[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Ostia no había visto lo del Atleti, menudo cable al Barça, a ver si el Madrid tropieza que va cargado de partidos.


Está interesante la liga XD XD


Pues si tio, llevamos años pidiendo ligas igualadas, ale pues aquí estan, a sufrir XD
Por cierto, que le pasa a Joao Felix y a su tobillo??

Muy decepcionante su paso por la liga española por el momento... creo que debería ir pensando en cambiar de equipo.
como gane mañana el sevilla tambien se mete en la pelea [fumando] [fumeta] [pos eso]
marx666 escribió:Ostia no había visto lo del Atleti, menudo cable al Barça, a ver si el Madrid tropieza que va cargado de partidos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El jardín de ZZ ha florecido, vete olvidando de que eso ocurra, ¿viste la última ocasión del Barça? eso sólo le puede pasar a ZZ.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Ostia no había visto lo del Atleti, menudo cable al Barça, a ver si el Madrid tropieza que va cargado de partidos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El jardín de ZZ ha florecido, vete olvidando de que eso ocurra, ¿viste la última ocasión del Barça? eso sólo le puede pasar a ZZ.


El fútbol como la vida da muchas vueltas y queda aún mucha liga.
marx666 escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:Ostia no había visto lo del Atleti, menudo cable al Barça, a ver si el Madrid tropieza que va cargado de partidos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El jardín de ZZ ha florecido, vete olvidando de que eso ocurra, ¿viste la última ocasión del Barça? eso sólo le puede pasar a ZZ.


El fútbol como la vida da muchas vueltas y queda aún mucha liga.

24 puntos es un mundo y encima esta liga que estan pinchando contra equipos recien subidos de segunda, puede pasar de todo sin duda....
pasnake escribió:como gane mañana el sevilla tambien se mete en la pelea [fumando] [fumeta] [pos eso]


Y tiene que jugar contra el Madrid [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:como gane mañana el sevilla tambien se mete en la pelea [fumando] [fumeta] [pos eso]


Y tiene que jugar contra el Madrid [toctoc] [toctoc]

[triston] [triston] [triston]
nadie en la prensa dice del colchon de 12 puntos que ha tirado a la basura el Atleti? sabia que el Cholo era un cagón pero esto supera el cagazo supremo XD
La verdad que es gracioso que precisamente sea el atlético el que tire su colchón a la basura.

XD
Señor Ventura escribió:La verdad que es gracioso que precisamente sea el atlético el que tire su colchón a la basura.

XD

Imagen
Bueno, pues enhorabuena a los madridistas por el doblete de este año.
Marcos2014____ escribió:nadie en la prensa dice del colchon de 12 puntos que ha tirado a la basura el Atleti? sabia que el Cholo era un cagón pero esto supera el cagazo supremo XD

12 puntos + 2 partidos que podrían haber sido 18 puntos, pero eso sólo lo puede hacer un entrenador cagon como el cholo.
srkarakol escribió:Bueno, pues enhorabuena a los madridistas por el doblete de este año.


Si el Madrid gana el doblete a ver dónde se esconden todos esos madridistas que echaban pestes de Zidane y pedían su cabeza... Que con el equipo de mierda que tienen tengan opciones de ganar Champions y Liga dice mucho de su entrenador.
Koeman está haciéndolo mucho mejor de lo esperado pero yo creo que no tiene lo necesario.

El cambio de esquema le ha funcionado pero el Barça no debería planificar su futuro con 5 defensas. Espero que vuelva el 433 con dos extremos.

Su imagen en la entrevista después del partido fue patética más allá del desplante.
Zaborra escribió:Koeman está haciéndolo mucho mejor de lo esperado pero yo creo que no tiene lo necesario.

El cambio de esquema le ha funcionado pero el Barça no debería planificar su futuro con 5 defensas. Espero que vuelva el 433 con dos extremos.

Su imagen en la entrevista después del partido fue patética más allá del desplante.


A principio de temporada yo esperaba estar ahora mismo peleando con La Real o el Sevilla por la cuarta plaza y eliminados de todo a las primeras de cambio... así, que ni tan mal.

