[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues sí, ha empezado bien la cosa. Hay que seguir así. Ver ahora mismo al Athletic en San Mamés es un gustazo. Tanto por el ambiente que tenemos como por el juego del equipo en estos momentos. :)

La temporada es muy larga y seguro que vendrán momentos de bajón tanto de resultados como de juego, pero por lo visto hasta el momento, es para estar satisfecho con el rendimiento del equipo. Lástima esa derrota contra el Espanyol.

Ahora vienen partidos duros y son los que nos dirán cual es nuestro verdadero nivel competitivo.

Sevilla (Fuera)- ufff que peligroso este partido, Atlético de Madrid (En casa), Getafe (Fuera), Barcelona (Fuera) y Villarreal en Casa.

PD. No se comenta mucho a nivel nacional el rendimiento de Oihan Sancet, pero es un escándalo de jugador! [plas] [plas]

Pero si el Sevilla es una ruina de equipo.
El Atleti no juega a nada.
Getafe es flojete.
Bbarça y Villarreal vale.

Y estáis sin Yuri ,que es un filón en la izquierda.

Bueno tal vez no lo sepas, pero somos el equipo medicina... equipo que cogemos en la uvi, equipo que resucitamos... El Sevilla ahora, es un animal herido, y como tal, los animales heridos son más peligrosos...o eso, o echan a Lopetegui y se dejan la vida con el nuevo entrenador.

El Atlético es el Atlético... impredecible y el Getafe en su campo históricamente se nos ha dado bastante mal... así que yo no lo veo tan claro.

El Sevilla, cada partido que juega, es un animal herido...y ahí sigue...más herido cada vez.

Ahora mismo estáis en un gran momento.
Tenéis a Iñaki que más o menos va metiendo goles, cuando antes para hacer uno, necesitaba 300 partidos.
Nico está explotando y es muy bueno.
Berenguer ha recuperado su mejor nivel.
Muniaín que ni aún está en su mejor momento...
Los centrales, en especial Yeray, están tremendos.
Buen portero.
Un lateral zurdo como Yuri que es un pepino y que lleva más de un mes fuera y vuelve en breve...
Sancet que siempre juega bien...

Vamos, es el Sevilla el que debería estar preocupado.No juegan a absolutamente nada.
EL Athletic puede ganar perfectamente en Sevilla, ahora mismo tendrían que atarlos con grilletes para que no sucediera, hay mucha gente en forma en el equipo vasco, van a otra velocidad y están finos, tienen un entrenador muyy bueno encima, aquí nada es casualidad, les puede salir el partido rana, pero es que NO HAY COLOR ahora mismo, son la noche y el dia, ademas podra tener un bajon el equipo a lo largo de la temporada, pero con Valverde va ser esto cosa seria.
@hh1 @Miniviciao@ Ojalá tuviera yo vuestra confianza en la victoria, pero no sé... este partido me huele mal... espero equivocarme [+risas]

Sí que es verdad que necesitamos a Yuri como el comer....
GXY escribió:veo que con las malditas selecciones imposible competir, ehh?

Como eres el gran abanderado de las selecciones del foro, te comento una cosilla. Espero que una vez terminada la fase de grupos del Mundial, antes de Octavos, haya un parón de una semana que el Barça ha de ir a Irán a jugar un amistoso en un campo vacio y el Madrid a Australia a un partido benéfico para los canguros. Obviamente llevándose a todos sus jugadores, que para eso les paga.

Luego entre Cuartos y Semis otro parón que hay el partido contra la droga y el amistoso de las selecciones de las comunidades autónomas y obviamente debe jugarse.

Si hay lesiones o más cansancio que repercuta en el nivel del Mundial además de romper el nivel competitivo pues mira, cosas que pasan, ¿no?

¿A que nadie en el mundo se imagina que un Mundial o una Euro se deban parar por hacer partidos de pretemporada o amistosos o clasificaciones para previas de Champions de clubes? ¿Por qué las de clubes sí deben pararse y encima perder a sus efectivos y comerse el marrón de lesiones y cansancio?
abarth escribió:A ver si contra el Inter vuelve a ser el Barça de antes del parón, porque el parón de Marzo/Abril nos afectó terriblemente y este de momento ha empezado mal y en el Meazza hay que ganar.


