[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:Simeone falto de éxito, este hilo nunca defrauda.

Hombre si éxito es quedar segundo, pues Simeone es mega exitoso.


Ese es precisamente el tema, que el éxito no es para todos igual. Hay que saber lo que significa éxito .
Muy bien jugado el Betis.
kechua escribió:Muy bien jugado el Betis.


Aunque ha fallado un penalti, Lo Celso le viene de lujo al Betis [toctoc] [toctoc]
Cuantos nos mete hoy el levante? si recuerdo bien nos cascaron 5 el año pasado xD
ionesteraX escribió:Cuantos nos mete hoy el levante? si recuerdo bien nos cascaron 5 el año pasado xD


Sin con buena defensa nos clavaron 5, con la actual nos cascan 12 xd ( ademas pique tendra la mente puesta en el puro que quieren meterle a su mujer xd)
Zorius escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:Simeone falto de éxito, este hilo nunca defrauda.

Hombre si éxito es quedar segundo, pues Simeone es mega exitoso.


Ese es precisamente el tema, que el éxito no es para todos igual. Hay que saber lo que significa éxito .

Si cobras más de 20 millones de euros por hacer tu trabajo, tus éxitos no pueden ser quedar segundo.
No me puedo creer que después de usar el VAR y mirar las imágenes haya pitado penalti a favor del Villareal.

Increible el piscinazo de Baca.
Huesca-Villarreal, el partido de los penaltis. 3 pitados, 2 marcados y uno parado por Asenjo. 1-1.
Es de risa el que ha pitado ahora, y ni VAR ni nada,
Jhonny_palillo escribió:Gran portero Asenjo ratataaaa ratataaaa


Está salvando al Vila.
Gol de Gerard Moreno, 1-2.
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:
Ese es precisamente el tema, que el éxito no es para todos igual. Hay que saber lo que significa éxito .

Si cobras más de 20 millones de euros por hacer tu trabajo, tus éxitos no pueden ser quedar segundo.


Claro, porque sólo importa eso.

Mi padre ha sido del Atlético toda su vida. Hace pocos años que ha podido ir a ver a su equipo jugar un partido de Champions, hace muy poco que ha podido disputar una la liga, hace muy poco que ve a un equipo que es capaz de ganar a cualquier equipo de Europa, podría añadir más cosas, pero creo que ya sabes por dónde voy.

Todo esto desde que está Simeone cómo entrenador. Ese es el gran éxito de este entrenador. Que tú consideres que no es un éxito por qué no ha ganado, pues muy bien, pero lo que sienten los aficionados del Atlético, no es eso. Esa es la realidad.

Que tú quieras de tu equipo otra cosa o pretendas otra cosa, no te hace poseedor de la verdad de lo que es éxito para todos los equipos o para los demás aficionados.
Empate final entre Huesca-Villarreal, 2-2.
Zorius escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:Simeone falto de éxito, este hilo nunca defrauda.

Hombre si éxito es quedar segundo, pues Simeone es mega exitoso.


Ese es precisamente el tema, que el éxito no es para todos igual. Hay que saber lo que significa éxito .

Pero si Griezzman cobra más que cualquier jugador del Madrid y el Cholito es de los entrenadores que más gana. Lo del equipo del pueblo ya pasó.
No hay lateral izquierdo en filial para poder jugar un partido contra el levante?

hay que jugar con este experimento , cada día flipo mas con este tipo
Llevando la iniciativa y las llegadas el Levante ratataaaa ratataaaa
Zorius escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:
Ese es precisamente el tema, que el éxito no es para todos igual. Hay que saber lo que significa éxito .

Si cobras más de 20 millones de euros por hacer tu trabajo, tus éxitos no pueden ser quedar segundo.


Claro, porque sólo importa eso.

Mi padre ha sido del Atlético toda su vida. Hace pocos años que ha podido ir a ver a su equipo jugar un partido de Champions, hace muy poco que ha podido disputar una la liga, hace muy poco que ve a un equipo que es capaz de ganar a cualquier equipo de Europa, podría añadir más cosas, pero creo que ya sabes por dónde voy.

Todo esto desde que está Simeone cómo entrenador. Ese es el gran éxito de este entrenador. Que tú consideres que no es un éxito por qué no ha ganado, pues muy bien, pero lo que sienten los aficionados del Atlético, no es eso. Esa es la realidad.

Que tú quieras de tu equipo otra cosa o pretendas otra cosa, no te hace poseedor de la verdad de lo que es éxito para todos los equipos o para los demás aficionados.

amen hermano!!
Cabaco está imperial.
el partido esta entretenido el levante no va a regalar nada!
galabitos escribió:el partido esta entretenido el levante no va a regalar nada!


Ya ha tenido que sacar una Stegen [toctoc] [toctoc]
Otro despropósito táctico de Valverde... poner a Dembelé solo en la banda como lateral/extremo. A quién se le ocurre...

