[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
seaman escribió:
aim_dll escribió:
seaman escribió:
Hostia, menuda tergiversación hacen algunos.
El que echó a Lopetegui fue Rubiales cuando primero dijo que no pasaba nada que ya sabia que se iba e incluso los jugadores le dijeron a Rubiales que no lo echaran que no pasaba nada.
Lo del Madrid poco importaba, ya pasó en el pasado con el Barça y no se montó ningún numerito.


El buen control de medios

Si la negociacion hubiera acabado con un apreton de manos discreto...pero no, el señorito anuncio a su nuevo entrenador y al otro le dio toda la mala leche

La cronologia la tienes a golpe de enter y ademas ¿Que hacen todas las selecciones cuando estan en un mundial? decirle a todos que durante el torneo nada de fichajes, aparte que despues de dar la lista Lopetegui dijo eso mismo, que durante el mundial habia pedido a los jugadores que dejaran el tema del mercado a un lado

Gracias por joderle un mundial a un pais...ahora contadme como se tienen que hacer las cosas anda

Los rumores existirán siempre con los fichajes, esperemos que no nos afecten".

https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20180521/443745632183/lista-espana-directo-lopetegui-mundial-rusia-online-convocatoria-seleccion.html

Deformais la historia como os sale de las narices y las mentiras por suerte tienen poco recorrido


https://www.lasexta.com/programas/jugon ... 0905c.html

https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 298_0.html

Tergiversación cero, si te vas a creer a Rubiales con todo lo que ha salido de él.


El Ferri, el fiel escudero de Florentino

No te parece muy raro que el dia de la convocatoria dijera que esperaba que no le afectaran los rumores de fichajes al equipo?

Vamos soy yo Rubiales y te digo que ese de Rusia no sale vivo por hipócrita y judas

El Real Madrid se cargo el mundial de 2018 por...vete tu a saber...algunos me dijeron que joder que entendiera que el madrid no puede estar sin entrenador...xdxd...15 dias tenian que esperar con un apreton de manos por medio...lo mismo es que los que negociaban no eran unos caballeros y dudaban hasta de su pantalon

@Carnaca Si pongo en tu casillero de mensajes la palabra Xavi y acoto en el ultimo mes...¿Estas seguro que eres del madrid o eres el tipico que disfruta del mal ajeno? A mi no me la das...a otros bueno pero a mi no...
Miniviciao@ escribió:Ya tiene entrenador nuevo el Barça no? los panfletos dicen que Flick esta cerrado.

Aquí dicen que el entrenador es Xavi, que no malmetamos.

Imagen
aim_dll escribió: @Carnaca Si pongo en tu casillero de mensajes la palabra Xavi y acoto en el ultimo mes...¿Estas seguro que eres del madrid o eres el tipico que disfruta del mal ajeno?

Puedes hacer lo que te plazca pero si yo empiezo a hurgar en tu baúl tengo también comentarios tuyos para enmarcar...

Reciba usted un cordial saludo 😘
Carnaca escribió:
aim_dll escribió: @Carnaca Si pongo en tu casillero de mensajes la palabra Xavi y acoto en el ultimo mes...¿Estas seguro que eres del madrid o eres el tipico que disfruta del mal ajeno?

Puedes hacer lo que te plazca pero si yo empiezo a hurgar en tu baúl tengo también comentarios tuyos para enmarcar...

Reciba usted un cordial saludo 😘


Hurga, yo todo lo que digo lo razono y no comparo la situacion de Cubarsí con Mbappe o me rio de personas que estan jodidas porque no se respetan las normativas de decibelios

Hurga todo lo que quieras que estoy tritranquilo

Buen dia carnicero

Edit: Si dije lo que dije de Vini y lo vuelvo a decir...es como el que no sabe beber, al final aprende a guantazos...
DaNi_0389 escribió:Flick al caer.


Rumores
DaNi_0389 escribió:Flick al caer.


