[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Qué tipo más ridículo, lo peor es que su nivel no le ha dado ni para ser titular en ninguno de esos equipos [qmparto]
que pasa? no puede ser cierto que es abonado y ve los partidos de todos esos equipos? [hallow]

bueno, parece que suarez se ira por fin, lo diferente que hubiera sido su salida hace 1 o 2 años y como se tiene que ir ahora... lo importante que es saber retirarse a tiempo de un equipo
40 kilos por Semedo,ni tan mal.....
Ahora haber como lo invierten estos inutiles....
Pues a lo mejor nos hace gracia, pero esa falta de personalidad es la que le condena. Esas actitudes se reflejan en todo, y como futbolista es un apocado de narices, por eso no cuajaría ni en el calahorra.
Buste escribió:40 kilos por Semedo,ni tan mal.....
Ahora haber como lo invierten estos inutiles....

Van a untar a Romuerto renovándolo hasta 2050, y con 10 kilos de ficha. [fumando] [fumando]
Señor Ventura escribió:Pues a lo mejor nos hace gracia, pero esa falta de personalidad es la que le condena. Esas actitudes se reflejan en todo, y como futbolista es un apocado de narices, por eso no cuajaría ni en el calahorra.

Es que es eso, yo creo que lo ficha un equipo de media tabla y acabaría siendo suplente por ser tan jodidamente insoportable.
NeOz7 escribió:Supongo que el raro del hilo soy yo porque veo que la tendencia de la gente es qujarse constantemente de que su equipo apesta y nunca ganaran nada, lo he leido tanto en madridistas como en cules. Si tan mal lo pasais viendo a vuestro equipo faborito porque seguis haciendolo? osea no digo que dejeis de postear ni nada por el estilo, pero parece que absolutamente todo lo que hagan es equivocarse y alguna cosa positiva habrá


control de daños. si la cosa va mal "como se prevee" duele menos y tienes un trampolin desde donde saltar para quejarte (el "veis? si ya lo decia yo" es una poderosa herramienta foreril), y si la cosa va bien pues que te quiten lo bailado. y ademas de bonus quitas la obligacion de ganar, que siempre es un recurso envenenado (el que gana solo puede remitir al deber cumplido, pero si pierdes te comes todas las piedras que te dirijan desde la trinchera contraria).

es una tactica estandar para que los palos duelan menos. el problema aqui es que se abusa de la herramienta [toctoc]
GXY escribió:
NeOz7 escribió:Supongo que el raro del hilo soy yo porque veo que la tendencia de la gente es qujarse constantemente de que su equipo apesta y nunca ganaran nada, lo he leido tanto en madridistas como en cules. Si tan mal lo pasais viendo a vuestro equipo faborito porque seguis haciendolo? osea no digo que dejeis de postear ni nada por el estilo, pero parece que absolutamente todo lo que hagan es equivocarse y alguna cosa positiva habrá


control de daños. si la cosa va mal "como se prevee" duele menos y tienes un trampolin desde donde saltar para quejarte (el "veis? si ya lo decia yo" es una poderosa herramienta foreril), y si la cosa va bien pues que te quiten lo bailado

xDDDDDDDD.

Plan sin fisuras. [fumando] [fumando]

PD: Jodó había olvidado que Mortaja había estado en el Chelsea xDDDDDDD. Voy a revisar sus números a ver que tal lo hizo. [pos eso]
No entiendo nada
Pero el semedo ese no era el roberto carlos estirado y era invendible la temporada pasada? De hecho no quería meterlo el atleti en la operación de Griezman ( y se hubieran sacado mucho más de esos 30 millones y estirado el pufo de los 100 y pico de millones del galo en los siguientes años)? Qué ha pasado ahora para que salga? hacer algo de caja y fichar al sustituto con pagarés para 2050 me imagino..

