[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ayran escribió:A ver, se pasa la Eurocopa para 2021 y se juega en verano liga y competiciones europeas. Luego la próxima temporada que se empiece en Octubre y con unas cuantas jornadas entre semana. No es tan difícil.



Algo de sentido común ..

Lo que dices es lo más lógico, y la Eurocopa el año que viene..

Siempre y cuando esto se resuelva antes de mitades de mayo, si no es que no se yo si daria tiempo a y acabar para luego darles descanso y empezar a mitades de octubre .
hh1 escribió:Aplazarla no es impsible.La juegas en el calendario en el que tendría que empexar la soguiente temporada.
¿Por qué empezar una si no has acabado la anterior?
Otra cosa sin sentido ni lógica.
Pero claro,todo por el dinerito...

Aplazar la temporada es casi imposible porque te estás olvidando de un dato fundamental que son todos los futbolistas que terminan contrato el 31 de Junio, además de todos aquellos que tengan firmado uno nuevo para el 1 de Julio.

Ahora mismo no querría ni loco estar en la piel de Rubiales porque se le viene encima un problema de narices y con las elecciones a la Federación a la vuelta de la esquina. Estoy de acuerdo en lo que decía otro usuario de que ésto va a acabar en los tribunales y que la opción menos lesiva quizás sea dar la temporada como nula.
HaVliCeK escribió:
hh1 escribió:Aplazarla no es impsible.La juegas en el calendario en el que tendría que empexar la soguiente temporada.
¿Por qué empezar una si no has acabado la anterior?
Otra cosa sin sentido ni lógica.
Pero claro,todo por el dinerito...

Aplazar la temporada es casi imposible porque te estás olvidando de un dato fundamental que son todos los futbolistas que terminan contrato el 31 de Junio, además de todos aquellos que tengan firmado uno nuevo para el 1 de Julio.

Ahora mismo no querría ni loco estar en la piel de Rubiales porque se le viene encima un problema de narices y con las elecciones a la Federación a la vuelta de la esquina. Estoy de acuerdo en lo que decía otro usuario de que ésto va a acabar en los tribunales y que la opción menos lesiva quizás sea dar la temporada como nula.

Pues entonces, cancelarla...
No hay otra.

@ayran
No es tan sencillo como planteas.
Olvidas que realizar un deporte de élite a 30º o más, es bastante peligroso y con mucho riesgo.
Por algo no se juega en Verano futbol oficial.
hh1 escribió:
HaVliCeK escribió:
hh1 escribió:Aplazarla no es impsible.La juegas en el calendario en el que tendría que empexar la soguiente temporada.
¿Por qué empezar una si no has acabado la anterior?
Otra cosa sin sentido ni lógica.
Pero claro,todo por el dinerito...

Aplazar la temporada es casi imposible porque te estás olvidando de un dato fundamental que son todos los futbolistas que terminan contrato el 31 de Junio, además de todos aquellos que tengan firmado uno nuevo para el 1 de Julio.

Ahora mismo no querría ni loco estar en la piel de Rubiales porque se le viene encima un problema de narices y con las elecciones a la Federación a la vuelta de la esquina. Estoy de acuerdo en lo que decía otro usuario de que ésto va a acabar en los tribunales y que la opción menos lesiva quizás sea dar la temporada como nula.

Pues entonces, cancelarla...
No hay otra.


Y quién gana??
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
HaVliCeK escribió:Aplazar la temporada es casi imposible porque te estás olvidando de un dato fundamental que son todos los futbolistas que terminan contrato el 31 de Junio, además de todos aquellos que tengan firmado uno nuevo para el 1 de Julio.

Ahora mismo no querría ni loco estar en la piel de Rubiales porque se le viene encima un problema de narices y con las elecciones a la Federación a la vuelta de la esquina. Estoy de acuerdo en lo que decía otro usuario de que ésto va a acabar en los tribunales y que la opción menos lesiva quizás sea dar la temporada como nula.

