[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
HaVliCeK escribió:En el tema Mbappé. Que un tipo como Jose Luis Sánchez que maneja tan buena información sobre el Madrid y que además, casi nunca se tira a la piscina dando noticias (otra cosa son sus análisis de bufanda), halla dejado caer que este fin de semana se arregla, me da que la cosa se termina ya. Siro López que también tiene muy buenos contactos en Real Madrid TV ha dicho lo mismo.

Lo gordo parece que se está cociendo. Otra cosa es que al final el jeque se la sude todo y diga su os jodéis y a esperar un año.

Yo subo mi apuesta y digo también que se cierra el fichaje esta semana.

Todas las noticias que tengo apuntan ello.
Pero esto es lo de siempre,con el emir,nunca se sabe.
Yo sigo mantiendo que casi de fijo que viene y mi apuesta es que va a venir.
Lo del rollo de la SER y Leonardo,mentira y guapa.
Ni uno solo de los que sigilo han confirmado ,y viniendo de Leonardo que es el menos indicadozmenosaún.
Mbappé lo habría dicho ya.
Por cierto, Leonardo ha salido diciendo que no ve el motivo por el que Mbappé se va a ir..Esto ayer,supuestamente después del supuesto "se queda".
Eso como se come?Pues qué era trola guapa.

Está todo callado,en silencio.Y lo único que se ve esto guneo claro del PSGa Mbappé en portadas ,vídeos del club....ultras que le silban...
Ahora sale Kroos con lo de un posible fichaje de París...
Lo de la casa hace unos días...
A Pedrerol se le escapa que posible presentación el Sábado.
Que Pedrerols erá muchas cosas ,pero es la mano derecha de Floren de cara a la gente.Dudo que nadie maneje mejor info que él en eso.
Es que es muy muy cantoso que se está negociando por Mbappé

Luego el PSG haciendo campaña para echar a Mnappé a los leones.Desde que no tiene motivos para salir,las portadas de los ultras ,no Scarlett en vídeos nada de nada ,carteles promocionales por detrás....

Que esto es fútbol y el emir es mucho emir.
Pero que desde hace mas de un mes ,Mbappé no será cerquita y que absolutamente nada de lo que decían los culés aquí, es verdad,ya te lo digo yo.

Ni se moría por jugar con Messi, ni jugaba con el Madrid para subir contrato,ni quería jugar este año con ese equipazo,ni "me quedo",ni rollos patateros.

Ya dije que hasta ael 31 esto puede ser.

Luego ,que el Madrid ponga 150,el emir diga 180 y que por sus santos cojones no sale por 150 .Pues puede pasar,claro.
Pero que están negociando ,vamos blanco y en botella

Pero oye,aquí todo el mundo se descojona...
Igual que se secojonaban cuando decíamos que el Barça estaba muy jodido económicamente o que Messi no iba a seguir.

Luego me dicen que si ya mebajo del barco...Hasta el 31 o que lo que yo sigo,afirme que no ,yo no me bajo.

Si José Félix Díaz el cual hace unas semanas lo veía negro , si Ramón Álvarez, si O rubia y varios más siguen erre que erre y ni uno solo dice que no ,inluído Pedrerol,yo me creo que está cerquita.
Se podrá hacer o no, pero cerca ,muy cerca está.
ionesteraX escribió:
HaVliCeK escribió:Yo subo mi apuesta y digo también que se cierra el fichaje esta semana.


Vaya entonces me equivoque que por poco:

ionesteraX escribió:¿Presentan hoy a mbappe en el bernabeu?


[qmparto]

La cara me la podéis partir el 1 de Septiembre. Mientras tanto yo y mi apuesta vamos acantilado abajo si hace falta.
Joder, como están de subidos los culés. Es alucinante.
La de hostias en la cara que se han llevado estos últimos años y aún así tienen los huevos de reirse del Madrid.
Les birlan a Neymar, a Messi, los ridiculizan en Europa año sí y año también.
Por mi bien, de puta madre, os puedo garantizar que las risas que me estoy pegando estos años a costa del Barsa, no tiene precio.
Nosotros con nadaplete, sí, pero no estamos con un pie en el SAD y tenemos dinero en caja. Como dijeron por ahí, Pedri y Ansu acaban contrato el año que viene. ¿Tendréis pasta para renovarlos?
Nosotros estamos totalmente #tranquilos [fumando]
ALgun habra algun iluminado como el negacionista que dirá que va renovar Mbappe si le obligan a quedarse viendo como está el patio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
“Todas las noticias me lo confirman, las que no me lo confirman son mentira”

