[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Como le tenéis de ganas al compañero [fumando]
MinDoLeTa escribió:Las Palmas que es un equipo rumano?

Tienen a bosteng... [hallow]

@k_nelon a ti te contesto por qué te quiero, vete a Rusia con Cr [poraki]

Por el resto, descojonaros pero las palmas es un equipo se puede olvidar y más un sábado noche.
eR_XaVi escribió:Por el resto, descojonaros pero las palmas es un equipo se puede olvidar y más un sábado noche.


vosotros que podeis [+risas]
Impaciente esperando el partido; ví muy bien al Cádiz el otro día. [mad]


Vamos Tete.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Racing-Barça B ahora mismo... Sinceramente lo veo en chino
eR_XaVi escribió:Pues por una amiga el Valencia B le han robado. Ni he visto el partido ni crónica pero ella ha estado en mestalla


No hubo ningún robo, el Albacete fue superior al Valencia B durante todo el partido.
Estoy viendo el Racing-Barça B y el Barça B me está pareciendo muy flojo en defensa, además pierden muchos balones tontos
dresinos escribió:
eR_XaVi escribió:Pues por una amiga el Valencia B le han robado. Ni he visto el partido ni crónica pero ella ha estado en mestalla


No hubo ningún robo, el Albacete fue superior al Valencia B durante todo el partido.

A mí lo que me dijeron. Ni vi el partido ya que esa eliminatoria ni me va ni me viene.
1 a 4 ganó el FCB B en Santander. [fumando]
Pues el Barcelona B lo tiene hecho y el Albacete bastante encaminado.

Bueno, ya está por empezar el Tenerife vs Cádiz. Me tocará escucharlo por radio porque internet por estos lares tiene una velocidad de pena.
Que barbaro el escandalo del Heliodoro lo escucho desde casa debe estar petado el campo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tremendo meneo al Racing [plas] que HUEVOS tienen estos chavales para plantarse en el Sardinero y jugar de esta manera, con valentía y dominando. Salvo catástrofe, estamos en Segunda [beer]
Miniviciao@ escribió:Que barbaro el escandalo del Heliodoro lo escucho desde casa debe estar petado el campo.


Está a full, la peña ha respondido.

Madre mía la leña que se está llevando Amath...
Se ha escuchado un gol en el heliodoro [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Se ha escuchado un gol en el heliodoro [+risas] [+risas]


Marcó el japo!!!

Goooool
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos Tenerife!!!!
Estoy viendo el partido online (parece que hay milagro hoy y la conexión funciona). Joder, lo estoy pasando de putas desde la distancia, qué rabia no poder estar allá.

El Tenerife no está bien en defensa y eso me preocupa muchísimo. [tomaaa]

EDITO: a escucharlo por radio porque la TV terminó de caerse y el equipo cada vez más inquieto.
Las estan pasando putas ahora, se masca el empate como esto siga asi.

Ha podido marcar el Tenerife pero habrá prorroga.
Estoy pasándolas putas. El ganador de esta prórroga me da que será el Getafe con 24 horas más de descanso y 30 minutos menos de tiempo de juego, además de que es el más sólido de los aspirantes ahora mismo.
TIGA escribió:Tremendo meneo al Racing [plas] que HUEVOS tienen estos chavales para plantarse en el Sardinero y jugar de esta manera, con valentía y dominando. Salvo catástrofe, estamos en Segunda [beer]

Meneo???
Hemos visto partidos distintos entonces.
Primeros 30 minutos el Barça tocaba y tocaba sin sentido, pases de dos metros de te la doy me la devuelves. Cuando han dado un pase más largo, han tirado fuera 3 o 4 balones sin oposición.
Los goles del Barça en la primera parte vienen de dos córners, por juego nada de nada. En cambio el Racing robando balones en medio campo se ha inflado.
Segunda parte, expulsan al delantero del Racing...ahí se acabó el partido y la eliminatoria. No me puedes decir que tocar y tocar contra 10 es dar un tremendo meneo, porque 11 contra 11 no generabais nada. Como te digo, a balón parado.
Y a raíz de la expulsión, todo queda desvirtuado.

