[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:Pues nada, la culpa es de los demas y no de el por no pasar del tema y centrarse en su trabajo...el madrid tiene unos excelentes servicios juridicos para cuando acabe el partido pillar todo lo que se ha dicho y denunciarlo tanto publico como en privado(rmtv si, hazlo y dejate de tonterias, el racismo es una lacra y hay que denunciarlo)

@hh1 A veces es imposible seguirte porque no entiendo que escribes

¿Que es un oangletk? un orco del wow? xdxd


Correcto, cuando te insultan la culpa es de los demás y no tuya. Luego vas por el foro alegando que te hacen bullyng supongo que también la culpa es tuya por no pasar. Resumiendo, eres antimadridista, fin.


Ex canterano del Estu y estudiante del Ramiro, la cabra tira al
monte

Si, tu haces bullyng y quieres que todo el mundo se falte al respeto para que esto parezca puerto hurraco

Cuando a un futbolista se le falta al respeto en un campo por parte del publico se suele pasar y dejar que el club actue o
pillar a tu colega periodisa y dejarles finos...lo que no se puede hacer es sacar los deditos y decir que a segunda porque luego le insultan y llora

Resumiendo: Si tienes las narices de mandar a una aficion a segunda ten narices y aguanta lo que te digan
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:Pues nada, la culpa es de los demas y no de el por no pasar del tema y centrarse en su trabajo...el madrid tiene unos excelentes servicios juridicos para cuando acabe el partido pillar todo lo que se ha dicho y denunciarlo tanto publico como en privado(rmtv si, hazlo y dejate de tonterias, el racismo es una lacra y hay que denunciarlo)

@hh1 A veces es imposible seguirte porque no entiendo que escribes

¿Que es un oangletk? un orco del wow? xdxd


Correcto, cuando te insultan la culpa es de los demás y no tuya. Luego vas por el foro alegando que te hacen bullyng supongo que también la culpa es tuya por no pasar. Resumiendo, eres antimadridista, fin.


Ex canterano del Estu y estudiante del Ramiro, la cabra tira al
monte

Si, tu haces bullyng y quieres que todo el mundo se falte al respeto para que esto parezca puerto hurraco

Cuando a un futbolista se le falta al respeto en un campo por parte del publico se suele pasar y dejar que el club actue o
pillar a tu colega periodisa y dejarles finos...lo que no se puede hacer es sacar los deditos y decir que a segunda porque luego le insultan y llora

Resumiendo: Si tienes las narices de mandar a una aficion a segunda ten narices y aguanta lo que te digan


Aplicate tu propio argumento pues.
Si ya de normal da grima ver jugar al Cádiz con el terreno de juego así ya es el cúlmen del horror.

Por cierto, me parece increíble que no se sepa cuanto queda.

GOOOLLLLLL.
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
Correcto, cuando te insultan la culpa es de los demás y no tuya. Luego vas por el foro alegando que te hacen bullyng supongo que también la culpa es tuya por no pasar. Resumiendo, eres antimadridista, fin.


Ex canterano del Estu y estudiante del Ramiro, la cabra tira al
monte

Si, tu haces bullyng y quieres que todo el mundo se falte al respeto para que esto parezca puerto hurraco

Cuando a un futbolista se le falta al respeto en un campo por parte del publico se suele pasar y dejar que el club actue o
pillar a tu colega periodisa y dejarles finos...lo que no se puede hacer es sacar los deditos y decir que a segunda porque luego le insultan y llora

Resumiendo: Si tienes las narices de mandar a una aficion a segunda ten narices y aguanta lo que te digan


Aplicate tu propio argumento pues.


Que argumento? ¿Me estas dando la razon y dices que a Vinicus le dan a ataques de ira y el club debe de cortar eso de raiz?

Si intentas compararme con un futbolista estas equivocandote,no soy una figura publica y no vivo de mi
imagen

No se, a veces tengo la sensacion de que no estas muy bien la verdad
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
Ex canterano del Estu y estudiante del Ramiro, la cabra tira al
monte

Si, tu haces bullyng y quieres que todo el mundo se falte al respeto para que esto parezca puerto hurraco

Cuando a un futbolista se le falta al respeto en un campo por parte del publico se suele pasar y dejar que el club actue o
pillar a tu colega periodisa y dejarles finos...lo que no se puede hacer es sacar los deditos y decir que a segunda porque luego le insultan y llora

Resumiendo: Si tienes las narices de mandar a una aficion a segunda ten narices y aguanta lo que te digan


Aplicate tu propio argumento pues.