La primera vez desde Lucho que estoy ilusionado con un técnico del Barça. Y además pienso que el hecho de no conocer el entorno ni siquiera el idioma, puede ir hasta bien. En el sentido de que no se va a sentir presionado por el famoso entorno. Solo pido que por favor le dejen trabajar. Venir en este situación y después de lo que pasó después de la famosa tarde del sushi, demuestra que ganas de venir no le faltan.

Aunque ojo, que yo hasta que no le vea en las oficinas posando con el escudo…
DaNi_0389 escribió:El Bernabéu dando problemas, a los ruidos nocturnos y peleas callejeras ahora se suma calles cortadas hasta para peatones y colegios afectados.

Todo por y para el Real, el club estado más antiguo de Europa.

https://www.marca.com/tiramillas/musica/2024/05/23/664f249546163f84908b45cc.html



Vamos a cortar hasta las ramblas [fumando]



PD: Lo de hablar de Lopetegui diciendo que nos hizo perder un mundial es ya de cagarse patas abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si que están mal las cosas chico :O
Habladurías.

Yo hasta que no venga Laporta a mí casa y me enseñe las facturas no me creo nada.
MavericK_OscurO escribió:
PD: Lo de hablar de Lopetegui diciendo que nos hizo perder un mundial es ya de cagarse patas abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es un cachondeo el tema.
Lo normal es que te echen de tu trabajo si les dices que después te vas a otro lado si.
Hay gente que está fuera del mundo real.
@aim_dll si te sirve de consuelo, ni se me había pasado por la cabeza ni pienso recurrir a cerdadas de ese estilo porque todos en el pasado hemos cometido errores, práctica que si que he visto hacer por aquí alguna vez, incluso inventarse las citas para que parezcan que un usuario ha dicho lo que queramos para dejarle en muy mal lugar.

PD: has acertado, soy carnicero
Carnaca escribió:@aim_dll si te sirve de consuelo, ni se me había pasado por la cabeza ni pienso recurrir a cerdadas de ese estilo porque todos en el pasado hemos cometido errores, práctica que si que he visto hacer por aquí alguna vez, incluso inventarse las citas para que parezcan que un usuario ha dicho lo que queramos para dejarle en muy mal lugar.


No no es que yo todo lo que he dicho en este hilo lo mantengo y lo Vinicius como trabajador social lo he visto tantas veces...hay dos maneras de aprender, por las buenas o guantazos...parece que ahora quiere aprender por las buenas

¿Yo? ¿Me he inventado citas de los demas? Que cada palo sostenga su vela aqui...yo soy dueño de mis palabras y como estan razonadas las mantengo todas

Dicho esto, hoy has dicho la palabra Xavi 9 veces...que si fuera en un tono para debatir con los demás sanamente no pasaria nada pero no es el caso y encima lo bordas riendote de mi indirectamente porque yo soy un afectado por el nuevo bernabeu y su ruido

Si postearas como este ultimo mensaje otro gallo te cantaría pero tu y yo sabemos que no es la tónica general

Edit: Spoiler: Los que eligen aprender a guantazos normalmente acaban mal...por mil factores

Y si, lo que ha hecho el barsa con las niñas del baloncesto es para decirle 4 cosas a Laporta y sus amigos
k_nelon escribió:


Pues si que están mal las cosas chico :O

Lo he puesto en el hilo de baloncesto. Una más… Hay que decir que las jugadoras y el cuerpo técnico se han dejado la vida para mantener la categoría y ahora lo que se han ganado en la pista, lo pierden por la dejadez del “club saneado” por no poner una cantidad de dinero ridícula mientras otras secciones son un pozo sin fondo. Lamentable gestión, lo que ha vivido la sección todo el año y aún encima de salvarse milagrosamente después de impagos, condiciones tercermundistas en los desplazamientos y un trato muy poco profesional, encima consiguen la permanencia y ahora vendes la plaza.

