[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Menuda preguntita le ha hecho el reportero este a uno del Alavés. Como le dice eso, que bestia XDDDDDDDDD
JDGB escribió:Madre mía Mathieu sigue ahí, ya ni me acordaba.
[facepalm]

Calla que no se ha encendido un piti para celebrar el título XD
Ojito al curriculum de Iniesta o Messi en titulos. PArece de jugadores de hace 40 años del MAdrid XD, que barbaridad.

La lastima es que esta copa sirva para tapar la desastrosa secretaria tecnica del barça. Venga, que el sosi siga aplaudiendo a esta directiva de mierda.

eRiKaXPiReNCe escribió:Ridiculo el jolgorio en la grada de los jugadores... Viene mañana un extraterrestre al planeta tierra, pone la tv, ve como estan de felechos los culés, y creerian que es el titulo de Shempions o como minimo han hecho doblete de Liga y Copa.

Mare mia.


Eso es porque vienen de un doblete que a su vez viene de un triplete, y por eso se les aguanta lo que se les aguanta.

Recordemos la que se lio con la copa del rey que el intelectual se cargo. Eso si que parecia la champions
Felicidades a los culés.
Buen partido hasta el 3-1, un aplauso para el Alavés.
Falkiño escribió:
Buste escribió:@Falkiño has visto hoy la final del Arsenal Chelsea?yo la he visto y Bellerin no me convencia hasta hoy,pero se ha marcado un partidazo el chaval
Tiene desborde,rapido y llega a porteria,defensivamente le falta mejorar pero es joven

Me la vi sí, y en la TV XD
Lo que está claro es que hay que vender bien y fichar con cabeza, no hace falta que sean famosos sino que sean cumplidores en su puesto. Yo no necesito once super estrellas en plan lls galácticos de Florentino. Con cuatro estrellas y el resto gente que cumpla como cumplían Abidal, como cumple Umtiti etc se puede armar un equipo ganador.

Hay que hacer una limpia guapa y cuidado el Lateral izquierdo por que Alba cada vez se lesiona mas y necesita un tio que le dispute el puesto
Ahora presentaran a Valverde y espero que este tio venga con idea de traer gente competitiva y confiar en la cantera
@eR_XaVi

Para mi no es absurdo, es lo suyo, y mas cuando has hecho el ridiculo que has hecho este año por Europa, y cuando en Liga te has hartado a cagarla contra Malagas, Alaveses y Deportivos. Absurdo me parece lo visto yendo hacia el palco. Ahora parece que han amainado los animos.
campeones,CAMPEONES!!! que alegria,que emocion,que maravilla modo:irony off

bien,un titulo de mierda mas.mejor que irse en blanco,pero vamos,que esta final con poca ganas y si se pierde pues vah para esta temporada de merde,tampoco era un calvario.

hace falta mucho para seguir entre los mejores y acompañar a Messi en defensa y mediocampo,en la delantera no hace falta nada.pero viendo el personaje que nos precide pues... un par del valencia,algun suplente de la liga francesa o siempre nos quedara el arsenal para un buen atraco de los ingleses y ¿si recuperamos a alexis? en fin.hasta el año que viene capullines y esperemos que la juve se lleve la champions sino peor temporada todavia para el barça. [bye]
Pues tengo dudas de que no se vaya a Canaletas porque en la grada lo estan celebrando como si fuera una Champions.
LUIS ENRIQUE
Primer año: Liga, Copa y Champions
Segundo año: Liga y Copa
Tercer año: Copa

Está claro que el proyecto ha ido a menos cada año.
Espero buenos fichajes y una buena limpia, Arda, Digne, Mathieu, Rafinha, Alcácer, Gomes, Denis Suárez.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Para mi no es absurdo, es lo suyo, y mas cuando has hecho el ridiculo que has hecho este año por Europa, y cuando en Liga te has hartado a cagarla contra Malagas, Alaveses y Deportivos. Absurdo me parece lo visto yendo hacia el palco. Ahora parece que han amainado los animos.

