[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Rampapui escribió:
thadeusx escribió:Si, la Interpol va a venir... se investiga dice.
1Saludo


Pues ojo , por que he visto esta foto en un periodico aleman , no se lo que pone por que no se aleman pero parece ser que si que estan investigando algo

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Están investigando el porqué no vuelve Urkel [carcajad] [carcajad]
Acabo de ver el gol, grande Araujo.
capo_maldini escribió:Acabo de ver el gol, grande Araujo.


Gran central [toctoc] [toctoc]
Grant escribió:
AlexGil escribió:Hay una cosa que no me ha quedado claro, quién debía de marcar a Dembele en el gol?



Oscar Plano, el jugador injustamente expulsado. Además encima en esa jugada Roque Mesa pierde el balón por falta clara de Alba. Vaya manera de regalar un partido, increible que esto pase con Var.


¿Tu el penalti a Dest y el manotazo de Alcaraz a Griezmann no lo has visto verdad? No, solamente has visto la mano de rebote y la (según tu) injusta y mega decisiva expulsión a Plano, el undécimo hombre bajo palos [qmparto]
Venga, vasito de leche y a la cama [bye]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Grant escribió:
AlexGil escribió:Hay una cosa que no me ha quedado claro, quién debía de marcar a Dembele en el gol?



Oscar Plano, el jugador injustamente expulsado. Además encima en esa jugada Roque Mesa pierde el balón por falta clara de Alba. Vaya manera de regalar un partido, increible que esto pase con Var.


¿Tu el penalti a Dest y el manotazo de Alcaraz a Griezmann no lo has visto verdad? No, solamente has visto la mano de rebote y la (según tu) injusta y mega decisiva expulsión a Plano, el undécimo hombre bajo palos [qmparto]
Venga, vasito de leche y a la cama [bye]


jajaja penalty a dest y manotazo a griezman, jajaja con un par... Tu has visto de sobra lo que ha pasado en el campo, pues ya está victoria regalado, el atraco de la liga y a otra cosa que esto sólo sirve para palpar que hay cosas que llaman la atención. Felicidades por esos 3 puntos. y suerte para el domingo que jugais contra vuestro homónimo,porque madrid y barcelona son exactamente lo mismo..
vicodina escribió:A chuparla.

Imagen


XD XD

Imagen
No he podido ver la roja al del Valladolid pero según dicen no es , vuelve el efecto Laporta-Roures de nuevo?
Viendo las repeticiones del partido espero leer los comentarios del campo de Tulipanes que tiene sembrado en el culo Koeman por que lo de hoy no han podido ponérselo mas fácil al hombre pese al lamentable partido del Barca. Y luego el VAR como siempre, "Todo Ok Jose Luis", para que luego vayan quejándose.... :-|
Grant escribió:
capo_maldini escribió:
thadeusx escribió:Si, la Interpol va a venir... se investiga dice.
1Saludo


[carcajad]


Tranquilos que aquí no va a pasar nada. En inglaterra o alemania sí que pasaría, que se investigaría,pero tranquilos que aquí esto es lo normal, sobretodo si son madrid o barcelona, sólo que lo de hoy ha sido el gran atraco de la liga,por eso... Pero vamos que con var o sin var madrid o barcelona siempre van a tener estas ayudas por eso tienen la fama de ser los dos equipos más favorecidos de la historia del deporte.

El dia que se haga una liga justa pue sigual el valladolid gana hoy en barcelona o como mínimo empata.

Si, seguro que en Inglaterra o Alemania se investigaría... si.
1Saludo
Entrada por detrás sin tocar balón y en carrera = roja.
Un penalty no pitado para cada equipo. Y otra roja perdonada al Valladolid. Hablan de robo [facepalm]
Joder, menuda birlada hemos hecho hoy, no? Da un poquito de vergüenza. [+risas]
A Zeoroh le cuesta disimular ya. Su madridismo le impide seguir disfrazado de culé.

[qmparto]
Bueno queda la seguridad que con este nivel, estamos tranquilos en Valdebebas [qmparto]
Dejad de llorar que guardéis algo para el clásico. Con Jan y tito Tito Rou se viene la liga [plas]
capo_maldini escribió:Yo hoy no he visto el partido eso sí y no comento. A ver si veo luego un resumen.


