[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Bimmy Lee escribió:El atlético, ese ser humano que celebra los triunfos o empates de su equipo ante el Madrid como si hubieran ganado la Champions, aunque el resto de la temporada sea un truño infumable.

Hace un mes que el Atleti hizo la película del título que tanto deseaba.

https://twitter.com/atletienglish/statu ... 87jZA&s=19
Omar Little está baneado por "Troll"
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:[beer]



Pero qué es eso.., si parece una danza de apareamiento :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Satoru Gojo escribió:
Es un trabajador al que se le debe pagar. De hecho la opinión personal no tiene cabida en este caso.


Pero si dice el mismo que no está contratado por el Barça... De hecho me ha dado por mirar en la web del Barça lo del eSports este y no figura este tipo por ningún lado...


Peor me lo pones. Tener a un trabajador sin contrato.

Aquí tienes el tweet donde aparece como entrenador de la cuenta oficial del Barça

https://twitter.com/FCBeSports/status/1746834923682447385?t=naaPF_LCuAmlnUB6itev4w&s=19

Lo dicho, no aguantan una semana sin cometer un delito


Pero a ver, delito será tenerlo sin contrato y pagarle en negro, delito será tenerlo contratado y no pagarle su sueldo, pero tenerlo sin contrato y no pagarle es legal.

Que está feo, sí, pero que el culpable es el "trabajador" que no se ha hecho respetar y ha hecho el panoli.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:
Pero qué es eso.., si parece una danza de apareamiento :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð



Pero si dice el mismo que no está contratado por el Barça... De hecho me ha dado por mirar en la web del Barça lo del eSports este y no figura este tipo por ningún lado...


Peor me lo pones. Tener a un trabajador sin contrato.

Aquí tienes el tweet donde aparece como entrenador de la cuenta oficial del Barça

https://twitter.com/FCBeSports/status/1746834923682447385?t=naaPF_LCuAmlnUB6itev4w&s=19

Lo dicho, no aguantan una semana sin cometer un delito

Existen las subcontratas

De todas formas, no sé para que este país tiene a abogados, fiscales y jueces si ya os tenemos a vosotros, que con sólo ver un vídeo ya sabéis quien es culpable y quien no.

Supongo que sabéis que existen las denuncias anónimas a la seguridad social así que ya sabes

BUZÓN DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL ... COLABORA

Venga tú mismo.


Lo dirás por ti, que todo son robos pero pagar al vicepresidente de los árbitros es "neutralidad". Vender palancas en bucle es "acuerdos económicos" y si hay problemas en el barca tiras la carta de subcontrata (cuando el Barça puede exigir a la subcontrata) y ale. Visca Barça.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:La de palos que le dieron a este hombre los "defensores" del estilo.

Espera que ahora resultará que es una fusión de Guardiola y Mourihno

Cuando era entrenador del Barça bien que os cachondeabais de él.


Valverde es un grandísimo entrenador, en el Barcelona a pesar de la presión que sufrió por "no tener ADN barça " ganó 2 ligas + copa y supercopas ... le faltó la CL únicamente.

Mejor no recordemos los grandes resultados de Valverde en Champions, un grandísimo entrenador que se deja remontar frente a la tododerosa Roma y frente a un Liverpool al que le faltaban sus mejores jugadores.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Espera que ahora resultará que es una fusión de Guardiola y Mourihno

Cuando era entrenador del Barça bien que os cachondeabais de él.


Valverde es un grandísimo entrenador, en el Barcelona a pesar de la presión que sufrió por "no tener ADN barça " ganó 2 ligas + copa y supercopas ... le faltó la CL únicamente.

Mejor no recordemos los grandes resultados de Valverde en Champions, un grandísimo entrenador que se deja remontar frente a la tododerosa Roma y frente a un Liverpool al que le faltaban sus mejores jugadores.


claro, el gol de "corner" del Liverpool fue culpa de Valverde y el fallo de Dembelé para meter el 4-0 ... también lo fue ...

Ese Liverpool era un equipazo impresionante que mereció ganar los 2 partidos de la eliminatoria y no por culpa de Valverde, si no por que eran mejores.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Peor me lo pones. Tener a un trabajador sin contrato.