Amigo eoliano de Mbappe

[qmparto] Hay que reconocer que nos estáis haciendo pasar un gran verano

PD: Apareció el otro aspirante de Ibai. Fíjate cómo está el patio: Mbappe saliéndose en los primeros partidos con el PSG y flipando con Messi en los entrenos. Dicho por medios franceses no los chiringuitos y demás que vosotros usáis para ir de futuros Ibais aquí xd

Para cuando vuelves a hablar de la Superliga? Te veo muy callado [+risas]
@BennBeckman registrado Agosto del 2021?? Se te acaban los usuarios...
ErisMorn escribió:“Todas las noticias me lo confirman, las que no me lo confirman son mentira”

Amigo eoliano de Mbappe

[qmparto] Hay que reconocer que nos estáis haciendo pasar un gran verano

El verano guapo nos lo hemos pegado los madridistas con lo de Messi, ha sido glorioso. Que se te vaya tu estrella, el jugador que ha cambiado la historia de tu club por no tener dinero para pagarle [qmparto] [qmparto]

#tranquilos [fumando]
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:“Todas las noticias me lo confirman, las que no me lo confirman son mentira”

Amigo eoliano de Mbappe

[qmparto] Hay que reconocer que nos estáis haciendo pasar un gran verano

El verano guapo nos lo hemos pegado los madridistas con lo de Messi, ha sido glorioso. Que se te vaya tu estrella, el jugador que ha cambiado la historia de tu club por no tener dinero para pagarle [qmparto] [qmparto]

#tranquilos [fumando]

¿pero no tenía 34 años y estaba ya acabdo? joder si que cambian las ocsas, hace unos meses el deseo de la mauyoría de madridistas era que lo renováramos.

Por cierto, me hace mucha gracia ese comentario tuyo, parece que no te has dado cuenta que el rival del Madrid no es el Barça, la Juventus o el Bayern de Munich, sino otros como ese que ha fichado a Messi.
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:“Todas las noticias me lo confirman, las que no me lo confirman son mentira”

Amigo eoliano de Mbappe

[qmparto] Hay que reconocer que nos estáis haciendo pasar un gran verano

El verano guapo nos lo hemos pegado los madridistas con lo de Messi, ha sido glorioso. Que se te vaya tu estrella, el jugador que ha cambiado la historia de tu club por no tener dinero para pagarle [qmparto] [qmparto]

#tranquilos [fumando]


La verdad es que lo de Messi es una pena... cómo lleváis lo de Ramos??
Hereze escribió:¿pero no tenía 34 años y estaba ya acabdo? joder si que cambian las ocsas, hace unos meses el deseo de la mauyoría de madridistas era que lo renováramos.

Por cierto, me hace mucha gracia ese comentario tuyo, parece que no te has dado cuenta que el rival del Madrid no es el Barça, la Juventus o el Bayern de Munich, sino otros como ese que ha fichado a Messi.


A mi perosnalmente y muchos madridistas, nos la buffaba messi y venimos diciendo desde hace 3 años que le falta fisico cuando le aprietan grandes europa, que noes el extraterrestre que cogia el balon y se va de 4 tios seguidos porque le sale de los cojones, por la ley del si o si ahi te dejo tirado.


Lo que ha sido divertido este verano es ver a sujetos como J Jordi, y barcelonistas de ese calado que tenian a messi glorificado y que su marcha es como si se hubierna llevado el Camp Nou [qmparto] Sinceramente, un verano GLORIOSO,y ver su sonrisa al lado de sus coleguitas, y el flipe que tiene el hombre en el PSG, muy grande [+risas], luego el contraste con un tio joven que dice dejadme marchar [qmparto]
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:“Todas las noticias me lo confirman, las que no me lo confirman son mentira”

Amigo eoliano de Mbappe

[qmparto] Hay que reconocer que nos estáis haciendo pasar un gran verano

El verano guapo nos lo hemos pegado los madridistas con lo de Messi, ha sido glorioso. Que se te vaya tu estrella, el jugador que ha cambiado la historia de tu club por no tener dinero para pagarle [qmparto] [qmparto]

#tranquilos [fumando]


La verdad es que lo de Messi es una pena... cómo lleváis lo de Ramos??

De puta madre, no quiso renovar con las condiciones que le propuso el club y se piró. :-?
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:El verano guapo nos lo hemos pegado los madridistas con lo de Messi, ha sido glorioso. Que se te vaya tu estrella, el jugador que ha cambiado la historia de tu club por no tener dinero para pagarle [qmparto] [qmparto]

#tranquilos [fumando]


La verdad es que lo de Messi es una pena... cómo lleváis lo de Ramos??

