[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
[PeneDeGoma] escribió:
Rokzo escribió:Entonces ¿por qué Neymar quiere irse y tiene pinta que se va a ir tarde o temprano al Barcelona? Si en el PSG le pagan más, hace lo que le sale de la polla sin que nadie le tosa, le dan todos los caprichitos que quiere y demás.

Que el presi del Mónaco dijera que se irá al Madrid porque es lo que quería hacer pero que no lo hizo porque él sentía que aún era muy joven y no quería salir del país y que literalmente dijo que "al madrid no le importará esperar".... Que no es solo cosa de que cuatro periodistas digan 3 tonterías y los aficionados crean que su club es el mas mejor.

Que el dinero es importante, no te digo que no. Pero no estamos hablando de que en un sitio vaya a cobrar medio kilo y en otro 10kilos. Estamos hablando de cantidades tan absurdas de dinero que este hombre le va a salir el dinero por las orejas. En la práctica si te dan opción a trabajar en una empresa cobrando 50.000€ al mes y en otro sitio 70.000€, vas a mirar más cosas aparte del dinero, no es un currito cuya diferencia mensual de cobrar 300€ más al mes le vayan a dar la vida.

Que luego le comen la cabeza, renueva y ya está y no hay más que hablar, pero que no es todo tan sencillo.

Si neymar va al barcelona es a cobrar lo que cobra messi cuando este se retire, ni mas ni menos, de hecho mira por que se fue en un primer momento, o insinuas que se fue del barcelona por amor al psg? No hay por donde cogerlo
dicanio1 escribió:
GXY escribió:
mbappe va a priorizar la pasta porque para ganar titulos ya esta en la seleccion francesa, asi que mientras se siga creyendo que en el PSG puede ganar titulos y otros clubes fuera no igualen o mejoren la morterada del jeque, el jugador va a seguir en el PSG.

a ver cuando los aficionados españoles aprendemos que nuestro club no es el ombligo del mundo, ni es la unica opcion para ganar champions, y que para un frances tiene el mismo valor la liga francesa que para un español la española.

el ombliguismo de los aficionados forofos españoles (sean del madrid, del barsa, o de otros clubes) es legendario.



Ya hubiera renovado entonces por el PSG hace tiempo ya que le ofrecen un dinero que jamas le va ha pagar el madrid..

Si viene al madrid no será porque le pga ya no más, ya ni lo mismo.. el madrid jamás le va ha pagar 30kilos.

Por que tenia que haber renovado hace tiempo? Menuda forma mas tonta de negociar, cuanto mas espere mas se bajan los pantalones, si hubiera aceptado las primeras ofertas hubiera firmado cinco años mas, a ver si a estos los engañan con estas cosas con sus abogados detras...


Precisamente que quiera volver a Barcelona es que se ha dado cuenta que el dinero no lo es todo.

Que vaya a volver con ficha de Messi, pues quién sabe, yo personalmente dudo que el Barcelona se la pague.
Ójala la vuelta de Ney.

No caerá esa breva.

:(
JDGB escribió:Ójala la vuelta de Ney.

No caerá esa breva.

:(


Antes seria conveniente hacer que la defensa deje de ser un constante festival del humor, ademas tampoco es cuestion de quebrar el club, cosa en la que parece que se ha empeñado nobita fichando a pufos a precio de estrella ( ademas de brasileños random que no conoce ni el tato)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
[PeneDeGoma] escribió:
Rokzo escribió:Entonces ¿por qué Neymar quiere irse y tiene pinta que se va a ir tarde o temprano al Barcelona? Si en el PSG le pagan más, hace lo que le sale de la polla sin que nadie le tosa, le dan todos los caprichitos que quiere y demás.

Que el presi del Mónaco dijera que se irá al Madrid porque es lo que quería hacer pero que no lo hizo porque él sentía que aún era muy joven y no quería salir del país y que literalmente dijo que "al madrid no le importará esperar".... Que no es solo cosa de que cuatro periodistas digan 3 tonterías y los aficionados crean que su club es el mas mejor.

Que el dinero es importante, no te digo que no. Pero no estamos hablando de que en un sitio vaya a cobrar medio kilo y en otro 10kilos. Estamos hablando de cantidades tan absurdas de dinero que este hombre le va a salir el dinero por las orejas. En la práctica si te dan opción a trabajar en una empresa cobrando 50.000€ al mes y en otro sitio 70.000€, vas a mirar más cosas aparte del dinero, no es un currito cuya diferencia mensual de cobrar 300€ más al mes le vayan a dar la vida.

Que luego le comen la cabeza, renueva y ya está y no hay más que hablar, pero que no es todo tan sencillo.

