[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
¿Algo malo sobre Florentino? por supuestos erá mentira

Si lo hubiera dicho de Laporta entonces la noticia sería la verdad absoluta y Cefelini un crack por decir la verdad
srkarakol escribió:
Y, es mas, ahora que entro a la noticia, ya han reculado un poco y hablan de que Deco y Bojan están en Londres simplemente viendo la final de la EL. Es decir, ya se están contradiciendo entre SPORT y MARCA.

Así que podemos seguir tirando mierda al club por cualquier """notiicia""" que salga en los panfletos, o podemos esperar a que haya algo oficial y luego criticar si toca.


Se me había escapado este mensaje sobre la visita de Bojan y Deco a Londres. ¿Fueron a Londres a ver la final de la EL en un pub por la tele? Porque la final fue en Dublín…

Hoy ya están a tope en la prensa con el fichaje de Flick. A mi cualquier cambio me parece positivo en el banquillo del FCB. La telenovela que se ha montado es culpa de la nefasta gestión del club pero hablando solo de fútbol creo que hace falta ese cambio como el comer.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Imagen
Hereze escribió:¿Algo malo sobre Florentino? por supuestos erá mentira

Si lo hubiera dicho de Laporta entonces la noticia sería la verdad absoluta y Cefelini un crack por decir la verdad

A esta hora de tu Laporta y sus volantazos tenemos esto:
Imagen
Y son poco más de las 10:00h, seguro que al finsl del día tenemos más para repartir.

Si Florentino es racista e imbécil.... ¿con cosas como estas qué es Laporta?

A veces es mejor darse un punto en la boca porque te la pueden soltar en la cara...
kenmaster escribió:Se me había escapado este mensaje sobre la visita de Bojan y Deco a Londres. ¿Fueron a Londres a ver la final de la EL en un pub por la tele? Porque la final fue en Dublín…


Precisamente por eso lo comentaba, porque un ""medio"" decía que estaban en Londres con Flick y el otro que se habían ido a ver la final de la EL. Para que podamos tener en cuenta el rigor de los ""medios""

Carnaca escribió:Si Florentino es racista e imbécil.... ¿con cosas como estas qué es Laporta?


Primero, "y tú mas" de manual... pero bueno.

Segundo, solo por curiosidad, en una escala de "maldad", estás poniendo peor gestionar mal un club deportivo que ser un racista?? Porque tu frase dice eso... si no es así, te sugiero que la corrijas porque lleva a equívoco.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:¿Algo malo sobre Florentino? por supuestos erá mentira

Si lo hubiera dicho de Laporta entonces la noticia sería la verdad absoluta y Cefelini un crack por decir la verdad

A esta hora de tu Laporta y sus volantazos tenemos esto:
Imagen
Y son poco más de las 10:00h, seguro que al finsl del día tenemos más para repartir.

Si Florentino es racista e imbécil.... ¿con cosas como estas qué es Laporta?

A veces es mejor darse un punto en la boca porque te la pueden soltar en la cara...

¿A qué cosas te refieres? ¿A la de buscar un entrenador mejor? joder que malo es Laporta
Si que está dando de sí incautar el teléfono de Rubiales.

En cualquier caso los tejemanejes de Rubiales con Piqué y Messi no tienen nada que ver con el Barcelona, almenos con lo que se sabe hasta ahora.
srkarakol escribió:Precisamente por eso lo comentaba, porque un ""medio"" decía que estaban en Londres con Flick y el otro que se habían ido a ver la final de la EL. Para que podamos tener en cuenta el rigor de los ""medios""

Pues según AS, ya lo tienen cerrado.

Si @Hereze ve normal hacer estas cosas 3 semanas después de ratificar a tu entrenador para la siguiente temporada pues ya está todo dicho.

srkarakol escribió:Primero, "y tú mas" de manual... pero bueno.

Segundo, solo por curiosidad, en una escala de "maldad", estás poniendo peor gestionar mal un club deportivo que ser un racista?? Porque tu frase dice eso... si no es así, te sugiero que la corrijas porque lleva a equívoco.

Obviamente me refiero a lo de imbécil porque directamente lo de racista suena a chiste pero como a tí te gusta tergiversar las cosas para llevártelas al terreno que a tí te interesa pues me molesto en matizártelo.

