[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
corlinha10 escribió:Bueno, ahi estan las pruebas . Vaya tela.

Lo bueno esque a partir de esta liga, la mas adulterada de la historia, se impondra la tecnologia. Les esperan tiempos dificiles

Claro, ahora faltan en las que nos perjudican.
A ver, venga,¿ dónde andan?
¡Ah no!Que esas no convienen y hay que borrazlas de la existencia.

En serio, dejad de hacer el ridi ,reconced las cosas, sed caballeros, y otro año será.
Madre mía. No he visto tantos lloros en mi vida.BRUTAL.

¡Eh! Y todavía te queda sufrir la final de la Champions. Como ganemos me voy a empezar a preocupar por la salud de algunos...

@Zeoroh.

James se irá primero porque no es mejor que Asensio y que Isco, y de momento, con este esquema, no hay sitio. MEnos si van a seguir con el 4-3-3.
De todas maneras a la gente le ha dado ahora con James. Pronto se olvida que no ha hecho ni el huevo hasta hace poco .Que cuando salía a jugar pasaba inadvertido y no hacía NADA.Dos mesecitos buenos y ale, ya todos le quieren.
Por mí va fuera con un lacito.

Que navas se quede no lo veo claro. Él se querrá quedar, pero si el Madrid se lo quiere cepillar, saldrá.Yo no creo que De Gea sea mejor. Oblak sí.

Espero que salga Bale antes que Benzemá, aunque yo me cepillaba a ambos.
hh1 escribió:Espero que salga Bale antes que Benzemá, aunque yo me cepillaba a ambos.

Si se va James a Bale nos lo vamos a comer mínimo otro año. Yo con que no sea titular en la final me iría conformando, y me parece que es ya mucho pedir.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/05/22/primera/1495447608_814106.html

Es para colgarlo de una farola.


Por el bien del barcelonismo, que el Alavés gane la Copa del Rey.
flipe escribió:Solo tiene potencia y velocidad, que mas tenia Roberto carlos? Porque este al menos defiende mejor, pero ya digo, habria que veros a vosotros si os pitan 90000 personas sistematicamente.

Pero bueno, a vosotros es que no os sirve nada, Benzema lleva 3 o 4 partidos haciendolo bien y seguis erre que erre, cuando le cogeis fobia a algo... porque a mi Bale y Morata no me gustan nada pero cuando lo hacen bien se dice y no pasa nada.

Roberto Carlos era un cohete y tenía un disparo que ya quisiera Dañino. Compararlos debería estar penado.

Dirás que Benzená lleva 3 partidos buenos en el Madrid. Porque sin ir más lejos, contra el Málaga fue el peor con diferencia.
zeoroh escribió:
flipe escribió:Solo tiene potencia y velocidad, que mas tenia Roberto carlos? Porque este al menos defiende mejor, pero ya digo, habria que veros a vosotros si os pitan 90000 personas sistematicamente.

Pero bueno, a vosotros es que no os sirve nada, Benzema lleva 3 o 4 partidos haciendolo bien y seguis erre que erre, cuando le cogeis fobia a algo... porque a mi Bale y Morata no me gustan nada pero cuando lo hacen bien se dice y no pasa nada.

Roberto Carlos era un cohete y tenía un disparo que ya quisiera Dañino. Compararlos debería estar penado.

Dirás que Benzená lleva 3 partidos buenos en el Madrid. Porque sin ir más lejos, contra el Málaga fue el peor con diferencia.

quedais en evidencia pero de una manera... se nota que miras solo el balón y los numeros, uno marca 3 y el otro 4, pues es mejor el de 4, esta claro, aunque el de 3 aporte otras cosas que no suman estadisticas...
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/05/22/primera/1495447608_814106.html

Es para colgarlo de una farola.


Por el bien del barcelonismo, que el Alavés gane la Copa del Rey.


+10000
Leo esto:

Imagen

Entro aqui y leo lo que dicen algunos/as y me cuadran muchas cosas.
Lars_ur escribió:Leo esto:

Imagen

.
[qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
flipe escribió:Solo tiene potencia y velocidad, que mas tenia Roberto carlos? Porque este al menos defiende mejor, pero ya digo, habria que veros a vosotros si os pitan 90000 personas sistematicamente.

