[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Killer D3vil escribió:Si juegas en el campo de barsa como si fueras de turismo, pues te golean. Que pregunten a Villarreal y Bilbao por decir los últimos.
Luego llegan al Bernabéu y parece que están jugando la final de Champions.
Y eso es lo que más me jode, contra los culés salen en plan corderito y contra el Madrid a lo Papu. 😡😡


Esta teoría no falla entre los merengones jajsjajjs te tienes que reír [qmparto]
Como os gusta generalizar, hace un comentario un madridista y ya es como si hablara todo el madridismo.
Pues yo como madridista no me gusta ese victimismo y os digo que jugasteis un gran partido ante un buen rival, que no tuvo su mejor día pero porque también vosotros supisteis anularles.
¿Veis como no todos pensamos igual?.

Ahora aplicaros el cuento que cada vez que perdéis no paro de leer que si los árbitros, que si la suerte, que si el parón de selecciones, que si las lesiones. Como si los demás equipos no tuvieran lesionados, mismamente el Inter sus 2 mejores jugadores, o el Villarreal os jugó con muchas bajas.
Valpierde.... Típico entrenador que cuando le toca demostrar su valor contra un grande va y la caga hasta el fondo. Si la cagaba con el Barcelona de Messi, que otras cagadas no hará en su estadía en el Athletic.

Así que tranquilos compañeros, lo más probable es que contra el Madrid vuelva y la cague.

[fumando]
pebol escribió:Como os gusta generalizar, hace un comentario un madridista y ya es como si hablara todo el madridismo

Ahora aplicaros el cuento que cada vez que perdéis...

Al final va a ser verdad que hay que reírse [qmparto]
Pues Sergi Roberto lesionado, estaba a un buen nivel, es un contratiempo. Bellerin no ha demostrado nada y mover a Kounde al lateral significa que estamos jodidos en el centro de la defensa.
srkarakol escribió:
Killer D3vil escribió:Si juegas en el campo de barsa como si fueras de turismo, pues te golean. Que pregunten a Villarreal y Bilbao por decir los últimos.
Luego llegan al Bernabéu y parece que están jugando la final de Champions.
Y eso es lo que más me jode, contra los culés salen en plan corderito y contra el Madrid a lo Papu. 😡😡


Y te lo creerás y todo.

A las pruebas me remito.
Killer D3vil escribió:
srkarakol escribió:
Killer D3vil escribió:Si juegas en el campo de barsa como si fueras de turismo, pues te golean. Que pregunten a Villarreal y Bilbao por decir los últimos.
Luego llegan al Bernabéu y parece que están jugando la final de Champions.
Y eso es lo que más me jode, contra los culés salen en plan corderito y contra el Madrid a lo Papu. 😡😡


Y te lo creerás y todo.

A las pruebas me remito.


Las pruebas son que cuando el Barça anula a un rival es que se están dejando. Esas son las pruebas [qmparto]
Torres escribió:
Killer D3vil escribió:
srkarakol escribió:
Y te lo creerás y todo.

A las pruebas me remito.


Las pruebas son que cuando el Barça anula a un rival es que se están dejando. Esas son las pruebas [qmparto]

Cuando la intensidad del rival es de -1, es más fácil anularlo.
GXY escribió:.

lo que realmente es, es que por obra y gracia de chiringuito y demas palmeros, vamos a tener 2 años de puta brasa haland parriba y haland pabajo. luego no vendra como con mbappe (que por si habia alguna duda ya anda marca publicando las cifras del contrato por el que mbappe pierde dinero si no renueva con el PSG hasta 2025) y los barcelonistas seguiran teniendo municion para el cachondeo.

yo no se porque en el madridismo nos emperretamos en estas puñetas cuando nos conviene mucho mas mantener perfil bajo con todo el tema de fichajes. parece que no aprendimos nada del verano del fichaje de bale y eso fue hace una decada ya. :-|

ademas es que se ve venir a kilometros que al final ni chicha ni limoná. que hay gente que se cree que hasta van a venir los dos, atados con lacito y todo [qmparto]

la realidad es que son los jugadores franquicia de los clubes donde estan. y ninguno va a ser tan gilipollas de soltar a su jugador franquicia a cambio de dinero que invertirlo es una incognita si te va a dar un retorno comparable al del jugador.

es como si en la prensa francesa estuvieran todo el dia con la puñeta de que benzema va a salir y fichar por el PSG ¿ustedes le verian sentido a que el madrid ahora suelte a su mejor jugador, sea por la cantidad de dinero que sea? pues es lo mismo.

pero claro, es que en francia no hay un pedrerol con programa de television a machacamartillo 320 dias al año.