No te hagas eso tío [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:A Zeoroh le cuesta disimular ya. Su madridismo le impide seguir disfrazado de culé.

[qmparto]


No es la primera eh, de vez en cuando tira alguna así [carcajad]
Si la Liga es nuestra, lo tengo clarinete desde hace meses.
El cagao del cholo no la va a ganar ni aunque le diesen 30 puntos de ventaja y el Madrid de Zizú no está pa na'.
No he visto el partido.Solo he visto la mano.
Según leí en su día,las manos se pitan todas por encima del sobaco.
Las que están más bajas son interpretables según direccíon de mano,apertura y distancia al balón.
No sé si esto es penalti o no,pero que estas manos se han estado pitando,es así.

La tarjeta roja,es amarilla clara.
Hasta qué punto es decisiva esa roja...A saber.

Ahora,tmabi3n digo,que si esto le pasa al Madrid,se lía la de dios toda la semana.Eso lo tengo clarísimo.

@Miniviciao
Estamos tranquilísimos.
Una vuelta entera sin un penalti a favor y mismamente en el último partido hubo uno de libro.

Prepárate si por lo que sea ganamos al Barça con error arbitral a favor.La que se lía es cojonuda.
Ipso facto se olvidará absolutamente todo lo que nos han tangado en partidos anteriores.
@hh1 Lo de la mano tiene explicación alguna, la verdad.
Y la expulsión... Regurosa cuanto menos.
Benn Beckman escribió:@hh1 Lo de la mano tiene explicación alguna, la verdad.
Y la expulsión... Regurosa cuanto menos.

La mano...interpretables.Pero de las que pitan.
Que yo por eso,jamás pintaría penalti.
La expulsión...Ni de coña.

Pero no pasa na.No ha sido el Madrid.
hh1 escribió:No he visto el partido.Solo he visto la mano.
Según leí en su día,las manos se pitan todas por encima del sobaco.
Las que están más bajas son interpretables según direccíon de mano,apertura y distancia al balón.
No sé si esto es penalti o no,pero que estas manos se han estado pitando,es así.

La tarjeta roja,es amarilla clara.
Hasta qué punto es decisiva esa roja...A saber.

Ahora,tmabi3n digo,que si esto le pasa al Madrid,se lía la de dios toda la semana.Eso lo tengo clarísimo.

@Miniviciao
Estamos tranquilísimos.
Una vuelta entera sin un penalti a favor y mismamente en el último partido hubo uno de libro.

Prepárate si por lo que sea ganamos al Barça con error arbitral a favor.La que se lía es cojonuda.
Ipso facto se olvidará absolutamente todo lo que nos han tangado en partidos anteriores.



Con este nivel, no ganan , he visto el barça muy tieso a parte de jugar mal, no me pasa ni por asomo una derrota, y luego tienen que jugar tambien entre Atletico y Barcelona, y con el villarreal, y eso pensando en si no ganemos el partido, que lo veo bastante factible.

Aunque solo falta que pongan a Burgos Bengoechea.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:No he visto el partido.Solo he visto la mano.
Según leí en su día,las manos se pitan todas por encima del sobaco.
Las que están más bajas son interpretables según direccíon de mano,apertura y distancia al balón.
No sé si esto es penalti o no,pero que estas manos se han estado pitando,es así.

La tarjeta roja,es amarilla clara.
Hasta qué punto es decisiva esa roja...A saber.

Ahora,tmabi3n digo,que si esto le pasa al Madrid,se lía la de dios toda la semana.Eso lo tengo clarísimo.

@Miniviciao
Estamos tranquilísimos.
Una vuelta entera sin un penalti a favor y mismamente en el último partido hubo uno de libro.

Prepárate si por lo que sea ganamos al Barça con error arbitral a favor.La que se lía es cojonuda.
Ipso facto se olvidará absolutamente todo lo que nos han tangado en partidos anteriores.



Con este nivel, no ganan , he visto el barça muy tieso a parte de jugar mal, no me pasa ni por asomo una derrota, y luego tienen que jugar tambien entre Atletico y Barcelona, y con el villarreal, y eso pensando en si no ganemos el partido, que lo veo bastante factible.

Aunque solo falta que pongan a Burgos Bengoechea.