Pero bueno, a vosotros es que no os sirve nada, Benzema lleva 3 o 4 partidos haciendolo bien y seguis erre que erre, cuando le cogeis fobia a algo... porque a mi Bale y Morata no me gustan nada pero cuando lo hacen bien se dice y no pasa nada.

Roberto Carlos era un cohete y tenía un disparo que ya quisiera Dañino. Compararlos debería estar penado.

Dirás que Benzená lleva 3 partidos buenos en el Madrid. Porque sin ir más lejos, contra el Málaga fue el peor con diferencia.

Comprara a R.Carlos con Danilo es sacrilegio.
R.Carlos tenía más velocidad, más potencia, defendía mejor y tenía un disparo brutal.
Danilo ataca aseado, disparo de lo más normal, corre y tiene potencia y defiende como el puto culo.
En el 90% de los partidos tiene una cagada gorda.

@flipe.
No es que nos dé por uno. A mí no me vale que no haga Benzemá NADA toda la temporada, porque ha ido desastrosa, y lleguen los 2 últimos veces y haga algunas cositas, que tampoco es que se esté saliendo.Coño, que es un tío que se le tiene como crack y no llega a eso ni d e lejos. Muy irregular.

Lo mismo digo de CR Otro que ha dado pena hasta hace 2 meses. Pero al menos este ahora es resolutivo y marca diferencia, Benzemá, no. Ha hecho 2 buenos y ya.Es lamentable que tengamos que seguir así.

Y de James ni te cuento.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/05/22/primera/1495447608_814106.html

Es para colgarlo de una farola.


Por el bien del barcelonismo, que el Alavés gane la Copa del Rey.


+10000


Si es buena, la temporada, así no me quiero imaginar lo que dirá si el FCB gana la Copa del Rey [facepalm] [facepalm]
No se si se ha posteado este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=1tRNUFAx918
Seas de quien seas esta muy bien.
(mensaje borrado)
Pues a mí no me importa que se pierda la final con el alaves

1/ El alaves se merece un título gordo
2/ si gana el Barcelona mete al Athletic en Europa
3/ solo por ver la cara aquí en Bilbao , de los que llevan 30 años intentando ganar un título gordo para sacar el barco
Y que lleguen los primos pobres y lo consigan , tiene que ser [qmparto] [qmparto].


Hombre quiero que gane el Barcelona la final , pero vamos ya sabeis los que me conocéis lo bien que me cae la afición del Athletic.
Así que si se pierde no lo voy a pasar mal

Y menos mal,que no vivo en Barcelona , porque entonces hubiera sido del español y del Madrid XD
Lars_ur escribió:Leo esto:

Imagen

Entro aqui y leo lo que dicen algunos/as y me cuadran muchas cosas.

Que un periodico ponga eso cuando en su ultimo partido les regalaron 2 penaltis escandalosos es para [qmparto]
Joder, pero al Barça a parte de ese gol que entró contra el Betis y no dieron, y que González² intentó compensar ayer a base de inventarse penaltis, le han perjudicado en esta liga?

Es bizarro ver a estas dos fuerzas blaugranas y merengues acusarse en bucle infinito de algo que visto desde cierta distancia segura se ve como una pelea de bar entre el Dioni y el Vaquilla por ver quién tiene la mano mas larga.
@hh1 Yo siempre decía que Isco era mejor que James, y ahí tenéis los post para comprobarlo, pero desde el primer momento que vi a James tocar el balón, se me cayeron los huevos al suelo.

Es la mejor zurda del mundo después de Messi. James es el mejor media punta del mundo y con la puta BBC nunca va a mostrar todo su juego. Al borde del área es letal, haciendo gol o dandolo.
Para muestra, ahí tienes las estadisticas. En cuatro ratos ha hecho mejores números que cualquier otro en su posicion en todo el mundo.

A mi me dolería que lo vendieran y más aún si es para traer a Hazard...

Y no, no es mejor Isco que James, mucho menos Asensio.
zeoroh escribió:@hh1 Yo siempre decía que Isco era mejor que James, y ahí tenéis los post para comprobarlo, pero desde el primer momento que vi a James tocar el balón, se me cayeron los huevos al suelo.

Es la mejor zurda del mundo después de Messi. James es el mejor media punta del mundo y con la puta BBC nunca va a mostrar todo su juego. Al borde del área es letal, haciendo gol o dandolo.
Para muestra, ahí tienes las estadisticas. En cuatro ratos ha hecho mejores números que cualquier otro en su posicion en todo el mundo.

