[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
ludwig escribió:Despues la gente critica, pero es que lo ponen a huevo.

Antiviolencia deja sin castigo los insultos a Piqué

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... pique.html

y espera que aún falta cuando los de la Fiscalía nos digan que CR no hizo nada penalmente punible, que mangonear 15 millones es una simple falta administrativa, que el pobre si que quiso regularizarlo pero lo hizo mal. XD XD XD


Una duda, si sale la Fiscalía diciendo que él no tiene ninguna cosa irregular y que oficializa esto, quedando absuelto. ¿Qué se dirá?. Ojo, qué si la Fiscalía dice algo sobre CR de que ha hecho X irregularidad, debe pagar. Aquí ni colores ni escudos.
Lars_ur escribió:Me hace gracia leer que favorecen al Madrid cuando todavia estamos esperando el cierre del Camp Nou y la exclusión de la Copa del Rey por negarse a jugar, de la Copa les indultarón porque no se que invención, no? lo del cierre del Camp Nou tiene alguna explicación? Al Madrid si le cerrarón el Bernabeu y les echarón de la Copa por alineación indebida, como debe ser por otra parte.

indulto, y a nosotros también por expulsaron ese año de la competición.
De la misma forma que como Villar será reelegido presidente, pues los jugadores sancionados, serán indultados y podrán jugar cuando empiece la liga.
eR_XaVi escribió:@Seiken Si, por qué sino para el Atletico solo habría que dejarle jugar con la cantera hasta el año 2275.

Si usas la proporcionalidad, sale eso. Has pedido mi opinión y te la he dado.

Pero vale si al Atletico le metieran décadas sin fichar si, entonces vería justo al Madrid un año.

Por que ahora sale un equipo con una falta grave y supongo que se le prohibiria fichar los días pares del mercado no? Total al Madrid por el doble le pusieron un mercado.

Bueno, pues nada, tu lo que querías es que el tope que pusieran en cuanto al limite para sancionar un periodo o dos perjudicara al Madrid, ni más ni menos. En este caso que nos ha "beneficiado" no hemos dicho nada, pero imagino que si la sancion hubiera sido como has dicho tu (es decir, los mismos periodos para madrid y barsa teniendo uno menor numero de casos) tambien nos habríamos quejado (y con razon XD)

Todo aclarado [beer]
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Me hace gracia leer que favorecen al Madrid cuando todavia estamos esperando el cierre del Camp Nou y la exclusión de la Copa del Rey por negarse a jugar, de la Copa les indultarón porque no se que invención, no? lo del cierre del Camp Nou tiene alguna explicación? Al Madrid si le cerrarón el Bernabeu y les echarón de la Copa por alineación indebida, como debe ser por otra parte.

indulto, y a nosotros también por expulsaron ese año de la competición.
De la misma forma que como Villar será reelegido presidente, pues los jugadores sancionados, serán indultados y podrán jugar cuando empiece la liga.


Igualito una roja que no dejarles jugar una competición, y lo del cierre del Camp Nou? tambien es por la reelección?
Seiken escribió:
eR_XaVi escribió:@Seiken Si, por qué sino para el Atletico solo habría que dejarle jugar con la cantera hasta el año 2275.

Si usas la proporcionalidad, sale eso. Has pedido mi opinión y te la he dado.

Pero vale si al Atletico le metieran décadas sin fichar si, entonces vería justo al Madrid un año.

Por que ahora sale un equipo con una falta grave y supongo que se le prohibiria fichar los días pares del mercado no? Total al Madrid por el doble le pusieron un mercado.

Bueno, pues nada, tu lo que querías es que el tope que pusieran en cuanto al limite para sancionar un periodo o dos perjudicara al Madrid, ni más ni menos. Todo aclarado [beer]

No. Solo me baso en lo que se esta viendo. Todos 2 años de sanción, uno con 2 faltas, otro con 5 y otro con 65. 2 reclaman y se la mantienen, el otro reclama y se la bajan.

Asi que dime como pondrías tu los topes? Por que yo te he contestado a tu pregunta pero tu mismo a la antes mencionada no:

@Lars_ur el cierre del Camp Nou supongo que será cuando cierren el Bernabéu por la agresión a Reina.
eR_XaVi escribió:
@Lars_ur el cierre del Camp Nou supongo que será cuando cierren el Bernabéu por la agresión a Reina.


Que agresión? sancionarón al Madrid por esa agresión y no la ha cumplido? o fue como el mecherazo a Roberto Carlos?
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Me hace gracia leer que favorecen al Madrid cuando todavia estamos esperando el cierre del Camp Nou y la exclusión de la Copa del Rey por negarse a jugar, de la Copa les indultarón porque no se que invención, no? lo del cierre del Camp Nou tiene alguna explicación? Al Madrid si le cerrarón el Bernabeu y les echarón de la Copa por alineación indebida, como debe ser por otra parte.

indulto, y a nosotros también por expulsaron ese año de la competición.
De la misma forma que como Villar será reelegido presidente, pues los jugadores sancionados, serán indultados y podrán jugar cuando empiece la liga.


Igualito una roja que no dejarles jugar una competición, y lo del cierre del Camp Nou? tambien es por la reelección?

Sí, el Barça presentó un recurso ante los tribunales, y luego lo retiró coincidiendo con la reelección que Villar, hubo un indulto y ahí se acabó la cosa. Un poco triste la verdad pero fue así.
eR_XaVi escribió:
Seiken escribió:
eR_XaVi escribió:@Seiken Si, por qué sino para el Atletico solo habría que dejarle jugar con la cantera hasta el año 2275.

Si usas la proporcionalidad, sale eso. Has pedido mi opinión y te la he dado.

Pero vale si al Atletico le metieran décadas sin fichar si, entonces vería justo al Madrid un año.

Por que ahora sale un equipo con una falta grave y supongo que se le prohibiria fichar los días pares del mercado no? Total al Madrid por el doble le pusieron un mercado.

Bueno, pues nada, tu lo que querías es que el tope que pusieran en cuanto al limite para sancionar un periodo o dos perjudicara al Madrid, ni más ni menos. Todo aclarado [beer]

No. Solo me baso en lo que se esta viendo. Todos 2 años de sanción, uno con 2 faltas, otro con 5 y otro con 65. 2 reclaman y se la mantienen, el otro reclama y se la bajan.

Asi que dime como pondrías tu los topes? Por que yo te he contestado a tu pregunta pero tu mismo a la antes mencionada no:

@Lars_ur el cierre del Camp Nou supongo que será cuando cierren el Bernabéu por la agresión a Reina.

1 periodo al Madrid
2 periodos al Barsa
32 periodos al Atleti
Hereze escribió:Sí, el Barça presentó un recurso ante los tribunales, y luego lo retiró coincidiendo con la reelección que Villar, hubo un indulto y ahí se acabó la cosa. Un poco triste la verdad pero fue así.


Me hubiera gustado ver que pasaba si fuese el Madrid el indultado, mas que nada por lo que se esta viendo ahora con lo del TAS y eso que el Madrid tenia razón, si no la hubiera tenido pufff
Lars_ur escribió:
eR_XaVi escribió:
@Lars_ur el cierre del Camp Nou supongo que será cuando cierren el Bernabéu por la agresión a Reina.


Que agresión? sancionarón al Madrid por esa agresión y no la ha cumplido? o fue como el mecherazo a Roberto Carlos?


Por partes

https://youtu.be/_Odbmljy56o?t=549

Lanzamientos de objetos y ninguna sanción de cierre.

y buscando en YouTube no encuentro el video pero

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276407943/

Pero no siempre la culpa es de los presidentes. Con las relaciones ya normalizadas, en marzo del 2001, un socio del Real Madrid le dio unos puñetazos en la espalda a Pepe Reina, ahora portero del Liverpool, cuando se disponía a recoger con rapidez un balón en la banda.

