[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pues otro dia en la oficina, Chumino el mejor y Benzema no me ha gustado, partido muy entretenido, y seguimos

Imagen
brundiloba escribió:Jajajajaja otro penalti

Pues 2 penaltis no pitados y encima en uno de ellos lesionan a Fekir...
brundiloba escribió:Jajajajaja otro penalti


Y expulsión [qmparto]
Soothered escribió:
LaGarrota escribió:
Faulkner escribió:
Pues parece que le pisa y con intención, menos mal que Carvajal no ha salido mal parado.

Le pisa porque hace el gesto para que no se meta el otro, no seáis no seáis.
o tiene ojos en la nunca, que siendo el rival del Madrid igual vale para expulsión

Obviamente Fekir intenta ganar la posición, el pisotón no lo veo intencionado, está ahí pero no lo veo a mala leche.

Convendras conmigo en que tampoco es penalti, no?

obviamente no, pero fekir despues de eso ha salido lesionado, asi que daño se ha hecho por algo
Enhorabuena a Tchouaméni por su partido número 100 en el bernabeu
Senegio escribió:@Remufrasio Mientras Mendy juegue y Alaba siga siendo central lo va a tener difícil. La verdad es que no creo que esté contento de haber venido a ser suplente


Es raro la verdad, lo normal sería sentar a Mendy, poner a Alaba de lateral y Rüdiger de central con Militao, igual a Ancelotti hay algo que no le termina de convencer
brundiloba escribió:Jajajajaja otro penalti
Imagen
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:
Señor arañita, Rodrygol te tiene mamando para no perder la costumbre [fumando]


Mamando?? Que tienes 5 años??


Qué humos gastamos cuando queremos [pos eso] [pos eso] [pos eso]


Lo de mamando no se lo he dicho a nadie en mi vida y menos en un foro de peña que no conoces, que no estas en el grupo de wasap de tus colegas...
Memes o lo que tu quieras, pero mamando???
brundiloba escribió:Jajajajaja otro penalti

Sí las carcajadas de Borja por no colarla lo demuestran.


Cuántos lloros, que pasa que os veo con miedo después de gastar 300 kilos.

Líderes en solitario [fumeta]
IvanQ escribió:
brundiloba escribió:Jajajajaja otro penalti

Pues 2 penaltis no pitados y encima en uno de ellos lesionan a Fekir...

no te olvides de la cornada a manolete
12 de 12.

Ahora a ver a qué hacen los aspirantes
@Remufrasio Yo creo que Mendy va a jugar los partidos menos exigentes y Rudiger los otros. Pero ya veremos

@spiderrrboy Nadie ha dicho que se lo hayas dicho a nadie. Pero te dejo, que no parece que tengas buen día. El próximo partido ya sabes, para no perder la costumbre [hallow]
Me parece increíble que hoy Benzema haya jugado todo el partido, pésimo mensaje que se envía al vestuario y aún peor por si había algún delantero interesado en su fichaje por el Madrid.

Mariano, Hazard y compañía pueden ponerse hasta arriba de Donuts que van a jugar lo mismo.
Buambulancia hasta el final, que no falten los de siempre. Se nota que hay tensión, si este año no ganan nada puede arder Troya.
JEREMY escribió:Me parece increíble que hoy Benzema haya jugado todo el partido, pésimo mensaje que se envía al vestuario y aún peor por si había algún delantero interesado en su fichaje por el Madrid.

Mariano, Hazard y compañía pueden ponerse hasta arriba de Donuts que van a jugar lo mismo.

En la grada hasta que acaben contrato, Benzema puede quedarse sentado en el centro del campo que prefiero verle a él en el campo antes que a esos 2 personajes con la camiseta del Madrid puesta.
BennBeckman escribió:Chumino MVP del partido.
No pinta mal Aurelio.