EN este caso no creo que haya que echar la culpa al chiringuito, es la representante la que dice directamente sin decirlo que existen clausulas en el contrato firmado con el City, es tan claro como decir no hay existe nada de eso, y que Guardiola dijo lo que hay que decir en su día y mintio, o no lo sabe, o le mintieron a el.
Killer D3vil escribió:
Torres escribió:
Killer D3vil escribió:A las pruebas me remito.


Las pruebas son que cuando el Barça anula a un rival es que se están dejando. Esas son las pruebas [qmparto]

Cuando la intensidad del rival es de -1, es más fácil anularlo.

Ahora se entiende proque el Madrid gana tan sobrado.

La próxima vez les tendremos que decir a los neustros que le pongan más ganas cuando jueguen contra el Madrid.
Torres escribió:
Killer D3vil escribió:
srkarakol escribió:
Y te lo creerás y todo.

A las pruebas me remito.


Las pruebas son que cuando el Barça anula a un rival es que se están dejando. Esas son las pruebas [qmparto]

Hubo unas temporadas donde se decía que contra el Barça los rivales se dejaban.

Incluso los rivales que perdían contra nosotros, decían de otros que perdían contra nosotros que no se habían esforzado.

Que vuelva esa época, la añoro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:
Torres escribió:
Killer D3vil escribió:A las pruebas me remito.


Las pruebas son que cuando el Barça anula a un rival es que se están dejando. Esas son las pruebas [qmparto]

Hubo unas temporadas donde se decía que contra el Barça los rivales se dejaban.

Incluso los rivales que perdían contra nosotros, decían de otros que perdían contra nosotros que no se habían esforzado.

Que vuelva esa época, la añoro.


Yo también. Puto Bartosell cómo lo jodió todo.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Torres escribió:
Las pruebas son que cuando el Barça anula a un rival es que se están dejando. Esas son las pruebas [qmparto]

Cuando la intensidad del rival es de -1, es más fácil anularlo.

Ahora se entiende proque el Madrid gana tan sobrado.

La próxima vez les tendremos que decir a los neustros que le pongan más ganas cuando jueguen contra el Madrid.

Aparte de la calidad de la plantilla del barsa, si uno llega a Barcelona de turismo, pues es más fácil que te ganen.
Si todo el mundo dice que Villarreal y Bilbao han ido a verlas venir, pues se reconoce y punto.
@Killer D3vil

Claro.., como el madrid también se dejó la temporada pasada el 4-0

Si el Barça gana nunca tiene mérito, siempre es que se han dejado los otros [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Zaborra escribió:
Torres escribió:
Las pruebas son que cuando el Barça anula a un rival es que se están dejando. Esas son las pruebas [qmparto]

Hubo unas temporadas donde se decía que contra el Barça los rivales se dejaban.

Incluso los rivales que perdían contra nosotros, decían de otros que perdían contra nosotros que no se habían esforzado.

Que vuelva esa época, la añoro.


Yo también. Puto Bartosell cómo lo jodió todo.

Muchas ganas de que la palmen, no te miento. Canaletas onfire.
Heracles15 escribió:Cuando Xavi deja de ser un talibán del estilo, parece buen entrenador. Espero que este partido sirva para que sea más flexible.

Estilo != Esquema
capo_maldini escribió:Pues Sergi Roberto lesionado, estaba a un buen nivel, es un contratiempo. Bellerin no ha demostrado nada y mover a Kounde al lateral significa que estamos jodidos en el centro de la defensa.

Pues Bellerin para mi ha estado correcto en los 3/4 partidos que ha jugado. Es que es eso tb, ha jugado poco para valorarlo bien. Y aun asi, no le recuerdo grandes cagadas, ni grandes detalles....Por mi parte, tengo ganas de verlo mas. Todo lo contrario que a Busi,Sergi,Alba y Pique, que llevo 4 años viendoles demasiado
er_piltrafilla escribió:
capo_maldini escribió:Pues Sergi Roberto lesionado, estaba a un buen nivel, es un contratiempo. Bellerin no ha demostrado nada y mover a Kounde al lateral significa que estamos jodidos en el centro de la defensa.