Yo soy el primero que hubiera cerrado el Camp Nou por que eso es de salvajes, pero que se queje alguien del Madrid cuando en su estadio también se ha liado....
Yo lo veo así, la del Barcelona era desproporcionada en comparación con la del Atlético. Ya la cosa es saber ¿por qué el Barcelona tuvo esa sanción? ¿Por no haber antecedentes para comparar? ¿Hicieron mal su defensa? Entiendo el mosqueo de los culés, pero no entiendo a qué viene el Madrid en la comparación. ¿El mosqueo es porque al Madrid le quitaron 6 casos? Coño, estaban los hijos de Zidane cuando Zidane era entrenador del Madrid, había casos flagrantes que se lo tenían que quitar sí o sí.
Por cambiar un poco el tema


Habéis visto que para la próxima temporada todos los equipos de la liga van a llevar los dorsales con la misma tipografía?

Habéis visto el tipo de fuente que van a llevar todos los equipos [qmparto]

Entre la equipacion de Nike que ya da pena y estos dorsales


https://twitter.com/fredipereza/status/ ... 7872434176
stargate escribió:Por cambiar un poco el tema


Habéis visto que para la próxima temporada todos los equipos de la liga van a llevar los dorsales con la misma tipografía?

Habéis visto el tipo de fuente que van a llevar todos los equipos [qmparto]

Entre la equipacion de Nike que ya da pena y estos dorsales


https://twitter.com/fredipereza/status/ ... 7872434176


Esas decisiones en los despachos que nunca entenderé...
Yo es que no lo entiendo

Pero es que ya la fuente que han utilizado es un dolor de ojos
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
ludwig escribió:Despues la gente critica, pero es que lo ponen a huevo.

Antiviolencia deja sin castigo los insultos a Piqué

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... pique.html

y espera que aún falta cuando los de la Fiscalía nos digan que CR no hizo nada penalmente punible, que mangonear 15 millones es una simple falta administrativa, que el pobre si que quiso regularizarlo pero lo hizo mal. XD XD XD

Y??

Tan metido lo tienes que si hace algo mal el equipo vas a decirle que el otro lo hace peor?

Madre mía, peor que los del Atletico.
Me gusta como al real madrid le quitan la sancion para fichar y al atletico no como se nota se ha cargado grandes estos años y no interesa a la uefa.

La liga española es un insulto al deporte, ojala explota la mierda de burbuja del futbol porque madre mia.
eR_XaVi escribió:
Lars_ur escribió:
eR_XaVi escribió:
@Lars_ur el cierre del Camp Nou supongo que será cuando cierren el Bernabéu por la agresión a Reina.


Que agresión? sancionarón al Madrid por esa agresión y no la ha cumplido? o fue como el mecherazo a Roberto Carlos?


Por partes

https://youtu.be/_Odbmljy56o?t=549

Lanzamientos de objetos y ninguna sanción de cierre.

y buscando en YouTube no encuentro el video pero

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276407943/

Pero no siempre la culpa es de los presidentes. Con las relaciones ya normalizadas, en marzo del 2001, un socio del Real Madrid le dio unos puñetazos en la espalda a Pepe Reina, ahora portero del Liverpool, cuando se disponía a recoger con rapidez un balón en la banda.

Yo soy el primero que hubiera cerrado el Camp Nou por que eso es de salvajes, pero que se queje alguien del Madrid cuando en su estadio también se ha liado....


Pero vamos a ver, que al Barsa SI lo sancionarón, al Madrid no, si debió o no ser sancionado es otro debate, pero el Barcelona fue sancionado a 2 partidos y 3 años despues, que tiene cojones la cosa, cambian la ley y ya no cierran estadios, una multita y a otra cosa:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 11332.html
keverson303 escribió:Me gusta como al real madrid le quitan la sancion para fichar y al atletico no como se nota se ha cargado grandes estos años y no interesa a la uefa.

La liga española es un insulto al deporte, ojala explota la mierda de burbuja del futbol porque madre mia.


Te falta el papel de aluminio.
@Lars_ur

Por? Como "posible equipo en primera division" donde nos vamos a jugar el playoff miro la primera division cada vez me da risa mas de 20 años abonado al club de mi ciudad de ver una uefa de verdad a una mierda llamada europa league, la risa que me da cuando veo rumores como morata 60 millones por calentar el banquillo.

La gente se esta pasando y encima para un equipo que puede joder algo el bidominio de la liga esta recibe otra justicia que a los poderosos.

Lo siento pero la liga no es madrid y barca.
Menudas llanteras en el hilo.
Ha dolido muchisimo la liga, como caiga la Champions va a estar esto divertido [qmparto]
La verdad que llevo un par de día leyendo el hilo y el gif resume un poco la tónica del hilo XD
Imagen
keverson303 escribió:@Lars_ur

Por? Como "posible equipo en primera division" donde nos vamos a jugar el playoff miro la primera division cada vez me da risa mas de 20 años abonado al club de mi ciudad de ver una uefa de verdad a una mierda llamada europa league, la risa que me da cuando veo rumores como morata 60 millones por calentar el banquillo.

La gente se esta pasando y encima para un equipo que puede joder algo el bidominio de la liga esta recibe otra justicia que a los poderosos.

Lo siento pero la liga no es madrid y barca.


El Atletico tiene lo que se ha buscado, ni mas ni menos, han sancionado al Madrid y al Barsa tambien, al Madrid le han rebajado por ser ridiculo lo que decian, estaban metidos los hijos de Zidane, que llevan cuanto, 15 años en Madrid? ficharon a Zidane para que sus hijos jueguen en el filial? es ridiculo, por eso han tenido que recular. El caso del Atletico es diferente, llevan años haciendo chanchullos:

https://www.youtube.com/watch?v=C84ip1W98Sw

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 56682.html
@Lars_ur

Me vas a decir que los chanchullos del Real Madrid que hasta los propios socios han sido unos flipados, yo aqui ni estoy defendiendo madrid ni barca ni atletico.

Simplemente me parece absurdo la forma que lo están haciendo todo, lo del video que me comentas era en la epoca de gil y bueno si quieres nos vamos a las deudas de la seguridad social.

Gil es un sinverguenza como muchos presidente de la "liga de las estrellas".

Supongo que conoces a Omar Mascarell quien es pues yo tengo una muy buena amistad con el desde pequeño con 15 años estaban el Madrid tocando la puerta y el Barca, a esto me refiero que la compra de menores para los equipos SIEMPRE HAN EXISTIDO.

Lo mismo ha pasado con Carlos Abad actualmente en el Castilla cedido por el CD Tenerife, ese chico desde cadetes se lo lleva rifando muchísimos equipos, le costo salir al Castilla por la familia y demas.

Por algo el Real Madrid tiene convenios con muchos equipos de Tenerife.
hh1 escribió:
jimi escribió:Esto no tiene nada que ver con el futbol. Es simple y llanamente la mafia politica de este pais. Florentino y la tropa del PP hacen y deshacen lo que les sale de los huevos y lo triste de este asunto es que aun que nos esten dando por culo dia si y dia tambien pues lo defendamos porque manejan "nuestro equipo" o cualquier otra tonta escusa.
Solo hay que ver como se trato el caso de messi por no declarar 4 millones y como se esta tratando el de cristiano por 15 millones (o mas bien 150 segun publicaciones extranjeras). Por no hablar del tema castor donde ganaron un huevo de pasta a base de "impuesto ilegal" al resto de españoles para que tengan aun mas dinero y se paguen sus sobornos y demas mierdas.
Quien puede creer en la justicia en este pais si no es ni medianamente consecuente dependiendo de quien eres o a que equipo, partido politico, etc seas afin?. Ojala algun dia pasemos de ser el pais tercer mundista, en este sentido, que somos a dia de hoy, pero lo veo dificil.

