[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
vicodina escribió:Es que 3 partidos a Lewa por ese gesto me parece excesivo.
Luego ves que el entrenador del Madrid en rueda de prensa post-partido suelta que el árbitro se ha inventado un penalti y aquí paz y después gloria.
A Gaya sin ir más lejos le cuadraron 4 partidos.
El doble rasero ni se nota :-|

Lo que realmente es jodido, es que se ha creado un precedente. Nunca en la historia de la Liga había ocurrido algo como lo de Lewan.
El Barsa siempre sembrando...
Cómo convertir el robo que sufrió el Barça en el último partido en una liga preparada.
SirAzraelGrotesque escribió:
Torres escribió:
Lyserg escribió:@Torres A ver, los que piden que se cumpla la sanción por doble amarilla tienen razón. Otra cosa es la sanción por el gesto de la nariz.

Una amarilla fue por un agarrón al rival y la segunda amarilla fue por golpear a un rival. Seguramente muy rigurosas las amarillas.

Después podemos debatir si es justa o no la sanción por el gesto de la nariz.

Supongamos que hoy Benzema en una contra agarra al rival (amarilla) y la segunda amarrilla de una entrada al rival, doble amarilla, pero el RM recurre y Benzema sigue jugando los siguientes partidos....



Si yo estoy de acuerdo.., por eso digo que para el Barça es una putada..., porque pudiendo cumplir sanción contra el Espanyol y jugar contra el Atlético le va a tocar perderse el partido importante... Pero si es así es así.., y hablar de alineaciones indebidas es una rabieta...


Habrá que ver si "es así". Porque quien ha determinado que puede jugar este partido no tiene competencias para determinarlo. O mejor dicho, habrá que ver si tiene dichas competencias o no, ya que hasta ahora nunca había sido de esta manera. Por lo tanto, a mi juicio sí tiene lugar hablar de posible alineación indebida en el caso de que un jugador que estaba sancionado y debía cumplir una sanción y donde habrá que comprobar si es legal y correcto posponer esa sanción. Porque pertinente desde luego que, a todas luces, no es.

Y estoy muy en mis cabales para razonar y debatir de lo que sea necesario. He planteado algo que creo que es lícito y que está justificado. No creo que opinar que el club debe alegar una alineación indebida en caso de el jugador participe, sea "entrar como un elefante en una cacharrería". Puedes estar en desacuerdo, pero eso no convierte mi opinión en disparatada.

Hombre, disparatada es un rato, porque para pensar que un tribunal de lo contencioso no tiene competencias para determinar este tipo de asuntos... :-|

Si quieres hablar de tu libro y sobre alineaciones indebidas adelante, pero la realidad es que hay una resolución judicial donde se concede desde un órgano superior a los anteriores una cautelar.

Ya si gusta más o menos...Cada cual lo verá como quiera pero vamos, discutir sobre competencias me parece ridículo.
Entro después del parón y siguen los lloros. Grandes XD
Lyserg escribió:Real Valladolid: Masip; Fresneda, Joaquín, Javi Sánchez, Escudero; Kike Pérez, Roque Mesa, Aguado; Plata, Sergio León y Óscar Plano.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Kroos, Ceballos, Valverde; Asensio, Benzema y Vinicius.

Veo muchos cambios [facepalm]

Pues es un buen equipo, que le pasa ?
vicodina escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Torres escribió:

Si yo estoy de acuerdo.., por eso digo que para el Barça es una putada..., porque pudiendo cumplir sanción contra el Espanyol y jugar contra el Atlético le va a tocar perderse el partido importante... Pero si es así es así.., y hablar de alineaciones indebidas es una rabieta...


Habrá que ver si "es así". Porque quien ha determinado que puede jugar este partido no tiene competencias para determinarlo. O mejor dicho, habrá que ver si tiene dichas competencias o no, ya que hasta ahora nunca había sido de esta manera. Por lo tanto, a mi juicio sí tiene lugar hablar de posible alineación indebida en el caso de que un jugador que estaba sancionado y debía cumplir una sanción y donde habrá que comprobar si es legal y correcto posponer esa sanción. Porque pertinente desde luego que, a todas luces, no es.