Cuanto daño se ha hecho ganar trofeos a punta pala.
Jajaja al ganar la copa a secas no cobran prima por titulo xd, pa que veamos el valor que se le dava a principio de temporada xd

@jdgb lo que no ha ganado el barça lo ha ganado el madrid xd ( a falta de jugarse la final de champions)
Esre se ha equivocado de dia y de ciudad xD

Imagen
Lars_ur escribió:Esre se ha equivocado de dia y de ciudad xD

Imagen


Siempre tiene que haber alguien dando la nota...
Lo de Denis Suarez otro Expediente X. Parecia que podiamos rascar algo en el, y no ha jugado nada.

@eR_XaVi

Daño ninguno. Me comi la epoca dorada de los Gaspart, Reyna... Estoy acostumbrada a vivir situaciones esperpenticas. Lo que no voy a ver normal es ver un jolgorio anormal en un palco al recibir una Copa del Rey cuando el trasfondo del club y de la temporada es el que es.
rolento escribió:
Lars_ur escribió:Esre se ha equivocado de dia y de ciudad xD

Imagen


Siempre tiene que haber alguien dando la nota...

No te metas con Lars_ur, no seas así.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Denis Suarez otro Expediente X. Parecia que podiamos rascar algo en el, y no ha jugado nada.

@eR_XaVi

Daño ninguno. Me comi la epoca dorada de los Gaspart, Reyna... Estoy acostumbrada a vivir situaciones esperpenticas. Lo que no voy a ver normal es ver un jolgorio anormal en un palco al recibir una Copa del Rey cuando el trasfondo del club y de la temporada es el que es.

Pero el trasfodo del club es cosa de la directiva, no de los jugadores. Y yo no he visto jolgorio anormal, el típico de cuando se gana algo.
k_nelon escribió:
xavi sima escribió:
k_nelon escribió:Piqué ha abrazado al Rey??


si, por lo visto le ha dicho al oído, "los dos follamos con una reina" xD

Shakira tampoco es para tanto, es una cuarentona, le quitas el maquilla..., bah, a quién quiero engañar XD


Mientras te leía me preguntaba "¿pero qué cojo...?" hasta que llegué al final [carcajad] Shakira sí que es D10S [carcajad]

¿Por qué no se puede celebrar el chupito? Es el menor de los tres pero sigue siendo un título.
flipe escribió:Pues tengo dudas de que no se vaya a Canaletas porque en la grada lo estan celebrando como si fuera una Champions.

No es verdad y lo sabes si quieres se ponen a llorar

Estáis vosotros como para ir diciendo eso que hasta hicisteis una rua
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Denis Suarez otro Expediente X. Parecia que podiamos rascar algo en el, y no ha jugado nada.

@eR_XaVi

Daño ninguno. Me comi la epoca dorada de los Gaspart, Reyna... Estoy acostumbrada a vivir situaciones esperpenticas. Lo que no voy a ver normal es ver un jolgorio anormal en un palco al recibir una Copa del Rey cuando el trasfondo del club y de la temporada es el que es.

Jajaja, la era Gaspart, la Virgen Santa.
Quién no se acuerda de Overmars, Petit, Dutruel, Bonano, Dehú, Christanval, Alfonso, Dani García, Rochemback, Geovanni, Gerard López, Saviola, Mendieta...
Menudo montón de mierda, cómo para ganar algo.
[facepalm]
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Denis Suarez otro Expediente X. Parecia que podiamos rascar algo en el, y no ha jugado nada.

@eR_XaVi

Daño ninguno. Me comi la epoca dorada de los Gaspart, Reyna... Estoy acostumbrada a vivir situaciones esperpenticas. Lo que no voy a ver normal es ver un jolgorio anormal en un palco al recibir una Copa del Rey cuando el trasfondo del club y de la temporada es el que es.

Pero el trasfodo del club es cosa de la directiva, no de los jugadores. Y yo no he visto jolgorio anormal, el típico de cuando se gana algo.