Joder, con los lloros.
Primero Franco, luego el POSE, ahora el PP...
Venga,¡festival del humor!

Está cñlaro que cuando el Barça no gana y sí el Madrid, es siempre una fuente externa la que hace todo.

Pobre Barça que ha gandao muy poco con el PP... [facepalm] [fiu]

Para juzgar las cosas, deberías informarte de los casos.El caso de Messi y CR se parecen como un huevo a una castaña.
Mientras el primero se calla como un zorro de lo que debe, hasta que le trincan, que ojo, no digo que él lo supiese, el segundo dice que ha habido un error en una declaración y de forma voluntaria es el que dice que debe dinero, con la mala suerte de que tenía un abogado inútil, que no declaró todo lo que debía.
Como uno es de buena fe, que lo dice hasta él, y el otro, no,pues no se puede tratar igual.
Que oye, que si para ti es lo mismo, pues ale, cambiamos las leyes y las pones tú en función de lo que tú quieras.

Y claro, como el Barça jamás de los jamases se ha beneficiado de recalificaiones y ayudas.¿Ya se te ha olvidado que el Barça casi desaparece y lo salva un tal Franco?

Vamos chavales que este año más lloros y excusas no pueden haber.
Dios, estoy deseando que gane el Madrid la Champions, para algunos va a ser insurfrible jojojojo.Brutal.
El alivio que va a suponer para algunos si el Madrid no la gana va a ser de proporciones blíbilcas.
Preveo suicidios masivos si gana el Madrid. Madre mía qué año, qué matraca nos están dando con todo, auqnue no tenga sentido, da igual.Todo vale para justificar la derrota culé esta temporada y para desprestigiar al Madrid.

Sigo diciendo que jamás he visto nada igual como este año. Lo que se lee por aquí es BRUTAL.

Este es un claro ejemplo de lo que intentaba explicar con mi post. A mi le la suda tanto el madrid como el barsa, para empezar. Lo que me jode es ver como tratan ciertas cosas en los medios, y las diferencias de criterio tan abismales que hay siempre en casos iguales. Mientras tocan al vecino "que hijo de puta que cabron bla bla bla", resulta que otro hace lo mismo o peor pero es de la "familia" y todo es una confusion, no es para tanto, y tal y cual.
Cristiano hizo exactamente lo mismo que messi y peor (porque las cantidades son muchisimo mayores), declaro fuera ciertos trabajos publicitarios que realizaron fuera de españa. Resulta que como anduvieron cambiando las normas por esas fechas eso termino siendo "ilegal" y mientras los fiscales del estado fueron a por messi a muerte, y trataron como un criminal, a cristiano (que todo el mundo sabia perfectamente que hacia exactamente lo mismo, como hacen practicamente la inmensa mayoria de futbolistas) se le tapo. Luego mas tarde en cuanto periodistas de fuera de españa empezaron a investigar lo de cristiano (porque aunque parezca mentira hasta los de fuera se dieron cuenta del asunto), pues avisaron a cristiando de que hiciese una declaracion complementaria por si salia esto a la luz. Mas tarde, despues de mucho tapar, salto la publicacion fuera e intentaron tapar silenciar tambien a "el mundo" (sino recuerdo mal) para que no publicase eso en españa.

Entonces en cuanto salto la historia fijate el trato a uno y a otro en los periodicos y medios informativos de tirada nacional, si no te das cuenta de la "diferencia" es que tienes un problema grave.

Es como cuando uno del partido que tu votastes roba, en vez de decir que es un delincuente siempre saltais con que "otros" roban mas o que fue sin querer. Asi nos va en españa, tanto da que sea futbol como politica, hacer bandos y mientras los que mandan riendose de nosotros en la puta cara. En fin, tenemos lo que nos merecemos como pais de incultos que somos.

P.D.: Como este comentario me llegaron otros cuantos, pero ni tengo tiempo ni ganas de responderos a uno por uno a lo mismo. Si quereis entender lo que os intento explicar bien, y si quereis seguir defendiendo estas practicas porque os gustan o os ponen los que tienen montado este tinglado, pues alla a vosotros. Ganar no vais a ganar nada seguramente por defenderlos y perder os aseguro que estais perdiendo (sino vosotros porque sois muy jovenes) vuestros padres seguramente. En fin, no se ni para que me molesto y pierdo el tiempo.
Simplemente que no voy a responder mas quotes de este estilo porque se que no va a servir para nada y aqui os lo aclaro para que no perdais el tiempo, un saludo.
jimi escribió:
hh1 escribió:
jimi escribió:Esto no tiene nada que ver con el futbol. Es simple y llanamente la mafia politica de este pais. Florentino y la tropa del PP hacen y deshacen lo que les sale de los huevos y lo triste de este asunto es que aun que nos esten dando por culo dia si y dia tambien pues lo defendamos porque manejan "nuestro equipo" o cualquier otra tonta escusa.
Solo hay que ver como se trato el caso de messi por no declarar 4 millones y como se esta tratando el de cristiano por 15 millones (o mas bien 150 segun publicaciones extranjeras). Por no hablar del tema castor donde ganaron un huevo de pasta a base de "impuesto ilegal" al resto de españoles para que tengan aun mas dinero y se paguen sus sobornos y demas mierdas.
Quien puede creer en la justicia en este pais si no es ni medianamente consecuente dependiendo de quien eres o a que equipo, partido politico, etc seas afin?. Ojala algun dia pasemos de ser el pais tercer mundista, en este sentido, que somos a dia de hoy, pero lo veo dificil.

Joder, con los lloros.
Primero Franco, luego el POSE, ahora el PP...
Venga,¡festival del humor!

Está cñlaro que cuando el Barça no gana y sí el Madrid, es siempre una fuente externa la que hace todo.

Pobre Barça que ha gandao muy poco con el PP... [facepalm] [fiu]

Para juzgar las cosas, deberías informarte de los casos.El caso de Messi y CR se parecen como un huevo a una castaña.
Mientras el primero se calla como un zorro de lo que debe, hasta que le trincan, que ojo, no digo que él lo supiese, el segundo dice que ha habido un error en una declaración y de forma voluntaria es el que dice que debe dinero, con la mala suerte de que tenía un abogado inútil, que no declaró todo lo que debía.
Como uno es de buena fe, que lo dice hasta él, y el otro, no,pues no se puede tratar igual.
Que oye, que si para ti es lo mismo, pues ale, cambiamos las leyes y las pones tú en función de lo que tú quieras.

Y claro, como el Barça jamás de los jamases se ha beneficiado de recalificaiones y ayudas.¿Ya se te ha olvidado que el Barça casi desaparece y lo salva un tal Franco?

Vamos chavales que este año más lloros y excusas no pueden haber.
Dios, estoy deseando que gane el Madrid la Champions, para algunos va a ser insurfrible jojojojo.Brutal.
El alivio que va a suponer para algunos si el Madrid no la gana va a ser de proporciones blíbilcas.
Preveo suicidios masivos si gana el Madrid. Madre mía qué año, qué matraca nos están dando con todo, auqnue no tenga sentido, da igual.Todo vale para justificar la derrota culé esta temporada y para desprestigiar al Madrid.

Sigo diciendo que jamás he visto nada igual como este año. Lo que se lee por aquí es BRUTAL.