Y estoy muy en mis cabales para razonar y debatir de lo que sea necesario. He planteado algo que creo que es lícito y que está justificado. No creo que opinar que el club debe alegar una alineación indebida en caso de el jugador participe, sea "entrar como un elefante en una cacharrería". Puedes estar en desacuerdo, pero eso no convierte mi opinión en disparatada.

Hombre, disparatada es un rato, porque para pensar que un tribunal de lo contencioso no tiene competencias para determinar este tipo de asuntos... :-|

Si quieres hablar de tu libro y sobre alineaciones indebidas adelante, pero la realidad es que hay una resolución judicial donde se concede desde un órgano superior a los anteriores una cautelar.

Ya si gusta más o menos...Cada cual lo verá como quiera pero vamos, discutir sobre competencias me parece ridículo.


Pues a lo mejor no las tiene. Porque además la resolución está contradiciendo las normas propias de la competición. ¿En base a qué es lícito posponer una sanción deportiva que viene determinada por lances del juego y sus normas asociadas? Que la otra parte, la del gesto ese, me da igual. Ahí no entro. Pero la sanción deportiva es clara y debería ser inamovible. Así que, sí, me parece que están en duda las competencias de dicho organismo para contradecir y alterar la normativa de una competición. No hay lugar a una suspensión cautelar para el partido de sanción a un jugador que ha cometido dos sanciones que conllevan amonestación y sus pertinente tarjeta roja y expulsión.
abonillo2002 escribió:
er_piltrafilla escribió:barra libre para arbitros y comite para interprrtar los gestos como les de la gana. Han abierto un precedente que va tarer lloros jornada si jornada tb...Ya veras tu el tipico gesto de levantar el brazo cuando te pitan algo que puede ser interpretado como "venga hombre" o "vete a tomar por culo"...espero que nadie se indigne cuando hayan mas sanciones por gestos...pq las habra no? O solo seran por tocarse la nariz?


O eres muy ingenuo, o estas de coña, o yo que se.

Lo que quiso decir Lewan con su gesto lo sabemos todos, quererlo igualar a levantar el brazo es la risa.

Se puede discutir si 3 partidos son muchos o no, lo otro no.

Por cierto, esto pasó hace un mes, o el Barcelona ha pedido la cautelar ahora, y si lo hecho así es porque le interesa, o los que "no han tenido tiempo para reunirse" son unos putos vagos.

A todo esto, le anulan un gol al Cádiz por falta anterior de Fali, un rato antes, el árbitro no ve que a Fali le están haciendo falta antes de que el haga falta. Una risa.

en serio para ti ese gesto significa lo que insinuas?pq eso si me parece estar cegado por unos colores...Vamos, es que flipo que se siga defendiendo que eso es el gesto de esnifar. Yo compro que es un gesto de menosprecio, queriendo decir que era un prepotente,chulo,etc pero lo otro?Ni de coña. Y lo que decia del brazo, por decir uno de mi equipo, Alba lo hace constantemente. Con el precedente de Lewan, cuando un arbitro interprete que ese gesto es "vete a la mierda" , que lo puede ser perfectamente, Tb le deberian caer 2 psrtidos. Ahora cambiemos a uno del barça por otro de cualkier equipo. Como dice Hereze, es peligroso que todo esto este a interpretacion del arbitro y comite...
Por otra parte, yo estoy con lo que dicen que deberia haber cumplido 1 partido de sancion por la doble amarilla, y los otros 2 ya si posponerlos si ponen la cautelar. Por cierto,me suena que esto no es la 1a vez que pasa. A mi al menos me suena que incluso una vez se "perdono" a un jugador pq el comite estaba de vacaciones o algo asi....lo digo por los que dicen que es un precedente peligroso...Y, claro, sancionar por tocarse la nariz no es un precedente peligroso...
er_piltrafilla escribió:
abonillo2002 escribió:
er_piltrafilla escribió:barra libre para arbitros y comite para interprrtar los gestos como les de la gana. Han abierto un precedente que va tarer lloros jornada si jornada tb...Ya veras tu el tipico gesto de levantar el brazo cuando te pitan algo que puede ser interpretado como "venga hombre" o "vete a tomar por culo"...espero que nadie se indigne cuando hayan mas sanciones por gestos...pq las habra no? O solo seran por tocarse la nariz?