Lo de Suarez lo dicho, coño no me acordaba de Villa, que lo vendieron por 25.000 pesetas después de pagar no sé qué morterada al Valencia [plas]

Y ojo que ese no fue Nobita eh?
[PeneDeGoma] escribió:No entiendo nada
Pero el semedo ese no era el roberto carlos estirado y era invendible la temporada pasada? De hecho no quería meterlo el atleti en la operación de Griezman ( y se hubieran sacado mucho más de esos 30 millones y estirado el pufo de los 100 y pico de millones del galo en los siguientes años)? Qué ha pasado ahora para que salga? hacer algo de caja y fichar al sustituto con pagarés para 2050 me imagino..

Lo de Suarez lo dicho, coño no me acordaba de Villa, que lo vendieron por 25.000 pesetas después de pagar no sé qué morterada al Valencia [plas]

Y ojo que ese no fue Nobita eh?

Fue Rosell, ¿Cuál es la diferencia?
Zaborra escribió:
[PeneDeGoma] escribió:No entiendo nada
Pero el semedo ese no era el roberto carlos estirado y era invendible la temporada pasada? De hecho no quería meterlo el atleti en la operación de Griezman ( y se hubieran sacado mucho más de esos 30 millones y estirado el pufo de los 100 y pico de millones del galo en los siguientes años)? Qué ha pasado ahora para que salga? hacer algo de caja y fichar al sustituto con pagarés para 2050 me imagino..

Lo de Suarez lo dicho, coño no me acordaba de Villa, que lo vendieron por 25.000 pesetas después de pagar no sé qué morterada al Valencia [plas]

Y ojo que ese no fue Nobita eh?

Fue Rosell, ¿Cuál es la diferencia?

Que uno ya ha ido a la trena [+risas]
Buste escribió:40 kilos por Semedo,ni tan mal.....
Ahora haber como lo invierten estos inutiles....


En 2 brasileños repletos de comisiones [carcajad] [carcajad]
Ansu Fati con contrato de mayores pero solo hasta 2022... cómo haga una buena temporada, el año que viene ya está el Mendes pidiendo que le paguen 20 kilos al año.
Alyx está baneado por "troll"
[PeneDeGoma] escribió:No entiendo nada
Pero el semedo ese no era el roberto carlos estirado y era invendible la temporada pasada? De hecho no quería meterlo el atleti en la operación de Griezman ( y se hubieran sacado mucho más de esos 30 millones y estirado el pufo de los 100 y pico de millones del galo en los siguientes años)? Qué ha pasado ahora para que salga? hacer algo de caja y fichar al sustituto con pagarés para 2050 me imagino..

Lo de Suarez lo dicho, coño no me acordaba de Villa, que lo vendieron por 25.000 pesetas después de pagar no sé qué morterada al Valencia [plas]

Y ojo que ese no fue Nobita eh?


Semedo ya era un paquetazo consumado el verano pasado. La unica diferencia es que creiamos que era mejor que Roberto, y un año despues no sabria ni decir cual es peor.

Y no, villa no se fue por 25.000 pesetas, si lo ponemos en pesetas, se fue por unos 300 millones si hablamos en pesetas. No se ni si se podra siquiera pagar tan poco por un jugador, imagino que habra minimos como con los salarios

srkarakol escribió:Ansu Fati con contrato de mayores pero solo hasta 2022... cómo haga una buena temporada, el año que viene ya está el Mendes pidiendo que le paguen 20 kilos al año.


El Barça puede extenderlo unilateralmente hasta 2024 cuando cumpla los 18
Estoy viendo estos últimos años en el Barcelona un despropósito de fichajes frustrados increíbles,
El "futuro del Barça" Como era Neymar, Arthur, Semedo, Umtiti.. No queda ni uno,
Y ya ni hablar de los malcolm , Paulinho, Mina, y Ahora parece que Tobido..


