[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
JoOs_86 escribió:
frc escribió:
Torres escribió:El partido el Barça es en exclusiva en DAZN o se puede ver también en Movistar??

Es mucho cisco hacerse el mes gratuito y darlo de baja?? Con el mes gratuito se podría ver el partido??

No hay más preguntas señoría


Por DAZN en exclusiva, si. Está tirado darse de baja, puedes hacerlo en el mismo momento de darte de alta y te mantiene el mes de prueba, puedes ver todo el contenido que con una suscripción de pago

Estoy rellenando datos para el mes de prueba en DAZN y al meter la tarjeta de credito me pone" Comenzar suscripcion. Con obligacion de pago tras la prueba gratuita."
No me fio de eso de obligacion de pago tras la prueba gratuita. Que quiere decir? Por que entiendo que el primer mes es gratis pero despues tengo que pagar obligado el segundo mes?



Ni idea, me hice el mes de prueba cuando salió y lo di de baja sin problema al momento, no sabría decirte
Es que es un paquete. Tiene mejores cifras goleadoras Sergio Ramos que el.
@frc
Es que yo en su momento lo hize con otra direccion y tarjeta distintas y no recuerdo que pusiera nada de obligacion de pago tras la prueba gratuita..
JoOs_86 escribió:
frc escribió:
Torres escribió:El partido el Barça es en exclusiva en DAZN o se puede ver también en Movistar??

Es mucho cisco hacerse el mes gratuito y darlo de baja?? Con el mes gratuito se podría ver el partido??

No hay más preguntas señoría


Por DAZN en exclusiva, si. Está tirado darse de baja, puedes hacerlo en el mismo momento de darte de alta y te mantiene el mes de prueba, puedes ver todo el contenido que con una suscripción de pago

Estoy rellenando datos para el mes de prueba en DAZN y al meter la tarjeta de credito me pone" Comenzar suscripcion. Con obligacion de pago tras la prueba gratuita."
No me fio de eso de obligacion de pago tras la prueba gratuita. Que quiere decir? Por que entiendo que el primer mes es gratis pero despues tengo que pagar obligado el segundo mes?


No te preocupes yo he pensado lo mismo pero he seguido adelante porque tampoco iba a ser una ruina y luego ya te dice que puedes cancelar tras la prueba gratuita

Imagen
@Torres
Ok gracias pues tiro palante entonces.
Neto

Semedo --- Lenglet --- Firpo

S. Roberto --- De Jong --- Rakitic --- Puig

Pérez --- Griezmann --- Fati
uyyy, casi vemos el medio campo soñado riki/de jong/arthur...
er_piltrafilla escribió:uyyy, casi vemos el medio campo soñado riki/de jong/arthur...


Medio campo de risa diras mas bien, pa jugar en el FIFA.
Cuidadito Setien, a ver si se va a llevar la primera eliminación en el segundo partido en el banquillo XD

No he visto en mi vida jugar al Ibiza, pero a nada que sea un equipo buen trabajado, jugando en casa y extramotivados, creo que pueden poner en aprietos a ese extraño 11.
tiempo al tiempo...que no hace tanto que se decia que un mediocampo de bajitos tb era para el fifa y habia risas por zonas de España,hasta que...
Me encantan estas Guardioladas de salir con dos laterales y un central puros. Así que me supongo que Sergi Roberto hará de central o alguna cosa así. A ver con qué nos sorprende.

Si la caga entonces no me gustará tanto xD
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:uyyy, casi vemos el medio campo soñado riki/de jong/arthur...


Medio campo de risa diras mas bien, pa jugar en el FIFA.

El chaval este, Riqui Puig, a mi me da que no vale para jugar un partido serio, sobre todo de Champions (aquí te pitan todas las faltitas, y más al Barsa). El otro día parecía que si hacía un poco de tiempo saldría volando.
er_piltrafilla escribió:tiempo al tiempo...que no hace tanto que se decia que un mediocampo de bajitos tb era para el fifa y habia risas por zonas de España,hasta que...


Sigue soñando, por mi podeis ir por europa con esos tres a plantar cara otros mediocampos de otros equipos, yo contentísimo, lo envolverán en papel de caramelo y se los comerán, otra cosa, esos no son ni medio pie de xavi e iniesta, y otra cosa mas, el futbol sigue cambiando, es mucho mas fisico.

P ami tanto RIcky como DE JOng son jugadores que tienen que estar acompañados por jugadores fisicos, sino se los meriendan y no podran participar en el juego como es debido.
Ser del Barça es un sufrimiento constante xD
Vaya risas que vamos a dar [carcajad]
Joder pero en Ibiza lo que hay es mucha fiesta, pero de futbol iran justitos [+risas] [+risas] [+risas]
trankis, que en la 2a sale messi y...oh wait... [carcajad]
No me aclaro , quién juega de delantero ?

