[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Primera parte muy espesa y muermazo de primera parte. A ver si en la segunda meten una marcha más.
Vaya cantada del portero, una pena porque estaban muy bien y ha tirado todo el trabajo al traste
Ceballos no ha dado nada, encima metiendose mucho en la banda derecha donde ahi no pinta, el juego del equipo lentisimo porque no ayuda nada a kroos en la creacion, pa mi suspende su actuacion de momento, y Rodrygo pues sin hacer demasiado tampoco, la potencia de valverde se nota demasiado su asusencia, esto es el gilijuego del parabrisas, a ver si vuelven al 2022.
Cuando entre Valverde como un rayo van a ponerse 3-0 y a otra cosa
4Diamond escribió:
Thranduil escribió:¿Qué revisan? Si ha sido una tragada del portero tremenda.

Gol claro.

Están buscando a ver si un soplido de alguien en fuera de juego desvía la pelota para invalidarlo.


Pues para mí Rüdiger despista al portero. Y si estaba en fuera de juego en mi opinión debería anularse el gol. Pero como andan cambiando las normas y cada día me entero menos, me callo.
Miniviciao@ escribió:Ceballos no ha dado nada, encima metiendose mucho en la banda derecha donde ahi no pinta, el juego del equipo lentisimo porque no ayuda nada a kroos en la creacion, pa mi suspende su actuacion de momento, y Rodrygo pues sin hacer demasiado tampoco, la potencia de valverde se nota demasiado su asusencia, esto es el gilijuego del parabrisas, a ver si vuelven al 2022.


Lo dices como si en otras primeras partes hubieramos jugado a otra cosa...
Esta es una primera parte mas de las que ha hecho el equipo en casi toda la temporada...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Ceballos no ha dado nada, encima metiendose mucho en la banda derecha donde ahi no pinta, el juego del equipo lentisimo porque no ayuda nada a kroos en la creacion, pa mi suspende su actuacion de momento, y Rodrygo pues sin hacer demasiado tampoco, la potencia de valverde se nota demasiado su asusencia, esto es el gilijuego del parabrisas, a ver si vuelven al 2022.


Lo dices como si en otras primeras partes hubieramos jugado a otra cosa...
Esta es una primera parte mas de las que ha hecho el equipo en casi toda la temporada...


Que fatiga :-|
Vamossssssss se hace justicia
Poco le durara la alegria a osasuna, en 10 min les cae el 2-1
neofonta escribió:
kalon escribió:A ver qué tal hoy el Madrid, miedo me da la baja de Courtois.

Si el Osasuna logra chutar a puerta quizás marque algún gol.

Pues acaban de empatar.
Casi meten el 1-2, fak!
Osasuna se ha crecido con el gol que ha venido demasiado pronto que por cierto vaya golazo.

Como no apreten esto es un KO
Golazo golazo….

Tiene suerte, quiere peinarla y le va a la escuadra. Churrigol como el de Vini.

Muy mal Tchoumeni y ceballos hoy, pero mal mal.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Ceballos no ha dado nada, encima metiendose mucho en la banda derecha donde ahi no pinta, el juego del equipo lentisimo porque no ayuda nada a kroos en la creacion, pa mi suspende su actuacion de momento, y Rodrygo pues sin hacer demasiado tampoco, la potencia de valverde se nota demasiado su asusencia, esto es el gilijuego del parabrisas, a ver si vuelven al 2022.


Lo dices como si en otras primeras partes hubieramos jugado a otra cosa...
Esta es una primera parte mas de las que ha hecho el equipo en casi toda la temporada...


Que fatiga :-|


Joder es que es verdad, has visto alguna primera parte diferente a esto, Almería, Mallorca, Betis, Liepzig,...
No entiendo que tiene mi comentario de fatiga, es la jodida verdad, pero bueno, tu mismo...
El Barça le mete 5 a esta banda. La diferencia entre el Barça y el Madrid es abismal.
Ecatombe31 escribió:El Barça le mete 5 a esta banda. La diferencia entre el Barça y el Madrid es abismal.


¿Como los 4 que le metió el Madrid al Mallorca y el barsa ayer pidiendo la hora 0-1?
Ecatombe31 escribió:El Barça le mete 5 a esta banda. La diferencia entre el Barça y el Madrid es abismal.


Se que es ironía, pero el Barca ayer acabó pidiendo la hora contra el Mallorca, esta jornada no está el Barca como para chulear...
Vaya partidito se están marcando entre unos y otros.
Rüdiger cualquier día de estos se da un rodillazo en la mandíbula y se lesiona.
Hoy que no he visto el partido hasta ahora veo que vamos a perder la racha. Y por lo que leo partido lamentable [facepalm]
Ni cotiza que el Madrid acaba ganando con gol en el 80 y muchos 90 pero el partido bastante entretenido a pesar de haber habido sólo dos goles.
VAR, Florentino ha sacado el Bizum.

Joking, a ver si repiten para apreciarlo bien.

Me da que lo pitará.

Y roja David Garcia lol… GG
Nunca he visto llamar a revisión del VAR tan rápido. Penalty claro, eso sí.
A la lunaaaa siuuuuu!!!!! Falló Benzema!!!
Jostias al palo.
1Saludo
Penalti clarisimo, y roja clarisima.
Grande el fardo, que ha vuelto igual que se fue.
No tenía ninguna duda de que lo fallaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Palo. Esto si es tener mala racha xD

HH!!
Gol anulado por fuera de juego, siuuuu!!!

Fuera de juego claro
Cuando ha salido la imagen con la cara de enajenado sabía que lo mandaba a Cuenca.
A saber lo de las lineas, pues habra que creerles jajjaja
Si no hubiera sacado la roja aún confiaba en que Osasuna aguantara, con uno menos no aguantan ni de coña.

A los comentaristas de DAZN solo les falta el hala Madrid después de cada jugada
Nada Que no arregle otro penalti.
Hombre es que no hacían falta ni líneas, se veía a ojo que estaba un poco más adelantado Benzema.

@xavillin Pues…

El Real Madrid-Barcelona, correspondiente a la 9ª jornada, se disputará el domingo, 16 de octubre, a las 16:15 h en el estadio Santiago Bernabéu (Dazn).
xavillin escribió:Si no hubiera sacado la roja aún confiaba en que Osasuna aguantara, con uno menos no aguantan ni de coña.

A los comentaristas de DAZN solo les falta el hala Madrid después de cada jugada

Orlandi tiene poco de Madridista 🤣

HH!!
Yo digo que añade 4-5mins.
El Barça en el derbi nos va a humillar viendo este Madrid, que desastre en fin sabia que este partido o empataba o perdía.
Aquí se empieza a perder la Liga [rtfm] [rtfm]
Fue bonito mientras duró. Adiós liga [bye]
Tiempo de descuento; hasta que marque el Madrid
DarkMessiah escribió:Yo digo que añade 4-5mins.


5 [beer]

Mariano rozando el gol.
303844 respuestas