[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Tampoco entiendo eso de banear a alguien y que ese usuario se cree otra cuenta con el tiempo, no infringa nada y sea educado, y se le vuelva a banear, como es el caso de este usuario que si es cierto que era dark mesiah, era un usuario que a mi me hacia gracia y creo que participaba en el foro sin saltarse ninguna norma, a no ser que poner gif de guardiola sea saltarse nada, si fuese eso, mas de uno aqui estaria ya baneado, aparte que participaba en los hilos de videojuegos sin ningun problema...
Al final esto es un simple foro para entretenerse, que parece que han matado a alguien, la justicia española es menos dura que EOL para algunas cosas, para otras ni actua ni hace nada...
Tagx escribió:La pregunta clave es:

¿Por qué estos vascos, airados y renuentes, díscolos también, de lo que significa ESPAÑA, profesan tanto amor por la Copa del Rey?

Es su competición, su vida, su entrega. Y no de ahora. De toda la vida. Como si amaran levantar el trofeo que entrega el rey.

Es curioso.


Gran parte de culpa que ahora piten tanto la tiene rajoy.

No se si os acordáis que el himno lo han pitado siempre pero eran 4 gatos y hubo un año que no le gusto al presidente y anuncio que iba a tomar medidas legales y que iba a ilegalizar eso.

Al año siguientes los pitidos fueron mucho mas masivos.Y ya no solo son los vascos, mucho cules tambien lo hacen.

Acción reacción.
Nepal77 escribió:
Tagx escribió:La pregunta clave es:

¿Por qué estos vascos, airados y renuentes, díscolos también, de lo que significa ESPAÑA, profesan tanto amor por la Copa del Rey?

Es su competición, su vida, su entrega. Y no de ahora. De toda la vida. Como si amaran levantar el trofeo que entrega el rey.

Es curioso.


Gran parte de culpa que ahora piten tanto la tiene rajoy.

No se si os acordáis que el himno lo han pitado siempre pero eran 4 gatos y hubo un año que no le gusto al presidente y anuncio que iba a tomar medidas legales y que iba a ilegalizar eso.

Al año siguientes los pitidos fueron mucho mas masivos.Y ya no solo son los vascos, mucho cules tambien lo hacen.

Acción reacción.


Ostia tío no ensucies de activismo político el hilo de fútbol por favor....
Pues menuda semana mas bonita se ha quedado con el Mallorca eliminando a la Real Sociedad. La verdad es que entre lo que paso con Merino en liga y los arbitros, con el que saco la bola que estaba riendose y celebrando que les habia tocado el Mallorca y estos "back to back" de partidos, bien se lo tiene merecido la Real el estar eliminados. La proxima vez deberian ser algo mas respetuosos. Y tambien dire que lo que hicieron al final los del Mallorca de hacer lo mismo que Merino con lo de callar es tambien digno de darles una colleja.
En la otra eliminatoria, creo que el Atletico era mas asequible de ganar que el Athletic, me parece que el Mallorca lo tiene muy dificil con un equipo copero como este, pero con ilusion y algo de suerte, a lo mejor damos la sorpresa y les metemos, fuera de San Mames creo que se le puede ganar.
Torres escribió:
Nepal77 escribió:
Tagx escribió:La pregunta clave es:

¿Por qué estos vascos, airados y renuentes, díscolos también, de lo que significa ESPAÑA, profesan tanto amor por la Copa del Rey?

Es su competición, su vida, su entrega. Y no de ahora. De toda la vida. Como si amaran levantar el trofeo que entrega el rey.

Es curioso.


Gran parte de culpa que ahora piten tanto la tiene rajoy.

No se si os acordáis que el himno lo han pitado siempre pero eran 4 gatos y hubo un año que no le gusto al presidente y anuncio que iba a tomar medidas legales y que iba a ilegalizar eso.

Al año siguientes los pitidos fueron mucho mas masivos.Y ya no solo son los vascos, mucho cules tambien lo hacen.

Acción reacción.


Ostia tío no ensucies de activismo político el hilo de fútbol por favor....