Pues entonces, cancelarla...
No hay otra.


Y quién gana??

Obviamente nadie.
¿Quién va a ganar algo que no se acaba y que no se es legítimo campeón?

¿O tú ves bien dar un título por algo que no has ganado?
Vuelvo a lo de siempre: ¿qué sentido tiene?
Es dar un título, porque sí,para quedar bien.Pero el sentido y el valor es 0.

Olvidáis el sentido inicial de una competición.Que es ver quién es el mejor, no el afán de titulitis.Que no es necesario dar un campeón porque sí, porque lo tiene que haber.Si no se acaba algo, no lo hay.
No eres el mejro cuando no has acabado de jugar algo.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pues entonces, cancelarla...
No hay otra.


Y quién gana??

Obviamente nadie.
¿Quién va a ganar algo que no se acaba y que no se es legítimo campeón?

¿O tú ves bien dar un título por algo que no has ganado?
Vuelvo a lo de siempre: ¿qué sentido tiene?
Es dar un título, porque sí,para quedar bien.Pero el sentido y el valor es 0.


Ok, no hay campeón... quién va el año que viene a la CL?? o a la EL?? Quién desciende??
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Y quién gana??

Obviamente nadie.
¿Quién va a ganar algo que no se acaba y que no se es legítimo campeón?

¿O tú ves bien dar un título por algo que no has ganado?
Vuelvo a lo de siempre: ¿qué sentido tiene?
Es dar un título, porque sí,para quedar bien.Pero el sentido y el valor es 0.


Ok, no hay campeón... quién va el año que viene a la CL?? o a la EL?? Quién desciende??

Es competición NULA.
Lo mismo que esta.Se repite.

Si se cancela, si no hay campeón, no hay nada de nada.
Bemdele está baneado por "Troll"
Molonator69 escribió:
Bemdele escribió:
Molonator69 escribió:Deberían jugar a puerta cerrada.

No se definen como currantes?. Pues como todo hijo de vecino.

Es mas, dudo que se suspendan definitivamente, porque no me veo a los jugadores perdonando salario, querran cobrar y los clubs no van a tener dinero porque no veo a las tv pagando por algo que no emiten.

Pero vamos, por encima de todo porque son currantes..

Claro que si, vamos a aumentar el riesgo de que haya mas contagios por el futbol, que es algo de primera necesidad


SI el butanero de mi barrio sigue repartiendo bombonas casa por casa, a ver porque coño esta gente no puede jugar a puerta cerrada y que la gente vea el futbol por TV.
Y asi no te digo la de gente que trabaja hoy y no se con que ganas iran a sus puestos de trabajao, que no todo es teletrabajo.
Primera necesidad no seran, pero tampoco hay que tratarlos como si tuvieran 80 años.

Si quieren hacer algo por la sociedad, que juegen.


Hombre, entre otras cosas porque el butanero no se podra permitir parar y porque ademas su trabajo es bastante mas util

Que los futbolistas sigan jugando no solo es innecesario, sino peligroso para la sociedad
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Obviamente nadie.
¿Quién va a ganar algo que no se acaba y que no se es legítimo campeón?

¿O tú ves bien dar un título por algo que no has ganado?
Vuelvo a lo de siempre: ¿qué sentido tiene?
Es dar un título, porque sí,para quedar bien.Pero el sentido y el valor es 0.


Ok, no hay campeón... quién va el año que viene a la CL?? o a la EL?? Quién desciende??

Es competición NULA.
Lo mismo que esta.Se repite.

Si se cancela, si no hay campeón, no hay nada de nada.


Claaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooo y el Cadiz (por ejemplo) va a renunciar a la morterada de pasta de derechos de TV de primera porque si...

O la acabas y punto o declaras los puestos actuales como definitivos. Aunque en cualquier caso, vas a joder a alguien...
Bemdele escribió:La liga no se va a acabar, eso seguro.