Aquí tienes el tweet donde aparece como entrenador de la cuenta oficial del Barça

https://twitter.com/FCBeSports/status/1746834923682447385?t=naaPF_LCuAmlnUB6itev4w&s=19

Lo dicho, no aguantan una semana sin cometer un delito

Existen las subcontratas

De todas formas, no sé para que este país tiene a abogados, fiscales y jueces si ya os tenemos a vosotros, que con sólo ver un vídeo ya sabéis quien es culpable y quien no.

Supongo que sabéis que existen las denuncias anónimas a la seguridad social así que ya sabes

BUZÓN DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL ... COLABORA

Venga tú mismo.


Lo dirás por ti, que todo son robos pero pagar al vicepresidente de los árbitros es "neutralidad". Vender palancas en bucle es "acuerdos económicos" y si hay problemas en el barca tiras la carta de subcontrata (cuando el Barça puede exigir a la subcontrata) y ale. Visca Barça.

Menos palabrería y más actuar, si dices que el Barça ha cometido un delito, tu deber como ciudadano es denunciarlo, te he puesto el enlace para que tú mismo puedas poner esto en conocimiento de la Inspección de Trabajo, y además es anónimo así que adelante.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Existen las subcontratas

De todas formas, no sé para que este país tiene a abogados, fiscales y jueces si ya os tenemos a vosotros, que con sólo ver un vídeo ya sabéis quien es culpable y quien no.

Supongo que sabéis que existen las denuncias anónimas a la seguridad social así que ya sabes

BUZÓN DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL ... COLABORA

Venga tú mismo.


Lo dirás por ti, que todo son robos pero pagar al vicepresidente de los árbitros es "neutralidad". Vender palancas en bucle es "acuerdos económicos" y si hay problemas en el barca tiras la carta de subcontrata (cuando el Barça puede exigir a la subcontrata) y ale. Visca Barça.

Menos palabrería y más actuar, si dices que el Barça ha cometido un delito, tu deber como ciudadano es denunciarlo, te he puesto el enlace para que tú mismo puedas poner esto en conocimiento de la Inspección de Trabajo, y además es anónimo así que adelante.


Lo mismo te voy a decir a partir de ahora cuando hables de robos y conspiraciones catalanas. :cool:
Ayer el Cholo dio a entender que lo único que importa al club es meterse en champions.

Tener a huevo poder ganar una copa relativamente fácil sin Madrid n Barça de por medio al parecer les daba igual.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Lo dirás por ti, que todo son robos pero pagar al vicepresidente de los árbitros es "neutralidad". Vender palancas en bucle es "acuerdos económicos" y si hay problemas en el barca tiras la carta de subcontrata (cuando el Barça puede exigir a la subcontrata) y ale. Visca Barça.

Menos palabrería y más actuar, si dices que el Barça ha cometido un delito, tu deber como ciudadano es denunciarlo, te he puesto el enlace para que tú mismo puedas poner esto en conocimiento de la Inspección de Trabajo, y además es anónimo así que adelante.


Lo mismo te voy a decir a partir de ahora cuando hables de robos y conspiraciones catalanas. :cool:

Yo no he llamando delincuente a nadie, tú sí.

No es culpa mía que no seas capaz de distinguir un comentario de un simple partido de fútbol de algo tan serio como tener a alguien sin contrato y sin pagarle.
No todo es culpa del cholo. Es un entrenador del montón, que ficha jugadores del montón, haciéndoles jugar un fútbol del montón.

Pero ayer el bilbao les meó en la cara. Algo que suelen hacerle todos los equipos de europa.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Menos palabrería y más actuar, si dices que el Barça ha cometido un delito, tu deber como ciudadano es denunciarlo, te he puesto el enlace para que tú mismo puedas poner esto en conocimiento de la Inspección de Trabajo, y además es anónimo así que adelante.


Lo mismo te voy a decir a partir de ahora cuando hables de robos y conspiraciones catalanas. :cool:

Yo no he llamando delincuente a nadie, tú sí.

No es culpa mía que no seas capaz de distinguir un comentario de un simple partido de fútbol de algo tan serio como tener a alguien sin contrato y sin pagarle.


No me hagas sacar:
Mensaje tuyos
Todas las liadas judiciales que ha tenido el Barça

No te hagas más daño
Mc Mardigan escribió:
fearandir escribió:Sancet me parece un jugador excepcional y con un potencial maravilloso. Se mueve con una ligereza y clase en el campo que da gusto verle.

