[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Busquets, Rafinha y Rakitic [facepalm]

Esto es un sinvivir
Torres escribió:Alguien sabe dónde se puede ver online el barça?? que me pilla en el curro...


En YouTube hay varios en directo, aunque se corta un poco [+risas]

Casi marca Iniesta.
@Torres mira en la web oficial del barça, lo están dando por barça tv,así que igual tb por web
dicanio1 escribió:Lo de riqui Puig es curioso, este chaval es un crack y jugando en segunda, si una joven promesa del Madrid juega en segunda es que es un paquete .curiosa comparativa de club segundón .


Hombre a mí el criterio que has utilizado me parece una mierda, pero llamar al Madrid un club segundón... Vale que os metieron 7 ayer, pero club segundón... Vale que vendéis a vuestras megsuperestrellas que serán todos BdO como RDT, Cristo (sisi chavales, Cristo el que era el Cristiano Ronaldo en pequeño, vendido por 1'5, que esperanza tenían en el [qmparto] ), pero club segundón... Vale que solo ficheis lo que busca el barca y tengáis que pagar de más (Ceballos, Theo, etc) pero segundón...


Anda y acuéstate, que eres otro palmero sin criterio ni conocimiento
er_piltrafilla escribió:@Torres mira en la web oficial del barça, lo están dando por barça tv,así que igual tb por web


Exacto!! No sabía que se podía ver desde la web [oki]
Me parece increible que el bcn quisiese vender a rafinha por solo 15 millones.

Por ese dinero lo dejo todo el anyo disponible como revulsivo con minutos restringidos. Si fuera un jugador del madrid lo querrian vender no se, por mas de 60 millones.
Estoy viendo los goles y:

El primero del Atleti fue suerte
El segundo empanada brutal de la defensa
El tercero un golazo por el control y la volea, pero lo la defensa es una vergüenza
El cuarto otra broma de la defensa despejando hacia una posición mala y Modric perdiendo la posición
El quinto con un penalti absolutamente lamentable del genio de Asco Alarcón
El sexto bueno, más allá de la apertura de piernas del defensa es un gol (golazo realmente) normal
El séptimo otro buen gol

Pero en la defensa apenas fichajes, 10/10. Tienen que cambiar el equipo de abajo a arriba, todos

Por si no los habéis visto (no sé lo que durará el vídeo):

https://www.youtube.com/watch?v=2sZJmvu8X9Q
zeoroh escribió:Joder, fue un polvazo pero era un jodido amistoso, algunos lo celebran como si nos hubiesen eliminado de la Champions por un córner.
Tomaroslo con calma, este año tendréis tiempo de reiros del Madrid.


Pues mira que yo tengo la sensacion que el barça eclipsara al madrid, en cuanto a ser el hazmereir se refiere ( otra vez)
@rolento

Otra vez? Algunos no se acuerdan de la temporada BLANCA
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:
Si si, nada del otro mundo.
Mira que los chicos jóvenes del Madrid para nada son cojos pero la diferencia de cuando tenía el balón Joao a cuando la tenía Vinicius era evidente.
Este chico es otra cosa, otro nivel, la rabia es que tendría que estar jugando con Messi pero no, los incompetentes van y se traen al puto principito.

Y eaxctamente ¿qué ha hecho Joao para ser mejor que el principito? a ver si ahora resultta que lleva metiendo 40 goles por temporada y ha ganado Ligas y Mundiales.


No se, pero mejor juzgar a los jugadores por su calidad en vez de por haber gaando cosas con sus equipos, joao me parece mucho mejor que griezmann a mi tambien, que al ser tan joven se puede echar a perder o no tener la cabeza para estar en un grande pero por futbol tiene muchas más cosas que griezmann.

Sobre el partido contra los japoneses lo mejor por ahora riki y rafinah por las ganas, quiza griezman por como se asocia y poco más, da gusto ver que seguimos como el año pasado con balones entre los defensas hasta que uno decide dar el patadon arriba y a otra cosa.

Veremos la segunda parte con de jong.
Hestromboli escribió:
dicanio1 escribió:Lo de riqui Puig es curioso, este chaval es un crack y jugando en segunda, si una joven promesa del Madrid juega en segunda es que es un paquete .curiosa comparativa de club segundón .