Vaya pufo que nos han colocado [sati]
4Diamond escribió:
JEREMY escribió:Me parece increíble que hoy Benzema haya jugado todo el partido, pésimo mensaje que se envía al vestuario y aún peor por si había algún delantero interesado en su fichaje por el Madrid.

Mariano, Hazard y compañía pueden ponerse hasta arriba de Donuts que van a jugar lo mismo.

En la grada hasta que acaben contrato, Benzema puede quedarse sentado en el centro del campo que prefiero verle a él en el campo antes que a esos 2 personajes con la camiseta del Madrid puesta.

Pa mi que Ancellotti piensa como tú XD
Pues gran inicio de temporada, y un centro del campo prometedor. Que pena no haber reforzado el ataque.

Mi unica critica es que nos acabo de entender que pretende Carletto con Rudiger...
xumeni es un puñetero pulpo.
Thranduil escribió:
brundiloba escribió:Jajajajaja otro penalti
Imagen


Eso fue un titulo para vosotros. [qmparto]
Benzema hoy ha jugado al futbolin en vez de al futbol.
IvanQ escribió:Es esta una nueva forma de defender?

Imagen


Arbitrajes la liga, cuando un equipo grande adopta un estilo de juego los arbitrajes acompañan. Véase cuando el Madrid hace un equipo físico el arbitraje permite más, cuando el Barça hace un juego técnico el arbitraje permite menos contacto favoreciendole. Otra cosa que en la premier no pasa, que son más de hacer arbitrajes para todos y no arbitrajes a la carta.

El primer penalty no lo he visto pero el de Courtois me parece claro, llega primero Borja, se adelanta y Courtois arrolla para luego hacerse con el balón, algún madridista estará de acuerdo ?
Guy escribió:
Thranduil escribió:
brundiloba escribió:Jajajajaja otro penalti
Imagen


Eso fue un titulo para vosotros. [qmparto]


No, eso es circolona muy divertido para nosotros. Títulos ya tenemos con liga, champions y supercopas.
Lit escribió:
BennBeckman escribió:Chumino MVP del partido.
No pinta mal Aurelio.


Vaya pufo que nos han colocado [sati]

Ahora entiendo la tabarra que me pegaba mi amigo el año pasado con que había que ficharlo sí o sí.
Habláis de cambiar jugadores, en este caso a Benzema, como si fuera sencillo.

Hay ciertos jugadores, en todos los equipos, que son intocables. No es algo necesariamente malo, por ejemplo Xavi no va a quitar a Lewandowski en el minuto 70 porque lo esté haciendo mal, porque si hace eso le señala y moralmente es malo.

Así que les dejan ahí porque saben que son top y en cuanto puedan se reenganchan. ¿O es que quitaban a Cristiano cuando hacía partidos de mierda? Pues eso.

Pero vamos, que Benzema ha hecho un partido lamentapla. De los peores que recuerdo estos últimos años, porque en otros partidos puede no tener la puntería afinada pero al menos se mueve bien y pasa bien. Hoy nada de nada, si tuviera que ponerle nota... 0 o 1, no sabría decir.

Y Vinicius un 5, quitando el inicio ha ido tomando decisión equivocada tras decisión equivocada.

El mejor Aurelio, que dije en los dos primeros partidos que no me convencía y me parecía un bluff pero ojo, ahora tengo fe. Tiene muy buena pinta, algo diferente a Casemiro pero sirve

@capo_maldini A mí el de Carvajal no me parece penalti. El de Courtois, sin haber visto más repeticiones que 1, sí me parecía
BennBeckman escribió:
Lit escribió:
BennBeckman escribió:Chumino MVP del partido.
No pinta mal Aurelio.


Vaya pufo que nos han colocado [sati]

Ahora entiendo la tabarra que me pegaba mi amigo el año pasado con que había que ficharlo sí o sí.

es muy bueno
JEREMY escribió:
4Diamond escribió:
JEREMY escribió:Me parece increíble que hoy Benzema haya jugado todo el partido, pésimo mensaje que se envía al vestuario y aún peor por si había algún delantero interesado en su fichaje por el Madrid.