Cada partido es un mundo.El Barça venía jugando bastante bien y cascando goles.
Que hoy no haya sido su día no quiere decir que vaya a ser siempre así.
Yo es que sin gol,no lo veo Y el Madrid no tiene.
pasnake escribió:Imagen

Jajajjaja
Yo solo digo que qué leeríamos en en este post, si esto del Barça de hoy,le pasa al Madrid.
El 90% de los culés que ahora dicen que no fue mano,que si la expulsión daba igual y tal,estarían despotricando y diciendo que ya está el Madrid robando otra liga.
Tendríamos páginas y páginas sobre esto toooooda la semana.

Me equivoco?

Sin embargo,hay mil explicaciones por su parte a lo ocurrido y pasará al olvido.

@Derex
Pues hablarían de robo del Madrid.No lo dudes.
El bifandeo de siempre.Si es para un lado robo, y si es para el otro,no ha sido relevante y todo ok.
Nada nuevo
pasnake escribió:Imagen

Y lo de la roja... Agüita. [facepalm]
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:No he visto el partido.Solo he visto la mano.
Según leí en su día,las manos se pitan todas por encima del sobaco.
Las que están más bajas son interpretables según direccíon de mano,apertura y distancia al balón.
No sé si esto es penalti o no,pero que estas manos se han estado pitando,es así.

La tarjeta roja,es amarilla clara.
Hasta qué punto es decisiva esa roja...A saber.

Ahora,tmabi3n digo,que si esto le pasa al Madrid,se lía la de dios toda la semana.Eso lo tengo clarísimo.

@Miniviciao
Estamos tranquilísimos.
Una vuelta entera sin un penalti a favor y mismamente en el último partido hubo uno de libro.

Prepárate si por lo que sea ganamos al Barça con error arbitral a favor.La que se lía es cojonuda.
Ipso facto se olvidará absolutamente todo lo que nos han tangado en partidos anteriores.



Con este nivel, no ganan , he visto el barça muy tieso a parte de jugar mal, no me pasa ni por asomo una derrota, y luego tienen que jugar tambien entre Atletico y Barcelona, y con el villarreal, y eso pensando en si no ganemos el partido, que lo veo bastante factible.

Aunque solo falta que pongan a Burgos Bengoechea.

Cada partido es un mundo.El Barça venía jugando bastante bien y cascando goles.
Que hoy no haya sido su día no quiere decir que vaya a ser siempre así.
Yo es que sin gol,no lo veo Y el Madrid no tiene.


Con 12 bajas el Valladolid colega, un esperpento total lo de hoy, han necesitado errores del arbitro pa ganar, y luego el ritmo fisico que han desplegado.

EL madrid puede que no les llegue tantas veces como otros años, pero les marcara, y el madrid me parece mas firme en defensa, y tampoco tenial gol en la primera vuelta y íbamos al patibulo, y les cascaron 3, tu es que eres muy pesimista.

Es bastante peor lo de mañana, que como juegue el liverpool como el ultimo partido del Arsenal 0-3, nos pueden hacer un hijo, mas vale que no juegue asi con ese ritmo que habian perdido y sin conceder apenas ocasiones, el clasico lo veo mas asquible.
Benn Beckman escribió:
pasnake escribió:Imagen

Y lo de la roja... Agüita. [facepalm]

A mí es que es mano no me parece penalti.No se la puede amputar.
Peeeeero,como se venían pitando,pues....

La roja es de chiste.Pero eh,que no h sido trascendente.El Barça iba a ganar igual.
Ellos ya saben que no ha influído esa roja.
Si es el Madrid,el Madrid gana por esa expulsión y por el tangazo del penalti.

Esta tó inventado ya aquí
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:No he podido ver la roja al del Valladolid pero según dicen no es , vuelve el efecto Laporta-Roures de nuevo?



Y el gol que viene precedido de una falta De Alba, o el penalti a favor del Valladolid no pitado. La roja que no era.

Un escándalo de partido. Uno más.

Y el madrid sigue el la lucha después de que lo intentaran aportar un partido más si no llega a ser por el golazo de Benzema después de otro robo con Hernández de árbitro.

