[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
bicko escribió:
Rhaegar escribió:Porque Suárez da A LA MANO del portero:

https://twitter.com/Brahimnismo/status/ ... 2360634373

Salu2


esta no la había visto y creo que ahí se ve bastante claro...

Os lo llevo diciendo 15 páginas...
Es que si ya no veis esto, apaga y vámonos.

Por cierto, Cuéllar tiene los tacos marcados, para los que dicen que no hay juego peligroso.

Menos mal que UN culé lo ve y reconoce.
Como se nota la mano de Abidal en la dirección deportiva, magnífico fichaje el de Boateng, un 9 recambio de Suárez con perfil Larsson que es justo lo que necesitamos.
@hh1 @Rhaegar ... de verdad que no lo veo claro en esa imágen, pero si el resto del mundo si,me la envaino... seré yo que no se verlo...

Me sigue quedando la misma duda... como sale tan fuerte hacia la portería?? mas que unos tacos marcados, debería tener varios huesos rotos...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Porque la tiene casi embolsada Cuellar y Suarez le empuja las manos para atrás y Cuellar se la mete.


Te remito a mi respuesta anterior... no hubiese salido tan fuerta hacia la red.

@Rhaegar ... pues será que no quiero verlo, no se... te lo digo de verdad, en esa toma no aprecio mas que en otras...

¿En serio no ves la mano entre el balón y la bota?
Si puedes por el GolTV que lo van a volver a poner.
@hh1 tío... te lo digo en serio... no lo veo tan claro como dices que es... pero ya te digo que si el resto del mundo dice que es así, es que soy yo que no se verlo... en fin, la presbicia que es muy mala.
He puesto yo un gif un par de veces en el que se ve 100% que toca brazo, no balón. Mucho hay que aburrirse para seguir discutiendo.
hh1 escribió:
bicko escribió:
Rhaegar escribió:Porque Suárez da A LA MANO del portero:

https://twitter.com/Brahimnismo/status/ ... 2360634373

Salu2


esta no la había visto y creo que ahí se ve bastante claro...

Os lo llevo diciendo 15 páginas...
Es que si ya no veis esto, apaga y vámonos.

Por cierto, Cuéllar tiene los tacos marcados, para los que dicen que no hay juego peligroso.

Menos mal que UN culé lo ve y reconoce.



Hay foto ya del brazo de Cuéllar?
srkarakol escribió:@hh1 tío... te lo digo en serio... no lo veo tan claro como dices que es... pero ya te digo que si el resto del mundo dice que es así, es que soy yo que no se verlo... en fin, la presbicia que es muy mala.

Ya te digo que a mi me la pela el equipo y reconozco cuando es y no es.
Es que anoche lo mostraron claro no, lo siguiente.
Vamos,puede haber duda con tomas lejanas.Yo en directo vi gol.
En las primeras repes también.

Luego ya , con otras tomas se ve como da en la mano de Cuéllar.
No se lo de Boateng a ver que tal,esta de vuelta pero igual nos sorprende,lo mejor es que es gratis y hay cero de riesgo,si funciona estos 6 meses bien y si no pues adios
dandorf escribió:
hh1 escribió:
bicko escribió:
esta no la había visto y creo que ahí se ve bastante claro...

Os lo llevo diciendo 15 páginas...
Es que si ya no veis esto, apaga y vámonos.

Por cierto, Cuéllar tiene los tacos marcados, para los que dicen que no hay juego peligroso.

Menos mal que UN culé lo ve y reconoce.



Hay foto ya del brazo de Cuéllar?

Foto no,pero...
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b45ce.html

A ver si lo desmiente el ábitro...

PD: otra vez has salido claro en GolTV
Y que encima haya que leer aqui que no es ni juego peligroso con los tacos en mano, luego al la altura del estomago y rodillazo final...
Madre mía,lo de aqui es otro level.
hh1 escribió:Foto no,pero...
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b45ce.html

A ver si lo desmiente el ábitro...