O eres muy ingenuo, o estas de coña, o yo que se.

Lo que quiso decir Lewan con su gesto lo sabemos todos, quererlo igualar a levantar el brazo es la risa.

Se puede discutir si 3 partidos son muchos o no, lo otro no.

Por cierto, esto pasó hace un mes, o el Barcelona ha pedido la cautelar ahora, y si lo hecho así es porque le interesa, o los que "no han tenido tiempo para reunirse" son unos putos vagos.

A todo esto, le anulan un gol al Cádiz por falta anterior de Fali, un rato antes, el árbitro no ve que a Fali le están haciendo falta antes de que el haga falta. Una risa.

en serio para ti ese gesto significa lo que insinuas?pq eso si me parece estar cegado por unos colores...Vamos, es que flipo que se siga defendiendo que eso es el gesto de esnifar. Yo compro que es un gesto de menosprecio, queriendo decir que era un prepotente,chulo,etc pero lo otro?Ni de coña. Y lo que decia del brazo, por decir uno de mi equipo, Alba lo hace constantemente. Con el precedente de Lewan, cuando un arbitro interprete que ese gesto es "vete a la mierda" , que lo puede ser perfectamente, Tb le deberian caer 2 psrtidos. Ahora cambiemos a uno del barça por otro de cualkier equipo. Como dice Hereze, es peligroso que todo esto este a interpretacion del arbitro y comite...
Por otra parte, yo estoy con lo que dicen que deberia haber cumplido 1 partido de sancion por la doble amarilla, y los otros 2 ya si posponerlos si ponen la cautelar. Por cierto,me suena que esto no es la 1a vez que pasa. A mi al menos me suena que incluso una vez se "perdono" a un jugador pq el comite estaba de vacaciones o algo asi....lo digo por los que dicen que es un precedente peligroso...Y, claro, sancionar por tocarse la nariz no es un precedente peligroso...


A mí me suena justo lo contrario, que por estar de vacaciones no se pospuso nada. Se argumentó que se obró de mala fé al esperar ha hacer la alegación justo en el periodo vacacional, aunque realmente no estoy seguro y posiblemente sea como dices.
Debe ser que España y Asensio se hicieron un Mundial de puta madre porque nos comemos ya en el primer partido a Ausensio de titular, que pereza macho, parece que retrocedemos 8 años en el tiempo, si cuando era bueno de verdad no era titular nunca, ahora que ni es el 20% de lo que era si lo es [facepalm] [facepalm]
yeong escribió:
Lyserg escribió:Real Valladolid: Masip; Fresneda, Joaquín, Javi Sánchez, Escudero; Kike Pérez, Roque Mesa, Aguado; Plata, Sergio León y Óscar Plano.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Kroos, Ceballos, Valverde; Asensio, Benzema y Vinicius.

Veo muchos cambios [facepalm]

Pues es un buen equipo, que le pasa ?


No es mal equipo, pero Carvajal no me gusta nada. Ceballos no se como estará de forma. Rüdiger no creo que tenga mucho problema ante el Valladolid. Asensio si llega a ser otro rival no sería titular.

Le tendrá que dar minutos a aquellos que menos tienen.


Cambio de última hora, entra Alaba por Militao.

Que tarde es el puto partido, a la 9 y media no me jodas.
GGGoooollllll.