Este es un claro ejemplo de lo que intentaba explicar con mi post. A mi le la suda tanto el madrid como el barsa, para empezar. Lo que me jode es ver como tratan ciertas cosas en los medios, y las diferencias de criterio tan abismales que hay siempre en casos iguales. Mientras tocan al vecino "que hijo de puta que cabron bla bla bla", resulta que otro hace lo mismo o peor pero es de la "familia" y todo es una confusion, no es para tanto, y tal y cual.
Cristiano hizo exactamente lo mismo que messi y peor (porque las cantidades son muchisimo mayores), declaro fuera ciertos trabajos publicitarios que realizaron fuera de españa. Resulta que como anduvieron cambiando las normas por esas fechas eso termino siendo "ilegal" y mientras los fiscales del estado fueron a por messi a muerte, y trataron como un criminal, a cristiano (que todo el mundo sabia perfectamente que hacia exactamente lo mismo, como hacen practicamente la inmensa mayoria de futbolistas) se le tapo. Luego mas tarde en cuanto periodistas de fuera de españa empezaron a investigar lo de cristiano (porque aunque parezca mentira hasta los de fuera se dieron cuenta del asunto), pues avisaron a cristiando de que hiciese una declaracion complementaria por si salia esto a la luz. Mas tarde, despues de mucho tapar, salto la publicacion fuera e intentaron tapar silenciar tambien a "el mundo" (sino recuerdo mal) para que no publicase eso en españa.

Entonces en cuanto salto la historia fijate el trato a uno y a otro en los periodicos y medios informativos de tirada nacional, si no te das cuenta de la "diferencia" es que tienes un problema grave.

Es como cuando uno del partido que tu votastes roba, en vez de decir que es un delincuente siempre saltais con que "otros" roban mas o que fue sin querer. Asi nos va en españa, tanto da que sea futbol como politica, hacer bandos y mientras los que mandan riendose de nosotros en la puta cara. En fin, tenemos lo que nos merecemos como pais de incultos que somos.

Si vamos que estaba toda España conspirando con Cristiano. Faltaron los aliens
uck escribió:
jimi escribió:Este es un claro ejemplo de lo que intentaba explicar con mi post. A mi le la suda tanto el madrid como el barsa, para empezar. Lo que me jode es ver como tratan ciertas cosas en los medios, y las diferencias de criterio tan abismales que hay siempre en casos iguales. Mientras tocan al vecino "que hijo de puta que cabron bla bla bla", resulta que otro hace lo mismo o peor pero es de la "familia" y todo es una confusion, no es para tanto, y tal y cual.
Cristiano hizo exactamente lo mismo que messi y peor (porque las cantidades son muchisimo mayores), declaro fuera ciertos trabajos publicitarios que realizaron fuera de españa. Resulta que como anduvieron cambiando las normas por esas fechas eso termino siendo "ilegal" y mientras los fiscales del estado fueron a por messi a muerte, y trataron como un criminal, a cristiano (que todo el mundo sabia perfectamente que hacia exactamente lo mismo, como hacen practicamente la inmensa mayoria de futbolistas) se le tapo. Luego mas tarde en cuanto periodistas de fuera de españa empezaron a investigar lo de cristiano (porque aunque parezca mentira hasta los de fuera se dieron cuenta del asunto), pues avisaron a cristiando de que hiciese una declaracion complementaria por si salia esto a la luz. Mas tarde, despues de mucho tapar, salto la publicacion fuera e intentaron tapar silenciar tambien a "el mundo" (sino recuerdo mal) para que no publicase eso en españa.

Entonces en cuanto salto la historia fijate el trato a uno y a otro en los periodicos y medios informativos de tirada nacional, si no te das cuenta de la "diferencia" es que tienes un problema grave.

Es como cuando uno del partido que tu votastes roba, en vez de decir que es un delincuente siempre saltais con que "otros" roban mas o que fue sin querer. Asi nos va en españa, tanto da que sea futbol como politica, hacer bandos y mientras los que mandan riendose de nosotros en la puta cara. En fin, tenemos lo que nos merecemos como pais de incultos que somos.

Si vamos que estaba toda España conspirando con Cristiano. Faltaron los aliens

No, bastó con que un juez prohibiera a todo medio de comunicación que publicara nada relacionado con este caso, y eso no es ninguna conspiración, es un auto judicial real como la vida misma.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
uck escribió:
jimi escribió:Este es un claro ejemplo de lo que intentaba explicar con mi post. A mi le la suda tanto el madrid como el barsa, para empezar. Lo que me jode es ver como tratan ciertas cosas en los medios, y las diferencias de criterio tan abismales que hay siempre en casos iguales. Mientras tocan al vecino "que hijo de puta que cabron bla bla bla", resulta que otro hace lo mismo o peor pero es de la "familia" y todo es una confusion, no es para tanto, y tal y cual.
Cristiano hizo exactamente lo mismo que messi y peor (porque las cantidades son muchisimo mayores), declaro fuera ciertos trabajos publicitarios que realizaron fuera de españa. Resulta que como anduvieron cambiando las normas por esas fechas eso termino siendo "ilegal" y mientras los fiscales del estado fueron a por messi a muerte, y trataron como un criminal, a cristiano (que todo el mundo sabia perfectamente que hacia exactamente lo mismo, como hacen practicamente la inmensa mayoria de futbolistas) se le tapo. Luego mas tarde en cuanto periodistas de fuera de españa empezaron a investigar lo de cristiano (porque aunque parezca mentira hasta los de fuera se dieron cuenta del asunto), pues avisaron a cristiando de que hiciese una declaracion complementaria por si salia esto a la luz. Mas tarde, despues de mucho tapar, salto la publicacion fuera e intentaron tapar silenciar tambien a "el mundo" (sino recuerdo mal) para que no publicase eso en españa.

Entonces en cuanto salto la historia fijate el trato a uno y a otro en los periodicos y medios informativos de tirada nacional, si no te das cuenta de la "diferencia" es que tienes un problema grave.

Es como cuando uno del partido que tu votastes roba, en vez de decir que es un delincuente siempre saltais con que "otros" roban mas o que fue sin querer. Asi nos va en españa, tanto da que sea futbol como politica, hacer bandos y mientras los que mandan riendose de nosotros en la puta cara. En fin, tenemos lo que nos merecemos como pais de incultos que somos.

Si vamos que estaba toda España conspirando con Cristiano. Faltaron los aliens

No, bastó con que un juez prohibiera a todo medio de comunicación que publicara nada relacionado con este caso, y eso no es ninguna conspiración, es un auto judicial real como la vida misma.

Aunque no lo creas, es muy distinto que te declare Hacienda antes de que te declares tú y pagar lo que debes. Estafar Hacienda vs falta administrativa.

Bueno, recordamos lo de "todos somos Messi", Sport, mundo Deportivo, en fin, voy a los juzgados a apoyar a Neymar...
Hombre pues yo iría a apoyar a Neymar y Messi, si total todo el madridismo apoya a Florentino y no se corta.

Por favor cierren el hilo después de mi mensaje.
@Lars_ur al cambiar la ley el Madrid se evitó un cierre de estadio. Así que lo dicho desde un principio.

Y cerrar estadios nunca es la solución y más de gran capacidad. No tienen que pagar la culpa miles y miles por unos cuantos gilipollas.

Si se tiene que hacer que se haga pero todos los responsables detenidos y con multas astrotesfericas.

Y en el caso del Camp Nou lo hubiera cerrado solo por qué quien es tan gilipollas no de tirar un cochinillo o la botella que esos iban a lo que iban, sino la gente que tiro sus móviles y no fueron pocos.
jimi escribió:
hh1 escribió:
jimi escribió:Esto no tiene nada que ver con el futbol. Es simple y llanamente la mafia politica de este pais. Florentino y la tropa del PP hacen y deshacen lo que les sale de los huevos y lo triste de este asunto es que aun que nos esten dando por culo dia si y dia tambien pues lo defendamos porque manejan "nuestro equipo" o cualquier otra tonta escusa.
Solo hay que ver como se trato el caso de messi por no declarar 4 millones y como se esta tratando el de cristiano por 15 millones (o mas bien 150 segun publicaciones extranjeras). Por no hablar del tema castor donde ganaron un huevo de pasta a base de "impuesto ilegal" al resto de españoles para que tengan aun mas dinero y se paguen sus sobornos y demas mierdas.
Quien puede creer en la justicia en este pais si no es ni medianamente consecuente dependiendo de quien eres o a que equipo, partido politico, etc seas afin?. Ojala algun dia pasemos de ser el pais tercer mundista, en este sentido, que somos a dia de hoy, pero lo veo dificil.

