[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
[PeneDeGoma] escribió:Tres cambios y griezzman sigue en el verde [carcajad]


Acaba de marcar el franchute xd
Pase lo que pase hoy, ¿no os desespera la cantidad de balones que pierde el Barça?

Es que no recuerdo un Barça así en mi vida. Es uno detrás de otro, no tienen fiabilidad en los pases. Mira que yo soy del Madrid, pero me desespera ver a un equipo jugar así.
Hereze escribió:Si se llamara Sergio Ramon y hubiera caído en sentido contrario, lo habría pitado.


No estoy viendo el partido, pero he visto unas imágenes de Messi dándole un pelotazo al árbitro.

Son ciertas???
Ha entrado el Killer Braithwaite, eso ya debería contar como GOL XD
Podredumbre total la de esta pandilla. A la altura del FCB de los Bonano, Christanval, Rochemback, Saviola...

En descenso vamos a acabar esta jornada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Podredumbre total la de esta pandilla. A la altura del FCB de los Bonano, Christanval, Rochemback, Saviola...

En descenso vamos a acabar esta jornada.

parece que lo estés deseando, que ya no está Bartomeu.
Messi es un jugador absolutamente vulgar este año. Si es cierto que ofrecían 100 kilos por él, se tendrían que haber pillado ese dinero, por el bien del.club.
¿porque nadie habla del balonazo al arbitro?

https://twitter.com/offensiveprank/stat ... 0589109249

que segun se lea pudo ser hasta roja [sonrisa]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Podredumbre total la de esta pandilla. A la altura del FCB de los Bonano, Christanval, Rochemback, Saviola...

En descenso vamos a acabar esta jornada.

parece que lo estés deseando, que ya no está Bartomeu.


Que ya no está bartomeu?

El legado de ese bastardo lo sufrirá el club años
Ni contra 10 durante 30 minutos, ni contra el Alavés, ni contra nadie. Bandarra infame.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alguien tiene que explicar a estos paquetes que para marcar hay que chutar a puerta.
Si que ilusiona este Barsa sí [qmparto]
22 tiros a portería, en fin cuando no quiere entrar no entra.
Ni robando gana mi Barsa. Vaya panda de muertos.
No hacia falta un 9 andábamos sobrados de gol podíamos regalar al único 9 que teníamos [facepalm]
Este equipo no le gana a nadie. El alavés media hora colgado del larguero con uno menos y siempre ha estado más cerca el 2-1 que el 1-2.

Pero bueno ha marcado Griezzman, ya se puede vender por una cifra de dos dígitos.
Fie escribió:¿porque nadie habla del balonazo al arbitro?

https://twitter.com/offensiveprank/stat ... 0589109249

que segun se lea pudo ser hasta roja [sonrisa]


No creo que sea pa tanto, amarilla y ya está.
Hereze escribió:22 tiros a portería, en fin cuando no quiere entrar no entra.

Quién no se consuela es porque no quiere
Od3n escribió:Si que ilusiona este Barsa sí [qmparto]

imagino que vosotros estaréis rebosantes de ella.
Ni con 10 durante media hora [facepalm]

Buscad las excusas que queráis pero es el peor Barça desde 2002 en cuanto a puntos se refiere. Casi nada.
Contra 10 30 minutos, con Asno Fatty, Dempelé, Trincao, Messi, etc... No pasan del 1-1? Como es posible?
jita escribió:Ni con 10 durante media hora [facepalm]

Buscad las excusas que queráis pero es el peor Barça desde 2002 en cuanto a puntos se refiere. Casi nada.

porque esto es fútbol, a veces hay equipo que tenienndo uno mas acaban perdiendo el partido.

Cuando tienes la puntería mirando a Cuenca pues pasa esto.
Fati ha estado fallón de cara a puerta comparado con lo que él es, pero a mi gusto sigue y sigue creciendo. Se consolida cada vez más. Hay madera de jugador importante.

Por lo demás, este equipo en su mayoría está putrefacto. Somos el Madrid de Juande.
Hereze escribió:
Od3n escribió:Si que ilusiona este Barsa sí [qmparto]

imagino que vosotros estaréis rebosantes de ella.

El Madrid es una chusta y no veras a ni un solo madridista diciendo que ilusiona este Madrid.
Culés diciendo que el Barsa de Koeman les ilusiona he visto un montón. Cuando ganastéis a la Juve el Barsa parecía el Ajax de Cruyff.
Y no, tanto el Madrid como el Barsa son dos mierdas muy grandes ahora mismo.
Hereze escribió:
jita escribió:Ni con 10 durante media hora [facepalm]

Buscad las excusas que queráis pero es el peor Barça desde 2002 en cuanto a puntos se refiere. Casi nada.

porque esto es fútbol, a veces hay equipo que tenienndo uno mas acaban perdiendo el partido.

Cuando tienes la puntería mirando a Cuenca pues pasa esto.


Eso vale para hoy. ¿El resto de partidos?

Los números del Barça son los que son y los de Messi son los que son. Van unidos y empiezan ya a oler.