Si neymar va al barcelona es a cobrar lo que cobra messi cuando este se retire, ni mas ni menos, de hecho mira por que se fue en un primer momento, o insinuas que se fue del barcelona por amor al psg? No hay por donde cogerlo
dicanio1 escribió:
GXY escribió:
mbappe va a priorizar la pasta porque para ganar titulos ya esta en la seleccion francesa, asi que mientras se siga creyendo que en el PSG puede ganar titulos y otros clubes fuera no igualen o mejoren la morterada del jeque, el jugador va a seguir en el PSG.

a ver cuando los aficionados españoles aprendemos que nuestro club no es el ombligo del mundo, ni es la unica opcion para ganar champions, y que para un frances tiene el mismo valor la liga francesa que para un español la española.

el ombliguismo de los aficionados forofos españoles (sean del madrid, del barsa, o de otros clubes) es legendario.



Ya hubiera renovado entonces por el PSG hace tiempo ya que le ofrecen un dinero que jamas le va ha pagar el madrid..

Si viene al madrid no será porque le pga ya no más, ya ni lo mismo.. el madrid jamás le va ha pagar 30kilos.

Por que tenia que haber renovado hace tiempo? Menuda forma mas tonta de negociar, cuanto mas espere mas se bajan los pantalones, si hubiera aceptado las primeras ofertas hubiera firmado cinco años mas, a ver si a estos los engañan con estas cosas con sus abogados detras...



Claro que si, ahora resulta que todos se esperan al último año para pasar de cobrar 10kilos a 30kilos .. van ha perder 40kilos porque tú eres más listo que Nadir.

Enserio antes de escribir infórmate .. ni cristiano,ni Messi ni ningún crack que no pretenda irse de un club espera pra renovar ..

Si esperas, hay tienes ha Hazard es para presionar para irte ..

En fin
dicanio1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Rokzo escribió:Entonces ¿por qué Neymar quiere irse y tiene pinta que se va a ir tarde o temprano al Barcelona? Si en el PSG le pagan más, hace lo que le sale de la polla sin que nadie le tosa, le dan todos los caprichitos que quiere y demás.

Que el presi del Mónaco dijera que se irá al Madrid porque es lo que quería hacer pero que no lo hizo porque él sentía que aún era muy joven y no quería salir del país y que literalmente dijo que "al madrid no le importará esperar".... Que no es solo cosa de que cuatro periodistas digan 3 tonterías y los aficionados crean que su club es el mas mejor.

Que el dinero es importante, no te digo que no. Pero no estamos hablando de que en un sitio vaya a cobrar medio kilo y en otro 10kilos. Estamos hablando de cantidades tan absurdas de dinero que este hombre le va a salir el dinero por las orejas. En la práctica si te dan opción a trabajar en una empresa cobrando 50.000€ al mes y en otro sitio 70.000€, vas a mirar más cosas aparte del dinero, no es un currito cuya diferencia mensual de cobrar 300€ más al mes le vayan a dar la vida.

Que luego le comen la cabeza, renueva y ya está y no hay más que hablar, pero que no es todo tan sencillo.

Si neymar va al barcelona es a cobrar lo que cobra messi cuando este se retire, ni mas ni menos, de hecho mira por que se fue en un primer momento, o insinuas que se fue del barcelona por amor al psg? No hay por donde cogerlo
dicanio1 escribió:

Ya hubiera renovado entonces por el PSG hace tiempo ya que le ofrecen un dinero que jamas le va ha pagar el madrid..

Si viene al madrid no será porque le pga ya no más, ya ni lo mismo.. el madrid jamás le va ha pagar 30kilos.

Por que tenia que haber renovado hace tiempo? Menuda forma mas tonta de negociar, cuanto mas espere mas se bajan los pantalones, si hubiera aceptado las primeras ofertas hubiera firmado cinco años mas, a ver si a estos los engañan con estas cosas con sus abogados detras...



Claro que si, ahora resulta que todos se esperan al último año para pasar de cobrar 10kilos a 30kilos .. van ha perder 40kilos porque tú eres más listo que Nadir.

Enserio antes de escribir infórmate .. ni cristiano,ni Messi ni ningún crack que no pretenda irse de un club espera pra renovar ..

Si esperas, hay tienes ha Hazard es para presionar para irte ..

En fin

Claro hombre, todo el mundo que tiene un contrato de cinco años coge la primera renovacion que le dan, porque tu eres mas listo que nadie [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
[PeneDeGoma] escribió:
dicanio1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Si neymar va al barcelona es a cobrar lo que cobra messi cuando este se retire, ni mas ni menos, de hecho mira por que se fue en un primer momento, o insinuas que se fue del barcelona por amor al psg? No hay por donde cogerlo

Por que tenia que haber renovado hace tiempo? Menuda forma mas tonta de negociar, cuanto mas espere mas se bajan los pantalones, si hubiera aceptado las primeras ofertas hubiera firmado cinco años mas, a ver si a estos los engañan con estas cosas con sus abogados detras...



Claro que si, ahora resulta que todos se esperan al último año para pasar de cobrar 10kilos a 30kilos .. van ha perder 40kilos porque tú eres más listo que Nadir.

Enserio antes de escribir infórmate .. ni cristiano,ni Messi ni ningún crack que no pretenda irse de un club espera pra renovar ..