La temporada pasada el equipo no volvio tras el paron, se gano en sevilla jugando horrible ( como ayer ) y ya no les dio para nada más en liga ni en europa al no recuperar el nivel de antes, no me extrañaría que pasara lo mismo por desgracia, estos parones destrozan al barça.

Miniviciao@ escribió:Que tal el partido? no lo he visto, duro supongo viendo el resultado, es un mes jodido este pa el Barcelona, el calendario es terrible.


Partido muy malo para el espectador, aburrido y casi sin ocasiones, el peso lo llevo el barça ya que el mallorca les regalo la pelota pero en ningún momento pudo superar la defensa de 5+4 que planteo aguirre, el empate hubiera sido justo pero lewy marco las diferencias marcando un golazo de la nada y ter parando como paraba antes.

Respecto al inter buenas y malas noticias, los italianos no son el mallorca ni para defender que lo hacen horrible ni para atacar que lo hacen mucho mejor que el mallorca al tener más pegada.
Mc Mardigan escribió:@hh1 @Miniviciao@ Ojalá tuviera yo vuestra confianza en la victoria, pero no sé... este partido me huele mal... espero equivocarme [+risas]

Sí que es verdad que necesitamos a Yuri como el comer....

Cualquier aficionado del Athletic sabe que el partido de Sevilla es complicado de cojones. Venimos de jugar bien, buena clasificación en la tabla, 3 victorias consecutivas, 2 de 2 fuera de casa, el rival en una crisis de resultados y con entrenador en la picota… todos los ingredientes para pegar un petardazo
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Miniviciao@ escribió:EL Athletic puede ganar perfectamente en Sevilla, ahora mismo tendrían que atarlos con grilletes para que no sucediera, hay mucha gente en forma en el equipo vasco, van a otra velocidad y están finos, tienen un entrenador muyy bueno encima, aquí nada es casualidad, les puede salir el partido rana, pero es que NO HAY COLOR ahora mismo, son la noche y el dia, ademas podra tener un bajon el equipo a lo largo de la temporada, pero con Valverde va ser esto cosa seria.

Una de las cosas que tiene el Athletic es que es uno de los equipos más irregulares de la liga.

¿Alguien se esperaba que el Espanyol iba a conseguir allí la única victoria que tiene en liga?
ionesteraX escribió:
abarth escribió:A ver si contra el Inter vuelve a ser el Barça de antes del parón, porque el parón de Marzo/Abril nos afectó terriblemente y este de momento ha empezado mal y en el Meazza hay que ganar.


La temporada pasada el equipo no volvio tras el paron, se gano en sevilla jugando horrible ( como ayer ) y ya no les dio para nada más en liga ni en europa al no recuperar el nivel de antes, no me extrañaría que pasara lo mismo por desgracia, estos parones destrozan al barça.

Miniviciao@ escribió:Que tal el partido? no lo he visto, duro supongo viendo el resultado, es un mes jodido este pa el Barcelona, el calendario es terrible.


Partido muy malo para el espectador, aburrido y casi sin ocasiones, el peso lo llevo el barça ya que el mallorca les regalo la pelota pero en ningún momento pudo superar la defensa de 5+4 que planteo aguirre, el empate hubiera sido justo pero lewy marco las diferencias marcando un golazo de la nada y ter parando como paraba antes.

Respecto al inter buenas y malas noticias, los italianos no son el mallorca ni para defender que lo hacen horrible ni para atacar que lo hacen mucho mejor que el mallorca al tener más pegada.

Lo decís cómo si solo le pasase al Barça.
Si estas temporadas anteriores las selecciones han masacrado al Madrid ..

Este año optáis a la liga ,y veremos si a algo más ,por eso mismo que dices.: Lewandovsky gol de la nada rescatando un partido malo, y Stegern salvando.
Te suenan Benzemá y Courtois?
Es lo mismo.