A mi me dolería que lo vendieran y más aún si es para traer a Hazard...

Y no, no es mejor Isco que James, mucho menos Asensio.


James y Morata van a salir por la BBC, no te quepa duda
Imagen

Iban a llevar poco frío el gato y el robben con pelo como no estuviera Cristiano para meter goles [qmparto]
stargate escribió:Pues a mí no me importa que se pierda la final con el alaves

1/ El alaves se merece un título gordo
2/ si gana el Barcelona mete al Athletic en Europa
3/ solo por ver la cara aquí en Bilbao , de los que llevan 30 años intentando ganar un título gordo para sacar el barco
Y que lleguen los primos pobres y lo consigan , tiene que ser [qmparto] [qmparto].


Hombre quiero que gane el Barcelona la final , pero vamos ya sabeis los que me conocéis lo bien que me cae la afición del Athletic.
Así que si se pierde no lo voy a pasar mal

Y menos mal,que no vivo en Barcelona , porque entonces hubiera sido del español y del Madrid XD

Lo más divertido va a ser ver a todos los seguidores del Athletic que no pueden ver al Barcelona en pintura animándolos si es que quieren jugar en Europa.
Jhonny_palillo escribió:Por el bien del barcelonismo, que el Alavés gane la Copa del Rey.


tal vez, pero el alaves se va a llevar la paliza de su vida. yo me estoy pensando apostar por un 4 o 5 a 0.

una de las cosas que tiene el barcelona es una orgullitis elefantiasica. una temporada completa no ya sin triplete, sino con nadaplete? temporada en blanco? boooooohhh que maaal.....

yo si fuera del alaves me iria preparando porque va a llegar el huracan messi y cia y van a fregar el suelo con los higados del alaves. el suelo se va a inundar de sangre. como no salgan con la camiseta de leñadores y partan 3 o 4 piernas antes de decir hola, yo no les doy ni 30 minutos de supervivencia en esa final.

de todos modos, la copa es uno de esos trofeos que solo sirve para hacer combos. solo tiene merito y prestancia si se gana y si se pierde es un trofeo menor. asi es como digieren los fracasos los grandes.

para un barcelona sin champions y sin liga, superado por el madrid en ambas competiciones a pesar de haberlo superado en los enfrentamientos directos, una final como la de copa es un balsamo para terminar una copa amarga con un toque de azucar.

yo ya digo... el alaves salvo que juegue el partido de su vida y el barcelona tenga una pajara como la de la primera hora contra el eibar (y la pajara le dure la hora y media)... yo no doy por ellos ni media oportunidad. el barcelona no se la va a conceder.
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:Por el bien del barcelonismo, que el Alavés gane la Copa del Rey.


tal vez, pero el alaves se va a llevar la paliza de su vida. yo me estoy pensando apostar por un 4 o 5 a 0.

una de las cosas que tiene el barcelona es una orgullitis elefantiasica. una temporada completa no ya sin triplete, sino con nadaplete? temporada en blanco? boooooohhh que maaal.....

yo si fuera del alaves me iria preparando porque va a llegar el huracan messi y cia y van a fregar el suelo con los higados del alaves. el suelo se va a inundar de sangre. como no salgan con la camiseta de leñadores y partan 3 o 4 piernas antes de decir hola, yo no les doy ni 30 minutos de supervivencia en esa final.

de todos modos, la copa es uno de esos trofeos que solo sirve para hacer combos. solo tiene merito y prestancia si se gana y si se pierde es un trofeo menor. asi es como digieren los fracasos los grandes.

para un barcelona sin champions y sin liga, superado por el madrid en ambas competiciones a pesar de haberlo superado en los enfrentamientos directos, una final como la de copa es un balsamo para terminar una copa amarga con un toque de azucar.

yo ya digo... el alaves salvo que juegue el partido de su vida y el barcelona tenga una pajara como la de la primera hora contra el eibar (y la pajara le dure la hora y media)... yo no doy por ellos ni media oportunidad. el barcelona no se la va a conceder.


Casi seguro será lo que mencionas pero, por el bien del club, que el Alavés gane [beer] [beer] .
Lo mismo se comentaba por Portugal en el 2004 y Grecia le hizo un buen griego [qmparto] [qmparto]
esos milagros solo ocurren una vez.
GXY escribió:esos milagros solo ocurren una vez.