Si ganamos el sábado el chupito, yo encantado con la temporada.,.. solo espero que la liga la gane el Atlético... Si no, me borro del foro porque no va a haber quien aguante a nuestros amigos merengones... [sati]

Desde el pique sano y el buen rollo... [beer]
Yo no creo que el Madrid gane el doblete, el miércoles el Liverpool le puede cascar un 3-0 perfectamente, y la liga queda mucho todavía,
Hereze escribió:
hh1 escribió:Qué llorón y qué mal perder tiene Koeman .
Llorando sin razón.Pero esque encima,con dos cojones,saca un tuit diciendo lo mismo. [facepalm]

Y Piqué,otro que no falta nunca al lloro.
Vaya imagen bajando a llorar.

Eso sí,es cierto que debieron descontar unos 6 minutos.Pero vamos,que parece que han palmado por no dar 2 minutos más. [plas]

Pues si ZZ no llega a poner la jardinera, con 4 de descuento casi os empatamos [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Casi ..tú lo has dicho.
También si los del Madrid están atinados en la primera,os vías al descanso con un 3-0 o 4-0.

@er_piltrafilla
Oh my god!
Qué ven muy eyes!
Un culé con autocrítica en este foro [flipa]
[beer]

@mingui
Con esta plantilla y las lesiones,sería algo para estudio el ganar el doblete.
Ya lo sería ganar algo.
Yo la Champions ni la veo Falta calidad arriba por todos lados.
El medio va justito con lo titular y la defensa de lesión en lesión.
Llevamos un cuadro a Liverpool digno de ver.Con el medio campo saturado y sin gasolina.
Valverde,Ramos,Carvajal,LV y Hazard lesionados.
Tenemos que pones al suplente del suplente del lateral derecho.
El medio que el único relevo es el ex jugador Isco.

Y vamos a Getafe sin los mencionados más Casemiro y Nacho sancionados.

Vamos,si ganan algo está temporada,me quito el sombrero por ellos y por ZZ.
Me parece un milagro.

@Zaborra
Koeman en lo deportivo bastante bien.
Pero fuera de eso,va de rídiculo en ridículo cada vez que abre la boca.Menufo llorón.Hacía tiempo que no veía cosa igual.
Es que cada vez que algo no le favorece o que su equipo no gana, allorar y a rajar Patético
¿Se sabe para cuanto tienen Carvajal, Ramos, Valverde o Hazard?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como decía la profecía el Atlético ha vuelto a pinchar. Ahora solo falta que ganen al Barça y el doblete está hecho.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues enhorabuena a los madridistas por el doblete de este año.


Si el Madrid gana el doblete a ver dónde se esconden todos esos madridistas que echaban pestes de Zidane y pedían su cabeza... Que con el equipo de mierda que tienen tengan opciones de ganar Champions y Liga dice mucho de su entrenador.

Ahí llevas razón y seré el primero en reconocerlo.
Igual que ZZ con plantillones netamente mejores,no ha jugado un pimiento.Las cosas ,como son.

@7Nar
Carvajal sale esta semana pero se volverá a romper.
Hazard,para lo que hace,es que me daría igual.
Ramos tenía un medio sea,quedan 2 semanas.
Valverde es un golpe.
mingui escribió:Yo no creo que el Madrid gane el doblete, el miércoles el Liverpool le puede cascar un 3-0 perfectamente, y la liga queda mucho todavía,

Este Liverpool es una ponzoña...
En la ida no chutaron ni 1 vez en la primera parte.
Son malísimos ¬_¬
Yo creo que el Chelsea o el Oporto dará más guerra que este Pool en semis.
vicodina escribió:
mingui escribió:Yo no creo que el Madrid gane el doblete, el miércoles el Liverpool le puede cascar un 3-0 perfectamente, y la liga queda mucho todavía,

Este Liverpool es una ponzoña...
En la ida no chutaron ni 1 vez en la primera parte.
Son malísimos ¬_¬
Yo creo que el Chelsea o el Oporto dará más guerra que este Pool en semis.