Si esperas, hay tienes ha Hazard es para presionar para irte ..

En fin

Claro hombre, todo el mundo que tiene un contrato de cinco años coge la primera renovacion que le dan, porque tu eres mas listo que nadie [qmparto]



No es que sea más listo que nadie pero parece que yo hablo sabiendo por los medió como lequipe que Mbappé ya a rechazado unas cuantas veces la renovación.


Pero claro aparece alguien a soltar la chorrada que uno pase de cobrar 12 kilos a 35kilos desde hace dos años es porque va a renovar el último año por 40kilos porque así le saca 5 kilos más.

Tú y ls matemáticas es obvio que fatal.. y repito NINGÚN crack espera al último año pra renovar si no es pra irse.

Porque no va ha ganar más esperándose 3 años para renovar, más bien va a conseguir que le vendan.

Pero bueno tengo clarísimo que no das para más y no voy a seguir perdiendo mi tiempo..
dicanio1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
dicanio1 escribió:

Claro que si, ahora resulta que todos se esperan al último año para pasar de cobrar 10kilos a 30kilos .. van ha perder 40kilos porque tú eres más listo que Nadir.

Enserio antes de escribir infórmate .. ni cristiano,ni Messi ni ningún crack que no pretenda irse de un club espera pra renovar ..

Si esperas, hay tienes ha Hazard es para presionar para irte ..

En fin

Claro hombre, todo el mundo que tiene un contrato de cinco años coge la primera renovacion que le dan, porque tu eres mas listo que nadie [qmparto]



No es que sea más listo que nadie pero parece que yo hablo sabiendo por los medió como lequipe que Mbappé ya a rechazado unas cuantas veces la renovación.


Pero claro aparece alguien a soltar la chorrada que uno pase de cobrar 12 kilos a 35kilos desde hace dos años es porque va a renovar el último año por 40kilos porque así le saca 5 kilos más.

Tú y ls matemáticas es obvio que fatal.. y repito NINGÚN crack espera al último año pra renovar si no es pra irse.

Porque no va ha ganar más esperándose 3 años para renovar, más bien va a conseguir que le vendan.

Pero bueno tengo clarísimo que no das para más y no voy a seguir perdiendo mi tiempo..

Pero tu sabew que mbappe esta a la mitad de tu contrato? Porque hablas como si se le acabara mañana, y llevais desde ANTES de que fuera presentado con el psg dsndo la murga con el fichaje.
Cuando acabe esta temporada, Y LA OTRA este acabando, hablamos de si renueva o se va...pero bueno entiendo que estes aburrido

Por cierto, es la segunda vez que metes con calzador esto:
Pero claro aparece alguien a soltar la chorrada que uno pase de cobrar 12 kilos a 35kilos desde hace dos años es porque va a renovar el último año por 40kilos porque así le saca 5 kilos más.

Para decir que es una "chorrada" cuando ni yo la he dicho ni sé a cuento de qué viene...pero bueno tú sabrás a quién se la dices,


Las matemáticas mías fatal ( ya me dirás las matemáticas de dónde, si te place) Pero tus imaginaciones y sueños húmedos los tiene que compartir todo el mundo.
Mbappé ficha por el psg con contrato de cuatro años= el madrid es el mejor y todo el mundo quiere ir al madrid
Está en el primer año de contrato = el madrid es el mejor y todo el mundo quiere venir y como flopper también es el mejor ya está fichado, no hay duda.

Está en el sedundo año de contrato, ESTE AÑO, ya tenemos tus mensajes, le han ofrecido x renovaciones, repito QUE LE QUEDA ESTE AÑO Y TROS DOS y no las ha aceptado= está ya fichado por el madrid por las razones de arriba.
Bonus track, el Madrid le va a pagar mucho menos que el PSG


EDITO ES QUE NO ESTÁ NI EN EL TERCER AÑO DE CINCO, ESTÁ EN EL SEGUNDO DE 4!! [qmparto] [qmparto]
Dios santo no está ni a la mitad de su contrato
@dicanio1

Las mansiones las tienen para colgar todos los días fotitos, que ya les vale.
Estoy perdido con eso pero ¿no tiene contrato hasta 2022?

Teniendo en cuenta que esta temporada tiene pinta de que está finiquitada... si no lo venden este verano al alza, el siguiente estaría a 6 meses de fichar por quien quiera gratis y tendrían que venderlo a la baja (o renovarlo, claro).

Aún con todo este verano no viene al 100%. Sobretodo porque tiene pinta de que Neymar sí que sale, y no se van a quedar sin ningún jugador franquicia.

Pero el año siguiente, si aún no ha renovado, creo que sale.
Rokzo escribió:Estoy perdido con eso pero ¿no tiene contrato hasta 2022?

Teniendo en cuenta que esta temporada tiene pinta de que está finiquitada... si no lo venden este verano al alza, el siguiente estaría a 6 meses de fichar por quien quiera gratis y tendrían que venderlo a la baja (o renovarlo, claro).