De puta madre, no quiso renovar con las condiciones que le propuso el club y se piró. :-?


Me encantan las dobles varas de medir...
srkarakol escribió:Me encantan las dobles varas de medir...

Me encantan las comparaciones estúpidas.
¿Comparas la salida de Ramos con la de Messi? [qmparto]
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
La verdad es que lo de Messi es una pena... cómo lleváis lo de Ramos??

De puta madre, no quiso renovar con las condiciones que le propuso el club y se piró. :-?


Me encantan las dobles varas de medir...


[+risas] son la hostia se han desecho de su defensa titular por disfrute no porque están en la mierda y otros equipos les pagan mejor [carcajad]
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Me encantan las dobles varas de medir...

Me encantan las comparaciones estúpidas.
¿Comparas la salida de Ramos con la de Messi? [qmparto]

Tienen en común que el fútbol ya no gira en torno a los equipos históricos de toda la vida.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Me encantan las dobles varas de medir...

Me encantan las comparaciones estúpidas.
¿Comparas la salida de Ramos con la de Messi? [qmparto]


Si... dos jugadores que han preferido irse a otro club (misteriosamente el mismo) a cobrar mas... punto.

Yo no me trago lo de que Messi el miércoles por la tarde venía a firmar la renovación y el jueves resulta que ya no había pasta... Messi se ha querido ir y punto.

Pero si quieres hablamos mejor de la salida de Varane... o tiramos para atrás y vemos como se fueron CR o Casillas... o si prefieres hablamos de cómo vuestro presidente los insultaba en privado... O del culebrón del que viene viniendo desde hace 4 años...

Que os podéis reír mucho del Barça... motivos os hemos dado, pero vayáis de altivos, que no estáis mejor que nosotros. Tenéis mas pasta... punto. Danos un par de años que nos recuperemos.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Me encantan las dobles varas de medir...

Me encantan las comparaciones estúpidas.
¿Comparas la salida de Ramos con la de Messi? [qmparto]


Si... dos jugadores que han preferido irse a otro club (misteriosamente el mismo) a cobrar mas... punto.

Yo no me trago lo de que Messi el miércoles por la tarde venía a firmar la renovación y el jueves resulta que ya no había pasta... Messi se ha querido ir y punto.

No.
Messi se ha tenido que ir porque el Barsa no tenía ni un céntimo para pagarle.
Ramos se ha ido porque el Madrid solo le ofrecía un año (como todo aquél que pasa de cierta edad) y él quería dos, punto.
No tiene absolutamente nada que ver. La comparación no se sostiene.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Me encantan las comparaciones estúpidas.
¿Comparas la salida de Ramos con la de Messi? [qmparto]


Si... dos jugadores que han preferido irse a otro club (misteriosamente el mismo) a cobrar mas... punto.

Yo no me trago lo de que Messi el miércoles por la tarde venía a firmar la renovación y el jueves resulta que ya no había pasta... Messi se ha querido ir y punto.

No.
Messi se ha tenido que ir porque el Barsa no tenía ni un céntimo para pagarle.
Ramos se ha ido porque el Madrid solo le ofrecía un año (como todo aquél que pasa de cierta edad) y él quería dos, punto.
No tiene absolutamente nada que ver. La comparación no se sostiene.


Lo que tú digas... ya has sacado entradas para la presentación??
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Me encantan las comparaciones estúpidas.
¿Comparas la salida de Ramos con la de Messi? [qmparto]


Si... dos jugadores que han preferido irse a otro club (misteriosamente el mismo) a cobrar mas... punto.

Yo no me trago lo de que Messi el miércoles por la tarde venía a firmar la renovación y el jueves resulta que ya no había pasta... Messi se ha querido ir y punto.

No.
Messi se ha tenido que ir porque el Barsa no tenía ni un céntimo para pagarle.
Ramos se ha ido porque el Madrid solo le ofrecía un año (como todo aquél que pasa de cierta edad) y él quería dos, punto.
No tiene absolutamente nada que ver. La comparación no se sostiene.

Exacto, Ramos s efue porque quería cobrar mas y le daba igual jugar en el Madrid que en el PSG
Messi quería jugar en el Barça pero a Tebas no le dio la gana.

¿la presentación sería en abierto o por PPV?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Me encantan las dobles varas de medir...

Me encantan las comparaciones estúpidas.
¿Comparas la salida de Ramos con la de Messi? [qmparto]


Si... dos jugadores que han preferido irse a otro club (misteriosamente el mismo) a cobrar mas... punto.