Joder, con los lloros.
Primero Franco, luego el POSE, ahora el PP...
Venga,¡festival del humor!

Está cñlaro que cuando el Barça no gana y sí el Madrid, es siempre una fuente externa la que hace todo.

Pobre Barça que ha gandao muy poco con el PP... [facepalm] [fiu]

Para juzgar las cosas, deberías informarte de los casos.El caso de Messi y CR se parecen como un huevo a una castaña.
Mientras el primero se calla como un zorro de lo que debe, hasta que le trincan, que ojo, no digo que él lo supiese, el segundo dice que ha habido un error en una declaración y de forma voluntaria es el que dice que debe dinero, con la mala suerte de que tenía un abogado inútil, que no declaró todo lo que debía.
Como uno es de buena fe, que lo dice hasta él, y el otro, no,pues no se puede tratar igual.
Que oye, que si para ti es lo mismo, pues ale, cambiamos las leyes y las pones tú en función de lo que tú quieras.

Y claro, como el Barça jamás de los jamases se ha beneficiado de recalificaiones y ayudas.¿Ya se te ha olvidado que el Barça casi desaparece y lo salva un tal Franco?

Vamos chavales que este año más lloros y excusas no pueden haber.
Dios, estoy deseando que gane el Madrid la Champions, para algunos va a ser insurfrible jojojojo.Brutal.
El alivio que va a suponer para algunos si el Madrid no la gana va a ser de proporciones blíbilcas.
Preveo suicidios masivos si gana el Madrid. Madre mía qué año, qué matraca nos están dando con todo, auqnue no tenga sentido, da igual.Todo vale para justificar la derrota culé esta temporada y para desprestigiar al Madrid.

Sigo diciendo que jamás he visto nada igual como este año. Lo que se lee por aquí es BRUTAL.

Este es un claro ejemplo de lo que intentaba explicar con mi post. A mi le la suda tanto el madrid como el barsa, para empezar. Lo que me jode es ver como tratan ciertas cosas en los medios, y las diferencias de criterio tan abismales que hay siempre en casos iguales. Mientras tocan al vecino "que hijo de puta que cabron bla bla bla", resulta que otro hace lo mismo o peor pero es de la "familia" y todo es una confusion, no es para tanto, y tal y cual.
Cristiano hizo exactamente lo mismo que messi y peor (porque las cantidades son muchisimo mayores), declaro fuera ciertos trabajos publicitarios que realizaron fuera de españa. Resulta que como anduvieron cambiando las normas por esas fechas eso termino siendo "ilegal" y mientras los fiscales del estado fueron a por messi a muerte, y trataron como un criminal, a cristiano (que todo el mundo sabia perfectamente que hacia exactamente lo mismo, como hacen practicamente la inmensa mayoria de futbolistas) se le tapo. Luego mas tarde en cuanto periodistas de fuera de españa empezaron a investigar lo de cristiano (porque aunque parezca mentira hasta los de fuera se dieron cuenta del asunto), pues avisaron a cristiando de que hiciese una declaracion complementaria por si salia esto a la luz. Mas tarde, despues de mucho tapar, salto la publicacion fuera e intentaron tapar silenciar tambien a "el mundo" (sino recuerdo mal) para que no publicase eso en españa.

Entonces en cuanto salto la historia fijate el trato a uno y a otro en los periodicos y medios informativos de tirada nacional, si no te das cuenta de la "diferencia" es que tienes un problema grave.

Es como cuando uno del partido que tu votastes roba, en vez de decir que es un delincuente siempre saltais con que "otros" roban mas o que fue sin querer. Asi nos va en españa, tanto da que sea futbol como politica, hacer bandos y mientras los que mandan riendose de nosotros en la puta cara. En fin, tenemos lo que nos merecemos como pais de incultos que somos.

P.D.: Como este comentario me llegaron otros cuantos, pero ni tengo tiempo ni ganas de responderos a uno por uno a lo mismo. Si quereis entender lo que os intento explicar bien, y si quereis seguir defendiendo estas practicas porque os gustan o os ponen los que tienen montado este tinglado, pues alla a vosotros. Ganar no vais a ganar nada seguramente por defenderlos y perder os aseguro que estais perdiendo (sino vosotros porque sois muy jovenes) vuestros padres seguramente. En fin, no se ni para que me molesto y pierdo el tiempo.
Simplemente que no voy a responder mas quotes de este estilo porque se que no va a servir para nada y aqui os lo aclaro para que no perdais el tiempo, un saludo.

Si todo eso está guay, pero de cara a la ley, uno va voluntario y el otro ,no. Por lo que dar un trato equitativo no es normal porque no son el mismo.
Tú tienes una versión y yo otra.¿Cuál es la real?No lo sabemos, pero que el caso no es lo mismo de cara a la ley, está muy claro.

A mí me la pela CR y quien sea. Quien estafe, al trullo o que pague lo que tenga que pagar y más.
Pero no me hagas tragar con cosas que no son, porque en mi caso, no cuela.

Y lo de la edad, seguramente tenga yo bastante más que tú y bastante más cotizado que tú.Solo llevo 18 años trabajando.
[beer]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Joeru_15 escribió:Hombre pues yo iría a apoyar a Neymar y Messi, si total todo el madridismo apoya a Florentino y no se corta.

Por favor cierren el hilo después de mi mensaje.

Hombre, con las ayudas arbitrales de esta liga con Villar, Gaspart, presidentes como Roseel, Bartomeu y jugadores que en Francia por ejemplo, estarían en la cárcel. Si en Barcelona creen que les persigue la florentineza y la secta llama caverna al otro charco.

Por favor cierren mi hilo cuando el Tenerife ascienda o se quede.
eR_XaVi escribió:@Lars_ur al cambiar la ley el Madrid se evitó un cierre de estadio. Así que lo dicho desde un principio.


Lo de Reina no fue en 2001, la ley esa es del 2005, que yo sepa por lo de Reina no sancionarón al Madrid.

Si sancionarón al Barsa, que entre recursos y demas alargo el tema hasta que en 2005 hicieron la ley y se librarón, como si fuesen a cerrarselo de todos modos.

Desde lo del Dortmund no recuerdo que el Madrid haya sido sancionado con el cierre del campo.

Y lo de Reina no creo que fuese para cerrar el campo,al igual que lo de Roberto Carlos, lo de Figo ya era otro nivel.
Lars_ur escribió:
eR_XaVi escribió:@Lars_ur al cambiar la ley el Madrid se evitó un cierre de estadio. Así que lo dicho desde un principio.


Lo de Reina no fue en 2001, la ley esa es del 2005, que yo sepa por lo de Reina no sancionarón al Madrid.

Si sancionarón al Barsa, que entre recursos y demas alargo el tema hasta que en 2005 hicieron la ley y se librarón, como si fuesen a cerrarselo de todos modos.

Desde lo del Dortmund no recuerdo que el Madrid haya sido sancionado con el cierre del campo.

Y lo de Reina no creo que fuese para cerrar el campo,al igual que lo de Roberto Carlos, lo de Figo ya era otro nivel.

El Madrid-Barça de Liga de la temporada 200/01 estuvo plagado de incidentes, entre ellos la agresión a puñetazos de un aficionado a Pepe Reina, entonces portero barcelonista, cuando fue a recoger un balón junto a la grada. Sin duda, un bochornosísimo espectáculo, pero este hecho ni se reflejó en el acta ni el Comité actuó.