Está desatado [qmparto]
Torres escribió:
Nepal77 escribió:
Tagx escribió:La pregunta clave es:

¿Por qué estos vascos, airados y renuentes, díscolos también, de lo que significa ESPAÑA, profesan tanto amor por la Copa del Rey?

Es su competición, su vida, su entrega. Y no de ahora. De toda la vida. Como si amaran levantar el trofeo que entrega el rey.

Es curioso.


Gran parte de culpa que ahora piten tanto la tiene rajoy.

No se si os acordáis que el himno lo han pitado siempre pero eran 4 gatos y hubo un año que no le gusto al presidente y anuncio que iba a tomar medidas legales y que iba a ilegalizar eso.

Al año siguientes los pitidos fueron mucho mas masivos.Y ya no solo son los vascos, mucho cules tambien lo hacen.

Acción reacción.


Ostia tío no ensucies de activismo político el hilo de fútbol por favor....


No es activismo, es un hehco.

Pitar han pitado siempre.

Desde que se amenazo con penalizarlo pitan mucho mas.

A esta gente cuanto menos caso se le haga mejor.

Ahora pitan mas porque saben que molesta. Antes pitaban 4 gatos. Ahora ya ni pitan por protestar pitar para tocar los huevos y porque pueden hacerlo.

Se politizó demasiado algo que era anecdótico hasta esa fecha. Se les puso en el punto de mira y se les dio una publicidad anormal.
mingui escribió:
Torres escribió:
Nepal77 escribió:
Gran parte de culpa que ahora piten tanto la tiene rajoy.


Ostia tío no ensucies de activismo político el hilo de fútbol por favor....

Está desatado [qmparto]


Esque el hilo de política ya es absurdo.., ya no digo lo de "roza lo absurdo"..., pero ya venir al hilo del fútbol a soltarlas ya es patético....
spiderrrboy escribió:Tampoco entiendo eso de banear a alguien y que ese usuario se cree otra cuenta con el tiempo, no infringa nada y sea educado, y se le vuelva a banear, como es el caso de este usuario que si es cierto que era dark mesiah, era un usuario que a mi me hacia gracia y creo que participaba en el foro sin saltarse ninguna norma, a no ser que poner gif de guardiola sea saltarse nada, si fuese eso, mas de uno aqui estaria ya baneado, aparte que participaba en los hilos de videojuegos sin ningun problema...
Al final esto es un simple foro para entretenerse, que parece que han matado a alguien, la justicia española es menos dura que EOL para algunas cosas, para otras ni actua ni hace nada...

A mi eso me parece absurdo y hasta ridículo, incluso un criminal tiene una segunda oportunidad.
Pero cuidado, no te crees una segunda cuenta en EOL que eso es poco menos que de denuncia.

En fin, hasta este límite de estupidez hemos llegado.
k_nelon escribió:Popovich era un usuario clon de un usuario permabaneado que a su vez era clon de un usuario permabaneado que a su vez era clon de un usuario permabaneado que a su vez...
Popovichbaby <---MrRockstar <--- Dark Messiah <--- Oskuro y alguno más que no recordaré tuvo

Pero esta vez estaba muyyy tranquilo, aquí en los hilos de fútbol se estaba comportando al menos (que es donde yo le leía al menos)

Hablando en serio,a mi lo que me flipa es que hace un año ese mismo usuario clon apoyaba al Barsa y un año despues lo hace con el Madrid
Lo mismo en futbol internacional y baloncesto,pasaba de uno a otro

Que oye,me parece cojonudo pero nose,igual es que ya estoy mayor o sere raro,pero hacerse pasar por personas diferentes cada vez que crea un usuario nuevo lo veo bastante triste…

El año pasado no paraba de poner gifs de Haaland y Pep y se descojonaba con el Madrid y luego lo ves aqui “hala madrid etc” hasta hace poco con una cuenta nueva