Y ya de paso te digo lo mismo que a @Hereze porque esta forma de hacer las cosas no deja en muy buen lugar la imagen del club.

Si estuviese cesado o no fuese a continuar como dijo en su día no habría debate pero la situación es bien distinta.
Senegio escribió:


Menudo trastornado [carcajad]

Fijate si es racista que nada más que hace fichar a extranjeros [qmparto]
Hereze escribió:¿Algo malo sobre Florentino? por supuestos erá mentira

Si lo hubiera dicho de Laporta entonces la noticia sería la verdad absoluta y Cefelini un crack por decir la verdad


¿Que se puede comentar de un insulto de un mafias (Ceferin) a otro mafias (Florentino)?
Quiero decir, es un insulto. Ni un dato, ni una prueba ni un caso de corrupción o maltrato en el deporte.
Un insulto.

Aquí se leen cosas peores y la moderación no hace nada. ¿Qué tenemos que decir los madridistas sobre el insulto de Ceferin?
La noticia ahí está en las conversaciones entre Mortadelo y Ceferin, que no dejan en buen lugar esa sombra que queréis otorgarle al RM permanentemente los antis.
Claramente desde la superliga el RM es el enemigo número 1. Luego vienen otros equipos con el discurso de contra todo y contra todos y blablabla…
Tres semanas antes.....
Imagen

Y a 23 de Mayo, con el entrenador ratificado por Laporta para la siguiente temporada tras atiborrarse de sushi....
Imagen

A ver que piensa nuestro querido Xavi de esto.... mira que le hemos dado palos pero no se merece que su propio club trate así a un profesional.

La culpa la tendrá Florentino porque es un idiota y un racista pero luego ves que un día detrás de otro no paran de salir triquiñuelas de esta gente, es que no falla.

A ver esta tarde, y mañana, y pasado mañana... etc

Por otra parte, excelente entrenador. A ver si pone un poco de coherencia ahí dentro pero ojo, este tipo no es Xavi, tiene un carácter bastante fuerte.
No entiendo que tiene que ver el "supuesto" racismo de Florentino con un entrenador Aleman, con Xavi o con Laporta

Llevo un par de minutos dandole vueltas y no lo veo

Edit: The objetive...ok...los turbo derechones de the objetive soltando bulos...todo ok Jose Luis!!!
Senegio escribió:


Menudo trastornado [carcajad]

Hombre viendo en su momento como hablaba de sus jugadores, entrenadores y gente cercana ya se le ve que muy educado no es. No me extrañaría que fuera un racista de cuidado y eso que ha llenado el equipo de extranjeros pero este señor vendería el alma por una champions

Los mismos que citaban esta fuente ayer, ahora reniegan de ella jajajaja debe ser duro ser madridista
@jilk666 ¿Quién reniega de la fuente?
jilk666 escribió:
Senegio escribió:


Menudo trastornado [carcajad]

Hombre viendo en su momento como hablaba de sus jugadores, entrenadores y gente cercana ya se le ve que muy educado no es. No me extrañaría que fuera un racista de cuidado y eso que ha llenado el equipo de extranjeros pero este señor vendería el alma por una champions

Los mismos que citaban esta fuente ayer, ahora reniegan de ella jajajaja debe ser duro ser madridista


Florentino en los audios se metía con todos, con Raul , con casillas, con del Bosque, con Cristiano. Cuando uno se mete con todos es de todo menos racista.

El otro dia te metias con florentino por llenar el equipo de negros y ahora dices que no te extrañaría que sea racista [facepalm]

Es curioso como ahora os posicionéis a favor de las declaraciones de Ceferino.

Todo os vale, hasta las declaraciones de este tio.
Senegio escribió:@jilk666 ¿Quién reniega de la fuente?


Eso me pregunto yo. Es que además los audios son entre Mortadelo, Piquetón y Ceferin.
El señor Florentino Corleone no anda por ningún lado.
Que alguien vaya al kiosko y compre un AS para llevárselo a Xavi, tened un mínimo de compasión con este hombre...