Dicho esto, tiene pinta que será jugador del Athletic toda su carrera. Pero tiene cualidades para algo más.

Coño es que es mejor que kei havertz o Dani Olmo

Sancet es una máquina...poco se habla de él...(mejor)... y eso que está para mí un poco flojo últimamente comparándolo con como empezó la temporada...

Los que están a un nivel superlativo en mi opinión y no me cansaré de decirlo... son Beñat Prados (que bien nos ha venido este jugador!) y Vivian que desde luego está nivel selección! [plas]

@Black29 muchas gracias! [oki] Como ganemos la final, me voy a Sanlúcar de vacaciones! [fumeta]


A 1 horita de Sevilla en coche. Si te pasas por aqui te invito a unas birras!
MavericK_OscurO escribió:No todo es culpa del cholo. Es un entrenador del montón, que ficha jugadores del montón, haciéndoles jugar un fútbol del montón.

Pero ayer el bilbao les meó en la cara. Algo que suelen hacerle todos los equipos de europa.


"Del montón"

Griezmann
Oblak
Koke
Filipe Luis
Luis Suárez
Curtois
Kun Aguero
Godin
Falcao

Y seguro que me dejo algunos.

Los jugadores no son para nada malos, la culpa es del club que mantiene en el cargo a un medianía cagón incapaz de hacer nada con jugadores buenos.
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:No todo es culpa del cholo. Es un entrenador del montón, que ficha jugadores del montón, haciéndoles jugar un fútbol del montón.

Pero ayer el bilbao les meó en la cara. Algo que suelen hacerle todos los equipos de europa.


"Del montón"

Griezmann
Oblak
Koke
Filipe Luis
Luis Suárez
Curtois
Kun Aguero
Godin
Falcao

Y seguro que me dejo algunos.

Los jugadores no son para nada malos, la culpa es del club que mantiene en el cargo a un medianía cagón incapaz de hacer nada con jugadores buenos.

siempre me he preguntado de donde le viene la fama a KOKE de buen jugador, la verdad, no lo entiendo.
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:No todo es culpa del cholo. Es un entrenador del montón, que ficha jugadores del montón, haciéndoles jugar un fútbol del montón.

Pero ayer el bilbao les meó en la cara. Algo que suelen hacerle todos los equipos de europa.


"Del montón"

Griezmann
Oblak
Koke
Filipe Luis
Luis Suárez
Curtois
Kun Aguero
Godin
Falcao

Y seguro que me dejo algunos.

Los jugadores no son para nada malos, la culpa es del club que mantiene en el cargo a un medianía cagón incapaz de hacer nada con jugadores buenos.

siempre me he preguntado de donde le viene la fama a KOKE de buen jugador, la verdad, no lo entiendo.

Me acuerdo de aquel anuncio donde salía Simeone poniendo en una misma frase a Meesi, Cristiano y Koke XD XD XD


Espero que se le pague todo lo que se le deba al señor Lucas Rojo y que si esto es verdad tendrían que poner mas ojo en su sección de esports

Del personaje en cuestión no voy a decir nada porque me hierbe la sangre y no es por esto precisamente, el que investigue sabra que tipo de persona es este señor y lo que ha hecho desde 2017 en los esports

Edit: Y después de lo pagado a tomar por culo del club

El Barça tiene que poner ojo en las subcontratas. Desde la obra del Camp Nou hasta sus diferentes secciones. Que es el Barça no una empresa paco random.

Respecto a lo de los jugadores del Atlético. Hace unos meses vendían que Griezmann era el mejor jugador de la liga, que Morata había vuelto... Ahora pierden y son todos muy malos y lloros.
Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:
Pero qué es eso.., si parece una danza de apareamiento :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð



Pero si dice el mismo que no está contratado por el Barça... De hecho me ha dado por mirar en la web del Barça lo del eSports este y no figura este tipo por ningún lado...


Peor me lo pones. Tener a un trabajador sin contrato.

Aquí tienes el tweet donde aparece como entrenador de la cuenta oficial del Barça

https://twitter.com/FCBeSports/status/1746834923682447385?t=naaPF_LCuAmlnUB6itev4w&s=19

Lo dicho, no aguantan una semana sin cometer un delito


Pero a ver, delito será tenerlo sin contrato y pagarle en negro, delito será tenerlo contratado y no pagarle su sueldo, pero tenerlo sin contrato y no pagarle es legal.