Claro está, si llega a expulsar a Fali como iba a hacer cuando pitó falta, le sacó la segunda amarilla...y se dio cuenta y entonces rectificó y se la sacó a Aquino...
En el arbitraje si, meneo y del bueno. Y mira que también soy aficionado del Barça, pero el arbitraje de hoy ha sido desde bochornoso a sospechoso, pasando por escandaloso y acabando por lamentable. Llegando a situaciones ridiculas en las que como ya estaba "el trabajo hecho", no pitó faltas claras del Racing, total ya les había puteado suficiente, no era plan de liarla aún más. Pero vamos, pronto se le vio por donde iban los tiros.

PD: y quiero añadir un hecho absolutamente bochornoso, que originó que varios aficionados se "encendieran" a la salida del autobús del Barça. Jugadores del Barça, indicando el resultado del partido con sus dedos desde dentro del autobús. Usando 4 dedos de una mano y levantando el dedo corazón de la otra...dedicándoselo a un chico en silla de ruedas. Otro imitando como si estuviera andando en silla de ruedas...muy lamentable y dejando por los suelos la imagen del club que se supone defienden.
Como juega con fuego el Tenerife, asi es dificil aguantar sin jugar nada.
La acaba de tener el Cadiz clarisima, Ortuño se ha cegado.
Que mal ha jugado el Cadiz esta eliminatoria, esta ultima ha sido horrible.

Ezio_Auditore_84 escribió:No hay penaltis?


No, pasa el Tenerife por quedar por encima en la liga, lo cual me parece injustisimo, pero bueno.
@flipe pues vaya tela... he visto la prórroga por versi había penaltis y total para nada. Coincido contigo, que no haya penaltis es injusto.


En fin espero que suba el Tenerife [oki]
La Prorroga del Tenerife ha sido horrible y ha podido palmar, pero bueno ahi esta, y con la suerte en su manos en los playoffs de ascenso cuando le hace falta, subio 4 de 5, no descarto que lo vuelve hacer.
Que ojo, no veo del todo mal que se clasifique el que tenga mejor puesto en la liga regular, pero si que veo demasiada ventaja eso y jugar la vuelta en casa.
Los asquerosos de los comentaristas se han quedado con un palmo de narices.
flipe escribió:@Jamig20 en serio? :O

Hombre, esto no es algo que he oído al primo de la abuela del vecino del portero, lo he visto con mis propios ojos.
Siempre que puedo me quedo a esperar la salida de los jugadores del Racing, porque se suelene quedar a hacerse fotos y firmar autógrafos y el equipo rival siempre sale antes.
Y bueno, he tenido que ver ese lamentable espectáculo.
Y ojo, penoso por los jugadores que lo hicieron y penoso por el aficionado que tiró un huevo al autobús (creo que fue un huevo vamos). Aunque los jugadores del Barça deberían saber ganar mejor, porwue probablemente vayan a ganar muchas veces si acaban en el primer equipo y en segunda B esto no va a salir a la luz, pero esto lo hacen en Primera y sale en las portadas de todos los periódicos al día siguiente.
Bueno, pues Getafe-Tenerife.
Ascendimos,contra el tenerife en 2004, y quien sabe, si el ascenso se empezara a conseguir alli.
Forza Geta !!!.
Lo siento mucho por el Getafe pero prefiero un equipo como el Tenerife en primera al Getafe,principalmente por que aun tengo en el recuerdo como el Getafe estando en primera en partidos de casa su estadio era un desierto,apenas 5000 personas,mientras en equipos de segunda o incluso 2B doblaban esa cifra en sus partido de casa
Tenerife lo disfrutara y agradecera mucho mas y su aficion llenara su estadio en muchos partidos
Una pena quedar fuera de esta manera, siendo bastante superiores al rival y teniendo muchas ocasiones para poder haber ganado, tanto en Carranza como en el Heliodoro. Además de ese penalti por mano no pitado o la expulsión perdonada a Cámara... En fin, una pena grande perder mereciendo ganar, pero así es el fútbol. La temporada que viene a luchar por los 50 puntos y conseguir la salvación. Esta temporada ha sido espectacular, por lo que nada que recriminarle a los jugadores ni al entrenador, todo lo contrario.