@pollazoro Pepe Herrero es un crack, menudas risas me pego con él, y cuando se juntan Ramón de Mon, él y Jesús Bengoechea es show garantizado.
kenmaster escribió:
Senegio escribió:@jilk666 ¿Quién reniega de la fuente?


Eso me pregunto yo. Es que además los audios son entre Mortadelo, Piquetón y Ceferin.
El señor Florentino Corleone no anda por ningún lado.


La conversacion va entre Ceferino y Rubiales y Ceferino le dice que hasta las narices de Florentino y que aparte es un racista

Fijate que a mi Flo me cae como el culo pero The Obejtive nunca puede ser una fuente de algo porque de 4 tweets que pone 3,5 son mentira
En el jilkverso todo es posible, tan solo siéntate y escribe lo que te apetezca, tu imaginación hará el resto [+risas]
Si es verdad que estan negociando con Flick demostraria el tipo de persona que es Laporta.

No hay nada malo en querer mejorar el entrenador, pero recordar como ratificó a Xavi, con abrazos, besos, llorando.

Y en menos de un mes esta negociando con otros. [flipa]

Pero el malo es Florentino que es racista.
@aim_dll Pero si llevan unos días filtrando cosas de Rubiales y Ceferín con audios incluidos en ocasiones. Qué va a ser un invent [carcajad]
Carnaca escribió:Tres semanas antes.....
Imagen

Y a 23 de Mayo, con el entrenador ratificado por Laporta para la siguiente temporada tras atiborrarse de sushi....
Imagen

A ver que piensa nuestro querido Xavi de esto.... mira que le hemos dado palos pero no se merece que su propio club trate así a un profesional.

La culpa la tendrá Florentino porque es un idiota y un racista pero luego ves que un día detrás de otro no paran de salir triquiñuelas de esta gente, es que no falla.

A ver esta tarde, y mañana, y pasado mañana... etc

Por otra parte, excelente entrenador. A ver si pone un poco de coherencia ahí dentro pero ojo, este tipo no es Xavi, tiene un carácter bastante fuerte.

Ostia ahora Laporta es malo, y eso lo decís vosotros, cuyo equipo destituyó a su entrenador por decir una verdad como un templo en una rueda de prensa.

Vaya ahora os preocupáis también por el pobre Xavi, da gusto ver como os preocupáis tanto por un catalán independentista y tan poco por vuestros propios vecinos.
No os cuesta imaginar a Xavi entrenando a otro equipo en España? A mí desde luego sí...

En cambio, por ejemplo, otro hombre de club como Luis Enrique, le veo otro tipo de perfil...como que perfectamente podría entrenar a un Villarreal por decir uno...
El ultimo año de xavi da para 4 o 5 temporadas de una sitcom
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
jilk666 escribió:Lo dicho, a mí esto no me representa y no es por ser racista, es porque quiero a jugadores que sean de mi país, me identifique con ellos, que sientan mi club y note cierta proximidad, que vosotros queréis convertir esto en un fútbol donde solo se premie a los clubs estado y tener 11 extranjeros a golpe de billetera pues perfecto, pero ese futbol no me representa. Por algo el Barça es más que un club y por mucho que estáis cerca de otra champions estáis todo el día pendiente del Barça. Ale, a seguir preocupados por laporta y xavi

Racista, hipocrita y subnormal

MAYOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL BARÇA:
un argentino

UNO DE LOS MEJORES ENTRENADOR DE SU HISTORIA:
ONU Holandés.

SU FUNDADOR:
ONU Holandés.

ADN BARÇA:
Copiado del Ajax, un equipo holandés.

Ter Steguen todos saben que es de Sabadell.
Cancelo de Mataró.
Araujo nació en Monjuïc.
Christensen es de Badalona.
Koundé es de Malgrat.
Faye es de Manresa.
Lamine es de una familia fundadora del condado de Barcelona.
De Jong nació en Manresa.
Gündogan de Barcelona capital.
Lewandowski es de la misma Hospitalet.
Raphinha es de Villafranca del Panadés‎.
João Félix es de Villanueva y Geltrú‎.
Vitor Roque, nacio cerca de las Ramblas.
Mc Mardigan escribió:No os cuesta imaginar a Xavi entrenando a otro equipo en España? A mí desde luego sí...