Yo no me trago lo de que Messi el miércoles por la tarde venía a firmar la renovación y el jueves resulta que ya no había pasta... Messi se ha querido ir y punto.


Es que nos tenemos que creer que un contrato de 70 kilos al año se firmó entre un jueves y un martes y ha ido todo cómo la seda. Claro, aha. Esto estaba hablado desde hacía mucho, el contrato estaba hecho desde hace meses y todo ha sido mamoneo para creernos que el uno se quería quedar y el otro quería que se quedase. A ambas partes convenía que se fuera. Uno ha demostrado que le importa el club y el otro que lo que le importa es el dinero. El tiempo pone a cada uno en su lugar...
Hereze escribió:¿la presentación sería en abierto o por PPV?

Real Madrid TV [jaja] [jaja] con algun comenterista descerebrado comentado
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿la presentación sería en abierto o por PPV?

Real Madrid TV [jaja] [jaja]

¿pero eso lo sigue viendo alguien? bueno además de todo aquel que quiera disfrutar de sus imparciales comentarios claro XD XD XD

Ahora lo cachondo será BArça TV, podrían hacer un Gran Hermano de los lesionados, con eso lo petan seguro.
Ostia las risas tanto este año como el año que viene cuando mbappe no vaya al madrid van a ser epicas [qmparto]

https://as.com/futbol/2021/08/19/intern ... &m5=MjI%3D adn puro de madridista sobre lewandoski en la noticia: Real Madrid: La debilidad de Lewy desde hace mucho. Soñaba con jugar en el Santiago Bernabéu y el fichaje estuvo a punto de concretarse en varias ocasiones, pero el Bayern logró retenerle convirtiéndole en el jugador mejor pagado de la plantilla. El club blanco parece haber puesto sus ojos en Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund que puede salir el verano que viene a cambio de los 75 millones de euros a los que asciende una cláusula de rescisión que entra en vigor en 2022. Pero el Madrid ahora mismo no está en eso, prefiere centrarse, al menos este verano, en Mbappé.
Y os mando a paseo en varios ocasiones xD
Sois peor que una persona al que le acaba de engañar y dejar la pareja [qmparto]
trakergc escribió:Ostia las risas tanto este año como el año que viene cuando mbappe no vaya al madrid van a ser epicas [qmparto]

https://as.com/futbol/2021/08/19/intern ... &m5=MjI%3D adn puro de madridista sobre lewandoski en la noticia: Real Madrid: [b]La debilidad de Lewy desde hace mucho. Soñaba con jugar en el Santiago Bernabéu y el fichaje estuvo a punto de concretarse en varias ocasiones, pero el Bayern logró retenerle convirtiéndole en el jugador mejor pagado de la plantilla. [/b]El club blanco parece haber puesto sus ojos en Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund que puede salir el verano que viene a cambio de los 75 millones de euros a los que asciende una cláusula de rescisión que entra en vigor en 2022. Pero el Madrid ahora mismo no está en eso, prefiere centrarse, al menos este verano, en Mbappé.
Y os mando a paseo en varios ocasiones xD
Sois peor que una persona al que le acaba de engañar y dejar la pareja [qmparto]

Vamos que su debilidad pro el Madrid acaba cuando le ofrecen más dinero XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿la presentación sería en abierto o por PPV?

Real Madrid TV [jaja] [jaja]

¿pero eso lo sigue viendo alguien? bueno además de todo aquel que quiera disfrutar de sus imparciales comentarios claro XD XD XD

Ahora lo cachondo será BArça TV, podrían hacer un Gran Hermano de los lesionados, con eso lo petan seguro.



Lo unico que veo ahi es el futbol femenino cuando lo dan [qmparto] [qmparto]
@trakergc lo de siempre los que fichan son desde pequeñitos del Madrid los que no lo hacen llevan años lamentándose y llorando a oscuras porque no lo hicieron.

Y con ese discurso llevan años y como ves aquí los cuatro gatos de turno se lo creen como un dogma de fe
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Real Madrid TV [jaja] [jaja]

¿pero eso lo sigue viendo alguien? bueno además de todo aquel que quiera disfrutar de sus imparciales comentarios claro XD XD XD

Ahora lo cachondo será BArça TV, podrían hacer un Gran Hermano de los lesionados, con eso lo petan seguro.



