[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Físicamente, veo al Tenerife horrible, espero que ganemos claro.
Golito del Tete!!!!
Vamos coño!!!
EL Getafe esta mucho mas fresco y descansao, y debia estar haciendo un partido bastante mejor que lo que esta haciendo, en la segunda parte esta mejor porque el Tenerife esta fatigado de la prorroga del otro dia, ademas parecia que el Geta era el superfavortio, pero se ve que no lo es tanto, los equipos tienen nivel similar.
HongKi está baneado por "Game over"
por mi que pase el Tenerife, que haya tantos equipos de una misma comunidad no es bueno
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El Tenerife le encanta ponerse la soga al cuello.
Muy tranquilo, por que huele que el sabado vamos a ascender.

Forza Geta, juntos somos mas fuertes.
Buen resultado para el Tenerife, a ver si allá meten uno y se puede ascender.

Muy superiores en la primera parte al Getafe, a ver la vuelta.
No pude ver el partido y me enteré cayendo la tarde de la victoria. El resultado es mucho mejor de lo que me esperaba.

Pues nada, a un partido de la gloria, aunque soy consciente de que en la vuelta la iniciativa la llevará el rival.
No me gusta nada, pero nada nada, esta forma de ascender a Primera, no me parece justo que suba a Primera un equipo que ha quedado cuarto en la Liga regular, creo que debería ser como antes, que suban los tres primeros porque son los que han sido más regulares a lo largo del año, me parece muchísimo más justo, joder, si hasta un año subió a Primera el que había quedado séptimo!!!! [facepalm]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JDGB escribió:No me gusta nada, pero nada nada, esta forma de ascender a Primera, no me parece justo que suba a Primera un equipo que ha quedado cuarto en la Liga regular, creo que debería ser como antes, que suban los tres primeros porque son los que han sido más regulares a lo largo del año, me parece muchísimo más justo, joder, si hasta un año subió a Primera el que había quedado séptimo!!!! [facepalm]

Entiendo que no te parezca justo pero si queremos más dinero en nuestra liga se tiene que hacer de este modo. Prefiero que suba el Tenerife que en esta liga ha ganado a los equipos más dificiles y no ha perdido (Levante, cadiz(salvo Play off), Getafe,etc) y ha empatado o perdido puntos con equipos más bajos.

El Getafe sin los penaltis que les pitan no estarían ni en Play off en cambio, el Tenerife siempre sufre con arbitrajes y esperemos que no nos roben como el año pasado.
JDGB escribió:No me gusta nada, pero nada nada, esta forma de ascender a Primera, no me parece justo que suba a Primera un equipo que ha quedado cuarto en la Liga regular, creo que debería ser como antes, que suban los tres primeros porque son los que han sido más regulares a lo largo del año, me parece muchísimo más justo, joder, si hasta un año subió a Primera el que había quedado séptimo!!!! [facepalm]


Pues a mi me parece la mejor idea que ha tenido la LFP en años. Hay que tener en cuenta como funciona la 2a división, que son 46 jornadas, y que casi siempre hay uno o dos equipo que se ponen en cabeza y se destacan, y otros 2 que se meten en el pozo y ya se ve en Enero que van a descender. Entonces, lo que pasaba antes es que llegaba Marzo y ya había casi 10 equipos que estaban salvados pero no podían ya luchar por nada, y a dejarse llevar. Ahora casi todos los equipos luchan por algo hasta final de temporada y eso siempre es bueno.

Aun asía, para ser mas justos haría como hacen en Italia, si el 3o le saca mas de 9 puntos al 4o, que suba sin play-offs.
Se hizo como aliciente para que más equipos tuviesen algo por lo que luchar en las últimas jornadas. Los penalties se eliminaron para "premiar" al más regular de la liga. Este año más que nunca se hizo palpable con el caso del Cádiz, que perdió el cuarto puesto en la última jornada y a la postre eso le costó la eliminación el día de ayer.