Asco, rabia, indignación… Ya no tengo palabras para describir a esta panda de inútiles que están destruyendo al Barça. Porque a la mayoría de gente se la pela si, pero luego te saldrán a hablar de cantera, valors y su puta madre, mientras dejan caer a la sección porque directamente se la pela. LAPORTA VETE YA!
Ojo




Duro palazo para el club, esos 60000 euros de multa le trastocan el presupuesto de la próxima temporada y han tenido que descartar el fichaje del alemán Flick, en su lugar vendrá por menos dinero su hermano Flack.

edit:
@Vernon Roche probablemente tendría que comentarlo en el hilo del baloncesto, pero que vamos, con los fihcajazos que hacen y sueldazos que dan en la sección masculina de baloncesto, con no tener a uno de esos salvaría a las del femenino.
cuestión de prioridades.
k_nelon escribió:Duro palazo para el club, esos 60000 euros de multa le trastocan el presupuesto de la próxima temporada y han tenido que descartar el fichaje del alemán Flick, en su lugar vendrá por menos dinero su hermano Flack.


...Somos dos... en un reloj.... [qmparto]

Ya en serio, no sé si el Barsa "va a competir" el año que viene pero desde luego masa muscular y físico no les va a faltar a los jugadores con ese entrenador.
@aim_dll lo de inventarse las citas no va por tí, hace un mes o dos hubo lío con eso, además ya se discutió en un hilo de feedback
Vernon Roche escribió:
k_nelon escribió:


Pues si que están mal las cosas chico :O

Lo he puesto en el hilo de baloncesto. Una más… Hay que decir que las jugadoras y el cuerpo técnico se han dejado la vida para mantener la categoría y ahora lo que se han ganado en la pista, lo pierden por la dejadez del “club saneado” por no poner una cantidad de dinero ridícula mientras otras secciones son un pozo sin fondo. Lamentable gestión, lo que ha vivido la sección todo el año y aún encima de salvarse milagrosamente después de impagos, condiciones tercermundistas en los desplazamientos y un trato muy poco profesional, encima consiguen la permanencia y ahora vendes la plaza.

Asco, rabia, indignación… Ya no tengo palabras para describir a esta panda de inútiles que están destruyendo al Barça. Porque a la mayoría de gente se la pela si, pero luego te saldrán a hablar de cantera, valors y su puta madre, mientras dejan caer a la sección porque directamente se la pela. LAPORTA VETE YA!

Y luego fichando a inútiles como Vítor Roque
https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/17 ... YWMPQ&s=08

El nuevo entrenador del Barça tendrá que aprender catalán o eso se lo exigen solo al frutero después de trabajar 16 horas?
el viento ha cambiado!!!

adri079 escribió:https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1793611059649290586?t=L7jsXzOZiEP6hltXVYWMPQ&s=08

El nuevo entrenador del Barça tendrá que aprender catalán o eso se lo exigen solo al frutero después de trabajar 16 horas?


Lineker aprendió a decir visca el barsa y no veas tú cómo lo aplaudían, tampoco es tanto pedir.
Esto no está al nivel del circo de Mbappé de los últimos años pero oye tiene lo suyo también. [carcajad]
adri079 escribió:https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1793611059649290586?t=L7jsXzOZiEP6hltXVYWMPQ&s=08

El nuevo entrenador del Barça tendrá que aprender catalán o eso se lo exigen solo al frutero después de trabajar 16 horas?


¿Y el juego de posesión?
DaNi_0389 escribió:El Bernabéu dando problemas, a los ruidos nocturnos y peleas callejeras ahora se suma calles cortadas hasta para peatones y colegios afectados.

Todo por y para el Real, el club estado más antiguo de Europa.

https://www.marca.com/tiramillas/musica/2024/05/23/664f249546163f84908b45cc.html


¿Has ido alguna vez a algún concierto medianamente grande?
adri079 escribió:https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1793611059649290586?t=L7jsXzOZiEP6hltXVYWMPQ&s=08

El nuevo entrenador del Barça tendrá que aprender catalán o eso se lo exigen solo al frutero después de trabajar 16 horas?