Toda la suerte del mundo para el Tenerife, ojalá sean ellos los que suban a primera, aunque tienen una tarea difícil enfrentándose contra el mejor equipo de los playoffs y llegando los jugadores del Tenerife muy tocados físicamente.
He sufrido lo indecible sentado frente al ordenador desde tan lejos, primero siguiendo el juego por televisión en RD, después por Radio Club Tenerife y por último pegado como un gilipollas a Mismarcadores.com observando la pantalla porque la computadora se ralentizó y ya ni la radio iba. [qmparto]

El Cádiz fue superior en el global de la eliminatoria, esa es mi impresión sin duda, y el Tenerife -gracias dios- se benefició de su clasificación en la liga regular. Lo que me preocupa ahora es lo tocados que físicamente estarán los futbolistas para enfrentarse al Getafe, equipo más en forma de los cuatro que participan en los playoffs.

Mi cábala es que el Tete siempre ha ascendido jugando como visitante el último partido de liga o la vuelta de la eliminatoria. A algo tengo que aferrarme como sea. [666] Pero, fuera coñas, va a estar muy difícil consumar el ascenso.

1989: promoción vs Betis de Primera.
Tenerife 4-0 Betis
Betis 1-0 Tenerife

2001: última jornada.
Leganés 0-1 Tenerife

2009: última jornada.
Girona 0-1 Tenerife

2013: playoffs de los campeones de Segunda B.
Tenerife 3-1 Hospitalet
Hospitalet 1-0 Tenerife
el tenerife en mi opinion lo va a tener muy dificil. su unica esperanza es que saquen un resultado holgado en la ida en casa. 3-0 o asi.

veo al getafe bastante favorito.
Yo siendo tinerfeño y viendo los dos partidos... el equipo no sube ni de coña. Voy a ser honesto: son muy malos. No tiene más explicación. Ni falta de forma, ni que el rival juegue la vuelta donde sea, ni ansiedad de lo que sea ni nada. Son malos, y ya está. Cada vez que los veo no dan un pase bien, dan pases a los rivales y olvídate de que combinen algo aunque sea a nivel básico, no saben a que juegan parecen un equipo de colegas de barrio sin nada definido no hay estrategia ni estilo de nada, pierden el balón continuamente y casi siempre es todo pelotazo para arriba y que les sonría la suerte en algún rebote tonto.
Yo es que cada vez los veo me exaspero de lo malos que son, en serio :S
Vamos, que lo único que conseguimos fue prolongar el sufrimiento. [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo al Tenerife lo veo justillo también... Sobretodo a nivel físico. Ojalá suban pero lo veo jodido. Y si, lo de que no haya penaltys es injustisimo... El que juegues la vuelta en casa ya es ventaja suficiente por quedar por encima. #robaalRacing [qmparto] madre de mi vida, dejad el Chiringuito [facepalm]
PD: iros preparando para la vuelta porque vmos a petar el Mini [beer]
TIGA escribió:Yo al Tenerife lo veo justillo también... Sobretodo a nivel físico. Ojalá suban pero lo veo jodido. Y si, lo de que no haya penaltys es injustisimo... El que juegues la vuelta en casa ya es ventaja suficiente por quedar por encima. #robaalRacing [qmparto] madre de mi vida, dejad el Chiringuito [facepalm]
PD: iros preparando para la vuelta porque vmos a petar el Mini [beer]

11 contra 11 las únicas ocasiones que generasteis fueron de córner. Igual acababais 1-4 también, pero se me hace raro qué hubierais metido 4 goles de córner... te veo muy crecido y muy sobrado en tus comentarios. Igual deberías hablar con más respeto, sobre todo si fueras consciente de lo que significa para un histórico como el Racing el no ascender. Igual así vuestro jugadores celebrarían los goles entre ellos y no acercándose a las bandas, celebrando los goles mirando a los aficionados provocando y luego yendo donde el árbitro con los vasos de cartón que les tiraron.
Desde luego ayer se vio mucha clase de algún jugador, en lo deportivo técnico, porque en lo demás escasea bastante. Una pena que empañaran su victoria con esas cosas, igual les pudo el ambiente...

Supongo que de lo de tus jugadores mofándose de un minusválido no tienes que decir nada no? Porque veo que lo omites interesadamente...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jamig20 escribió:
TIGA escribió:Yo al Tenerife lo veo justillo también... Sobretodo a nivel físico. Ojalá suban pero lo veo jodido. Y si, lo de que no haya penaltys es injustisimo... El que juegues la vuelta en casa ya es ventaja suficiente por quedar por encima. #robaalRacing [qmparto] madre de mi vida, dejad el Chiringuito [facepalm]
PD: iros preparando para la vuelta porque vmos a petar el Mini [beer]