El campeon da igual, pero el descenso, ascenso y europa deberian hacerse tal como estan ahora. Mas injusto me parece que espanyol se salve a que el cadiz no suba. Desde luego que el Espanyol ha hecho mas meritos para estar en segunda

Rescato este mensaje porque, al ser una situación excepcional esto del virus, me parece más justo dar prioridad al mérito deportivo.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Ok, no hay campeón... quién va el año que viene a la CL?? o a la EL?? Quién desciende??

Es competición NULA.
Lo mismo que esta.Se repite.

Si se cancela, si no hay campeón, no hay nada de nada.


Claaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooo y el Cadiz (por ejemplo) va a renunciar a la morterada de pasta de derechos de TV de primera porque si...

O la acabas y punto o declaras los puestos actuales como definitivos. Aunque en cualquier caso, vas a joder a alguien...

Es que es lo que hay.No se puede dar por hecho algo que no ha pasado porque no ha acabado.
Es un hecho excepcional y obligado.Que no es un capricho.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Es competición NULA.
Lo mismo que esta.Se repite.

Si se cancela, si no hay campeón, no hay nada de nada.


Claaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooo y el Cadiz (por ejemplo) va a renunciar a la morterada de pasta de derechos de TV de primera porque si...

O la acabas y punto o declaras los puestos actuales como definitivos. Aunque en cualquier caso, vas a joder a alguien...

Es que es lo que hay.No se puede dar por hecho algo que no ha pasado porque no ha acabado.
Es un hecho excepcional y obligado.Que no es un capricho.


Es que si que ha pasado... de hecho ha pasado mas de la mitad, por lo que se podría dar como válido el resultado actual. Vamos, que se puede hacer lo que dices tú o lo que digo yo... ni una cosa es verdad ni la otra, máxime cuando el reglamento dice que el resultado es algo que decidirá la Liga y la federación conjuntamente. O sea, que la norma no es como dices... ojo! ni como digo yo. Pero aseverar de esa manera, no me parece correcto cuando no hay una norma que lo avale.

PD.- Creo que la palabra "exponencial" no está muy bien usada en esa frase...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Claaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooo y el Cadiz (por ejemplo) va a renunciar a la morterada de pasta de derechos de TV de primera porque si...

O la acabas y punto o declaras los puestos actuales como definitivos. Aunque en cualquier caso, vas a joder a alguien...

Es que es lo que hay.No se puede dar por hecho algo que no ha pasado porque no ha acabado.
Es un hecho excepcional y obligado.Que no es un capricho.


Es que si que ha pasado... de hecho ha pasado mas de la mitad, por lo que se podría dar como válido el resultado actual. Vamos, que se puede hacer lo que dices tú o lo que digo yo... ni una cosa es verdad ni la otra, máxime cuando el reglamento dice que el resultado es algo que decidirá la Liga y la federación conjuntamente. O sea, que la norma no es como dices... ojo! ni como digo yo. Pero aseverar de esa manera, no me parece correcto cuando no hay una norma que lo avale.

PD.- Creo que la palabra "exponencial" no está muy bien usada en esa frase...

Poder se puede hacer de todo.
Pero vuelvo lo mismo: ¿Qué sentido tiene ganar algo que no has ganado?
Pues eso.
Esto es igual que el tiempo de descuento: hasta que el Madrid gane

Que vamos segundos y hay que finalizar la liga? Decimos que no es justo, que no se puede hacer y que blablabla Barça caca.


Enserio, es pa hacérselo mirar eh?

Si tu equipo va 2°, jodete, por no haber ganado cua do tocaba

Si tu equipo va ultimo, jodete, por no haber hecho los deberes

Si tu equipo va primero y asciende, bien por ti, te lo mereces.



Lo que es inmerecido es que seas segundo y tengas el mismo resultado que el primero.

O que seas último y tu nulo esfuerzo por hacer bien las cosas tengo el mismo beneficio que el primero.