Aún con todo este verano no viene al 100%. Sobretodo porque tiene pinta de que Neymar sí que sale, y no se van a quedar sin ningún jugador franquicia.

Pero el año siguiente, si aún no ha renovado, creo que sale.

Sí, yo creía que eran cinco y estaba en el tercero ( qué largo se está haciendo el " ya está fichado por el madrid"...) pero son cuatro y está en SEGUNDO!.

El año clave siempre ha sido ( con la edad que tiene) uno antes de acabar, esto es la temporada que viene....por lo que este verano se le va a hacer largo no, lo siguiente a la prensa con el calcetín blanco es síntoma inequívoco, la nuble blanca, el gayumbo blanco... Y aún así yo no tengo tan claro que -si se va Neymar también- no lo hagan acabar contrato y que se vaya gratis ( que será gratis de salida, pero con buen bonus de fichaje igualemente) en 2022.
[PeneDeGoma] escribió:
Rokzo escribió:Estoy perdido con eso pero ¿no tiene contrato hasta 2022?

Teniendo en cuenta que esta temporada tiene pinta de que está finiquitada... si no lo venden este verano al alza, el siguiente estaría a 6 meses de fichar por quien quiera gratis y tendrían que venderlo a la baja (o renovarlo, claro).

Aún con todo este verano no viene al 100%. Sobretodo porque tiene pinta de que Neymar sí que sale, y no se van a quedar sin ningún jugador franquicia.

Pero el año siguiente, si aún no ha renovado, creo que sale.

Sí, yo creía que eran cinco y estaba en el tercero ( qué largo se está haciendo el " ya está fichado por el madrid"...) pero son cuatro y está en SEGUNDO!.

El año clave siempre ha sido ( con la edad que tiene) uno antes de acabar, esto es la temporada que viene....por lo que este verano se le va a hacer largo no, lo siguiente a la prensa con el calcetín blanco es síntoma inequívoco, la nuble blanca, el gayumbo blanco... Y aún así yo no tengo tan claro que -si se va Neymar también- no lo hagan acabar contrato y que se vaya gratis ( que será gratis de salida, pero con buen bonus de fichaje igualemente) en 2022.


La prensa no sabe qué vender ya. Las visitas han tenido que caer una barbaridad porque no saben qué invwntar ya. Lautaro ya ha firmado por Madrid y Barcelona si les hacemos caso.
Respecto a Neymar y Mbappe. Una cosa es lo que diga la prensa, que con ambos venden humo a cantidades industriales y otra muy distinta es la realidad. A nadie con dos dedos de frente se le escapa que, con el jeque mediante, ninguno de los tendrá opciones reales de salir de París hasta que se encuentren en su último año de contrato mínimo.
HaVliCeK escribió:Respecto a Neymar y Mbappe. Una cosa es lo que diga la prensa, que con ambos venden humo a cantidades industriales y otra muy distinta es la realidad. A nadie con dos dedos de frente se le escapa que, con el jeque mediante, ninguno de los tendrá opciones reales de salir de París hasta que se encuentren en su último año de contrato mínimo.


Quiero fichar por el PSG y vivir en esa cárcel de oro [toctoc] [toctoc]
HaVliCeK escribió:Es evidente que Mbappe no tiene intención de renovar con el PSG porque sino a estas alturas ya lo habría hecho puesto que le ofrecen prácticamente un cheque en blanco. Que luego se vaya al Madrid, al Liverpool o al Rápido de Bouzas pues ya se verá.


mbappe esta estirando la cuerda para apretar bien la teta, como hacen todos en circunstancia parecida.

ademas habra que ver si los precios de traspaso van a pegar un bajon post-epidemia o no, porque si los clubes con pasta dejan de pagar morteradas por los traspasos, tambien van a tirar a la baja con los sueldos en cuanto los contratos se lo permitan. y de paso eso va a desinflar la burbuja de los derechos de las televisiones, que es un canteo como esta montado actualmente.

de hecho es muy probable que mbappe se acabe yendo pero porque el PSG no le ofrezca mas de 10 o 15 al año, no porque "el madrid es el madrid" o "el barsa es el barsa" como suelen opinar los forofos de los respectivos.

y otra cosa que tengo clara es que mbappe puestos a elegir salir del PSG se va a ir no solamente al que mas pague, sino al que mas le garanticen que el equipo lo va a tener a el de jugador franquicia y que van a montar el equipo alrededor de el. en su momento fue lo que le decidio a cristiano a irse al madrid en lugar de otros cuando salio del MUFC.

neymar ademas de un piscinas y un cuentista es un pesetero. se fue al PSG para salirse de la orbita de messi y para cobrar mas porque sabia que compartiendo plato con messi siempre iba a ser segundo plato y su ego desproporcionado le impelia a cambiar eso. y si se esta planteando salir del PSG y volver al barsa es porque "calcula" que a messi le queda poco tiempo al maximo nivel y que el se puede quedar unos años de gallo del gallinero siendo el que mas cobra y teniendo el equipo jugando para el, que es lo que quiere y lo que ahora no tiene en el PSG porque el gallo del gallinero es mbappe.