11 contra 11 las únicas ocasiones que generasteis fueron de córner. Igual acababais 1-4 también, pero se me hace raro qué hubierais metido 4 goles de córner... te veo muy crecido y muy sobrado en tus comentarios. Igual deberías hablar con más respeto, sobre todo si fueras consciente de lo que significa para un histórico como el Racing el no ascender. Igual así vuestro jugadores celebrarían los goles entre ellos y no acercándose a las bandas, celebrando los goles mirando a los aficionados provocando y luego yendo donde el árbitro con los vasos de cartón que les tiraron.
Desde luego ayer se vio mucha clase de algún jugador, en lo deportivo técnico, porque en lo demás escasea bastante. Una pena que empañaran su victoria con esas cosas, igual les pudo el ambiente...

Supongo que de lo de tus jugadores mofándose de un minusválido no tienes que decir nada no? Porque veo que lo omites interesadamente...

Celebrar un gol es provocar... Veo que el nivel es alto [oki] lo último simplemente te lo estás inventando. Hay que saber perder también, y si estáis en 2aB, deberíais mirar más al palco y dejar de rabiar por 11 chavales que os ganaron porque tienen más FÚTBOL que vosotros. Ni más ni menos. E insisto, viendo por dónde te estás llevando la conversación, no te molestes en contestarme porque aquí dejo el tema... Esperemos celebrar el ascenso en el Mini!
Ví jugar al Getafe contra el Huesca en casa y al Tete le dan para el pelo. Pero bueno, los partidos hay que jugarlos y ya se verá. Por lo menos la ilusión sigue ahí.
TIGA escribió:
Jamig20 escribió:
TIGA escribió:Yo al Tenerife lo veo justillo también... Sobretodo a nivel físico. Ojalá suban pero lo veo jodido. Y si, lo de que no haya penaltys es injustisimo... El que juegues la vuelta en casa ya es ventaja suficiente por quedar por encima. #robaalRacing [qmparto] madre de mi vida, dejad el Chiringuito [facepalm]
PD: iros preparando para la vuelta porque vmos a petar el Mini [beer]

11 contra 11 las únicas ocasiones que generasteis fueron de córner. Igual acababais 1-4 también, pero se me hace raro qué hubierais metido 4 goles de córner... te veo muy crecido y muy sobrado en tus comentarios. Igual deberías hablar con más respeto, sobre todo si fueras consciente de lo que significa para un histórico como el Racing el no ascender. Igual así vuestro jugadores celebrarían los goles entre ellos y no acercándose a las bandas, celebrando los goles mirando a los aficionados provocando y luego yendo donde el árbitro con los vasos de cartón que les tiraron.
Desde luego ayer se vio mucha clase de algún jugador, en lo deportivo técnico, porque en lo demás escasea bastante. Una pena que empañaran su victoria con esas cosas, igual les pudo el ambiente...

Supongo que de lo de tus jugadores mofándose de un minusválido no tienes que decir nada no? Porque veo que lo omites interesadamente...

Celebrar un gol es provocar... Veo que el nivel es alto [oki] lo último simplemente te lo estás inventando. Hay que saber perder también, y si estáis en 2aB, deberíais mirar más al palco y dejar de rabiar por 11 chavales que os ganaron porque tienen más FÚTBOL que vosotros. Ni más ni menos. E insisto, viendo por dónde te estás llevando la conversación, no te molestes en contestarme porque aquí dejo el tema... Esperemos celebrar el ascenso en el Mini!