Que está feo, sí, pero que el culpable es el "trabajador" que no se ha hecho respetar y ha hecho el panoli.


Que no es así, un contrato puede ser verbal perfectamente. Obviamente tenerlo en papel firmado es mejor porque es mas explícito pero no es necesario.
Black29 escribió:
Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:
Peor me lo pones. Tener a un trabajador sin contrato.

Aquí tienes el tweet donde aparece como entrenador de la cuenta oficial del Barça

https://twitter.com/FCBeSports/status/1746834923682447385?t=naaPF_LCuAmlnUB6itev4w&s=19

Lo dicho, no aguantan una semana sin cometer un delito


Pero a ver, delito será tenerlo sin contrato y pagarle en negro, delito será tenerlo contratado y no pagarle su sueldo, pero tenerlo sin contrato y no pagarle es legal.

Que está feo, sí, pero que el culpable es el "trabajador" que no se ha hecho respetar y ha hecho el panoli.


Que no es así, un contrato puede ser verbal perfectamente. Obviamente tenerlo en papel firmado es mejor porque es mas explícito pero no es necesario.


Aquí hay algo que no encaja porque se queja el coach pero ni el analista ni los 5 jugadores han puesto un tweet todavía de que se les daba pasta...¿Estarán cobrando todos menos el? quiero entender que si ¿Hay para pagar a los 6 restantes pero a el no? Muy raro no?

Yo acabo de leer otra cosa relacionada con el streaming y que el queria seguir de autonomo y hacer las sesiones de coaching por libre pero a saber...la cosa esta en que uno empieza a leer y de la seccion de esports del club solo se queja uno...demasiado raro no?

Edit otra vez: ¿Hasta que punto el barsa es responsable de que un subcontrata no haga lo que debe? Hay unos grises aqui cojonudos
@k_nelon No entiendo como Koke tiene tanto caché, antes era un gran medio pero cada año hace menos, no he visto un downgrade más escandaloso que este....de pasar a tener un guante, a estorbar en el medio.....

Yo no recuerdo cuando fue la última vez que el Átletico metió un gol a balón parado (alguna vez suena la flauta en algún corner por ejemplo) pero cuando llegó de 2012 a 2017 cada corner era medio gol, lo que da a entender que no se entrena la táctica que no se trabaja, después de la final de Champions de Milán se fue diluyendo el equipo como un azucarillo (es lo que tienen los ciclos y tal)
Con este presupuesto me gustaría ver a algún entrenador top, a partir del 2007-2008 cuando se subió de presupuesto y vinieron gente como Forlán, Simao, Reyes se ganó una uefa y una supercopa de europa, si se va no tiene que venir otro Manzano de la vida anda que no hay buenos entrenadores....
@kolombo xDDDD

Acerca del Madrid de los galácticos recuerdo que se vinieron abajo porque siempre jugaban los mismos, se pasó de tener el año anterior a Makelele, Cambiasso, Morientes, Hierro, McManaman a cambiarlos por canteranos y jugar siempre los mismos 11 porque los recambios eran malísimos si mal no recuerdo....
Un poco de fútbol "retro" ...

acabo de ver el resumen del Madrid - Sevilla y como no la jugada del gol anulado.


Me chocan 2 cosas:

1) acabo de ver que existe una lupa en el VAR

2) Lo primero que ve el árbitro en la repetición es un codazo del sevillista a Nacho y luego se olvida de esa parte.

Dicho esto, lo mismo no anula el gol y el Sevilla acaba empatando.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Black29 Pero si tuviera un contrato verbal lo habría dicho no?
Omar Little escribió:@Black29 Pero si tuviera un contrato verbal lo habría dicho no?


Por poder podría decir muchas cosas, incluso especificar quien le debe pagar, porque lo mismo no es el Barcelona quien les tiene que pagar, si no la subcontrata según comentan.

Mucha gente piensa que si no hay contrato en papel, "no hay contrato" y esto no es cierto.

Como explique antes, a mi me contratan sin yo firmar nada, que no digo que esté bien ni lo recomiende, pero que es perfectamente valido y si no me pagase, lo podría denunciar y ganaría, siempre que pueda demostrar que hubo un acuerdo verbal y que ese trabajo se llevo a cabo segun lo pactado. En mi caso tengo conversaciones, meetings etc que lo demuestran.