Y lo que se gana y lo que se pierde es legítimo de cada equipo, haber hecho los putos deberes
Me encanta este último mensaje, sobretodo viendo el extraordinario mérito con el que ganó el barsa su último partido y que le sirvió para ponerse líder.

Me gustaría saber si tendrías la misma opinión de no haberte regalado el último partido...

Pero vamos, que ya tengo claro que no sería la misma.
Ai el Madrid hubiera ido primero ni hubiera habido debate, le darían el título y a volar, así que mejor centrémonos en lo que es, que el barca es campeón y el Madrid, segundo
Vamos, a ver... la liga se puede aplazar un mes y luego retomarla. No creo que sea tan difícil.
srkarakol escribió:Vamos, a ver... la liga se puede aplazar un mes y luego retomarla. No creo que sea tan difícil.

El problema es que dentro de un mes la situación puede ser la misma o, como me temo, incluso peor y por las limitaciones que impone el calendario llegará un momento en que sea casi imposible disputar la temporada.
HaVliCeK escribió:
srkarakol escribió:Vamos, a ver... la liga se puede aplazar un mes y luego retomarla. No creo que sea tan difícil.

El problema es que dentro de un mes la situación puede ser la misma o, como me temo, incluso peor y por las limitaciones que impone el calendario llegará un momento en que sea casi imposible disputar la temporada.


Está claro que si se aplaza mas de un mes, ya deberían suspenderla y ahí ya veríamos que decisión tomas de campeón y demás.

De todos modos, yo creo que en un mes, esto está mas que normalizado.
srkarakol escribió:
HaVliCeK escribió:
srkarakol escribió:Vamos, a ver... la liga se puede aplazar un mes y luego retomarla. No creo que sea tan difícil.

El problema es que dentro de un mes la situación puede ser la misma o, como me temo, incluso peor y por las limitaciones que impone el calendario llegará un momento en que sea casi imposible disputar la temporada.


Está claro que si se aplaza mas de un mes, ya deberían suspenderla y ahí ya veríamos que decisión tomas de campeón y demás.

De todos modos, yo creo que en un mes, esto está mas que normalizado.

Se prevé que el pico llegue a mitad de Abril, así que lo de que en un mes esto va a estar controlado, en chino.
srkarakol escribió:Vamos, a ver... la liga se puede aplazar un mes y luego retomarla. No creo que sea tan difícil.

Y tu crees que en un mes esto se soluciona?
Dejame decirte que no.....
@eRiKaXPiReNCe @Buste Pues si, yo creo que en un mes está normalizado. Lo "bueno" de ser el tercer foco es que los protocolos ya están implementados y no hay (exceptuando Madrid) , a día de hoy, una expansión alarmante.

Pero bueno, cada uno que opine como quiera. Yo veo demasiado alarmismo para algo que no creo que vaya a ser para tanto.
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe @Buste Pues si, yo creo que en un mes está normalizado. Lo "bueno" de ser el tercer foco es que los protocolos ya están implementados y no hay (exceptuando Madrid) , a día de hoy, una expansión alarmante.

Pero bueno, cada uno que opine como quiera. Yo veo demasiado alarmismo para algo que no creo que vaya a ser para tanto.

Es hxh. En un mes verás como no estará normalizado. Y por Europa, idem.
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe @Buste Pues si, yo creo que en un mes está normalizado. Lo "bueno" de ser el tercer foco es que los protocolos ya están implementados y no hay (exceptuando Madrid) , a día de hoy, una expansión alarmante.

Pero bueno, cada uno que opine como quiera. Yo veo demasiado alarmismo para algo que no creo que vaya a ser para tanto.

Han decretado el estado de alarma por segunda vez en la historia de España. La primera fue cuando los controladores aéreos hicieron huelga y paralizaron todo el tráfico aéreo, siendo una crisis económica de las más duras que se han visto. Y ahora hablamos de un virus que se propaga rápido.

