encierras. Lo hacen siempre y siempre palman [facepalm]


Eso mismo pensé yo y hasta me dio rabia no rematarlos al final y mira que las tuvimos. CHOLoser Simeone nunca les va a dar una Champions a no ser que se les aparezca la virgen, porque es un cagón y mete el gol y a aguantar y a ver si en una contra se encuentran con el 2º.
Y si el Barça ficha a griezman el año que viene a quien hechas?
Suárez?
Esta claro que griezman su viene es titular fijo.
killer2011 escribió:Y si el Barça ficha a griezman el año que viene a quien hechas?
Suárez?
Esta claro que griezman su viene es titular fijo.


A nadie Griezman puede jugar en la posición de Neymar y volver al tridente habitual.
minmaster escribió:
killer2011 escribió:Y si el Barça ficha a griezman el año que viene a quien hechas?
Suárez?
Esta claro que griezman su viene es titular fijo.


A nadie Griezman puede jugar en la posición de Neymar y volver al tridente habitual.


Y que haces con el fichaje mas caro de vuestra historia?
DeEinde escribió:Y que haces con el fichaje mas caro de vuestra historia?


Pues tendrá que ganarse el sitio como cualquier jugador, no va a jugar por decreto como Bale porque costara lo que costó.
minmaster escribió:
DeEinde escribió:Y que haces con el fichaje mas caro de vuestra historia?


Pues tendrá que ganarse el sitio como cualquier jugador, no va a jugar por decreto como Bale porque costara lo que costó.


La chinita que no falte, pero no te preocupes, Dembele va a jugar por decreto igual, no sois especiales en eso, o es que debuto en la tercera jornada porque estaba muy bien fisicamente después de no hacer pretemporada?
Si que hizo pretemporada xdddddddddd
zeoroh escribió:Los aficionados del Madrid silbando a Piqué. Oh wait!

Hijo, eso es lo de que empezaran a pitarle los aficionados del equipo con el que juega. Cuando le piten los aficionados de los equipos rivales ante los que juega para ganarles y joderles no hace falta que busques explicacion, o a eso deberia llegar uno solito. Igual te sorprendes de que le ataquen con eso en cualquier campo rival y todo...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues ya estamos a 5, cosa increíble viendo a los de siempre con sus decisiones..

Estaría bien volver a ganar la liga, se disfruta mucho mas cuando los que mandan no quiere que gane el Madrid..

Zidane que siga con las rotaciones, a ver como llegamos a marzo que es cuando en teoría te juegas todo si llegas vivo..creo que esa es la clave, llegar lo más descansados posible
dicanio1 escribió:Pues ya estamos a 5, cosa increíble viendo a los de siempre con sus decisiones..

Estaría bien volver a ganar la liga, se disfruta mucho mas cuando los que mandan no quiere que gane el Madrid..

Zidane que siga con las rotaciones, a ver como llegamos a marzo que es cuando en teoría te juegas todo si llegas vivo..creo que esa es la clave, llegar lo más descansados posible


Al FCB le viene lo gordo en breve. En las siguientes 9 jornadas, no seguidas, tiene que jugar contra Bilbao, Sevilla, Valencia, Villarreal y Madrid.
El Madrid, parecido pero en más jornadas.
A ver si el Madrid recorta o el FCB saca más distancia.
parece mentira que Suarez tenga 30 tacos y 2 hijos con esa actitud despues del gol, lo que hace la pasta y ser famoso , que creidos y chulos estan algunos futbolistas, se creen que son dioses por pegar patadas a un balon de futbol, y la gente idolantradolos como idiotas, para que luego los futbolistas se lo crean y se vuelvan mas idiotas, es un efecto mariposa vaya

Cr7 bla bla bla bla, ya se como vais a responder xDDD
pasnake escribió:parece mentira que Suarez tenga 30 tacos y 2 hijos con esa actitud despues del gol, lo que hace la pasta y ser famoso , que creidos y chulos estan algunos futbolistas, se creen que son dioses por pegar patadas a un balon de futbol, y la gente idolantradolos como idiotas, para que luego los futbolistas se lo crean y se vuelvan mas idiotas, es un efecto mariposa vaya

Cr7 bla bla bla bla, ya se como vais a responder xDDD

Buen flame, el spoiler lo tendrías que haber puesto con el resto del texto, pero no interesa.
El partidazo es el Betis-Valencia.
Brutal Cuéllar ....que porterazo
kechua escribió:Brutal Cuéllar ....que porterazo


El mejor fichaje del Leganés [beer] [beer]

El Málaga apesta a 2ª [toctoc] [toctoc]
Michel lo único que hizo en el Málaga es regalarle la liga al Madrid, con el objetivo logrado ya puede mandar al Málaga en Segunda. [tomaaa] [tomaaa]
Jugadon con mayúsculas del lega en El Segundo gol
kechua escribió:Jugadon con mayúsculas del lega en El Segundo gol


Gran inicio del Lega [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Jugadon con mayúsculas del lega en El Segundo gol


Gran inicio del Lega [beer] [beer]


El equipo de Europa que mejor rentabiliza sus goles ....OLE con dos cojones
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Jugadon con mayúsculas del lega en El Segundo gol


Gran inicio del Lega [beer] [beer]


El equipo de Europa que mejor rentabiliza sus goles ....OLE con dos cojones


¿Mantovani sigue lesionado?
Chicharrazo de Guedes, 0-2.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el juego peligroso ya si eso eh? vaya telita, levanta la pierna a la altura del cuello y bah
arriquitaum escribió:el juego peligroso ya si eso eh? vaya telita, levanta la pierna a la altura del cuello y bah

Vaya cuello tiene el amigo...
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ari097 escribió:
arriquitaum escribió:el juego peligroso ya si eso eh? vaya telita, levanta la pierna a la altura del cuello y bah

Vaya cuello tiene el amigo...
Imagen

es juego peligroso, aqui y en pekin
arriquitaum escribió:
ari097 escribió:
arriquitaum escribió:el juego peligroso ya si eso eh? vaya telita, levanta la pierna a la altura del cuello y bah

Vaya cuello tiene el amigo...
Imagen

es juego peligroso, aqui y en pekin

Tengo una idea diferente de lo que es juego peligroso.
La pierna no llega ni a la altura del pecho... es más aparta la pierna rápidamente... No es juego peligroso.

Si te emperras en que lo es, pues mira, cogelo como una compensación por el penalti no pitado a Soler.
clero escribió:La pierna no llega ni a la altura del pecho... es más aparta la pierna rápidamente... No es juego peligroso.

Si te emperras en que lo es, pues mira, cogelo como una compensación por el penalti no pitado a Soler.


Y por el penalty regalado de Kondogbia y fallado.
Vaya pegada, como pueden cambiar las cosas en un equipo cuando se hacen las cosas bien.
Campbell ha revolucionado el partido ratataaaa ratataaaa
HongKi está baneado por "Game over"
con 1-4 y aún tienen fe de la victoria, se nota cuando las cosas van bien xD
Vaya locura de partido, festival ofensivo.
Este es mi Valencia [sonrisa] . Que bien ha venido la limpieza de vestuario que hizo Marcelino.
No veía un partido tan loco desde hace años.
302912 respuestas