Y solo se salvan Lenglet (para mi un central correcto pero no crack) y veremos si De Jong (que ha demostrado poco)

Veremos si pasa lo mismo con Fati ,Pedri y Trincao ya me espero todo..
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Con la venta de Semedo, el único que ha regalado jugadores a la premier es el Madrid.
Grande Florentino. XD
Bartomeu es evidente que se le queda grande el puesto y se ve en cosas como el tema de Messi o lo de Setién, pero a nivel de fichajes, ahora con Dest que es uno de los laterales mas prometedores de Europa con el dinero de Semedo...joer, cualquier madridista cambiaría ya a Hazard por Dembelé y a Vinicius y Jovic por Coutinho.
Lo único que han sobrepagado por la situación del mercado, pero hasta este año que el Madrid recupera a Odegaard y nada mas al Barsa llegan Trincao, Pjanic, vuelve Coutinho y parece que van a fichar a Dest por 20 kilos (chollazo) y al tal Eric García. Pues ni tan mal...
dest si se confirma habra que ver cuanto lo ponen, porque si lo ponen para minutos de la basura va a ser otra compra desperdiciada.
Alyx escribió:
srkarakol escribió:Ansu Fati con contrato de mayores pero solo hasta 2022... cómo haga una buena temporada, el año que viene ya está el Mendes pidiendo que le paguen 20 kilos al año.


El Barça puede extenderlo unilateralmente hasta 2024 cuando cumpla los 18


Por lo que he leído, nop... era menor cuando firmó y los menores no pueden firmar mas de 5 años o algo así...


PD: Que numero mas feo [360º]
NeOz7 escribió:


PD: Que numero mas feo [360º]


Es la edad a la que ganará su primer Balón de Oro.
GXY escribió:dest si se confirma habra que ver cuanto lo ponen, porque si lo ponen para minutos de la basura va a ser otra compra desperdiciada.

Con Koeman va a jugar de titular
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y mas madera holandesa para controlar el vestuario, si se queda el tirano, por lo menos acabar con la tiranía... [fiu] [fiu]
Blawan escribió:Y mas madera holandesa para controlar el vestuario, si se queda el tirano, por lo menos acabar con la tiranía... [fiu] [fiu]


¿Estás diciendo que el tirano no jugará todos los minutos de todos los partidos? [angelito]
Que razón tiene Pablo García...

¿Que Luis Suárez tenía que salir? Sí, porque por muy bueno que sea si está gordo, no corre y no presiona no nos vale. Un equipo que aspira a presionar arriba necesita que los 11 se impliquen. Y ya tenemos a uno que anda. Así que nos reventaban la presión con dos pases y nos entraban como un huracán...

Pero jugadores como Sergi Roberto, Busquets y Jordi Alba tienen que estar fuera también pero no los echan por ser catalanes y canteranos. Menuda vergüenza de club. Ya lo que nos faltaba, racistas a la hora de elegir quién juega y quién no... Los seres superiores catalanes titulares y el resto a la calle.

Ahí tenemos la revolución...
Que gran amor tiene Morata a los equipos madrileños... besándose el escudo .... [facepalm]
kechua escribió:Que gran amor tiene Morata a los equipos madrileños... besándose el escudo .... [facepalm]


Ahora volverá a besar "lo scudo della vecchia signora" [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Que gran amor tiene Morata a los equipos madrileños... besándose el escudo .... [facepalm]


Ahora volverá a besar "lo scudo della vecchia signora" [carcajad] [carcajad]



Con esa está casado .....
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Que gran amor tiene Morata a los equipos madrileños... besándose el escudo .... [facepalm]


Ahora volverá a besar "lo scudo della vecchia signora" [carcajad] [carcajad]



Con esa está casado .....


Verde que te quiero verde [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:


MoRATA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo tronco
JasonTodd escribió:Que razón tiene Pablo García...

¿Que Luis Suárez tenía que salir? Sí, porque por muy bueno que sea si está gordo, no corre y no presiona no nos vale. Un equipo que aspira a presionar arriba necesita que los 11 se impliquen. Y ya tenemos a uno que anda. Así que nos reventaban la presión con dos pases y nos entraban como un huracán...

Pero jugadores como Sergi Roberto, Busquets y Jordi Alba tienen que estar fuera también pero no los echan por ser catalanes y canteranos. Menuda vergüenza de club. Ya lo que nos faltaba, racistas a la hora de elegir quién juega y quién no... Los seres superiores catalanes titulares y el resto a la calle.