Como comenta @Guetar en Italia el sistema es incluso mejor porque motiva a todos a sacarles los máximos puntos posibles a su inmediato perseguidor para "dejarlo fuera del playoff". Por cierto, que por allá ascendió el Benevento, la ciudad de mi familia italiana y ahora estoy a menos de 72 horas para que se repita la historia con el Tenerife, aunque difícil lo veo.
Angel Torres haciendo amigos en Tenerife.
Valiente hijolagranputa
@mr.siniestro 40 euros,no se de que os quejais.
El que se puede pagar el viaje, puede pagar la entradas.Que os ayude el club.
Sabiendo, de la ultima visita que venis a insultar, y encima tocara arreglar los asientos, seguro. Hasta barato me parece.

El valiente ......... te lo puedes ahorrar ;)
Benzema según Marca: "Mi sueño es seguir ganando titulos con el Real Madrid".

¿Y que pasa con su sueño de llegar a ser algún día un futbolista profesional?. Con lo jóven que es y ya arrojando la toalla.., me da pena.
mr.siniestro escribió:Angel Torres haciendo amigos en Tenerife.
Valiente hijolagranputa


Luego se extrañará de que no llene ni la mitad del estadio en los partidos...
@Altear Teneis razon, que cabron. A quien se le ocurre subirles 10 euros a los visitantes en una final de ascenso(comparado con las semis) con la intencion, de asi no cobrar a tu gente.
Deberiais saber, que a nosotros no nos cobran ni 1 centimo por los playoff, no como a otros que han pagado para ver las semis en su propio campo.
AdriGeta22 escribió:@Altear Teneis razon, que cabron. A quien se le ocurre subirles 10 euros a los visitantes en una final de ascenso(comparado con las semis) con la intencion, de asi no cobrar a tu gente.
Deberiais saber, que a nosotros no nos cobran ni 1 centimo por los playoff, no como a otros que han pagado para ver las semis en su propio campo.


No te preocupes, si está en su derecho de poner el precio de las entradas que le salga de los huevos, es lo que hace. Y el campo está vacío todo el año.

con la intencion, de asi no cobrar a tu gente


Creo que la intención la ha dejado bien clara:
“Tenía que poner las entradas más caras para que vinieran menos aficionados del CD Tenerife”
AdriGeta22 escribió:Sabiendo, de la ultima visita que venis a insultar, y encima tocara arreglar los asientos, seguro. Hasta barato me parece.


Yo a los aficionados del Tenerife que vayan a viajar les recomendaría sacar fotos a los asientos nada más llegar, qué luego se inventan cosas desde Getafe para acusar a la afición visitante de violenta.
@Altear Tranquilo, que el campo esta lleno,no hay entradas y lleva con un minimo de 75% de aforo, las ultimas 7 jornadas.

Entrada en tenerife a los de Getafe 35 euros. En una esquina.
Entrada en Getafe a los de tenerife 40 euros. A pie de campo.

@figmare Lo suyo es hacerlas al acabar el partido, no al empezar.[carcajad].
Hombre, esperemos que sean respetuosos los que vienen, y no como los de liga que vinieron a insultar.
AdriGeta22 escribió:@Altear Tranquilo, que el campo esta lleno,no hay entradas y lleva con un minimo de 75% de aforo, las ultimas 7 jornadas.


Hombre, si no son capaces de llenar el campo en play off de ascenso apaga y vamonos... Y además por lo que dices regalándole las entradas a los socios

El campo tiene una asistencia media de 9.000 personas durante toda la temporada, en un campo de 17.000 y contando a la afición visitante a mi me sale un campo vacío. Y no lo digo yo, que está en la web oficial del Getafe
http://www.getafecf.com/Elclub/DatosGenerales.aspx

AdriGeta22 escribió:Entrada en tenerife a los de Getafe 35 euros. En una esquina.
Entrada en Getafe a los de tenerife 40 euros. A pie de campo.


Si me parece perfecto que ponga el precio que quiera a las entradas, para eso el equipo es suyo, pero la frase de “Tenía que poner las entradas más caras para que vinieran menos aficionados del CD Tenerife” dice mucho de su catadura moral. Como digo, luego cuando tiene el estadio vacío se quejará


¿Y qué dice de distinto?
¿Que se queja de la reventa?

