[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
mingui escribió:Pedro Rocha, imputado.

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b45a6.html

Y este es el que con más de 100 avales es quien iba a ser el próximo presidente de la federación.
Lo dije y me reafirmo,la federación está completamente podrida,no solo rubiales,están todos,hay que echar a todo el mundo de ahí y meter sangre nueva.

Mingui hay mucho mangui ahí...

Sacar la basura sería un paso...pero me temo que la podredumbre es estructural.. pongas a quien pongas... con lo que mueve el fútbol en este país y todos los intereses que hay...sería cuestión de tiempo que los miembros entrantes acabaran como los salientes...
medran_27 escribió:Debo decir que he alucinado con la celebración del Athletic. Vamos, estupenda, envidia total de cómo lo han celebrado, ha sido una absoluta barbaridad. Pero también quiero decir algo, y no pretendo atacar a nadie con esto, es algo que de verdad no entiendo... es que no entiendo por qué celebran la Copa del Rey, me parece de una hipocresía absoluta dado que por lo menos al 30-40% (tirando por lo bajo) se la suda España y ese porcentaje aumenta aun más para el Rey directamente. Supongo que se "olvidarán" que es la Copa del Rey de España y lo tratarán como un título más, pero sigo pensando que me parece muy hipócrita. La Liga es algo distinto, está ligada al país pero no es tan nacional, el torneo nacional por antonomasia es la Copa, por eso me extraña tanto todo.

es que el futbol de este pais es muyyyyy hipocrita. Mira que pasa con la seleccion...Si no convocan al que yo quiero, pues apoyo a Marruecos o portugal, por ejemplo...No solo los catalanes o vascos somos hipocritas....
Mc Mardigan escribió:
mingui escribió:Pedro Rocha, imputado.

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b45a6.html

Y este es el que con más de 100 avales es quien iba a ser el próximo presidente de la federación.
Lo dije y me reafirmo,la federación está completamente podrida,no solo rubiales,están todos,hay que echar a todo el mundo de ahí y meter sangre nueva.

Mingui hay mucho mangui ahí...

Sacar la basura sería un paso...pero me temo que la podredumbre es estructural.. pongas a quien pongas... con lo que mueve el fútbol en este país y todos los intereses que hay...sería cuestión de tiempo que los miembros entrantes acabaran como los salientes...

Ojalá nos quitarán el mundial 2030,verás que risas.
Torres escribió:
https://www.20minutos.es/noticia/523463 ... c.amp.html

Polémica ante la suspensión de clases en colegios de Bilbao y alrededores por la celebración del título de la Copa del Athletic

todos de la Real [qmparto]
k_nelon escribió:
Torres escribió:
https://www.20minutos.es/noticia/523463 ... c.amp.html

Polémica ante la suspensión de clases en colegios de Bilbao y alrededores por la celebración del título de la Copa del Athletic

todos de la Real [qmparto]

https://www.eitb.eus/es/television/prog ... lebracion/
k_nelon escribió:todos de la Real [qmparto]

O querían ir a ver la gabarra tranquilos sin los niños [qmparto]
mingui escribió:Pedro Rocha, imputado.

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b45a6.html

Y este es el que con más de 100 avales es quien iba a ser el próximo presidente de la federación.
Lo dije y me reafirmo,la federación está completamente podrida,no solo rubiales,están todos,hay que echar a todo el mundo de ahí y meter sangre nueva.


pollazoro escribió:Nada nuevo bajo el sol.
Bidón de gasolina, una cerilla y quemar hasta los cimientos. No hay otra solución.


pollazoro escribió:
mingui escribió:Pedro Rocha, imputado.

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b45a6.html

Y este es el que con más de 100 avales es quien iba a ser el próximo presidente de la federación.
Lo dije y me reafirmo,la federación está completamente podrida,no solo rubiales,están todos,hay que echar a todo el mundo de ahí y meter sangre nueva.


pollazoro escribió:Nada nuevo bajo el sol.
Bidón de gasolina, una cerilla y quemar hasta los cimientos. No hay otra solución.



Lo vi esta mañana en directo,menuda cagada.
Ese señor lo que tiene es que estar jugando a la petanca y a las cartas en la asociación de vecinos de su barrio.
mingui escribió:
pollazoro escribió:
mingui escribió:Pedro Rocha, imputado.