Eso se le exige a quien trabaja cara al público, hasta el más tonto del lugar lo entiende
https://www.sport.es/es/noticias/barca/flick-aprende-espanol-espera-barca-97772785

Pues si esto es cierto lleva aprendiendo Español desde hace un tiempo...de eso a chapurrear Catalán por el parecido hay un paso... además que Johan no hablaba Catalán(no sabia o no quería...a saber) y nadie puso el grito en el cielo por ello

Mientras que gane y saque resultados como si sigue hablando con ese Alemán cerrado



Imagen

Vaya show...
Hereze escribió:
adri079 escribió:https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1793611059649290586?t=L7jsXzOZiEP6hltXVYWMPQ&s=08

El nuevo entrenador del Barça tendrá que aprender catalán o eso se lo exigen solo al frutero después de trabajar 16 horas?

Eso se le exige a quien trabaja cara al público, hasta el más tonto del lugar lo entiende


Entonces no se integran los que no trabajan cara al público?

Me parece aberrante no exigirle catalán, una de las virtudes de este país es su diversidad lingüística y deberíamos exigirlo con los que tienen mayor repercusión y facilidades para aprender. Que pena pensamientos como el tuyo más propios de otra época
k_nelon escribió:el viento ha cambiado!!!



Si se toma 4 cubatas Xavi se queda, le besa de forma efusiva y llora.

Si se toma 5 cubatas o más Xavi se va y tira canapés.

Depende del día, de cómo le sienten los cubas, y de como caigan los canapés, planificación sin fisuras.

Conclusión de los culés Florentino malo.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
anibaltw escribió:


La que se lía en el Bernabeu.

Oh Wait!

Florentino malo.
Venga ánimos, que hasta que acabe el día podéis poner la misma noticia tres veces más.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
DaNi_0389 escribió:Venga ánimos, que hasta que acabe el día podéis poner la misma noticia tres veces más.

Tengo otras

Imagen

''El Real Madrid, con un valor de 6.600 millones de dólares, encabeza la tabla por tercer año consecutivo y por octava vez en los últimos 11 años. El Real generó la mayor cantidad de ingresos ($873 millones) entre los 30 mejores equipos, impulsado por su desempeño inigualable en el campo. Desde 2014, el Real Madrid ha ganado 14 títulos internacionales, incluidos cinco trofeos de la Liga de Campeones, cuatro Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. Y el Real puede sumar otro título de la Liga de Campeones si vence al Borussia Dortmund el 1 de junio en el estadio de Wembley en Londres.''

Imagen
"Oye, no venirse al hilo los madridistas a meterse con mi barsita y con su entrenador que me enfado y empiezo a dar por culo con "y tu mases""
"Que cambiar el entrenador tras una mala temporada es lo más normal del mundo, lo hace todo el mundo. Sucios mandriles, ni se os vuelva a ocurrir mencionar a mi barsita que vosotros lo hacéis todo peor"

Dos doritos después:
aim_dll escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/flick-aprende-espanol-espera-barca-97772785

Pues si esto es cierto lleva aprendiendo Español desde hace un tiempo...de eso a chapurrear Catalán por el parecido hay un paso... además que Johan no hablaba Catalán(no sabia o no quería...a saber) y nadie puso el grito en el cielo por ello

Mientras que gane y saque resultados como si sigue hablando con ese Alemán cerrado



Imagen

Vaya show...


aim_dll escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Es que no se dan cuenta que es SU PROPIO EQUIPO el mayor circo DEL MUNDO? Que no hace falta que los madridistas vengamos a reírnos de los seguidores culés, ya lo hace su propio equipo por nosotros.
anibaltw escribió:
DaNi_0389 escribió:Venga ánimos, que hasta que acabe el día podéis poner la misma noticia tres veces más.