Hombre, la directiva tiene su parte de culpa, y la plantilla, otra parte de culpa. La realidad del club no es solo la que es por Bartolo y compañia, y por ende, claro que importa como reaccionen. Y yo si vi mamoneo en el palco, luego en el campo la cosa se sereno, pero vamos... Es un detalle sin mas. No tiene mas historia mi apreciacion.
Hereze escribió:
flipe escribió:Pues tengo dudas de que no se vaya a Canaletas porque en la grada lo estan celebrando como si fuera una Champions.

No es verdad y lo sabes si quieres se ponen a llorar

Estáis vosotros como para ir diciendo eso que hasta hicisteis una rua


Con la copa pasa lo de siempre, cuando la gana el rival es un truño pero si la ganas tu es la repera xd.

P.D al ser la 3a seguida nos la quedamos en propiedad
La final duró lo que quiso Messi. El argentino saltó al césped del Vicente Calderón con la idea de maquillar la temporada para el Barcelona y llevó a cabo sus planes por la vía rápida. Como el mejor jugador del mundo que es, el diez azulgrana mostró su repertorio para dar el título a su equipo. Gol, asistencia y la aparición por cualquier espacio fueron el legado de La Pulga en un duelo que decidió la Copa del Rey.

Creo que quien ha escrito la crónica en el marca mañana esta en el paro [+risas]
Manda cojones que no dejen cortar la red de la porteria.
Grande Barça, Grande Alaves [beer]
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Denis Suarez otro Expediente X. Parecia que podiamos rascar algo en el, y no ha jugado nada.

@eR_XaVi

Daño ninguno. Me comi la epoca dorada de los Gaspart, Reyna... Estoy acostumbrada a vivir situaciones esperpenticas. Lo que no voy a ver normal es ver un jolgorio anormal en un palco al recibir una Copa del Rey cuando el trasfondo del club y de la temporada es el que es.

Jajaja, la era Gaspart, la Virgen Santa.
Quién no se acuerda de Overmars, Petit, Dutruel, Bonano, Dehú, Christanval, Alfonso, Dani García, Rochemback, Geovanni, Gerard López, Saviola, Mendieta...
Menudo montón de mierda, cómo para ganar algo.
[facepalm]

Pues lo mismo que se ha fichado estos años con los Arda, Song, Mathieu, Denis Suarez, Alcacer... Solo que los cimientos con los Messi, Xavi, Iniesta... Han sostentado el asunto. De cogernos en otra epoca...
Voy a ser un poco crítico con esta nueva moda de sacar a los niños en las celebraciones, para todos los equipos

Me sobra y le quita efusividad a la celebración.

Los niños están ahí por ser hijos de quienes son , pero creo que lo que hay es que dar una imagen de festejar en equipo , no cada uno por su lado con sus nenes

Abro paraguas XD
JDGB escribió:Espero buenos fichajes y una buena limpia, Arda, Digne, Mathieu, Rafinha, Alcácer, Gomes, Denis Suárez.


de todos esos van a salir como mucho 3. y eso contando con que lleguen ofertacas desde china para llevarse a arda y que alguien quiera repescar a mathieu.

Denis, Gomes y Alcacer se quedan seguro.

tambien va a depender de qué se fiche y cuanto cueste.
Hereze escribió:
flipe escribió:Pues tengo dudas de que no se vaya a Canaletas porque en la grada lo estan celebrando como si fuera una Champions.

No es verdad y lo sabes si quieres se ponen a llorar

Estáis vosotros como para ir diciendo eso que hasta hicisteis una rua


Para ir diciendo el que? Que vayan a donde quieran, lo decia por un compañero que ha dicho mas atras que no iria nadie a Canaletas.
Joeru_15 escribió:No te metas con Lars_ur, no seas así.


Tus padres deben estar muy contentos, de aqui a nada paguita y a vivir del cuento xD
eR_XaVi escribió:La final duró lo que quiso Messi. El argentino saltó al césped del Vicente Calderón con la idea de maquillar la temporada para el Barcelona y llevó a cabo sus planes por la vía rápida. Como el mejor jugador del mundo que es, el diez azulgrana mostró su repertorio para dar el título a su equipo. Gol, asistencia y la aparición por cualquier espacio fueron el legado de La Pulga en un duelo que decidió la Copa del Rey.