yo creo que el barcelona tiene mejores opciones para el "gallo post messi" que neymar, pero bueno.... no se que opinaran los barcelonistas al respecto.
GXY escribió:mbappe esta estirando la cuerda para apretar bien la teta, como hacen todos en circunstancia parecida.

ademas habra que ver si los precios de traspaso van a pegar un bajon post-epidemia o no, porque si los clubes con pasta dejan de pagar morteradas por los traspasos, tambien van a tirar a la baja con los sueldos en cuanto los contratos se lo permitan. y de paso eso va a desinflar la burbuja de los derechos de las televisiones, que es un canteo como esta montado actualmente.

de hecho es muy probable que mbappe se acabe yendo pero porque el PSG no le ofrezca mas de 10 o 15 al año, no porque "el madrid es el madrid" o "el barsa es el barsa" como suelen opinar los forofos de los respectivos.

y otra cosa que tengo clara es que mbappe puestos a elegir salir del PSG se va a ir no solamente al que mas pague, sino al que mas le garanticen que el equipo lo va a tener a el de jugador franquicia y que van a montar el equipo alrededor de el. en su momento fue lo que le decidio a cristiano a irse al madrid en lugar de otros cuando salio del MUFC.

neymar ademas de un piscinas y un cuentista es un pesetero. se fue al PSG para salirse de la orbita de messi y para cobrar mas porque sabia que compartiendo plato con messi siempre iba a ser segundo plato y su ego desproporcionado le impelia a cambiar eso. y si se esta planteando salir del PSG y volver al barsa es porque "calcula" que a messi le queda poco tiempo al maximo nivel y que el se puede quedar unos años de gallo del gallinero siendo el que mas cobra y teniendo el equipo jugando para el, que es lo que quiere y lo que ahora no tiene en el PSG porque el gallo del gallinero es mbappe.

yo creo que el barcelona tiene mejores opciones para el "gallo post messi" que neymar, pero bueno.... no se que opinaran los barcelonistas al respecto.

Que el montante de los traspasos y salarios van a bajar es un hecho y obviamente es una variable nueva que debemos incorporar a la ecuación, ya de por sí compleja por las particularidades del mundillo futbolero. Ahora bien, que la reducción vaya a ser tan significativa en los clubs con poderío económico ya no lo tengo yo tan claro. Nos estamos olvidando del hecho de que durante los próximos años el fair play financiero (en teoría) desaparece y eso puede provocar que los más poderosos aprovechen para disparar su endeudamiento antes de que vuelvan a reactivarse las restricciones financieras de la UEFA.
Rokzo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Rokzo escribió:Estoy perdido con eso pero ¿no tiene contrato hasta 2022?

Teniendo en cuenta que esta temporada tiene pinta de que está finiquitada... si no lo venden este verano al alza, el siguiente estaría a 6 meses de fichar por quien quiera gratis y tendrían que venderlo a la baja (o renovarlo, claro).

Aún con todo este verano no viene al 100%. Sobretodo porque tiene pinta de que Neymar sí que sale, y no se van a quedar sin ningún jugador franquicia.

Pero el año siguiente, si aún no ha renovado, creo que sale.

Sí, yo creía que eran cinco y estaba en el tercero ( qué largo se está haciendo el " ya está fichado por el madrid"...) pero son cuatro y está en SEGUNDO!.

El año clave siempre ha sido ( con la edad que tiene) uno antes de acabar, esto es la temporada que viene....por lo que este verano se le va a hacer largo no, lo siguiente a la prensa con el calcetín blanco es síntoma inequívoco, la nuble blanca, el gayumbo blanco... Y aún así yo no tengo tan claro que -si se va Neymar también- no lo hagan acabar contrato y que se vaya gratis ( que será gratis de salida, pero con buen bonus de fichaje igualemente) en 2022.


La prensa no sabe qué vender ya. Las visitas han tenido que caer una barbaridad porque no saben qué invwntar ya. Lautaro ya ha firmado por Madrid y Barcelona si les hacemos caso.

Teniendo en cuenta que hasta tuvieron que dar en directo el torneo de Ibai...

Aun tienen suerte que el Barcelona es una casa de putas y les están dando noticias.
@GXY


de hecho es muy probable que mbappe se acabe yendo pero porque el PSG no le ofrezca mas de 10 o 15 al año, no porque "el madrid es el madrid" o "el barsa es el barsa" como suelen opinar los forofos de los respectivos.


Es lo más cierto que vamos a leer en el día de hoy en este foro
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Sí, yo creía que eran cinco y estaba en el tercero ( qué largo se está haciendo el " ya está fichado por el madrid"...) pero son cuatro y está en SEGUNDO!.

