[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
flipe escribió:El Madrid recuperara a Vallejo, pero vamos, si ganan la liga y la champions olvidaos de tantos fichajes, Theo, recuperar a Llorente y Vallejo, De Gea y Mbappe y plantillon para arrasar durante años.

O no. Los nuevos te pueden salir por el tiro por la culata en el Madrid y los viejos pues eso que la edad les puede decir que hasta ahí han llegado.

Pero vamos mejor pinta que muchos clubs a dia de hoy si tienen.
flipe escribió:El Madrid recuperara a Vallejo, pero vamos, si ganan la liga y la champions olvidaos de tantos fichajes, Theo, recuperar a Llorente y Vallejo, De Gea y Mbappe y plantillon para arrasar durante años.


Vallejo decian que lo mismo se quedaba otro año cedido y De Gea y Mbappe solo si se van Keylor y Benzema, si no para que?
corlinha10 escribió:Vamoooos ostia! Jajajaja
Remontada de libro!


Primer comentario tuyo con el que estoy de acuerdo, de libro fue la remontada de ayer si.

Lars_ur escribió:
flipe escribió:El Madrid recuperara a Vallejo, pero vamos, si ganan la liga y la champions olvidaos de tantos fichajes, Theo, recuperar a Llorente y Vallejo, De Gea y Mbappe y plantillon para arrasar durante años.


Vallejo decian que lo mismo se quedaba otro año cedido y De Gea y Mbappe solo si se van Keylor y Benzema, si no para que?


De Gea para tener dos porteros de nivel, aunque no descarto que larguen a Keylor y Mbappe por James y Morata, Vallejo si se va Pepe dudo mucho que no lo recuperen viendo ademas que Varane se lesiona con mucha facilidad.
Krain escribió:@Hestromboli

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Sólo con lo que le hicísteis al Eibar ayer ya te comes medio collage. Por cierto, no veo imágenes de los 4 penaltys en los clásicos tangados al madrid.

¿4 penaltis ya? XD XD XD
rubin512 escribió:El segundo es penalti, el primero no he visto cosa igual en mi vida. Estoy seguro de que el arbitro del barca eibar sabia que el madrid gsnaba 2-0 y se invento esa echada por fuera pa que no se diga q los arbitros favorecen al madrid. Esta gente es tan siniestra y maquiavelica jaja

Felicidades al madrid, esta vez si, los arbitrajes fueron suficientesxD


Esta gente es siniestra y maquiavelica, sin embargo tu mensaje es muy logico [facepalm]
Hereze escribió:
Krain escribió:@Hestromboli

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Sólo con lo que le hicísteis al Eibar ayer ya te comes medio collage. Por cierto, no veo imágenes de los 4 penaltys en los clásicos tangados al madrid.

¿4 penaltis ya? XD XD XD

Esto es como lo de Stamford Bridge. Al final seran 27 penaltis, 8 rojas perdonadas, y los goles en fuera de juego [+risas]
TIGA escribió:A celebrarlo en el foro en vez de irse a Cibeles... Juer que triste macho. Tela


No habia visto esto, mare meva [mad]
flipe escribió:De Gea para tener dos porteros de nivel, aunque no descarto que larguen a Keylor y Mbappe por James y Morata, Vallejo si se va Pepe dudo mucho que no lo recuperen viendo ademas que Varane se lesiona con mucha facilidad.

Mbappe por menos de 100 millones no os sale, ¿váis a tenerlo en el banquillo? porque si lo ficháis os pasará como con Bale,m tendrá que jugar por narices, ahora coloca a CR, Bale, Mbappe y Benzema.

Si fichas a De Gea mas de lo mismo, tendrá que jugar si o si y ma siendo español, Navas después de lo que está haciendo, dudo que se quede en el banquillo.

Ya estáis como en la época de los zidanes y pavones, fichando cromos que no necesitáis.
@flipe Keylor y De Gea no lo veo, eso de tener 2 porteros titulares lo veo absurdo, Casilla sabia a lo que venia, pero si fichan a De Gea es para ser titular si o si.