Mariano, Hazard y compañía pueden ponerse hasta arriba de Donuts que van a jugar lo mismo.

En la grada hasta que acaben contrato, Benzema puede quedarse sentado en el centro del campo que prefiero verle a él en el campo antes que a esos 2 personajes con la camiseta del Madrid puesta.

Pa mi que Ancellotti piensa como tú XD

Me fío de Carlo, si Hazard después de prometer delante de la afición en la celebración de un título que iba a volver, y en los entrenamientos sigue dando vergüenza y sobre el campo sigue siendo un fantasma... No merece ponerse la camiseta, que en el Madrid ha demostrado más Asensio y hasta cualquier canterano que puedan subir que ese tío, que vino al Madrid como si ya no le hiciera falta volver a correr en su carrera y sigue en ese modo, pensandose que por no tener una lesión va a tener minutos simplemente por ser Hazard, ¿y quién es Hazard en el Madrid?.
Bueno señores le ganamos al rival directo en esta liga, al segundo y único candidato.

Aunque no debemos relajarnos que seguirán luchando hasta el final.
hostia, el atlético de madrid haciendo un pasillo, se ve que ya han aprendido [qmparto]
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
a cuanto cotiza un penalti en contra del Madrizzzz es para hacerme una idea para forrarme en el proximo partido
k_nelon escribió:hostia, el atlético de madrid haciendo un pasillo, se ve que ya han aprendido [qmparto]

Hombre mientras no lleven una camiseta blanca que si no igual los ultras bajan al campo, que son los dueños de las decisiones de ese club, por eso mismo caen tan bien.
Me ha encantado el equipo, tremendo Tchouameni, es un fichajazo como la copa de un pino. Aún así, sigo pensando que nos hace falta un poco más de pólvora arriba. Cuando Benzema no está falta mucho gol.

capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Es esta una nueva forma de defender?

Imagen


Arbitrajes la liga, cuando un equipo grande adopta un estilo de juego los arbitrajes acompañan. Véase cuando el Madrid hace un equipo físico el arbitraje permite más, cuando el Barça hace un juego técnico el arbitraje permite menos contacto favoreciendole. Otra cosa que en la premier no pasa, que son más de hacer arbitrajes para todos y no arbitrajes a la carta.

El primer penalty no lo he visto pero el de Courtois me parece claro, llega primero Borja, se adelanta y Courtois arrolla para luego hacerse con el balón, algún madridista estará de acuerdo ?


¿Que en la premier no pasa? Vi un partido del manU el otro día contra el southamptom y no pitaron una mano escandalosa en el área del manU, ni siquiera entró el VAR. Por otro lado, no, lo de Courtois no es penalti, hay que ser muy culé para ver penalti ahí y también para decir que hoy ha habido arbitraje a la carta.
@BennBeckman @pasnake

Si no se tuerce..........si no se tuerce, aunque parece que tiene la cabeza bastante bien amueblada, es un jugador para muchos años y muy diferencial en su posicion.
Ha sido un acierto total el fichaje.
@Senegio pues ya esta, menos confianzas, que solo puse un mensaje para que me estes que si mamando y tonterias como si fuese esto una riña de niños...
Vaalyrio escribió:a cuanto cotiza un penalti en contra del Madrizzzz es para hacerme una idea para forrarme en el proximo partido



Busca en el historico de las casas de apuestas.......mas que nada porque hay a quien no le pitaron ninguno en 2 años.....a lo mejor eso te da una pista.
La Real este año está flojita en cuanto a defensa.
teatrodelbueno escribió:Me ha encantado el equipo, tremendo Tchouameni, es un fichajazo como la copa de un pino. Aún así, sigo pensando que nos hace falta un poco más de pólvora arriba. Cuando Benzema no está falta mucho gol.

capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Es esta una nueva forma de defender?

