[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
DeEinde escribió:Nacho lateral derecho, me parece bien es que lo de Danilo no es normal, vaya paquete nos colaron.


Yo es que pienso que a Danilo le sale todo mal pero por lo menos lo intenta. Benzemalo ni eso pero no se dice nada.
uck escribió:Sigue la fiesta con Benzemalo [plas]

Y CR... Contamos las veces que pierde el balón? O los tiros con menos fuerza que un niño de 7 años?
Me tiene ya frito el portugués, menudo cáncer va a ser, peor que Casillas.
uck escribió:Sigue la fiesta con Benzemalo [plas]

ufff que pesaos sois macho... el ridiculo sigue 7 años despues
zeoroh escribió:
uck escribió:Sigue la fiesta con Benzemalo [plas]

Y CR... Contamos las veces que pierde el balón? O los tiros con menos fuerza que un niño de 7 años?
Me tiene ya frito el portugués, menudo cáncer va a ser, peor que Casillas.


La realidad es que nadie de la BBC tiene sustituto real y ninguno da el callo entre malas rachas y lesiones. Hasta ahora Cristiano maquillaba más o menos con sus goles, pero ni está ni se le espera.

SLAYER_G.3 escribió:
uck escribió:Sigue la fiesta con Benzemalo [plas]

ufff que pesaos sois macho... el ridiculo sigue 7 años despues


y qué casualidad que la única liga ganada fuera con la alternativa al ridículo.
Por desgracia el Málaga es un coladero que no sabe a que juega, así que hoy marca Benzemalo, Benzebueno y hasta Danilo.
uck escribió:
zeoroh escribió:
uck escribió:Sigue la fiesta con Benzemalo [plas]

Y CR... Contamos las veces que pierde el balón? O los tiros con menos fuerza que un niño de 7 años?
Me tiene ya frito el portugués, menudo cáncer va a ser, peor que Casillas.


La realidad es que nadie de la BBC tiene sustituto real y ninguno da el callo entre malas rachas y lesiones. Hasta ahora Cristiano maquillaba más o menos con sus goles, pero ni está ni se le espera.

SLAYER_G.3 escribió:
uck escribió:Sigue la fiesta con Benzemalo [plas]

ufff que pesaos sois macho... el ridiculo sigue 7 años despues


y qué casualidad que la única liga ganada fuera con la alternativa al ridículo.

y que casualidad que con el ridiculo llevamos 2 champions en 3 años
Hoy el Madrid gana facilmente...en su casa y contra un equipo entee muchas dudas ya que juande se fue
Aparte que no veo al Madrid perdiendo 3 partidos seguidos ni de coña
Hoy hack trik del bicho y vuelve a ser el numero 1 XD
The best no volverá a ser número uno ni en su casa, que seguro que su hijo le regatea también. Antes por lo menos con su físico creaba jugadas y peligro, ahora que el físico le ha abandonado es un ex-jugador.
Con suerte el Real Madrid consigue los suficientes puntos como para no descender a segunda división porque con lo mal que está todo no creo que se pueda aspirar a más.

Ahora más en serio, Danilo no juega porque el partido es en el Santiago Bernabéu y la afición la tiene tomada con él y jugar recibiendo pitos desde el minuto uno pues...

Y me gusta que vaya con todo lo disponible porque es un partido que se ha de ganar sí o sí y en este caso predomina más lo psicológico que lo físico, de lo segundo es más fácil recuperarse. Un tercer batacazo consecutivo ya si que sería para empezar a encender las alarmas.

¿Ex-jugador? veo que la gente no aprende, si hay alguien experto en repartir zascas es precisamente Cristiano Ronaldo [carcajad]
Vengo con suma urgencia a preguntar si eso que ha salido en bein sport era reaggeton procedente del vestuario del madrid o puesto por la cadena. Gracias. Me urge, por si tengo que buscar otro equipo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ya funciona perfecto arenavision.

Se preveee pachanguilla y partido fácil para el Madrid.

Edito: Esa paja de Cristiano [+risas]
A ver si es verdad que me da un zasca, que no será porque no lo recibiría bien [360º]
Madre mía Ronaldo. Sube Marcelo por la banda, dobla a Ronaldo que está en campo propio e intenta una bicicleta que le sale mal, se la quitan y el del Málaga va por la banda solo... y no baja a defender su cagada.

Y ahora en el área no sé qué intenta.
Vaya pases está metiendo hoy Kroos, todos geniales y con peligro
Venga, sigamos tirando ocasiones clarísimas a la basura que vamos 5-0 ganando.

Y ahora al palo el Málaga. En fin
Lo de Benzemanco es digno de estudio.
Chicharito le da vueltas.
Senegio escribió:Venga, sigamos tirando ocasiones clarísimas a la basura que vamos 5-0 ganando.

Y ahora al palo el Málaga. En fin


Eh, pero según los periodistas somos el equipo de "la pegada" :-|
Va de sobradete el Madrid, no se donde está la intensidad que pide Zizu
Venga otro lesionado.

Nos ha mirado un tuerto.
¿Sacar a isco por Marcelo? ¿Casemiro atrás o que es lo que quiere hacer?

Parece que no quiere sacar a Danilo en el Bernabeu pase lo que pase

PD: La lesión de Marcelo se veía venir, culpa de Flo por traer de recambio a Coentrao.
Si es que es como la de Ancelotti. Empiezan a caer uno tras otro y toca fin de temporada echándose unas risas.