Ya,pero mira el equipo que lleva el Madrid.
Solo Mendy de titular real y el lateral derecho es el segundo suplente.
Con un mediocampo justito de gasolina y sin recambios.
Yo no lo veo ya hecho.
Con todos los titulares,tendría menos dudas.
El Atleti no lo descartaría tan pronto, es verdad que están flojos ahora, pero siguen dependiendo de sí mismos y su calendario diría que es el más asequible. Quitando el partido contra el Barça, que tampoco creo que se esfuercen mucho si ganando favorecen al Madrid.

En cuanto al Liverpool, tampoco es la basura que muchos dicen y en su estadio son fuertes. Al Barça le remontaron un 3-0, es verdad que ahora están peor pero tenían bastantes bajas importantes.
mingui escribió:Yo no creo que el Madrid gane el doblete, el miércoles el Liverpool le puede cascar un 3-0 perfectamente, y la liga queda mucho todavía,

Tu no conoces al Liverpool actual verdad?
Has visto como va en la Premier?
Sabes que lleva toda la temporada sin defensa?
Sabes que Salah y Kloop tienen discrepancias?

El Liverpool esta mal,muy mal,y no tiene ni una posibilidad de pasar

pebol escribió:El Atleti no lo descartaría tan pronto, es verdad que están flojos ahora, pero siguen dependiendo de sí mismos y su calendario diría que es el más asequible. Quitando el partido contra el Barça, que tampoco creo que se esfuercen mucho si ganando favorecen al Madrid.

En cuanto al Liverpool, tampoco es la basura que muchos dicen y en su estadio son fuertes. Al Barça le remontaron un 3-0, es verdad que ahora están peor pero tenían bastantes bajas importantes.

Si,sobre todo este año en donde son uno de los equipos que mas partidos ha perdido en su casa.....
Estais con la mente puesta de que el Liverpool es el de los dos ultimos años y no es asi,olvidaros de ese Liverpool,el de este año es otro,nada que ver
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Champions alfombra le llaman.
Esta semana o el madrid se consolida o se irá todo a la mierda, no hay termino medio. Muchas bajas tenemos, y encima Busquets lesionando a LVIH que por cierto, lo han intentado ocultar. Imaginaros que es LVIH el que lesionada a Busquets o si lesiona a Messi ya le fusilan
Buste escribió:
mingui escribió:Yo no creo que el Madrid gane el doblete, el miércoles el Liverpool le puede cascar un 3-0 perfectamente, y la liga queda mucho todavía,

Tu no conoces al Liverpool actual verdad?
Has visto como va en la Premier?
Sabes que lleva toda la temporada sin defensa?
Sabes que Salah y Kloop tienen discrepancias?

El Liverpool esta mal,muy mal,y no tiene ni una posibilidad de pasar

pebol escribió:El Atleti no lo descartaría tan pronto, es verdad que están flojos ahora, pero siguen dependiendo de sí mismos y su calendario diría que es el más asequible. Quitando el partido contra el Barça, que tampoco creo que se esfuercen mucho si ganando favorecen al Madrid.

En cuanto al Liverpool, tampoco es la basura que muchos dicen y en su estadio son fuertes. Al Barça le remontaron un 3-0, es verdad que ahora están peor pero tenían bastantes bajas importantes.

Si,sobre todo este año en donde son uno de los equipos que mas partidos ha perdido en su casa.....
Estais con la mente puesta de que el Liverpool es el de los dos ultimos años y no es asi,olvidaros de ese Liverpool,el de este año es otro,nada que ver


Y Anfield sin público, no es Anfield.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto Saras echándose la culpa de la derrota contra el Madrid de basket y también dando palos a los jugadores porque tiene cojones que tenga que motivarlos para un derby. Igualico que Koeman.

Koeman da para lo que da, pero no es entrenador de futuro. Tiene que ser entrenador puente pase lo que pase, ha fallado en todos los partidos importantes y para mí ya ha gastado el crédito que tenía.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto Saras echándose la culpa de la derrota contra el Madrid de basket y también dando palos a los jugadores porque tiene cojones que tenga que motivarlos para un derby. Igualico que Koeman.

Koeman da para lo que da, pero no es entrenador de futuro. Tiene que ser entrenador puente pase lo que pase, ha fallado en todos los partidos importantes y para mí ya ha gastado el crédito que tenía.