Si el Atleti se lo cree gana esta liga y deja a los grandes con las vergüenzas fuera.
No sé porqué no juegan con la energía de los últimos 10 minutos. En fin.

Añito de sufrimiento.
Es que yo a Messi lo veo en plan la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Sólo mete de penalty y está apático. Para esto que juegue Barry White.
Od3n escribió:Contra 10 30 minutos, con Asno Fatty, Dempelé, Trincao, Messi, etc... No pasan del 1-1? Como es posible?


Lo de Adel Gazar al menos tiene cierta gracia (poca). lo de Asno Fati ya es directamente insulto y no tiene ningún sentido.

Hacéroslo mirar.
A mí el equipo me está gustando, pero es verdad que faltan cosas, al final se trata de que la gente esté fina también individualmente y hoy los que tienen que estar finos no lo han estado, si a eso le sumas el error en defensa, pues mal claro.

Está claro que el equipo además de hacer cosas bien tiene que ganar partidos, porque son muy pocos puntos los sumados.
jita escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:Ni con 10 durante media hora [facepalm]

Buscad las excusas que queráis pero es el peor Barça desde 2002 en cuanto a puntos se refiere. Casi nada.

porque esto es fútbol, a veces hay equipo que tenienndo uno mas acaban perdiendo el partido.

Cuando tienes la puntería mirando a Cuenca pues pasa esto.


Eso vale para hoy. ¿El resto de partidos?

Los números del Barça son los que son y los de Messi son los que son. Van unidos y empiezan ya a oler.

Si el Atleti se lo cree gana esta liga y deja a los grandes con las vergüenzas fuera.

SI el atleti gana la liga será a su manera, con un punto de ventaja sobre madrid o barcelona así que el "estamos aún top ahí" sonará igual, al menos para los fanáticos. Y ni creo que la ganen con esas los colchoneros, además que la temporada es muy larga y PARECE que se van a ir de europa pronto y no tendrán otra cosa que hacer.

Messi hoy ha fallado 6-7 ( sin contar las faltas que han sido al menos dos) de las que suele meter al menos la mitad, ahí ha estado la diferencia entre un resultado y otro. Lo que yo no entiendo es que no cambie a messi nunca, nadie. Tengo la impresión de que se lesiona en el minuto 46 y se seinta en el medio del campo y nadie tiene cojones a echarlo a la ducha.
Me olvide de ver el barça, estaba viendo el episodio de Warrior y s eme pasó, veo que 1-1 GENIAL [+risas]
abonillo2002 escribió:
Od3n escribió:Contra 10 30 minutos, con Asno Fatty, Dempelé, Trincao, Messi, etc... No pasan del 1-1? Como es posible?


Lo de Adel Gazar al menos tiene cierta gracia (poca). lo de Asno Fati ya es directamente insulto y no tiene ningún sentido.

Hacéroslo mirar.

Claro, son insultos cuando os interesa, cuando no, son motes graciosos. Claro. Ajá.
capo_maldini escribió:A mí el equipo me está gustando, pero es verdad que faltan cosas, al final se trata de que la gente esté fina también individualmente y hoy los que tienen que estar finos no lo han estado, si a eso le sumas el error en defensa, pues mal claro.

Está claro que el equipo además de hacer cosas bien tiene que ganar partidos, porque son muy pocos puntos los sumados.

Tan pocos que se va a acabar en descenso seguramente esta jornada. De los últimos 5 partidos, una victoria, 2 empates y 2 derrotas. Ni el Bollullos de arriba.
@[PeneDeGoma]

Lo de "suele meter la mitad" ya hace meses que no pasa. A eso me refiero.

Repito, Messi lleva 4-5 goles en jugada en los últimos 20-22 partidos más o menos. Ya nadie espera al Messi de 45-50 goles o al Messi que se iba de 5. Eso es normal.

Pero le falta demasiada chispa, se juega todas y pierde la mitad de los balones, no veo al Messi que gana partidos.

¿Lo veremos?

Casi seguro que sí. Pero veremos un Messi que gana 3 o 4 partidos de 10 cuando antes ganaba 8. Y cuando tienes a ese Messi, no tienes a Suárez, tienes a Busquets acabado etc... etc... pues pasa lo que pasa -----> El peor Barça desde 2002.
Fie escribió:¿porque nadie habla del balonazo al arbitro?

https://twitter.com/offensiveprank/stat ... 0589109249

que segun se lea pudo ser hasta roja [sonrisa]



@Hereze si Ramos hubiera hecho eso, cuántas camisas te hubieras rasgado?
mr.siniestro escribió:
Fie escribió:¿porque nadie habla del balonazo al arbitro?

https://twitter.com/offensiveprank/stat ... 0589109249

que segun se lea pudo ser hasta roja [sonrisa]



@Hereze si Ramos hubiera hecho eso, cuántas camisas te hubieras rasgado?

aqmarilla ¿y?, no pretenderás que sea roja por eso.
jita escribió:@[PeneDeGoma]

Lo de "suele meter la mitad" ya hace meses que no pasa. A eso me refiero.

Repito, Messi lleva 4-5 goles en jugada en los últimos 20-22 partidos más o menos. Ya nadie espera al Messi de 45-50 goles o al Messi que se iba de 5. Eso es normal.