Cuando dominas las áreas, tienes muchos puntos gratis en liga que sin eso no hubieses ganado.
Y en Champions ,es lo que te da el pase los días que no estás a la altura y que te deberías ir a casa.
Es exactamente lo que hizo el Madrid la temporada pasada.

Por eso muchos decimos que va a ser una liga de +90 puntos.Poeque con Courtois ,Benzená , Lewandovsky y Stegern, se van a dejar muy pocos puntos por el camino.

El Madrid ,siendo un equipo peor ,ya hizo 86 puntos dejándose ir el tramo final de temporada.Si va a tope ,saca los 90 seguro.
Ahora con Tchouameni ,un mejor Vinicius y que se ve más bloque ,es mejor equipo
Partido muy divertido ayer, el Barça se lleva estos 3 puntitos muy importantes y el Mallorca confirmando que están a buen nivel, Kang In es un máquina
Remufrasio escribió:Partido muy divertido ayer, el Barça se lleva estos 3 puntitos muy importantes y el Mallorca confirmando que están a buen nivel, Kang In es un máquina

Suerte tuvistteis que Muriqui no tuvo el día.Porque esa que tuvo no las suele fallar.
El Barça ayer, salvo la genialidad de Lewa, lo falló todo, hasta las más claras.

La efectividad no puede depender solo de Lewa, y Pedri debería ser más valiente, ayer se quedó solo para rematar y buscó lo más difícil que era probar un pase.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Partido muy divertido ayer, el Barça se lleva estos 3 puntitos muy importantes y el Mallorca confirmando que están a buen nivel, Kang In es un máquina

Suerte tuvistteis que Muriqui no tuvo el día.Porque esa que tuvo no las suele fallar.


Bueno, si todos hubieran tenido el día se ganaba 2-5 xD
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Partido muy divertido ayer, el Barça se lleva estos 3 puntitos muy importantes y el Mallorca confirmando que están a buen nivel, Kang In es un máquina

Suerte tuvistteis que Muriqui no tuvo el día.Porque esa que tuvo no las suele fallar.


Bueno, si todos hubieran tenido el día se ganaba 2-5 xD

Pero es que Muriqui las tuvo....
El partido del Barca ha sido soso a más no poder, como bien decís la actuación de Lewandowski y Stegen han dado los puntos. Sin Pedri el Barca se vuelve simplon, nadie es capaz de articular el juego como él.

Respecto a Ansu pues le falta ritmo. Estoy seguro de que acabará el año con una buena cantidad de goles pero lo que tengo dudas es que vuelva a ser ese jugador determinante.

El Athletic esta a un nivel brutal, no entiendo como su pareja de centrales no es titular en la selección la verdad. El año pasado ya hicieron defensivamente un año notable.

Y el Sevilla pues tiene este año un problema grande. Creo que tiene jugadores repetidos en características que cuando salen del banquillo no aportan algo diferente a lo que ya había. Sin olvidar que han perdido a su pareja de centrales.
abarth escribió:
GXY escribió:veo que con las malditas selecciones imposible competir, ehh?

Como eres el gran abanderado de las selecciones del foro, te comento una cosilla. Espero que una vez terminada la fase de grupos del Mundial, antes de Octavos, haya un parón de una semana que el Barça ha de ir a Irán a jugar un amistoso en un campo vacio y el Madrid a Australia a un partido benéfico para los canguros. Obviamente llevándose a todos sus jugadores, que para eso les paga.

Luego entre Cuartos y Semis otro parón que hay el partido contra la droga y el amistoso de las selecciones de las comunidades autónomas y obviamente debe jugarse.

Si hay lesiones o más cansancio que repercuta en el nivel del Mundial además de romper el nivel competitivo pues mira, cosas que pasan, ¿no?