En el caso de este chaval habría que ver que es lo que pactaron. Porque lo que no me creo es que se pusieran a entrenar y a trabajar sin tener NADA pactado, solo una promesa de o algo así.
Omar Little está baneado por "Troll"
Black29 escribió:
Omar Little escribió:@Black29 Pero si tuviera un contrato verbal lo habría dicho no?


Por poder podría decir muchas cosas, incluso especificar quien le debe pagar, porque lo mismo no es el Barcelona quien les tiene que pagar, si no la subcontrata según comentan.

Mucha gente piensa que si no hay contrato en papel, "no hay contrato" y esto no es cierto.

Como explique antes, a mi me contratan sin yo firmar nada, que no digo que esté bien ni lo recomiende, pero que es perfectamente valido y si no me pagase, lo podría denunciar y ganaría, siempre que pueda demostrar que hubo un acuerdo verbal y que ese trabajo se llevo a cabo segun lo pactado. En mi caso tengo conversaciones, meetings etc que lo demuestran.

En el caso de este chaval habría que ver que es lo que pactaron. Porque lo que no me creo es que se pusieran a entrenar y a trabajar sin tener NADA pactado, solo una promesa de o algo así.


Claro es que no tenemos todos los datos.

Igual el chico empezó "a prueba" y cuando hubo que hacerle el contrato pensaron, como que esports?... Te vamos a pagar por jugar a videojuegos, claro que sí campeón, en eso estábamos pensando.

Igual tb puede ser un "y que nos demanden", ya lo hicieron con un jugador brasileño.
La pregunta clave es:

¿Por qué estos vascos, airados y renuentes, díscolos también, de lo que significa ESPAÑA, profesan tanto amor por la Copa del Rey?

Es su competición, su vida, su entrega. Y no de ahora. De toda la vida. Como si amaran levantar el trofeo que entrega el rey.

Es curioso.
Otro soldado caido, Popovich, RIP, te tendremos en nuestras oraciones, marcha en paz...
Omar Little está baneado por "Troll"
Tagx escribió:La pregunta clave es:

¿Por qué estos vascos, airados y renuentes, díscolos también, de lo que significa ESPAÑA, profesan tanto amor por la Copa del Rey?

Es su competición, su vida, su entrega. Y no de ahora. De toda la vida. Como si amaran levantar el trofeo que entrega el rey.

Es curioso.


El poder del odio.
The power of hate.

Edit
spiderrrboy escribió:Otro soldado caido, Popovich, RIP, te tendremos en nuestras oraciones, marcha en paz...

DEP
Omar Little escribió:
Tagx escribió:La pregunta clave es:

¿Por qué estos vascos, airados y renuentes, díscolos también, de lo que significa ESPAÑA, profesan tanto amor por la Copa del Rey?

Es su competición, su vida, su entrega. Y no de ahora. De toda la vida. Como si amaran levantar el trofeo que entrega el rey.

Es curioso.


El poder del odio.
The power of hate.

Edit
spiderrrboy escribió:Otro soldado caido, Popovich, RIP, te tendremos en nuestras oraciones, marcha en paz...

DEP


Ya. Entiendo. Como a mí me gusta el sexo duro y a a veces anal...con mujeres madridistas. No había caído.
Popovichbaby no era el que solo veía fútbol por las apuestas?

De todas formas últimamente hay muchos baneos EOL es el foro más estricto.
Omar Little está baneado por "Troll"
Tagx escribió:
Omar Little escribió:
Tagx escribió:La pregunta clave es:

¿Por qué estos vascos, airados y renuentes, díscolos también, de lo que significa ESPAÑA, profesan tanto amor por la Copa del Rey?

Es su competición, su vida, su entrega. Y no de ahora. De toda la vida. Como si amaran levantar el trofeo que entrega el rey.

Es curioso.


El poder del odio.
The power of hate.

Edit
spiderrrboy escribió:Otro soldado caido, Popovich, RIP, te tendremos en nuestras oraciones, marcha en paz...

DEP


Ya. Entiendo. Como a mí me gusta el sexo duro y a a veces anal...con mujeres madridistas. No había caído.


Disculpa, hoy estoy más espeso que de costumbre y no entiendo tu comentario [+risas]

@Satoru Gojo Tambien corregía las faltas de ortografía de los foreros.
Le daba igual madridista, atlético, culé o bético, si pones una tilde mal puesta vendrá por tí y te pondrá en tu sitio.
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:Como al final la Supercopa sea con Madrid, Athletic, Girona y Mallorca, la cara que se les quedará a los jeques será épica, la parte positiva es que seguramente la próxima Supercopa se volverá a hacer en España.