Muy poco merecido, la verdad. A por el segundo.
ojala meta 5 goles lewandowski mañana, como se puede llorar tanto? ni que el barça fuera a jugar con 15 jugadores...
Dolce escribió:ojala meta 5 goles lewandowski mañana, como se puede llorar tanto? ni que el barça fuera a jugar con 15 jugadores...


O mejor aún. Ojalá meta uno solo y sea en propia puerta, dando la victoria al equipo visitante. Eso sí sería apoteósico. [plas]
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Es que 3 partidos a Lewa por ese gesto me parece excesivo.
Luego ves que el entrenador del Madrid en rueda de prensa post-partido suelta que el árbitro se ha inventado un penalti y aquí paz y después gloria.
A Gaya sin ir más lejos le cuadraron 4 partidos.
El doble rasero ni se nota :-|

Lo que realmente es jodido, es que se ha creado un precedente. Nunca en la historia de la Liga había ocurrido algo como lo de Lewan.
El Barsa siempre sembrando...


El Espanyol hizo algo semejante con Kameni en 2010, han ido de indignados en twitter y la peña les ha sacado de todo jajajaja [qmparto]
Un mes después y todo vuelve a la normalidad. Empiezan los penaltis no pitados. Qué vergüenza.
Se va a llevar un saco el Valladolid, un equipo valiente, que quiere jugar, quiere tener el balón,... Estos equipos que quieren jugar al tiki taka pero tiene la calidad justita le vienen de perlas al Madrid, defienden muy mal, a Vinicius lo defienden con uno, ni le hacen ayudas...
Yo es que no lo entiendo, pero no sé como nos lo hacemos que toda mano de un jugador del madrid sea como sea hay una norma que dice que es penalti, pero luego en el área contraria es siempre al revés, nunca es mano y hay una norma que dice que no lo es. :-?
Jajajajaja en fin, pero ya sabéis, el Madrid roba.
Primera birlada tras el parón de selecciones.
La mano de Schrodinger.
Hoy, en otro nuevo capítulo de "tenemos normas según el equipo", llega la superproducción "no es mano porque viene de rebote".

Próximamente en cines: "ahora sí es mano porque los rebotes no te eximen de la pena"
Yo es que dificilmente el defensa puede hacer algo para evitar esa mano, se estaba cayendo, en el aire, y un rebote, yo esa no la pitaba pero vamos, que este año el tema de las manos es una lotería, es como tirar una moneda al aire y a ver como cae, nos hemos vuelto todos gilipollas en el tema de las manos...
Creo que la clave no es que sea un rebote, es que el tio se está cayendo, está en el aire, es como esas manos que están apoyadas, creo que eso es lo que han interpretado...
spiderrrboy escribió:Yo es que dificilmente el defensa puede hacer algo para evitar esa mano, se estaba cayendo, en el aire, y un rebote, yo esa no la pitaba pero vamos, que este año el tema de las manos es una lotería, es como tirar una moneda al aire y a ver como cae, nos hemos vuelto todos gilipollas en el tema de las manos...
Creo que la clave no es que sea un rebote, es que el tio se está cayendo, está en el aire, es como esas manos que están apoyadas, creo que eso es lo que han interpretado...


Pero si a Militao un año le pitaron una mano que estaba de espaldas y venía de rebote en un salto.
Vuelve el gato que no caza.
Pero vamos que el partido está muy a favor del Madrid, de los peores equipos que he visto defendiendo, dejan a Vinicius completamente solo, es increíble, el entrenador del Valladolid poquitos partidos del Madrid ha visto....
Lo bien que esta jugando Asencio es preocupante.

Y Mendy, nuestro Ferran Torres particular, en su linea.
spiderrrboy escribió:Pero vamos que el partido está muy a favor del Madrid, de los peores equipos que he visto defendiendo, dejan a Vinicius completamente solo, es increíble, el entrenador del Valladolid poquitos partidos del Madrid ha visto....