Si fichan a Mbappe lo mismo, y Ronaldo, Benzema y Bale son titulares, ademas Isco ahora mismo parece titular tambien, los 4 juntos dudo que jueguen, si fichan a Mbappe, ademas de quitarle minutos a Asensio, sobran 2 de esos 4.
Hereze escribió:
Krain escribió:@Hestromboli

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Sólo con lo que le hicísteis al Eibar ayer ya te comes medio collage. Por cierto, no veo imágenes de los 4 penaltys en los clásicos tangados al madrid.

¿4 penaltis ya? XD XD XD


2 de Macherano, una mano de Rakitic y una de Pique, pero bueno, las manos no se hasta que punto serian penalti, este año han dejado de pitar muchas de esas, los de Macherano no admiten dudas y el gol de Suarez era fuera de juego si mal no recuerdo.
Navas comentó ayer mismo que su intención es seguir trabajando, comerse lo que venga y competir por el puesto. No me parecería mal tener 2 buenos porteros haciéndose competencia toda la temporada, aunque sigo sin ver a De Gea. Sobre Mbappé, ahora mismo no tiene sitio estando Cristiano, Benzemá y Bale.
dicanio1 escribió:Joder cuanto acomplejado .. [+risas] [+risas]

Mejor no pongamos ls ayudas al barsa porque necesitamos 10 páginas, y ya ni hablamos de estos últimos 5 años..


Ahora a por la champions..el Madrid es irrepetible, la grandeza en estado puro:.

Ganas de que llegue la final de champions, obviamente la ganara el Madrid.

Creo que nadie duda de eso..

Seguramente los italianos la jugar´ñan porque están obligados.

Y luego los prepotentes son ellos por decir que van a ir a por todas.
Al que tenían que vender pero ya es a Bale, aparte de perder su condición de Europeo, se ha visto que el R Madrid funciona mejor sin el, ademas siempre esta lesionado, gracias a eso en parte se han llevado la liga
Kenseo escribió:Navas comentó ayer mismo que su intención es seguir trabajando, comerse lo que venga y competir por el puesto. No me parecería mal tener 2 buenos porteros haciéndose competencia toda la temporada, aunque sigo sin ver a De Gea. Sobre Mbappé, ahora mismo no tiene sitio estando Cristiano, Benzemá y Bale.


Viendo los precedentes, si viene De Gea, y mas aun por la millonada absurda de la que se habla, jugara si o si.

Keylor ha tenido una mala racha, que curiosamente vino despues de la lesion y con el Madrid en el peor momento de la temporada, ahora esta bien y ha mantenido al Madrid mas de una vez.

El Madrid esta en la final y ha ganado la liga pese a tener una defensa pauperrima, acabar con mas de 1 gol en contra por partido en liga es raro y eso que no ha perdido ni un partido por mas de 1 gol si mal no recuerdo, pero le hacen goles muy facilmente, afortunadamente tambien hacen goles con facilidad, pero miedo me da la Juve y sus 3 goles encajados en 12 partidos, o mete primero el Madrid o lo veo muy negro, ni el Barsa le pudo meter un gol en el Camp Nou y la Juve le tiene tomada la medida al Madrid desde la septima
Jar-Jar escribió:@k_nelon te recuerdo que así fichasteis a Neymar, así que no llores...

Y a mi que coño me cuentas??? XD

si no se ni de que estás hablando ni comprendo como se ha podido meter mi usuario de por medio [qmparto]



corlinha10 escribió:Vaya complejo de inferioridad jajaja
No era asi? Hasta cuando ganan tienen que nombrar al mejor equipo de la historia para salir en los periodicos

No cambies nunca [plas] [plas]
Con De Gea no fichas un portero pa el año que viene, sino te garantizas para muchos tener uno de los mejores del mundo, para mi un fichaje imprescindible, no se me va nublar la percepcion por lo buenos partidos que lleva en el ultimo mes y medio Navas, recuerdo por completo su temporada...