Jugando Paquito, quizás tenga más opciones el Alavés [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:esos milagros solo ocurren una vez.


Jugando Paquito, quizás tenga más opciones el Alavés [+risas] [+risas]

Dicho esto marca alcacer ya veras
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
flipe escribió:Pues un equipo con Pogba, James y Griezmann mas lo que fichen ya va siendo algo serio...



Eso pienso yo, si el Manchester quiere volver a la élite pues necesit este tipo de jugadores ..

Es imposible hacer algo con l calidad de la plantilla que tienen ahora..

Igualmente james y morará no sé cómo pueden dejar que se vayan..

Se ha demostrado que una temporada hoy día es muy larga y necesitas mínimo 16 jugadores con la calidad para ser titulares..

Si ahora el Madrid trae medianías como suplentes porque así no se quejan, pues el nivel baja..

Al Manchester ahora mismo le falta un 11 de verdad muy bueno y para tener eso necesitas mucho dinero, por lo tanto se entiende que el banquillo pueda ser bastante menos competitivo, pero lo de james y posiblemente morata no lo entiendo en el Madrid..

No puedes tener a un tio que te ha costado 80 millones en el banquillo casi toda la temporada, es de cajón.



Y porque no, lleva dos años así, la temporada es muy larga..yo no lo vendía.
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:esos milagros solo ocurren una vez.


Jugando Paquito, quizás tenga más opciones el Alavés [+risas] [+risas]

Dicho esto marca alcacer ya veras


¿En qué portería? [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Jugando Paquito, quizás tenga más opciones el Alavés [+risas] [+risas]

Dicho esto marca alcacer ya veras


¿En qué portería? [carcajad] [carcajad]

Que mala leche [qmparto] [qmparto]
@madridista_123

El killer apuntillando una final [uzi] [uzi]
hh1 escribió:Madre mía. No he visto tantos lloros en mi vida.BRUTAL.


Bueno... estan ahi ahi con vuestra epoca de Mou donde habian Platinatos, Villaratos, esperas al arbitro en el parking, dedos en el ojo que señalaban caminos, por ques en ruedas de prensa Calimerianas y demas patochadas vistas durante la estancia de Guardiola como entrenador del Barça...
urtain69 escribió:
hh1 escribió:Madre mía. No he visto tantos lloros en mi vida.BRUTAL.


Bueno... estan ahi ahi con vuestra epoca de Mou donde habian Platinatos, Villaratos, esperas al arbitro en el parking, dedos en el ojo que señalaban caminos, por ques en ruedas de prensa Calimerianas y demas patochadas vistas durante la estancia de Guardiola como entrenador del Barça...


Gracias a dios estamos muy lejos del ridículo que hizo el Madrid en esa época y que alguno aún arrastra.
zeoroh escribió:
flipe escribió:Solo tiene potencia y velocidad, que mas tenia Roberto carlos? Porque este al menos defiende mejor, pero ya digo, habria que veros a vosotros si os pitan 90000 personas sistematicamente.

Pero bueno, a vosotros es que no os sirve nada, Benzema lleva 3 o 4 partidos haciendolo bien y seguis erre que erre, cuando le cogeis fobia a algo... porque a mi Bale y Morata no me gustan nada pero cuando lo hacen bien se dice y no pasa nada.

Roberto Carlos era un cohete y tenía un disparo que ya quisiera Dañino. Compararlos debería estar penado.

Dirás que Benzená lleva 3 partidos buenos en el Madrid. Porque sin ir más lejos, contra el Málaga fue el peor con diferencia.


El peor contra el Malaga? Al menos un poco de objetividad de vez en cuando no vendria mal para darle algo de credibilidad al tema, lo que digo, que la tomas con alguien y ya no hay vuelta atras. Es como con Cristiano, que te has pegado toda la temporada criticandole, y ahora que te ha dado media liga y media champions, al menos ya no dices nada malo de el, pero sigues sin decir nada bueno, eso si, despues a criticar a los cules cuando se rien de que solo le marca goles al Granada y al Levante, lo has cruzado por no hacer eso mismo, golear en la parte de la temporada que no sirve para nada, ahora cuando se deciden los titulos esta impresionante pero ya no tiene solucion.
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:Por el bien del barcelonismo, que el Alavés gane la Copa del Rey.


