[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
juujo86 está baneado por "Troll"
Y el baile del fornite? Para esto pagamos 120...
Enorme pase de Sergi Roberto, todo hay que decirlo, que yo soy de los que mas le critican. Enorme pase!
joder y yo que quiero que palmemos todos para que larguen a valverde de una puta vez
Menuda suerte que está teniendo el Betis
@Kuouz yo no niego que Carva esté mal, eh. Pero mira, en ese gol concreto, dudo mucho que hubiese llegado a tiempo a la cobertura. Veo razonable que, pensando que Varane tiene atado a Guardiola (y que debería, de ahí digo que falla Varane también) salga a encimar al que tiene el balón, porque Casemiro tiene que estar arreglando la cagadita previa de Ramos también.

Sí Carvajal intenta volver al lateral y no llega pueden pasar dos cosas:

- Jugador con balón con opción clara de tiro desde la frontal en caso de que no le salga Varane.

- Si le sale Varane está regalándole el pase a Sergi.

En cualquier caso, Varane está fatal en la corrección: mal perfilado y mal colocado, descuidando su espalda.

Pero vamos, el partidito de Carvajal en la segunda parte tela, la verdad.
EL betis es blandisimo es como un FLAN, con balon y sin balon.
Gol de TGD. El único que se sentó en la mesa con Messi.
Vaya birria de balón que se pincha por nada. Eso con un Mikasa no pasaba [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estaba escribiendo un mensaje incendiario contra el francés pero ya no. Circulen, no hay nada que ver xD
Grande el Atlético!!!

Ese que da asco a muchos por aquí!!!

Un abrazo!!!

0-1 y a seguir!!!
madre mía Rafinha, no para de correr, esta jugando de lateral,mediocentro,interior,extremo y delantero centro. Como siga así...se rompe en dos jornadas...
encima estos del betis nos pinchan balones para que tengamos que gastar dinero en comprar otros nuevos y no podamos fichar a neymar
Buenos primeros 20m del barcelona, solo le ha faltado el gol, después de marcar el betis se ha atascado un poco, eso si.

Lo normal es que gane pero ojo a los contragolpes del equipo sevillano.
victorixi escribió:Grande el Atlético!!!

Ese que da asco a muchos por aquí!!!

Un abrazo!!!

0-1 y a seguir!!!

Pues como el 90% de los partidos. Cholo style.
Lee_Chaolan escribió:Estaba escribiendo un mensaje incendiario contra el francés pero ya no. Circulen, no hay nada que ver xD

Pues no sé porque, ya que está siendo de lo mejorcito del equipo, mejor escríbelo sobre Busquets.
Cavani se ha ido lesionado y el psg va a 0 al descanso. Ojito que la delantera del psg es chouopo moting, sarabia, mbappe.

Al final renuevan a neymar con subida de suedo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Estaba escribiendo un mensaje incendiario contra el francés pero ya no. Circulen, no hay nada que ver xD

Pues no sé porque, ya que está siendo de lo mejorcito del equipo, mejor escríbelo sobre Busquets.


Porque me sobra desde antes que se fichara, no lo aguanto y me parece un paquete.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
O cambia mucho el Betis o en la segunda parte le caen unos cuantos..

fearandir escribió:Cavani se ha ido lesionado y el psg va a 0 al descanso. Ojito que la delantera del psg es chouopo moting, sarabia, mbappe.

Al final renuevan a neymar con subida de suedo.


Visto lo visto no lo venden , habrán llegado a la conclusión que es mejor que se vaya al cumple de su hermana y se lesione a mitad de temporada que venderlo porque menudo desastre de equipo ..
er_piltrafilla escribió:madre mía Rafinha, no para de correr, esta jugando de lateral,mediocentro,interior,extremo y delantero centro. Como siga así...se rompe en dos jornadas...



Dejando de la lado lo de la lesión, eso que estás describiendo es el puto espíritu que hemos perdido, ese espiritu "pedrito".

En la pretemporada cuando jugaron los jovenes (jovenes jovenes) el balón circulaba a otra velocidad, otra predisposición, una triangulación y desmarques muy muy diferente a lo que tenemos hoy en día.

Y la diferencia no es al final la calidad (a ver quien me dice que Rakitic, Vidal o casi cualquier suplente no tiene calidad para jugar en cualquier equipo del mundo), sino el físico, el hambre y las ganas.


Al final se ha vuelto una especia de reflexión que de mensaje quoteado, sorry for the tocho xD
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Estaba escribiendo un mensaje incendiario contra el francés pero ya no. Circulen, no hay nada que ver xD

Pues no sé porque, ya que está siendo de lo mejorcito del equipo, mejor escríbelo sobre Busquets.