Lo unico que veo ahi es el futbol femenino cuando lo dan [qmparto] [qmparto]

Es lo ñunico que podemos disfrutar, lo malo es que la Liga femenina tiene menos emoción que un Bayern-Barça
ErisMorn escribió: [+risas] son la hostia se han desecho de su defensa titular por disfrute no porque están en la mierda y otros equipos les pagan mejor [carcajad]

Es bien sabido que Ramos se negó a lo ofrecido. No fue porque no tuvieran pasta, si no porque en el club se tiene unas reglas con jugadores de cierta edad. Si el problema fuera el dinero, no se hubiera pagado ni la ficha ni el sueldazo que tiene Alaba. No van por ahí los tiros, así que no inventemos que haces el ridículo sin razón.

Hereze escribió:Exacto, Ramos s efue porque quería cobrar mas y le daba igual jugar en el Madrid que en el PSG
Messi quería jugar en el Barça pero a Tebas no le dio la gana.

Que pinta Tebas aquí. Si fue porque el Barca no daba para más. Que tuvo que venir el payaso de Piqué a echar una mano para que pudiera jugar Depay y compañía el finde. Que me están contando.

HH!!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:“Todas las noticias me lo confirman, las que no me lo confirman son mentira”

Amigo eoliano de Mbappe

[qmparto] Hay que reconocer que nos estáis haciendo pasar un gran verano

El verano guapo nos lo hemos pegado los madridistas con lo de Messi, ha sido glorioso. Que se te vaya tu estrella, el jugador que ha cambiado la historia de tu club por no tener dinero para pagarle [qmparto] [qmparto]

#tranquilos [fumando]

Mejor lo de Cristiano,que en plena celebración de la Champions diga en el campo "Fue bonito estar en el Real Madrid" aquella noche me parece que a más de uno se le secó la boca como a un dromedario.

Messi almenos quería estar aquí y no me extrañaría que volviera aunque fuera en silla de ruedas pero es que a Cristiano le dicen de volver y lo deja bien claro que lo del Real Madrid ya acabó para él.
sanray escribió:
ErisMorn escribió: [+risas] son la hostia se han desecho de su defensa titular por disfrute no porque están en la mierda y otros equipos les pagan mejor [carcajad]

Es bien sabido que Ramos se negó a lo ofrecido. No fue porque no tuvieran pasta, si no porque en el club se tiene unas reglas con jugadores de cierta edad. Si el problema fuera el dinero, no se hubiera pagado ni la ficha ni el sueldazo que tiene Alaba. No van por ahí los tiros, así que no inventemos que haces el ridículo sin razón.

Hereze escribió:Exacto, Ramos s efue porque quería cobrar mas y le daba igual jugar en el Madrid que en el PSG
Messi quería jugar en el Barça pero a Tebas no le dio la gana.

Que pinta Tebas aquí. Si fue porque el Barca no daba para más. Que tuvo que venir el payaso de Piqué a echar una mano para que pudiera jugar Depay y compañía el finde. Que me están contando.

HH!!


Lo que se le ofreció a Ramos fue a la baja como a Varane que también se le ofreció una renovación a la baja y por eso se quería ir, en ese caso no me dirás que fue por la edad. Igual que Mendy que también está descontento. Un equipo que todos los salarios que ofrece son a la baja es que está en la mierda.

Alaba ha tenido que venir gratis sino jamas hubiese llegado.

Aceptad vuestra situación que no sea tan mala como la nuestra no significa que sea buena
ErisMorn escribió:
Lo que se le ofreció a Ramos fue a la baja como a Varane que también se le ofreció una renovación a la baja y por eso se quería ir, en ese caso no me dirás que fue por la edad. Igual que Mendy que también está descontento. Un equipo que todos los salarios que ofrece son a la baja es que está en la mierda.

Alaba ha tenido que venir gratis sino jamas hubiese llegado.

Aceptad vuestra situación que no sea tan mala como la nuestra no significa que sea buena



Es diferente,hay credibilidad bancaria, vamos nos concedrian creditos en bancos con seguridad de retorno, o si mañanan abrieran en Qatar el cerrojo de Mbappe, hay mas de 150 kilos para pagarlo, si abren la rendija, no va haber problema pa ficharlo.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Lo que se le ofreció a Ramos fue a la baja como a Varane que también se le ofreció una renovación a la baja y por eso se quería ir, en ese caso no me dirás que fue por la edad. Igual que Mendy que también está descontento. Un equipo que todos los salarios que ofrece son a la baja es que está en la mierda.

Alaba ha tenido que venir gratis sino jamas hubiese llegado.

Aceptad vuestra situación que no sea tan mala como la nuestra no significa que sea buena



Es diferente,hay credibilidad bancaria, vamos nos concedrian creditos en bancos con seguridad de retorno, o si mañanan abrieran en Qatar el cerrojo de Mbappe, hay mas de 150 kilos para pagarlo, si abren la rendija, no va haber problema pa ficharlo.


