[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
5-0, ya va siendo hora de que el Barçacht se lleve un buen repaso.
El Madrid ganará el partido y Ancelotti no será ningún crack, yo puedo ganar un partido poniendo a ter Stegen de delantero centro e igualmente sería una cagada por mi parte, solventada, pero una cagada.
Independientemente de lo que ocurra poner a Tchoameni y Camavinga de defensas no hay por dónde cogerlo mientras que en el centro del campo metes a Kross con Modric juntos. Mi opinión, gestión de vestuario de Ancelotti con Modric para tenerlo contento y por supuesto tampoco va a dejar fuera a Tchoumeni ni Camavinga.
Las ganas que tendría de este partido solo si el partido en Montjuic hubiese acabado de manera diferente, y la indiferencia que me produce que incluso aunque ganara el Barça creo que me va a dar bastante igual.

Y a cada noticia que se escucha de que el entrenador la próxima temporada va a ser o Xavi o Márquez más pereza y pocas ganas de verlo me da este equipo. Como no traigan un entrenador profesional y competente por no querer soltar la pasta pero luego se les ocurra soltar una morterada por un Dani Olmo de la vida (que ojo me parece muy buen jugador pero no es un crack diferencial y si lo traen será a cambio de un dineral que no vale) va a ser para mandarlos a todos a la mierda.

Más que nada porque hay una base cojonuda para formar un equipazo en unos pocos años, siempre y cuando venga alguien competente y no te la juegues con un entrenador novel que de nuevo va a ser lanzar una moneda al aire. Y la única moneda al aire que ha salido bien fue Guardiola en su día…y veo complicado que se repita.
Ya veremos como sale el Madrid, pero creo que se viene pecheada. Ojala me equivoque. Pero creo que van a estar muy cansados.
Si con este partido conseguimos que Xavi siga. Es para pensárselo...

Creo que si Xavi sigue puede mejorar.

Si se va su substituto será Márquez no se que es peor...
Se viene ancelottada con Modric y Kroos juntos. Miedo me da.
Militao no está para jugar y Mendy era duda por sobrecarga. Es lo que tenemos y con eso vamos a la muerte. [oki]

Este clásico "ni fu ni fa", solo pienso en el Bayern. Si se gana, mucho mejor. Es una diferencia de puntos para preparar con más calma los partidos de Champions.
2-0 el Alavés, flipa xD

¿A que aspira un equipo como el Atlético de Madrid?

Que barbaridad
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Shiniori escribió:Si con este partido conseguimos que Xavi siga. Es para pensárselo...

Creo que si Xavi sigue puede mejorar.

Si se va su substituto será Márquez no se que es peor...

Yo firmo 1-2 si mañana anuncian que xavi sigue.

Total vamos a perder igual con esta alineacion
El Atlético siempre hace el ridículo fuera del Metropolitano, de todas formas pueden estar tranquilos porque la Champions no se les va a escapar, el Athletic ya dio por cerrada la temporada con la Copa del Rey.
anibaltw escribió:
Shiniori escribió:Si con este partido conseguimos que Xavi siga. Es para pensárselo...

Creo que si Xavi sigue puede mejorar.

Si se va su substituto será Márquez no se que es peor...

Yo firmo 1-2 si mañana anuncian que xavi sigue


😆
Bruno Muñoz B escribió:El Atlético siempre hace el ridículo fuera del Metropolitano, de todas formas pueden estar tranquilos porque la Champions no se les va a escapar, el Athletic ya dio por cerrada la temporada con la Copa del Rey.


Pues es pasta entrar en Champions, y han tenido unos pinchazos ahí , en la radio dicen que no tiene buen final de calendario el Atlético, sería ver el del Athletic
Los cambios parecen obligados por cansancio... No hay mucho más que rascar.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Se ha quedado una jornada redonda para el Girona en su afán por jugar la champions,empata el Athletic y pierde el Atlético,bien bien.
Güler lo tiene que estar flipando, ni así juega

ONCE DEL BARCELONA

Ter Stegen; Koundé, Araújo, Cubarsí, Cancelo; De Jong, Christensen, Gündogan; Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
eL PiRRi escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Atlético siempre hace el ridículo fuera del Metropolitano, de todas formas pueden estar tranquilos porque la Champions no se les va a escapar, el Athletic ya dio por cerrada la temporada con la Copa del Rey.


Pues es pasta entrar en Champions, y han tenido unos pinchazos ahí , en la radio dicen que no tiene buen final de calendario el Atlético, sería ver el del Athletic

La semana que viene juegan entre ellos

Los demas partidos son asequibles para los dos
venga, el Alavés nos pinta la cara....yo ya no sé que decir, es que paso de ver a esta gente mientras no haya una revolución en el equipo ¿Alguien tiene el meme ese del tio en la bici cantando lo de que se enteren los vikingos y luego pone un palo en la rueda se cae y dice lo del presupuesto? vaya meme de equipo, empiezo a sospechar que cuando estaba Aguirre corrían más (la defensa era malísima pero le echaba más ganas, estos es que no ganan una segunda jugada)