Hombre a mí el criterio que has utilizado me parece una mierda, pero llamar al Madrid un club segundón... Vale que os metieron 7 ayer, pero club segundón... Vale que vendéis a vuestras megsuperestrellas que serán todos BdO como RDT, Cristo (sisi chavales, Cristo el que era el Cristiano Ronaldo en pequeño, vendido por 1'5, que esperanza tenían en el [qmparto] ), pero club segundón... Vale que solo ficheis lo que busca el barca y tengáis que pagar de más (Ceballos, Theo, etc) pero segundón...


Anda y acuéstate, que eres otro palmero sin criterio ni conocimiento


Compi procura ser mas práctico en tus reducciones al absurdo, regurgitar bilis a estas horas de la mañana no es sano y tu mensaje denota bastante revanchismo y prepotencia, te recomiendo que te relajes.

Que entre este mensaje y el otro que llamas "giliXXXXX" a no se que usuario te pueden caer unas vacaciones, como dijo ana botella "Relaxing cup of coffee in plaza madrid", pues eso.
JDGB escribió:Zidane en su presentación en Mayo:
“Vamos a cambiar cosas”

[fiu] [fiu] [fiu]

[plas]


Han cambiado, este año en octubre adiós a la liga... más cambio q ese
^SlaSh^ escribió:Me parece increible que el bcn quisiese vender a rafinha por solo 15 millones.

Por ese dinero lo dejo todo el anyo disponible como revulsivo con minutos restringidos. Si fuera un jugador del madrid lo querrian vender no se, por mas de 60 millones.

rafinha cada verano da penita venderlo pq se le ve con muchísima soltura, movilidad y calidad. Pero, no vale la pena quedarse lo, se lesiona fijo. Es una lástima pq yo lo veo muy valido para el barça, no para titular pero si para jugar mucho. tb es cierto que pocas veces juega donde lo hace mejor (al menos en el juvenil y el B), de falso 9 con libertad, vamos, de messi...
^SlaSh^ escribió:@rolento

Otra vez? Algunos no se acuerdan de la temporada BLANCA


Que se ganara la liga no quita que fuesemos un puto esperpento que se redujo a encomendarse al combo messi TS y encima el mister relegando al ostracismo a jugadores que en los 4 ratos que han salido lo han hecho mejor que algunos zombies que juegan por decreto
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Zidane en su presentación en Mayo:
“Vamos a cambiar cosas”

[fiu] [fiu] [fiu]

[plas]


A peor [carcajad] [carcajad]


[qmparto]
Ya hay que tener ganas para tragarse un amistoso a esas horas eh?? Madre mia...
^SlaSh^ escribió:@rolento

Otra vez? Algunos no se acuerdan de la temporada BLANCA

es la facilidad que tienen algunos de reírse de nuestras patéticas champions y obviar los propios fracasos...
"jaja, otro ridículo en champions"....
"pues si, pero hemos ganado la liga y vosotros nada"
"calla, no desvíes, ridículo en champions, jajaja"

por otra parte...estoy de acuerdo, nos volverán a dejar en ridículo en champions pq a día de hoy no ha cambiado nada de lo que todo el mundo se dio cuenta que fallo: alba,busquets,rakitic...que si, que esta de jong, ficharan a Junior supongo...pero valverde volverá a poner a los de siempre hasta fundir los...

por.cierto, vaya coñazo de partido...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:Lo de riqui Puig es curioso, este chaval es un crack y jugando en segunda, si una joven promesa del Madrid juega en segunda es que es un paquete .curiosa comparativa de club segundón .

Como escuece que Riki tenga minutos. Hay fear.



Sobretodo cuando los tenga en segunda.

Y hoy tendrá la oportunidad de jugar contra el todo poderoso equipo japonés..


Entonces en qué quedamos, es un paquete o no por jugar en segunda..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:
^SlaSh^ escribió:Me parece increible que el bcn quisiese vender a rafinha por solo 15 millones.