Claro por eso le han prestado 500 millones al Barça este verano porque no hay credibilidad bancaria :-|

Mejor sigue hablando de la Superliga… ah no! [+risas]

PD: Yo no dudo que tengáis pasta porque lleváis con este que viene 3 años sin fichar a nadie y vendiendo hasta el equipo titular, ahora a saber que agujero negro tiene Floren para que ese dinero no quiera gastarlo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los jeques no van a vender a Mbappé aunque se pire gratis el año que viene.
O revienta el vestuario antes del cierre de mercado o ahí se queda este año con Messi y Neymar.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Lo que se le ofreció a Ramos fue a la baja como a Varane que también se le ofreció una renovación a la baja y por eso se quería ir, en ese caso no me dirás que fue por la edad. Igual que Mendy que también está descontento. Un equipo que todos los salarios que ofrece son a la baja es que está en la mierda.

Alaba ha tenido que venir gratis sino jamas hubiese llegado.

Aceptad vuestra situación que no sea tan mala como la nuestra no significa que sea buena



Es diferente,hay credibilidad bancaria, vamos nos concedrian creditos en bancos con seguridad de retorno, o si mañanan abrieran en Qatar el cerrojo de Mbappe, hay mas de 150 kilos para pagarlo, si abren la rendija, no va haber problema pa ficharlo.


Claro por eso le han prestado 500 millones al Barça este verano porque no hay credibilidad bancaria :-|

Mejor sigue hablando de la Superliga… ah no! [+risas]

No e slo mismo, el barça tiene una deuda mastodontica, y en el barça han tenido que ver a Dios pa que den ese credito.


La superliga tiempo al tiempo.
ErisMorn escribió:Lo que se le ofreció a Ramos fue a la baja como a Varane que también se le ofreció una renovación a la baja y por eso se quería ir, en ese caso no me dirás que fue por la edad. Igual que Mendy que también está descontento. Un equipo que todos los salarios que ofrece son a la baja es que está en la mierda.

Alaba ha tenido que venir gratis sino jamas hubiese llegado.

Aceptad vuestra situación que no sea tan mala como la nuestra no significa que sea buena

Dos cosas:

1. Por mucho que insistas, es de conocimiento público que el tema importante eran los años. El quería más años y a partir de ahí comenzaba el sueldo. Por más que quieras mezclar cosas random como lo de Varane que sí se fue por dinero, no es lo mismo.

2. Por Alaba se pagó una prima de fichaje de casi 20 millones (16-17 millones) según cuentan desde Alemania y su sueldo no recuerdo ahora la cifra, pero en sus años en el Madrid cobrará una burrada, más de lo que vería ramos por un contrato de la misma cantidad de años.

Y esto último como extra. Nadie dice, ni cree que el Madrid esté boyante en lo económico. Tienen pasta de las ventas y de las ganancias del año, pero ciertamente no para fliparse, ahora bien. El que tiene que aceptar su situación eres tú, porque si el de nosotros es mala, el de ustedes desastrosa no, lo siguiente. Ninguno de los dos está fino, pero claramente uno está en la UCI a punto de parlarla y el otro está jodido con las piernas rota.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es diferente,hay credibilidad bancaria, vamos nos concedrian creditos en bancos con seguridad de retorno, o si mañanan abrieran en Qatar el cerrojo de Mbappe, hay mas de 150 kilos para pagarlo, si abren la rendija, no va haber problema pa ficharlo.


Claro por eso le han prestado 500 millones al Barça este verano porque no hay credibilidad bancaria :-|

Mejor sigue hablando de la Superliga… ah no! [+risas]

No e slo mismo, el barça tiene una deuda mastodontica, y en el barça han tenido que ver a Dios pa que den ese credito.


La superliga tiempo al tiempo.


Pero si el crédito se lo dieron nada más comenzar el mandato de Laporta y sin que hubiera finalizado la
Auditoría… es de guasa que intentes vender que equipos con el patrimonio y los ingresos que tienen sin COVID tienen problemas para conseguir créditos…

Tan de guasa como que creas que va a haber Superliga cuando todos los equipos menos los tres rebeldes ya están en la Asociación de Clubes Europeos presidida ahora por el PSG:

https://www.google.es/amp/s/amp.expansi ... b4585.html

Floren KO
ionesteraX escribió:Imagen


Tal cual [+risas]
Hidalgo escribió:
ElHobbit escribió:Pues finalmente parece que Rafa Mir al Sevilla


En mi opinión, un fichaje muy importante para el equipo que se lo llevase. Por la edad que tiene, el jugador que es, la capacidad/potencial que puede explotar, y el precio que se pide. Casi casi, hasta estratégico en el medio-largo plazo si el chico tiene continuidad y confirma una base de 15-20 goles por año.