En cambio, por ejemplo, otro hombre de club como Luis Enrique, le veo otro tipo de perfil...como que perfectamente podría entrenar a un Villarreal por decir uno...

Porque Luis Enrique tiene unas tablas ya, Xavi es un novato y el resto de clubes no son tan idiotas como nosotros.
Senegio escribió:@aim_dll Pero si llevan unos días filtrando cosas de Rubiales y Ceferín con audios incluidos en ocasiones. Qué va a ser un invent [carcajad]


Si, el audio se lo han robado a otro medio aleman y de esto por ahora son los unicos que lo reportan

Deberias de hacerte un favor y mirar todos los fakes que ha colado "el objetivo"

Aunque bueno no se de que me extraño...aqui todavia se ponen noticias de un acosador que miente mas que habla

Yo defiendo una noticia que critica a florentino porque el medio es una mierda...esta pasando

@Carnaca @anibaltw Vuestro equipo esta a un partido de ganar la 15 y no os sacais a mi equipo de la cabeza ¿Todo bien?
Mc Mardigan escribió:No os cuesta imaginar a Xavi entrenando a otro equipo en España? A mí desde luego sí...

En cambio, por ejemplo, otro hombre de club como Luis Enrique, le veo otro tipo de perfil...como que perfectamente podría entrenar a un Villarreal por decir uno...

la diferencia es que uno es entrenador y el otro se cree que es entrenador.

supongo que no hace falta decir quién es quién [+risas]
Nepal77 escribió:Si es verdad que estan negociando con Flick demostraria el tipo de persona que es Laporta.

No hay nada malo en querer mejorar el entrenador, pero recordar como ratificó a Xavi, con abrazos, besos, llorando.

Y en menos de un mes esta negociando con otros. [flipa]

Pero el malo es Florentino que es racista.

Es que encima le da largas a Xavi sin querer reunirse con él, es muy fuerte.

k_nelon escribió:En el jilkverso todo es posible, tan solo siéntate y escribe lo que te apetezca, tu imaginación hará el resto [+risas]

Como diría Vikingo Blanco, los sueltan delante de un teclado y se hace la magia [qmparto]

@Hereze tío, tú mismo lo has dicho, el Madrid lo "destituyó" y luego buscó entrenador mientras se hacía cargo el que estaba en el filial.

Pero nunca ha hecho la guarrada que le está haciendo Laporta a Xavi, eso no se hace con tu entrenador por muchas excusas que haya puesto pero siempre barriendo hacia el que le paga....

Y así se lo agradece el tío...

@pollazoro ostras es verdad, no abrí el vídeo. También suelo ver algún vídeo suyo y muy bueno también XD
anibaltw escribió:
jilk666 escribió:Lo dicho, a mí esto no me representa y no es por ser racista, es porque quiero a jugadores que sean de mi país, me identifique con ellos, que sientan mi club y note cierta proximidad, que vosotros queréis convertir esto en un fútbol donde solo se premie a los clubs estado y tener 11 extranjeros a golpe de billetera pues perfecto, pero ese futbol no me representa. Por algo el Barça es más que un club y por mucho que estáis cerca de otra champions estáis todo el día pendiente del Barça. Ale, a seguir preocupados por laporta y xavi

Racista, hipocrita y subnormal

MAYOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL BARÇA:
un argentino

UNO DE LOS MEJORES ENTRENADOR DE SU HISTORIA:
ONU Holandés.

SU FUNDADOR:
ONU Holandés.

ADN BARÇA:
Copiado del Ajax, un equipo holandés.

Ter Steguen todos saben que es de Sabadell.
Cancelo de Mataró.
Araujo nació en Monjuïc.
Christensen es de Badalona.
Koundé es de Malgrat.
Faye es de Manresa.
Lamine es de una familia fundadora del condado de Barcelona.
De Jong nació en Manresa.
Gündogan de Barcelona capital.
Lewandowski es de la misma Hospitalet.
Raphinha es de Villafranca del Panadés‎.
João Félix es de Villanueva y Geltrú‎.
Vitor Roque, nacio cerca de las Ramblas.