El año clave siempre ha sido ( con la edad que tiene) uno antes de acabar, esto es la temporada que viene....por lo que este verano se le va a hacer largo no, lo siguiente a la prensa con el calcetín blanco es síntoma inequívoco, la nuble blanca, el gayumbo blanco... Y aún así yo no tengo tan claro que -si se va Neymar también- no lo hagan acabar contrato y que se vaya gratis ( que será gratis de salida, pero con buen bonus de fichaje igualemente) en 2022.


La prensa no sabe qué vender ya. Las visitas han tenido que caer una barbaridad porque no saben qué invwntar ya. Lautaro ya ha firmado por Madrid y Barcelona si les hacemos caso.

Teniendo en cuenta que hasta tuvieron que dar en directo el torneo de Ibai...

Aun tienen suerte que el Barcelona es una casa de putas y les están dando noticias.


Cierto, vaya tela xD

Por cierto, es de coña pero es genial: https://www.elmundotoday.com/2020/04/se ... o-general/
Setien virtualmente despedido “ no estoy de acuerdo con Messi...” como has dicho esto criatura
kechua escribió:Setien virtualmente despedido “ no estoy de acuerdo con Messi...” como has dicho esto criatura


Inconsciente...
srkarakol escribió:
kechua escribió:Setien virtualmente despedido “ no estoy de acuerdo con Messi...” como has dicho esto criatura


Inconsciente...



[qmparto] [qmparto]
Setien está de vuelta de todo, y no necesita ni al barcelona ni a nadie.

Es una persona verdaderamente libre, da hasta envidia xD
Señor Ventura escribió:Setien está de vuelta de todo, y no necesita ni al barcelona ni a nadie.

Es una persona verdaderamente libre, da hasta envidia xD



Debió serlo.. cuando eligió al barsa siendo el cuarto candidato..... dejó de serlo.
srkarakol escribió:
kechua escribió:Setien virtualmente despedido “ no estoy de acuerdo con Messi...” como has dicho esto criatura


Inconsciente...


Las vacas le van a dar de lado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
kechua escribió:Setien virtualmente despedido “ no estoy de acuerdo con Messi...” como has dicho esto criatura


Inconsciente...


Las vacas le van a dar de lado [carcajad] [carcajad]


Ser entrenador del Barça debe ser el curro mas fácil del mundo ahora mismo... llegas ahí, haces lo que diga Messi y a cobrar a final de mes...

No se por qué se complican tanto.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Inconsciente...


Las vacas le van a dar de lado [carcajad] [carcajad]


Ser entrenador del Barça debe ser el curro mas fácil del mundo ahora mismo... llegas ahí, haces lo que diga Messi y a cobrar a final de mes...

No se por qué se complican tanto.


Y estar calladito [carcajad] [carcajad]
A lo que te pregunten, "Sí, sí" y a tender la mano para cobrar [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Las vacas le van a dar de lado [carcajad] [carcajad]


Ser entrenador del Barça debe ser el curro mas fácil del mundo ahora mismo... llegas ahí, haces lo que diga Messi y a cobrar a final de mes...

No se por qué se complican tanto.


Y estar calladito [carcajad] [carcajad]
A lo que te pregunten, "Sí, sí" y a tender la mano para cobrar [qmparto] [qmparto]


El clásico "dame pa'l y dime tonto" (Pa'l Ferrari, el chaletaco, el yate...)
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Ser entrenador del Barça debe ser el curro mas fácil del mundo ahora mismo... llegas ahí, haces lo que diga Messi y a cobrar a final de mes...

No se por qué se complican tanto.


Y estar calladito [carcajad] [carcajad]
A lo que te pregunten, "Sí, sí" y a tender la mano para cobrar [qmparto] [qmparto]


El clásico "dame pa'l y dime tonto" (Pa'l Ferrari, el chaletaco, el yate...)


A callar y a fin de mes, el pastizal cobrar [carcajad] [carcajad]
Pinta tiene que este año no baja nadie a Segunda
kechua escribió:Pinta tiene que este año no baja nadie a Segunda


Eso es porque no está Lotina [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Pinta tiene que este año no baja nadie a Segunda


Eso es porque no está Lotina [carcajad] [carcajad]



Pero entonces habrá lio porque había dos equipos como espayol y leganés virtualmente en segunda...
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Pinta tiene que este año no baja nadie a Segunda


Eso es porque no está Lotina [carcajad] [carcajad]



O creo que nos dejarán salvarnos
Grant escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Pinta tiene que este año no baja nadie a Segunda


Eso es porque no está Lotina [carcajad] [carcajad]



Pero entonces habrá lio porque había dos equipos como espayol y leganés virtualmente en segunda...


Las competiciones las va a acabar jugándose todos los partidos por lo civil o por lo criminal... aunque tengan que jugar en Agosto...
Pues a mi me da que la temporada 19/20 está acabada, la F1 por ejemplo se están planteando el primer GP el día 6 de Julio, no creo que el fútbol pueda permitirse empezar con un mes de antelación.