Mbappe puede que empiece de suplente, pero a Benzema lo va borrar del mapa y sin esperar demasiado, y Zidane no tendra mas huevos que ponerlo, porque va ser una evidencia, a parte de que perdemos un delantero, ya que Morata es muy probale que se vaya y alguien hay que traer ahi, y sabe jugar por todo el frente de ataque, centro y los costados, es comodin para varias posiciones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Joder cuanto acomplejado .. [+risas] [+risas]

Mejor no pongamos ls ayudas al barsa porque necesitamos 10 páginas, y ya ni hablamos de estos últimos 5 años..


Ahora a por la champions..el Madrid es irrepetible, la grandeza en estado puro:.

Ganas de que llegue la final de champions, obviamente la ganara el Madrid.

Creo que nadie duda de eso..

Seguramente los italianos la jugar´ñan porque están obligados.

Y luego los prepotentes son ellos por decir que van a ir a por todas.



Cuando juegas una final es para ganarla, y así tienes que pensar..luego puede pasar cualquier cosa, incluso ser muy superior y perderla ..

Yo estoy confiado..si los italianos piensan igual pues me parece perfecto..
@k_nelon Si no recuerdo mal, tu dijiste algo así como que el Madrid, seducia al entorno y entonces el entorno "convencia" al jugador para fichar por el club en cuestión......
Yo estoy flipando con los fichajes del Madrid, pero si teneis para hacer dos equipos de primer nivel. El que si tiene que fichar y no tiene ni un duro es el Barça.
Jar-Jar escribió:@k_nelon Si no recuerdo mal, tu dijiste algo así como que el Madrid, seducia al entorno y entonces el entorno "convencia" al jugador para fichar por el club en cuestión......

Pues cita el mensaje hombre, como para acordarme o relacionarlo sin ninguna información más. XD

Y ese es el modus operandi que suele usar el Madrid con los grandes fichajes, se ha visto muchas veces como intentamos convencer al entorno de los jugadores para que sea luego más fácil convencer al jugador y a su vez poder hacer más presión al club donde milita.
Angel maria villar reelegido presidente.


Tenemos lo q nos merecemos
Al madrid le urge un 9 que marque goles, lo demás, pues más o menos está estable si Navas no vuelve a llamar a su gemelo paquete.
Recuperar a los cedidos, amarrar a Theo y la floperada de Mbappe/De Gea y el equipo está hecho.
mjmbcn escribió:Y echar a Benzema

Pensar en la gente que va salir
Morata, James tiene muchas papeletas, Pepe? , Mariano cedido, un portero va salir, veremos que mas, yo me cargaba a Danilo y Coentrao.
Joder, que el 9 del año que viene va a ser CR.....
zero_ escribió:Al madrid le urge un 9 que marque goles, lo demás, pues más o menos está estable si Navas no vuelve a llamar a su gemelo paquete.


El 9 ya lo tiene a nada que ponga a CR ahí.
A mí Danilo no me gusta, le veo más lagunas que otra cosa, quizás es falta de confianza. @Jhonny_palillo Necesitamos tener un 9 que marque y cubra esas rachas en las que a CR le da un bajón. Por ahora ha salido bien la cosa pero no podemos arriesgar. Firmaba un Van Nistelrooy 2.0 ya y largaba a Benzemá.
Kenseo escribió:A mí Danilo no me gusta, le veo más lagunas que otra cosa, quizás es falta de confianza. @Jhonny_palillo Necesitamos tener un 9 que marque y cubra esas rachas en las que a CR le da un bajón. Por ahora ha salido bien la cosa pero no podemos arriesgar. Firmaba un Van Nistelrooy 2.0 ya y largaba a Benzemá.


Van Persie le vendría de lujo al Madrid [carcajad] [carcajad]
Danilo, Coentrao y Benzema fuera. A Bale le daba una última oportunidad sino, el verano que viene fuera.
mjmbcn escribió:Danilo, Coentrao y Benzema fuera. A Bale le daba una última oportunidad sino, el verano que viene fuera.


Bale es otro Robben con las lesiones.
A Benzema no lo van a echar, gracias a Dios, os empeñais en que sea un Luis Suarez y no lo va a ser, pero no es que no lo sea, es que no lo ha sido nunca, y no me refiero a que no sea un goleador, es que no es delantero puro a pesar de que lleve el 9 y juegue en la punta de ataque, es como lo de Kroos jugando fuera de su sitio o como si pones a Marcelo de lateral derecho.