Que argumento? ¿Me estas dando la razon y dices que a Vinicus le dan a ataques de ira y el club debe de cortar eso de raiz?

Si intentas compararme con un futbolista estas equivocandote,no soy una figura publica y no vivo de mi
imagen

No se, a veces tengo la sensacion de que no estas muy bien la verdad


Creo que ni lees lo que escribes. Pero está bien clarito todo. Nunca daré la razón a alguien como tú. . Lloras por bullyng acoso en un foro de internet con desconocidos pero te quejas de que juegue Vinicius porque le insultan si es que... Dios castiga muchas veces por lo visto.

Un saludo y buenas tardes y aplicate lo de pasar de la gente.
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
Aplicate tu propio argumento pues.


Que argumento? ¿Me estas dando la razon y dices que a Vinicus le dan a ataques de ira y el club debe de cortar eso de raiz?

Si intentas compararme con un futbolista estas equivocandote,no soy una figura publica y no vivo de mi
imagen

No se, a veces tengo la sensacion de que no estas muy bien la verdad


Creo que ni lees lo que escribes. Pero está bien clarito todo. Nunca daré la razón a alguien como tú. . Lloras por bullyng acoso en un foro de internet con desconocidos pero te quejas de que juegue Vinicius porque le insultan si es que... Dios castiga muchas veces por lo visto.

Un saludo y buenas tardes


A ver mister Satoru

Despues del altercado que tuvimos me sigues citando y contestando...yo no se si es que juegas con las cartas marcadas o no tienes ni una pizca de educacion pero bueno

Yo me puedo quejar de x comportamiento en feedback y Vinicius al ser una persona publica y tener notoriedad tiene un altavoz enorme para denunciar eso sin sacar dos dedos a pasear, ese es el punto

Todo lo demas? No se chico pero creo que tienes que tener contacto real con la gente para que aprendas a ver donde estan los limites

Dicho esto me voy a gozar de una tarde en compañia de mis amigos, espero que pases una buena tarde y que gane tu Madrid

Bona tarda amic
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
Que argumento? ¿Me estas dando la razon y dices que a Vinicus le dan a ataques de ira y el club debe de cortar eso de raiz?

Si intentas compararme con un futbolista estas equivocandote,no soy una figura publica y no vivo de mi
imagen

No se, a veces tengo la sensacion de que no estas muy bien la verdad


Creo que ni lees lo que escribes. Pero está bien clarito todo. Nunca daré la razón a alguien como tú. . Lloras por bullyng acoso en un foro de internet con desconocidos pero te quejas de que juegue Vinicius porque le insultan si es que... Dios castiga muchas veces por lo visto.

Un saludo y buenas tardes


A ver mister Satoru

Despues del altercado que tuvimos me sigues citando y contestando...yo no se si es que juegas con las cartas marcadas o no tienes ni una pizca de educacion pero bueno

Yo me puedo quejar de x comportamiento en feedback y Vinicius al ser una persona publica y tener notoriedad tiene un altavoz enorme para denunciar eso sin sacar dos dedos a pasear, ese es el punto

Todo lo demas? No se chico pero creo que tienes que tener contacto real con la gente para que aprendas a ver donde estan los limites

Dicho esto me voy a gozar de una tarde en compañia de mis amigos, espero que pases una buena tarde y que gane tu Madrid

Bona tarda amic


Y lo seguiré haciendo. Es un foro libre. No te gusta?, no respondas o me metes a ignorados. Pero no te humilles más tío, no lo hagas. No me conoces, asique no sabes si tengo o no contacto real, podría yo también decir lo que me pareces, pero no lo voy a hacer, no caeré en el juego de la humilación y el dar pena. Tu también puedes denunciar a la policía acoso online, por cierto.
aim_dll escribió:Pues nada, la culpa es de los demas y no de el por no pasar del tema y centrarse en su trabajo...el madrid tiene unos excelentes servicios juridicos para cuando acabe el partido pillar todo lo que se ha dicho y denunciarlo tanto publico como en privado(rmtv si, hazlo y dejate de tonterias, el racismo es una lacra y hay que denunciarlo)