Volvemos a lo mismo, que tuviera los tacos marcados en el brazo no significa que sea falta. Pongamos otro supuesto más claro, 2 jugadores saltan de cabeza a por un balón 1 uno de ellos salta más y consigue golpearlo, sin embargo en la caída no consigue esquivar al otro jugador y le clava los tacos en el muslo, ahí habría tacos clavados y no sería falta al ser un encontronazo.
Lo de Boateng sólo podría explicarse hablando del típico negocio turbio de la directiva, sino ya me diréis cómo fichas a ese con esa edad, con el historial que tiene y que no es precisamente Maradona.
Senegio escribió:Lo de Boateng sólo podría explicarse hablando del típico negocio turbio de la directiva, sino ya me diréis cómo fichas a ese con esa edad, con el historial que tiene y que no es precisamente Maradona.

Yo no lo veo raro, viene cedido y con un papel totalmente secundario, es lógico que ningún top te va a venir a suplir a Suarez.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Foto no,pero...
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b45ce.html

A ver si lo desmiente el ábitro...

Volvemos a lo mismo, que tuviera los tacos marcados en el brazo no significa que sea falta. Pongamos otro supuesto más claro, 2 jugadores saltan de cabeza a por un balón 1 uno de ellos salta más y consigue golpearlo, sin embargo en la caída no consigue esquivar al otro jugador y le clava los tacos en el muslo, ahí habría tacos clavados y no sería falta al ser un encontronazo.

No te lo compro.Que lo acabo de ver otra vez más claro aún en gol,y tacos al guante, al estómago que no da de milagro y rodillazo final.
Si no lo vas a reconocer.
Da igual.

Yo no voy a seguir debatiendo algo tan obvio.
Y aún haciéndote caso al juego peligroso, es falta a Cuéllar.
Es que ma da lo mismo.

Que algunos reconozcáis algo en contra de vuestro equipo es una utopía.
Aunque por dentro lo sepáis, da igual, nuuuuunca lo diréis.

De buen rollo.Peeo es que es tan evidente que es que no da para mas.
@Senegio porque viene sin coste, aunque ahora vendrá dicanio "pero la nómina se la pagas, así que no es gratis!" XD
Se le puede dar las vueltas que queráis.

Como se ha visto en todas las tomas, no toca el balón. Por lo tanto NO ES INTERPRETABLE.
@vicodina Joe, pero es que menudo pieza pillan xD. Y no cobrará poco.

No sé, me sorprendió lo del brasileño hace dos años (más aún que le vendieran en verano por más de lo que costó, sospechoso xD) pero lo de Boateng me parece rarísimo. Anda que no tiene overbooking el Barcelona arriba como para pillar a este
@hh1 en realidad he reconocido muchas acciones en contra de mi equipo, lo que no voy a hacer es reconocer las que vosotros queráis, si no las que yo realmente crea. Tu hace poco decías que la roja a Pepe fue una ayuda al Barça ya que hablamos de no reconocer las cosas.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Foto no,pero...
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b45ce.html

A ver si lo desmiente el ábitro...

Volvemos a lo mismo, que tuviera los tacos marcados en el brazo no significa que sea falta. Pongamos otro supuesto más claro, 2 jugadores saltan de cabeza a por un balón 1 uno de ellos salta más y consigue golpearlo, sin embargo en la caída no consigue esquivar al otro jugador y le clava los tacos en el muslo, ahí habría tacos clavados y no sería falta al ser un encontronazo.


Supones un caso en el que dos personas saltan desde un mismo punto, la caída es totalmente aleatoria, también puede caer encima de él y romperle el brazo (como me paso a mi con 8 años)

En el supuesto caso de Suárez hay un claro juego peligroso, el portero va con las manos, el balón está entre sus brazos y Suárez entra con sus tacos, golpea manos, ante brazo y sin poder frenar impacta la rodilla con el rostro del portero.

adjunto partes de la regla 12: copio y pego.

El guardameta estará en posesión del balón cuando:
• tenga el balón en las manos o entre la mano y una superficie (p. ej. el suelo,
su propio cuerpo) o cuando lo toque con cualquier parte de las manos o los
brazos, excepto si el balón rebota accidentalmente en él, por ejemplo,
después de haber efectuado una "salvada”;
• tenga el balón en la mano abierta y extendida
• bote el balón en el suelo o lo lance al aire.