La misma cara que a ti se les quedará.

Yo no he puesto millones para ver a ciertos equipos como ellos


Bueno aún puede ir tu equipo. Pero estaría bien que sirviera para que la trajeran aquí otra vez.
¿Ban por clon? por la forma de escribir me suena a uno...
Omar Little está baneado por "Troll"
Hace poco dijeron de quién era clon, pero no lo recuerdo, no voy a disparar por disparar.
thedarkman escribió:Un poco de fútbol "retro" ...

acabo de ver el resumen del Madrid - Sevilla y como no la jugada del gol anulado.


Me chocan 2 cosas:

1) acabo de ver que existe una lupa en el VAR

2) Lo primero que ve el árbitro en la repetición es un codazo del sevillista a Nacho y luego se olvida de esa parte.

Dicho esto, lo mismo no anula el gol y el Sevilla acaba empatando.

Esos dos puntos los comenté yo tras ver el video/audio del VAR y me extraña que no se haya hecho más caso al asunto. Pero bueno, luego dirán que la prensa de Florentino y tal...


medran_27 escribió:Casi se consuma ayer otro robo en contra del Real Madrid y como no en foroNegreira hablando de un gol legal del Madrid... Si es que sois increíbles.

Para que no caiga, dejo de nuevo el audio del VAR



El árbitro ve codo de En Nesyri y en la sala VOR se quedan callados y le quitan la imagen para ponerle zoom al tobillo, ¡ZOOM!, que hasta ahora ni sabíamos que había zoom en el VAR.

Un penalti no pitado, tarjetas amarillas no mostradas. Otro día más en la oficina.

Esto es algo inaudito. Esta liga, de ganarla, que no lo tengo nada claro, tendrá muuuuuuucho valor.
Popovich no era DarkMezsiah?
Y sobre Koke... A mi siempre me ha parecido una patata.
spiderrrboy escribió:Otro soldado caido, Popovich, RIP, te tendremos en nuestras oraciones, marcha en paz...

Joder, pero qué está pasando…
Omar Little escribió: Tambien corregía las faltas de ortografía de los foreros.
Le daba igual madridista, atlético, culé o bético, si pones una tilde mal puesta vendrá por y te pondrá en tu sitio.


[sati] [sati] [sati]
Omar Little está baneado por "Troll"
Vavadi escribió:
Omar Little escribió: Tambien corregía las faltas de ortografía de los foreros.
Le daba igual madridista, atlético, culé o bético, si pones una tilde mal puesta vendrá por y te pondrá en tu sitio.


[sati] [sati] [sati]


[qmparto] Que joputa

To lo malo se pega [beer]
Joder, otro...yo digo lo mismo, mira que opinio casi todo lo contrario que Omar Little,Benn y otros, pero joder, se puede discutir con ellos que pocas veces (al menos yo) nos hemos acercado al menosprecio. No es tan dificil opinar lo contrario sin descalificar de malas maneras o con el tipico "jaja" la opinion de otro. Luego nos sorprendemos que en los campos sea normal (que no lo deberia ser) la mala educacion y los insultos al contrario o al arbitro...
Haya paz hermanos....jaja [sati]
¿En qué hilo lo han baneado? no lo encuentro, solía verlo por aquí o en el hilo de fichajes.

Ya los veremos reencarnados, eso seguro.
Carnaca escribió:¿En qué hilo lo han baneado? no lo encuentro, solía verlo por aquí o en el hilo de fichajes.

Ya los veremos reencarnados, eso seguro.

Del foro
Popovich era un usuario clon de un usuario permabaneado que a su vez era clon de un usuario permabaneado que a su vez era clon de un usuario permabaneado que a su vez...
Popovichbaby <---MrRockstar <--- Dark Messiah <--- Oskuro y alguno más que no recordaré tuvo

Pero esta vez estaba muyyy tranquilo, aquí en los hilos de fútbol se estaba comportando al menos (que es donde yo le leía al menos)
Tagx escribió:La pregunta clave es:

¿Por qué estos vascos, airados y renuentes, díscolos también, de lo que significa ESPAÑA, profesan tanto amor por la Copa del Rey?