Por ese dinero lo dejo todo el anyo disponible como revulsivo con minutos restringidos. Si fuera un jugador del madrid lo querrian vender no se, por mas de 60 millones.

rafinha cada verano da penita venderlo pq se le ve con muchísima soltura, movilidad y calidad. Pero, no vale la pena quedarse lo, se lesiona fijo. Es una lástima pq yo lo veo muy valido para el barça, no para titular pero si para jugar mucho. tb es cierto que pocas veces juega donde lo hace mejor (al menos en el juvenil y el B), de falso 9 con libertad, vamos, de messi...


Rafinha si no fuera de cristal sería el jugador 12 ideal. Pero es como su hermano, no vale la pena quedarselo.
vicodina escribió:Ya hay que tener ganas para tragarse un amistoso a esas horas eh?? Madre mia...


Eso dice ZZ... que para ellos era un amistoso [qmparto]
“Vender a James al Atlético ahora sería una broma”

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b462d.html

La prensa merengue llenándome de razones. Para mí, ha sido un error enseñar todas tus cartas en la primera mano, dudo que James venga este año. Has dejado tocado a un rival directo, estando en una negociación, cuando ellos no querían vendértelo por miedo a reforzarte. Pues ahora ya...
Bebopcoffee escribió:“Vender a James al Atlético ahora sería una broma”

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b462d.html

La prensa merengue llenándome de razones. Para mí, ha sido un error enseñar todas tus cartas en la primera mano, dudo que James venga este año. Has dejado tocado a un rival directo, estando en una negociación, cuando ellos no querían vendértelo por miedo a reforzarte. Pues ahora ya...

Si a Vitolo le respetan las lesiones y mantiene este nivel, que se queden a James.
Gran planificación , único fichaje arriba Jovic, que de momento no es top nivel RMadrid. Otro año dependiendo de Empane únicamente ....
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:Lo de riqui Puig es curioso, este chaval es un crack y jugando en segunda, si una joven promesa del Madrid juega en segunda es que es un paquete .curiosa comparativa de club segundón .

Como escuece que Riki tenga minutos. Hay fear.



Sobretodo cuando los tenga en segunda.

Y hoy tendrá la oportunidad de jugar contra el todo poderoso equipo japonés..


Entonces en qué quedamos, es un paquete o no por jugar en segunda..

Que paralelismo con un jugador del Madrid me quieres hacer? No te sigo con esa reflexion. Yo no he dicho nunca que por jugar en segunda se sea un paquete por sistema. [fumando]

Este equipo japones en España lucharia por entrar en EL. Es un equipo peleon. [pos eso]

@kechua

Jovic tiene una pinta de ser un Maria Dolores de la vida que echa pa'tras. Todo le pasa a el. Me ha dado el mote facil, la verdad. [fumeta] [fumeta]
vicodina escribió:Ya hay que tener ganas para tragarse un amistoso a esas horas eh?? Madre mia...

El de anoche fue a peor hora y me lo pasé muy bien...

XD


Ahhhh vale, que te refieres a ese precisamente.
[+risas]
@cchicom

No me recuerdes el show de the decision [+risas]
Tendrian que quitarles un mes de sueldo para asi tomarse estos partidos mas en serio y aun asi creo que les seguiria dando igual.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:Gran planificación , único fichaje arriba Jovic, que de momento no es top nivel RMadrid. Otro año dependiendo de Empane únicamente ....



El problema es que no hay ningún crack que se pueda fichar, por eso te la tienes que jugar con un crack consagrado como hazard y los jóvenes.

La historia es que no le da bola a los jóvenes y juega otra vez con los mismos que están ya medio acabados..

Si reforzarán de verdad el medio campo entonces la delantera sufriría menos y podrían jugar de titulares jovencitos..

Pero es que no una cosa ni otra, la solución jugar con los medios acabados y primer cambio Lucas...

La super revolución ..

Y luego la pretemporada está para ponerse en forma y trabajar la táctica y probar jugadores..


Si en pretemporada no ha dado minutos a los jóvenes promesas, podemos deducir que no van a jugar de titulares almenos al comienzo de liga..