Imagen


Arbitrajes la liga, cuando un equipo grande adopta un estilo de juego los arbitrajes acompañan. Véase cuando el Madrid hace un equipo físico el arbitraje permite más, cuando el Barça hace un juego técnico el arbitraje permite menos contacto favoreciendole. Otra cosa que en la premier no pasa, que son más de hacer arbitrajes para todos y no arbitrajes a la carta.

El primer penalty no lo he visto pero el de Courtois me parece claro, llega primero Borja, se adelanta y Courtois arrolla para luego hacerse con el balón, algún madridista estará de acuerdo ?


¿Que en la premier no pasa? Vi un partido del manU el otro día contra el southamptom y no pitaron una mano escandalosa en el área del manU, ni siquiera entró el VAR. Por otro lado, no, lo de Courtois no es penalti, hay que ser muy culé para ver penalti ahí y también para decir que hoy ha habido arbitraje a la carta.


Me refiero a la dirección del juego, no a acciones aisladas. Hoy ha habido arbitraje que ha permitido el juego físico del Madrid y el de Betis pero eso favorece más a un equipo, al Madrid. Y ya te digo que lo mismo pasa con el Barça, o eso me parece a mí.
teatrodelbueno escribió:Me ha encantado el equipo, tremendo Tchouameni, es un fichajazo como la copa de un pino. Aún así, sigo pensando que nos hace falta un poco más de pólvora arriba. Cuando Benzema no está falta mucho gol.

capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Es esta una nueva forma de defender?

Imagen


Arbitrajes la liga, cuando un equipo grande adopta un estilo de juego los arbitrajes acompañan. Véase cuando el Madrid hace un equipo físico el arbitraje permite más, cuando el Barça hace un juego técnico el arbitraje permite menos contacto favoreciendole. Otra cosa que en la premier no pasa, que son más de hacer arbitrajes para todos y no arbitrajes a la carta.

El primer penalty no lo he visto pero el de Courtois me parece claro, llega primero Borja, se adelanta y Courtois arrolla para luego hacerse con el balón, algún madridista estará de acuerdo ?


¿Que en la premier no pasa? Vi un partido del manU el otro día contra el southamptom y no pitaron una mano escandalosa en el área del manU, ni siquiera entró el VAR. Por otro lado, no, lo de Courtois no es penalti, hay que ser muy culé para ver penalti ahí y también para decir que hoy ha habido arbitraje a la carta.

No pierdas el tiempo, los mismos llorones de siempre, se juegan los 300 kilos contra un equipo que ha gastado lo que ha ganado en competiciones que ha ganado, tienen que buscar excusas por si pasa lo que tiene pinta que pasará.


Que hablen del VAR y el VAR le ha inyectado dinero para que puedan inscribir [fumeta]


@capo_maldini Pues me parece oportunista cuanto menos venir a decir que hay árbitros a la carta justamente hoy, que no ha sido para nada un partido físico ni un partido duro, ha sido un partido bastante limpio para lo que se suele ver en la liga, con buen juego por parte de ambos equipos.

Y sí, hay que ser muy forofo para ver algún penalti hoy.
En As han visto un penalti en contra del Madrid, en el Marca también, en Onda Cero que es donde lo he escuchado también, muy forofos todos si.
El árbitro estuvo correcto, dejando jugar y sin interrumpir el partido cada dos por tres. Estoy cansando que se pite cualquier mínimo roce y vea al jugador tirarse dando gritos.
Benzema volverá a parecerse algo a la temporada pasado o fue un espejismo? porque vaya inicio me lleva, fardo en su máxima esplendor. Fallón, eligiendo mal jodiendo jugadas, lento... [facepalm] luego hará un partido bien y empezaran las felaciones XD