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b45a6.html

Y este es el que con más de 100 avales es quien iba a ser el próximo presidente de la federación.
Lo dije y me reafirmo,la federación está completamente podrida,no solo rubiales,están todos,hay que echar a todo el mundo de ahí y meter sangre nueva.


pollazoro escribió:Nada nuevo bajo el sol.
Bidón de gasolina, una cerilla y quemar hasta los cimientos. No hay otra solución.



Lo vi esta mañana en directo,menuda cagada.
Ese señor lo que tiene es que estar jugando a la petanca y a las cartas en la asociación de vecinos de su barrio.


¡Qué asco de verdad! Yo no entiendo por qué el CSD corrió tanto a salir cuando al asqueroso de Mortadelo se le ocurrió sacar su lenguita a pasear y ahora que claramente toda la directiva reciclada esta merece una buena inhabilitación no dice ni mu. Tenían que mandar a toda la junta directiva relacionada con Mortadelo y Villar a su casa. ¿Qué más necesitan?
mingui escribió:
Mc Mardigan escribió:
mingui escribió:Pedro Rocha, imputado.

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b45a6.html

Y este es el que con más de 100 avales es quien iba a ser el próximo presidente de la federación.
Lo dije y me reafirmo,la federación está completamente podrida,no solo rubiales,están todos,hay que echar a todo el mundo de ahí y meter sangre nueva.

Mingui hay mucho mangui ahí...

Sacar la basura sería un paso...pero me temo que la podredumbre es estructural.. pongas a quien pongas... con lo que mueve el fútbol en este país y todos los intereses que hay...sería cuestión de tiempo que los miembros entrantes acabaran como los salientes...

Ojalá nos quitarán el mundial 2030,verás que risas.


Sería gracioso ver a los que critican la corrupción española defender Estados como el marroquí xD. Son un show

Te dirán que ellos critican su país no el de otros blanbla bla,... mientras en las CCAA critican Madrid y no las suyas xD.
ESe es el que quiere ser presidente de la federacion, ya os dije que lo iban imputar, todo es un estercolero.
kenmaster escribió:¡Qué asco de verdad! Yo no entiendo por qué el CSD corrió tanto a salir cuando al asqueroso de Mortadelo se le ocurrió sacar su lenguita a pasear y ahora que claramente toda la directiva reciclada esta merece una buena inhabilitación no dice ni mu. Tenían que mandar a toda la junta directiva relacionada con Mortadelo y Villar a su casa. [b]¿Qué más necesitan?[/b]

Que le de un piquito a alguien que no debe.
En Segunda: Leganés vs Espanyol esta tarde, el primero vs el segundo.

1-Leganés.............. 61
2-Espanyol............. 57
3-Eibar................... 55
4-Valladolid............ 55
5-Oviedo................ 54
6-Racing................ 53 (Santander)
7-Elche.................. 53
8-Sporting............. 52
9-Levante.............. 51
10-Racing............. 51 (Ferrol)
Vaya castaña de partido el Betis - Celta, solamente lo estoy viendo porque sigo a los rivales del Mallorca de cara al descenso, en este caso el Celta. Por cierto, el Betis lo pondría como el equipo más decepcionante de la temporada 2023 - 2024, la etapa de Pellegrini ya está agotada.

Buena segunda parte del Betis, el Celta seguirá hundido en la clasificación.
A esto me refiero yo con que cualquier comentario, que se puede atribuir a un blanco, si lo haces con un negro se convierte automáticamente en racismo cuando no tiene por qué serlo...

Torres escribió:A esto me refiero yo con que cualquier comentario, que se puede atribuir a un blanco, si lo haces con un negro se convierte automáticamente en racismo cuando no tiene por qué serlo...



Ya, claro, seguro que Burgos habría hecho el mismo comentario si en vez de Yamal hubiera sido, no se, Lewandosky, o Aspas, o Morata...
Dicen que Bellingham va a ser titular hoy. En serio el abuelo no ha visto que está en la mierda, que a los 5 minutos el otro día ya iba con la lengua fuera. Tendrían que haberle preparado el plan Pintus para recuperarlo en una semana.
abonillo2002 escribió:
Torres escribió:A esto me refiero yo con que cualquier comentario, que se puede atribuir a un blanco, si lo haces con un negro se convierte automáticamente en racismo cuando no tiene por qué serlo...



Ya, claro, seguro que Burgos habría hecho el mismo comentario si en vez de Yamal hubiera sido, no se, Lewandosky, o Aspas, o Morata...