No se que le pasa a la gente,pero ya son mucho años y en este mismo foro hay varios clones que ya los tenemos todos fichados quienes son(por que la cabra siempre tira al monte)
Pero lo de Dark hacerse pasar del Barsa,luego de Madrid etc a mi me llama la atencion
Buste escribió:
k_nelon escribió:Popovich era un usuario clon de un usuario permabaneado que a su vez era clon de un usuario permabaneado que a su vez era clon de un usuario permabaneado que a su vez...
Popovichbaby <---MrRockstar <--- Dark Messiah <--- Oskuro y alguno más que no recordaré tuvo

Pero esta vez estaba muyyy tranquilo, aquí en los hilos de fútbol se estaba comportando al menos (que es donde yo le leía al menos)

Hablando en serio,a mi lo que me flipa es que hace un año ese mismo usuario clon apoyaba al Barsa y un año despues lo hace con el Madrid
Lo mismo en futbol internacional y baloncesto,pasaba de uno a otro

Que oye,me parece cojonudo pero nose,igual es que ya estoy mayor o sere raro,pero hacerse pasar por personas diferentes cada vez que crea un usuario nuevo lo veo bastante triste…

El año pasado no paraba de poner gifs de Haaland y Pep y se descojonaba con el Madrid y luego lo ves aqui “hala madrid etc” hasta hace poco con una cuenta nueva

No se que le pasa a la gente,pero ya son mucho años y en este mismo foro hay varios clones que ya los tenemos todos fichados quienes son(por que la cabra siempre tira al monte)
Pero lo de Dark hacerse pasar del Barsa,luego de Madrid etc a mi me llama la atencion

ya, yo también me di cuenta [+risas]
Pues Lucho ha vuelto a sentar en el banquillo al tortugo al descanso con 0-0 ante el Mónaco jugando fuera.

Lo tiene enfilado pero mejor así, vaya ser que le vuelvan a meter como la del otro día.

Le esperan 4 meses de traca.
Carnaca escribió:Pues Lucho ha vuelto a sentar en el banquillo al tortugo al descanso con 0-0 ante el Mónaco jugando fuera.

Lo tiene enfilado pero mejor así, vaya ser que le vuelvan a meter como la del otro día.

Le esperan 4 meses de traca.


A ver si lo sientan contra la Real Sociedad, o Al kelaifi el que iba de caballero miente y esta jugando sucio, o a Luis Enrique se le va la pinza y tira piedras contra su propio tejado.
Vaya golazo de Mingueza. El Almería otra jornada sin ganar. Menudo récord de temporada.

Parece que cada vez es más claro que Almería, Granada y Cádiz se van al foso.

PD: Ostia Larsen la que acaba de fallar, con el jugadón que había hecho
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:Pues Lucho ha vuelto a sentar en el banquillo al tortugo al descanso con 0-0 ante el Mónaco jugando fuera.

Lo tiene enfilado pero mejor así, vaya ser que le vuelvan a meter como la del otro día.

Le esperan 4 meses de traca.


A ver si lo sientan contra la Real Sociedad, o Al kelaifi el que iba de caballero miente y esta jugando sucio, o a Luis Enrique se le va la pinza y tira piedras contra su propio tejado.

Ahora la duda es si es decisión de Luis Enrique o si el tenista le ha dado indicaciones para sentarlo jugando sólo una parte y esto va a ser lo normal a partir de ahora.

Sea lo que sea, yo que el jeque no le tocaría mucho las narices porque la prima que supuestamente va a perdonar se la podría reclamar perfectamente porque le corresponde por lo firmado en su día, y es mucha pasta.

Ellos sabrán. Contra la Real no creo que lo siente, espero una Real que les planten cara.
Carnaca escribió:Ahora la duda es si es decisión de Luis Enrique o si el tenista le ha dado indicaciones para sentarlo jugando sólo una parte y esto va a ser lo normal a partir de ahora.

Sea lo que sea, yo que el jeque no le tocaría mucho las narices porque la prima que supuestamente va a perdonar se la podría reclamar perfectamente porque le corresponde por lo firmado en su día, y es mucha pasta.

Ellos sabrán. Contra la Real no creo que lo siente, espero una Real que les planten cara.