Veo un mes mínimo de baja
Total, para lo que está aportando el melenas...
CR, Benzemalo y Marcelina me sobran totalmente.
zeoroh escribió:Total, para lo que está aportando el melenas...
CR, Benzemalo y Marcelina me sobran totalmente.


No te discuto lo de Benzema o incluso Cristiano.

¿Pero Marcelo aportar poco? Hablaras de defensa, imagino
Al Real Madrid le están generando ocasiones con mucha facilidad.
¿Cuantos goles lleva ya Ramos está temporada?
Pues nada finiquitado.
Cuando tu defensa tiene los mismos goles que Benzemá y Morata es grave.
zero_ escribió:Cuando tu defensa tiene los mismos goles que Benzemá y Morata es grave.


En serio? Recolocad a ramos de delantero centro xD
reyhh23 escribió:
zeoroh escribió:Total, para lo que está aportando el melenas...
CR, Benzemalo y Marcelina me sobran totalmente.


No te discuto lo de Benzema o incluso Cristiano.

¿Pero Marcelo aportar poco? Hablaras de defensa, imagino

Marcelo siempre es nulo en defensa, se salvaba porque en ataque era un puñal, pero este año es un ñordo abajo y arriba.
Que sea Ramos quien tenga que salvar los partidos dice mucho de cómo está la delantera del Madrid.
Jaja Sergio Ramos otra vez XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya regalito del Málaga...
eR_XaVi escribió:Que sea Ramos quien tenga que salvar los partidos dice mucho de cómo está la delantera del Madrid.


La delantera del Madrid se compone de dos conos y un señor, que es Bale o Lucas, que hacen cosas.

Pero así lleva siendo toda la temporada, vamos. Leí el otro día que Ronaldo llevaba unos 0'6 goles por partido, cuando promedia algo más de 1. Y si a eso le sumas a Morata y Benzema que tampoco promedian casi nada, pues fiesta.
Si no me equivoco Ramos lleva los mismos goles que Aduriz y Gameiro y uno mas que Benzema en liga
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:Que sea Ramos quien tenga que salvar los partidos dice mucho de cómo está la delantera del Madrid.


La delantera del Madrid se compone de dos conos y un señor, que es Bale o Lucas, que hacen cosas.

Pero así lleva siendo toda la temporada, vamos. Leí el otro día que Ronaldo llevaba unos 0'6 goles por partido, cuando promedia algo más de 1. Y si a eso le sumas a Morata y Benzema que tampoco promedian casi nada, pues fiesta.

Bueno Benzema es como el ave fénix, cuando más por culo le dan mete gol.
Ramos pasandosela por la cara a benzemalo. Un tío que solo sube a los corners lleva más goles que benzemalo. Y por aquí aplaudiendo con las orejas al bueno de benzemalo
Pero benzemalo hizo un partidazo contra el japón team en el mundialito y ya merece una renovación de 5 años.

A ver lo que tarda cristiano en llorar de que no es el máximo goleador del 2017 xDDD.
reyhh23 escribió:Si no me equivoco Ramos lleva los mismos goles que Aduriz y Gameiro y uno mas que Benzema en liga

Hombre, antes del partido han dicho que llevaba 64 goles, así que si le sumamos los 2 de hoy, lleva 66.
Desde luego Ramos es el que está salvando la temporada, pero todos los partidos no puede tapar las vergüenzas de los de arriba, a mí se me acabó ya la paciencia con el francés y el portugués, hoy han vuelto a fallar uno cada uno cantados.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Resulta difícil, dicen, es un fuera de juego como un castillo.
Fuera de juego de Ramos y un penalty a Ronaldo no pitado.
Es muy difícil ver ese fuera del juego. Esos son de los que están bien pitados piten lo que piten, pero si es en contra te cagas en todo xD

Por cierto, impresionante la aportación de Isco, en su línea. A ver si espabila. Nos quejábamos de Özil, pero ese al menos jugaba bien todos los partidos, lo que pasa es que aparecía pocas veces por partido. Isco aparece mucho un partido y desaparece en muchos partidos al completo.

Pobre Kovacic, no sé por qué no le saca más
Madre mía como esta Ronaldo...
Habla Andújar: "Hay fuera de juego de Ramos en el segundo gol por escasos centímetros"
kulunguelejfn escribió:Hola!

Alguien que tenga el Carnet Jove en Cataluña, le sale la opción de comprar entrada para el Barça - Real Sociedad del jueves?

https://www.carnetjove.cat/ca/pack-jove ... pa-del-rei

En teoría hay 2x1 pero no permite poner el DNI en la web de compra de entradas para validad la oferta....


Nadie?
Pues a volver a sufrir buff.
k_nelon escribió:
reyhh23 escribió:Si no me equivoco Ramos lleva los mismos goles que Aduriz y Gameiro y uno mas que Benzema en liga

Hombre, antes del partido han dicho que llevaba 64 goles, así que si le sumamos los 2 de hoy, lleva 66.


Me refería en esta liga, no en general. Ahí ando mas perdido.
El Madrid quedo tocado animicamente de Sevilla parece claro, parece mentira que un equipo pierda un partido despues de no perder tantos, y ahora le agitan un poco el arbol, y tiene mucha mucha inseguridad animica que se traduce en fragilidad del equipo, todo empezo en Sevilla, con Ramos y el karma por el gestito.
HongKi está baneado por "Game over"
en 6 dias van a tirar la copa del rey y la liga?
303843 respuestas