Pues Bellerin para mi ha estado correcto en los 3/4 partidos que ha jugado. Es que es eso tb, ha jugado poco para valorarlo bien. Y aun asi, no le recuerdo grandes cagadas, ni grandes detalles....Por mi parte, tengo ganas de verlo mas. Todo lo contrario que a Busi,Sergi,Alba y Pique, que llevo 4 años viendoles demasiado


Yo le he visto muy tímido y lento, como a una velocidad menos que el resto del partido. Pero bueno ocasión tiene de demostrar que está para jugar.
MutantCamel escribió:
Heracles15 escribió:Cuando Xavi deja de ser un talibán del estilo, parece buen entrenador. Espero que este partido sirva para que sea más flexible.

Estilo != Esquema

Bueno, ha cambiado un partido del 4-3-3 al 4-4-2. Eso ya es un paso estratosférico para Xavier.
Torres escribió:@Killer D3vil

Claro.., como el madrid también se dejó la temporada pasada el 4-0

Si el Barça gana nunca tiene mérito, siempre es que se han dejado los otros [qmparto]

¿Cómo jugó el Mallorca? Con intensidad. Resultado: 0-1 y gracias.
¿Cómo jugó el Inter? Con intensidad. Resultados, 1-0, 3-3 y gracias.
¿Cómo jugó el Celta? Con intensidad. Resultado 1-0 y llorando.
¿Cómo jugaron Bilbao y Villarreal? Pues como si fueran de turismo a Barcelona y se han comido sendas goleadas.
Más claro, agua.
Repito, si a a la calidad de la plantilla del barsa le sumas que los rivales salen de paseo, pues pasa lo que pasa.
Opino que el barsa le podría haber ayer al athletic todos los que hubieran querido. ¿Salió el Athletic diferente a otros partidos? Pues claro, delante no tiene al Elche. Cuando tienes a 1 de los 2 mejores equipos de España, lo normal en el 99% de los casos es que metas el autobús y a ver si cazas algo a la contra.

Mas que pájara del Athletic fué mérito del barsa que es superior. Si hubiera sido Bayern 4 - 0 Athletic, se diría que el Bayern le pasó por encima.

Ejemplo: En el 8 - 2 entre Bayern/Barsa, solo los fanáticos dirían que el barsa salió con la pájara y el Bayern ganó por suerte. La cosa estuvo 50/50 para cada equipo hasta el segundo gol del Bayern. A partir de ahí se vió quien tenía un equipo mejor. Pues ayer lo mismo solo que los del Athletic hicieron 0.
@Killer D3vil El Inter jugó con la intensidad de un abuelo bulimico de 500 años, esos dos partidos no se ganaron porque no jugamos a NADA y estábamos estancados en lo previsible
Bastante heavy lo de Emery al Aston Villa. No por él, que imagino que le ofrecerán un dineral y será complicado decir que no si no por lo sintomático que resulta que un equipo que en los dos últimos años ha ganado una Europa League y llegado a semis de champions se quede sin entrenador a mitad de temporada a un equipo que navega sin pena ni gloria por la Premier.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Unai Emery se va al Aston Villa,deja uno de los cinco mejores clubes de España para irse a uno de los peores de la Premier,supongo que el del "Mercadona" no puede pagarle más.
Hizo su trabajo Emery contra el barça y...voló.
Ecatombe31 escribió:Hizo su trabajo Emery contra el barça y...voló.



La verdad que al pobre le hemos dejado sin curro un par de veces ya xD

xavillin escribió:Bastante heavy lo de Emery al Aston Villa. No por él, que imagino que le ofrecerán un dineral y será complicado decir que no si no por lo sintomático que resulta que un equipo que en los dos últimos años ha ganado una Europa League y llegado a semis de champions se quede sin entrenador a mitad de temporada a un equipo que navega sin pena ni gloria por la Premier.