Creo que quien ha escrito la crónica en el marca mañana esta en el paro [+risas]

El marca es madridista, eso no lo niega nadie, pero mañana la portada será del barsa campeón de copa.
El sport y md solo abrirán con el campeón dentro de una semana si es la Juve.
El nivel de los diarios deportivos del país es muy bajo, pero si alguien no ve que los catalanes están varios peldaños por debajo en cuanto a objetividad es que tiene un problema serio
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Pues tengo dudas de que no se vaya a Canaletas porque en la grada lo estan celebrando como si fuera una Champions.

No es verdad y lo sabes si quieres se ponen a llorar

Estáis vosotros como para ir diciendo eso que hasta hicisteis una rua


Para ir diciendo el que? Que vayan a donde quieran, lo decia por un compañero que ha dicho mas atras que no iria nadie a Canaletas.

es que a Canaletas irán los cuatro matados de siempre que van mas a ponerse morados que a otra cosa y listo, pero claro si para vosotros 30 o 40 personas en Canaletas significa que la afición culé lo está celebrando como si fuerta una Champions pues no es nuestro problema.

Es como lo de la victoria frente al Madrid, y eran cuatro gatos.
Seiken escribió:
eR_XaVi escribió:La final duró lo que quiso Messi. El argentino saltó al césped del Vicente Calderón con la idea de maquillar la temporada para el Barcelona y llevó a cabo sus planes por la vía rápida. Como el mejor jugador del mundo que es, el diez azulgrana mostró su repertorio para dar el título a su equipo. Gol, asistencia y la aparición por cualquier espacio fueron el legado de La Pulga en un duelo que decidió la Copa del Rey.

Creo que quien ha escrito la crónica en el marca mañana esta en el paro [+risas]

El marca es madridista, eso no lo niega nadie, pero mañana la portada será del barsa campeón de copa.
El sport y md solo abrirán con el campeón dentro de una semana si es la Juve.
El nivel de los diarios deportivos del país es muy bajo, pero si alguien no ve que los catalanes están varios peldaños por debajo en cuanto a objetividad es que tiene un problema serio

Eso no lo niego. Per chico ver que digan eso.
Seiken escribió:
eR_XaVi escribió:La final duró lo que quiso Messi. El argentino saltó al césped del Vicente Calderón con la idea de maquillar la temporada para el Barcelona y llevó a cabo sus planes por la vía rápida. Como el mejor jugador del mundo que es, el diez azulgrana mostró su repertorio para dar el título a su equipo. Gol, asistencia y la aparición por cualquier espacio fueron el legado de La Pulga en un duelo que decidió la Copa del Rey.

Creo que quien ha escrito la crónica en el marca mañana esta en el paro [+risas]

El marca es madridista, eso no lo niega nadie, pero mañana la portada será del barsa campeón de copa.
El sport y md solo abrirán con el campeón dentro de una semana si es la Juve.
El nivel de los diarios deportivos del país es muy bajo, pero si alguien no ve que los catalanes están varios peldaños por debajo en cuanto a objetividad es que tiene un problema serio

El problema radica en que SPORT y MD son 100% barcelonistas forofos, que no pretenden engañar a nadie, sin embargo, el MARCA va de imparcial, cuando su tendencia es la que es.
eR_XaVi escribió:
Seiken escribió:
eR_XaVi escribió:La final duró lo que quiso Messi. El argentino saltó al césped del Vicente Calderón con la idea de maquillar la temporada para el Barcelona y llevó a cabo sus planes por la vía rápida. Como el mejor jugador del mundo que es, el diez azulgrana mostró su repertorio para dar el título a su equipo. Gol, asistencia y la aparición por cualquier espacio fueron el legado de La Pulga en un duelo que decidió la Copa del Rey.

Creo que quien ha escrito la crónica en el marca mañana esta en el paro [+risas]

El marca es madridista, eso no lo niega nadie, pero mañana la portada será del barsa campeón de copa.
El sport y md solo abrirán con el campeón dentro de una semana si es la Juve.
El nivel de los diarios deportivos del país es muy bajo, pero si alguien no ve que los catalanes están varios peldaños por debajo en cuanto a objetividad es que tiene un problema serio

Eso no lo niego. Per chico ver que digan eso.