No se si eso es posible ya, ese pacto de Septiembre puede tener firma y Mbappe no podria exigir ahora el dinero, de el mismo modo que el habria exigido ciertas garantías en ese documento como un clima de tranquilidad, que no le toquen los cojones durante lo que le resta en Paris, y eso Lui ENrique se lo esta saltando o no sabemos que coño esta haciendo, pero vamos por mi que lo siente contra La Real Sociedad al descanso o que ni juegue mejor... [+risas]

Por cierto esto se va a fichajes o futbol internacional si quieres seguir hablando de esto, es un offtopic.
thafestco escribió:


Bahhhh Forza Depor [+risas] [+risas] , no me mola el Celta y soy gallego y no de La Coruña.
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:


Bahhhh Forza Depor [+risas] [+risas] , no me mola el Celta y soy gallego y no de La Coruña.

Da igual, el himno es una pasada. En gallego y el protagonismo para las mujeres


Que se recupere pronto porque vaya ostia se ha llevado. Decían los comentaristas que mandíbula desplazada
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:


Bahhhh Forza Depor [+risas] [+risas] , no me mola el Celta y soy gallego y no de La Coruña.

Da igual, el himno es una pasada. En gallego y el protagonismo para las mujeres


Que se recupere pronto porque vaya ostia se ha llevado. Decían los comentaristas que mandíbula desplazada

Yo creo que eso es roja [rtfm]
Acabo de chuparme la entrevista del Lesan al Gallardo con lo de Haaland de por medio y la verdad es que no se pueden soltar más fumadas en tan poco tiempo.

El Gallardo y el Romero peleándose sobre quien le ha quitado a quien la mentira de la exclusiva. Vaya circo que tienen montado, se pelean ya hasta por el robo de fumadas [qmparto]

Si queréis echaros unas risas no os podéis perder este vídeo:

[qmparto]
Carnaca escribió:Acabo de chuparme la entrevista del Lesan al Gallardo con lo de Haaland de por medio y la verdad es que no se pueden soltar más fumadas en tan poco tiempo.

El Gallardo y el Romero peleándose sobre quien le ha quitado a quien la mentira de la exclusiva. Vaya circo que tienen montado, se pelean ya hasta por el robo de fumadas [qmparto]

Si queréis echaros unas risas no os podéis perder este vídeo:

[qmparto]

Un payaso haciendo el idiota por una inventada de la prensa.

A ver si hace el indio con cada una que saca el Marca y el AS de su equipo
Como se ríen del Barça. [carcajad]
Lyserg escribió:Como se ríen del Barça. [carcajad]

Un fanático merengue no sé que esperabas
@Hereze si si... pero un payaso fanático que no ha dicho absolutamente nada que no sea verdad.

Os plantan la mierda en la cara y lo seguís negando, algunos sois increíbles... a ver si al final va a ser cierto eso de Narnia y esas chorradas.

Y sí, en su canal es de los que más le atizan al Marca y al As con sus paridas, quien diga que estos periódicos son madridistas es que no leen prensa.
Carnaca escribió:@Hereze si si... pero un payaso fanático que no ha dicho absolutamente nada que no sea verdad.

Os plantan la mierda en la cara y lo seguís negando, algunos sois increíbles...

Y sí, en su canal es de los que más le atizan al Marca y al As con sus paridas, quien diga que estos periódicos son madridistas es que no leen prensa.

¿Algún día nos dejaréis de tratar como idiotas? porque la verdad la broma hace tiempo que dejó de hacer gracia

No es culpa nuestra si sale un idiota diciendo no sé que de Haaland, así que haced el favor de dejar de tratarnos como gili***as, y el payaso ese del youtube que se meta su vídeo por el culo

Seguro que te habría encantado si hace unos años empezamos a sacar vídeos diciendo "mirad que idiotas los madridistas que se tragaron que iban a fichar a Mbappé y que éste tenía un contrato firmado con penalización"
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Hereze si si... pero un payaso fanático que no ha dicho absolutamente nada que no sea verdad.

Os plantan la mierda en la cara y lo seguís negando, algunos sois increíbles...

Y sí, en su canal es de los que más le atizan al Marca y al As con sus paridas, quien diga que estos periódicos son madridistas es que no leen prensa.