Es un golpe durísimo para el Villarreal, una auténtica pena, porque la plantilla estaba confecciónada para Emery y ahora se quedan cojos y a ver cómo les va...
@Killer D3vil Los relatos de Xavi y los Gerard Romero de turno han hecho mucho daño. [hallow]
Jugando 10 contra 12 el Getafe nos mete un golazo de falta
Dos dias faltan para que el Barça vaya a EL.
Faulkner escribió:Opino que el barsa le podría haber ayer al athletic todos los que hubieran querido. ¿Salió el Athletic diferente a otros partidos? Pues claro, delante no tiene al Elche. Cuando tienes a 1 de los 2 mejores equipos de España, lo normal en el 99% de los casos es que metas el autobús y a ver si cazas algo a la contra.

Mas que pájara del Athletic fué mérito del barsa que es superior. Si hubiera sido Bayern 4 - 0 Athletic, se diría que el Bayern le pasó por encima.

Ejemplo: En el 8 - 2 entre Bayern/Barsa, solo los fanáticos dirían que el barsa salió con la pájara y el Bayern ganó por suerte. La cosa estuvo 50/50 para cada equipo hasta el segundo gol del Bayern. A partir de ahí se vió quien tenía un equipo mejor. Pues ayer lo mismo solo que los del Athletic hicieron 0.

El Athletic no salió a defender... te puedo asegurar que si llega a salir a defender probablemente al Barça le hubiera costado bastante más. De hecho, nunca hemos sabido jugar a defender y a veces me gustaría que el Cholo Simeone nos diera unas clases magistrales de cómo hacerlo...

Aún cerrándote te pueden ganar? pues claro, porque son muy buenos, pero no hubieras visto a un Yuri desbordado al que le cogieron la espalda cada 2x3, Berenguer le hubiera ayudado a hacer coberturas o hubiéramos sacado 3 centrales y a Dani García de inicio. Y como no, a cortar el juego con faltas al más puro estilo Bordalás... no creo que nadie viera eso en nuestra propuesta ayer.

Dices que no fue pájara o caraja como le llamo yo... pero joder fue una caraja descomunal conceder 3 goles en 10 minutos, gol de Dembelé de cabeza incluido, que no recuerdo ni siquiera si habrá metido más en su carrera. Andábamos perdidos y eso fue demérito nuestro...

Fue una desconexión de concentración brutal. Con esto no estoy quitando méritos al Barça, ojo, que hizo un gran partido y nos metió un repaso, pero hombre no puedes negar que nosotros ayudamos a que la diferencia fuera enorme sobre el campo...
EnekoDeep escribió:Dos dias faltan para que el Barça vaya a EL.

Al fin algo que celebrar.
Lo de EMery al Aston Villa demuestra la debilidad de nuestra Liga en la poca pasta que se mueve, en fin es lo que hay.

No le voy a decir nada a Emery, ser entrenador no es lo mismo que jugador y hay que ir por la pasta antes que nada pues en el puesto estas 2 dias, y un jugador puede estar chupando del bote años como Mariano, es afortunado que tenga cartel en la Premier, es alguien ya conocido alli, yo tambien hubiera aceptado ir al Aston Villa si vengo del vaillarreal, la pasta es la pasta y con el Villarreal tampoco voy a ganar ninguna chmapions.
Miniviciao@ escribió:Lo de EMery al Aston Villa demuestra la debilidad de nuestra Liga en la poca pasta que se mueve, en fin es lo que hay.

No le voy a decir nada a Emery, ser entrenador no es lo mismo que jugador y hay que ir por la pasta antes que nada pues en el puesto estas 2 dias, y un jugador puede estar chupando del bote años como Mariano, es afortunado que tenga cartel en la Premier, es alguien ya conocido alli, yo tambien hubiera aceptado ir al Aston Villa si vengo del vaillarreal, la pasta es la pasta y con el Villarreal tampoco voy a ganar ninguna chmapions.