Lo que s bajo es el nivel de comprensión lectora. Nadie ha dicho que celebrar un gol sea provocar. Si lo es ir corriendo hasta la valla, mirar a los aficionados que tienes a 2 metros, hacerles gestos con las manos y besarte el escudo en su cara. Si lo haces con tus compañeros, eso es celebrar un gol, lo otro es provocar.
El problema del palco se solucionó hace unos años y si seguimos en 2ª B como vosotros, no creo que sea una cuestión de palco...
Lo otro no me lo imvento, simplemente que no quieres reconocer que no saben ganar vuestros jugadores, por eso la gente no les anima ni aplaude, porque no son ejemplo de nada y están muy muy crecidos. Pero oye, que están en 2ª b como el resto y eso que tienen el soporte económico de un club como el Barça.
Y no, no ganaron por tener más fútbol, ahí demuestras tu nivel futbolístico. Ganaron porque tuvieron uno más toda la segunda parte. Y te recuerdo que con el 1-3 el Racing falló un penalti...que ponía el 2-3 en el marcador pese a tener un jugador menos, así que bien harías en relajar la crecida que tienes, que ni fue partidazo del Barça ni nada parecido. Y si no, lee alguna crónica del partido y me dices a partir de qué momento empieza a "jugar" el Barça, con la expulsión casualmente.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jamig20 escribió:
TIGA escribió:
Jamig20 escribió:11 contra 11 las únicas ocasiones que generasteis fueron de córner. Igual acababais 1-4 también, pero se me hace raro qué hubierais metido 4 goles de córner... te veo muy crecido y muy sobrado en tus comentarios. Igual deberías hablar con más respeto, sobre todo si fueras consciente de lo que significa para un histórico como el Racing el no ascender. Igual así vuestro jugadores celebrarían los goles entre ellos y no acercándose a las bandas, celebrando los goles mirando a los aficionados provocando y luego yendo donde el árbitro con los vasos de cartón que les tiraron.
Desde luego ayer se vio mucha clase de algún jugador, en lo deportivo técnico, porque en lo demás escasea bastante. Una pena que empañaran su victoria con esas cosas, igual les pudo el ambiente...

Supongo que de lo de tus jugadores mofándose de un minusválido no tienes que decir nada no? Porque veo que lo omites interesadamente...

Celebrar un gol es provocar... Veo que el nivel es alto [oki] lo último simplemente te lo estás inventando. Hay que saber perder también, y si estáis en 2aB, deberíais mirar más al palco y dejar de rabiar por 11 chavales que os ganaron porque tienen más FÚTBOL que vosotros. Ni más ni menos. E insisto, viendo por dónde te estás llevando la conversación, no te molestes en contestarme porque aquí dejo el tema... Esperemos celebrar el ascenso en el Mini!

Lo que s bajo es el nivel de comprensión lectora. Nadie ha dicho que celebrar un gol sea provocar. Si lo es ir corriendo hasta la valla, mirar a los aficionados que tienes a 2 metros, hacerles gestos con las manos y besarte el escudo en su cara. Si lo haces con tus compañeros, eso es celebrar un gol, lo otro es provocar.
El problema del palco se solucionó hace unos años y si seguimos en 2ª B como vosotros, no creo que sea una cuestión de palco...
Lo otro no me lo imvento, simplemente que no quieres reconocer que no saben ganar vuestros jugadores, por eso la gente no les anima ni aplaude, porque no son ejemplo de nada y están muy muy crecidos. Pero oye, que están en 2ª b como el resto y eso que tienen el soporte económico de un club como el Barça.
Y no, no ganaron por tener más fútbol, ahí demuestras tu nivel futbolístico. Ganaron porque tuvieron uno más toda la segunda parte. Y te recuerdo que con el 1-3 el Racing falló un penalti...que ponía el 2-3 en el marcador pese a tener un jugador menos, así que bien harías en relajar la crecida que tienes, que ni fue partidazo del Barça ni nada parecido. Y si no, lee alguna crónica del partido y me dices a partir de qué momento empieza a "jugar" el Barça, con la expulsión casualmente.

Ni caso, todos conocemos al bueno de Tiga, Hereze, er_xavi, el argentino y el otro.

A mi me viene un jugador del equipo rival, me enseña la camiseta y me grita, no creo que me lo tomé bien.
jugoplus escribió:
Jamig20 escribió:
TIGA escribió:Celebrar un gol es provocar... Veo que el nivel es alto [oki] lo último simplemente te lo estás inventando. Hay que saber perder también, y si estáis en 2aB, deberíais mirar más al palco y dejar de rabiar por 11 chavales que os ganaron porque tienen más FÚTBOL que vosotros. Ni más ni menos. E insisto, viendo por dónde te estás llevando la conversación, no te molestes en contestarme porque aquí dejo el tema... Esperemos celebrar el ascenso en el Mini!