¿Algún día nos dejaréis de tratar como idiotas? porque la verdad la broma hace tiempo que dejó de hacer gracia

No es culpa nuestra si sale un idiota diciendo no sé que de Haaland, así que haced el favor de dejar de tratarnos como gili***as, y el payaso ese del youtube que se meta su vídeo por el culo

¿Y por qué te ofuscas, por lo que diga un "payaso"?

No te estoy preguntando por lo que diga o deje de decir el Gallardo ese... te pregunto por lo que explica de las camisetas, el chaval este de ESports y lo demás que ha dicho del presidente.

Si realmente os duele vuestro club quizás eso que estás diciendo deberíais de decírselo a vuestro querido Laporta, no a nosotros.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Hereze si si... pero un payaso fanático que no ha dicho absolutamente nada que no sea verdad.

Os plantan la mierda en la cara y lo seguís negando, algunos sois increíbles...

Y sí, en su canal es de los que más le atizan al Marca y al As con sus paridas, quien diga que estos periódicos son madridistas es que no leen prensa.

¿Algún día nos dejaréis de tratar como idiotas? porque la verdad la broma hace tiempo que dejó de hacer gracia

No es culpa nuestra si sale un idiota diciendo no sé que de Haaland, así que haced el favor de dejar de tratarnos como gili***as, y el payaso ese del youtube que se meta su vídeo por el culo

¿Y por qué te ofuscas, por lo que diga un "payaso"?

No te estoy preguntando por lo que diga o deje de decir el Gallardo ese... te pregunto por lo que explica de las camisetas, el chaval este de ESports y lo demás que ha dicho del presidente.

Si realmente os duele vuestro club quizás eso que estás diciendo deberíais de decírselo a vuestro querido Laporta, no a nosotros.

1. De las camisetas ese tio no sabe nada, porque lo único que se sabe son las cuatro pinceladas que han salido en algunos periódicos

2. Del entrenador ese del E-Sport lo mismo, no tiene ni idea de nada, sólo se guía por las declaraciones de un tipo al que tenemos que creer que ha estado sin contrato y sin cobrar y no lo ha denunciado ante la Seguridad Social

Ya sólo con la imagen del vídeo con ese fake de Laporta ya nos vale para hacernos una idea del palo que va,

Esperando a que haga el vídeo de como Mbappé le tomó el pelo dos veces al Madrid
@Hereze ¿lo ves? Solo patadas hacia adelante, todo es mentira...
Carnaca escribió:@Hereze ¿lo ves? Solo patadas hacia adelante, todo es mentira...

Si este señor me enseña los documentos que prueba todo lo que dice sin problemas le daré la razón

1. Tema camisetas: ¿tiene los documentos a mano para poder opinar? porque para decir todo eso, imagino que tendrá acceso a los números y sabrá todo lo necesario ¿no?

2. Tema entrenador: lo mismo, ¿que pruebas tiene para poder decir todo eso? porque que sepa, sólo tenemos un vídeo de youtube del entrenador

pro curiosidad, si tú trabajaras sin contrato y sin cobrar, ¿lo denunciarías ante la justicia o TSS o en youtube?

No es patada hacia adelante, es que para ir acusando a alguien de algo, se tiene que ir con documentos y número, y no basarse en cuatro artículos periodísticos.

¿Tú tienes pruebas claras que demuestren que todo eso es verdad?
De verdad, ahorraros esas basuras de videos. Es que parece esto Salvame con las payasadas de los subnormales estos.
k_nelon escribió:Popovich era un usuario clon de un usuario permabaneado que a su vez era clon de un usuario permabaneado que a su vez era clon de un usuario permabaneado que a su vez...
Popovichbaby <---MrRockstar <--- Dark Messiah <--- Oskuro y alguno más que no recordaré tuvo

Pero esta vez estaba muyyy tranquilo, aquí en los hilos de fútbol se estaba comportando al menos (que es donde yo le leía al menos)

Hay gente muy rara en Internet. Se veía venir que iban a banearle. Se notaba demasiado el clon. En Eol hacerse uno no gusta y aún así son bastante permisivos... Pero ni así. Normal que le cayera Ban a su versión del Bcn... Era un tóxico Acojonante, lo mismo con sus otros clones.