Ahí tenemos la revolución...


y que obsesión teneis algunos porque sean catalanes y jueguen. Acaso no han habido catalanes que se han buscado la vida fuera porque no han tenido oportunidades?
Pues ya es oficial, Suárez al Atletico
Toda la prensa diciendo ahora que Suarez no tenia que marcharse,que si es un goleador,que si lucha,que si esto y lo otro
Hace unas semanas se tenia que ir,esta gordo,esta cojo,va andando,es una mala influencia para Messi....

La prensa da bastante asco.....en general....

En cuanto a Suarez,si,el lo mejor que le puede pasar al Barsa y al mejor noticia
-Enero hace 34 años
-Jugador lastrado por sus dos ultimas lesiones y que a su edad,cuesta mucho mas
-Si Suarez fuera un jugador que hubiera aceptado una suplencia estoy seguro que Koeman lo querria,pero al segundo partido chupando banquillo eso seria un polvorin
-Ficha altisima 30 brutos
Jugador que condiciona al equipo y penaliza mas que resta,si ya cuesta con Messi defender al ser uno menos,con Suarez eran dos menos a defender
-Habia que romper ese duo “amoroso” de Messi Suarez que a su vez,volvia a penalizar al equipo
He visto monton de partidos en donde ni Suarez ni Messi pasaban el Balon a Dembele o Griezmann estando solos!!! Para buscar a su colegita

La marcha de Suarez ahora es una buena noticia para el Barsa,se va gol si,pero el Barsa ahora mismo defendera uno mas y Messi ya podra jugar con el reto sin tener que dar el pase a su colegii!!!
El tema no es que se vaya, eso es bueno para el barcelona, es que se vaya gratis y a un rival directo.

Ya veras las risas como te tire de la copa o te amargue la liga. Que no es seguro, pero yo creo que si es recuperable, y que si todo el atleti juega para el, va a tener buenos numeros
Es que lo de la prensa y aficionado medio es de risa. 1/2 años poniéndolo a parir, el FCB lo larga, y resulta que es el mejor 9 del mundo con 33/34 años.

Te ríes y a otra cosa.
Pues nada, todo el gol dependerá de Messi, cuando no estñé no meteremos una ni a portería vacía.
Bueno, poco a poco, gracias por todo Suárez, te vas uno o dos años tarde, ya solo falta pique, Busquets, Sergi Roberto, alba, umtiti y messi
Hereze escribió:Pues nada, todo el gol dependerá de Messi, cuando no estñé no meteremos una ni a portería vacía.


Hombre, digo yo que la idea es que empiecen a meter Griezzman, Coutinho, Dembelé, Trincao... Cortos de jugadores con gol no estamos.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Pues nada, todo el gol dependerá de Messi, cuando no estñé no meteremos una ni a portería vacía.


Hombre, digo yo que la idea es que empiecen a meter Griezzman, Coutinho, Dembelé, Trincao... Cortos de jugadores con gol no estamos.


Ansu...
Dolce escribió:Bueno, poco a poco, gracias por todo Suárez, te vas uno o dos años tarde, ya solo falta pique, Busquets, Sergi Roberto, alba, umtiti y messi

Piqué y Messi siguen estando entre los 5 mejores jugadores del mundo en su posición y no han dado muestras de bajar el rendimiento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mía el Atleti, el gordo y el roto de delantera xD

Yo lo que tengo "miedo" es del boicot que le va a hacer Messi al equipo este año. Si quedamos sextos me doy con un canto en los dientes. Y eliminados bien prontito de la CL por favor.
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Pues nada, todo el gol dependerá de Messi, cuando no estñé no meteremos una ni a portería vacía.


Hombre, digo yo que la idea es que empiecen a meter Griezzman, Coutinho, Dembelé, Trincao... Cortos de jugadores con gol no estamos.


Ansu...


Cierto!! Que con la tontería el año pasado creo que fueron 7 goles...

Por cierto, ya está la prensa diciendo que Mbapé costaría 100kilos... me da que por menos de 200 no sale.
Zaborra escribió:
Dolce escribió:Bueno, poco a poco, gracias por todo Suárez, te vas uno o dos años tarde, ya solo falta pique, Busquets, Sergi Roberto, alba, umtiti y messi

Piqué y Messi siguen estando entre los 5 mejores jugadores del mundo en su posición y no han dado muestras de bajar el rendimiento.