tal vez, pero el alaves se va a llevar la paliza de su vida. yo me estoy pensando apostar por un 4 o 5 a 0.

una de las cosas que tiene el barcelona es una orgullitis elefantiasica. una temporada completa no ya sin triplete, sino con nadaplete? temporada en blanco? boooooohhh que maaal.....

yo si fuera del alaves me iria preparando porque va a llegar el huracan messi y cia y van a fregar el suelo con los higados del alaves. el suelo se va a inundar de sangre. como no salgan con la camiseta de leñadores y partan 3 o 4 piernas antes de decir hola, yo no les doy ni 30 minutos de supervivencia en esa final.

de todos modos, la copa es uno de esos trofeos que solo sirve para hacer combos. solo tiene merito y prestancia si se gana y si se pierde es un trofeo menor. asi es como digieren los fracasos los grandes.

para un barcelona sin champions y sin liga, superado por el madrid en ambas competiciones a pesar de haberlo superado en los enfrentamientos directos, una final como la de copa es un balsamo para terminar una copa amarga con un toque de azucar.

yo ya digo... el alaves salvo que juegue el partido de su vida y el barcelona tenga una pajara como la de la primera hora contra el eibar (y la pajara le dure la hora y media)... yo no doy por ellos ni media oportunidad. el barcelona no se la va a conceder.



Yo por un lado a veces me dejo llevar y pienso que tenemos una pequeña oportunidad de dar el susto pero de repente pienso lo que dices tú jajajajaja

Por Vitoria hay mucha expectación ya que no es fácil para cualquier equipo de estas características llegar a una final y existe la ilusión de hacer algo.., pero saldremos al campo, nos darán dos tortazos y pa Vitoria jajajaj
flipe escribió:
zeoroh escribió:
flipe escribió:Solo tiene potencia y velocidad, que mas tenia Roberto carlos? Porque este al menos defiende mejor, pero ya digo, habria que veros a vosotros si os pitan 90000 personas sistematicamente.

Pero bueno, a vosotros es que no os sirve nada, Benzema lleva 3 o 4 partidos haciendolo bien y seguis erre que erre, cuando le cogeis fobia a algo... porque a mi Bale y Morata no me gustan nada pero cuando lo hacen bien se dice y no pasa nada.

Roberto Carlos era un cohete y tenía un disparo que ya quisiera Dañino. Compararlos debería estar penado.

Dirás que Benzená lleva 3 partidos buenos en el Madrid. Porque sin ir más lejos, contra el Málaga fue el peor con diferencia.


El peor contra el Malaga? Al menos un poco de objetividad de vez en cuando no vendria mal para darle algo de credibilidad al tema, lo que digo, que la tomas con alguien y ya no hay vuelta atras. Es como con Cristiano, que te has pegado toda la temporada criticandole, y ahora que te ha dado media liga y media champions, al menos ya no dices nada malo de el, pero sigues sin decir nada bueno, eso si, despues a criticar a los cules cuando se rien de que solo le marca goles al Granada y al Levante, lo has cruzado por no hacer eso mismo, golear en la parte de la temporada que no sirve para nada, ahora cuando se deciden los titulos esta impresionante pero ya no tiene solucion.


lo que no podemos hacer es que porque benzema ahora hace 2 partidos buenos, ya nos tenemos que olvidar que llevamos 8 temporadas con un delantero de referencia de circunstancias que solo en 2 de esas 8 ha metido una cantidad de goles en liga que entre dentro de lo exigible. vale. compro que este año ha hecho en el final de temporada acciones muy decisivas. y compro incluso hasta esa parida del "delantero que mejor se asocia del mundo" (sic y ™) pero lo que no podemos tener en el madrid es un delantero de referencia que no se acerca ni a 0,5 goles por partido de normal y pensar que muy bien, que venga, otro añito. este año nos ha salvado la papeleta la conversion de cristiano (que tampoco como delantero de referencia es ninguna maravilla. como apoyo de otro esta ok) y el funcionamiento coral del equipo, pero otros años con estos mismos mimbres pues ya sabiamos lo que ocurria. que si, que juegan fantastico y genial pero que temporada en blanco mas preciosa. :-|

floren se tiene que dejar de tonterias y reconocer que benzema no ha funcionado, que bale no ha funcionado y que el 4-3-3 por decreto divino no ha funcionado.