Patético y bien merecido.

HH!!
Espero que no sea nada lo de Luka Romero de la U D Almería, porque vaya golpe!!!! La mandibula no se sabe si está rota.
Black29 escribió:De verdad, ahorraros esas basuras de videos. Es que parece esto Salvame con las payasadas de los subnormales estos.

Esos vídeos sólo son basura si se meten con el Madrid, si lo hacen con el Barça, son 100% verídicos
Hoy Violencia FC VS Real Madrid Televisión + Netflix.

Quién ganará? Que decisiones nos traerá el viejo más conocido como Padrelotti? Cuantas veces se parará el partido? Cuantas tarjetas sacarán a Vinicio?

@spiderrrboy Este foro es el más duro en cuanto.a normas. En otros hay hasta secciones donde insumtarase y hay 0 baneos.
Satoru Gojo escribió:Hoy Violencia FC VS Real Madrid Televisión + Netflix.

Quién ganará? Que decisiones nos traerá el viejo más conocido como Padrelotti? Cuantas veces se parará el partido? Cuantas tarjetas sacarán a Vinicio?

@spiderrrboy Este foro es el más duro en cuanto.a normas. En otros hay hasta secciones donde insumtarase y hay 0 baneos.


Poco me parece con las barbaridades que leo por aquí de vez en cuando ...
thedarkman escribió:
Satoru Gojo escribió:Hoy Violencia FC VS Real Madrid Televisión + Netflix.

Quién ganará? Que decisiones nos traerá el viejo más conocido como Padrelotti? Cuantas veces se parará el partido? Cuantas tarjetas sacarán a Vinicio?

@spiderrrboy Este foro es el más duro en cuanto.a normas. En otros hay hasta secciones donde insumtarase y hay 0 baneos.


Poco me parece con las barbaridades que leo por aquí de vez en cuando ...


Bueno, a ti te pueden parecer barbaridades y a otros no. En la mayoría de foros se penalizan cosas como dar datos personales estafar a usuarios.... Llamar subnormal a alguien no me parece motivo de baneo, aunque aquí lo sea.

Yo me meto pa reírme picar a otros usuarios...
De verdad os creéis 4 videos de subnormalitos que no tienen ni idea?,que añitos tenéis?,que va a saber lo próximo,ver el chiringuito?
Satoru Gojo escribió:
thedarkman escribió:
Satoru Gojo escribió:Hoy Violencia FC VS Real Madrid Televisión + Netflix.

Quién ganará? Que decisiones nos traerá el viejo más conocido como Padrelotti? Cuantas veces se parará el partido? Cuantas tarjetas sacarán a Vinicio?

@spiderrrboy Este foro es el más duro en cuanto.a normas. En otros hay hasta secciones donde insumtarase y hay 0 baneos.


Poco me parece con las barbaridades que leo por aquí de vez en cuando ...


Bueno, a ti te pueden parecer barbaridades y a otros no. En la mayoría de foros se penalizan cosas como dar datos personales estafar a usuarios.... Llamar subnormal a alguien no me parece motivo de baneo, aunque aquí lo sea.

Yo me meto pa reírme picar a otros usuarios...

Si llamar subnormal a alguien o postear para flamear no te parece motivo de baneo mal vamos... [facepalm]
Satoru Gojo escribió:
thedarkman escribió:
Satoru Gojo escribió:Hoy Violencia FC VS Real Madrid Televisión + Netflix.

Quién ganará? Que decisiones nos traerá el viejo más conocido como Padrelotti? Cuantas veces se parará el partido? Cuantas tarjetas sacarán a Vinicio?

@spiderrrboy Este foro es el más duro en cuanto.a normas. En otros hay hasta secciones donde insumtarase y hay 0 baneos.


Poco me parece con las barbaridades que leo por aquí de vez en cuando ...


Bueno, a ti te pueden parecer barbaridades y a otros no. En la mayoría de foros se penalizan cosas como dar datos personales estafar a usuarios.... Llamar subnormal a alguien no me parece motivo de baneo, aunque aquí lo sea.