Y lo dirás en serio y todo, ninguno de los dos estuvo jugando en los ridículos en Champions no?
Que sean buenos jugadores nadie lo discute, pero si no se van en breve, se convertirán en un problema como Suárez y pienso que su sueldo no justifica su rendimiento actual, el cual es peor que hace unos años

Messi por suerte es un poco listo y este será su último año, se irá gratis y no veremos un duro

Una retirada a tiempo es una victoria
Dolce escribió:
Zaborra escribió:
Dolce escribió:Bueno, poco a poco, gracias por todo Suárez, te vas uno o dos años tarde, ya solo falta pique, Busquets, Sergi Roberto, alba, umtiti y messi

Piqué y Messi siguen estando entre los 5 mejores jugadores del mundo en su posición y no han dado muestras de bajar el rendimiento.


Y lo dirás en serio y todo, ninguno de los dos estuvo jugando en los ridículos en Champions no?
Que sean buenos jugadores nadie lo discute, pero si no se van en breve, se convertirán en un problema como Suárez y pienso que su sueldo no justifica su rendimiento actual, el cual es peor que hace unos años

Messi por suerte es un poco listo y este será su último año, se irá gratis y no veremos un duro

Una retirada a tiempo es una victoria


Cansinos estáis con los "ridículos en champions" 3 partidos malos en 3 años... y ya son un lastre. Objetividad al poder!!
@srkarakol

3 partidos malos? He perdido la cuenta de la cantidad de partidos donde hemos dado pena, algún día abrireis los ojos y dejaréis de buscar excusas, que si se han ganado 2 ligas en los últimos 3 años ha sido por Messi y porque el Madrid daba aún más pena

Si se perdió incluso contra Osasuna en el Camp nou con una imagen bastante pobre...

O viste la final de Copa contra el Valencia? La desgana que tenían los jugadores que parecía que estaban ganando la final por goleada y estaban perdiendo de 1 puto gol...

Objetividad, ojalá la tuvierais y dejarais los fanatismos, dentro de nada saldréis en plan laporta diciendo que no estamos tan mal...
Dolce escribió:@srkarakol

3 partidos malos? He perdido la cuenta de la cantidad de partidos donde hemos dado pena, algún día abrireis los ojos y dejaréis de buscar excusas, que si se han ganado 2 ligas en los últimos 3 años ha sido por Messi y porque el Madrid daba aún más pena

Si se perdió incluso contra Osasuna en el Camp nou con una imagen bastante pobre...

O viste la final de Copa contra el Valencia? La desgana que tenían los jugadores que parecía que estaban ganando la final por goleada y estaban perdiendo de 1 puto gol...

Objetividad, ojalá la tuvierais y dejarais los fanatismos, dentro de nada saldréis en plan laporta diciendo que no estamos tan mal...


Precisamente yo, fanatismos cero. Pero es que también hay fanatismos a la inversa, oju!! Yo llevo años diciendo que no me gusta el juego del Barça, aún cuando se ganaba la liga y la copa el mismo año pero de ahí a los que exponéis algunos de que somos el peor equipo de Europa y que todo el mundo se ríe en nuestra cara... pues tampoco.

Antes de acusar a alguien de fanático mira sus comentarios anteriores y, sobre todo, mírate al espejo.... el fanatismo va en dos sentidos, pro y contra.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Con Luis Suarez en forma fisica pueden optar a todo... veremos si le expulsan con el ATM
Dolce escribió:
Zaborra escribió:
Dolce escribió:Bueno, poco a poco, gracias por todo Suárez, te vas uno o dos años tarde, ya solo falta pique, Busquets, Sergi Roberto, alba, umtiti y messi

Piqué y Messi siguen estando entre los 5 mejores jugadores del mundo en su posición y no han dado muestras de bajar el rendimiento.


