[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que el FCB va a pinchar ni cotiza. 80 euros he metido a que pierden. [fumando]


¿En serio?

No se pero a mi entre la victoria contra la Juve y la dimision de Nobita me parece que hay buen estado de ánimo en el vestuario y veo una goleada a favor del Barcelona...
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:2-0 pero no camufla nada.

Jugando así nos van a dar varios repasos. Por lo menos ha aparecido Hazard. Si este tío cogiera la forma sería más optimista para poder competir la liga con cierto nivel.

La liga la van a competir mas que de de sobra, es deprimente, pa eso les llega.


Sí, pero con cierto nivel me refiero. Hoy por lo menos se han visto 4 goles. Me refería a no caer en el "unocerismo" otra vez.
Pero como puede fallar eso Griezmann!!

[mad] [mad]
El Barça tiene más gol que el Madrid pero es otro equipo que falla una barbaridad de ocasiones.

Ansu Fati no puede fallar eso.
Bueno, esto es increible, en serio, vaya EMPANADA lleva el Barça.
Ahí lo tenéis. Hoy fallaban.

1-0.

Vaya portero [qmparto] [qmparto]
[+risas] [+risas]
¿De qué basural sacaron a este tipo?
Hasta la cocina se ha metido Luis Rioja
Si es que es lo que hay. Una puñetera banda. Pinchazo, que estos inútiles no remontan ni al Llagostera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es que es lo que hay. Una puñetera banda. Pinchazo, que estos inútiles no remontan ni al Llagostera.



Al fina te vas a forrar! Buen ojo!
El partido de Dembélé también es para verlo.

Con espacios puede ser demoledor pero volvemos a los mismo, entre unas cosas y otras este chico juega bien 1 partido de 10.
jita escribió:El partido de Dembélé también es para verlo.

Con espacios puede ser demoledor pero volvemos a los mismo, entre unas cosas y otras este chico juega bien 1 partido de 10.



Lo dijo Michael Robinson una vez : " Este chico es muy bueno....ahora hay que enseñarle a jugar a fútbol"
lo de a De Jong no seria penalti?
er_piltrafilla escribió:lo de a De Jong no seria penalti?


No no imposible. En el área contraria penal y roja xD
Independientemente del error de Neto vaya arbitraje, otro más... Es descaradisimo ya.

Lo de De Jong si fuera Sergio Ramos y el Madrid el VAR diría que es penalti.
er_piltrafilla escribió:lo de a De Jong no seria penalti?

Tiene pinta
er_piltrafilla escribió:lo de a De Jong no seria penalti?

Para mí bastante claro la verdad.
¿Cuánto puede valer Griezzan en navidad?

Es para regalárselo a mis hijos de niñera
TasserTwo escribió:
er_piltrafilla escribió:lo de a De Jong no seria penalti?

Para mí bastante claro la verdad.

es que ni lo revisan....
Si se llamara Sergio Ramon y hubiera caído en sentido contrario, lo habría pitado.
er_piltrafilla escribió:ni var...

Si el nombre del equipo no empieza por Real el VAR no entra.
neofonta escribió:
er_piltrafilla escribió:ni var...

Si el nombre del equipo no empieza por Real el VAR no entra.


Pues el año pasado el Var no quiso ver nada de los penaltis a Varane en el Camp Nou.
Es un jugador sobrevalorado. Un año bueno en el Dortmund y ya 140 kilos.

Es un Bale. Potencia pura en carrera y en el disparo, pero pierde muchos balones y como no pueda correr nada de nada. Eso cuando no está lesionado claro.

Vaya partido del tridente de arriba. Telita.

Le va a caer el Barça el 2-0 en una contra.
TasserTwo escribió:
er_piltrafilla escribió:lo de a De Jong no seria penalti?

Para mí bastante claro la verdad.

Para mi tambien.
jita escribió:

Le va a caer el Barça el 2-0 en una contra.


Sí, eso parece, y como empiece la fiesta se pueden llevar un carro.

Me parece a mí que hoy es una de esas noches para sentar a messi ( aunque la puede hacer igualmente, claro) peor nadie lo va a hacer
Cuantas oportunidades más se le va a dar al cero a la izquierda de Griezmann??

Como era eso de que a este equipo no le hacía falta un 9 y sobraba el gol? :-|
Pero que hace Busquets
Lo de este equipo es de traca, lo mismo ganan a la juve que pierden contra el alaves...
rolento escribió:Lo de este equipo es de traca, lo mismo ganan a la juve que pierden contra el alaves...

La Juve está de pena, y con esas, si no fuese por la inutilidad de Mortaja hubiesen caído varios goles.

El FCB está en estado de putrefacción avanzada. Y no tiene arreglo en 2/3 años. Vamos a terminar esta jornada en descenso.
Vaya banda somos [qmparto] [qmparto]

Yo cambio a todos menos a Piqué.
1 gol en los últimos 19 partidos de Griezmann.
Y a Messi si le quitas los penaltis lleva 4-5 goles en los último 20 partidos aprox.

Si perdonas dos clarísimas y pierdes 20 balones teniendo la defensa en el centro del campo, pues te pasa esto.

Lo comenté hace un par de semanas y me reafirmo, el Atlético de Madrid tiene una oportunidad única para ganar la liga. Los dos grandes van directos a una temporada en blanco.
Ahora remonta el Barsa, no preopuparos

He apostado 90 euros a que remontan en la segunda parte [chulito]
rolento escribió:Lo de este equipo es de traca, lo mismo ganan a la juve que pierden contra el alaves...



Si Morata es otro, hubiesen perdido
kechua escribió:
rolento escribió:Lo de este equipo es de traca, lo mismo ganan a la juve que pierden contra el alaves...



Si Morata es otro, hubiesen perdido

Ya porque el BArça "sólo" creó 15 ocasiones de gol sin contar un tiro al palo.

No sé que partido vieron algunos la verdad.
pasnake escribió:Ahora remonta el Barsa, no preopuparos

He apostado 90 euros a que remontan en la segunda parte [chulito]


[fumando]
@pasnake

Como mucho 1-1.

Yo empiezo a dudar de si volveremos a ver a un gran Messi. Cada vez tiene menos chispa, le cuesta irse de los rivales, no suelta la pelota ni a tiros...

Hace tiempo que no le veo ganar partidos y su dependencia es enorme. No todos los días te va a solucionar la papeleta un joven como Ansu, el chaval sigue creciendo. Y evidentemente lo de GR no tiene solución, no recuerdo que un jugador tan tan bueno se diera un batacazo tan grande en un equipo.

Porque al menos Kaká o Hazard han tenido problemas físicos, pero es que GR está perdido por el campo y falla todo.
Esperpéntico. Vaya banda.
Tres cambios y griezzman sigue en el verde [carcajad]
Se les ha olvidado como se chuta a puerta o yo no me lo explico
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oye igual nos vamos a segunda. Estaría bonico.
No era necesario un 9... Para que buscar recambio a Suárez...
Que tristeza. Que bochorno. Que vamos a acabar la jornada en descenso.
ErisMorn escribió:Cuantas oportunidades más se le va a dar al cero a la izquierda de Griezmann??


Se ve que una más por lo menos
Bueno, menos mal, espero que hayan comprendido que si chutas a puerta puede llegar el gol
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Quedan 30 minutos, meterá otro Griezman y no habrá cuevas para todos [hallow]
302904 respuestas