@hh1 A veces es imposible seguirte porque no entiendo que escribes

¿Que es un oangletk? un orco del wow? xdxd

Panfleto.....Superdeporte
Vinicius hoy no debería jugar para que no se vea lo impresentable de la grada. Este es el nivel del foro. [qmparto]
Supongo que Vinicius estara hoy superadvertido por todos sus compañeros de vestuario, que pase de la grada y no se ponga hacer el gilipollas, asi que veremos como reacciona, si la grada la lia como la temporada pasada lo queda retratado es ese campo, pero Vinicius estoy seguro que lo han superadvertido así que es otro gran día pa medir la capacidad neuronal de este jugador [qmparto] .
Aurelio central y Bellingham titular.
no se ha perdido ningún partido con tchouameni de titular. veremos.
Satoru Gojo escribió:no se ha perdido ningún partido con tchouameni de titular. veremos.

Es que es mejor de central que el desastre de Nacho.
Esta temporada ,Nacho ha empezado claramente su declive.
Las caga en todos los partidos.

Me aoetecía ver el partido en directo, pero me toca trabajar.Lo veré más tarde grabado.
A ver si no me entero del resultado.
Miniviciao@ escribió:Supongo que Vinicius estara hoy superadvertido por todos sus compañeros de vestuario, que pase de la grada y no se ponga hacer el gilipollas, asi que veremos como reacciona, si la grada la lia como la temporada pasada lo queda retratado es ese campo, pero Vinicius estoy seguro que lo han superadvertido así que es otro gran día pa medir la capacidad neuronal de este jugador [qmparto] .



Es que un futbolista top de su nivel no deberia de caer en esas cosas y si cae su entorno deberia decirle que asi no pero bueno ya lo dijo Florentino cuando hablaba de Cristiano Ronaldo...no es algo que pensemos dos desnortados

Pocos han caido en esa provocaciones ¿Cantona? ¿Neymar? ¿Alves? De esos 3 se salva Cantona y de aquella manera
Rodrybluf otra vez titular.
Espero que en verano sea el que salga y no Brahim.
Lo sé, soy un iluso.
porque se juega con la equipacion del año pasado? supongo que porque el violencia va de negro y blanco
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Supongo que Vinicius estara hoy superadvertido por todos sus compañeros de vestuario, que pase de la grada y no se ponga hacer el gilipollas, asi que veremos como reacciona, si la grada la lia como la temporada pasada lo queda retratado es ese campo, pero Vinicius estoy seguro que lo han superadvertido así que es otro gran día pa medir la capacidad neuronal de este jugador [qmparto] .



Es que un futbolista top de su nivel no deberia de caer en esas cosas y si cae su entorno deberia decirle que asi no pero bueno ya lo dijo Florentino cuando hablaba de Cristiano Ronaldo...no es algo que pensemos dos desnortados

Pocos han caido en esa provocaciones ¿Cantona? ¿Neymar? ¿Alves? De esos 3 se salva Cantona y de aquella manera

Cantoná no se salva de nada, que casi le abre la cabeza a un aficionado de una patada,es el top 1 de zumbaos, de la cabeza no estaba bien [+risas]

Al menos Vinnie Jones ha llegado a ser un pedazo de actor [qmparto] .
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Supongo que Vinicius estara hoy superadvertido por todos sus compañeros de vestuario, que pase de la grada y no se ponga hacer el gilipollas, asi que veremos como reacciona, si la grada la lia como la temporada pasada lo queda retratado es ese campo, pero Vinicius estoy seguro que lo han superadvertido así que es otro gran día pa medir la capacidad neuronal de este jugador [qmparto] .



Es que un futbolista top de su nivel no deberia de caer en esas cosas y si cae su entorno deberia decirle que asi no pero bueno ya lo dijo Florentino cuando hablaba de Cristiano Ronaldo...no es algo que pensemos dos desnortados

Pocos han caido en esa provocaciones ¿Cantona? ¿Neymar? ¿Alves? De esos 3 se salva Cantona y de aquella manera

No entiendo muy bien a que te refieres con que Cantona se salva XD
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Supongo que Vinicius estara hoy superadvertido por todos sus compañeros de vestuario, que pase de la grada y no se ponga hacer el gilipollas, asi que veremos como reacciona, si la grada la lia como la temporada pasada lo queda retratado es ese campo, pero Vinicius estoy seguro que lo han superadvertido así que es otro gran día pa medir la capacidad neuronal de este jugador [qmparto] .