Yo no he visto en mi vida a un negro haciendo malavarismos en un semáforo.., todo es gente blanca... Para mí quiso hacer la gracia viéndole hacer los malavarismos con el balón y la verdad que mucha gracia por no decir nada no tenía..., pero de eso a decirlo porque es de color me parece que va un trozo muy grande...

A veces pongo el ejemplo de que a mi hijo le digo que deje de hacer el mono cuando empieza a hacer chorradas..., si mi hijo fuese negro y me escucha alguien lo mismo me meto en un lío...
Ni yo, siempre he visto que son blancos, pero hoy en dia insultar o decir a algo de un negro ya es racismo.
vicodina escribió:Ni yo, siempre he visto que son blancos, pero hoy en dia insultar o decir a algo de un negro ya es racismo.

+1. Para mi no deberían de haberlo echado por esto sino hace ya tiempo no haberlo contratado, con la de talento que hay en muchos comentaristas y exjugadores cogieron al que peor habla y peores formas maneja. No lo entendí nunca por parte de Movistar...
Yo tampoco pienso que el comentario del mono tuviera connotación racista.

Pero bueno, es lo de siempre.
Se viene un Atlético - Girona, buen partido para empezar el sábado.
medran_27 escribió:Dicen que Bellingham va a ser titular hoy. En serio el abuelo no ha visto que está en la mierda, que a los 5 minutos el otro día ya iba con la lengua fuera. Tendrían que haberle preparado el plan Pintus para recuperarlo en una semana.

Tiene que mejorar, que lleva unos partidos que da pena verlo y esto solo se consigue jugando. Yo no creo que sea problema de físico, es que no le sale nada...
Bruno Muñoz B escribió:Se viene un Atlético - Girona, buen partido para empezar el sábado.

Mal rival después de jugar una eliminatoria de champions.
0-1 de momento para el Girona.

Partido de capital importancia para el Atleti porque se está jugando su participación el la próxima Champions League con el Athletic de Bilbao a dos puntos y sin más partidos entre semana de por medio.
Le han tangado un penalti al Girona y al minuto siguiente ha marcado el Atlético el 2 a 1.
acabo de ver el posible penalti en X...clarisimo. No entiendo como el VAR no lo pita....
abonillo2002 escribió:
Torres escribió:A esto me refiero yo con que cualquier comentario, que se puede atribuir a un blanco, si lo haces con un negro se convierte automáticamente en racismo cuando no tiene por qué serlo...



Ya, claro, seguro que Burgos habría hecho el mismo comentario si en vez de Yamal hubiera sido, no se, Lewandosky, o Aspas, o Morata...

A esos si tuvieran la misma edad que Yamal posiblemente lo hubiera hecho. El "chiste" del comentario también va atribuido a la edad del jugador. Esos que mencionas ya tienen carrera en el fútbol.

A mi el comentario me parece una soberana tontería e irónicamente los que se indignan dudo siquiera que compartan el mismo color de piel que el jugador.

HH!!
El Atlético es de los equipos más beneficiados de la temporada. Poco se habla de esta gente. Se me quitan las ganas de ver el partido.

3-1. Sigan maman...


"Siempre jugamos contra todos y contra todos"..Luego niegan las palabras del cholo y solo hay que ver este foro jajaa todos llorando jaja
El Girona sigue en su caida libre, al final al se les hace larga la temporada
Remufrasio escribió:El Girona sigue en su caida libre, al final al se les hace larga la temporada


Aún tienen un buen colchón de puntos con respecto al Athletic y la quinta plaza, pero sí, se les puede alargar hasta el final la clasificación para la Champions.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
adri079 escribió:3-1. Sigan maman...


"Siempre jugamos contra todos y contra todos"..Luego niegan las palabras del cholo y solo hay que ver este foro jajaa todos llorando jaja

Imagen
Torres escribió:
abonillo2002 escribió:
Torres escribió:A esto me refiero yo con que cualquier comentario, que se puede atribuir a un blanco, si lo haces con un negro se convierte automáticamente en racismo cuando no tiene por qué serlo...



Ya, claro, seguro que Burgos habría hecho el mismo comentario si en vez de Yamal hubiera sido, no se, Lewandosky, o Aspas, o Morata...


Yo no he visto en mi vida a un negro haciendo malavarismos en un semáforo.., todo es gente blanca... Para mí quiso hacer la gracia viéndole hacer los malavarismos con el balón y la verdad que mucha gracia por no decir nada no tenía..., pero de eso a decirlo porque es de color me parece que va un trozo muy grande...