A Danilo es obvio que tampoco lo van a echar y me alegro, en el Porto era un muy buen lateral y aqui ahora esta haciendolo bien, y si no lo hace mejor es porque esta falto de confianza, normal si te pitan 90000 personas en vez de apoyarte, como os sentiriais vosotros? Pero cuando juega intenta darlo todo, se le ve madridista y ademas cuando no juega anima como el que mas, apoya a sus compañeros y no crea un solo problema en el vestuario, jugador necesario para fondo de armario.

En cuanto a Morata, a mi me gusta 0, pero si el quiere quedarse asumiendo su rol, yo por mi encantado, ahora, si va a estar a disgusto y se quiere ir, adios muy buenas, no lo vamos a echar de menos.
Danilo no es malo, es lo siguiente.
Cuando toca la bola te das cuenta de que es más tronco que Khedira. Es limitadisimo. Solo tiene potencia y velocidad.

Benzemá a la puta calle, pero va a ser que no. Nos quedan años para seguir "disfrutando" a Cocidos.

De Gea viene, asíque el que se pirará será Kiko porque Navas dijo ayer que se queda venga quien venga.

Pepe se va, pero recuperamos al canterano.

Theo viene de recambio de Marcela y Marcos Llorente para recambio de Case.

Y rezaré para que siga James.
zeoroh escribió:Danilo no es malo, es lo siguiente.
Cuando toca la bola te das cuenta de que es más tronco que Khedira. Es limitadisimo. Solo tiene potencia y velocidad.

Benzemá a la puta calle, pero va a ser que no. Nos quedan años para seguir "disfrutando" a Cocidos.

De Gea viene, asíque el que se pirará será Kiko porque Navas dijo ayer que se queda venga quien venga.

Pepe se va, pero recuperamos al canterano.

Theo viene de recambio de Marcela y Marcos Llorente para recambio de Case.

Y rezaré para que siga James.


Higuaín se va a enfadar como le quites su apodo Cocidos [enfado1] [enfado1]
@Jhonny_palillo Van Persie le daría un toque de madurez al equipo con esas canitas [carcajad]
@flipe a mí Benzemá no me gusta ahora ni me gustó cuando fichó, un tipo sin sangre. Me parece un jugador que tiene un partido bueno cada alineación planetaria, que ese día le vale para estar arrastrándose otros 20 y esta temporada se ha lucido. No le pido goles porque no es DC puro y porque CR lo cubría de sobra, pero sí le pedía garra, sangre, energía, coraje, vida y de eso va muy justo, no me vale 1 vez cada X tiempo.
Quien realmente me va a dar pena que se marche es James, lástima esas salidas de tono y lo mal qie ha llevado la suplencia hasta última hora, una delicia verle.
Kenseo escribió:@Jhonny_palillo Van Persie le daría un toque de madurez al equipo con esas canitas [carcajad]
@flipe a mí Benzemá no me gusta ahora ni me gustó cuando fichó, un tipo sin sangre. Me parece un jugador que tiene un partido bueno cada alineación planetaria, que ese día le vale para estar arrastrándose otros 20 y esta temporada se ha lucido. No le pido goles porque no es DC puro y porque CR lo cubría de sobra, pero sí le pedía garra, sangre, energía, coraje, vida y de eso va muy justo, no me vale 1 vez cada X tiempo.
Quien realmente me va a dar pena que se marche es James, lástima esas salidas de tono y lo mal qie ha llevado la suplencia hasta última hora, una delicia verle.


A Benzema le pides todo lo que le falta y no lo va a dar nunca [carcajad] [carcajad]
Van Persie, se comería a Benzema en dos días y le enseñaría lo que es entrenar y ganarse el puesto XD XD
(mensaje borrado)
El problema de Benzema es que ha jugado en un puesto que no es el suyo desde que llego al RM.
Yo me imagino a un Benzema jugando unos metros detras de donde lo hace, por detras de un buen par de delanteros y se hincharia a dar asistencias y marcar goles entrando desde atras.
Pero claro, teniendo a CR7, que hasta hace poco te promediaba los goles que hacia..... pues fichar a un delantero centro top era tonteria.
A ver si se traen al chaval del Monaco, un lateral derecho de garantias, un central y un recambio para Casemiro, que me imagino sera Llorente.
zeoroh escribió:Danilo no es malo, es lo siguiente.
Cuando toca la bola te das cuenta de que es más tronco que Khedira. Es limitadisimo. Solo tiene potencia y velocidad.