Ha cedido 1500 entradas, para luego decir que ojalá las hubiese puesto más caras para que viniese menos gente de Tenerife
@Altear Se las tenian que haber puesto mas caras.

Pero vamos, yo personalmente ni una entrada les habria dado.

Viendo como recibieron al Getafe alli y que los que vinieron a Getafe en el partido de liga solo venian a insultar....
AdriGeta22 escribió:@Altear Se las tenian que haber puesto mas caras.

Pero vamos, yo personalmente ni una entrada les habria dado.

Viendo como recibieron al Getafe alli y que los que vinieron a Getafe en el partido de liga solo venian a insultar....


Vamos, lo dicho por Ángel Torres xD

Y yo me reafirmo, luego cuando esté el Coliseum vacío os quejaréis
@Altear Que tiene que ver las entradas visitantes con que el campo este vacio o no.

El abono joven (menores de 28 ) 90 euros.
Fondos 115
Lateral 145.

El que no va es por que no quiere compañero.
AdriGeta22 escribió:
@figmare Lo suyo es hacerlas al acabar el partido, no al empezar.[carcajad].
Hombre, esperemos que sean respetuosos los que vienen, y no como los de liga que vinieron a insultar.


No, al empezar. Qué luego salen desde la prensa y aficionados del Getafe acusaciones falsas de destrozar los asientos como ocurrió con la afición cadista y hay que tener pruebas para desmontar sus mentiras.

http://www.portalcadista.com/cadizcf-in ... onso-perez
@figmare Tambien es mentira, que desde el primer minuto os pusisteis a insultarnos ?

La realidad, es que habeis sido la peor aficion, que ha venido aqui esta temporada.

Me imagino que por envidia...
AdriGeta22 escribió:@figmare Tambien es mentira, que desde el primer minuto os pusisteis a insultarnos ?

La realidad, es que habeis sido la peor aficion, que ha venido aqui esta temporada.

Me imagino que por envidia...


JAJAJAJAJAAJAJJAJAAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@figmare Si tu defensa es un jajaja, me das la razon.
el getafe se fue a tenerife a echarse una siestecita y, en el intermedio, un partidito, pero sin matarse mucho.

a la vuelta mas le vale al tenerife montar la guagua atras y jugar con 9 defensas, a ver si consigue que no le metan 3 o 4, porque con ese 1-0 el getafe a la vuelta va a salir a morder.

de todos modos cualquiera de los dos que suba, muy dificil veo que acabe la temporada de primera mas arriba del puesto 15 y sufriendo. este tenerife no es el que jugaba UEFAs hace 20 años ni mucho menos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
GXY escribió:el getafe se fue a tenerife a echarse una siestecita y, en el intermedio, un partidito, pero sin matarse mucho.

a la vuelta mas le vale al tenerife montar la guagua atras y jugar con 9 defensas, a ver si consigue que no le metan 3 o 4, porque con ese 1-0 el getafe a la vuelta va a salir a morder.

de todos modos cualquiera de los dos que suba, muy dificil veo que acabe la temporada de primera mas arriba del puesto 15 y sufriendo. este tenerife no es el que jugaba UEFAs hace 20 años ni mucho menos.

Solo te digo que el Tenerife no va a ser tan tonto de no saber que va a marcar un gol el Getafe, el problema es que si marca el Tenerife el Getafe tiene que meter 3 y como el Tenerife salga enchufado igual lo del Bayer- Real Madrid se queda como una anécdota. Me va a recordar al partido Mallorca Tenerife, el Mallorca ganando 1-0 con una paliza física y en la segunda parte el Tenerife le metió 4 en el campo del Mallorca.