Con el Villarreal hizo historia
Ha ganado su primer y unico titulo del club en su historia(Europa League)y el año pasado lo mete en la semis de Champions

No tiene nada mas que demostrar ,ni pedir perdon ni nada
Se va con un grandisimo trabajo relizdony ahora a cobrar 3 veces mas ,ya que como bien dices la carrera de un entrenador es mucho mas complicada que la de jugador

Hace bien y cualquiera hubiera hecho lo mismo
Buste escribió:Con el Villarreal hizo historia
Ha ganado su primer y unico titulo del club en su historia(Europa League)y el año pasado lo mete en la semis de Champions

No tiene nada mas que demostrar ,ni pedir perdon ni nada
Se va con un grandisimo trabajo relizdony ahora a cobrar 3 veces mas ,ya que como bien dices la carrera de un entrenador es mucho mas complicada que la de jugador

Hace bien y cualquiera hubiera hecho lo mismo


Si ha ganado la Europa league, yo creo con eso eso es el maximo del Villarreal no hay mas aspiraciones deportivas en el Villarreal, como digo la champions no la va ganar con ese equipo, por haber eliminado al Bayern la temporada pasada no te dan un titulo, no hay nada mas que hacer ahi, hace bien en dar por cerrado el ciclo e irse por pasta a Inglaterra, de entrenador nunca vas a saber cuando te va llegar la guadaña, y donde te dan palmitas hoy, mañana al carrer [fiu]
A mí eso de irse a mitad de temporada... ein? ein?
Pero bueno, es fútbol y si Memery lo cree oportuno, pues es su carrera. Encima cobrando un pastón.
El más contento de todo esto, el barsa, porque con Setién al frente de los amarillos tienen seguros los 3 puntos cuando jueguen allí.
Killer D3vil escribió:A mí eso de irse a mitad de temporada... ein? ein?
Pero bueno, es fútbol y si Memery lo cree oportuno, pues es su carrera. Encima cobrando un pastón.
El más contento de todo esto, el barsa, porque con Setién al frente de los amarillos tienen seguros los 3 puntos cuando jueguen allí.


Setien??? madre mia los compadezco.
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:A mí eso de irse a mitad de temporada... ein? ein?
Pero bueno, es fútbol y si Memery lo cree oportuno, pues es su carrera. Encima cobrando un pastón.
El más contento de todo esto, el barsa, porque con Setién al frente de los amarillos tienen seguros los 3 puntos cuando jueguen allí.


Setien??? madre mia los compadezco.

Eso he leído. Creo que en el Marca.
Ya hay que tener ganas de fichar al vaquero este.
Luego diran que si la Superliga esto o lo otro, pero aqui la premier esta haciendo una NFL total y pronto ni la Champions les va a importar. Emery yendose al Aston Villa a mitad de temporada y viendo los amigos del Mercadona en sus periodicos diciendo que no hay problema, que con el Mundial en medio tienen tiempo de prepararse... Esto es una putada grande, especialmente si traen a Quite Setien, con Gallargo aun me la jugaba, pero no Setien. Vamos a ver como le afecta esto al equipo, pero me parece a mi que vamos a ver descomposicion en verano. Y Emery a cobrar 7M al año, brutal que tengan esa confianza.
A ver si tenemos suerte en el Mallorca y los bajamos a segunda, para devolverles el favor de la UEFA de hace unos años.
El Aston Villa es otro grande de la premier venido a menos, que siempre ha sido muchísimo más grande que el Manchester el City y por ejemplo que el Newcastle, y de una ciudad importante como es Birmingham.

Tiene 7 títulos de Liga y 10 subcampeonatos (eso quiere decir que la ha podido ganar 17 VECES), 7 FA cups y 4 veces subcampeón(la pudo ganar 11 veces), 5 copas de la Liga y 4 veces subcampeón(la pudo ganar 9 veces), También campeón de la comuninity 3 veces subcampeón.
Campeón de Europa en la temporada 81/82
Supercopa de Europa en el 82
Campeón de la Uefa en el 2001
Subcampeon intercontinental en el 82.

Es un palmarés de un club gordo que pasa malos años, aunque ahora vuelven a nadar en pasta, es club fundador del fútbol inglés cuando se creó y de la creación de la premier league.
Un respeto hay que tenerle cuando se le compara con un mindundi como el Villarreal.