Salvo los insultos que están fuera de lugar.
El resto de post olé.
anibaltw escribió:
jilk666 escribió:Lo dicho, a mí esto no me representa y no es por ser racista, es porque quiero a jugadores que sean de mi país, me identifique con ellos, que sientan mi club y note cierta proximidad, que vosotros queréis convertir esto en un fútbol donde solo se premie a los clubs estado y tener 11 extranjeros a golpe de billetera pues perfecto, pero ese futbol no me representa. Por algo el Barça es más que un club y por mucho que estáis cerca de otra champions estáis todo el día pendiente del Barça. Ale, a seguir preocupados por laporta y xavi

Racista, hipocrita y subnormal

MAYOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL BARÇA:
un argentino

UNO DE LOS MEJORES ENTRENADOR DE SU HISTORIA:
ONU Holandés.

SU FUNDADOR:
ONU Holandés.

ADN BARÇA:
Copiado del Ajax, un equipo holandés.

Ter Steguen todos saben que es de Sabadell.
Cancelo de Mataró.
Araujo nació en Monjuïc.
Christensen es de Badalona.
Koundé es de Malgrat.
Faye es de Manresa.
Lamine es de una familia fundadora del condado de Barcelona.
De Jong nació en Manresa.
Gündogan de Barcelona capital.
Lewandowski es de la misma Hospitalet.
Raphinha es de Villafranca del Panadés‎.
João Félix es de Villanueva y Geltrú‎.
Vitor Roque, nacio cerca de las Ramblas.

Ahora sin llorar, a ver ai puedes jajajaajaj
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:No os cuesta imaginar a Xavi entrenando a otro equipo en España? A mí desde luego sí...

En cambio, por ejemplo, otro hombre de club como Luis Enrique, le veo otro tipo de perfil...como que perfectamente podría entrenar a un Villarreal por decir uno...

Porque Luis Enrique tiene unas tablas ya, Xavi es un novato y el resto de clubes no son tan idiotas como nosotros.

Bueno Luis Enrique también era un novato cuando entrenó a un club de la talla de la Roma y luego ha hecho carrera en varios sitios...

Vale que Xavi no está para un grande pero es que es tan Barça que no me encajaría en un equipo ni de perfil más modesto o bajo de la Liga Española...creo que continuará casi al 100% su carrera en el extranjero...
García Pimienta deja las palmas. Otro banquillo libre. Apunta a Sevilla...menudo fregado si se mete ahí...
A mí lo que me llama la atención del mensaje de Rubiales-Ceferin, al margen de lo que habéis comentado.

Es como sabe del poder que tienen Tebas y Florentino. De Tebas es normal, de Florentino también aunque no debería.

Mc Mardigan escribió:
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:No os cuesta imaginar a Xavi entrenando a otro equipo en España? A mí desde luego sí...

En cambio, por ejemplo, otro hombre de club como Luis Enrique, le veo otro tipo de perfil...como que perfectamente podría entrenar a un Villarreal por decir uno...

Porque Luis Enrique tiene unas tablas ya, Xavi es un novato y el resto de clubes no son tan idiotas como nosotros.

Bueno Luis Enrique también era un novato cuando entrenó a un club de la talla de la Roma y luego ha hecho carrera en varios sitios...

Vale que Xavi no está para un grande pero es que es tan Barça que no me encajaría en un equipo ni de perfil más modesto o bajo de la Liga Española...creo que continuará casi al 100% su carrera en el extranjero...


En el extranjero no se donde van a querer a Xavi, como no sea un equipo de bajísimo nivel o de una liga menor.
@Carnaca para vosotros es siempre un win-win.

Si mañana sale Laporta diciendo que no hay nada raro y que el entrenador es Xavi como dijo hace un par de semanas, entonces saldréis que vaya circo de club porque mira que han mareado.

De momento, te guste o no, la única información oficial que hay es que Xavi es el entrenador del año que viene. NADIE del club ha dado otra información. Lo único que estáis haciendo es ser voceros de varios panfletos, tú mismo.

Cuando mañana o el lunes Laporta salga a decir que Xavi ya no es el entrenador del año que viene, pues hablaremos de haber hecho las cosas mal, de momento... rumores.

Por otro lado, si llega a pasar, supongo que el Barça será el único club del mundo que cambia de opinión con respecto a un entrenador ratificado en el cargo, no??