Yo también creo que es un buen fichaje (que además mejorará aún más con los años)
hh1 escribió:
HaVliCeK escribió:En el tema Mbappé. Que un tipo como Jose Luis Sánchez que maneja tan buena información sobre el Madrid y que además, casi nunca se tira a la piscina dando noticias (otra cosa son sus análisis de bufanda), halla dejado caer que este fin de semana se arregla, me da que la cosa se termina ya. Siro López que también tiene muy buenos contactos en Real Madrid TV ha dicho lo mismo.

Lo gordo parece que se está cociendo. Otra cosa es que al final el jeque se la sude todo y diga su os jodéis y a esperar un año.

Yo subo mi apuesta y digo también que se cierra el fichaje esta semana.

Todas las noticias que tengo apuntan ello.
Pero esto es lo de siempre,con el emir,nunca se sabe.
Yo sigo mantiendo que casi de fijo que viene y mi apuesta es que va a venir.
Lo del rollo de la SER y Leonardo,mentira y guapa.
Ni uno solo de los que sigilo han confirmado ,y viniendo de Leonardo que es el menos indicadozmenosaún.
Mbappé lo habría dicho ya.
Por cierto, Leonardo ha salido diciendo que no ve el motivo por el que Mbappé se va a ir..Esto ayer,supuestamente después del supuesto "se queda".
Eso como se come?Pues qué era trola guapa.

Está todo callado,en silencio.Y lo único que se ve esto guneo claro del PSGa Mbappé en portadas ,vídeos del club....ultras que le silban...
Ahora sale Kroos con lo de un posible fichaje de París...
Lo de la casa hace unos días...
A Pedrerol se le escapa que posible presentación el Sábado.
Que Pedrerols erá muchas cosas ,pero es la mano derecha de Floren de cara a la gente.Dudo que nadie maneje mejor info que él en eso.
Es que es muy muy cantoso que se está negociando por Mbappé

Luego el PSG haciendo campaña para echar a Mnappé a los leones.Desde que no tiene motivos para salir,las portadas de los ultras ,no Scarlett en vídeos nada de nada ,carteles promocionales por detrás....

Que esto es fútbol y el emir es mucho emir.
Pero que desde hace mas de un mes ,Mbappé no será cerquita y que absolutamente nada de lo que decían los culés aquí, es verdad,ya te lo digo yo.

Ni se moría por jugar con Messi, ni jugaba con el Madrid para subir contrato,ni quería jugar este año con ese equipazo,ni "me quedo",ni rollos patateros.

Ya dije que hasta ael 31 esto puede ser.

Luego ,que el Madrid ponga 150,el emir diga 180 y que por sus santos cojones no sale por 150 .Pues puede pasar,claro.
Pero que están negociando ,vamos blanco y en botella

Pero oye,aquí todo el mundo se descojona...
Igual que se secojonaban cuando decíamos que el Barça estaba muy jodido económicamente o que Messi no iba a seguir.

Luego me dicen que si ya mebajo del barco...Hasta el 31 o que lo que yo sigo,afirme que no ,yo no me bajo.

Si José Félix Díaz el cual hace unas semanas lo veía negro , si Ramón Álvarez, si O rubia y varios más siguen erre que erre y ni uno solo dice que no ,inluído Pedrerol,yo me creo que está cerquita.
Se podrá hacer o no, pero cerca ,muy cerca está.


Pues vaya timada pudiendo ir a por Haaland este año y el año que viene mbappe gratis
Me fastidia por mucho que presione mbappe para irse y decirle al Jeque que este le prometió facilitar su salida ahora parece que al Jeque no le interesa reforzar a un equipo champions, al menos esta temporada, el que viene ya veremos que pasa, por dinero el Jeque no será...
@rampapui
Si viene Haaland este año mbappe estaría igual que en el. PSG tendría competencia por botas de oro y balones de oro, quiere un proyecto donde él sea el líder...
Ha fichado el Madrid ya a Haaland y Mbappe?
ErisMorn escribió:“Todas las noticias me lo confirman, las que no me lo confirman son mentira”

Amigo eoliano de Mbappe

[qmparto] Hay que reconocer que nos estáis haciendo pasar un gran verano

PD: Apareció el otro aspirante de Ibai. Fíjate cómo está el patio: Mbappe saliéndose en los primeros partidos con el PSG y flipando con Messi en los entrenos. Dicho por medios franceses no los chiringuitos y demás que vosotros usáis para ir de futuros Ibais aquí xd

Para cuando vuelves a hablar de la Superliga? Te veo muy callado [+risas]

Hay periodistas cobmejor onepor información ,y a los que te puedes creer más o menos.
Yo solo te digo que esos ,mientras vosotros estáis de risas con lo de que Mbappé iba a querer jugar con Messi ,con que Messi iba a seguir en el Barça y que el Barça no estaba tan mal,acertaron TODO.