Por equipos como este con historia es por lo que nadie en Inglaterra es del Manchester city salvo la gente que entra en su estadio, por qué hay clubs históricos y con legado, al City aún le quedan como 40 años pa hacerse un legado y arrastrar fans por la nación, si es que eso se consigue, solo lo consigue el Liverpool, Man United y Arsenal en menor medida.
Llega tarde Setien, era lo que les hacía falta para asaltar el camp nou.
Mc Mardigan escribió:
Faulkner escribió:Opino que el barsa le podría haber ayer al athletic todos los que hubieran querido. ¿Salió el Athletic diferente a otros partidos? Pues claro, delante no tiene al Elche. Cuando tienes a 1 de los 2 mejores equipos de España, lo normal en el 99% de los casos es que metas el autobús y a ver si cazas algo a la contra.

Mas que pájara del Athletic fué mérito del barsa que es superior. Si hubiera sido Bayern 4 - 0 Athletic, se diría que el Bayern le pasó por encima.

Ejemplo: En el 8 - 2 entre Bayern/Barsa, solo los fanáticos dirían que el barsa salió con la pájara y el Bayern ganó por suerte. La cosa estuvo 50/50 para cada equipo hasta el segundo gol del Bayern. A partir de ahí se vió quien tenía un equipo mejor. Pues ayer lo mismo solo que los del Athletic hicieron 0.

El Athletic no salió a defender... te puedo asegurar que si llega a salir a defender probablemente al Barça le hubiera costado bastante más. De hecho, nunca hemos sabido jugar a defender y a veces me gustaría que el Cholo Simeone nos diera unas clases magistrales de cómo hacerlo...

Aún cerrándote te pueden ganar? pues claro, porque son muy buenos, pero no hubieras visto a un Yuri desbordado al que le cogieron la espalda cada 2x3, Berenguer le hubiera ayudado a hacer coberturas o hubiéramos sacado 3 centrales y a Dani García de inicio. Y como no, a cortar el juego con faltas al más puro estilo Bordalás... no creo que nadie viera eso en nuestra propuesta ayer.

Dices que no fue pájara o caraja como le llamo yo... pero joder fue una caraja descomunal conceder 3 goles en 10 minutos, gol de Dembelé de cabeza incluido, que no recuerdo ni siquiera si habrá metido más en su carrera. Andábamos perdidos y eso fue demérito nuestro...

Fue una desconexión de concentración brutal. Con esto no estoy quitando méritos al Barça, ojo, que hizo un gran partido y nos metió un repaso, pero hombre no puedes negar que nosotros ayudamos a que la diferencia fuera enorme sobre el campo...


Para ser justos, fueron 3 goles en media hora no en 10 minutos (que también es un disparate). Yo vi un Athletic desarticulado (literal, no causaron peligro alguno al barsa) pero por el rival.

Tienes razón en que las decisiones de Valverde que comentas tampoco ayudaron y cosas como el gol de Dembelé en primera divisón son raras de ver. Ese gol fue terrible teniendo en cuenta que habían 7 jugadores del Athletic en su área y remata solo (la verdad que me sorprendió, hasta le sorprendió a mi novia que es culé un gol de Dembelé de cabeza).
Faulkner escribió:
Mc Mardigan escribió:
Faulkner escribió:Opino que el barsa le podría haber ayer al athletic todos los que hubieran querido. ¿Salió el Athletic diferente a otros partidos? Pues claro, delante no tiene al Elche. Cuando tienes a 1 de los 2 mejores equipos de España, lo normal en el 99% de los casos es que metas el autobús y a ver si cazas algo a la contra.

Mas que pájara del Athletic fué mérito del barsa que es superior. Si hubiera sido Bayern 4 - 0 Athletic, se diría que el Bayern le pasó por encima.

Ejemplo: En el 8 - 2 entre Bayern/Barsa, solo los fanáticos dirían que el barsa salió con la pájara y el Bayern ganó por suerte. La cosa estuvo 50/50 para cada equipo hasta el segundo gol del Bayern. A partir de ahí se vió quien tenía un equipo mejor. Pues ayer lo mismo solo que los del Athletic hicieron 0.

El Athletic no salió a defender... te puedo asegurar que si llega a salir a defender probablemente al Barça le hubiera costado bastante más. De hecho, nunca hemos sabido jugar a defender y a veces me gustaría que el Cholo Simeone nos diera unas clases magistrales de cómo hacerlo...

