[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A Bale le están haciendo la cobra....no le dan una al desmarque
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ahora con la colonia puesta, huele bien.
Kenseo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Kenseo escribió:Bale es una sombra de lo que fue, vaya zombi.

@Senegio Cosa más horrible de dorsales [buaaj]


Los dorsales parecen de los cuadernos de dibujar [carcajad] [carcajad]


A saber el hijo de quién lo eligió [carcajad]


El Tebitas Jr. [+risas] [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Alguien puede decirme cuándo Andone se relaje? En otros equipos ya estaría expulsado.
kechua escribió:A Bale le están haciendo la cobra....no le dan una al desmarque

Si es que el juego de Bale no casa nada con el actual del Madrid. A Bale si no se la das al espacio es un jugador muy limitado, y eso el Madrid cada vez lo hace menos. Lo sigue haciendo ojo, pero poco para que un jugador como Bale destaque
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es una vergüenza lo de bale, jamás jugo de delantero y aquí juego de eso, un tío que no tiene ni idea de jugar en esa posición..

Lo lamentable es que juga y le quita el puesto a otro,,, este es peor que Kaka, el al menos no perjudicaba al equipo porque era suplente..
kechua escribió:A Bale le están haciendo la cobra....no le dan una al desmarque


2 desmarques, uno que isco llevaba el balon, y luego benzema, todo en la misma jugada, tipico balon en carrera pa ponerse delante del portero, NINGUNO LA PASO, el tio no esta jugando bien, pero esas contras hay que meterlas y pasar el balon macho que se desmarco 2 veces y se quedaba solo si la pasan.

Al menos aun no le ha pasado ningun balon al contrario como benzema.
dicanio1 escribió:Es una vergüenza lo de bale, jamás jugo de delantero y aquí juego de eso, un tío que no tiene ni idea de jugar en esa posición..

Lo lamentable es que juga y le quita el puesto a otro,,, este es peor que Kaka, el al menos no perjudicaba al equipo porque era suplente..

Tampoco es que tengamos un suplente que pueda hacer el rol de goleador. Asensio es muy bueno pero no creo que sea un jugador de 20-30 goles que es lo que necesita el Madrid en esa posición.
jugoplus escribió:Alguien puede decirme cuándo Andone se relaje? En otros equipos ya estaría expulsado.


Si claro, es que al Depor siempre le favorecen los trencillas... [reojillo]
El próximo partido del Madrid el domingo otra vez a las 22:15....me temo que será la tónica
uck escribió:
kechua escribió:A Bale le están haciendo la cobra....no le dan una al desmarque

Si es que el juego de Bale no casa nada con el actual del Madrid. A Bale si no se la das al espacio es un jugador muy limitado, y eso el Madrid cada vez lo hace menos. Lo sigue haciendo ojo, pero poco para que un jugador como Bale destaque

Cuando hay quna contra hay que pasar el puñetero balon, el juego del madrid tambien son las contras, si te parece en Barcelona marcamos los goles a balon parado, todo fueron contras.... lo que tienen que hacer es pasar el balon cuando hay que pasarlo...pa dos demsarques bueno que se tira y estaba en banda, no la pasan.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
uck escribió:
dicanio1 escribió:Es una vergüenza lo de bale, jamás jugo de delantero y aquí juego de eso, un tío que no tiene ni idea de jugar en esa posición..

Lo lamentable es que juga y le quita el puesto a otro,,, este es peor que Kaka, el al menos no perjudicaba al equipo porque era suplente..

Tampoco es que tengamos un suplente que pueda hacer el rol de goleador. Asensio es muy bueno pero no creo que sea un jugador de 20-30 goles que es lo que necesita el Madrid en esa posición.



Y bale si? No me jodas [+furioso]
dicanio1 escribió:
uck escribió:
dicanio1 escribió:Es una vergüenza lo de bale, jamás jugo de delantero y aquí juego de eso, un tío que no tiene ni idea de jugar en esa posición..

Lo lamentable es que juga y le quita el puesto a otro,,, este es peor que Kaka, el al menos no perjudicaba al equipo porque era suplente..

Tampoco es que tengamos un suplente que pueda hacer el rol de goleador. Asensio es muy bueno pero no creo que sea un jugador de 20-30 goles que es lo que necesita el Madrid en esa posición.