Tú mismo.
Ya llegará el día y queda poco

Claro ,es que los buenos eran los que decían que el Barça podía ir a por Haaland ,renovar. AMessi h todo sin problema porque se venía a este y al otro.
O eran los buenos los que decían que Mbappé ahora se iba. Amor por jugar con Messi [qmparto]
A esos hay que creerles.

Coño, que tú decías que el Madrid estaba tan mal como el Barça. [plas]
IvanQ escribió:Ha fichado el Madrid ya a Haaland y Mbappe?


Hoy no

MAAAAÑANA
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:“Todas las noticias me lo confirman, las que no me lo confirman son mentira”

Amigo eoliano de Mbappe

[qmparto] Hay que reconocer que nos estáis haciendo pasar un gran verano

PD: Apareció el otro aspirante de Ibai. Fíjate cómo está el patio: Mbappe saliéndose en los primeros partidos con el PSG y flipando con Messi en los entrenos. Dicho por medios franceses no los chiringuitos y demás que vosotros usáis para ir de futuros Ibais aquí xd

Para cuando vuelves a hablar de la Superliga? Te veo muy callado [+risas]

Hay periodistas cobmejor onepor información ,y a los que te puedes creer más o menos.
Yo solo te digo que esos ,mientras vosotros estáis de risas con lo de que Mbappé iba a querer jugar con Messi ,con que Messi iba a seguir en el Barça y que el Barça no estaba tan mal,acertaron TODO.

Tú mismo.
Ya llegará el día y queda poco

¿Acertaron? ¿Ha dicho ya Mbappe públicamente que quiere fichar por el madrid ya?
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:“Todas las noticias me lo confirman, las que no me lo confirman son mentira”

Amigo eoliano de Mbappe

[qmparto] Hay que reconocer que nos estáis haciendo pasar un gran verano

PD: Apareció el otro aspirante de Ibai. Fíjate cómo está el patio: Mbappe saliéndose en los primeros partidos con el PSG y flipando con Messi en los entrenos. Dicho por medios franceses no los chiringuitos y demás que vosotros usáis para ir de futuros Ibais aquí xd

Para cuando vuelves a hablar de la Superliga? Te veo muy callado [+risas]

Hay periodistas cobmejor onepor información ,y a los que te puedes creer más o menos.
Yo solo te digo que esos ,mientras vosotros estáis de risas con lo de que Mbappé iba a querer jugar con Messi ,con que Messi iba a seguir en el Barça y que el Barça no estaba tan mal,acertaron TODO.

Tú mismo.
Ya llegará el día y queda poco

Claro ,es que los buenos eran los que decían que el Barça podía ir a por Haaland ,renovar. AMessi h todo sin problema porque se venía a este y al otro.
O eran los buenos los que decían que Mbappé ahora se iba. Amor por jugar con Messi [qmparto]
A esos hay que creerles.

Coño, que tú decías que el Madrid estaba tan mal como el Barça. [plas]


[qmparto] que periodistas Pedrerol que dijo que Ramos y Messi renovarían? Tú mismo dijistes que Mbappe llegaría al Madrid este año porque Pedrerol dijo que no se iba a coger vacaciones [+risas]

Yo no creo a ningún periodista me creo las fuentes oficiales y hasta ahora excepto que no ha renovado lo que indica que quiere salir gratis el año que viene no hay ni una señal de Mbappe de que quiera salir este año ni una. El año que viene? Seguro pero este año ni a el le interesa que se queda sin la comisión pertinente…

Exclusiva!! Mbappe no participó de la broma de los jugadores del PSG, otra señal de que se quiere ir:

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b46cf.html

Ah no! Que fueron Messi y Neymar [+risas]
IvanQ escribió:Ha fichado el Madrid ya a Haaland y Mbappe?

Están esperando a fichar a Pogba para presentar a los tres de golpe
Thranduil escribió:


Es un sinvergüenza de época. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero se tiene que reconocer que sabe vender humo como nadie
Está a la altura de su público sin duda.
Ha dimitido ya?
303843 respuestas