Tengo otras

Imagen

''El Real Madrid, con un valor de 6.600 millones de dólares, encabeza la tabla por tercer año consecutivo y por octava vez en los últimos 11 años. El Real generó la mayor cantidad de ingresos ($873 millones) entre los 30 mejores equipos, impulsado por su desempeño inigualable en el campo. Desde 2014, el Real Madrid ha ganado 14 títulos internacionales, incluidos cinco trofeos de la Liga de Campeones, cuatro Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. Y el Real puede sumar otro título de la Liga de Campeones si vence al Borussia Dortmund el 1 de junio en el estadio de Wembley en Londres.''

Imagen

Lo relevante de esa noticia es que estando en la ruina absoluta, el Barça sea el tercero
Vernon Roche escribió:
DaNi_0389 escribió:Flick al caer.


La primera vez desde Lucho que estoy ilusionado con un técnico del Barça. Y además pienso que el hecho de no conocer el entorno ni siquiera el idioma, puede ir hasta bien. En el sentido de que no se va a sentir presionado por el famoso entorno. Solo pido que por favor le dejen trabajar. Venir en este situación y después de lo que pasó después de la famosa tarde del sushi, demuestra que ganas de venir no le faltan.

Aunque ojo, que yo hasta que no le vea en las oficinas posando con el escudo…

De hacerse ,la mejora es evidente ,a priori.

Aunque también ,nos están bebiendo a Flick como alguien top, y fue un temporadón en el Bayern, otra temporada normalita y con la selección...regulares.
No tiene más experiencia.

Pe vamos ,que todo lo que sea salir de Xavi , yo lo veo un avance para vosotros.

Pero bueno, yo de Laporta y compañía ,hasta que no se haga oficial, me creo pico.
@Ismsanmar Isamel. soy del barsa y a veces hay que tomarse la vida con un poco de humor...

Hay que saber reírse y sobre todo no reírse con maldad porque si lo haces así...queda feo

Hereze escribió:
anibaltw escribió:
DaNi_0389 escribió:Venga ánimos, que hasta que acabe el día podéis poner la misma noticia tres veces más.

Tengo otras

Imagen

''El Real Madrid, con un valor de 6.600 millones de dólares, encabeza la tabla por tercer año consecutivo y por octava vez en los últimos 11 años. El Real generó la mayor cantidad de ingresos ($873 millones) entre los 30 mejores equipos, impulsado por su desempeño inigualable en el campo. Desde 2014, el Real Madrid ha ganado 14 títulos internacionales, incluidos cinco trofeos de la Liga de Campeones, cuatro Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. Y el Real puede sumar otro título de la Liga de Campeones si vence al Borussia Dortmund el 1 de junio en el estadio de Wembley en Londres.''

Imagen

Lo relevante de esa noticia es que estando en la ruina absoluta, el Barça sea el tercero


Es que la marca Barcelona...es la marca Barcelona y para cargarsela...hay que ser muy muy burro...fijate que ni Rosell, Laporta y Bartomeu han podido...como para lo hagan 4 tuiteros con una cuenta llamada football gate
Hereze escribió:
anibaltw escribió:
DaNi_0389 escribió:Venga ánimos, que hasta que acabe el día podéis poner la misma noticia tres veces más.

Tengo otras

Imagen

''El Real Madrid, con un valor de 6.600 millones de dólares, encabeza la tabla por tercer año consecutivo y por octava vez en los últimos 11 años. El Real generó la mayor cantidad de ingresos ($873 millones) entre los 30 mejores equipos, impulsado por su desempeño inigualable en el campo. Desde 2014, el Real Madrid ha ganado 14 títulos internacionales, incluidos cinco trofeos de la Liga de Campeones, cuatro Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. Y el Real puede sumar otro título de la Liga de Campeones si vence al Borussia Dortmund el 1 de junio en el estadio de Wembley en Londres.''