Porque me sobra desde antes que se fichara, no lo aguanto y me parece un paquete.

Pues menos mal que lo fichamos porque sino hoy jugábamos con un cono como delantero.
victorixi escribió:Grande el Atlético!!!

Ese que da asco a muchos por aquí!!!

Un abrazo!!!

0-1 y a seguir!!!

Tio que le ha ganado 0-1 al leganes con Oblack haciendo de las suyas, 3 puntos y pa casa, la grandeza no esta por ninguna parte.
Veo al tonto de Dembele de risitas en la grada y me dan ganas de darle una colleja.

Menuda cara y pinta de bobo lleva.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Estaba escribiendo un mensaje incendiario contra el francés pero ya no. Circulen, no hay nada que ver xD

Pues no sé porque, ya que está siendo de lo mejorcito del equipo, mejor escríbelo sobre Busquets.



Junto con Carles Perez

La momia de badia ya no es novedad hereze

El que esta desubicándo es el rubio holandés , no está cómodo donde le ha puesto Valverde
JasonTodd escribió:Veo al tonto de Dembele de risitas en la grada y me dan ganas de darle una colleja.

Menuda cara y pinta de bobo lleva.

Sonríe como los jugones. Jordan, Ronaldinho, LeBron... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
JasonTodd escribió:Veo al tonto de Dembele de risitas en la grada y me dan ganas de darle una colleja.

Menuda cara y pinta de bobo lleva.

Sonríe como los jugones. Jordan, Ronaldinho, LeBron... [fumando]


Mi primo Jacinto también se ríe mucho y es el tonto del pueblo.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Pues no sé porque, ya que está siendo de lo mejorcito del equipo, mejor escríbelo sobre Busquets.


Porque me sobra desde antes que se fichara, no lo aguanto y me parece un paquete.

Pues menos mal que lo fichamos porque sino hoy jugábamos con un cono como delantero.

:-| :-|
1Saludo
fearandir escribió:Ojo, que tiene pinta de que la mecha del camp nou con grisman va a ser cortita

[beer]
Vaya golazo se a cascado el príncipe de bequelair.
Ha conseguido lo imposible, superar la celebración del bailecito.
El confeti es muy de niña pequeña... Pero le ha quedado bastante top al cabrón.
Yo siempre crei en griezman xd
Hereze escribió:Ha conseguido lo imposible, superar la celebración del bailecito.

[qmparto]
Lo malo de la vuelta de los de arriba es que rafinha va a volver al banquillo. Y esta bien. Muy bien
fearandir escribió:Lo malo de la vuelta de los de arriba es que rafinha va a volver al banquillo. Y esta bien. Muy bien


A este acaban vendiéndolo al valencia por 15 kilos ya verás

Que bien el chaval joder golll
Qué equipazo madre mía!

Grande Valverde!!! Vitalicio!!!!!!
stargate escribió:
fearandir escribió:Lo malo de la vuelta de los de arriba es que rafinha va a volver al banquillo. Y esta bien. Muy bien


A este acaban vendiéndolo al valencia por 15 kilos ya verás


Yo creo que no. Acaba contrato y puede elegir destino que queda libre.
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Grande el Atlético!!!

Ese que da asco a muchos por aquí!!!

Un abrazo!!!

0-1 y a seguir!!!

Tio que le ha ganado 0-1 al leganes con Oblack haciendo de las suyas, 3 puntos y pa casa, la grandeza no esta por ninguna parte.

Oblak haciendo que? Si ni la ha tocado.
zeoroh escribió:-1. Esto acabará al final 4-1. Podéis citarme.
.
Pedazo jugador que es Carles Pérez!
Como era,Diego Armando Pérez?
asi a valverde le van a salir raices, cojones :(
Las portadas de mañana Carlos Pérez selección, el nuevo Messi, renovación......
Bruno Muñoz B escribió:
zeoroh escribió:-1. Esto acabará al final 4-1. Podéis citarme.
.

Ni cotizaba. Hasta un ciego lo veía, menos la Damage Queen, claro.
carles who??
Mira que lo veo un poco tranquilo (ya desde juveniles eh,aunque marcaba muchos goles) pero lo que me llena cuando juega bien un Canterano y marca no me lo da ni neymar ni griezman de la vida...A ver si saca a Fati..
Hoy están jugando muy bien
Carles Pérez ya ha hecho más que Ficticius.
302904 respuestas