La diferencia es que Saras tiene un equipo que, hombre por hombre, es el mejor de europa y Koeman juega con gente que hace 6 meses estaban en segunda B... no sería comparable.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Koeman se ha equivocado en todos los partidos importantes. Que ha hecho un trabajo aceptable con lo que tenía, sí, pero ya. Es mejor seguramente que Valpierde pero tampoco es decir mucho.
Que el Liverpool esté para el arrastre no quiere decir que el miércoles le salga el partido, al igual que el Madrid todos sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor.
Cómo el Liverpool marque en los primeros 15 minutos al Madrid le entra el canguelo y con un 2-0 pasa el Liverpool, así que tan claro para el Madrid no está.
@Lee_Chaolan Yo no puedo juzgarlo, tengo que verle con un equipo competitivo y con, al menos, un jugador que haya pedido él.

Lo de este año ha sido salvar los muebles cómo se ha podido, y estamos en la final de copa y peleando la liga.
Lee_Chaolan escribió:Champions alfombra le llaman.

Espero que no te estés marcando la típica situación win-win:

- Si la ganan --> "Normal, menudo nivel ha habido este año..."
- Si la pierden --> "Menudos losers, anda que perderla con lo fácil que estaba..."

XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BertoMP escribió:
Lee_Chaolan escribió:Champions alfombra le llaman.

Espero que no te estés marcando la típica situación win-win:

- Si la ganan --> "Normal, menudo nivel ha habido este año..."
- Si la pierden --> "Menudos losers, anda que perderla con lo fácil que estaba..."

XD


Obviamente :cool: :cool: :cool:

Bueno, si la pierden no voy a sacar pecho, pero si la ganan sí me voy a quejar de lo fácil que han llegado a las semis entre el súper Atalanta y el Liverpool de todo a 100 xD
simkin_belinelli escribió:Se juega la liga y simeone esta con 5 defensas y 5 centrocampistas. y 3 de esos centrocampistas son torreira, correa y saul, que muchas veces los usa en posiciones defensivas. Tremendo [looco] [looco] [looco]


Sin malos rollos, pero deberías informarte un poco antes de soltar estas cosas. Por lo menos mira la lista de convocados que tenía por lesiones y sanciones. NO TENÍA DELANTEROS, de hecho sólo pudo meter 7 en el banquillo, de los cuales 6 jugadores de campo que eran 3 defensas, Torreira, Vitolo (que no ha jugado en todo el año por lesiones y por flojo) y un chaval del filial que el día anterior había jugado casi todo el partido con el Atletico B.
Lemar se lesionó antes del partido y Trippier y Joao durante el mismo.
Lo de que usa a Correa en posiciones defensivas creo que dice todo sobre lo que conoces tú el tema.
Hay que ver la que tenéis muchos clavada con Simeone...

neofonta escribió:El Atlético regalando ligas es único.


¿Me puedes decir una liga que haya regalado el Atlético de Madrid? Tranquilo que espero...

yeong escribió:El Madrid no se si la ganará pero lo que es seguro que el atlético desde luego que no


Decir que es seguro que no la gane... vamos a ver ahora cuando recupere jugadores. Ya hemos pasado las dos salidas dificiles contra Sevilla y Betis, ahora vienen 4 partidos en principio más asequibles donde volveran además los lesionados y sancionados. Me parece un error hablar de nada "seguro" aún.

Bimmy Lee escribió:Gracias, Cholo, por ser tan cagón.


jajaja en fin, que grande Diego Pablo la de bilis que hace soltar.
De momento el cagón va primero a 12 de abril con el tercer equipo más goleador y el menos goleado.
Ánimo.

passing breeze escribió:Al atleti le pasa como a los malos tenistas, cuando va con ventaja le entra el miedo a ganar. Cuando hayamos perdido el liderato es cuando llegaran las victorias. Y el despiporre va a ser cuando juguemos contra el barca y le demos la liga al madrid. No critico al Cholo porque me acuerdo de donde venimos. Ya solo faltaba que volvieran Manzano o Bianchi.