Yo me meto pa reírme picar a otros usuarios...


Hombre faltar el respeto a usuarios llamándoles subnormales tampoco me parece...
Carnaca escribió:
Satoru Gojo escribió:
thedarkman escribió:
Poco me parece con las barbaridades que leo por aquí de vez en cuando ...


Bueno, a ti te pueden parecer barbaridades y a otros no. En la mayoría de foros se penalizan cosas como dar datos personales estafar a usuarios.... Llamar subnormal a alguien no me parece motivo de baneo, aunque aquí lo sea.

Yo me meto pa reírme picar a otros usuarios...

Si llamar subnormal a alguien o postear para flamear no te parece motivo de baneo mal vamos... [facepalm]


No. De hecho en los foros que más respeto suele haber es en los que está todo permitido.

@Torres Porque la gente se lo toma a personal. A mi me llaman subnormal en un foro y me echo unas risas. Aquí hay usuarios diciendo que les hacen bullyng y cosas por el estilo. Exageran x1000 para dar pena. La gracia de un foro y encima de deportes es darse caña
Siempre se puede debatir con gente aunque se tengan opiniones distintas, pero nunca llegar a faltar al respeto al personal.

Eso debería ser motivo de baneo inmediato. Entiendo que haya temas sensibles en los que a veces se pierden los papeles por un calentón pero esa actitud continuada en el tiempo no debería estar permitida porque el foro se convertiría en una jungla sin control más aún de lo que ya es de por sí.

@Satoru Gojo entonces según tú lo que mola aquí es decirnos de todo unos a otros por tener opiniones opuestas.

Sí señor, con dos bemoles [plas] [facepalm]
Carnaca escribió:Siempre se puede debatir con gente aunque se tengan opiniones distintas, pero nunca llegar a faltar al respeto al personal.

Eso debería ser motivo de baneo inmediato. Entiendo que haya temas sensibles en los que a veces se pierden los papeles por un calentón pero esa actitud continuada en el tiempo no debería estar permitida porque el foro se convertiría en una jungla sin control más aún de lo que ya es de por sí.


Respeto tu opinión pero no la comparto.

No. Yo no hablo de que sea anarquía, pero llamar gilipollas o subnormal a alguien de vez en cuando no lo veo motivo de baneo. La gente tiene piel muy fina en este foro. Lloran por nada reportan por nada que sí es bullying acoso tonterías por el estilo. A veces da pereza
Satoru Gojo escribió:@Torres Porque la gente se lo toma a personal. A mi me llaman subnormal en un foro y me echo unas risas. Aquí hay usuarios diciendo que les hacen bullyng y cosas por el estilo. Exageran x1000 para dar pena. La gracia de un foro y encima de deportes es darse caña


Tú mismo dices que te metes al foro a picar..., si llamas a alguien subnormal para picar no es de cachondeo... Yo hace poco e "insultado" a @Adris de coña llamándole "ijueputa" en una conversación de risas por el contexto y con un "insulto" que se ve que no va de ataque...
Omar Little está baneado por "Troll"
Satoru Gojo escribió:
Carnaca escribió:Siempre se puede debatir con gente aunque se tengan opiniones distintas, pero nunca llegar a faltar al respeto al personal.

Eso debería ser motivo de baneo inmediato. Entiendo que haya temas sensibles en los que a veces se pierden los papeles por un calentón pero esa actitud continuada en el tiempo no debería estar permitida porque el foro se convertiría en una jungla sin control más aún de lo que ya es de por sí.


Respeto tu opinión pero no la comparto.

No. Yo no hablo de que sea anarquía, pero llamar gilipollas o subnormal a alguien de vez en cuando no lo veo motivo de baneo.


Donde pondrías la línea?
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:@Torres Porque la gente se lo toma a personal. A mi me llaman subnormal en un foro y me echo unas risas. Aquí hay usuarios diciendo que les hacen bullyng y cosas por el estilo. Exageran x1000 para dar pena. La gracia de un foro y encima de deportes es darse caña


Tú mismo dices que te metes al foro a picar..., si llamas a alguien subnormal para picar no es de cachondeo... Yo hace poco e "insultado" a @Adris de coña llamándole "ijueputa" en una conversación de risas por el contexto y con un "insulto" que se ve que no va de ataque...