A veces pongo el ejemplo de que a mi hijo le digo que deje de hacer el mono cuando empieza a hacer chorradas..., si mi hijo fuese negro y me escucha alguien lo mismo me meto en un lío...


Joder, por fin alguien que lo ve igual que yo. Que el otro día nadie lo veía así cuanfo lo estuvimos comentando en el hilo de Champions.

Parece ser que en otras zonas de España los que están en los semáforos son mayoritariamente africanos. Yo no lo asocio para nada en las zonas en las que he vivido.

Por cierto, partido clave para el Madrid. No entiendo cómo algunos dan la Liga ya por ganada y hablan de descansar pensando en el miércoles.

Es una salida dificilísima y, si perdemos, el Barcelona tiene en su mano quedarse a dos puntos a falta de 6 jornadas.
Yo estoy igual, a mi no me pareció para tanto el comentario del mono burgos.

Otra cosa es que tampoco lo habría contratado en primer lugar, pero despedirle por eso, y lo fino que tiene la piel la gente que cualquier comentario se monta lío es de traca.
Pues victoria contundente de un Atlético bastante superior a un Girona que a partir del minuto 20 apenas dio guerra. El posible penalty a Savinho pudo ser clave pero poca pena me da porque aún recuerdo el "así, así, así gana el Madrid" en el partido que jugaron en Montilivi ante la Real Sociedad en que les anularon un gol, a joderse.
anibaltw escribió:
adri079 escribió:3-1. Sigan maman...


"Siempre jugamos contra todos y contra todos"..Luego niegan las palabras del cholo y solo hay que ver este foro jajaa todos llorando jaja

Imagen

Dime
anibaltw escribió:Algunos jovenes no lo recordaran pero hubo un tiempo donde un equipo perpetraba robos en cada pais que visitaba





Y no nos olvidemos del que sera recordado como el mayor robo de la historia del futbol moderno


Imagen
La gente que ve penalti de reinildo a savinho que se mire la jugada, savinho esta cayendose antes de que le choque reinildo, en todo caso seria falta de rodrigo de paul fuera del area
er_piltrafilla escribió:https://twitter.com/DanikRM_/status/1779131688200593566?t=ed6XXPWdifZmw3UuALOtyA&s=19

Si en el segundo 4 se puede ver perfectamente que ya se esta cayendo por favor

https://ibb.co/GVyk8pS
Luk escribió:
er_piltrafilla escribió:https://twitter.com/DanikRM_/status/1779131688200593566?t=ed6XXPWdifZmw3UuALOtyA&s=19

Si en el segundo 4 se puede ver perfectamente que ya se esta cayendo por favor

https://ibb.co/GVyk8pS

para mi es penalti, para ti no. No hay problema. Por mi perfecto que no lo haya pitado, ya que beneficia al Barça para seguir en el 2 puesto.
Bruno Muñoz B escribió:Le han tangado un penalti al Girona y al minuto siguiente ha marcado el Atlético el 2 a 1.

Así, así gana el Madrid.
Luk escribió:
er_piltrafilla escribió:https://twitter.com/DanikRM_/status/1779131688200593566?t=ed6XXPWdifZmw3UuALOtyA&s=19

Si en el segundo 4 se puede ver perfectamente que ya se esta cayendo por favor

https://ibb.co/GVyk8pS

Si se está cayendo por qué no se aparta el defensa en vez de darle un rodillazo en el muslo sin tocar ni tan siquiera balón.
El Girona desde el partido en el Bernabéu

Imagen



@Bruno Muñoz B Ya era hora que rotara como Dios manda. Aunque Guler no hubiera estado mal de inicio tampoco, pero bueno



No son capaces de filtrar ya ni las alineaciones, les tienen bailando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Raíllo da asco
er_piltrafilla escribió:acabo de ver el posible penalti en X...clarisimo. No entiendo como el VAR no lo pita....

Pequeños detalles que harán que los 3 primeros sean los de siempre.

La liga de Tebas... Hay que vender...
En todas las jugadas dejan el regalo los del Mallorca.

Lamentable el árbitro...
En serio han pitado esa falta a Bellingham?

medran_27 escribió:En todas las jugadas dejan el regalo los del Mallorca.

Lamentable el árbitro...


En todas.
304584 respuestas