Y bale si? No me jodas [+furioso]


Asensio juega en vez de Bale y mete mas goles que este seguro que en su mejor temporada metio 22 goles en 44 partidos
seaman escribió:
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:Para el pichichi da igual lo que ponga en el acta porque lo da Marca, ¿no?

El año pasado a Suarez le dieron uno en el acta pero Marca pasó.

El pichichi es cosa de marca, la bota de Oro es del acta.

Un trofeo que da un periódico en el cual si por sus cojones dicen que es gol de otro se lo dan a otro carece de mucho valor. Ahí tienes el ridiculizar que hacen con Messi cuando todos les felicitan por tal cantidades de goles y marca lo hace cuando mete otro por qué ellos le cuentan uno menos.


@mr.siniestro Ono, pero a mí solo me deja entrar por el usa, el resto los tengo capados.


No lo hacen por eso. Ellos contabilizan los goles por el periodista que está narrando el partido en ese momento y ellos apoyan al periodista y a quien le da el gol. Y mira que el tío es del Barça.
Cómo el año del gol de Etoo, se veía claramente que un gol era por un rebote y no de Etoo pero este le dijo al árbitro que era suyo. El periodista vio lo que ocurrió y no le dieron el gol.

El periodista puede decir misa, están dando un premio en el cual ellos deciden cosas que no les corresponden. Y después por ello tienes el ridiculizar de decir que Messi tiene un gol menos.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:
kechua escribió:A Bale le están haciendo la cobra....no le dan una al desmarque

Si es que el juego de Bale no casa nada con el actual del Madrid. A Bale si no se la das al espacio es un jugador muy limitado, y eso el Madrid cada vez lo hace menos. Lo sigue haciendo ojo, pero poco para que un jugador como Bale destaque

Cuando hay quna contra hay que pasar el puñetero balon, el juego del madrid tambien son las contras, si te parece en Barcelona marcamos los goles a balon parado, todo fueron contras.... lo que tienen que hacer es pasar el balon cuando hay que pasarlo...pa dos demsarques bueno que se tira y estaba en banda, no la pasan.

Pero es que el Madrid está jugando cada vez menos a la contra.

Por ejemplo, el segundo gol ha sido el gol marcado tras la mayor secuencia de pases (44) desde 2006. El Madrid juega mucho más al toque y ahí es difícil que Bale brille.
mjmbcn escribió:69 partidos marcando


5 para igualar al Santos de Pelé.
uck escribió:Por ejemplo, el segundo gol ha sido el gol marcado tras la mayor secuencia de pases (44) desde 2006. El Madrid juega mucho más al toque y ahí es difícil que Bale brille.


Pero tambien la utliza siempre cuando hay que utlizarla, el Madrid juega a TODO, es lo que le hace un gran equipo.


No creo que vaya pasar nada por decir que otros pasen la bola cuando hay una contra clara muy peligros, y que no se lleve lpalos siemrpe al mismo, que ya huele, vamos reconcoer los errores de los demas estaria bien, que no se os va atragantar la cena...
Somos tontos. Ellos no tiran la bola y nosotros sí
Las temporadas pasan y que facil es sacarle una amarilla a los jugadores del Madrid.
Ramos es tonto, muy tonto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Agresion de Ramos y amarilla para los dos cuando el otro no hace nada jajajajajajaj
Kenseo escribió:Somos tontos. Ellos no tiran la bola y nosotros sí


Nosotros hubiésemos quedado como señores pero el bobo de Ramos lo estropea
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Le da con la cabeza y se lo devuelve, expulsión a los dos.

Ni td digo pitarles falta en la frontal, vas a otro equipo porque es el único y es fácil pitarle la frontal.
flipe escribió:Las temporadas pasan y que facil es sacarle una amarilla a los jugadores del Madrid.


Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que cerdos los del depor, no tiran el balón cuando se hace daño Carvajal y ahora van a por Ramos..
Ramos es más tonto que un bocata de piedras [+furioso]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Modric tarjeta por el inútil de bale,, bravo no da una
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
nerjamartin escribió:
flipe escribió:Las temporadas pasan y que facil es sacarle una amarilla a los jugadores del Madrid.