No puede ser un insulto enserio porque ni conoces a la persona. Yo si entro a echarme unas risas porque en este foro se lo toma la gente todo muy enserio. Parecen niños [qmparto]
Satoru Gojo escribió:
Carnaca escribió:Siempre se puede debatir con gente aunque se tengan opiniones distintas, pero nunca llegar a faltar al respeto al personal.

Eso debería ser motivo de baneo inmediato. Entiendo que haya temas sensibles en los que a veces se pierden los papeles por un calentón pero esa actitud continuada en el tiempo no debería estar permitida porque el foro se convertiría en una jungla sin control más aún de lo que ya es de por sí.


Respeto tu opinión pero no la comparto.

No. Yo no hablo de que sea anarquía, pero llamar gilipollas o subnormal a alguien de vez en cuando no lo veo motivo de baneo. La gente tiene piel muy fina en este foro. Lloran por nada reportan por nada que sí es bullying acoso tonterías por el estilo. A veces da pereza

Pues si tan convencido estás, abre un hilo en feedback comentando tu punto de vista, a ver lo que moderación te contesta...

Yo ya sé la respuesta.
Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:
Carnaca escribió:Siempre se puede debatir con gente aunque se tengan opiniones distintas, pero nunca llegar a faltar al respeto al personal.

Eso debería ser motivo de baneo inmediato. Entiendo que haya temas sensibles en los que a veces se pierden los papeles por un calentón pero esa actitud continuada en el tiempo no debería estar permitida porque el foro se convertiría en una jungla sin control más aún de lo que ya es de por sí.


Respeto tu opinión pero no la comparto.

No. Yo no hablo de que sea anarquía, pero llamar gilipollas o subnormal a alguien de vez en cuando no lo veo motivo de baneo.


Donde pondrías la línea?


En estafas a otros usuarios, sacar datos personales de usuario, insultar continuamente sin aportar nada.... Cosas así. Pero llamar de vez en cuando a alguien indigente mental no lo veo motivo de baneo a no ser que sea continuado.

@Carnaca este foro no va a cambiar porque tendrían que cambiar los usuarios que lloran por cualquier tontería. Aquí se reúne gente que se toma todo mal por norma general. No es cuestión de mods, si no de los usuarios llorones.
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:@Torres Porque la gente se lo toma a personal. A mi me llaman subnormal en un foro y me echo unas risas. Aquí hay usuarios diciendo que les hacen bullyng y cosas por el estilo. Exageran x1000 para dar pena. La gracia de un foro y encima de deportes es darse caña


Tú mismo dices que te metes al foro a picar..., si llamas a alguien subnormal para picar no es de cachondeo... Yo hace poco e "insultado" a @Adris de coña llamándole "ijueputa" en una conversación de risas por el contexto y con un "insulto" que se ve que no va de ataque...


No puede ser un insulto enserio porque ni conoces a la persona. Yo si entro a echarme unas risas porque en este foro se lo toma la gente todo muy enserio. Parecen niños [qmparto]


Pues a mi me parece que el niño eres tú..., si no conoces a la persona precisamente por qué tienes la necesidad de insultarla??
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:
Tú mismo dices que te metes al foro a picar..., si llamas a alguien subnormal para picar no es de cachondeo... Yo hace poco e "insultado" a @Adris de coña llamándole "ijueputa" en una conversación de risas por el contexto y con un "insulto" que se ve que no va de ataque...


No puede ser un insulto enserio porque ni conoces a la persona. Yo si entro a echarme unas risas porque en este foro se lo toma la gente todo muy enserio. Parecen niños [qmparto]


Pues a mi me parece que el niño eres tú..., si no conoces a la persona precisamente por qué tienes la necesidad de insultarla??

Tu que estás en todos los fregados eres el adulto
@adri079 estamos hablando de insultar a un usuario.., llamarlo sobnormal...
304584 respuestas