yo soltaria a benzema y a james. buscaria un 9 titular, que hace unos años hubiera sido lewandowski (ahora creo que mejor habria que buscar otro), lo acompañaria en la delantera con cristiano como primera opcion y morata como segunda y jugaria 4-4-2 con los jugadores que tenemos, haciendo alguna que otra venta. james seguramente.
HongKi está baneado por "Game over"
grande sandro rosell, a saber lo que hizo con el barca
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Van a por el triplete.
HongKi escribió:grande sandro rosell, a saber lo que hizo con el barca


Nada hombre. Al los dirigentes y jugadores del Barcelona se les juzga porque aún quedan franquistas que quieren impedir la independencia. Sí, ya sé que ha sido el FBI el que ha detenido a Rosell, pero también dicen que las primeras 6 copas de Europa del Madrid fueron por Franco.
urtain69 escribió:
hh1 escribió:Madre mía. No he visto tantos lloros en mi vida.BRUTAL.


Bueno... estan ahi ahi con vuestra epoca de Mou donde habian Platinatos, Villaratos, esperas al arbitro en el parking, dedos en el ojo que señalaban caminos, por ques en ruedas de prensa Calimerianas y demas patochadas vistas durante la estancia de Guardiola como entrenador del Barça...
PEro eso es de un entrenador impresentable.
Hablo a nivel de medios y afición.

@GXY. Opino lo mismo. Aquí hacen 3 partidos buenos al final y ya maquillan la lamentable temporada que están haciendo.henzemá es cierto que hace más cosas que goles, pero coño, es que tampoco le he visto yo esas cosas tan maravillosas durante la temporada.Ha hecho más partidos penosos que buenos.
Detenido el expresidente del Barça Sandro Rosell por blanqueo
La Guardia Civil y la Policía actúan también contra el expresidente de la selección brasileña por el cobro ilegal de derechos de imagen

La que ha liado Floren
Lars_ur escribió:Detenido el expresidente del Barça Sandro Rosell por blanqueo
La Guardia Civil y la Policía actúan también contra el expresidente de la selección brasileña por el cobro ilegal de derechos de imagen

La que ha liado Floren


A ver si se lo llevan junto a nobita a can brians xd
Krain escribió:
HongKi escribió:grande sandro rosell, a saber lo que hizo con el barca


Nada hombre. Al los dirigentes y jugadores del Barcelona se les juzga porque aún quedan franquistas que quieren impedir la independencia. Sí, ya sé que ha sido el FBI el que ha detenido a Rosell, pero también dicen que las primeras 6 copas de Europa del Madrid fueron por Franco.

HOmbre, si Franco hubiera sido del Barça dudo mucho que el Madrid se hubiera atrevido a robarle a Di Stefano.
Lars_ur escribió:Detenido el expresidente del Barça Sandro Rosell por blanqueo
La Guardia Civil y la Policía actúan también contra el expresidente de la selección brasileña por el cobro ilegal de derechos de imagen

La que ha liado Floren


El palco del Bernabeu y tal.
Ya podia la policia llevarse a Bartomeu y cia de paso pues el destrozo que estan haciendo al Barsa es brutal....
Y el soci sigue sin decir nada....que bien!!!!
capcom escribió:
Lars_ur escribió:Detenido el expresidente del Barça Sandro Rosell por blanqueo
La Guardia Civil y la Policía actúan también contra el expresidente de la selección brasileña por el cobro ilegal de derechos de imagen

La que ha liado Floren


El palco del Bernabeu y tal.


Villar-Mir fue vicepresidente del Madrid y esta imputado. De esto no oiras nada porque no interesa. Igual que tampoco oiras a caverna mediatica madridista decir que Florentino Perez le ha costado 2.600 € a todos los españoles. O que el fichaje de C.Ronaldo lo pagamos todos los espaloles etc... Si quieres que te diga la verdad, a mi todos me parece iguales, cuando estas tan arriba no es por ser el tio mas majo del mundo, no se si me entiedes.
Buste escribió:Ya podia la policia llevarse a Bartomeu y cia de paso pues el destrozo que estan haciendo al Barsa es brutal....
Y el soci sigue sin decir nada....que bien!!!!


