[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Joer, ¿qué loco está el partido del Atleti, no? Al Cholo le da un infarto como esto siga así.

Pd: ¿de verdad estáis rajando por el arbitraje del Madrid - Betis?
Este foro nunca defrauda.
pues a mi me parecen bien pitadas las dos jugadas. Yo llevo años pidiendo que ese tipo de cosas no se piten. Que a veces esto parece mas basquet que futbol con tanto "le toca,pues penalti"...
adri079 escribió:
GTpro escribió:Algunos no entendieron cuando dijeron...

"Se acabaron los penaltitos"


Contra el Madrid será, sino repasate las jornadas xD


Estaba claro que las palancas ayudando al Barça y los árbitros al Madrid, así todo sigue igual y Tebas contento con su liga de 2 y que no lloren ninguno


Así es Liga de dos... Madrid y Betis.
thedarkman escribió:Joer, ¿qué loco está el partido del Atleti, no? Al Cholo le da un infarto como esto siga así.

Pd: ¿de verdad estáis rajando por el arbitraje del Madrid - Betis?
Este foro nunca defrauda.

Esta siendo un partido muy intenso, por mi ya podia terminar ahora que vamos a sufrir XD XD

Me esta gustando como esta jugando el Atleti.
Sobre los penaltis, el primero es el propio Fekir que busca el penalti al sentir la pierna de Carvajal. En el segundo veo que Courtois ya tiene el balón en su poder y “arolla” a Borja Iglesias, éste que no es tonto se tira sobre Courtois .
Ojo que Anclotti afirma que rodrygo ya explotó [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Su aprendizaje ha terminado, ya es un jugador de este equipo a todos los efectos"

Si este es su nivel que empiecen a ponerle el cartel de en venta.
Tchouameni cuando lo devuelven ? Menudo paquetazo, que me lo han dicho los cules... !!!
GTpro escribió:
adri079 escribió:
GTpro escribió:Algunos no entendieron cuando dijeron...

"Se acabaron los penaltitos"


Contra el Madrid será, sino repasate las jornadas xD


Estaba claro que las palancas ayudando al Barça y los árbitros al Madrid, así todo sigue igual y Tebas contento con su liga de 2 y que no lloren ninguno


Así es Liga de dos... Madrid y Betis.

Yo voy guardando para final de temporada.
thedarkman escribió:Joer, ¿qué loco está el partido del Atleti, no? Al Cholo le da un infarto como esto siga así.

Pd: ¿de verdad estáis rajando por el arbitraje del Madrid - Betis?
Este foro nunca defrauda.


Hombre si no se puede hablar de un penalty en los últimos minutos ... A ti que te ha parecido ?
Luk escribió:
thedarkman escribió:Joer, ¿qué loco está el partido del Atleti, no? Al Cholo le da un infarto como esto siga así.

Pd: ¿de verdad estáis rajando por el arbitraje del Madrid - Betis?
Este foro nunca defrauda.

Esta siendo un partido muy intenso, por mi ya podia terminar ahora que vamos a sufrir XD XD

Me esta gustando como esta jugando el Atleti.


A mí también, cuando el Atleti se desmelena se agradece.

La pareja Joao - Morata parece que va en serio.

@capo_maldini: pues a mí no me ha parecido nada ninguno de los 2. Siempre estamos hablando de que en la Premier el juego es más físico y ahora vamos a llorar.

Creo que es bueno que en la Liga se permita jugar más sin tanta tontería.

El que haya visto el partido habrá visto un tramo del partido , sobre el final de la primera parte, en la que el Betis mordía a todo lo que se movía y el árbitro lo permitió ... perfecto !!!

El resultado ha sido un partido super intenso y muy entretenido, y en esa línea va también el Real Sociedad - Atlético.

A mí me ha encantado, ojalá dure !!!
capo_maldini escribió:Hombre si no se puede hablar de un penalty en los últimos minutos ... A ti que te ha parecido ?


Que lo iba a parar tibu, asi que da igual el penalti
Y esto no es mano ahora?
Ahora no entra el var con la mano de la real jajaj.
adri079 escribió:Ahora no entra el var con la mano de la real jajaj.

Es que ni la estan repitiendo, yo la vi clara, por cierto este arbitro es muy malo, no le ha pitado a morata ninguno de los agarres que le han hecho
Luk escribió:
adri079 escribió:Ahora no entra el var con la mano de la real jajaj.

Es que ni la estan repitiendo, yo la vi clara, por cierto este arbitro es muy malo, no le ha pitado a morata ninguno de los agarres que le han hecho


Es que lo.del.var es un cachondeo. Entra y repiten cuando quieren
Pues nada, no pudo ser lo de mi Betis. El Madrid ha merecido la victoria, en la primera parte ha tenido bastantes ocasiones y físicamente ha estado claramente por encima. Con todo y con eso, lo del Betis es una gozada. Da igual el rival, siempre salen a tener la pelota y jugar, no se encierran ni entregan el balón, así da gusto.