Antes de que me lo digas, me adelanto. No rebota él Balón en el, al golpear con su pierna Suárez provoca que el balón se le resvalé y se introduzca. Este es el primer punto. También podemos leer lo siguiente.


Juego peligroso
Juego peligroso es toda acción que, al intentar jugar el balón, supone un peligro
de lesión para alguna persona (incluyendo al propio jugador); esto incluye
impedir que un adversario que está cerca juegue el balón por miedo a
lesionarse.


Aquí entramos en la interpretación de cada uno.. para mi es juego peligroso. Primero por los tacos en el brazo y segundo por la rodilla en la cara, disputa un balón poniendo en riesgo la integridad del portero.
Lo de mordisquitos es, como mínimo, juego peligroso. Luego ya ves la imagen y es falta clara. Lo de este tio es para estudio. Cuando no insulta al arbitro, lía alguna. Y siempre sale vivo. Puto amo joder [qmparto]

Pero claro si se lo permiten y el VAR esta de fiesta (cuando le interesa), pues el seguirá. Biba la tecnología en el furvol.
@Senegio tenemos a Suárez o Vidal, que también les falta su hervor, Dembele es otro que tal baila, pero bueno, mientras rindan en el campo, vamos sobrados de locos XD

esta bien que lo fichen, delanteros realmente tenemos solo 4, ya veremos que hace el principe boateng este
bicko escribió:Aquí entramos en la interpretación de cada uno.. para mi es juego peligroso. Primero por los tacos en el brazo y segundo por la rodilla en la cara, disputa un balón poniendo en riesgo la integridad del portero.

Y el salto que comentas no sería juego peligroso al poner en juego tu integridad con 8 años? La falta no la discuto ya que al final depende de si toca balón o guante, yo sólo hablo de si es juego peligroso o no.
IvanQ escribió:
bicko escribió:Aquí entramos en la interpretación de cada uno.. para mi es juego peligroso. Primero por los tacos en el brazo y segundo por la rodilla en la cara, disputa un balón poniendo en riesgo la integridad del portero.

Y el salto que comentas no sería juego peligroso al poner en juego tu integridad con 8 años? La falta no la discuto ya que al final depende de si toca balón o guante, yo sólo hablo de si es juego peligroso o no.


Para nada, porque yo salté y al caer apoye mal el pié tropecé y golpee mi brazo de la manera que se partió. Eso no es juego peligroso, eso es tener mala suerte.

En cambio en otro partido fui a un balón dividido contra un portero y un defensa ( fuera del área ) llegamos los 3 yo ligeramente antes que ellos... se tiraron con todo y volé literalmente por los aires, provocándome una dislocación del hombro..

en este caso es juego peligroso, pues el defensa viendo que llegaba un poco tarde no puede ir con todo poniendo en riesgo mi integridad como lo hizo.

Conclusión: lo del brazo fue fortuito... un mal salto, una mala recepción en suelo, mal apoyada y brazo roto..
mientras la dislocación fue claramente una mala decisión del defensa que termino en roja y conmigo en el hospital.

Pero cada uno tendrá su interpretación, supongo.
IvanQ escribió:@hh1 en realidad he reconocido muchas acciones en contra de mi equipo, lo que no voy a hacer es reconocer las que vosotros queráis, si no las que yo realmente crea. Tu hace poco decías que la roja a Pepe fue una ayuda al Barça ya que hablamos de no reconocer las cosas.

Es que aquella de Pepe no hay NINGUNA toma en la que dé al rival.
Si la hubiese,soy el primero en reconocerlo.
Como no la hay, no puedo ni se pu3de decir certeramente que sea expulsion.
Con lo que se ve,es juego peligroso y amarilla.

Si me muestra una sola dándole, diré que es roja.

En cuanto a esta de ayer, es que es tan clara ya que ni admite debate.
Como digo, otra cosa es que no lo quieras ver.

Hoy en goltv 300 repes viendose claro no, lo siguiente.