La nada ?
ojo,que yo no veria mal que nos eliminaran eh...
Estaría bien que el Barça cayera eliminado con el Ibiza, así se centran en Liga/Champions y los demás equipos tendrán oportunidad de ganar un trofeo que últimamente está caro.
Calienta Messi en su casa xD

Manda huevos que nos esté toreando el Ibiza xDDDDD
ESo son , ahora seria bueno qu eliminaran al Barça? claro claro XD lo que seria es un ridiculo.
Si no conociese a los equipos y me preguntasen cual es el equipo de 2°B yo tendría clara la respuesta. Y me equivocaría.
Y ahora nos perdonan otro
El portero este que cambiamos al valencia para que Nobita cuadrara sus pufos, es capaz de parar alguna ?
hombre, me jideria por un 2a b, pero si lo pienso bien...ala larga nos iria hasta bien. Prefiero aguantar el chaparron de burlas ahora si eso nos da alguna posibilidad mas para liga y champions...
Joder macho, que son jugadores de un grande de primera. Aunque no tuvieran entrenador, si los tiras al campo tendrían que ganar 0-8...
er_piltrafilla escribió:hombre, me jideria por un 2a b, pero si lo pienso bien...ala larga nos iria hasta bien. Prefiero aguantar el chaparron de burlas ahora si eso nos da alguna posibilidad mas para liga y champions...

Sí lo eliminan sería un puto ridículo que sería recordado para la historia como el del Novelda
Estan jugando con un central ? Ay setien haciendo de las suyas xdxdxd
pasnake escribió:
er_piltrafilla escribió:hombre, me jideria por un 2a b, pero si lo pienso bien...ala larga nos iria hasta bien. Prefiero aguantar el chaparron de burlas ahora si eso nos da alguna posibilidad mas para liga y champions...

Sí lo eliminan sería un puto ridículo que sería recordado para la historia como el del Novelda

como bien decis, no seria el primer ridiculo ni sera el ultimo...vamos, que no solo le ha pasado al barcelona eh.
No preocuparse, lo importante es la posesión.
Como perdamos renuncio al trabajo y no vuelvo a salir a la calle. Qué vergüenza...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues en el banquillo sólo están Vidal y Arthur que sean medio fiables...XD
Y de los que hay jugando, Rakitic es el único con raza para darle la vuelta a un partido perro.
El Ibiza puede dar la campanada relativamente fácil.
Vaya ideas de bombero torero de Setién, salir con 1 defensa a jugar la copa...XD
JasonTodd escribió:Como perdamos renuncio al trabajo y no vuelvo a salir a la calle. Qué vergüenza...



No es perder

Es que tú ves a los 11 del campo y están como jugando por obligación

Vamos , todavía no me ha quedado claro quién coño está en la delantera , porque ni uno de los 3 está intentando nada
No se como estaran de iluminacion los del Unio de Salamanca que tuvieron que comprar nueva iluminacion de campo, pero en el campo del Ibiza solo falta que salgan los vampiros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AeolusFx escribió:No preocuparse, lo importante es la posesión.

XD

Como reparten, ya veras con la tontería.
¿Como va la posesion? XD [angelito]
Ojo que estoy por pillarme un vuelo a Ibiza jajajja

Viví en la isla las celebraciones de Italia campeona del mundo en 2006 y el mundial de España 2010 y es lo más bestia y aquí se permite todo que he vivido en mi vida jajajjajaj
Miniviciao@ escribió:No se como estaran de iluminacion los del Unio de Salamanca que tuvieron que comprar nueva iluminacion de campo, pero en el campo del Ibiza solo falta que salgan los vampiros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no des ideas, que nosotros somos de quejarnos del cesped,ya sabes...jeje
stargate escribió:
JasonTodd escribió:Como perdamos renuncio al trabajo y no vuelvo a salir a la calle. Qué vergüenza...



No es perder

Es que tú ves a los 11 del campo y están como jugando por obligación

Vamos , todavía no me ha quedado claro quién coño está en la delantera , porque ni uno de los 3 está intentando nada


Nos están bailando.

Yo voy mirando vuelos a Madagascar. Me voy de España.
Mejor que jueguen bien a que pierdan. Ya se sabe.
Que vuelva Valverde xD
Media hora y el Barcelona no chuto a puerta, perdiendo y con esta gente, pos no han chutado todavía [facepalm]
Molonator69 escribió:¿Como va la posesion? XD [angelito]


Me respondo a mi mismo (Fuente sport)

Posesión: 15% - 85 %

Como perdamos con el Ibiza con este ratio de posesion, espero que el sosi de los cojones pite pero bien a los jugadores en el siguiente partido lo que deberian haberles pitado tras lo de Liverpool.
Torres escribió:Ojo que estoy por pillarme un vuelo a Ibiza jajajja

Viví en la isla las celebraciones de Italia campeona del mundo en 2006 y el mundial de España 2010 y es lo más bestia y aquí se permite todo que he vivido en mi vida jajajjajaj

Eso es cuando hay gente. Ahora son 4 gatos.
302904 respuestas