Sobre las polémicas. El primer posible penalty no me lo parece. El segundo con Courtois si que me deja muchas dudas.
Pero como fallas esa correa, por dios
Edit: Venga ya como pitas falta ahi, que era gol!
Luk escribió:Pero como fallas esa correa, por dios
Edit: Venga ya como pitas falta ahi, que era gol!


Era fuera de juego, si no me equivoco.
Luk escribió:Pero como fallas esa correa, por dios
Edit: Venga ya como pitas falta ahi, que era gol!



Jajaja menudo arbitraje
Luk escribió:Pero como fallas esa correa, por dios
Edit: Venga ya como pitas falta ahi, que era gol!

Muy malo el arbitro,pero mucho
Mal empate del Atleti, que la ha tenido en los últimos segundos.
teatrodelbueno escribió:
Luk escribió:Pero como fallas esa correa, por dios
Edit: Venga ya como pitas falta ahi, que era gol!


Era fuera de juego, si no me equivoco.

No, pito previo al pase, muy muy malo este arbitro. Que rabia, mira que 10 minutos antes hubiera dado por bueno el empate, pero es que madre mía, como pitas ahí, por dios.
Que pena que Remiro hoy estuviera en modo dios, porque hubo varias que saco él que no sabe ni como.
Y para mi el gol del Real sociedad era mano, había una toma que se veía, la frontal se veía perfecto, la pusieron solo una vez.
teatrodelbueno escribió:
Guy escribió:
Thranduil escribió:
Imagen


Eso fue un titulo para vosotros. [qmparto]


No, eso es circolona muy divertido para nosotros. Títulos ya tenemos con liga, champions y supercopas.



No sé que es el circolona pero muy divertido fue el 0-4 y no tenia nada de ajeno [qmparto]
Sigue reservando a The Good Doctor, calvo. Sigue reservándolo. A ver si no terminas ni en Shempions.
Venga Cholo, a seguir usando al greñas máximo 30 minutos y a pagarle sueldazo.
Todo por no tener que pagar [+risas]
Que el Sevilla se va calentito a la cama con un 0-4 y que Lewa marca mínimo un doblete, ni cotiza.
Partido jodidillo. 2 a 1 para el Sevilla y con Cejator hablando del cesped.
Se viene exhibición de Isco... [boma]
zero_ escribió:Ojo que Anclotti afirma que rodrygo ya explotó [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Su aprendizaje ha terminado, ya es un jugador de este equipo a todos los efectos"

Si este es su nivel que empiecen a ponerle el cartel de en venta.


No digas eso, que si dentro de 2 meses mete un gol de rebote, te vendran con que si estas mamando y demas tonterias...
No hay que decir nada en contra el que despues te citan a la minima que haga...
Por cierto, a mi el que me tiene enamorado es Touchameni ese, y mira que tenia mis dudas, pero buen pelotero hemos fichado, nuevo Kante???
Lahoz va a pitar faltas que no son a favor del Sevilla como siempre hace cuando arbitra al FCB
Partido fácil para el Barça, el Sevilla ahora mismo es junto con el Cádiz y el Getafe los más flojos del comienzo de la temporada.
Menudo coladero el muerto de busquets
La que ha salvado ter Stegen
a destiempo, pero tenia que decirlo.

Falkiño escribió:Sin querer defender las prácticas del SPORT, diario que hace años que no trago ¿Acaso ha dicho alguna mentira? Más allá de hacerlo para ensalzar a nuestra nueva estrella y hacer campaña para BdO (que parece que solo podéis hacerla vosotros), no es mentira que Benzemá en el campo es muy elegante pero está condenado por los tribunales franceses como cómplice de extorsión a un compañero de selección.


el asunto judicial tiene entre cero y nada que ver con los criterios por los cuales se valora y concede el BdO.

es decir, basicamente lo ponen porque algo malo hay que decir del jugador del maximo rival.

Falkiño escribió: Pero yo no veo el problema en que se haga campaña a favor de Lewandowsky para el BdO. El Real Madrid no tiene la exclusiva de las campañas mediáticas y la prensa culé tiene el mismo derecho si quiere. Aunque coincido en que no hace falta recordar que Benzemá está condenado por extorsionador ya que los méritos futbolísticos es lo que importa y ahí tanto Benzemá como Lewan deben dar el callo.


es que ni un diario ni el otro tienen que hacer mierda campaña de nada.
Lamela fue canterano del Barcelona?
El equipo dando pena para variar. No se dan 2 pases.
Pedri se ha enterado que tiene que tocar el balón?

Ese crío vive escondido…
Madre mía cuantos fuera de juego xD
Si no es por Stegen.......los demás estan dormidos
Para ser malo el Sevilla como apretá, está claro que va a ganar que falta le hace....
GOOOOOOOOL SAMBA DO BRASILLL
Menudo rayo Dembele, top 5
que le den el gol a robert por dios [qmparto]
Ya le puede salir el DOlberg ese bueno al Sevilla, porque les espera una buena temporada..., no tiene gol ninguno, no merecia ir perdiendo pero no le marca ni al arcoiris.
Primero del barsa.
Partido finiquitado.
Mejor dedicarse a otra cosa.
Raphina de momento esta a un nivel espectacular.
303843 respuestas