Que esto huele a lo que sucedió en Italia lo sabemos desde hace 15 años. Pero bueno, a mi la liga ya me importa poco aunque moleste que sigan con lo mismo de siempre, el partido importante el del Liverpool , la liga que se la regalen como muchas otras.

Ojala se cree la liga europea, cuanto antes salgamos de esta liga podrida mejor.
El problema de la roja no es que sea un error muy grande y evidente. El problema es que este mismo árbitro, con esta misma jugada pero siendo al revés, no sacaría roja ni de coña a un jugador del barsa, ese es el gran problema. Está demasiado igualada la liga, la ganará el mas beneficiado por los árbitros. Que pena no ser aficionado de equipos de estos que juegan con red, sufriría menos [carcajad]
Se habla de que el Madrid ha implosionado con el gol del Barca en el 80. Pero la realidad es la que veremos el sábado 10 y el 23 de mayo. El Real Madrid campeón, le pese al árbitro que le pese, y le pese a la mafia que le pese, saludos.
Al Madrid le conviene que el Barsa siga en la lucha. Aunque no estoy del todo seguro. El Atleti está en caída libre, y puede que importe más las dinámicas de los equipos que los enfrentamientos directos.

Yo desde luego no me fío de mi equipo. Y a Messi siempre se le ha dado bien el Madrid.
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:No he podido ver la roja al del Valladolid pero según dicen no es , vuelve el efecto Laporta-Roures de nuevo?



Y el gol que viene precedido de una falta De Alba, o el penalti a favor del Valladolid no pitado. La roja que no era.

Un escándalo de partido. Uno más.

Y el madrid sigue el la lucha después de que lo intentaran aportar un partido más si no llega a ser por el golazo de Benzema después de otro robo con Hernández de árbitro.

Que esto huele a lo que sucedió en Italia lo sabemos desde hace 15 años. Pero bueno, a mi la liga ya me importa poco aunque moleste que sigan con lo mismo de siempre, el partido importante el del Liverpool , la liga que se la regalen como muchas otras.

Ojala se cree la liga europea, cuanto antes salgamos de esta liga podrida mejor.

Lo dices despues de la temporada pasada en donde los ultimos 10 partidos,robasteis en cada uno de ellos con escandalos

Estais tan acostumbrados a robar que cuando no os dan penaltis es que esta todo fuera de sitio,lo entiendo,acostumbrados a tantos favores desde la epoca de di stefano que cuando no os los dan como que falta algo verdad? XD

Ale,a seguir llorando
Buste escribió:Estais tan acostumbrados a robar que cuando no os dan penaltis es que esta todo fuera de sitio,lo entiendo,acostumbrados a tantos favores desde la epoca de di stefano que cuando no os los dan como que falta algo verdad? XD

Ale,a seguir llorando


Menudo comentario de forofo, modo Gaspart Pique 2.0, enga quitate la bufanda que ya se te olvidó hasta nombrar a Franco [qmparto] [qmparto]

JOder es que imposible no entrar al trapo con semejante bufandismo de manual [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:No he podido ver la roja al del Valladolid pero según dicen no es , vuelve el efecto Laporta-Roures de nuevo?



Y el gol que viene precedido de una falta De Alba, o el penalti a favor del Valladolid no pitado. La roja que no era.

Un escándalo de partido. Uno más.

Y el madrid sigue el la lucha después de que lo intentaran aportar un partido más si no llega a ser por el golazo de Benzema después de otro robo con Hernández de árbitro.

Que esto huele a lo que sucedió en Italia lo sabemos desde hace 15 años. Pero bueno, a mi la liga ya me importa poco aunque moleste que sigan con lo mismo de siempre, el partido importante el del Liverpool , la liga que se la regalen como muchas otras.

Ojala se cree la liga europea, cuanto antes salgamos de esta liga podrida mejor.

Lo dices despues de la temporada pasada en donde los ultimos 10 partidos,robasteis en cada uno de ellos con escandalos

Estais tan acostumbrados a robar que cuando no os dan penaltis es que esta todo fuera de sitio,lo entiendo,acostumbrados a tantos favores desde la epoca de di stefano que cuando no os los dan como que falta algo verdad? XD

Ale,a seguir llorando



No robemos nada de nada.. es más precisamente el barcelona adelantó al madrid después una vez más de ayudas arbitrales a ver si no olvidamos eso..