Os podéis ir olvidando de esta liga, porque en 2 meses esto no esta solucionado. China siendo un país que ha gastado muchos más recursos y ha puesto en cuarentena ciudades enteras, con millones de habitantes, por 50 casos confirmados, han tardado hasta 3 meses en normalizar la situación y aquí tenemos políticos que con toda esta crisis en la mesa permitieron el 8M, el congreso de VOX en Vistalegre...Vamos, idos olvidando, en serio.
hh1 escribió:
HaVliCeK escribió:
hh1 escribió:No es tan sencillo como planteas.
Olvidas que realizar un deporte de élite a 30º o más, es bastante peligroso y con mucho riesgo.
Por algo no se juega en Verano futbol oficial.

Se juega en verano futbol si. Y en pleno Agosto. Partidos a las 23:00.
xhakarr escribió:
Hereze escribió:Campeones ¿no?


Deberiamos

Claro, por vuestros huevos morenos.
Se cancela la temporada y punto, no hay ganador porque nadie la ha ganado.
La liga de Lituania en basket ya la dan por acabada y han dado ganador el zalgiris que va primero como es lógico, a ver si aquí se dan vidilla y usan las pocas neuronas que tienen para cerrar el chiringuito y repartir los trofeos, ascensos y descensos que en el Barcelona tenemos cosas más importantes que hacer como tirar a Bartolo y cia.
ionesteraX escribió:La liga de Lituania en basket ya la dan por acabada y han dado ganador el zalgiris que va primero como es lógico, a ver si aquí se dan vidilla y usan las pocas neuronas que tienen para cerrar el chiringuito y repartir los trofeos, ascensos y descensos que en el Barcelona tenemos cosas más importantes que hacer como tirar a Bartolo y cia.

Claro, el Zalgiris le saca 5 victorias al segundo, lo que aquí serían 15 puntos.
¿Cuántos le saca el Barsa al Madrid? 2, 2 míseros puntos y hace poco os llevastéis un meneo en el Bernabeu.
Quedan 33 puntos en juego, sacandole 2 al Madrid y queréis que os den el título. Jajajaja, que cara.
@Od3n Acéptalo, la resistencia es fútil ( estoy viendo picard ), el genio setien ganará esta liga :o
@ionesteraX
Pues sí, seguramente la MessiLiga la volverá a ganar Messi, pero cuando se jueguen todos los partidos, no 11 jornadas antes.
la temporada hay que terminarla , ganar o perder la liga de primera division es lo de menos, lo que realmente importa son los que suben y bajan de divisiones
ionesteraX escribió:La liga de Lituania en basket ya la dan por acabada y han dado ganador el zalgiris que va primero como es lógico, a ver si aquí se dan vidilla y usan las pocas neuronas que tienen para cerrar el chiringuito y repartir los trofeos, ascensos y descensos que en el Barcelona tenemos cosas más importantes que hacer como tirar a Bartolo y cia.

Yo no sé donde ves la lógica de dar ganador a alguien que no la ha ganado..
@hh1 Como pasa en otros deportes, es lo lógico y coherente, de todas formas cuando el resto de ligas hagan lo normal que es dar ganador al primero pues ya harán lo mismo en la española que siempre suelen ser algo retrasados ( en cuanto a tiempo :o ) a la hora de tomar decisiones.

Ningún deporte se reanudará en dos meses mínimo.
@ionesteraX No es lo lógico, ni lo coherente ni lo normal. Te garantizo que no os van a regalar la Liga.
Lo máximo que puede ocurrir es que se cancele y quede como si no se hubiese disputado.
Od3n escribió:
ionesteraX escribió:La liga de Lituania en basket ya la dan por acabada y han dado ganador el zalgiris que va primero como es lógico, a ver si aquí se dan vidilla y usan las pocas neuronas que tienen para cerrar el chiringuito y repartir los trofeos, ascensos y descensos que en el Barcelona tenemos cosas más importantes que hacer como tirar a Bartolo y cia.