Creo que ese análisis se queda muy cortito. Es el equipo con más bajas por COVID (cerca de 15 jugadores lo han pasado), hasta entonces el equipo volaba. Una sanción de 10 partidos a un titular que ha pagado el Atlético siendo el que menos culpa tenía, dos muertes de madres de jugadores recientemente, el único refuerzo de invierno tiene una dolencia que aún se desconoce y que no le permite jugar de momento, muchas lesiones, sanciones como las del finde pasado más que cuestionables... y ahí están... primeros en abril.
Te aconsejo que no compres lo que te venden desde los medios interesados.

nachobarro escribió:Por cierto, que le pasa a Joao Felix y a su tobillo??

Muy decepcionante su paso por la liga española por el momento... creo que debería ir pensando en cambiar de equipo.

Hasta que empezó a encadenar lesiones en diciembre hizo un primer tercio de campeonato buenísimo. El bajón ha venido desde entonces. Ayer mismo Simeone dijo que llevaba tiempo jugando con problemas físicos.

Marcos2014____ escribió:nadie en la prensa dice del colchon de 12 puntos que ha tirado a la basura el Atleti? sabia que el Cholo era un cagón pero esto supera el cagazo supremo XD


Lee lo que pongo arriba anda. Lo de cagón y todo eso es de descojone, pero podéis seguir con la historia esa. Algunos la tenéis muy clavada con el Cholo.
Por cierto, nunca se tuvo un colchón de 12 puntos respecto a segundo.

@mingui Otro igual, ahora resulta que eran 12 más dos partidos pendientes. XD Claro que sí macho...
Imagen


Les sentará bien el naranja a Mbappé y Jóland. [hallow]
Lee_Chaolan escribió:
BertoMP escribió:
Lee_Chaolan escribió:Champions alfombra le llaman.

Espero que no te estés marcando la típica situación win-win:

- Si la ganan --> "Normal, menudo nivel ha habido este año..."
- Si la pierden --> "Menudos losers, anda que perderla con lo fácil que estaba..."

XD


Obviamente :cool: :cool: :cool:

Bueno, si la pierden no voy a sacar pecho, pero si la ganan sí me voy a quejar de lo fácil que han llegado a las semis entre el súper Atalanta y el Liverpool de todo a 100 xD


Te olvidas del PSG, que como el bayern siga con el estado alterado "ceguera"... Se puede plantar en la final
@Loren1983 Pues poneos las pilas ya y ganad la liga... que cómo la gane el Madrid me puede dar algo! ... [beer]
Vaya liga guapa está quedando, me jode que perdiéramos los 3 puntos el sábado pero oye, no siempre se puede ganar, a ver si la plantilla no decae y se gana lo que queda y a esperar
Tiene guasa que el Atleti estuviera 12 o 14 puntos por encima del segundo con 2 partidos menos y ahora este en esa situación.
Vaya entrenador más sobrevalorado...
vicodina escribió:Tiene guasa que el Atleti estuviera 12 o 14 puntos por encima del segundo con 2 partidos menos y ahora este en esa situación.
Vaya entrenador más sobrevalorado...


Y dale.. cuando ha estado el equipo con 12 o 14 puntos sobre el segundo y con dos partidos menos?? En serio, antes de escribir las cosas hay que enterarse un poco. Habrá gente que lo lea y se lo crea y todo.
El entrenador sobrevalorado es el que arrasó en la primera vuelta hasta que llegó la plaga de COVID, lesiones etc.
Algunos os creíais que el Atlético iba a hacer otra vuelta de 50 puntos cuando es algo que se ha conseguido un par de veces en la historia y sólo con equipos de mucho más presupuesto y con Messi y Cristiano Ronaldo.
Loren1983 escribió:
vicodina escribió:Tiene guasa que el Atleti estuviera 12 o 14 puntos por encima del segundo con 2 partidos menos y ahora este en esa situación.
Vaya entrenador más sobrevalorado...


Y dale.. cuando ha estado el equipo con 12 o 14 puntos sobre el segundo y con dos partidos menos?? En serio, antes de escribir las cosas hay que enterarse un poco. Habrá gente que lo lea y se lo crea y todo.
El entrenador sobrevalorado es el que arrasó en la primera vuelta hasta que llegó la plaga de COVID, lesiones etc.
Algunos os creíais que el Atlético iba a hacer otra vuelta de 50 puntos cuando es algo que se ha conseguido un par de veces en la historia y sólo con equipos de mucho más presupuesto y con Messi y Cristiano Ronaldo.