Acostumbrados a robar después de 15 años donde mínimo 6 ligas son gracias a ayudas arbitrales que conseguían que en algunos partido donde tenías que perder 3 puntos los ganabais y así os ibas distanciando del madrid?


Pero bueno que no quiero discutir una obviedad, al final como he dicho es que ni me molesta, supongo que la pandemia a hecho mella en todos y cada uno le a afectado diferente, yo ahora mismo con el fútbol o en otros motivos y ni me enfado.

Hace 2 años un partido como él dio llevaría un mosqueo descomunal, pero hoy ni me he enfadado, molesta ver lo de siempre pero ni por asomo me enfade.

Eso si ojalá se lleve acabo la liga europea y dejemos esta liga corrupta, pra mi hay una trama detrás como sucedió en Italia.

Lo tengo clarísimo, yo no creo en tantos años de coincidencias, eso si es mi opinión personal .

Por eso ya no me paso por aquí, la liga me importa ya 0, eso si hoy me pase por aquí porque es que ha sido tan descarado que hasta me molesto como he comentado anteriormente , no sé, un poco menos descarado no estaría mal.

Te recuerdo 3 penaltis encontra del madrid en un mismo partido y esas manos si lo fueron?

PD. Y no se a que viene lo de di Estefano veo que no sabes aún que sucedió por lo visto y mira que es fácil saberlo.. pero si te vas tan atrás te diré que las dos condecoraciones que le dio el barcelona a franco fue por salvarlos de la desaparición, eso de ganar más títulos que el madrid con franco eso veo que lo ha obviado.


Este último párrafo era simplente pra ponerme a tú nivel.

Y aquí lo dejo, ojalá ganemos la champions aunque esta difícil, la liga que se la regalen una vez más al barcelona, pero si puede ser con un poco más de disimulo.
Miniviciao@ escribió:enga quitate la bufanda que ya se te olvidó hasta nombrar a Franco [qmparto] [qmparto]



Franco tenía comprado el VAR. Utilizaban el nodo para las revisiones. Las hacían después del partido, cosa que era bastante inconveniente.
Con lo de que la expulsión no ha afectado al resultado creo que ya lo he leído todo en cuanto a excusas de mierda.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Estais tan acostumbrados a robar que cuando no os dan penaltis es que esta todo fuera de sitio,lo entiendo,acostumbrados a tantos favores desde la epoca de di stefano que cuando no os los dan como que falta algo verdad? XD

Ale,a seguir llorando


Menudo comentario de forofo, modo Gaspart Pique 2.0, enga quitate la bufanda que ya se te olvidó hasta nombrar a Franco [qmparto] [qmparto]

JOder es que imposible no entrar al trapo con semejante bufandismo de manual [qmparto]

Shhh tu calla,que la pelicula no va contigo XD
Estoy poniendome al mismo nivel que el comentario que respondo [poraki]
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:No he podido ver la roja al del Valladolid pero según dicen no es , vuelve el efecto Laporta-Roures de nuevo?



Y el gol que viene precedido de una falta De Alba, o el penalti a favor del Valladolid no pitado. La roja que no era.


Voy a contestar yo para ver cómo ignoras totalmente el comentario (como haces siempre que no va con tu opinión)
La roja es amarilla evidentemente
La falta de Alba antes del gol también está ahí
Lo del penalti a favor del valladolid, pues como las manos las pitan como les sale de los cojones pues como para opinar... Pero si, posible penalti

Ahora bien, es curioso que en tu análisis del robo no entra el codazo que le meten en la cara a Griezmann en la primera parte que el árbitro no pita ni falta, tampoco pones en la lista el posible penalti que le hacen a Dest y evidentemente tampoco las 288 faltas que le hacen a Messi (la mayoría sin pitar) que como dice el propio jugador parecía que el árbitro le estuviese buscando las cosquillas
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Estais tan acostumbrados a robar que cuando no os dan penaltis es que esta todo fuera de sitio,lo entiendo,acostumbrados a tantos favores desde la epoca de di stefano que cuando no os los dan como que falta algo verdad? XD

Ale,a seguir llorando


Menudo comentario de forofo, modo Gaspart Pique 2.0, enga quitate la bufanda que ya se te olvidó hasta nombrar a Franco [qmparto] [qmparto]