Claro, el Zalgiris le saca 5 victorias al segundo, lo que aquí serían 15 puntos.
¿Cuántos le saca el Barsa al Madrid? 2, 2 míseros puntos y hace poco os llevastéis un meneo en el Bernabeu.
Quedan 33 puntos en juego, sacandole 2 al Madrid y queréis que os den el título. Jajajaja, que cara.

Preferible eso que jugar a puerta cerrada lo que queda de Liga.

Si os gustase el fútbol no pondriais pegas. [pos eso]
Gente de un equipo que ha ganado una Supercopa que no deberian ni haber jugado, diciendo a los demas que tienen morro por decir que el equipo que va primero tiene que ser el ganador...

La vida puede ser maravillosa [looco]
Bueno pues solo queda felicitar a los culés . [beer]

Messi pichichi tambien verdad ? [oki]
pesero3 escribió:Bueno pues solo queda felicitar a los culés . [beer]

Messi pichichi tambien verdad ? [oki]

Sería lo suyo. Sumándose de paso un porcentaje de goles que hubiese metido en lo que quedaba de Liga. Por aquello de la Bota de Oro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Od3n escribió:
ionesteraX escribió:La liga de Lituania en basket ya la dan por acabada y han dado ganador el zalgiris que va primero como es lógico, a ver si aquí se dan vidilla y usan las pocas neuronas que tienen para cerrar el chiringuito y repartir los trofeos, ascensos y descensos que en el Barcelona tenemos cosas más importantes que hacer como tirar a Bartolo y cia.

Claro, el Zalgiris le saca 5 victorias al segundo, lo que aquí serían 15 puntos.
¿Cuántos le saca el Barsa al Madrid? 2, 2 míseros puntos y hace poco os llevastéis un meneo en el Bernabeu.
Quedan 33 puntos en juego, sacandole 2 al Madrid y queréis que os den el título. Jajajaja, que cara.

Preferible eso que jugar a puerta cerrada lo que queda de Liga.

Si os gustase el fútbol no pondriais pegas. [pos eso]

A mi me gusta el fútbol y la meritocracia. Es absurdo regalarle una liga a un equipo cuando quedan 11 jornadas.

@pesero3 Sí, y la Champions también se la damos, a ver si así consiguen ganarla.
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Od3n escribió:Claro, el Zalgiris le saca 5 victorias al segundo, lo que aquí serían 15 puntos.
¿Cuántos le saca el Barsa al Madrid? 2, 2 míseros puntos y hace poco os llevastéis un meneo en el Bernabeu.
Quedan 33 puntos en juego, sacandole 2 al Madrid y queréis que os den el título. Jajajaja, que cara.

Preferible eso que jugar a puerta cerrada lo que queda de Liga.

Si os gustase el fútbol no pondriais pegas. [pos eso]

A mi me gusta el fútbol y la meritocracia. Es absurdo regalarle una liga a un equipo cuando quedan 11 jornadas.

@pesero3 Sí, y la Champions también se la damos, a ver si así consiguen ganarla.


Yo no entiendo vuestra logica , el barcelona ha sido primero tanto en la ida como en lo que se ha jugado de vuelta , se prohibe jugar mas , y la culpa es de ellos ?

Es lo mas salomonico , ademas el real madrid yo creo que tambien sale ganando con esa segunda posicion por que no se yo si les veia aguantando ahi mucho tiempo , es un win win para todos .

P.D: Meritos han hecho ya que han sacado mas puntos que nadie , que mas meritos les puedes pedir ?
Sí, que sí, que la lleváis guapa si creeis que os van a regalar la Liga. [qmparto]
pesero3 escribió:
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Preferible eso que jugar a puerta cerrada lo que queda de Liga.

Si os gustase el fútbol no pondriais pegas. [pos eso]

A mi me gusta el fútbol y la meritocracia. Es absurdo regalarle una liga a un equipo cuando quedan 11 jornadas.

@pesero3 Sí, y la Champions también se la damos, a ver si así consiguen ganarla.