Contando que los jugadores necesitarian de una pretemporada, contratos que finalizan el 30 de Junio, ventana de traspasos, viajes internacionales por competición europea, no se, lo veo jodido.
kechua escribió:Pinta tiene que este año no baja nadie a Segunda


si, la solucion a todo: ligas engordadas. :-|

srkarakol escribió:Las competiciones las va a acabar jugándose todos los partidos por lo civil o por lo criminal... aunque tengan que jugar en Agosto...


no es la opcion que va ganando en las quinielas, precisamente.

el problema es que faltan demasiadas jornadas por jugar. si faltaran 4~8 pues era mas factible un arreglo, pero 11 son casi 3 meses de jornadas de liga.

y claro. saben que los ascensos se pueden medio arreglar, pero con los descensos no. se te echa la gente a la calle. y nadie va a aceptar descensos con nada que no sea un calendario completo.

yo sigo pensando que si la tendencia de contagio acompaña y con precauciones, se puede jugar a partir de mayo y terminar en julio, a puerta cerrada, claro. estamos a 17 de abril y hemos llegado a "meseta", pero me parece que se va a imponer ir de segurola y no jugar.

una liga de 22 y que muy probablemente va a empezar tarde y en año de eurocopa? va a ser una locura. preveo semanas de 3 partidos.

y ademas va a ser una liga con extra de descensos. probablemente 5. por ahi tambien habra lloros varoniles.
@Grant
@kechua

Lotina desciende al equipo que pille [+risas] [+risas]
El hombre tendrá que pasar el mal trago [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:@Grant
@kechua

Lotina desciende al equipo que pille [+risas] [+risas]
El hombre tendrá que pasar el mal trago [carcajad] [carcajad]

Imagen



En Leganes tenemos su foto en la entrada para detenerle antes [qmparto]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Grant
@kechua

Lotina desciende al equipo que pille [+risas] [+risas]
El hombre tendrá que pasar el mal trago [carcajad] [carcajad]

Imagen



En Leganes tenemos su foto en la entrada para detenerle antes [qmparto]


Imagen
Ayer la BBC rumoreaba que la final de la Champions sería el 29 de agosto.

Las 11 jornadas quieren que se jueguen en 8 semanas. Por lo que si hacemos cuentas, la liga manejaría empezar como muy tarde el 12 o 19 de junio. Eso te llevaría esta temporada a mediados de agosto y empezar la siguiente a primeros de octubre si se recortan las vacaciones.

Si en junio no se está jugando creo que la temporada quedará desierta porque no cuadran las fechas. Las plazas europeas serían las ya dichas, supongo que no habría campeón y veríamos qué ocurre con los descensos y ascensos.

Y por supuesto todo esto siempre hablando de jugar a puerta cerrada.
jita escribió:Ayer la BBC rumoreaba que la final de la Champions sería el 29 de agosto.

Las 11 jornadas quieren que se jueguen en 8 semanas. Por lo que si hacemos cuentas, la liga manejaría empezar como muy tarde el 12 o 19 de junio. Eso te llevaría esta temporada a mediados de agosto y empezar la siguiente a primeros de octubre si se recortan las vacaciones.

Si en junio no se está jugando creo que la temporada quedará desierta porque no cuadran las fechas. Las plazas europeas serían las ya dichas, supongo que no habría campeón y veríamos qué ocurre con los descensos y ascensos.

Y por supuesto todo esto siempre hablando de jugar a puerta cerrada.

Lo lógico es que si no da tiempo a acabar esta temporada, se acabe en la siguiente y la siguiente no se haga.
Eso sería lo lógico.No tiene sentido empezar algo cuando lo anterior no ha acabado.
Pero como lo qur manda es el dinero y no el deporte....
@hh1
Estoy de acuerdo.

Yo digo lo que tiene pinta de pasar. No lo que debería.
Que me explique Rubiales por qué las plazas europeas si quedarían adjudicadas y el resto de plazas de la liga no. El agravio comparativo es de tal calibre que la cosa terminaria en los tribunales.
HaVliCeK escribió:Que me explique Rubiales por qué las plazas europeas si quedarían adjudicadas y el resto de plazas de la liga no. El agravio comparativo es de tal calibre que la cosa terminaria en los tribunales.

Mejor por sorteo. Que si sale Leganés y Español para Champions molara.
El problema de dar la clasificación válida sin terminar la liga, es que se supone que los equipos serios hacen un planning para toda la liga, dosifican esfuerzos, etc.

Así que esto es un chapuzón, deberían de coger y hacer un minitorneo, entre los que tienen posibilidades de plazas europeas, y los que tienen posibilidades de descenso por otro lado, no sería lo mejor, pero creo que sería más justo.
HaVliCeK escribió:Que me explique Rubiales por qué las plazas europeas si quedarían adjudicadas y el resto de plazas de la liga no. El agravio comparativo es de tal calibre que la cosa terminaria en los tribunales.