Lo que pasa es que raro será si terminamos el partido sin encajar un gol.
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:Pero vamos que el partido está muy a favor del Madrid, de los peores equipos que he visto defendiendo, dejan a Vinicius completamente solo, es increíble, el entrenador del Valladolid poquitos partidos del Madrid ha visto....

Lo que pasa es que raro será si terminamos el partido sin encajar un gol.


Para que metan tienen que atacar y salir del medio campo jajaja si es que no salen, roque mesa el único...
@Ismsanmar Se espera tan poco de Ausensio, que por un taconazo y par de pases ya parece que está jugando bien pero vamos, que no ha hecho mucho, está como el equipo, aseado, normal...
Que cojones hace Ausensio????
Lo de ausencio no es penalti
Están rarunos Carvajal y Alaba no?
spiderrrboy escribió:Están rarunos Carvajal y Alaba no?


Es una forma de decirlo.
spiderrrboy escribió:Están rarunos Carvajal y Alaba no?


Raruno Carajal? En su línea habitual de inútil total.
Joder hay piscinas para todos jajajajaja Ahora del Valladolid, parecen princesitas coño, que esto es futbol.... Menudo cuento el del valladolid
Las ayudas al Madrid que no falten, penalti claro a favor del Valladolid [facepalm]

Que le den la liga al Madrid ya
Pues yo quiero verlo, de entrada me parece penalti.
Bhaaaaa siente el contacto y ya se está cayendo, nada nada, sigan, es como el de Asensio, siente que esta atrás el defensa y se cae...
Deberíamos insistir con Vini, ahí está el partido, llegan muy tarde las ayudas, si Vini es listo se come al defensa antes de que llegue al otro...
Ecatombe31 escribió:Las ayudas al Madrid que no falten, penalti claro a favor del Valladolid [facepalm]

Que le den la liga al Madrid ya

Oye, del robazo del penalti que no le han pitado por mano, y que SI ES, no dices nada?
Courtois en su linea, salvando goles cantaos
Remufrasio escribió:Courtois en su linea, salvando goles cantaos

La eliminación prematura del mundial no parece haberle afectado.
Un mediocampo muy muy endeble este del Madrid, una seudoalineacion.
Ismsanmar escribió:
Ecatombe31 escribió:Las ayudas al Madrid que no falten, penalti claro a favor del Valladolid [facepalm]

Que le den la liga al Madrid ya

Oye, del robazo del penalti que no le han pitado por mano, y que SI ES, no dices nada?


Imagen
neofonta escribió:
Remufrasio escribió:Courtois en su linea, salvando goles cantaos

La eliminación prematura del mundial no parece haberle afectado.


De hecho si no es por el igual belgica no huele ni un punto xD
La defensa del Madrid, madre mía, vieron un balón raso al área que la dejaron pasar todos del valladolid y los defensas mirando, nos coge el Liverpool y ufff...No mejoramos en defensa joder
@Remufrasio Pero si Lukaku fallo 3 goles cantados en el último partido que clasificaba a Belgica jajajaja y se comió dos goles de saques de faltas esquinados de Marruecos de risa....Mundial muy malo de Courtuos
Asco de partido para terminar el año.
Lucas Vazquez y Camavinga YA.
GTpro escribió:Asco de partido para terminar el año.

¿Cómo empezará?
Infumable el partido, que venga ya el parón..oh wait.
Patético partido,el mediocampo es un chiste,con poco fútbol y sin fuerza alguna, Asensio haciendo el ausencio y haciendo desparecer a Valverde, Benzema que parece un exjugador, vergonzoso su fallo.

En el campo está Vinicius y 10 más, no ves que salga nada salvo de Vinicius, y pases penosos al estilo selección española sin un pase largo, un fútbol muy muy horroroso
Vaya, hoy no se pita una mano involuntaria, mañana ya se verá.
302907 respuestas