Pero vamos, que si unos tacos en el brazo a la altura del pecho y un rodillazo en la cara no es juego peligroso, pues habrá que arnar un 11 de kick boxers.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 en realidad he reconocido muchas acciones en contra de mi equipo, lo que no voy a hacer es reconocer las que vosotros queráis, si no las que yo realmente crea. Tu hace poco decías que la roja a Pepe fue una ayuda al Barça ya que hablamos de no reconocer las cosas.

Es que aquella de Pepe no hay NINGUNA toma en la que dé al rival.
Si la hubiese,soy el primero en reconocerlo.
Como no la hay, no puedo ni se pu3de decir certeramente que sea expulsion.
Con lo que se ve,es juego peligroso y amarilla.

Si me muestra una sola dándole, diré que es roja.

En cuanto a esta de ayer, es que es tan clara ya que ni admite debate.
Como digo, otra cosa es que no lo quieras ver.

Hoy en goltv 300 repes viendose claro no, lo siguiente.


Ojo, aunque no te toque.. si el nivel de peligrosidad es muy elevado te pueden enseñar roja eh.

No puedes tirarte a buscar la tibia ( dónde para nada está en juego el balón) y salir con una amarilla... hay jugadas que el atacante sale ileso, pero la roja puede estar. Yo ese caso lo interpretó como que, no le da... pero el nivel de peligrosidad es muy elevado y sin venir a cuento.

Esto es como si decimos, que la expulsión de getafe no lo es. Porque ninguna patada llega a golpearle la cabeza y debería ser amarilla...

cuando una cosa lo es, hay que decirlo. Y cuando no, pues no.


Seamos objetivos en todos los aspectos.
¿Boateng? Pero si no es de la Masia, maldito Valverde que prefiere traer jubilados antes que tirar de cantera #ValerdeOut #BartomeuOut [hallow]
Todo Ok Jose Luis por lo visto no?
Eddie11 escribió:¿Boateng? Pero si no es de la Masia, maldito Valverde que prefiere traer jubilados antes que tirar de cantera #ValerdeOut #BartomeuOut [hallow]


yo soy partidario de la Masia 100% tenéis una cantera espléndida, sólo hay que ver los últimos años y la fantástica generación del sextete.. pero bueno en su día también tuvisteis a un Larsson en el final de su carrera, que rindió como nadie se esperaba creo yo..

Habrá que ver que os ofrece Boateng.
Senegio escribió:@vicodina Joe, pero es que menudo pieza pillan xD. Y no cobrará poco.

No sé, me sorprendió lo del brasileño hace dos años (más aún que le vendieran en verano por más de lo que costó, sospechoso xD) pero lo de Boateng me parece rarísimo. Anda que no tiene overbooking el Barcelona arriba como para pillar a este

aquí tenemos a unas cuantyas, especialmente a dos que cuando se les va la cabeza podemos temblar XD XD XD

Yo la única explicación que le encuentro es para darle descanso a los de arriba en Copa y varios partidos de Liga y así evitar que pase lo de estos últimos años en Champions que llegaron fundidos a la fase decisiva.
joder la que esta dando la meseta con la jugaditas de marras. [facepalm]
florenVito corleone ya dio el pistoletaso de salida con la llamadita al calvo.ahora el problema no es el barça roba,venga damos la falta ¿resultado final? 2-1 seguimos en la misma a 10 puntos.no se trata del resultado,la orden a seguir es desacreditar el VAR,no vale,se equivocan,ayudan al barça para jusficar temporadas mediocres de otros.

lo unico que a cambiado son los 8 o 10 puntitos que le "regalaban" los arbritros de media por temporada al madrid.
y a los culerdos pues goles que entraban en la porteria 50cm pues no se veian,y no una vez,dos veces en valencia y sevilla contra el betis.

el var solo entra en fallos flagrantes,en la jugada de ayer esta la cosa muy divida,pero da igual el mantra debe continuar el Var favorece al barça y perjudica a los demas.hay que desacreditarlo para que cuando termine la temporada pues tengamos una buena excusa si viene el batacazo.
No veo claro lo de boateng...
El Atleti ficha a Morata, el Barca ficha a Boateng, y el Madrid sigue con su parálisis...