Que mejor que probar 3 partidos seguidos a rodrygo por la derecha..pues no pone un día a bale que está fuera ya y luego a Lucas .
Sin comentarios
Hestromboli escribió:Vale que vendéis a vuestras megsuperestrellas que serán todos BdO como RDT, Cristo (sisi chavales, Cristo el que era el Cristiano Ronaldo en pequeño, vendido por 1'5, que esperanza tenían en el [qmparto] ), pero club segundón...

Eso venia a comentar yo!!

Hay que ver como se callan como putas los medios merengues (O el supuestamente generico Marca :-| ) ... Baia, baia...

Anda que no corren a decir cuando se va un chaval del Barça y a poner el grito en el cielo, pero del gran Cristo goleador no pasa ni media [qmparto]
22 goles y 9 asistencias en su ultima temporada. Se va al Udinese por 1,5 millones porque pasa de estar de cesion en cesion.
Menos mal que me fui a dormir. Es lo que me faltaba para no esperar absolutamente nada de esa plantilla, han demostrado demasiadas veces que es un equipo caducado, y desde que se fue Cristiano Ronaldo esto ha ido cuesta abajo y sin frenos. Que sí, que no tiene nada que ver con que te metan 7, pero me refiero al club. Cambio de política deportiva, te conformas con lo que tienes, no echas a quien quieres porque no tienes huevos, te terminas creyendo tus propias excusas y así es como se termina. En un par de temporadas, si se sigue con esta política, el nuevo Milán; y esto suena chiste hasta que encadenas 3 temporadas en blanco y te jodes, porque en el fútbol se vive al día.

Para mí el punto de inflexión fue ese verano de 2017, y no paran de confirmarlo. Ganas casi todo, se te quieren ir 5 o 6 jugadores porque no son titulares, y en vez de reemplazarlos(Mbappé a tiro, por ejemplo) miras para otro lado y fichas a 4 niños que a día de hoy siguen dando tumbos por ahí porque los entrenadores o el club no confían en ellos.

Muy triste la verdad, el partido me puede joder más o menos pero lo que me duele es que esto lleva así mucho tiempo, y la respuesta del club ha sido darle las llaves del club a un entrenador que hace un año se fue porque no podía hacer nada más con estos jugadores, y ha vuelto precisamente para darles galones de nuevo. Por no hablar de que es un desastre como tal, sin ir yo de entendido de fútbol, ese equipo lo coge cualquiera que tenga un poco de idea (Simeone por ejemplo) y es que te meten los que quieran, porque el equipo es desastroso, líneas separadas, los centrocampistas presionan solos cada uno por un lado, te quedas sin segunda jugada, te ganan todos los duelos, el rival te deja 1 contra 2/3 y tú no haces nada desde el banquillo, te matan en transición porque estás fatal y en lugar de replegarte y organizar desde abajo te dedicas a estirar más el equipo.

En fin, lo dejo ya porque me caliento. Por mucho que le queramos hacer al equipo, ya está muerto desde hace tiempo, y no va a revivir porque Marcelo vuelva marcando abdominal.
kechua escribió:Gran planificación , único fichaje arriba Jovic, que de momento no es top nivel RMadrid. Otro año dependiendo de Empane únicamente ....


Joer pero eso ya se sabia, se dijo aquí.

Pero peor rsta el extremo derecho, que anoche vini dio ascopena verlo jugar ahí.
Pesforever está baneado por "troll"
ZIDANE VETE YA!!!!

Se fue como un héroe y viene de divo. Repudiando a los jugadores como Bale que tanto le han dado. Sin estrategia, sin plan. Gracias por los servicios prestados, ahora haznos un favor a todos, lárgate y no vuelvas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya truño de Barça, son infumables
Golassso de Carles Perez.
Mucho mejor Dembele hoy.

Buen gol Perez! En otros sitios ya estarian mentando el BDO
Zidane:

Nuestra temporada va a ser buena, estoy convencido

Ha sido un partido amistoso, pero para el Atlético no ha sido un partido amistoso

Imagen

De Jong es claramente el mejor medio que tenemos en estos momentos
Pesforever escribió:ZIDANE VETE YA!!!!