23/10 - Butragueño ratifica a Lopetegui.
29/10 - Lopetegui destituido.

Este Florentino...
srkarakol escribió:@Carnaca para vosotros es siempre un win-win.

Si mañana sale Laporta diciendo que no hay nada raro y que el entrenador es Xavi como dijo hace un par de semanas, entonces saldréis que vaya circo de club porque mira que han mareado.

De momento, te guste o no, la única información oficial que hay es que Xavi es el entrenador del año que viene. NADIE del club ha dado otra información. Lo único que estáis haciendo es ser voceros de varios panfletos, tú mismo.

Cuando mañana o el lunes Laporta salga a decir que Xavi ya no es el entrenador del año que viene, pues hablaremos de haber hecho las cosas mal, de momento... rumores.

Por otro lado, si llega a pasar, supongo que el Barça será el único club del mundo que cambia de opinión con respecto a un entrenador ratificado en el cargo, no??

23/10 - Butragueño ratifica a Lopetegui.
29/10 - Lopetegui destituido.

Este Florentino...

Yo estoy 100% contigo, no me creo nada de la prensa que solo quiere joder y vender, por lo que sabemos es que sigue Xavi y a muerte con él
Mc Mardigan escribió:
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:No os cuesta imaginar a Xavi entrenando a otro equipo en España? A mí desde luego sí...

En cambio, por ejemplo, otro hombre de club como Luis Enrique, le veo otro tipo de perfil...como que perfectamente podría entrenar a un Villarreal por decir uno...

Porque Luis Enrique tiene unas tablas ya, Xavi es un novato y el resto de clubes no son tan idiotas como nosotros.

Bueno Luis Enrique también era un novato cuando entrenó a un club de la talla de la Roma y luego ha hecho carrera en varios sitios...

Vale que Xavi no está para un grande pero es que es tan Barça que no me encajaría en un equipo ni de perfil más modesto o bajo de la Liga Española...creo que continuará casi al 100% su carrera en el extranjero...


Luis Enrique antes de pillar al Barsa estuvo en la Roma, en el Celta y en el B

Lo que no se puede hacer es pasar del Al jeque al barsa por mucho que entienda el estilo...cagada de Laporta y de Alemany aqui y si encima le quitas a su director deportivo a traes a uno que hace 3 dias era agente porque es el amigo de Mendes y le debes varios favores...

Fijate que veia mal a Victor Font pero hoy despues de todo lo que ha pasado este Mayo...

@srkarakol Esa fue buena, como tirar un mundial a la basura por no esperar 15 dias a presentar un entrenador
Carnaca escribió: @pollazoro ostras es verdad, no abrí el vídeo. También suelo ver algún vídeo suyo y muy bueno también XD


Sí, se ha notado [+risas]


capo_maldini escribió:A mí lo que me llama la atención del mensaje de Rubiales-Ceferin, al margen de lo que habéis comentado.

Es como sabe del poder que tienen Tebas y Florentino. De Tebas es normal, de Florentino también aunque no debería.


[plas] [plas]
jilk666 escribió:
srkarakol escribió:@Carnaca para vosotros es siempre un win-win.

Si mañana sale Laporta diciendo que no hay nada raro y que el entrenador es Xavi como dijo hace un par de semanas, entonces saldréis que vaya circo de club porque mira que han mareado.

De momento, te guste o no, la única información oficial que hay es que Xavi es el entrenador del año que viene. NADIE del club ha dado otra información. Lo único que estáis haciendo es ser voceros de varios panfletos, tú mismo.

Cuando mañana o el lunes Laporta salga a decir que Xavi ya no es el entrenador del año que viene, pues hablaremos de haber hecho las cosas mal, de momento... rumores.

Por otro lado, si llega a pasar, supongo que el Barça será el único club del mundo que cambia de opinión con respecto a un entrenador ratificado en el cargo, no??

23/10 - Butragueño ratifica a Lopetegui.
29/10 - Lopetegui destituido.

Este Florentino...