Al menos se acaban de despertar del sueño de resines y conciben que no se pueda jugar mas esta temporada.
Hay mucha gente en este hilo por ejemplo que aun sigue ahi.
No se como rubiales, tebas y cia no tienen ya un calendario claro, rollo si el x de junio no se puede jugar pasa y, sera que no es su trabajo y estan estresados tratando enfermos en el hospital. Pero bueno lo esperable es que lo decidan segun se levanten un dia lo mas tarde posible y con el mayor numero de despropositos por equipo y situacion
[PeneDeGoma] escribió:
HaVliCeK escribió:Que me explique Rubiales por qué las plazas europeas si quedarían adjudicadas y el resto de plazas de la liga no. El agravio comparativo es de tal calibre que la cosa terminaria en los tribunales.

Al menos se acaban de despertar del sueño de resines y conciben que no se pueda jugar mas esta temporada.
Hay mucha gente en este hilo por ejemplo que aun sigue ahi.
No se como rubiales, tebas y cia no tienen ya un calendario claro, rollo si el x de junio no se puede jugar pasa y, sera que no es su trabajo y estan estresados tratando enfermos en el hospital. Pero bueno lo esperable es que lo decidan segun se levanten un dia lo mas tarde posible y con el mayor numero de despropositos por equipo y situacion


hombre, por ese lado, no se puede garantizar el espacio minimo en la actividad profesional con el futbol, a no ser que los futbolistas trabajen con trajes cerrados completamente xD.

Estaria bueno ver a los futbolistas con un traje de contencion, no lo negareis.
manolillolo+ escribió:El problema de dar la clasificación válida sin terminar la liga, es que se supone que los equipos serios hacen un planning para toda la liga, dosifican esfuerzos, etc.

Así que esto es un chapuzón, deberían de coger y hacer un minitorneo, entre los que tienen posibilidades de plazas europeas, y los que tienen posibilidades de descenso por otro lado, no sería lo mejor, pero creo que sería más justo.


con eso los que pierdan se van a quejar

lo que estan haciendo ahora es tirar globos sonda por la posibilidad de que no se juegue nada de competicion que queda.

pero la solucion mas optima sigue siendo jugar lo que queda, sea en fechas "medio buenas" o en fechas "menos buenas"

por ejemplo lo que ha "anunciado la federacion" de que no haya ningun descenso, pero si ascensos, es un locuron. ¿primera de 22? ¿segunda de 26? el calendario de eso cuanto va a durar, 2 años?

si no se puede jugar nada lo mejor es desertizar todo. no descensos, si. pero no ascensos, tambien.

las plazas europeas yo esperaria a ver que decide la UEFA la proxima semana, porque va a depender mucho de eso.

@[PeneDeGoma] seguramente estaran trabajando con 3-4 escenarios diferentes segun si se estima poder volver a jugar en mayo, junio, verano, etc.

lo que es inutil es publicarlo de previas para andar barruntando a ciegas sin saber con precision si se va a levantar la barrera o no.

yo creo que si se puede volver a jugar en mayo o junio (que sin publico, con bastantes medidas de seguridad, etc. lo veo plausible, como se estan planteando en alemania, y le faltan 9 jornadas de liga), lo mas adecuado me parece acabar la temporada, al menos con la liga. si no se puede jugar en mayo-junio, creo que es mejor opcion dejar desierta la temporada.

pero a dia de hoy todavia no esta claro si se va a poder jugar o no, con lo cual no veo utilidad a estar discutiendo planes A, B y C que a lo mejor nunca se podran ejecutar.
Yo creo que no hace mal a nadie poner las cartas sobre la mesa, y si los clubs quieren opinar que lo hagan ahora que tambien son interesados.
Pero vamos el ocio y restauracion ya esta en todos los periodicos que es facil que se vaya a 2021, y yo a estos los sigo viendo aferrados a jugar
no tiene ninguna utilidad hacer difusion de cabala informativa a previas. eso solo genera ruido.

las partes (federacion, liga, clubes, jugadores, etc) si interesa que esten en contacto entre si y con el gobierno / instituciones a cargo (ministerio, etc) para tomar decisiones.

en mi opinion hablando claro, cuanto menos nos metamos a debatir "los de abajo", mejor. eso generaria muchas paginas de hilo pero a la postre nada. para eso ya esta la pretemporada y las discusiones sobre penalties :-P (si te fijas, las 3 cosas que mas paginas de hilo generan son esos 2 temas y messi es el mejor jugador del universo o no, y todos ellos son igual de irrelevantes)
eR_XaVi escribió:
HaVliCeK escribió:Que me explique Rubiales por qué las plazas europeas si quedarían adjudicadas y el resto de plazas de la liga no. El agravio comparativo es de tal calibre que la cosa terminaria en los tribunales.

Mejor por sorteo. Que si sale Leganés y Español para Champions molara.


Y si meten al Castilla y el Fuenlabrada, se salen [carcajad] [carcajad]
303843 respuestas