Imagen

Lo relevante de esa noticia es que estando en la ruina absoluta, el Barça sea el tercero

Tercero y con pérdidas...El único junto al ,como no, PSG.
Dilo todo hombre.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Tengo otras

Imagen

''El Real Madrid, con un valor de 6.600 millones de dólares, encabeza la tabla por tercer año consecutivo y por octava vez en los últimos 11 años. El Real generó la mayor cantidad de ingresos ($873 millones) entre los 30 mejores equipos, impulsado por su desempeño inigualable en el campo. Desde 2014, el Real Madrid ha ganado 14 títulos internacionales, incluidos cinco trofeos de la Liga de Campeones, cuatro Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. Y el Real puede sumar otro título de la Liga de Campeones si vence al Borussia Dortmund el 1 de junio en el estadio de Wembley en Londres.''

Imagen

Lo relevante de esa noticia es que estando en la ruina absoluta, el Barça sea el tercero

Tercero y con pérdidas...El único junto al ,como no, PSG.
Dilo todo hombre.

Tercer más valioso, el día en que estemos bien primeros y sin despeinarnos
@hh1

Revenue y operating incoming...

Si estas en perdidas pero Forbes te dice que tu valor de mercado es de 5 billones tu no te preocupes que dinero no va a faltar y en otro orden de cosas ¿Vender la explotacion de un activo a un tercero se considera palancazo? Ya lo pregunto porque...xdxd
Hombre, que el Barcelona saldrá de esta y en algún momento volverá a ser un equipo poderoso en Europa solo lo pueden negar los más fantásticos o catastrofistas ... es que es el 3er equipo más valorado del mundo ... eso lo dice todo.

Ahora, cuanto más tiempo siga esa directiva gestionando el club como un pollo sin cabeza, pues más se tardará en llegar a la normalidad.

Que se tenga que vender la plaza del equipo femenino de baloncesto, que debe ser 2 duros, ya lo dice todo de su salud financiera actual y la desesperación por ahorrar 4 perras mientras se derrochan 50 por otro lado.
anibaltw escribió:
DaNi_0389 escribió:Venga ánimos, que hasta que acabe el día podéis poner la misma noticia tres veces más.

Tengo otras

Imagen

''El Real Madrid, con un valor de 6.600 millones de dólares, encabeza la tabla por tercer año consecutivo y por octava vez en los últimos 11 años. El Real generó la mayor cantidad de ingresos ($873 millones) entre los 30 mejores equipos, impulsado por su desempeño inigualable en el campo. Desde 2014, el Real Madrid ha ganado 14 títulos internacionales, incluidos cinco trofeos de la Liga de Campeones, cuatro Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. Y el Real puede sumar otro título de la Liga de Campeones si vence al Borussia Dortmund el 1 de junio en el estadio de Wembley en Londres.''

Imagen



Es un avance, almenos está no está repetida.
No creo que se anuncie el fichaje de Flick ahora mismo, tiene que pasar 2 fases el barca, para que se concrete ..primero echar a Xavi y segundo que pase el mes de mayo hasta llegar el dia1 de julio.
Para la próxima temporada sin Xavi (está por ver) ya veremos que van a corear los aficionados cules...igual siguen coreando cu...cu...cubarsi
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Lo relevante de esa noticia es que estando en la ruina absoluta, el Barça sea el tercero

Tercero y con pérdidas...El único junto al ,como no, PSG.
Dilo todo hombre.

Tercer más valioso, el día en que estemos bien primeros y sin despeinarnos


El problema del barça es que tiene desajustes, no es que no tenga dinero.

Por ejemplo si tu miras los 10 jugadores mejor pagados del equipo, casi ningún es un referente. Se podrian salvar Lewan y Pedri, pero uno es viejuno ya y el otro de cristal. No digo que los demas sean malos sino que no son un referente.

Un club que hace semejante gasto en sueldos pero luego miras el Top Ten y no hay nada que digas: wow!!!! tiene a messi, iniestam, xavi, neymar, suarez.