De haber actuado seguramente hubiera sido cierre.

Y me parece igual de grave que tiren objetos al campo que una persona agreda a un futbolista.
eR_XaVi escribió:
Lars_ur escribió:
eR_XaVi escribió:@Lars_ur al cambiar la ley el Madrid se evitó un cierre de estadio. Así que lo dicho desde un principio.


Lo de Reina no fue en 2001, la ley esa es del 2005, que yo sepa por lo de Reina no sancionarón al Madrid.

Si sancionarón al Barsa, que entre recursos y demas alargo el tema hasta que en 2005 hicieron la ley y se librarón, como si fuesen a cerrarselo de todos modos.

Desde lo del Dortmund no recuerdo que el Madrid haya sido sancionado con el cierre del campo.

Y lo de Reina no creo que fuese para cerrar el campo,al igual que lo de Roberto Carlos, lo de Figo ya era otro nivel.

El Madrid-Barça de Liga de la temporada 200/01 estuvo plagado de incidentes, entre ellos la agresión a puñetazos de un aficionado a Pepe Reina, entonces portero barcelonista, cuando fue a recoger un balón junto a la grada. Sin duda, un bochornosísimo espectáculo, pero este hecho ni se reflejó en el acta ni el Comité actuó.

De haber actuado seguramente hubiera sido cierre.

Y me parece igual de grave que tiren objetos al campo que una persona agreda a un futbolista.


Lo que te decia, al Madrid NO lo sancionarón, al Barcelona SI, y se acabo librando, si el Madrid merecia ser sancionado ya es otra historia, o el Barcelona con el mecherazo.

Lo de Reina fue un unico subnormal, y Reina ni se enteró:

"En ese momento, la persona aludida golpeó en la espalda al guardameta azulgrana, quien, curiosamente, aseguró después "no haberse dado cuenta de nada""

Que no se enterase no quita gravedad al asunto, eso esta claro, el que si se enteró fue Roberto Carlos con el mecherazo, el cual supongo que el arbitro si hizo constar en el acta, no? mas que nada por la brecha de Roberto Carlos, el tio tirado en el suelo frotandose la cabeza y el mechero al lado

Ademas el agresor fue localizado y multado por la Comision Antiviolencia, por parte del Madrid le expulsarón y le quitaron el carnet de socio.

En ambos casos diria que fue un gilipollas, algunos mas tiraron cosas, pero lo de Figo no fueron uno o dos, fueron cientos, ademas creo que la prensa estuvo calentando el partido y puede que algun directivo tambien, por aquella epoca solia pasar, se tuvo que suspender el partido un cuarto de hora, cayeron al cesped de todo, moviles, botellas de cristal, pelotas de golf, no solo era un peligro para los futbolistas, tambien para el publico, no todo caeria en el cesped
Cuánta hipocresía con lo de Ronaldo, primero criticar que hay gente que va al juzgado con lo de Messi y luego defendiendo a Ronaldo... Al cual por cierto ya le han prescrito varios años...
@eR_XaVi

No recuerdo que hubiera multa de competición, pero si recuero que al socio se le expulsó.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi

No recuerdo que hubiera multa de competición, pero si recuero que al socio se le expulsó.

Al socio se le expulsó. Pero multa no hubo.

En algunas cosas antiviolencia y competición son las risas.

Solo hay que ver que hoy a Carvajal no lo han sancionado por insultar a Pique, pero después si los aficionados insultan ahí si que sancionan. (A Eto'o le clavaron 12000 euros por el Madrid cabron saluda al campeón)

Después ya que se reclamen, se rebajen, se retiren es otro asunto para comer aparte.
Salme92 escribió:
Hereze escribió:
ludwig escribió:Despues la gente critica, pero es que lo ponen a huevo.

Antiviolencia deja sin castigo los insultos a Piqué

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... pique.html

y espera que aún falta cuando los de la Fiscalía nos digan que CR no hizo nada penalmente punible, que mangonear 15 millones es una simple falta administrativa, que el pobre si que quiso regularizarlo pero lo hizo mal. XD XD XD


Una duda, si sale la Fiscalía diciendo que él no tiene ninguna cosa irregular y que oficializa esto, quedando absuelto. ¿Qué se dirá?. Ojo, qué si la Fiscalía dice algo sobre CR de que ha hecho X irregularidad, debe pagar. Aquí ni colores ni escudos.


Hablamos de la fiscalia que dijo en jucio que Messi era el cabecilla de una banda mafiosa organizada?, pregunto. Porque si son los mismos, lo mismo a CR le tienen que indemnizar y todo.
IvanQ escribió:Cuánta hipocresía con lo de Ronaldo, primero criticar que hay gente que va al juzgado con lo de Messi y luego defendiendo a Ronaldo... Al cual por cierto ya le han prescrito varios años...


Defendiendo a Ronaldo? lo que se esta diciendo es que lo de Messi y lo de Ronaldo son casos diferentes, que parece que algunos no lo entienden, que lo de Messi es peor por intentar ocultarlo cuando le pillarón, independientemente del dinero y no lo digo yo, lo dicen los agentes de Hacienda a los que les han consultado, incluso en periodicos cules dicen lo mismo.

Y lo de que han prescrito varios años, que años? si justo tenian que hacerlo ya para que no prescribiese, hasta el 2011 o 2012 no tenia que declarar el 50% por la ley Beckham y justamente es en esas fechas donde se produce el "error" en el pago.

Jar-Jar escribió:@eR_XaVi

No recuerdo que hubiera multa de competición, pero si recuero que al socio se le expulsó.


De competición no, fue antiviolencia quien le multo:

" El furibundo aficionado fue multado por la Comisión Antiviolencia con 350.000 pesetas (2.103,54 euros), y el club blanco le retiró el carné de socio"

eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi

No recuerdo que hubiera multa de competición, pero si recuero que al socio se le expulsó.

Al socio se le expulsó. Pero multa no hubo.

En algunas cosas antiviolencia y competición son las risas.

Solo hay que ver que hoy a Carvajal no lo han sancionado por insultar a Pique, pero después si los aficionados insultan ahí si que sancionan. (A Eto'o le clavaron 12000 euros por el Madrid cabron saluda al campeón)

Después ya que se reclamen, se rebajen, se retiren es otro asunto para comer aparte.


Tienen alguna evidencia de que fue Carvajal? hasta el dia de hoy no he visto una imagen donde se le vea, a Etoo se le vio bien, muy bien.

Los insultos en los estadios, por una persona insultando no ponen multas, por miles de personas si.

Y no se como funcionara lo de Antiviolencia o Competición, lo de Carvajal fue en la calle, no en un estadio, para la fiesta de Cibeles tienen que pedir permisos, contratar seguridad y demas?lo hace el Madrid, el Ayuntamiento? la gente va a ir este vallada o no la Cibeles, por eso lo pregunto
@Lars_ur a Pique le han abierto expediente por Twittear, y eso lo hacía desde su casa. O por declaraciones y esas las hacía en zona de prensa.

Y se sabe que es Carvajal por qué Pique ya dijo que hablo con él y no tenía problema por el insulto.
eR_XaVi escribió:@Lars_ur a Pique le han abierto expediente por Twittear, y eso lo hacía desde su casa. O por declaraciones y esas las hacía en zona de prensa.

Y se sabe que es Carvajal por qué Pique ya dijo que hablo con él y no tenía problema por el insulto.


Eso es lo que dijo Pique, Carvajal no ha dicho nada, ni hay pruebas y no creo que se pongan a hacer un csi sobre el asunto, lo mismo le piden a Pique su movil para comprobar lo que dijo Carvajal o al propio Carvajal xD. Por lo demas Pique uso su cuenta, podria decir que se la hackearón, pero no cuela y en sus declaraciones en zona de prensa ahi estan.