Aún tendremos suerte y quedaremos cuartos, bueno llamemoslo "suerte" por decirle algo
Rudiger asustando al policía. [qmparto]
Hombre-ilusorio escribió:venga, el Alavés nos pinta la cara....yo ya no sé que decir, es que paso de ver a esta gente mientras no haya una revolución en el equipo ¿Alguien tiene el meme ese del tio en la bici cantando lo de que se enteren los vikingos y luego pone un palo en la rueda se cae y dice lo del presupuesto? vaya meme de equipo, empiezo a sospechar que cuando estaba Aguirre corrían más (la defensa era malísima pero le echaba más ganas, estos es que no ganan una segunda jugada)

Aún tendremos suerte y quedaremos cuartos, bueno llamemoslo "suerte" por decirle algo

El Atlético va a quedar cuarto por el mismo motivo que probablemente el Barça segundo, y es que con la diferencia de plantilla que tienen con el resto les vale incluso cuando hacen una mala temporada (el Barça a pesar de la eliminación en Champions ha mejorado, pero aún así está muy lejos y en todo caso esta mejoría llega muy tarde)

Por desgracia a pesar de que los equipos españoles siguen siendo razonablemente competitivos en Europa, el nivel de los equipos ha caído dramáticamente con la única excepción del Madrid.
Hereze escribió:Güler lo tiene que estar flipando, ni así juega

ONCE DEL BARCELONA

Ter Stegen; Koundé, Araújo, Cubarsí, Cancelo; De Jong, Christensen, Gündogan; Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.

Lo tiene que estar flipando lo mismo que el tigre de brasil.
mingui escribió:
Hereze escribió:Güler lo tiene que estar flipando, ni así juega

ONCE DEL BARCELONA

Ter Stegen; Koundé, Araújo, Cubarsí, Cancelo; De Jong, Christensen, Gündogan; Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.

Lo tiene que estar flipando lo mismo que el tigre de brasil.

El tigre de Brasil es malo de narices y aúna sí ha jugado mas, el otro se supone que es lo mas grande que ha aparecido en los últimos años, sólo hay que ver sus dos vídeos en los entrenamientos
Lo del Atleti este año es para mirarselo,,,,
A ver si se auto expulsa otra vez Xavi o solo amarilla el pelele.
Me veo 4-1 o 3-1 perdiendo.
El turco no juega ya ni esto....
Anchelotadas como siempre hace en este tipo de partidos, Kroos y Modric juntos y parches por todos lados.

Huele a azufre.
zero_ escribió:Anchelotadas como siempre hace en este tipo de partidos, Kroos y Modric juntos y parches por todos lados.

Huele a azufre.

pero casi siempre le salen bien
Hereze escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Güler lo tiene que estar flipando, ni así juega

ONCE DEL BARCELONA

Ter Stegen; Koundé, Araújo, Cubarsí, Cancelo; De Jong, Christensen, Gündogan; Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.

Lo tiene que estar flipando lo mismo que el tigre de brasil.

El tigre de Brasil es malo de narices y aúna sí ha jugado mas, el otro se supone que es lo mas grande que ha aparecido en los últimos años, sólo hay que ver sus dos vídeos en los entrenamientos

Es un niño,ya tendrá sus oportunidades,al igual que el tigre,apenas ha jugado para decir que es un paquete.
Hereze escribió:
zero_ escribió:Anchelotadas como siempre hace en este tipo de partidos, Kroos y Modric juntos y parches por todos lados.

Huele a azufre.

pero casi siempre le salen bien


Sí, aún tengo terrores nocturnos con ese Modric falso nueve.
Intentaré verlo y a la mitad comento sensaciones
que pasada lo que daría por estar en el bernabeu ahora mismo
Dios está increíble ese marcador 360.
El Bernabéu por fuera (al menos desde la tele) me parece feo con ganas pero hay que reconocer que por dentro es impresionante.
Podría decírse que hoy se estrena el estadio al 100% por dentro.

Aún queda faena en accesos, exteriores y galerías
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Vaya trofeo mas horrible, si parece el vaso de plastico de las fiestas de mi pueblo
Que poco orgullo Laporta, asistiendo al Bernabeu después de que Floper le diera plantón en la ida
10 segundos ha durado la primera posesión. Esto promete
xavillin escribió:10 segundos ha durado la primera posesión. Esto promete

Yo lo veré hasta que nos metan el primero, pero esto da miedo
Hereze escribió:
xavillin escribió:10 segundos ha durado la primera posesión. Esto promete

Yo lo veré hasta que nos metan el primero, pero esto da miedo

Yo creo que similar, esta semana ya he tenido suficientes disgustos futbolísticos y aún en caso de ganar hoy tampoco cambiaría sustancialmente el signo de la liga.

Y van y marcan loooool

Lunin ha hecho un Donarumma
GOOOOOOOOL

Que aprenda el City, no hacen falta 18 córners [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Dios está increíble ese marcador 360.

Imagen

Es para que lo vea la tiparraca esa que dijo que no le gustó y eso que ella vio el joselito de los marcadores.

Ostia vaya mocarro que hemos tenido.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Se viene goleada, no era previsible ni nada
El mediocampo del Madrid es blando, ya se ve en los primeros compases, lo vamos pasar mal.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues llegó el primero. Xavi sigue soñando.

Un saludo.
Lunin comienza los partidos muy nervioso macho [qmparto]
El Barça ha estrenado el marcador 360 del Bernabéu.

Grande Christensen.
anibaltw escribió:Se viene goleada, no era previsible ni nada

Lo que se viene es la pecheada suprema del Barça después de este inesperado 0-1
303843 respuestas