Y cuando a un soci le da por denunciar salen las excusas de la caverna, la mano negra, etc. de la directiva y parte de la afición.
capcom escribió:
Lars_ur escribió:Detenido el expresidente del Barça Sandro Rosell por blanqueo
La Guardia Civil y la Policía actúan también contra el expresidente de la selección brasileña por el cobro ilegal de derechos de imagen

La que ha liado Floren


El palco del Bernabeu y tal.

teniendo en cuenta la fauna que suele acurdir a los palcos d elos grandes equipos, seguramente si revisáramos el palco del Bernabeu de hace unos cuantos años, nos encontraríamos con que la mitad de sus miembros más asiduos, o están en el trullo o les falta poco para entrar.
mjmbcn escribió:
Buste escribió:Ya podia la policia llevarse a Bartomeu y cia de paso pues el destrozo que estan haciendo al Barsa es brutal....
Y el soci sigue sin decir nada....que bien!!!!


Y cuando a un soci le da por denunciar salen las excusas de la caverna, la mano negra, etc. de la directiva y parte de la afición.

nO CREO, todos saben que ese "soci" era Laporta.
ludwig escribió:
capcom escribió:
Lars_ur escribió:Detenido el expresidente del Barça Sandro Rosell por blanqueo
La Guardia Civil y la Policía actúan también contra el expresidente de la selección brasileña por el cobro ilegal de derechos de imagen

La que ha liado Floren


El palco del Bernabeu y tal.


Villar-Mir fue vicepresidente del Madrid y esta imputado. De esto no oiras nada porque no interesa. Igual que tampoco oiras a caverna mediatica madridista decir que Florentino Perez le ha costado 2.600 € a todos los españoles. O que el fichaje de C.Ronaldo lo pagamos todos los espaloles etc... Si quieres que te diga la verdad, a mi todos me parece iguales, cuando estas tan arriba no es por ser el tio mas bueno del mundo, no se si me entiedes.



Lo de Ronaldo, por favor, es ridiculo, Bankia dejó el dinero al Madrid y el Madrid lo devolvió con intereses, donde esta el problema? El objetivo de un banco es ganar dinero, no? Pues con ese prestamo ganó dinero y rapido.

Los 2600 millones lo dice mucha gente, pero no dicen los motivos, porque Florentino ha costado 2600 millones a los Españoles? Recuerdo leer al respecto y parecia mas culpa del partido mas votado en España, pero solo lo lei por encima, si alguien puede aportar luz sobre el tema estaria bien
Y todo este offtopic estando la noticia puesta en el hilo del chiringuito?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
urtain69 escribió:
hh1 escribió:Madre mía. No he visto tantos lloros en mi vida.BRUTAL.


Bueno... estan ahi ahi con vuestra epoca de Mou donde habian Platinatos, Villaratos, esperas al arbitro en el parking, dedos en el ojo que señalaban caminos, por ques en ruedas de prensa Calimerianas y demas patochadas vistas durante la estancia de Guardiola como entrenador del Barça...


Ese boomerang acaba de estallarle en toda la cara [qmparto]
Lars_ur escribió:Lo de Ronaldo, por favor, es ridiculo, Bankia dejó el dinero al Madrid y el Madrid lo devolvió con intereses, donde esta el problema? El objetivo de un banco es ganar dinero, no? Pues con ese prestamo ganó dinero y rapido.

Los 2600 millones lo dice mucha gente, pero no dicen los motivos, porque Florentino ha costado 2600 millones a los Españoles? Recuerdo leer al respecto y parecia mas culpa del partido mas votado en España, pero solo lo lei por encima, si alguien puede aportar luz sobre el tema estaria bien

Lo de Catsor fue una perforación para ver si había gas cerca de las costas de Tarragona, al parecer esas perforaciones provocaron pequeños terremotos en la zona con lo que se prohibió continuar.

Debido al contrato firmado, el Estado se vio obligado a indemnizar a la empresa con mas de 2600 millones, que al final aumentó hasta superar los 4500 millones de euros.

A partir de aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones acerca de ese contrato y de la responsabilidad de cada uno.

También llamó la atención que el Estado no recurriera ante los tribunales de justicia, se paró la obra y a las pocas semanas se les indemnizó.

Vamos lo que suele hacer la adminsiutración cuando tiene que darle dinero al común de los ciudadanos. XD XD XD
302903 respuestas