Es que un futbolista top de su nivel no deberia de caer en esas cosas y si cae su entorno deberia decirle que asi no pero bueno ya lo dijo Florentino cuando hablaba de Cristiano Ronaldo...no es algo que pensemos dos desnortados

Pocos han caido en esa provocaciones ¿Cantona? ¿Neymar? ¿Alves? De esos 3 se salva Cantona y de aquella manera

Cantoná no se salva de nada, que casi le abre la cabeza a un aficionado de una patada,es el top 1 de zumbaos, de la cabeza no estaba bien [+risas]

Al menos Vinnie Jones ha llegado a ser un pedazo de actor [qmparto] .


@dicker31 Segun su relato el tio dijo cosas feas de su familia y tal...se calento y acepto su condena y dijo que lo volveria a hacer

Digo que medio se salva porque cuando habla de politica llevamos las mismas lineas pero teneis razon, tampoco se salva

Soy el primer antiracista pero tb hay que decir que Vinicius les da de comer con su actitud

No se como alguien que depende en un 50% de su imagen es asi
Cantona estaba zumbadisimo, era el sinónimo mas claro de MR HYDE, esa tipica persona que no debes de cabrear porque se le dispara la locura y te revienta, lo mejor que tenia era eso, su dualidad, porque por ejemplo Vinnie Jones es el unico futbolista que realmente he visto ACOJONAR a futbolistas, le tenian miedo con solo que les mirara, ahi no habia ni dualidad [+risas] , si messi o CRen aquel futbol coinciden con el en la Premier, acaba con sus carreras deportivas, los enterraba bajo tierra como le vinieran con regatitos, pa que veas los tiempos, no se como se podia permitir un tipo tan peligroso haciendo deporte profesional de contacto, pero asi era el futbol ingles, gustaba la brusquedad.
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:

Es que un futbolista top de su nivel no deberia de caer en esas cosas y si cae su entorno deberia decirle que asi no pero bueno ya lo dijo Florentino cuando hablaba de Cristiano Ronaldo...no es algo que pensemos dos desnortados

Pocos han caido en esa provocaciones ¿Cantona? ¿Neymar? ¿Alves? De esos 3 se salva Cantona y de aquella manera

Cantoná no se salva de nada, que casi le abre la cabeza a un aficionado de una patada,es el top 1 de zumbaos, de la cabeza no estaba bien [+risas]

Al menos Vinnie Jones ha llegado a ser un pedazo de actor [qmparto] .


@dicker31 Segun su relato el tio dijo cosas feas de su familia y tal...se calento y acepto su condena y dijo que lo volveria a hacer

Digo que medio se salva porque cuando habla de politica llevamos las mismas lineas pero teneis razon, tampoco se salva

Soy el primer antiracista pero tb hay que decir que Vinicius les da de comer con su actitud

No se como alguien que depende en un 50% de su imagen es asi

se salva porque no es del madrid, si es que no te escondas.
Miniviciao@ escribió:Cantona estaba zumbadisimo, era el sinónimo mas claro de MR HYDE, esa tipica persona que no debes de cabrear porque se le dispara la locura y te revienta, lo mejor que tenia era eso, su dualidad, porque por ejemplo Vinnie Jones es el unico futbolista que realmente he visto ACOJONAR a futbolistas, le tenian miedo con solo que les mirara, ahi no habia ni dualidad [+risas] , si messi o Ronaldo en aquel futbol coinciden con el en la Premier, acaba con sus carreras deportivas.

Si,Cantona tenía brotes de ira...pero Vinnie es que era así siempre. XD
Tambien mención especial para Roy Keane.
Cantona fue el tipo mas violento con el publico por lo que hizo, y Vinnie Jones con los futbolistas, a los que tenia acojonados, terror le tenian.

SI Roy Keane era duro en el juego pero ha habido jugadores duros como el, pero es que los otros 2 demostraron ser individuos peligrosos.
Desde luego a Vinnie Jones DIos le dio un don el talento regalado como actor, no se como podria haber acabado ese tio tras el futbol si fuera un individuuo sin ningun talento salvo pa dar hostias y la violencia.
los aficionados del valencia diciendo puta netflix jajajaja que risas
Satoru Gojo escribió:los aficionados del valencia diciendo puta netflix jajajaja que risas


Aun no cantaron la nueva cancion de Vinicius? [+risas]
Omar Little está baneado por "Troll"
Es el día de Vini y Jude lo sabe, se viene menstruación anal en Mestalla.