Imagen

Mira, te lo digo como consejo pero utilizar demasiados GIFs e imágenes lo que quedas es como un tío sin ideas y da mucho asco ;)

El Depor no tiene un equipo tan malo.
kechua escribió:
Kenseo escribió:Somos tontos. Ellos no tiran la bola y nosotros sí


Nosotros hubiésemos quedado como señores pero el bobo de Ramos lo estropea


Que Ramos es retrasado y ha tenido que ir Toñín a abroncarlo por jugarse la roja no te lo discuto, pero si el Depor no quiso tirar la bola, no se deja de ser señores por aplicar su fórmula.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Menuda roja se ha comido, ya veo como gana el madrid xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menuda roja jajajaj. Entrada por detrás a Casimiro y clarísima que va a por el jugador..
Con esa jugada ya tiene Benzema para otros 8 años.
Saca a theo y descanso Marcelo
dicanio1 escribió:Modric tarjeta por el inútil de bale,, bravo no da una


El inutil llev aun gol y una sistencia, asi que mira un poco el partido.
Toñín el alemán! 2 goles de 3 hechos por centrocampistas.
zero_ escribió:Gol de Kross.

Líderes :cool:


Yo creo que el pobre Tony Kroos lleva el suficiente tiempo en el Madrid para que aprendáis que su nombre es "Kroos" y no "Kross", que muchos lo escriben mal XD
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Por ejemplo, el segundo gol ha sido el gol marcado tras la mayor secuencia de pases (44) desde 2006. El Madrid juega mucho más al toque y ahí es difícil que Bale brille.


Pero tambien la utliza siempre cuando hay que utlizarla, el Madrid juega a TODO, es lo que le hace un gran equipo.


No creo que vaya pasar nada por decir que otros pasen la bola cuando hay una contra clara muy peligros, y que no se lleve lpalos siemrpe al mismo, que ya huele, vamos reconcoer los errores de los demas estaria bien, que no se os va atragantar la cena...

Mira la última jugada. Un Bale así encaja más en el Madrid, levantando la cabeza y jugándola bien atrás a kroos. El Bale del tottenham no pinta nada en este Madrid, es a lo que me refiero
Falkiño escribió:
zero_ escribió:Gol de Kross.

Líderes :cool:


Yo creo que el pobre Tony Kroos lleva el suficiente tiempo en el Madrid para que aprendáis que su nombre es "Kroos" y no "Kross", que muchos lo escriben mal XD


Me confunde el anglicismo "cross", no lo puedo evitar XD
jugoplus escribió:
nerjamartin escribió:
flipe escribió:Las temporadas pasan y que facil es sacarle una amarilla a los jugadores del Madrid.


Imagen

Mira, te lo digo como consejo pero utilizar demasiados GIFs e imágenes lo que quedas es como un tío sin ideas y da mucho asco ;)

El Depor no tiene un equipo tan malo.


Pongo lo que me da la gana. Te parece clara esta idea?

Por aquí arriba está el botón de ignorar por si no te gusta lo que pongo, machote ;)

Ah! y te devuelvo el favor y te doy otro consejo: Aprende a escribir, campeón, porque en muchos post cuesta bastante entender lo que quieres decir. Apenas usas signos de puntuación (las comas son gratis, están justo encima de la tecla de espacio).

Venga, a seguir bien [beer]
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Por ejemplo, el segundo gol ha sido el gol marcado tras la mayor secuencia de pases (44) desde 2006. El Madrid juega mucho más al toque y ahí es difícil que Bale brille.


Pero tambien la utliza siempre cuando hay que utlizarla, el Madrid juega a TODO, es lo que le hace un gran equipo.


No creo que vaya pasar nada por decir que otros pasen la bola cuando hay una contra clara muy peligros, y que no se lleve lpalos siemrpe al mismo, que ya huele, vamos reconcoer los errores de los demas estaria bien, que no se os va atragantar la cena...

Mira la última jugada. Un Bale así encaja más en el Madrid, levantando la cabeza y jugándola bien atrás a kroos. El Bale del tottenham no pinta nada en este Madrid, es a lo que me refiero


Mira tio, que pesadez, el Madrid juega todo, en ataque estatico y a la contra, que pasen el balon cuando hay que pasar como el ha hecho en el tercer gol y punto.
Entra Asensio, todos en pie.
Falkiño escribió:
zero_ escribió:Gol de Kross.

Líderes :cool:


Yo creo que el pobre Tony Kroos lleva el suficiente tiempo en el Madrid para que aprendáis que su nombre es "Kroos" y no "Kross", que muchos lo escriben mal XD

Pero Tony? XD
Sisú, minutos para Llorente, Asensio y Ceballos plis [tadoramo]
303843 respuestas