Yo estoy 100% contigo, no me creo nada de la prensa que solo quiere joder y vender, por lo que sabemos es que sigue Xavi y a muerte con él


A ver, que no digo que vaya a ser así... pero es que si resulta que ahora han cambiado de opinión y Flick es el nuevo entrenador, será algo que han hecho todos los clubes toda la vida... El Madrid tuvo una época que los entrenadores no le duraban 6 meses... y no pasa nada, es normal en el fútbol.

Lo que pasa es que como ahora el Barça puede ser que esté buscando relevo a Xavi... somos un meme, ridículo y bla, bla, bla... lo que sea, da igual...
capo_maldini escribió:En el extranjero no se donde van a querer a Xavi, como no sea un equipo de bajísimo nivel o de una liga menor.

Bueno ya sabes... incluso en Inglaterra, los entrenadores españoles tienen mucho cartel....

El mismo Xabi Alonso solo había dirigido al sanse antes que al Bayer Leverkusen... Mikel Arteta pasó de segundo entrenador con Guardiola a dirigir a todo un Arsenal...

En el resto de países no creo que estén tan al día de las historias de Xavi...

Si solo se fijan en que en su primer año completo, ganó la Liga y en el segundo ha quedado 2º... lo mismo piensan que mal entrenador no puede ser....
anibaltw escribió:
jilk666 escribió:Lo dicho, a mí esto no me representa y no es por ser racista, es porque quiero a jugadores que sean de mi país, me identifique con ellos, que sientan mi club y note cierta proximidad, que vosotros queréis convertir esto en un fútbol donde solo se premie a los clubs estado y tener 11 extranjeros a golpe de billetera pues perfecto, pero ese futbol no me representa. Por algo el Barça es más que un club y por mucho que estáis cerca de otra champions estáis todo el día pendiente del Barça. Ale, a seguir preocupados por laporta y xavi

Racista, hipocrita y subnormal

MAYOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL BARÇA:
un argentino

UNO DE LOS MEJORES ENTRENADOR DE SU HISTORIA:
ONU Holandés.

SU FUNDADOR:
ONU Holandés.

ADN BARÇA:
Copiado del Ajax, un equipo holandés.

Ter Steguen todos saben que es de Sabadell.
Cancelo de Mataró.
Araujo nació en Monjuïc.
Christensen es de Badalona.
Koundé es de Malgrat.
Faye es de Manresa.
Lamine es de una familia fundadora del condado de Barcelona.
De Jong nació en Manresa.
Gündogan de Barcelona capital.
Lewandowski es de la misma Hospitalet.
Raphinha es de Villafranca del Panadés‎.
João Félix es de Villanueva y Geltrú‎.
Vitor Roque, nacio cerca de las Ramblas.


No mientas, Messi es catalán, hubiera jugado gratis en el Barcelona si le hubieran dejado y además ganó el último Mundial con la Selecció de Catalunya.
@srkarakol

Entiendo que con ese usuario sí se puede debatir.

Imagen


En fin, me voy a contener por el bienestar de mi cuenta...
Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:En el extranjero no se donde van a querer a Xavi, como no sea un equipo de bajísimo nivel o de una liga menor.

Bueno ya sabes... incluso en Inglaterra, los entrenadores españoles tienen mucho cartel....

El mismo Xabi Alonso solo había dirigido al sanse antes que al Bayer Leverkusen... Mikel Arteta pasó de segundo entrenador con Guardiola a dirigir a todo un Arsenal...

En el resto de países no creo que estén tan al día de las historias de Xavi...

Si solo se fijan en que en su primer año completo, ganó la Liga y en el segundo ha quedado 2º... lo mismo piensan que mal entrenador no puede ser....


Si hay alguien al volante no deberían XD que igual luego sale del Barça, con la experiencia que ha cogido y con otro tipo de presión sin tanto foco y fuera del club de tus amores y lo hace bien. Pero no tiene pinta.
@capo_maldini Pues el Ajax lo quería hace nada, pero al anunciarse que seguía buscaron a otro, ahora esa puerta la tiene cerrada asi que...

Xavi tiene bastante mejor cartel fuera de España que dentro, esta en las quinielas de el Chelsea tambien, la cosa es ver si el va a buscar algun club o va a estar de sabatico un año
Remufrasio escribió:@capo_maldini Pues el Ajax lo quería hace nada, pero al anunciarse que seguía buscaron a otro, ahora esa puerta la tiene cerrada asi que...

