[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Golazo!se veía venir, ha jugado con fuego la 2 parte el Atlético...
GOOOOOOOOL DEL SEGUNDO MEJOR SIARWZ DEL MUNDOOOOO
Lógico ...le pasó con el chelsea y ahora con el barsa .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
GOOOOOOOOOOOOOL!
Gooooolllllll,

Del muerto viviente
GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DELANTERO ACABADO!!!
A lo melón al área, a lo Madrid xddddddd


Valverde fuera.
Pues eso, con ayuda de la virgen y el espiritu santo.
Que mallo es joder , este tío no puede ser titular en ningún equipo d primera , si hablo de deolofeu
Ni ataca el Atletico, esta en 3/4 y se paran para perder tiempo.


Y le cae el gol por poner el autobus y cagarse en los pantalones Simeone.
Regatea dándole al balón y el balón le regatea a él.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues eso, con ayuda de la virgen y el espiritu santo.

Y el Brujo Manuel XD
stargate escribió:Que mallo es joder , este tío no puede ser titular en ningún equipo d primera , si hablo de deolofeu

Segun Seitan, podia hacer olvidar a Neymar. Ya, pienso igual, no tiene ni puñetera idea, y no sabe ni de que hablar para subir 2 videos diarios.
Miniviciao@ escribió:Ni ataca el Atletico, esta en 3/4 y se paran para perder tiempo.


Y le cae el gol por poner el autobus y cagarse en los pantalones Simeone.



+ 10
Vamos Pufinho, tú puedes.
Este partido lo gana pufinho
Simeone ha dado mucho al Atletico, es indudable, pero a estas alturas, años despues desde su llegada, creo que lleva ya año y medio empezando a tener perdidas, y no lo veo madurar como tecnico... No aprende nada de sus errores. Es R que R con lo mismo. Es un bucle. Vive en un Izanagi infinito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le tengo fe a Valverde, pero creo que los cimientos que tiene, son de Manolo y Benito. Asi no se va a ningun lado, y o planta pies contra pared para reforzar como toca el equipo en Navidad, o nos vamos por el desagüe.

@Amra78

Poco me habras leido, porque los llevo poniendo a parir lo que va de temporada, y estabamos invictos. Ya me cuentas tu si eso.

Si que te leo si...hace años q ando por aqui aunque no escriba mucho, Y no dudo un pelo de tu sentimiento cule... Pero muchas veces me recuerdas a los socis con puro de mi epoca de ir al campo
stargate escribió:Que mallo es joder , este tío no puede ser titular en ningún equipo d primera , si hablo de deolofeu


Pues es el que está animando al Barça, menudo pase le ha dado a André Gomes.
Me encanta Simeone como entrenador pero no podes hacer ese planteamiento ante el Barcelona, el gol iba a llegar en cualquier momento
Al jardinero hoy se le cae el pelo
Que penoso Andrés Gomes.
Increíble jugado todo el partido.
minmaster escribió:
stargate escribió:Que mallo es joder , este tío no puede ser titular en ningún equipo d primera , si hablo de deolofeu


Pues es el que está animando al Barça, menudo pase le ha dado a André Gomes.



Ahora si , pero cuando encara se tropieza y la pierde , si la pasa no hay problema
luis_oreo_y_leche escribió:Me encanta Simeone como entrenador pero no podes hacer ese planteamiento ante el Barcelona, el gol iba a llegar en cualquier momento


El problema es que es muy cag...en los partidos grandes....y así le ha ido
Que entradón, criminal....
Somos el equipo menos goleado..hablo del lega
Simeone pretende instaurarse en el futbol a marcarse un Paco Umbral: 'Yo vengo a hablar de mi libro', y todo lo que se salga de ir a por el 1 a 0 y ponerse a cerdear colgados del larguero, buscando alguna contra, no le interesa, y asi no se puede.
Pues buen partido , que queréis que os diga
Con un atlético que se adelanta y encerrado , no me parece que hayamos hecho un mal partido
Pues empate en uno de los campos más dificiles y a pesar de Valverde y André Gomes... menudo jugador más inútil, ha hecho bueno a Deulofeu en la banda.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Merecimos la victoria sin hacer nada, ahora a seguir sumando. Era el partido mas dificil de la liga, un empate no esta mal
2 muelles menos del colchón.

Me ha gustado André. Nada mal.
muy buen partido del Barcelona domino cuando quiso al atletico y andre gomes no lo ha echo nada mal
Bien lo que yo quería, el empate XD y la culpa la tiene el cholo por cagon.

Que cerdo es Gabi, cuando llegue Costa buena pareja harán otra vez.
eRiKaXPiReNCe escribió:Simeone pretende instaurarse en el futbol a marcarse un Paco Umbral: 'Yo vengo a hablar de mi libro', y todo lo que se salga de ir a por el 1 a 0 y ponerse a cerdear colgados del larguero, buscando alguna contra, no le interesa, y asi no se puede.