Es su competición, su vida, su entrega. Y no de ahora. De toda la vida. Como si amaran levantar el trofeo que entrega el rey.

Es curioso.


Yo soy vasco y no soy de los que pita el himno ni nada por el estilo.., pero entiendo que lo ven como un trofeo.., como un título.

Como quien celebra la copa de Europa no ama a Europa en sí…

O yo cuando nadaba y ganaba un trofeo en burdeos no me sentía francés.., lo veía como una especie de conquista [sati] [sati] [sati] [sati]
Visto el resumen de anoche del Athletic-Atlético que gusto daba ver San Mamés ayer, envidia sana.
Mucha suerte en la final!
k_nelon escribió:Popovich era un usuario clon de un usuario permabaneado que a su vez era clon de un usuario permabaneado que a su vez era clon de un usuario permabaneado que a su vez...
Popovichbaby <---MrRockstar <--- Dark Messiah <--- Oskuro y alguno más que no recordaré tuvo

Pero esta vez estaba muyyy tranquilo, aquí en los hilos de fútbol se estaba comportando al menos (que es donde yo le leía al menos)


Macho vaya labores de detective hacéis algunos.., yo cuando habláis de que alguien es un clon soy incapaz de pensar de quién es clon [tomaaa]
Torres escribió:
k_nelon escribió:Popovich era un usuario clon de un usuario permabaneado que a su vez era clon de un usuario permabaneado que a su vez era clon de un usuario permabaneado que a su vez...
Popovichbaby <---MrRockstar <--- Dark Messiah <--- Oskuro y alguno más que no recordaré tuvo

Pero esta vez estaba muyyy tranquilo, aquí en los hilos de fútbol se estaba comportando al menos (que es donde yo le leía al menos)


Macho vaya labores de detective hacéis algunos.., yo cuando habláis de que alguien es un clon soy incapaz de pensar de quién es clon [tomaaa]

joer, anda que no se nota en la forma de hablar [+risas]
Los árbitros deciden cómo seguir cargándose este negocio


Todo muy bonito, pero ¿y la mano dura con el flopping pa' cuándo?


Y lo de la tarjeta azul es para descojonarse. No tienen cojones a sacar amarillas y rojas, ¿quieren que me crea que tendrán valor para sacar amarillas, rojas y azules? Por favor... [qmparto]
k_nelon escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:Popovich era un usuario clon de un usuario permabaneado que a su vez era clon de un usuario permabaneado que a su vez era clon de un usuario permabaneado que a su vez...
Popovichbaby <---MrRockstar <--- Dark Messiah <--- Oskuro y alguno más que no recordaré tuvo

Pero esta vez estaba muyyy tranquilo, aquí en los hilos de fútbol se estaba comportando al menos (que es donde yo le leía al menos)


Macho vaya labores de detective hacéis algunos.., yo cuando habláis de que alguien es un clon soy incapaz de pensar de quién es clon [tomaaa]

joer, anda que no se nota en la forma de hablar [+risas]

Era más que evidente XD . El que no me suena de nada es MrRockstar.
Omar Little está baneado por "Troll"
er_piltrafilla escribió:Joder, otro...yo digo lo mismo, mira que opinio casi todo lo contrario que Omar Little,Benn y otros, pero joder, se puede discutir con ellos que pocas veces (al menos yo) nos hemos acercado al menosprecio. No es tan dificil opinar lo contrario sin descalificar de malas maneras o con el tipico "jaja" la opinion de otro. Luego nos sorprendemos que en los campos sea normal (que no lo deberia ser) la mala educacion y los insultos al contrario o al arbitro...
Haya paz hermanos....jaja [sati]


A mí es que me gusta picar a los culés, la mitad de lo que escribo ni lo pienso.

Alguna vez se me ha ido la mano con alguien pero en esos casos le pido disculpas y le doy explicaciones por privado al forero.
Todos podemos tener días malos [angelito]
Satoru Gojo escribió:la q dais con el juego. Desde el respeto, a nadie le importa el puto juego solo los perdedores es escudan en eso. Lo importante es ganar. Fin. No hay un premio al juego, ni un título ni un trofeo..

Como si se gana con un gol en propia o mete Lenin de cabeza en el minuto 106. Me la suda


Yo veo esto para divertirme, sino no lo veo, ya pueden ganar lo que quieran.
304584 respuestas