[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
No queríais ritmo competitivo? [qmparto]
7 goles lleva Rodrygo en el último mes entre liga y Champions, hasta principios de abril solamente llevaba un gol en toda la temporada.
El Madrid está intentando emular a Messi esta temporada tirando al palo.
Yo soy del Madrid y este partido me está doliendo lo que estamos haciendo al Levante. Esto es una carnicería.

HH!!
sanray escribió:Yo soy del Madrid y este partido me está doliendo lo que estamos haciendo al Levante. Esto es una carnicería.

HH!!

No son los goles, la superiedad parece poco ética y que sigan r que r, les han podido meter 8 en la primera parte.
Y estan DESCENDIDOS...
Yo veo normal que sigan jugando...

El que tiene que mostrar mas desde el principio es el levante, no menos el madrid.
Deberia entrar ya Jassard macho...con isco y marcelo y jovic lol
Gracias Levante, por tener clase. Que aprendan los eternos segundones de la Comunidad de Madrid.

Volved pronto.
Si se rota: mal

SI no se rota: mal

Si juegan reservando esfuerzos: mal, pierden ritmo competitivo.

Si se esfuerzan: mal
Bruno Muñoz B escribió:7 goles lleva Rodrygo en el último mes entre liga y Champions, hasta principios de abril solamente llevaba un gol en toda la temporada.

Porque crees que llevo yo este avatar, ahora soy fan...

Imagen
Leo que el Espanyol ha destituido a Vicente Moreno, ¿no podían esperar a que acabara la temporada con solamente dos partidos por jugarse y con la permanencia asegurada? :-?
Miniviciao@ escribió:Deberia entrar ya Jassard macho...con isco y marcelo y jovic lol

Ese ex-jugador edtá lesionado y no aparece hasta la temporada que viene.

HH!!
Bruno Muñoz B escribió:Leo que el Espanyol ha destituido a Vicente Moreno, ¿no podían esperar a que acabara la temporada con solamente dos partidos por jugarse y con la permanencia asegurada? :-?


Con esta cara de pocos amigos, no creo que Chen se ande con chiquitas.

Imagen
Hay que bajar el ritmo, el partido está ganado y no hay necesidad de avasallar. Que entren los suplentes y los que menos minutos tengan esta temporada.
Bimmy Lee escribió:Gracias Levante, por tener clase. Que aprendan los eternos segundones de la Comunidad de Madrid.

Volved pronto.

Que aprenda el otro equipo de Madrid también, que se negó en redondo a hacerle el pasillo al campeón de Liga pese a haberlo recibido de ese mismo equipo 10 años antes sin problema pese a todo el intento de escarnio y humillación.

Pero está bien que reconozcais que no teneis clase.
La que ha fallado Rodrygo.
Joder la que ha fallado mi gran idolooo
Vaya nivel competitivo. Parece esto un Carnicería Loli vs Enchufes Martínez.

Imagen
El pasillo ha sido antes y durante el partido.

Va 4-0 pero si fuera 7-0 no le sorprendería a nadie. Menudos 3 palos que lleva Valverde



En 140 partidos menos. Pero a mí me han dicho que es un paquete y que los años anteriores a estos 2-3 últimos ha dado pena.

Tremenda pena, ¿dónde hay que firmar que otros futbolistas den esta pena?
Camavinga recupero mas balones hoy que Kroos en su vida,
Se nota que no está Kroos en el campo, es como si vieras el partido al doble de velocidad.
Jaja, pobre Mariano, esperando la pelota todo el rato y la mete Vini.
Fiesta en el bernabeu.
El mejor partido de Asensio y Hazard en la temporada.
jajajajaaja lo que hizo benzema er amas difícil que marcar el gol [qmparto] [qmparto]
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
El Modric este de 36 años parece bueno, habria que ficharlo
Carletto podía retirar ya a los importantes, no vayamos a leches.
anibaltw escribió:El Modric este de 36 años parece bueno, habria que ficharlo


Tiene cositas de Pedri pero le falta calidad
Al último gol del Madrid, habría que ponerle la
música de Benny Hill.