Y lo de Twitter no acabo asi:

"El Comité de Competición no sancionará a Gerard Piqué, según publica IUSport, tras cerrar su expediente disciplinario porque considera que no ataca o pone en duda la honorabilidad arbitral en sus tuits posteriores a un Villarreal-Madrid de Liga. “Contra los mismos equipos. 8 puntos, 8 y tal”."
Ya me di cuenta que puse competición y debía haber dicho Antiviolencia..
Como habeis destrozado el hilo ¬_¬

Teniendo el hilo del chiringuito para despotricar todo lo que querais, no entiendo porque seguis embarrando este.
Lars_ur escribió:
IvanQ escribió:Cuánta hipocresía con lo de Ronaldo, primero criticar que hay gente que va al juzgado con lo de Messi y luego defendiendo a Ronaldo... Al cual por cierto ya le han prescrito varios años...


Defendiendo a Ronaldo? lo que se esta diciendo es que lo de Messi y lo de Ronaldo son casos diferentes, que parece que algunos no lo entienden, que lo de Messi es peor por intentar ocultarlo cuando le pillarón, independientemente del dinero y no lo digo yo, lo dicen los agentes de Hacienda a los que les han consultado, incluso en periodicos cules dicen lo mismo.

Los mismos agentes de Hacienda son los que han pedido que se actúe penalmente contra CR, ha sido la FISCALIA la que al parecer no ve dicho delito, y ya sabes de quien depende la fiscalía ¿no?

El sindicato de técnicos de Hacienda "apoya" la denuncia a Cristiano Ronaldo, pero "lamenta" su demora

No obstante, el Gestha ha lamentado en su comunicado la demora de la AEAT en "remitir esta denuncia sobre un asunto tan complejo a la Fiscalía" porque "deberá formular su querella antes del 30 de junio para evitar que prescriba penalmente el presunto delito cometido en el IRNR de 2011".
Lars_ur escribió:
eR_XaVi escribió:@Lars_ur a Pique le han abierto expediente por Twittear, y eso lo hacía desde su casa. O por declaraciones y esas las hacía en zona de prensa.

Y se sabe que es Carvajal por qué Pique ya dijo que hablo con él y no tenía problema por el insulto.


Eso es lo que dijo Pique, Carvajal no ha dicho nada, ni hay pruebas y no creo que se pongan a hacer un csi sobre el asunto, lo mismo le piden a Pique su movil para comprobar lo que dijo Carvajal o al propio Carvajal xD. Por lo demas Pique uso su cuenta, podria decir que se la hackearón, pero no cuela y en sus declaraciones en zona de prensa ahi estan.

Y lo de Twitter no acabo asi:

"El Comité de Competición no sancionará a Gerard Piqué, según publica IUSport, tras cerrar su expediente disciplinario porque considera que no ataca o pone en duda la honorabilidad arbitral en sus tuits posteriores a un Villarreal-Madrid de Liga. “Contra los mismos equipos. 8 puntos, 8 y tal”."

Lo dicho a Pique le abrieron expediente disciplinario. En una celebración que se sabe quién es, pero si no se tiene claro se pone la multa al club, al igual que se hacen con los cánticos.

Pero vamos como de costumbre esto no creará procedente y si otro en otra celebración insulta se le sancionará (bien hechos estaría) y cuando a Pique le han dicho cabron y no han hecho nada (eso sí cuando los seguidores del Espanyol le dedican insultos al club si le cae sanción)
@Hereze Esa gente puede decir misa

@eR_XaVi Le abrieron expediente pero no le sancionarón.

En una celebración y fuera del estadio, Competición ahi me da que poco o nada puede hacer y Antiviolencia ni le ha prestado atención al asunto.
Lars_ur escribió:@Hereze Esa gente puede decir misa

@eR_XaVi Le abrieron expediente pero no le sancionarón.

En una celebración y fuera del estadio, Competición ahi me da que poco o nada puede hacer y Antiviolencia ni le ha prestado atención al asunto.

No le sancionaron por qué no había motivo, pero por twittear si que se puede abrir expediente y más haciéndolo fuera de ámbito de partido.

Con Carvajal o al Madrid no lo han hecho por qué no les ha salido de los cojones, por qué de oficio y fuera de estadios ya han actuado.
Lars_ur escribió:Defendiendo a Ronaldo? lo que se esta diciendo es que lo de Messi y lo de Ronaldo son casos diferentes, que parece que algunos no lo entienden, que lo de Messi es peor por intentar ocultarlo cuando le pillarón, independientemente del dinero y no lo digo yo, lo dicen los agentes de Hacienda a los que les han consultado, incluso en periodicos cules dicen lo mismo.

Y lo de que han prescrito varios años, que años? si justo tenian que hacerlo ya para que no prescribiese, hasta el 2011 o 2012 no tenia que declarar el 50% por la ley Beckham y justamente es en esas fechas donde se produce el "error" en el pago.

Cristiano salva 12 millones al prescribir los años 2009 y 2010


http://www.lavanguardia.com/deportes/20161211/412533790767/cristiano-salva-12-millones.html
También han prescrito 2011 y 2012 así que hazte una idea de cuánto ha prescrito ya...

Yo ya lo dije claro cuando paso todo lo del Barça, me huele muy raro que sólo los jugadores del Barça defrauden y resulta que llevaba razón, que sólo estaban investigando a los del Barça cuando en otros equipos también se estaba defraudando. Evidentemente Ronaldo con todo lo que ha pasado en el Barça va a presentar todos sus papeles sin rechistar.
El número de fichajes irregulares de menores es un dato que influyó en las sanciones recibidas por los tres clubes españoles sancionados, pero no el único que explica la razón por la que al Real Madrid se le redujo el castigo a la mitad mientras que a Barça y Atlético se les mantuvo íntegro.

El Real Madrid fue investigado por el fichaje de setenta de menores. Pudo justicar la mayoría de ellos, pero finalmente fue sancionado por entender la FIFA que había irregularidades en 39 que finalmente se quedaron en ocho considerados graves. El club blanco rebajó a sólo dos los fichajes mal acometidos, y obtuvo una rebaja de la sanción por parte del TAS. El Barça por su parte, acumuló once casos de menores fichados de forma irregular, y fue sancionado por cinco. El Atlético se fue hasta los 183 casos sensibles y finalmente fue sido sancionado por 65 casos, que el TAS dejó en 26 de carácter grave. Evidentemente, el número de infracciones ha sido decisivo en la decisión del TAS.

Pero además ha habido otros dos factores que han llevado las sentencias por un lado o por otro. Barça y Atlético fueron juzgados por un tribunal de tres jueces. Dos de ellos han sido coincidentes: Efraim Barak y Ulrich Haas. Ambos han mantenido el criterio con el que sancionaron al Barça para ratificarse en el del Atlético. El Madrid, sin embargo, fue juzgado por un sólo árbitro, Michele Bernasconi, quien aplicó un criterio distinto para los casos que afectaban a los menores de 12 años. Bernasconi dejó en solo dos las vulneraciones más graves cometidas por el Real Madrid al entender que la inscripción de los menores de 12 años no necesitaban deltránsfer internacional, mientras que el tribunal del Atlético, con Barak, Haas y Subiotto, sí los tuvo en cuenta. En el momento en que se llevaron a cabo esas inscripciones la FIFA no había regulado los traspasos de menores de 12 años, edad que luego rebajó a 10 años. Bernasconi no aplicó la norma con carácter retroactivo, pero Barak y Haas, que ya habían sancionado al Barça anteriormente por casos de menores de 12 años, sí lo hicieron. Esta es una vía que el Atlético explora para presentar una hipotética reclamación, pero que en todo caso no tendría resolución antes de que cumpliera la sanción y que, por lo tanto, resultaría inútil a efectos prácticos.