Pues no es la primera vez que dicen algo así.

Por mucho que algunos se empeñen en negarlo, el Marca o el As le dan varias vueltas a los diarios catalanes en cuanto a objetividad y a felicitar al "rival"... Pero muchísimas vueltas.
Seiken escribió:
eR_XaVi escribió:La final duró lo que quiso Messi. El argentino saltó al césped del Vicente Calderón con la idea de maquillar la temporada para el Barcelona y llevó a cabo sus planes por la vía rápida. Como el mejor jugador del mundo que es, el diez azulgrana mostró su repertorio para dar el título a su equipo. Gol, asistencia y la aparición por cualquier espacio fueron el legado de La Pulga en un duelo que decidió la Copa del Rey.

Creo que quien ha escrito la crónica en el marca mañana esta en el paro [+risas]

El marca es madridista, eso no lo niega nadie, pero mañana la portada será del barsa campeón de copa.
El sport y md solo abrirán con el campeón dentro de una semana si es la Juve.
El nivel de los diarios deportivos del país es muy bajo, pero si alguien no ve que los catalanes están varios peldaños por debajo en cuanto a objetividad es que tiene un problema serio


Despues de esto veremos que sacan mañana

Imagen

El wakaconsuelo jaja
Acabo de venir del cine de ver Piratas Caribe, que tal ha sido el partido?

Ha habido follon con el arbitro o todo normal?
En serio lo de Jordi Alba, ya es pasarse y vergüenza ajena es poco.
https://twitter.com/jmdelalamo/status/868587874739998721
pasnake escribió:Acabo de venir del cine de ver Piratas Caribe, que tal ha sido el partido?

Ha habido follon con el arbitro o todo normal?


Pues permisividad de clos gomez con los palos del alaves, un penalty escamoteado por barba y el 2-1 fuera de juego muy justo ( de los que en directo se puede no ver)

Y patapalo gomes y pakito han hecho un buen partido xd
molelo escribió:En serio lo de Jordi Alba, ya es pasarse y vergüenza ajena es poco.
https://twitter.com/jmdelalamo/status/868587874739998721


Eso tiene que ser un montaje [qmparto]
molelo escribió:En serio lo de Jordi Alba, ya es pasarse y vergüenza ajena es poco.
https://twitter.com/jmdelalamo/status/868587874739998721

Esto ha pasado en el partido en serio o ha sido manipulado?
pasnake escribió:
molelo escribió:En serio lo de Jordi Alba, ya es pasarse y vergüenza ajena es poco.
https://twitter.com/jmdelalamo/status/868587874739998721

Esto ha pasado en el partido en serio o ha sido manipulado?


Yo no recuerdo haberlo visto...
Se habrá caído, no creo que haya sido a propósito porque es muy ridículo xD
Canaletas a reventar, gente subida en farolas incluso. [mad]
El hijo de Messi es "especial"? No lo digo para trolear, el chaval en este gif, dejando a un lado el tiron de pelo, se le ven gestos raros, y ya digo que no es por trolear ni meterme con Messi, los cules que vayan a saltar se lo pueden ahorrar, lo pregunto en serio

Imagen
Es Sabado... Mucha gente habra salido de piruleo, y le coge de paso, y se pone alli, se echa unas risas, boti boti, tots al camp.. Y de piruleo a otro lado.
zeoroh escribió:Canaletas a reventar, gente subida en farolas incluso. [mad]

Jajaja, otro que no se acuerda de la rúa que montaron ellos hace unos años para celebrar su único título aquel año, la Copa.
Aaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, maldita memoria selectiva!!!!!
Ganar al Alaves en la final es lo mismo que ganar al eterno rival, pero que nivel de denigrancia es este jaja
Bien el Barça levantando el pie del acelerador en la segunda parte. Si esto acaba 8-1 mañana tenemos a todos los dailys de Inglaterra decojonándose de nuestra Copa. Otro año más, lo mas interesante de la competición fueron los pitos a Felipón. No te cansas de verle hacer el papelón.
302904 respuestas