Si nuestra defensa es un "ja,ja" Imagínate vuestros delanteros que ni tiraron a portería xD xD
no soy del getafe eh, lo digo por aclarar. yo en este tema soy neutral. :-P
Llego nuestro dia, Vamos Getafe !!!!.
Pues yo espero y deseo que suba el Tenerife, otro equipo de la Comunidad de Madrid en Primera no le vendría bien a mi Barça, serían 6 puntos más para el Madrid de regalo, ya tenemos bastante con los 18 de ventaja con los que empieza todos los años la Liga, 24 serían ya insalvables.

Espanyol (+6)
Leganés (+6)
Atleti (+6)
Y menos mal que no está el Rayo!
Veo favorito al Getafe pero por mi parte suerte al Tete, un club de relevancia en los 90 y con una masa social detrás. Sería bonito ver un derby canario en Primera.
@JDGB Tonterias si... pero las justas.
@JDGB No veo que hables cuando los que regalan los puntos a tu equipo se dejan ganar..... eso si, cuando aparentemente y según tu visión, son a los de "blanco", entonces disparas......
Jar-Jar escribió:@JDGB No veo que hables cuando los que regalan los puntos a tu equipo se dejan ganar..... eso si, cuando aparentemente y según tu visión, son a los de "blanco", entonces disparas......

Pues igual que tú que lo niegas y todo, a lo mejor es mentira lo que he dicho.
Espanyol +6
Leganés +6
Atleti +6
+18 todos los años asegurados.
Sólo falta que suba el Getafe, que os den la Copa en Agosto y nos ahorramos el tiempo.
Para la enésima pataleta/pelea Barça-Madrid tenéis otros hilos. Dejad de ensuciar este y dejadlo para los que quiere comentar sobre el partido.
Hoy esperemos que pase el Getafe. Aunque haya que invocar al espíritu de Juanito
Senegio escribió:Hoy esperemos que pase el Getafe. Aunque haya que invocar al espíritu de Juanito o de Aytekin.

Sinceramente no entiendo ese flame tan gratuito.
@eR_XaVi Sinceramente algunos tenéis la piel muy fina
Senegio escribió:@eR_XaVi Sinceramente algunos tenéis la piel muy fina

La culpa la tenéis quienes no paráis de nombrarlo día tras día. Que ya hace meses del partido y aún se le nombra una vez por semana.

Y con esto dejo el offtopic que por más de lo mismo ya me cayo baneo.
Venga, edito y todos contentos. Iba a nombrar a otro, no te miento, pero no me acordaba del nombre y de este sí. No creo que le haya nombrado yo mucho, pero bueno xD
JDGB escribió:No me gusta nada, pero nada nada, esta forma de ascender a Primera, no me parece justo que suba a Primera un equipo que ha quedado cuarto en la Liga regular, creo que debería ser como antes, que suban los tres primeros porque son los que han sido más regulares a lo largo del año, me parece muchísimo más justo, joder, si hasta un año subió a Primera el que había quedado séptimo!!!! [facepalm]


JDGB escribió:Pues yo espero y deseo que suba el Tenerife, otro equipo de la Comunidad de Madrid en Primera no le vendría bien a mi Barça, serían 6 puntos más para el Madrid de regalo, ya tenemos bastante con los 18 de ventaja con los que empieza todos los años la Liga, 24 serían ya insalvables.

Espanyol (+6)
Leganés (+6)
Atleti (+6)
Y menos mal que no está el Rayo!


Imagen
@erpoli Una cosa es que me parezca más justo que suban los tres primeros y otra muy distinta que entre el Getafe y el Tenerife prefiera que suba el Tenerife...
Pero tranquilo, que ahora entrarán tus palmeros para felicitarte por el Zasca y gillipolleces varias.
[carcajad] [carcajad] yo en este hilo no tengo palmeros.

Me puedes demostrar que el Lega le regala los puntos al Madrid de alguna manera?

@JDGB
@erpoli Y el Atleti también :-|

Y el Rayo, y todos. La verdad es que no sé por qué no gana el Madrid todas las ligas con la de puntos que le regalan
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Impresionante, el Tenerife le regala dos ligas al Barcelona y el Barcelona desciende al Tenerife y encima quieren que suba el Getafe que es el filial según ellos...
302904 respuestas