JOder es que imposible no entrar al trapo con semejante bufandismo de manual [qmparto]

Shhh tu calla,que la pelicula no va contigo XD
Estoy poniendome al mismo nivel que el comentario que respondo [poraki]


Tu esperate mañana, que la voy a liar, 2 de diego J y un de salah y al carrer [qmparto] como se carguen al madrid la 7ª se va pa va pa Liverpool del Bayern no quedan ni los restos si llegan a la final, y del PSG menos tovavia [qmparto] va ser eso mas grande despues de arrastrarnos todo el año, que si Yoko ONo no hubiera conocido nunca a JOhn lennon [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Menudo comentario de forofo, modo Gaspart Pique 2.0, enga quitate la bufanda que ya se te olvidó hasta nombrar a Franco [qmparto] [qmparto]

JOder es que imposible no entrar al trapo con semejante bufandismo de manual [qmparto]

Shhh tu calla,que la pelicula no va contigo XD
Estoy poniendome al mismo nivel que el comentario que respondo [poraki]


Tu esperate mañana, que la voy a liar, 2 de diego J y un de salah y al carrer [qmparto] como se carguen al madrid la 7ª se va pa va pa Liverpool del Bayern no quedan ni los restos si llegan a la final, y del PSG menos tovavia [qmparto] va ser eso mas grande despues de arrastrarnos todo el año, que si Yoko ONo no hubiera conocido nunca a JOhn lennon [+risas]


El City se va a cepillar a todos. [fumando]
No se porque le seguís el juego a los madridistas, toca llorar que se acerca el clásico. Es ya costumbre todos los años.

Si hubiera sacado la Roja de la agresión a Griezmann y pitado el penalti a Dest el partido se hubiera acabado mucho antes.

Ahora los árbitros a aguantar el chaparrón de esta semana no vaya a ser que al que pite el clásico se le ocurra hacer un arbitraje normal...
Guy escribió:
El City se va a cepillar a todos. [fumando]

Si como siempre XD XD [666]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Menudo comentario de forofo, modo Gaspart Pique 2.0, enga quitate la bufanda que ya se te olvidó hasta nombrar a Franco [qmparto] [qmparto]

JOder es que imposible no entrar al trapo con semejante bufandismo de manual [qmparto]

Shhh tu calla,que la pelicula no va contigo XD
Estoy poniendome al mismo nivel que el comentario que respondo [poraki]


Tu esperate mañana, que la voy a liar, 2 de diego J y un de salah y al carrer [qmparto] como se carguen al madrid la 7ª se va pa va pa Liverpool del Bayern no quedan ni los restos si llegan a la final, y del PSG menos tovavia [qmparto] va ser eso mas grande despues de arrastrarnos todo el año, que si Yoko ONo no hubiera conocido nunca a JOhn lennon [+risas]

Que vas con el liverpool?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoygan es aquí la llorería? Traigo un cubo de repuesto [carcajad]

Me encanta eso de la cuota de penaltis de que hace 800 años que no le pitan al Madrid un penalti a favor, que ya toca hombre. Igual tiene que ver que es un equipo que no sabe atacar y solo hacen centros al muñeco y chutar de lejos, situaciones dadas a penaltis sí señor.

Y lo dicen los que ganaron una liga el año pasado robando en 7-8 partidos seguidos, es que te tienes que reír [carcajad]

De todas maneras lo mantengo, esta liga es blanca, lo tengo clarísimo.
Yo solo venía a pasarme para ver la película que se monta dicanio, esta vez no ha defraudado [qmparto] [qmparto]

A1
Alguien tiene a mano (nunca mejor dicho) la agresión a Griezmann y el penalty a dest ?
Lee_Chaolan escribió:Hoygan es aquí la llorería? Traigo un cubo de repuesto [carcajad]

Y lo dicen los que ganaron una liga el año pasado robando en 7-8 partidos seguidos, es que te tienes que reír [carcajad]


Como que aun estás llorando por la liga del año pasado, como para no tener supplies [hallow]
Hereze escribió:De esos habréis ganado vosotros incontables, así que no te quejes, que estos eran los penaltis que os pitaban a vuestro favor en las champions del botijo


Te pongo uno en color
302903 respuestas