Me parece muy bien lo de Hazard y tal, pero no va a meter 30 goles por temporada es muy deprimente ver la tabla de goleadores...

1) Messi 18
2) Suarez 15
5) Griezman 9
10) Dembele 8
14) Benzema 7

Espero que Flo tenga una buena preparada para el verano, porque ...
prince boateng (es el que estuvo en las palmas hace un par de años) centrado es un jugador bastante solvente, potente y le pega sin miedo. para un equipo de gama media es un jugador cojonudo.

para suplencias y de refresco puede funcionar. yo lo veo un poco bajo nivel para un barsa, pero bueno.

eso si, es un mercenario puro y duro. desde su etapa en el milan va a club por año

lo del madrid con los delanteros. es batalla perdida. y pensar que pudieron fichar a lewandowski en 2014 por una mierda (comparado con los precios que se ven por ahi por cualquier mindundi) y ese tipo quiza este año ya no, pero ha estado todos estos años en el bayern haciendo 30+ goles por temporada, y resolviendo partidos él solo. :-|

para mi es el mejor delantero puro que ha sonado para el madrid desde van nistelroy.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 en realidad he reconocido muchas acciones en contra de mi equipo, lo que no voy a hacer es reconocer las que vosotros queráis, si no las que yo realmente crea. Tu hace poco decías que la roja a Pepe fue una ayuda al Barça ya que hablamos de no reconocer las cosas.

Es que aquella de Pepe no hay NINGUNA toma en la que dé al rival.
Si la hubiese,soy el primero en reconocerlo.
Como no la hay, no puedo ni se pu3de decir certeramente que sea expulsion.
Con lo que se ve,es juego peligroso y amarilla.

Si me muestra una sola dándole, diré que es roja.

En cuanto a esta de ayer, es que es tan clara ya que ni admite debate.
Como digo, otra cosa es que no lo quieras ver.

Hoy en goltv 300 repes viendose claro no, lo siguiente.

Pero vamos, que si unos tacos en el brazo a la altura del pecho y un rodillazo en la cara no es juego peligroso, pues habrá que arnar un 11 de kick boxers.



A ver, yo creo que tanto @IvanQ somos de los que reconocemos cuando hay algo en contra de nuestro equipo, pero es que, en este caso, solo tienes que leer la prensa deportiva (y no me refiero al Sport o a EMD) para ver que la mitad dice una cosa y la otra mitad otra... incluidos ex-árbitros... no digo que no sea, digo que tan, tan, tan, tan, TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN clara como tú dices que es, no será... no??

Sobre lo de Boateng, yo lo veo bien para dar descanso al "guarro" de Suarez... ( [poraki] )
Basandonos en lo que dice la prensa para tomar una decisión. Ok

Mientras, en el vídeo se ve claramente que no toca balón. Ok

Todo ok.
srkarakol escribió:
A ver, yo creo que tanto @IvanQ somos de los que reconocemos cuando hay algo en contra de nuestro equipo, pero es que, en este caso, solo tienes que leer la prensa deportiva (y no me refiero al Sport o a EMD) para ver que la mitad dice una cosa y la otra mitad otra... incluidos ex-árbitros... no digo que no sea, digo que tan, tan, tan, tan, TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN clara como tú dices que es, no será... no??

Sobre lo de Boateng, yo lo veo bien para dar descanso al "guarro" de Suarez... ( [poraki] )


la prensa vive de la diversidad de opinión y en el enfrentamiento constante.. así que muy a tener en cuenta no creo que sea.. me vale más lo que se ve en las imágenes con el reglamento en mano... pero cada uno tiene su interpretación, pero hay imágenes que creo que hablan por si solas...

De todas maneras no ataco eh! es mi opinión, porque estoy seguro que en lo largo de la temporada se beneficiará también al R. Madrid...

siguiendo con el tema del VAR, nadie comenta el gol anulado al Valladolid y la anulación del gol de Ath. Bilbao...

y la consiguiente rajada de Sergio, entrenador del Valladolid. Si en algo estamos todos de acuerdo, creo que esta no a sido la jornada del VAR... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bicko escribió:siguiendo con el tema del VAR, nadie comenta el gol anulado al Valladolid y la anulación del gol de Ath. Bilbao...