Lo que s bajo es el nivel de comprensión lectora. Nadie ha dicho que celebrar un gol sea provocar. Si lo es ir corriendo hasta la valla, mirar a los aficionados que tienes a 2 metros, hacerles gestos con las manos y besarte el escudo en su cara. Si lo haces con tus compañeros, eso es celebrar un gol, lo otro es provocar.
El problema del palco se solucionó hace unos años y si seguimos en 2ª B como vosotros, no creo que sea una cuestión de palco...
Lo otro no me lo imvento, simplemente que no quieres reconocer que no saben ganar vuestros jugadores, por eso la gente no les anima ni aplaude, porque no son ejemplo de nada y están muy muy crecidos. Pero oye, que están en 2ª b como el resto y eso que tienen el soporte económico de un club como el Barça.
Y no, no ganaron por tener más fútbol, ahí demuestras tu nivel futbolístico. Ganaron porque tuvieron uno más toda la segunda parte. Y te recuerdo que con el 1-3 el Racing falló un penalti...que ponía el 2-3 en el marcador pese a tener un jugador menos, así que bien harías en relajar la crecida que tienes, que ni fue partidazo del Barça ni nada parecido. Y si no, lee alguna crónica del partido y me dices a partir de qué momento empieza a "jugar" el Barça, con la expulsión casualmente.

Ni caso, todos conocemos al bueno de Tiga, Hereze, er_xavi, el argentino y el otro.

A mi me viene un jugador del equipo rival, me enseña la camiseta y me grita, no creo que me lo tomé bien.

Y esto ¿a santo de que viene?
A lo mejor otros tampoco se toman nada bien que venga un tio a decirnos que nos callemos o a pedirnos que nos calmenos por ejemplo.
Hereze escribió:Y esto ¿a santo de que viene?
A lo mejor otros tampoco se toman nada bien que venga un tio a decirnos que nos callemos o a pedirnos que nos calmenos por ejemplo.

He teñido curiosidad de que ponía y me ha tocado hasta desloguearme.

El reporte se lo ha llevado, y otra vez al saco de ignorado.

Me hace gracia que fuera el, quien dijera que tú y yo íbamos buscando el flame.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Podríamos formar una banda XD BOIXOS EOLS [qmparto] a mí realmente me da un poco igual... Pero aquí usuarios ejemplares no hay ninguno, o se pueden contar con los dedos de una mano. Y si, en efecto, ya nos conocemos todos [oki]
(mensaje borrado)
TIGA escribió:Podríamos formar una banda XD BOIXOS EOLS [qmparto] a mí realmente me da un poco igual... Pero aquí usuarios ejemplares no hay ninguno, o se pueden contar con los dedos de una mano. Y si, en efecto, ya nos conocemos todos [oki]

El único que se salva aquí es @Falkiño , no le recuerdo una mala palabra y siempre guarda las formas.
Los demás tenemos nuestros momentos forofos [+risas]
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Podríamos formar una banda XD BOIXOS EOLS [qmparto] a mí realmente me da un poco igual... Pero aquí usuarios ejemplares no hay ninguno, o se pueden contar con los dedos de una mano. Y si, en efecto, ya nos conocemos todos [oki]

El único que se salva aquí es @Falkiño , no le recuerdo una mala palabra y siempre guarda las formas.
Los demás tenemos nuestros momentos forofos [+risas]

Es el @Falkiño aguantaba incluso en la época buena de los hilos, debe de ser psicólogo o practicar relajación y yoga. O a lo mejor va fumao cuando escribe y así no se cabrea nunca XD XD XD
Falkiño escribió:Yo siendo tinerfeño y viendo los dos partidos... el equipo no sube ni de coña. Voy a ser honesto: son muy malos. No tiene más explicación. Ni falta de forma, ni que el rival juegue la vuelta donde sea, ni ansiedad de lo que sea ni nada. Son malos, y ya está. Cada vez que los veo no dan un pase bien, dan pases a los rivales y olvídate de que combinen algo aunque sea a nivel básico, no saben a que juegan parecen un equipo de colegas de barrio sin nada definido no hay estrategia ni estilo de nada, pierden el balón continuamente y casi siempre es todo pelotazo para arriba y que les sonría la suerte en algún rebote tonto.
Yo es que cada vez los veo me exaspero de lo malos que son, en serio :S


te puedo dar la razon pero ¿tu crees que este discurso que acabas de escribir no se aplica al getafe, al leganes, al osasuna, al betis o a las palmas?

que son muy malos pues probablemente. como mas o menos la mitad de los equipos de primera, tres cuartas partes de los de segunda y un buen puñado de los de 2ºB.

buenos buenos "realmente buenos" en españa no hay ni 10 equipos en cualquier momento dado. y ojo, que somos la cima del mundo balompedistico precisamente en "nivel de calidad de los equipos". tocate los pies. [fies]
302904 respuestas