Ya no hay nadie asi en el top ten, pero el dinero se sigue gastando como si fuesen jugadorazos top.

El mejor pagado para que te hagas una idea es De Jong. Un tio que no ha rendido como se espera, ni de lejos. Y en el top ten se cuela gente como Cancelo o Ferran Torres.
https://www.capology.com/club/barcelona/salarios/

Eso es lo que tiene que solucionar el barça.

Comparalo luego con el top ten del madrid y si son casi todos referentes, y son casi todos jugadores cuyo rendimiento ha sido muy bueno.

https://www.capology.com/club/real-madrid/salarios/
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Tercero y con pérdidas...El único junto al ,como no, PSG.
Dilo todo hombre.

Tercer más valioso, el día en que estemos bien primeros y sin despeinarnos


El problema del barça es que tiene desajustes, no es que no tenga dinero.

Por ejemplo si tu miras los 10 jugadores mejor pagados del equipo, casi ningún es un referente. Se podrian salvar Lewan y Pedri, pero uno es viejuno ya y el otro de cristal. No digo que los demas sean malos sino que no son un referente.

Un club que hace semejante gasto en sueldos pero luego miras el Top Ten y no hay nada que digas: wow!!!! tiene a messi, iniestam, xavi, neymar, suarez.

Ya no hay nadie asi en el top ten, pero el dinero se sigue gastando como si fuesen jugadorazos top.

El mejor pagado para que te hagas una idea es De Jong. Un tio que no ha rendido como se espera, ni de lejos. Y en el top ten se cuela gente como Cancelo o Ferran Torres.
https://www.capology.com/club/barcelona/salarios/

Eso es lo que tiene que solucionar el barça.

Comparalo luego con el top ten del madrid y si son casi todos referentes, y son casi todos jugadores cuyo rendimiento ha sido muy bueno.

https://www.capology.com/club/real-madrid/salarios/

Si el Barça actual es un desastre, eso es innegable

Por eso sorprende que aún así seamos el tercer equipo más valioso, ya que según algunos genios no somos más que un meme
DaNi_0389 escribió:Si que está dando de sí incautar el teléfono de Rubiales.

En cualquier caso los tejemanejes de Rubiales con Piqué y Messi no tienen nada que ver con el Barcelona, almenos con lo que se sabe hasta ahora.



Oye, que Messi y Piqué eran futbolistas del Barcelona en ese momento.
Hereze escribió:Si el Barça actual es un desastre, eso es innegable

Por eso sorprende que aún así seamos el tercer equipo más valioso, ya que según algunos genios no somos más que un meme

A ver, una cosa no es incompatible con la otra.


El tema es que el Barcelona en mi opinión todavía va con la inercia de lo que fue y su marca todavía es fuerte, el problema es ir perdiendo esa inercia que y no tengas nada que vuelva a empujar, tarde o temprano perderás esa velocidad.
A ver, que el segundo es el United y eso ya lo dice todo ... llevan 20 años siendo irrelevantes a nivel deportivo no ya solo a nivel europeo, también a nivel nacional.

El dinero y el éxito deportivo casi nunca van de la mano, lo primero es circunstancial, para lo segundo hace falta cierto talento.
Masterclass de presidencia en 10 minutos



ni el de los burpees ese y gratis [+risas]
abonillo2002 escribió:
DaNi_0389 escribió:Si que está dando de sí incautar el teléfono de Rubiales.

En cualquier caso los tejemanejes de Rubiales con Piqué y Messi no tienen nada que ver con el Barcelona, almenos con lo que se sabe hasta ahora.



Oye, que Messi y Piqué eran futbolistas del Barcelona en ese momento.


Para ellos no es importante.

Ahora, si esto fuera al revés y se leyeran cosas de Ramos y Cristiano dios la que se liaría.

Si solo hay que recordar que hubo gente que cuando Messi defraudó estuvieron apoyándolo.
303843 respuestas