A ver si aparece de una vez, que falta nos hace sin un recambio en condiciones. Lo mismo en CL se activa.
4Diamond escribió:
teatrodelbueno escribió:Me ha encantado el equipo, tremendo Tchouameni, es un fichajazo como la copa de un pino. Aún así, sigo pensando que nos hace falta un poco más de pólvora arriba. Cuando Benzema no está falta mucho gol.

capo_maldini escribió:
Arbitrajes la liga, cuando un equipo grande adopta un estilo de juego los arbitrajes acompañan. Véase cuando el Madrid hace un equipo físico el arbitraje permite más, cuando el Barça hace un juego técnico el arbitraje permite menos contacto favoreciendole. Otra cosa que en la premier no pasa, que son más de hacer arbitrajes para todos y no arbitrajes a la carta.

El primer penalty no lo he visto pero el de Courtois me parece claro, llega primero Borja, se adelanta y Courtois arrolla para luego hacerse con el balón, algún madridista estará de acuerdo ?


¿Que en la premier no pasa? Vi un partido del manU el otro día contra el southamptom y no pitaron una mano escandalosa en el área del manU, ni siquiera entró el VAR. Por otro lado, no, lo de Courtois no es penalti, hay que ser muy culé para ver penalti ahí y también para decir que hoy ha habido arbitraje a la carta.

No pierdas el tiempo, los mismos llorones de siempre, se juegan los 300 kilos contra un equipo que ha gastado lo que ha ganado en competiciones que ha ganado, tienen que buscar excusas por si pasa lo que tiene pinta que pasará.


Que hablen del VAR y el VAR le ha inyectado dinero para que puedan inscribir [fumeta]


@capo_maldini Pues me parece oportunista cuanto menos venir a decir que hay árbitros a la carta justamente hoy, que no ha sido para nada un partido físico ni un partido duro, ha sido un partido bastante limpio para lo que se suele ver en la liga, con buen juego por parte de ambos equipos.

Y sí, hay que ser muy forofo para ver algún penalti hoy.


Es el primer partido que veo del Madrid en toda la temporada, no ha sido un partido un partido duro, ha sido un partido físico que ha permitido cuerpeos fuertes constantes, nada fuera de la ley, pero se puede arbitrar pitandolos o dejándolos.

Senegio también ha visto penalty en lo de Courtois, lo que no está bien es acusar de forofo a alguien por no estar de acuerdo cuando está perfectamente explicado y argumentado. Tu no ves contacto previo suficiente como para derribar a Borja antes de que Courtois se haga con el balón ? Me explicas lo que ves ?
La de Carvajal creo que ha sido fue un piscinazo de libro. Ahí no hay discusión. Debió sancionarlo como tal y sacarle mínimo amarilla.

Donde yo tengo dudas es en la de Curtuá al final.
Con el Atleti si entra el var xD
Puedes dudar con esa jugada, lo que yo veo es mucho empeño en buscar contacto cuando ya no llega al balón.

Mendy debería ser el suplente este año, no me gusta nada.
Lo que da rabia es intentar ir de neutral bienqueda pero meter siempre la pullita y venir a hablar justo hoy de arbitrajes a la carta. Da mucha rabia, sorry. [+risas] Es más sencillo ir de cara como hacen otros y decir que el Madrid ha robado. Tranquilo, si tendrás una legión que te apoyará, puedes hacerlo sin problema.
Algunos no entendieron cuando dijeron...

"Se acabaron los penaltitos"
Yo viendo en Twitter las repeticiones de los dos penaltis mantengo que el primero no me parece pero el segundo me parece claro.

Pero como nos beneficia pues todo OK, José Luis [poraki]
GTpro escribió:Algunos no entendieron cuando dijeron...

"Se acabaron los penaltitos"


Contra el Madrid será, sino repasate las jornadas xD


Estaba claro que las palancas ayudando al Barça y los árbitros al Madrid, así todo sigue igual y Tebas contento con su liga de 2 y que no lloren ninguno
303843 respuestas