Aún cerrándote te pueden ganar? pues claro, porque son muy buenos, pero no hubieras visto a un Yuri desbordado al que le cogieron la espalda cada 2x3, Berenguer le hubiera ayudado a hacer coberturas o hubiéramos sacado 3 centrales y a Dani García de inicio. Y como no, a cortar el juego con faltas al más puro estilo Bordalás... no creo que nadie viera eso en nuestra propuesta ayer.

Dices que no fue pájara o caraja como le llamo yo... pero joder fue una caraja descomunal conceder 3 goles en 10 minutos, gol de Dembelé de cabeza incluido, que no recuerdo ni siquiera si habrá metido más en su carrera. Andábamos perdidos y eso fue demérito nuestro...

Fue una desconexión de concentración brutal. Con esto no estoy quitando méritos al Barça, ojo, que hizo un gran partido y nos metió un repaso, pero hombre no puedes negar que nosotros ayudamos a que la diferencia fuera enorme sobre el campo...


Para ser justos, fueron 3 goles en media hora no en 10 minutos (que también es un disparate). Yo vi un Athletic desarticulado (literal, no causaron peligro alguno al barsa) pero por el rival.

Tienes razón en que las decisiones de Valverde que comentas tampoco ayudaron y cosas como el gol de Dembelé en primera divisón son raras de ver. Ese gol fue terrible teniendo en cuenta que habían 7 jugadores del Athletic en su área y remata solo (la verdad que me sorprendió, hasta le sorprendió a mi novia que es culé un gol de Dembelé de cabeza).

Me refería a que los los 3 goles se dieron en un intervalo de 10 minutos, entre el min.12 y el min.22.
Torres escribió:Algunos se me tiraron a la yugular cuando dije esto antes del inicio de la temporada cuando dembele estaba más fuera que dentro

Torres escribió:A mí no me importaría que dembele siguiese..., Es un tío que si se pone las pilas es una máquina de desborde... El tema es que se las ponga o que tenga a alguien que se las ponga.. Además te juega en las dos bandas…



A ver dónde estáis ahora XD

A ver donde estabas tú cuando os dejó el Inter medio fuera de la Champions.
Vamos a ver al súper mosquito contra el Bayern.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Algunos se me tiraron a la yugular cuando dije esto antes del inicio de la temporada cuando dembele estaba más fuera que dentro

Torres escribió:A mí no me importaría que dembele siguiese..., Es un tío que si se pone las pilas es una máquina de desborde... El tema es que se las ponga o que tenga a alguien que se las ponga.. Además te juega en las dos bandas…



A ver dónde estáis ahora XD

A ver donde estabas tú cuando os dejó el Inter medio fuera de la Champions.
Vamos a ver al súper mosquito contra el Bayern.

11 vs 11, puedes ser muy bueno que si la mayoría de tus compañeros son unos mantas, no te comerás una rosca.
Hereze escribió:11 vs 11, puedes ser muy bueno que si la mayoría de tus compañeros son unos mantas, no te comerás una rosca.

Si porque el 11 del Inter es mejor que el 11 del Barsa. Por fava [facepalm]
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Algunos se me tiraron a la yugular cuando dije esto antes del inicio de la temporada cuando dembele estaba más fuera que dentro

Torres escribió:A mí no me importaría que dembele siguiese..., Es un tío que si se pone las pilas es una máquina de desborde... El tema es que se las ponga o que tenga a alguien que se las ponga.. Además te juega en las dos bandas…



A ver dónde estáis ahora XD

A ver donde estabas tú cuando os dejó el Inter medio fuera de la Champions.
Vamos a ver al súper mosquito contra el Bayern.


Está rindiendo bien en general..., centrarse en un partido de mierda del equipo en general no sería justo
El Inter es el peor Inter de los últimos 30 años. Es una banda con algo de orden defensivo pero ya. En España no cogía ni Europa League.

[fumando]

En Octavos se va directo pa casa.
Torres escribió:Está rindiendo bien en general..., centrarse en un partido de mierda del equipo en general no sería justo


Máxime cuando en ese partido el problema fue la defensa, no el ataque.
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:Dos dias faltan para que el Barça vaya a EL.

Al fin algo que celebrar.


Queda un dia.
https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... b458b.html


Supongo que no va a ir al mundial de Qatar...por principios...
302903 respuestas