Benzemá a la puta calle, pero va a ser que no. Nos quedan años para seguir "disfrutando" a Cocidos.

De Gea viene, asíque el que se pirará será Kiko porque Navas dijo ayer que se queda venga quien venga.

Pepe se va, pero recuperamos al canterano.

Theo viene de recambio de Marcela y Marcos Llorente para recambio de Case.

Y rezaré para que siga James.


Solo tiene potencia y velocidad, que mas tenia Roberto carlos? Porque este al menos defiende mejor, pero ya digo, habria que veros a vosotros si os pitan 90000 personas sistematicamente.

Pero bueno, a vosotros es que no os sirve nada, Benzema lleva 3 o 4 partidos haciendolo bien y seguis erre que erre, cuando le cogeis fobia a algo... porque a mi Bale y Morata no me gustan nada pero cuando lo hacen bien se dice y no pasa nada.
Griezmann: "¿Posibilidades de ir al United? 6 sobre 10..."

Si el pateti ya ha dado pena este año si se va Griezmann ya ni te digo, este año han llegado a semis de regalo, ah no, que los regalos en los sorteos son solo al Madrid perdón.
[
El Barça acaba la Liga sin ningún penalti en contra

El Barcelona ha completado los 38 partidos de Liga sin recibir ni un sólo penalti en contra
. El conjunto de Luis Enrique es además, el uno de las cinco grandes ligas sin castigo. Le sigue la Juventus de Turín con una pena máxima. El Real Madrid, por su parte, ha recibido cuatro.
El Barça es también el equipo con más penaltis a favor en Liga esta temporada. Con los dos que le señalaron la última jornada de Liga ante el Eibar ha dispuesto de 9 lanzamientos desde los once metros. En esta faceta, el Granada ha sido el equipo menos agraciado. Únicamente ha dispuesto de un lanzamiento de penalti a favor.
Ésta es la cuarta vez en historia de la Liga que el Barcelona acaba el campeonato sin penaltis en contra. Las tres anteriores fueron en las temporadas 35-36, 59-60 y 70-71. Sólo en una de ellas (59-60) logró ganar el título. Esta campaña sí ha tenido penaltis en contra tanto en Champions como en Copa del Rey, pero no en Liga. La última vez que le pitaron uno fue el 14 de febrero de 2016, ante el Celta.
No obstante, el equipo que más temporadas ha finalizado sin recibir penaltis en la historia de la Liga ha sido el Athletic Club, en diez ocasiones, seguido del Real Madrid, en nueve. Esta es la lista.


Interesante

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45ca.html
Lars_ur escribió:Griezmann: "¿Posibilidades de ir al United? 6 sobre 10..."

Si el pateti ya ha dado pena este año si se va Griezmann ya ni te digo, este año han llegado a semis de regalo, ah no, que los regalos en los sorteos son solo al Madrid perdón.


Pero si en el United va a hundir su carrera, un paso atrás muy claro
Lars_ur escribió:Griezmann: "¿Posibilidades de ir al United? 6 sobre 10..."

Si el pateti ya ha dado pena este año si se va Griezmann ya ni te digo, este año han llegado a semis de regalo, ah no, que los regalos en los sorteos son solo al Madrid perdón.

Teniendo en cuenta como llamas al Atletico, tu opinión pierde todo sentido.
Pues un equipo con Pogba, James y Griezmann mas lo que fichen ya va siendo algo serio...
madridista_123 está baneado por "game over"
Lars_ur escribió:Griezmann: "¿Posibilidades de ir al United? 6 sobre 10..."

Si el pateti ya ha dado pena este año si se va Griezmann ya ni te digo, este año han llegado a semis de regalo, ah no, que los regalos en los sorteos son solo al Madrid perdón.