Se fue como un héroe y viene de divo. Repudiando a los jugadores como Bale que tanto le han dado. Sin estrategia, sin plan. Gracias por los servicios prestados, ahora haznos un favor a todos, lárgate y no vuelvas.

se vino como se fue, es igual de buen/mal entrenador ahora que antes, la única diferencia es el juicio en base a títulos y no en base a su trabajo. Venía el salvador... venía el de "y centráis y gol"
A DemPele se le ven maneras de sobra. Le falta centrarse, cuidarse y tener regularidad, y aqui hay una joyasssa.
Sergi Roberto es un cancer de los grandes

Encima con el brazalete, es una broma de muy mal gusto
eRiKaXPiReNCe escribió:A DemPele se le ven maneras de sobra. Le falta centrarse, cuidarse y tener regularidad, y aqui hay una joyasssa.

a mí me falta físico y me sobra edad y torpeza... 3 por 3, pero a mí no me contratan :(
^SlaSh^ escribió:Mucho mejor Dembele hoy.

Buen gol Perez! En otros sitios ya estarian mentando el BDO

Y Todibo tampoco esta mal.
Collado en la primera parte tambien me ha parecido que apunta maneras.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y el Carles Pérez este no está mal tampoco.

Lástima que Valvader ya tiene decidido el 11 desde que perdió con el Pool, o sea, ese mismo.
cchicom escribió:
Bebopcoffee escribió:“Vender a James al Atlético ahora sería una broma”

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b462d.html

La prensa merengue llenándome de razones. Para mí, ha sido un error enseñar todas tus cartas en la primera mano, dudo que James venga este año. Has dejado tocado a un rival directo, estando en una negociación, cuando ellos no querían vendértelo por miedo a reforzarte. Pues ahora ya...

Si a Vitolo le respetan las lesiones y mantiene este nivel, que se queden a James.


Buenas!

No sé yo con Vitolo, aunque ha estado jodido, le ha costado entrar en el equipo. Creo que James aportaría algo más de calidad al equipo. Tendríamos quizás mejores asistencias de gol y mejoraríamos en libres directos. Y si el club ya ha expresado que le interesa, es que ven algo en él. Además vendría con hambre. Lo malo que se cree una estrella y estos defienden poco.
Joder acabo de enterarme. 7 goles a 3 ganó el Atleti al Real ayer.
Yo espero que la temporada empiece mal y larguemos a valpierde. Por que calidad hay para dar y tomar.
Dembele es un pedazo de futbolista que solo le falta regularidad y centrarse,es una joya pero con el cancer de Valverde va a ser complicado

De Jong es el mejor centrocampista que tiene el Barsa,Rakitic tiene disparo y se acabo,fisicamente esta reventado,no corre nada y Busquets es un jugador que necesita empezar a rotar muchisimo
korchopan escribió:
Pesforever escribió:ZIDANE VETE YA!!!!

Se fue como un héroe y viene de divo. Repudiando a los jugadores como Bale que tanto le han dado. Sin estrategia, sin plan. Gracias por los servicios prestados, ahora haznos un favor a todos, lárgate y no vuelvas.

se vino como se fue, es igual de buen/mal entrenador ahora que antes, la única diferencia es el juicio en base a títulos y no en base a su trabajo. Venía el salvador... venía el de "y centráis y gol"

Muchos dicen que como su equipo siga asi Zidane no llega ni a comerse el turrón. Yo apuesto a que como se le inflen mucho las pelotas deja al equipo en la estacada antes de la 1a jornada liguera.
Vale que el atleti se pensara que era la final de la CL, pero en serio no tienen mas vergüenza que dejarse marcar 7 goles? en serio son así estos hijosdeputa? ni sabia que jugaban, he visto ahora el tema y he flipado [qmparto] [facepalm]

ZZ eres un chiste, no debiste volver nunca, porque? si ya hiciste historia, ahora, cuando no llegues al turron, se recordara mas que tus CL. Si al menos cambiara de verdad, aun se podría hacer algo, pero con fardos e ijcos la cosa va a cambiar si [facepalm]
3-7 pero porque a partir del 1-7 ya hubo la patada segadora y a al no haber ni falta pues ya salió el macarra en plan vengador y a la calle. Si no el resultado aún sería más bochornoso.
A lo mejor la culpa la tiene ese que comparan con Thanos
303363 respuestas