Y lo dirás en serio y todo, ninguno de los dos estuvo jugando en los ridículos en Champions no?
Que sean buenos jugadores nadie lo discute, pero si no se van en breve, se convertirán en un problema como Suárez y pienso que su sueldo no justifica su rendimiento actual, el cual es peor que hace unos años

Messi por suerte es un poco listo y este será su último año, se irá gratis y no veremos un duro

Una retirada a tiempo es una victoria

Y CR estuvo en el 5-0 en el Camp Nou, yh no creo que nadie dude que es de los mejores de la historia.

Si el equipo es una meirda no puedes pretender que MEssi lo haga todo, eso no lo hace nadie, ni Maradona por muchos que algunos se empeñen en hacernos creer que ganó un Mundial él solito.

Messi y CR precisamente lo que nos han demostrado es que sin equipo nadie gana nada, CR no empezó a ganar nada hasta que llegó Mourihno y montó un equipo con pies y cabeza.

Si a Messi le destrozas el equipo año tras año, es absurdo pedirle que te gane una Champions él solito.
Dolce escribió:
Zaborra escribió:
Dolce escribió:Bueno, poco a poco, gracias por todo Suárez, te vas uno o dos años tarde, ya solo falta pique, Busquets, Sergi Roberto, alba, umtiti y messi

Piqué y Messi siguen estando entre los 5 mejores jugadores del mundo en su posición y no han dado muestras de bajar el rendimiento.


Y lo dirás en serio y todo, ninguno de los dos estuvo jugando en los ridículos en Champions no?
Que sean buenos jugadores nadie lo discute, pero si no se van en breve, se convertirán en un problema como Suárez y pienso que su sueldo no justifica su rendimiento actual, el cual es peor que hace unos años

Messi por suerte es un poco listo y este será su último año, se irá gratis y no veremos un duro

Una retirada a tiempo es una victoria

Solo tienes que nombrar 5 jugadores mejores que ellos en sus posiciones para llevar razón. Seguro que recoges el guante ;)

Es una pena que quieras cargarte a Ter Stegen, que también estuvo presente en las palizas de Champions.

Yo veo casi todos los partidos y baso mis opiniones en lo que veo sobre el campo, me interesa el juego. Me parece mejor idea que listar jugadores que hayan estado presentes en los ridículos de Champions y mandarlos a todos al paredón sin analizar nada.

Piqué no ha bajado el nivel ni un ápice y Messi si lo ha bajado, no ha sido suficiente para dejar de ser el mejor del mundo.

Dolce escribió:@srkarakol

3 partidos malos? He perdido la cuenta de la cantidad de partidos donde hemos dado pena, algún día abrireis los ojos y dejaréis de buscar excusas, que si se han ganado 2 ligas en los últimos 3 años ha sido por Messi y porque el Madrid daba aún más pena

Si se perdió incluso contra Osasuna en el Camp nou con una imagen bastante pobre...

O viste la final de Copa contra el Valencia? La desgana que tenían los jugadores que parecía que estaban ganando la final por goleada y estaban perdiendo de 1 puto gol...

Objetividad, ojalá la tuvierais y dejarais los fanatismos, dentro de nada saldréis en plan laporta diciendo que no estamos tan mal...
El Barça lleva jugando mal y siendo peor que casi cualquiera unos 5 años.

Y a pesar de ello, tanto Piqué como Messi son de lo mejor que existe a día de hoy. El fútbol es un juego colectivo, si tu equipo está mal trabajado, con un plan que no funciona, por muchos milagros que puedas hacer, no vas a lograr compensarlo por ti mismo.

Por cierto, ¿qué quieres decirnos con lo de Laporta? Si tenía más razón que un santo con aquellas declaraciones.. [carcajad]
@srkarakol ya lo comenté el otro dia y pienso bastante igual que tu. Si no te vas a un extremo parece que estes completamente en el otro

Todos vimos los partidos malos, todos vimos las humillaciones, pero que pasa? que siempre que ganan es demerito del contrario? solo se puede ganar en modo apisonadora?

Ya lo he dicho otras veces, claro que faltan muchas cosas a mejorar, pero a mi tambien me cansa el discurso de que lo perderemos todo, de que ya nadie marcara goles (hola?), etc
302904 respuestas