Mejor equipo que el united ya es que no gana una Premier y una champions que ni me acuerdo ya
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
flipe escribió:Pues un equipo con Pogba, James y Griezmann mas lo que fichen ya va siendo algo serio...



Eso pienso yo, si el Manchester quiere volver a la élite pues necesit este tipo de jugadores ..

Es imposible hacer algo con l calidad de la plantilla que tienen ahora..

Igualmente james y morará no sé cómo pueden dejar que se vayan..

Se ha demostrado que una temporada hoy día es muy larga y necesitas mínimo 16 jugadores con la calidad para ser titulares..

Si ahora el Madrid trae medianías como suplentes porque así no se quejan, pues el nivel baja..

Al Manchester ahora mismo le falta un 11 de verdad muy bueno y para tener eso necesitas mucho dinero, por lo tanto se entiende que el banquillo pueda ser bastante menos competitivo, pero lo de james y posiblemente morata no lo entiendo en el Madrid..
eR_XaVi escribió:
Lars_ur escribió:Griezmann: "¿Posibilidades de ir al United? 6 sobre 10..."

Si el pateti ya ha dado pena este año si se va Griezmann ya ni te digo, este año han llegado a semis de regalo, ah no, que los regalos en los sorteos son solo al Madrid perdón.

Teniendo en cuenta como llamas al Atletico, tu opinión pierde todo sentido.


Porsupuesto que si [oki]

Un defensa del Málaga, bajo sospecha
La extraña actitud de Mikel Villanueva en una jugada del partido ante el Madrid levanta muchas suspicacias

Esto es un no parar xD
madridista_123 escribió:
Lars_ur escribió:Griezmann: "¿Posibilidades de ir al United? 6 sobre 10..."

Si el pateti ya ha dado pena este año si se va Griezmann ya ni te digo, este año han llegado a semis de regalo, ah no, que los regalos en los sorteos son solo al Madrid perdón.

Mejor equipo que el united ya es que no gana una Premier y una champions que ni me acuerdo ya


Una liga donde Madrid y Barsa hicieron nada y menos, que Busquets ya daba por tirada la temporada antes de que jugase el Atletico, que luego perdió contra el Levante y el Barcelona dependia de si mismo, incluso el Madrid que tenia un partido atrasado contra el Valladolid podia depender de si mismo si no hubiera empatado contra el Valencia.

Se vinieron abajo en la recta final y como el Barcelona estaba horrible, con un Messi dando verguenza ajena, pues empato el Atletico en el Camp Nou y encima se fueron aplaudidos, hay que ser pateticos, puta y poniendo la cama, les quitan la liga en su casa, haciendo un ridiculo espantoso toda la temporada y tan contentos porque no la gano el Madrid, encima quisieron venderlo como ejemplo de deportividad xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Vendeis la moto con Pogba que ha echo 10 partidos buenos y ya esta
flipe escribió:Pues un equipo con Pogba, James y Griezmann mas lo que fichen ya va siendo algo serio...


Pues aún fichándolos, yo creo que si se clasifican para la UCL en cuanto los pille un equipo serio les pinta la cara.
dicanio1 escribió:
flipe escribió:Pues un equipo con Pogba, James y Griezmann mas lo que fichen ya va siendo algo serio...



Eso pienso yo, si el Manchester quiere volver a la élite pues necesit este tipo de jugadores ..

Es imposible hacer algo con l calidad de la plantilla que tienen ahora..

Igualmente james y morará no sé cómo pueden dejar que se vayan..

Se ha demostrado que una temporada hoy día es muy larga y necesitas mínimo 16 jugadores con la calidad para ser titulares..

Si ahora el Madrid trae medianías como suplentes porque así no se quejan, pues el nivel baja..

Al Manchester ahora mismo le falta un 11 de verdad muy bueno y para tener eso necesitas mucho dinero, por lo tanto se entiende que el banquillo pueda ser bastante menos competitivo, pero lo de james y posiblemente morata no lo entiendo en el Madrid..

No puedes tener a un tio que te ha costado 80 millones en el banquillo casi toda la temporada, es de cajón.
302903 respuestas