Pero le falta demasiada chispa, se juega todas y pierde la mitad de los balones, no veo a un Messi que gana partidos.

¿Lo veremos?

Sí. Pero veremos un Messi que gana 4 o 5 partidos de 10 cuando antes ganaba 8 o 9. Y cuando tienes a ese Messi, no tienes a Suárez, tienes a Busquets acabado etc... etc... pues pasa lo que pasa -----> El peor Barça desde 2002.

Suele me refiero en su carrera, hace ya años que pegó el bajón. El tema está que nadie lo sienta porque sigue teniendo los fogonazos, por ejemplo hoy sí se ha ido de tres o cuatro ( no en carrera ya, claro [+risas] ) pero ha acabando frustrando las ocasiones, igual que contra el madrid, si no me equivoco le rompió la cintura a casemiro y ramos ( a cada uno en una jugada distinta) dentro o cera del área pero si eso no acaba en gol no vale para nada. En honor a la verdad también hoy el portero le ha sacado un par que no todos la sacan, y que si el partido se repitiera lo más normal es que ganara el barcelona 9 de cada diez veces, pero como dije arriba se suma la sensación de que cualquier equipo por humilde que sea, por cansados o en inferioridad numérica que estén, se plantan con peligro en tu área sin ninguna oposición, pero esto no viene de ahora ¡Esto viene ya del último guardiola y mira que hace años! Lo que pasa es que ahora se nota en cualquier partido porque los registros goleadores bajan y un equipo no te ataca igual si vas 1-1 que si le vas ganando 4-0.
Yo dije que a lo sumo se cataría Europa League, pero como entren en barrena lo mismo se desciende.
Pues yo sigo apostando mis dineros a que el Barcelona ganará la liga, creo que acabará la liga mejor que el Madrid y el Atlético. Ojalá ganase la liga el Atlético, y si no, el Sevilla

Como contraprestación cuando con Mateu Lahoz creo que era, se tocó el ciruelo mientras decía sonriendo 'te gusta eh?' no pasó nada.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo dije que a lo sumo se cataría Europa League, pero como entren en barrena lo mismo se desciende.


Descender no, pero sera el primer año que nos quedamos fuera de europa ( si no nos descienden por entrar en concurso de acreedores xd ( segun marca y as))
Od3n escribió:
abonillo2002 escribió:
Od3n escribió:Contra 10 30 minutos, con Asno Fatty, Dempelé, Trincao, Messi, etc... No pasan del 1-1? Como es posible?


Lo de Adel Gazar al menos tiene cierta gracia (poca). lo de Asno Fati ya es directamente insulto y no tiene ningún sentido.

Hacéroslo mirar.

Claro, son insultos cuando os interesa, cuando no, son motes graciosos. Claro. Ajá.


¿Y cuando me interesa a mi exactamente?
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo dije que a lo sumo se cataría Europa League, pero como entren en barrena lo mismo se desciende.


Gaspart 2.0 [toctoc] [toctoc]
Y ahora a recortarse el sueldo 190 millones [rtfm]

Tiene pinta que el barsa acaba como el Rosario de la Aurora
Y Tintín sustituyendo a Ansu because potato. A lo fácil. Para que quitar a Messi o al Pelocho, no, no... Al chaval que es el que mejor ha jugado por mucho.

Siempre lo mismo.
frc escribió:Y ahora a recortarse el sueldo 190 millones [rtfm]

Tiene pinta que el barsa acaba como el Rosario de la Aurora


Como destruir un club [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Tintín sustituyendo a Ansu because potato. A lo fácil. Para que quitar a Messi o al Pelocho, no, no... Al chaval que es el que mejor ha jugado por mucho.

Siempre lo mismo.


El chaval ha fallado un mano a mano que si lo hubiera marcado el partido era otro. Con él en el campo tampoco ibais a ganar. Hoy el partido lo pierde Neto.

Por la Europa League puedes estar muy tranquila. Al final es casi imposible que un equipo como este no acabe entre los 4 primeros, pero todos sabemos que no se trata de eso. Hay que acostumbrarse que el nivel es este, el de antaño, el de ligas de 80 puntos y sudar sangre para llegar a 1/4 de Champions (si es que se llega).

El fútbol español ya es otro. El bajón se ha acrecentado con la pandemia pero ya venía de antes. Las salidas de Neymar y CR fueron el inicio.
jita escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Tintín sustituyendo a Ansu because potato. A lo fácil. Para que quitar a Messi o al Pelocho, no, no... Al chaval que es el que mejor ha jugado por mucho.

Siempre lo mismo.


El chaval ha fallado un mano a mano que si lo hubiera marcado el partido era otro. Con él en el campo tampoco ibais a ganar. Hoy el partido lo pierde Neto.


Y Messi no ha hecho ni el huevo y ha perdido 40 balones. Y The Good Doctor ha fallado la suya, además de dar la pena que acostumbra... A ver si el que no puede fallar ni media es él.

Con alguien justo en el banquillo, el último de salir de esa delantera era él.
302904 respuestas