Además, la estrategia de defensa del Madrid ha sido más efectiva que la del Atlético. El Madrid llevó ante el TAS a familiares de todos los menores afectados por la sanción que declararon a favor del club, mientras que el Atlético se apoyó en dos funcionarios de la Federación pero no llevó familares ante el tribunal.

El Real Madrid está presente dentro del TAS con cuatro personas relacionadas con el club, dos de ellas externas. Los externos sonJosé Juan Pintó, dueño del bufete de Barcelona que llevó su defensa ante el TAS yLucas Ferrer, abogado encargado del caso que trabajó durante cinco años para el propio TAS. Los otros dos son Otero Lastres, directivo del Real Madrid, y Álvaro García-Alamán, empleado de la asesoría jurídica del club. Ambos son árbitros del TAS. El Tribunal Arbitral del Deporte tiene 85 jueces en su listado y, además de los cuatro vinculados al Real Madrid, sólo hay otros tres españoles:José María Cruz, Pedro Tomás y Carlos del Campo, ninguno de ellos relacionado ni directa ni indirectamente con el Atlético de Madrid.

En la FIFA han llegado al fondo de la relación entre Wanda y el Atlético de Madrid, que creó una escuela para los niños chinos que aprenden fútbol y estudian en España bajó la tutela directa del club. El Real Madrid, por su parte, tiene una escuela en China con el club Evergrande, pero los niños de ese escuela que han viajado a España lo han hecho de forma indirecta, bajo la tutela de una empresa privada, Soxna, que mantiene relaciones con el Real Madrid. La FIFA, tras estos casos, estudia otorgar certificados a los clubes que lo soliciten y cumplan con garantías probadas para desarrollar academias de formación integrales con el fútbol como actividad complementaria al desarrollo académico.


http://futbol.as.com/futbol/2017/06/01/ ... 23348.html
La explicación de lo que pasa en una imagen sobre los favoritismos al Madrid:
Imagen
hh1 escribió:
jimi escribió:
hh1 escribió:Joder, con los lloros.
Primero Franco, luego el POSE, ahora el PP...
Venga,¡festival del humor!

Está cñlaro que cuando el Barça no gana y sí el Madrid, es siempre una fuente externa la que hace todo.

Pobre Barça que ha gandao muy poco con el PP... [facepalm] [fiu]

Para juzgar las cosas, deberías informarte de los casos.El caso de Messi y CR se parecen como un huevo a una castaña.
Mientras el primero se calla como un zorro de lo que debe, hasta que le trincan, que ojo, no digo que él lo supiese, el segundo dice que ha habido un error en una declaración y de forma voluntaria es el que dice que debe dinero, con la mala suerte de que tenía un abogado inútil, que no declaró todo lo que debía.
Como uno es de buena fe, que lo dice hasta él, y el otro, no,pues no se puede tratar igual.
Que oye, que si para ti es lo mismo, pues ale, cambiamos las leyes y las pones tú en función de lo que tú quieras.

Y claro, como el Barça jamás de los jamases se ha beneficiado de recalificaiones y ayudas.¿Ya se te ha olvidado que el Barça casi desaparece y lo salva un tal Franco?

Vamos chavales que este año más lloros y excusas no pueden haber.
Dios, estoy deseando que gane el Madrid la Champions, para algunos va a ser insurfrible jojojojo.Brutal.
El alivio que va a suponer para algunos si el Madrid no la gana va a ser de proporciones blíbilcas.
Preveo suicidios masivos si gana el Madrid. Madre mía qué año, qué matraca nos están dando con todo, auqnue no tenga sentido, da igual.Todo vale para justificar la derrota culé esta temporada y para desprestigiar al Madrid.

Sigo diciendo que jamás he visto nada igual como este año. Lo que se lee por aquí es BRUTAL.

Este es un claro ejemplo de lo que intentaba explicar con mi post. A mi le la suda tanto el madrid como el barsa, para empezar. Lo que me jode es ver como tratan ciertas cosas en los medios, y las diferencias de criterio tan abismales que hay siempre en casos iguales. Mientras tocan al vecino "que hijo de puta que cabron bla bla bla", resulta que otro hace lo mismo o peor pero es de la "familia" y todo es una confusion, no es para tanto, y tal y cual.
Cristiano hizo exactamente lo mismo que messi y peor (porque las cantidades son muchisimo mayores), declaro fuera ciertos trabajos publicitarios que realizaron fuera de españa. Resulta que como anduvieron cambiando las normas por esas fechas eso termino siendo "ilegal" y mientras los fiscales del estado fueron a por messi a muerte, y trataron como un criminal, a cristiano (que todo el mundo sabia perfectamente que hacia exactamente lo mismo, como hacen practicamente la inmensa mayoria de futbolistas) se le tapo. Luego mas tarde en cuanto periodistas de fuera de españa empezaron a investigar lo de cristiano (porque aunque parezca mentira hasta los de fuera se dieron cuenta del asunto), pues avisaron a cristiando de que hiciese una declaracion complementaria por si salia esto a la luz. Mas tarde, despues de mucho tapar, salto la publicacion fuera e intentaron tapar silenciar tambien a "el mundo" (sino recuerdo mal) para que no publicase eso en españa.

Entonces en cuanto salto la historia fijate el trato a uno y a otro en los periodicos y medios informativos de tirada nacional, si no te das cuenta de la "diferencia" es que tienes un problema grave.

Es como cuando uno del partido que tu votastes roba, en vez de decir que es un delincuente siempre saltais con que "otros" roban mas o que fue sin querer. Asi nos va en españa, tanto da que sea futbol como politica, hacer bandos y mientras los que mandan riendose de nosotros en la puta cara. En fin, tenemos lo que nos merecemos como pais de incultos que somos.

P.D.: Como este comentario me llegaron otros cuantos, pero ni tengo tiempo ni ganas de responderos a uno por uno a lo mismo. Si quereis entender lo que os intento explicar bien, y si quereis seguir defendiendo estas practicas porque os gustan o os ponen los que tienen montado este tinglado, pues alla a vosotros. Ganar no vais a ganar nada seguramente por defenderlos y perder os aseguro que estais perdiendo (sino vosotros porque sois muy jovenes) vuestros padres seguramente. En fin, no se ni para que me molesto y pierdo el tiempo.
Simplemente que no voy a responder mas quotes de este estilo porque se que no va a servir para nada y aqui os lo aclaro para que no perdais el tiempo, un saludo.

Si todo eso está guay, pero de cara a la ley, uno va voluntario y el otro ,no. Por lo que dar un trato equitativo no es normal porque no son el mismo.
Tú tienes una versión y yo otra.¿Cuál es la real?No lo sabemos, pero que el caso no es lo mismo de cara a la ley, está muy claro.

A mí me la pela CR y quien sea. Quien estafe, al trullo o que pague lo que tenga que pagar y más.
Pero no me hagas tragar con cosas que no son, porque en mi caso, no cuela.

Y lo de la edad, seguramente tenga yo bastante más que tú y bastante más cotizado que tú.Solo llevo 18 años trabajando.
[beer]

Si te crees ese obvio intento de lavado de cara, como muchos otros que afectan a los que todos sabemos, es que tienes un problema. Pero bueno, que si el cristiando es el mas bueno y todos los años ha pagado un 50% de impuestos como todo buen español, ha ayudado a nosecuantas ONGs (que estas ongs dijeran que era mentira es un invento), ya ido voluntariamente a pagar sus impuestos (lo de 3 años tarde fue un olvido). Cuando defendemos tratos desiguales tan obvios en los medios y justicia tenemos un problema mucho mas grave que el trato desigual en si, y es la complicidad con ello. Y por lo primero pues hasta me causa gracia al verlo, por lo obvio que es y que hay que tomarse las cosas con humor en esta vida sino malo, pero por lo segundo me entristece porque gracias a ello jamas tendra solucion.
302905 respuestas