Es lo que hace tu italia [rtfm]

P.D: Que mirada de odio de filipe luis xDDDD
No he querido ser Griezzman en ese minuto final, lo que habrá sentido, sabía que fue un error y pudo ser fatal para el Atletico, buen partido se ha visto muy entretenido
stargate escribió:Pues buen partido , que queréis que os diga
Con un atlético que se adelanta y encerrado , no me parece que hayamos hecho un mal partido


Que nadie se olvide que hemos jugado en casa de uno de los 5 mejores equipos de Europa, nos gusta criticar muy rápido.
Al final ha sabido a poco pues han habido varias ocasiones al final, aún así buen punto.
Solo estoy escuchando el partido pero me parece increíble que no se le increpe a Simeone nada.

El Atleti empezó de puta madre y como siempre cuando mete gol el Atleti el Cholo en vez de seguir jugando coje y se echa para atrás.

Para mi el Barça merecía ganar el partido (aunque me fastidie)

Yo creo que va siendo hora de, por lo menos, darle un toque al Cholo por parte de la afición de que así no, de que el Atleti puede ir a más

Un saludo!
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Simeone pretende instaurarse en el futbol a marcarse un Paco Umbral: 'Yo vengo a hablar de mi libro', y todo lo que se salga de ir a por el 1 a 0 y ponerse a cerdear colgados del larguero, buscando alguna contra, no le interesa, y asi no se puede.


Es lo que hace tu italia [rtfm]

P.D: Que mirada de odio de filipe luis xDDDD

Lo que hacia, diras. Hoy dia no lo hace. Y bueno, tienen (tenemos) 4 Mundiales, creo que la formula de Italia es de ECI, y la de Simeone del Dia. Cualquier parecido es producto de la casualidad.
El Madrid adultera la competición. Recorta puntos tras el fracaso de moción de censura a Bartolo. Investiga Tebas!
estoy leyendo a cierto cules contentos con la actuacion del palo portuguez o es que llevo muchas cervezas hoy?

si este es el nivel,no merecemos ni a suarez.menudo cosa mas inutil.prefiero mil veces a pufiño medio muerto que a el palo portuguezZzZzZZz.

me pone de los nervios y segi roberto mirando desde el banquillo en un partido IMPORTANTISIMO.espero que valverde no vuelva a cometer semejante atropello.

que se recupere pronto el negro y por dios bendito en el medio del campo en partidos importante
Busquet-Rakitick-Sergi Roberto-Iniesta. lo demas al banquillo y el palo portuguez A LA GRADA.
si al final lo vamos a regalar para variar,no hace falta que juege para subir su valor,por que es un asco verlo aportando 0 o nada.

el charrua empezo mal pero es un matador y hoy nos dio un valioso empate,messi lo intendo pero hoy no era el dia,deulofeo como revulsivo por favor,no como titular,el umtiti que putisima maquina,bien pique,jordi alba como una cabra correr y poco mas,el aleman bien,nos sujeto en los primeros momento del partido.
h3v0rr1ll0 escribió:Solo estoy escuchando el partido pero me parece increíble que no se le increpe a Simeone nada.

El Atleti empezó de puta madre y como siempre cuando mete gol el Atleti el Cholo en vez de seguir jugando coje y se echa para atrás.

Para mi el Barça merecía ganar el partido (aunque me fastidie)

Yo creo que va siendo hora de, por lo menos, darle un toque al Cholo por parte de la afición de que así no, de que el Atleti puede ir a más

Un saludo!


Totalmente de acuerdo ...sin entra la falta en el 93 ....
Yo sigo teniendo fe en Valverde, y dentro de lo que hay en nomina, creo que hace lo que puede, y que se nota su mano, pero con esto no basta para nada grande. Espero que en Navidad haya refuerzos de peso, y largar a los Turan, Vermaelen, Deulofeu, Rafinha aunque no estuviese lesionado, rinde como rinde...
Bueno se ha sacado un punto de una de las salidas mas dificiles del campeonato.El Barsa sigue siendo lider y que siga asi.
En cuanto al Atleti me ha vuelto a demostrar que le sigue faltando ese plus de ambicion de ir a por el partido,a empezado bien han marcado y a partir de ahi a aguantar y asi no se es un equipo que luche por todo.
Creo que el cholo nuevamente vuelve a demostrar que a veces es demasiado conservador o defensivo y si se quiere aspirar a cosas importantes el no ha dado ese paso en determinados partidos
Stegen salvando en el 1er tiempo y Oblak en el segundo [beer] [beer]
Y por estas cosas el AT no ha ganado una Shempions. Un equipo grande no puede ser tan cagón como el del Cholo.

Vas ganando y en vez de ir a matar el partido, te encierras. Lo hacen siempre y siempre palman [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que hacia, diras. Hoy dia no lo hace. Y bueno, tienen (tenemos) 4 Mundiales, creo que la formula de Italia es de ECI, y la de Simeone del Dia. Cualquier parecido es producto de la casualidad.


Ahm... entonces tienes familia italiana, pensaba que solo les seguías.
303843 respuestas