No las he visto, hay imágenes por ahí?
slimcharles escribió:Basandonos en lo que dice la prensa para tomar una decisión. Ok

Mientras, en el vídeo se ve claramente que no toca balón. Ok

Todo ok.


Si te molestaras en leer un poco mas y no meter mierda así sin mas, pues verías que he visto mil tomas y que aquí han puesto varias y ya he dicho que sigo sin ver claro que sea falta, después de escuchar y ver todos los datos... que igual tú conoces gente que se dedica a repetir lo que dice la prensa como un lorito pero yo, al menos, tengo un poco de criterio y me se formar mis propias opiniones... lo aprendí después de las vocales... ahora voy por los colores... a ver si para el año que viene ya me se limpiar el culo solo... de verdad, qué ganas tenéis algunos de bronca gratuita e innecesaria.

Dicho esto, y si te molestas en leer hasta aquí, lo de la prensa no lo pongo como dogma de fe, lo pongo porque igual que la tuya, son opiniones... y si la mitad de los árbitros (no los comentaristas cavernarios) dicen que no es falta, es que igual no está TAAAAAAAAAAN claro... no?? Que parece que aquí solo vuestras opiniones son las que son válidas... podré disentir de una manera argumentada, no?

@bicko ... el Barça y el Madrid empiezan las ligas con varios puntos de ventaja. Esto lo he defendido siempre y me parece hasta normal. En la NBA por ejemplo, los árbitros tienen la consigna de intentar no tirar por faltas a las estrellas de los equipos y son mucho mas permisivos con ellos porque tienen muy claro el concepto de espéctaculo... la gente va a ver a los grandes y son los que mueven dinero, ergo los grandes SIEMPRE parten con ventaja,

Si queréis ver una competición equilibrada, id a los campeonatos regionales.
IvanQ escribió:
bicko escribió:siguiendo con el tema del VAR, nadie comenta el gol anulado al Valladolid y la anulación del gol de Ath. Bilbao...

No las he visto, hay imágenes por ahí?


https://www.abc.es/deportes/futbol/liga ... video.html


No se ve muy bien. Pero antes vi un reportaje y para mi esta mal anulado...

@srkarakol Creo que para todos es mejor la competitividad... y no se vosotros, pero este inicio de temporada otra cosa no, pero morbo tuvo en todo momento y eso es bueno para el espectaculo también, ver que los grandes no dominan con tanta facilidad.. mira la premier, un abanico más grande y más espectaculo.

Dentro de la "justicia" y que los grandes salgan favorecidos, es evidente que a existido siempre.. y existirá. Y si para ver una competición equilibrada, debo irme a las regionales.. significa que el sistema de la RFEF es un engaño en toda regla.. pero bueno.
Boateng en el Fifa era un maquina, a ver que tal en el Barca... XD

Entre Boateng y Vidal ahora la guardia urbana va a tener mas trabajo de la cuenta.

Bromas aparte si esta centrado no es mala opción para estos 6 meses de cesion.
srkarakol escribió:
slimcharles escribió:Basandonos en lo que dice la prensa para tomar una decisión. Ok

Mientras, en el vídeo se ve claramente que no toca balón. Ok

Todo ok.


Si te molestaras en leer un poco mas y no meter mierda así sin mas, pues verías que he visto mil tomas y que aquí han puesto varias y ya he dicho que sigo sin ver claro que sea falta, después de escuchar y ver todos los datos... que igual tú conoces gente que se dedica a repetir lo que dice la prensa como un lorito pero yo, al menos, tengo un poco de criterio y me se formar mis propias opiniones... lo aprendí después de las vocales... ahora voy por los colores... a ver si para el año que viene ya me se limpiar el culo solo... de verdad, qué ganas tenéis algunos de bronca gratuita e innecesaria.

Dicho esto, y si te molestas en leer hasta aquí, lo de la prensa no lo pongo como dogma de fe, lo pongo porque igual que la tuya, son opiniones... y si la mitad de los árbitros (no los comentaristas cavernarios) dicen que no es falta, es que igual no está TAAAAAAAAAAN claro... no?? Que parece que aquí solo vuestras opiniones son las que son válidas... podré disentir de una manera argumentada, no?