¿A que nadie en el mundo se imagina que un Mundial o una Euro se deban parar por hacer partidos de pretemporada o amistosos o clasificaciones para previas de Champions de clubes? ¿Por qué las de clubes sí deben pararse y encima perder a sus efectivos y comerse el marrón de lesiones y cansancio?


falacia de falso dilema. un gran torneo de selecciones y la liga son cosas diferentes. no se como pretendes que una liga se juegue ininterrumpidamente 38 semanas sin parar por nada.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@Senegio

Eso es de romper colchones XD

Que sea poco.
Senegio escribió:


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hoy palmamos.
Pues eso suele durar unas semanas, incluso un mes y pico
patadams escribió:
Mc Mardigan escribió:@hh1 @Miniviciao@ Ojalá tuviera yo vuestra confianza en la victoria, pero no sé... este partido me huele mal... espero equivocarme [+risas]

Sí que es verdad que necesitamos a Yuri como el comer....

Cualquier aficionado del Athletic sabe que el partido de Sevilla es complicado de cojones. Venimos de jugar bien, buena clasificación en la tabla, 3 victorias consecutivas, 2 de 2 fuera de casa, el rival en una crisis de resultados y con entrenador en la picota… todos los ingredientes para pegar un petardazo

Me alegra ver a otro Athleticzale por aquí ;) pensaba que sería el único! [carcajad] Pues sí, los que hemos ido mucho al cine, ya sabemos como suelen terminar este tipo de películas. [facepalm]
Pues yo hoy tengo malas sensaciones la vuelta después del parón la baja del portero suerte que vuelve Benzema que puede ser algo bueno o malo ya que dependiendo el nivel es posible que juguemos con 10 o 9.

Miedo me da...
Shiniori escribió:Pues yo hoy tengo malas sensaciones la vuelta después del parón la baja del portero suerte que vuelve Benzema que puede ser algo bueno o malo ya que dependiendo el nivel es posible que juguemos con 10 o 9.

Miedo me da...


Contra osasuna y en casa, hasta poniendo el Castilla le tendria que valer para ganar bien...
La liga no se decidira contra estos equipos, eso lo tengo claro, y menos en casa...
Que si, que el Madrid lleva varios partidos con la torrija, mallorca, atletico, leipzig, almeria, betis,... Las primeras partes, hablo.... Pero a la hora de la verdad, esta a años luz del 90% de equipos de primera, aun el rindiendo al 20% y el rival al 110%, simplemente no les da para ganarles...
Las ligas donde cualquiera te podia mojar la oreja, como tengas tu un partido regular, ya han pasado a mejor vida, y lo mismo digo para el Barcelona, que ayer hizo un partido malo y aun asi, gano...
eL PiRRi escribió:

A ver como nos va con el 4-3-3
spiderrrboy escribió:
Shiniori escribió:Pues yo hoy tengo malas sensaciones la vuelta después del parón la baja del portero suerte que vuelve Benzema que puede ser algo bueno o malo ya que dependiendo el nivel es posible que juguemos con 10 o 9.

Miedo me da...


Contra osasuna y en casa, hasta poniendo el Castilla le tendria que valer para ganar bien...
La liga no se decidira contra estos equipos, eso lo tengo claro, y menos en casa...
Que si, que el Madrid lleva varios partidos con la torrija, mallorca, atletico, leipzig, almeria, betis,... Las primeras partes, hablo.... Pero a la hora de la verdad, esta a años luz del 90% de equipos de primera, aun el rindiendo al 20% y el rival al 110%, simplemente no les da para ganarles...
Las ligas donde cualquiera te podia mojar la oreja, como tengas tu un partido regular, ya han pasado a mejor vida, y lo mismo digo para el Barcelona, que ayer hizo un partido malo y aun asi, gano...


Contra el rayo se nos atraganto la porteria 0-0 y 2 pts a la porra
dicker31 escribió:
eL PiRRi escribió:

A ver como nos va con el 4-3-3

Pues como siempre.

HH!
Tremenda troleada de Ancelotti diciendo que habría rotaciones para que pensaramos que no las iba a hacer y terminar haciendolas.
A ver qué tal hoy el Madrid, miedo me da la baja de Courtois.
kalon escribió:A ver qué tal hoy el Madrid, miedo me da la baja de Courtois.