Yo no entiendo vuestra logica , el barcelona ha sido primero tanto en la ida como en lo que se ha jugado de vuelta , se prohibe jugar mas , y la culpa es de ellos ?

Es lo mas salomonico , ademas el real madrid yo creo que tambien sale ganando con esa segunda posicion por que no se yo si les veia aguantando ahi mucho tiempo , es un win win para todos .

P.D: Meritos han hecho ya que han sacado mas puntos que nadie , que mas meritos les puedes pedir ?


Sí, Corlina
Rokzo escribió:
Sí, Corlina

Ojo cuidao, que por ahí también circula otro "usuario" que se llama "Bemdele". Pero cuantos clones tiene este tío :-? [qmparto]
Od3n escribió:
Rokzo escribió:
Sí, Corlina

Ojo cuidao, que por ahí también circula otro "usuario" que se llama "Bemdele". Pero cuantos clones tiene este tío :-? [qmparto]


Y para que me iba yo a hacer un clon ?

[noop]
Gente diciendo que se haga como que no ha pasado una liga con 27 jornadas de 38 jugadas [qmparto]

Aqui solo puede pasar que haya un milagro y se llegue a tiempo de acabarla, o que se de por finalizada como esta. Quiza algo intermedio como un playoff con ventajas, como jugar en casa el mejor clasificado. Ya.
NeCLaRT escribió:Gente diciendo que se haga como que no ha pasado una liga con 27 jornadas de 38 jugadas [qmparto]


y gente diciendo que con 11 jornadas por disputar le den el campeonato al que va primero en la jornada 27. me parto tambien.
urtain69 escribió:Gente de un equipo que ha ganado una Supercopa que no deberian ni haber jugado, diciendo a los demas que tienen morro por decir que el equipo que va primero tiene que ser el ganador...

La vida puede ser maravillosa [looco]

Una Supercopa con cambio de formato y que gana de manera legítima ,jugando todos los partidos de la competición.
Por esa regla de 3, todo el que juegue la Champions que no sea primero de su lga, no debería jugarla.
Pero no, hubo camio de formato y van los 4 primeros, y oye, no veo a nadie diciendo que no deberían jugarla .

@Od3n
Pues puede pasar perfectamente que se la regalen.Es así de triste.
¿En serio algunos culés piden que les den la Liga porque a lo mejor se termina antes en una crisis sanitaria sin parangón?

Por mi que se la queden y la metan donde quieran, sinceramente a mi el fútbol ahora mismo me la suda completamente, si quieren sacar pecho de ganar una Liga así, pues para ellos entera.
La hipocresía del foro es curiosa. Es al revés y lo reclaman seguro el título y sino no se lo dan es que todos están contra ellos.
Y a día de hoy pensar en supuestos es gilipollez con la que tenemos encima.
hh1 escribió:
HaVliCeK escribió:
hh1 escribió:Aplazarla no es impsible.La juegas en el calendario en el que tendría que empexar la soguiente temporada.
¿Por qué empezar una si no has acabado la anterior?
Otra cosa sin sentido ni lógica.
Pero claro,todo por el dinerito...

Aplazar la temporada es casi imposible porque te estás olvidando de un dato fundamental que son todos los futbolistas que terminan contrato el 31 de Junio, además de todos aquellos que tengan firmado uno nuevo para el 1 de Julio.

Ahora mismo no querría ni loco estar en la piel de Rubiales porque se le viene encima un problema de narices y con las elecciones a la Federación a la vuelta de la esquina. Estoy de acuerdo en lo que decía otro usuario de que ésto va a acabar en los tribunales y que la opción menos lesiva quizás sea dar la temporada como nula.

Pues entonces, cancelarla...
No hay otra.

@ayran
No es tan sencillo como planteas.
Olvidas que realizar un deporte de élite a 30º o más, es bastante peligroso y con mucho riesgo.
Por algo no se juega en Verano futbol oficial.


Salvo mundiales, Eurocopas, Juegos Olímpicos... no?
302904 respuestas