Después del partido de hoy Mbappe tendrá que cobrar 1€ menos que Vinicius.
Satoru Gojo escribió:los aficionados del valencia diciendo puta netflix jajajaja que risas


Son los mismos que pagan todos los meses...
Luego seguro que ve Netflix en su casa por 5 o 6€ al mes como hacemos muchos [qmparto]

Yo creo que alguno la puede armar en el campo con lo de negraco de nuevo o otras cosas, saben esos sujetos que suelen tener la mayoria de campos y que son lo peor, que hoy hay foco, que los estan mirando, y pueden aprovechar para hacer su show.
Vamos Vinicius hoy es tu día de hacer callar a los energúmenos estos.
Mi deseo es que meta Bellingham y abra los brazos luego Vinicius y baile. Eso haría llorar a Valencia
Satoru Gojo escribió:Mi deseo es que meta Bellingham y abra los brazos luego Vinicius y baile. Eso haría llorar a Valencia


Puede haber show que esta el campo bajo el foco, como haga Belimghan lo de los brazos a este gente , puede caer de todo [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Satoru Gojo escribió:Mi deseo es que meta Bellingham y abra los brazos luego Vinicius y baile. Eso haría llorar a Valencia


Puestos a pedir yo quiero que marque Bellingham, vaya a la banda y mirando a la grada los llame monos ratataaaa
Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:Mi deseo es que meta Bellingham y abra los brazos luego Vinicius y baile. Eso haría llorar a Valencia


Puestos a pedir yo quiero que marque Bellingham, vaya a la banda y mirando a la grada los llame monos ratataaaa

No hombre que le sancionan.
Omar Little está baneado por "Troll"
Satoru Gojo escribió:
Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:Mi deseo es que meta Bellingham y abra los brazos luego Vinicius y baile. Eso haría llorar a Valencia


Puestos a pedir yo quiero que marque Bellingham, vaya a la banda y mirando a la grada los llame monos ratataaaa

No hombre que le sancionan.


Te quitan la sanción porque has dicho "tonto" o "morro" [qmparto]
Los jugadores del Valencia muchos jovenes bastante talentosos supongo que Baraja les habra dicho que se centren bien en el juego, como se dejen llevar demasiado pro la efervescencia, que tengan cuidado con el 11 que saca hoy el madrid, porque es mas serio que el de otros dias y encima se juegan la LIga, la temporada pasada estaban a mil puntos, hay que centrarse en el futbol y tener neuronas, no solo Vinicius debe tenerlas.
Este partido es esperado y al final será una mierda es un partido de liga más.
John_Dilinger escribió:Vamos Vinicius hoy es tu día de hacer callar a los energúmenos estos.

Tiene pinta de que va a ser un coñazo. Le harán las típicas faltas para sacarlo del partido y el entrará como un torito. Ojala me equivoque.
El Madrid no puede caer en el juego del negreiras 2.0

Es lo que intentan todos los equipos chicos, poner nervioso a las estrellas del Madrid para intentar sacarlos del partido.

Veremos si el árbitro no calienta también como en el partido anterior.
Pues empieza esto. Si tenemos en cuenta donde juega el barsa....partido clave
Satoru Gojo escribió:

Eso demuestra el antimadridismo que se respira por toda España, cuando juegan contra el Madrid parece que se juegan el descenso. Esta noche toca golearlos y que se vayan a casa calentitos.

Miedo me da Gil Manzano con el otro personaje en el VAR...
Madre mía qué hostion tiene Lucas Vázquez en el hijo, parece q salió de un combate, y ni amarilla recuerdo [qmparto]
El Madrid está jugando con la camiseta violeta del año pasado.

Qué cosa más rara

Senegio escribió:El Madrid está jugando con la camiseta violeta del año pasado.

Qué cosa más rara

Y bonita.

Ojalá más partidos así. 😍
Como pueden ser tan cerdos?? [facepalm]
Y esa entrada...una verguenza
Joder gaya,lo han matado.
Se viene partido calentito.

Espero que el árbitro no se acojone y saque las tarjetas que tenga que sacar.
304584 respuestas