Yo las distancias maximas que he visto ha sido +8 al madrid con 2 partidos - y +11 al barça con un partido menos, asi que si, ha tirado 14 pts a la basura
@Loren1983 hablas del Atleti y sus bajas como si los demas no las tuvieran.....

Con que ha jugado el Barsa hasta hace poco?
Si tenia la defensa en cuadro con Araujo,Pique y Ronerto lesionados
Tuvo que tirar de cantera con Mingueza (que venia de jugar en 2B)y meter a De Jong de central por que no habia mas

Y el Madrid?que me dices de Ramos?de Carvajal?ahora Varane y sin Lucas?
Benzema estuvo fuera unas cuantas semanas tambien

No se,es que leyendote parece que el Atleti tuvo mala suerte con las lesiones cuando los demas estan o estaban igual o peor

Lo dije hace unas semanas y me mantengo,el Atleti tenia y sigue teniendo el calendario mas jodido y ahora mismo si tengo que apostar no apostaria por ellos

No pueden con la presion,esta notando el aliento de Madrid y Barsa y ayer nuevamente lo demuestra

El cholo mete un gol y tira al equipo para atras,le empatan y en la segunda parte es cuando se viene arriba
Loren1983 escribió:
vicodina escribió:Tiene guasa que el Atleti estuviera 12 o 14 puntos por encima del segundo con 2 partidos menos y ahora este en esa situación.
Vaya entrenador más sobrevalorado...


Y dale.. cuando ha estado el equipo con 12 o 14 puntos sobre el segundo y con dos partidos menos?? En serio, antes de escribir las cosas hay que enterarse un poco. Habrá gente que lo lea y se lo crea y todo.
El entrenador sobrevalorado es el que arrasó en la primera vuelta hasta que llegó la plaga de COVID, lesiones etc.
Algunos os creíais que el Atlético iba a hacer otra vuelta de 50 puntos cuando es algo que se ha conseguido un par de veces en la historia y sólo con equipos de mucho más presupuesto y con Messi y Cristiano Ronaldo.

Al margen de que me haya equivocado con las cifras, no deja de ser una realidad que el entrenador mejor pagado del mundo ha dilapidado una diferencia de puntos gracias a su filosofía unocerista y cobarde que le caracteriza.
El resto son excusas muy mediocres.
Yo creo que la liga se la lleva el Barcelona. No se comen a nadie y Messi parece que está aburrido pero llegan al tramo final con más plantilla que Madrid y atleti, que en una liga tan igualada y con un nivel tan bajo es mucho.

Me gustaría que la ganará el atleti, pero va a ser que no. Ayer hicieron una segunda parte de vergüenza ajena.
@Loren1983 es gracioso que digas que muchos la tienen clavada con el cholo, ¿Quién es el cholo?. El mejor pagado de todos que en 9 años en el atleti ha ganado una 2 cosas?,
Ya no cuela, el cholo es un cagón como entrenador y eso lo sabe todo el mundo, hasta los del atleti.
Aaa se me olvidaba, el betis de las peores salidas? [qmparto]
@Loren1983 Lo que creo es que en la circunstancia en la que se encontraba el Atlético, con esa ventaja, el liderato hubiera debido ser un aliciente, salir con un cohete en en el trasero, como hizo el Leicester cuando gano la Premier. Ni titulares ni reservas ni leches, salir al 120%.Sin embargo, el liderato ha sido una losa, un bloqueo mental. Hay que salir a morir, no a ver que pasa. Hemos perdido puntos con equipos de descenso, no hay excusas con que me falta tal o pascual. Eso si, el Cholo para mi es intocable. Los jugadores deberían echarle mas redaños.
@Loren1983 Todos los equipos tienen bajas, que parece que el único que las tiene es el atlético
yeong escribió:@Loren1983 Todos los equipos tienen bajas, que parece que el único que las tiene es el atlético

El cholo va a perder la liga por el covid [qmparto]
302904 respuestas