Si el Osasuna logra chutar a puerta quizás marque algún gol.
Cómo siempre el ataque volcado a una única banda, y aún defenderán a Rodrygo.
0 goles de Benzema = 0 goles del Madrid

Como se resfríe...
rolento escribió:
spiderrrboy escribió:
Shiniori escribió:Pues yo hoy tengo malas sensaciones la vuelta después del parón la baja del portero suerte que vuelve Benzema que puede ser algo bueno o malo ya que dependiendo el nivel es posible que juguemos con 10 o 9.

Miedo me da...


Contra osasuna y en casa, hasta poniendo el Castilla le tendria que valer para ganar bien...
La liga no se decidira contra estos equipos, eso lo tengo claro, y menos en casa...
Que si, que el Madrid lleva varios partidos con la torrija, mallorca, atletico, leipzig, almeria, betis,... Las primeras partes, hablo.... Pero a la hora de la verdad, esta a años luz del 90% de equipos de primera, aun el rindiendo al 20% y el rival al 110%, simplemente no les da para ganarles...
Las ligas donde cualquiera te podia mojar la oreja, como tengas tu un partido regular, ya han pasado a mejor vida, y lo mismo digo para el Barcelona, que ayer hizo un partido malo y aun asi, gano...


Contra el rayo se nos atraganto la porteria 0-0 y 2 pts a la porra


Primer partido de liga....
Porque no juega el Chimy Ávila??? No está ni en el banquillo....Estaba metiendo goles no???
Otra flor de Ancelotti??
@Ecatombe31 el único que ha puesto que no juega es Ceballos, cualquiera que te lee piensa que juegan Mariano, Asensio y Vallejo....Rudiger para mí se rotará con militao y alaba, incluso jugará en el lateral derecho, va a jugar mucho...
Joder lo que le ha hecho Abde a a Rodrygo...
Pues paran el partido por alguien de la grada que le habrá pasado algo.
Ya empieza el show de Vini [facepalm]
Espero comerme un gol suyo, a ver si le hago un contragafe
Carvajal se las come todas.
Ancelotti está loco cómo no saca a Nacho? Dimisión. Fuera. No vale
Odio los gilicorners que sacamos. [facepalm] [facepalm]
Pues casi todas las ocasiones para Osasuna, esto es lo que digo, el Madrid al 20%, el Osasuna al 110%, el partido 0 a 0, que si el Osasuna ha tenido 3, pero no le llega, esto es a lo que puede aspirar, llegará el Madrid una vez y la meterá y el partido se acabará...
Killer D3vil escribió:Odio los gilicorners que sacamos. [facepalm] [facepalm]
Para hacer esa mierda que pruebe el gol olímpico.😂
Que jugador Benzema, te convierte un centro pasado, corriendo hacía fuera, y mete una volea en movimiento casi a escuadra [amor] [amor] [amor]
Le lanzas una cacerola y dos espátulas y te hace un risotto...
Y vino el Gol. Vinicius. Buena cantada del portero.
Mucho se está juntando Vinicius con Neymar.
Gol de Vini.
A mí me parece que no es fuera de juego, porque nadie molesta al portero.
Y de un centro sacan un gol, porque generar generan poco.
¿Qué revisan? Si ha sido una tragada del portero tremenda.

Gol claro.
Y eso es esta liga, el Osasuna dándolo todo pero no le llega, el Madrid no haciendo casi nada, casi ha empezado a jugar en el 40 casi, cantada del portero y ya 1 a 0 y a otra cosa...
En la segunda saldrá con ganas el Osasuna de nuevo, tendrá alguna que otra ocasión, en el 65 galopada de Vini para Benzema y 2 a 0 jajaja
Thranduil escribió:¿Qué revisan? Si ha sido una tragada del portero tremenda.

Gol claro.

Están buscando a ver si un soplido de alguien en fuera de juego desvía la pelota para invalidarlo.
Qué lento es Rodrygo, es que ni velocidad tiene.
303844 respuestas