Está clarísimo si tienes la imágenes que debería. ¿Que haya prensa y árbitros dando vergüenza ajena te extraña? ¿En serio?

No le da. Porque se ve que no le da. Porque en todas las imágenes a cámara lenta y con zoom se ve que no le da. Porque el pie nunca toca el balón. Solo los guantes y brazo de Cuellar.

Si os queréis escudar en piruetas lógicas y en el críterio de la prensa perfecto. No os quejéis cuando lo hagan los demás.

Y no, 0 ganas tengo de gresca. Pero a servidor le molesta leer que digan continuamente que el cielo es amarillo.
Una de las imágenes más claras es desde atrás de Suárez se aprecia como el balón esta entre los brazos de Cuellar.
Da igual las imágenes que pongas. Si se viese a Suárez apuñalando a Cuellar, dirían que Cuellar movía repetidamente el torso en dirección al cuchillo.
@IvanQ y esta es la del gol anulado al Ath. Bilbao, para mi legal también...

http://videos.marca.com/v/0_1j3l5sg4-el ... 86?count=0
Joer se nos viene un boateng, yo creo que puede hacer más destrozo en el vestuario que arreglo en el campo, cruzaremos los dedos para que rinda estilo vidal hasta ahora que tb se temia que la liaria gorda.
bicko escribió:@IvanQ y esta es la del gol anulado al Ath. Bilbao, para mi legal también...

http://videos.marca.com/v/0_1j3l5sg4-el ... 86?count=0

No medeja ver el video, pero ese gol anulado me jodio ya que tengo a Oscar Plano en el Fantasy xD.
slimcharles escribió:Está clarísimo si tienes la imágenes que debería. ¿Que haya prensa y árbitros dando vergüenza ajena te extraña? ¿En serio?

No le da. Porque se ve que no le da. Porque en todas las imágenes a cámara lenta y con zoom se ve que no le da. Porque el pie nunca toca el balón. Solo los guantes y brazo de Cuellar.

Si os queréis escudar en piruetas lógicas y en el críterio de la prensa perfecto. No os quejéis cuando lo hagan los demás.

Y no, 0 ganas tengo de gresca. Pero a servidor le molesta leer que digan continuamente que el cielo es amarillo.


Visto que no te vas a molestar en leer lo que a he puesto, te hago un resumen...

1- No dudo que le pegue al portero. De hecho parece bastante evidente que le da.
2- Digo que no veo falta porque veo que ambos van a por el balón desde lugares diferentes (no es un choque frontal) y creo que se chocan después de tocar el balón.
3- Dicho lo del punto 2, aquí es donde defiendo que no es falta porque Suarez no va a por el portero sino que ambos van en una tercera dirección (la del balón) y veo como Suarez quita el pie automáticamente cuando nota el contacto.
4- También he dicho que no voy a defender que Suarez vaya a ganar el trofeo "fair play" pero en esta jugada creo que entra limpiamente.
5- Aquí es donde me asaltan todas las dudas... el balón sigo viendo por mas que veo las imágenes que va hacia la portería con mucha fuerza. Si no hubiese tocado el balón Suarez, significaría que esa fuera se imprme a través de la patada que le da Suarez a la mano de Cuéllar y de ahí se transfiere la fuerza al balón... Si esto fuese así, Cuéllar tendría la mano rota.

Con todo eso de ahí arriba, creo que entenderás que me he formado una opinión por mi mismo. Lo de la prensa era solo una "addon"... Dicho esto, cada uno que opine lo que quiera (faltaría mas) pero yo precisamente soy de los que reconozco cuando el Barça hace algo mal... creo que no encotrarás a nadie mas objetivo en ese aspecto que yo. Igualmente objetivo si, pero mas lo dudo.
Es falta clarisima de suarez, no hay discusion posible.

Merecimos ganar el partido pero esa jugada lo decide.

Lo del portero contra suarez, jugada poco despues del gol del uruguayo, es penalty por reglamento.

Sin messi no somos nada xD
303363 respuestas