Este partido está haciendo bueno incluso a Vallejo
DarkMessiah escribió:Al último gol del Madrid, habría que ponerle la
música de Benny Hill.


Yo tenía un autógrafo de Benny Hill de una de las veces que estuvo en Madrid. Pero lo perdí o a saber qué hice con él. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Lyserg escribió:Hay que bajar el ritmo, el partido está ganado y no hay necesidad de avasallar. Que entren los suplentes y los que menos minutos tengan esta temporada.

Al filial del Barsa ni agua
Eric Draven escribió:Este partido está haciendo bueno incluso a Vallejo

Ese es el resumen. Vallejo que es más malo que Bogarde, parece Maldini. El listón está en el sótano.
Killer D3vil escribió:
DarkMessiah escribió:Al último gol del Madrid, habría que ponerle la
música de Benny Hill.


Yo tenía un autógrafo de Benny Hill de una de las veces que estuvo en Madrid. Pero lo perdí o a saber qué hice con él. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ufff eso es oroooo.

Curioso artículo aquí:

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45a8.html

El Levante no mete ni a portería vacía. Se puede ir el portero.
Imagen


vaya pase de Modric y jugada de benzema [tadoramo]
Káiser Vallejo, mejor central español del momento
k_nelon escribió:hat-trick de Vinichus

Crei que no veria esto en la vida. XD
Maldini quería darle los 3 goles a Rodrygo.
Pues creo que con el hat trick se ha puesto en 17 goles.

17 goles es el segundo máximo goleador de la Liga.

Sí, matapalomas. Ese del que os reís. Segundo máximo goleador de la Liga.
Dejaros algún gol para el Liverpool xaxosssss
Senegio escribió:Pues creo que con el hat trick se ha puesto en 17 goles.

17 goles es el segundo máximo goleador de la Liga.

Sí, matapalomas. Ese del que os reís. Segundo máximo goleador de la Liga.


Joder solo llevaba 14?? Pense que llevaba muchos mas, si a principios de temporada marco montones
Senegio escribió:Pues creo que con el hat trick se ha puesto en 17 goles.

17 goles es el segundo máximo goleador de la Liga.

Sí, matapalomas. Ese del que os reís. Segundo máximo goleador de la Liga.

Con partidos de este palo se hace segundo máximo goleador de la Liga hasta Jovic.

El matagaviotas sabe aprovechar la ocasión.
@spiderrrboy Sólo en Liga. Pero sí, yo dije que no terminaba el año con 15 después de que llevara un montón al principio de la temporada y no me equivoqué por mucho.

Pero, eso sí, también lleva como 20 asistencias entre todas las competiciones. Temporadón

eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Pues creo que con el hat trick se ha puesto en 17 goles.

17 goles es el segundo máximo goleador de la Liga.

Sí, matapalomas. Ese del que os reís. Segundo máximo goleador de la Liga.

Con partidos de este palo se hace segundo máximo goleador de la Liga hasta Jovic.

El matagaviotas sabe aprovechar la ocasión.


Pues a ver si el nuevo matapalomas, también conocido como Ferrán Towers, aprovecha estos partidos
Senegio escribió:@spiderrrboy Sólo en Liga. Pero sí, yo dije que no terminaba el año con 15 después de que llevara un montón al principio de la temporada y no me equivoqué por mucho.

Pero, eso sí, también lleva como 20 asistencias entre todas las competiciones. Temporadón


Ah vale vale, si de asistencias si sabia que llevaba la tira, por eso creo que podria jugar por la derecha poniendo centros...
@Senegio

Ferran Towers es otro matagaviotas de la vida, pero al menos tiene más IQ. [fumando]
303843 respuestas