Xavi tiene bastante mejor cartel fuera de España que dentro, esta en las quinielas de el Chelsea tambien, la cosa es ver si el va a buscar algun club o va a estar de sabatico un año


Mucha confianza tiene que tener en él, y que ganas de exponerse cuando tienes todo solucionado. Porque además su trabajo no ha sido bueno, también puede ser que le hayan faltado los jugadores ideales pero ...
srkarakol escribió:Por otro lado, si llega a pasar, supongo que el Barça será el único club del mundo que cambia de opinión con respecto a un entrenador ratificado en el cargo, no??

23/10 - Butragueño ratifica a Lopetegui.
29/10 - Lopetegui destituido.

Este Florentino...

Por supuesto que no sería el único club que haya destituído a su entrenador, ya ha pasado y seguirá pasando.

Pero en el caso que expones de Lopetegui, el R.Madrid lo destituyó y se hizo cargo Solari que estaba con el filial hasta el final de temporada, luego vino Zidane.

Que yo sepa ni Lopetegui ni nadie sabía que Zidane íba a ser el siguiente entrenador, a Lope lo echaron en Octubre y Zidane se fichó poco antes del verano, esa es la diferencia.
Ya que te pones a negociar con otro entrenador mientras tienes uno en el cargo, ten un mínimo de respeto hacia él y no lo filtres, porque esto es una filtración totalmente premeditada para que a Xavi le entre el calentón y se pire sin soltar un duro.

Y la culpa de que Lopetegui fuera destituído de la selección a las puertas de empezar el mundial no la tuvo el R.Madrid, la tuvo Rubiales hablando de valores y demás pamplinas que luego con el tiempo se ha demostrado que este tio esa palabra no sabe ni lo que significa.
pollazoro escribió:@srkarakol

Entiendo que con ese usuario sí se puede debatir.

Imagen


En fin, me voy a contener por el bienestar de mi cuenta...


Me pasas una lista de los usuarios con los que puedo hablar??

De momento, ese usuario, a mi, no me ha faltado al respeto, cosa que no puedo decir de ti, por ejemplo.

@Carnaca a Solari se le destituye a los 4 meses (aprox) después de que hubiese firmado un contrato de 2 años... y se trae a Zidane casi de urgencia para su segunta etapa en el Madrid. Es mas, a Solari se le ofrece un cargo de director de la cantera... tú te imaginas si mañana viene Flick y a Xavi se le ofrece dirigir la cantera la de memes y burlas que habría aquí??

La memoria nos juega malas pasadas. Lo del baile de entrenadores ha pasado en el fútbol toda la vida y no ha sido motivo de burla hasta que le ha pasado a Xavi.

Pd.- Un ejemplo de que eso de que suenen nombres y que haya cosas raras en la prensa, pasa en todos los clubs.

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... 024-343647
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:@capo_maldini Pues el Ajax lo quería hace nada, pero al anunciarse que seguía buscaron a otro, ahora esa puerta la tiene cerrada asi que...

Xavi tiene bastante mejor cartel fuera de España que dentro, esta en las quinielas de el Chelsea tambien, la cosa es ver si el va a buscar algun club o va a estar de sabatico un año


Mucha confianza tiene que tener en él, y que ganas de exponerse cuando tienes todo solucionado. Porque además su trabajo no ha sido bueno, también puede ser que le hayan faltado los jugadores ideales pero ...


Esto hay que tenerlo en cuenta... Xavi es muy cuadriculado con como quiere jugar, y esta claro que la plantilla no funcionaba, entre otras cosas

Como por ejemplo lo entrenamientos anecdoticos, menos de una hora por la mañana y a casa, con dias libres incluidos, el futbol ya no funciona así, y espero que si va a otro sitio se de cuenta

Tambien te digo que si por ejemplo va al Chelsea, ahi no esta la presion mediatica y el entorno que hay aqui, que Xavi estaba obsesionado con lo que se decia del Barcelona, no es normal lo mucho que le ha afectado eso, alli eso no lo sufriria, ni alli ni casi en ninguna otra parte
303843 respuestas