Y el centro del campo es un auténtico correcalles, allí hace falta Arthur, pero como no tiene huevos de dejar en el banquillo a Rakitic o a Busquets...
minmaster escribió:Y otro despropósito táctico de Valverde... poner a Dembelé solo en la banda como lateral/extremo. A quién se le ocurre...


Con una amarilla ya, tiene pinta de irse expulsado por como está el partido.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Muy bien jugado el Betis.


Aunque ha fallado un penalti, Lo Celso le viene de lujo al Betis [toctoc] [toctoc]


el problema es que el betis no va a pagar la morterada de traspaso que costaria quedarse a ese tio, asi que lo soltaran, volvera al PSG y en el PSG o bien se quedara de medio suplencio, o lo rebotaran para otro lado.

yo creo que lo acabara pillando algun medio grande que si pagara el traspaso.
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Muy bien jugado el Betis.


Aunque ha fallado un penalti, Lo Celso le viene de lujo al Betis [toctoc] [toctoc]


el problema es que el betis no va a pagar la morterada de traspaso que costaria quedarse a ese tio, asi que lo soltaran, volvera al PSG y en el PSG o bien se quedara de medio suplencio, o lo rebotaran para otro lado.

yo creo que lo acabara pillando algun medio grande que si pagara el traspaso.


¿Cuánto es lo que tiene que soltar?. Me suena 25M€ o algo parecido :-? :-?
El partido es un puta vergüenza de entrenador
Ha jodido todo el equipo por no meter un chaval del B ajugar contra el levante
de cuanto perdemos hoy?
Larguerazo del Levante.
Q bien esta jugando el levante.
@Joeru_15 Uruguashooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Gooollllll

Lo cual no quita el pito despropósito que ha puesto Valverde
Gol del acabado, del que había que vender
Hereze escribió:Gol del acabado, del que había que vender


Está como Piqué, recuperados en forma [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:Gol del acabado, del que había que vender

@Joeru_15 Uruguashooooooooooooooo!!!!!!!!
Fallo defensivo del levante q messi transdorma en un pase de la muerte y suarez en un golazo
Esto es el fútbol moderno, en vez de sacar el balón con un patadon te pones a jugarla en el área ante el Barcelona y te hacen gol pese a la mierda de partido que están jugando.
Suárez, pichichi empatado [jaja] [jaja]
esto no quita que en defensa seamos el ebola
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Aunque ha fallado un penalti, Lo Celso le viene de lujo al Betis [toctoc] [toctoc]


el problema es que el betis no va a pagar la morterada de traspaso que costaria quedarse a ese tio, asi que lo soltaran, volvera al PSG y en el PSG o bien se quedara de medio suplencio, o lo rebotaran para otro lado.

yo creo que lo acabara pillando algun medio grande que si pagara el traspaso.


¿Cuánto es lo que tiene que soltar?. Me suena 25M€ o algo parecido :-? :-?


no creo que sea tan poco, con los preciacos que se marcan ahora para cualquier mindundi (y lo celso no lo es)

de todos modos, dado el caso de que fuera esa la cifra, dudo bastante que el betis pudiera poner ese taco sobre la mesa y decir "me lo llevo" sin que el PSG pudiera alegar, por ejemplo, ante el caso de que otro club con mas poderio economico pusiera un taco mayor.

estas cesiones a equipo mediano es muy raro que el jugador se quede en el equipo mediano. eso ocurre con venidos a menos rollo jesé, que el club se lo quiere quitar de encima, prince boateng cuando estuvo en las palmas era de esos (luego las palmas lo compro... y luego lo solto gratis porque se creyó una milonga del jugador)... pero este no es un caso de estos.

y menos aun si finalmente el PSG suelta a rabiot, que si no me equivoco suele jugar en posicion similar.
vicodina escribió:esto no quita que en defensa seamos el ebola


El Ébola lo tenemos en el banquillo [carcajad] [carcajad]
esta claro son 10 y Messi otro golazo
Los errores ( y la presion del barça )le estan costanndo muy caros al levante.

Golito de messi
@GXY

El Betis cerró un acuerdo muy interesante con el PSG en agosto pasado. Se pactó una cesión hasta el 30 de junio por tres millones de euros, más una opción de compra (fijada en 25 millones pero descontando el pago de la cesión) obligatoria si el equipo verdiblanco se clasificaba para una competición europea. No será necesario alcanzar la meta de Europa, pues el Betis ya ha decidido ejecutar el fichaje.

Las condiciones de la operación, además, ya están fijadas en los contratos. Los 22 millones de euros se pagarán en tres plazos (dos de siete millones de euros y un tercero de ocho millones). Un acuerdo muy beneficioso para la entidad andaluza tanto por la calidad del futbolista, internacional con Argentina, como por las facilidades de pago pactadas.
@Jhonny_palillo 25 kilos, en caso de clasificarse para Europa, la opción de compra es obligatoria.
Storpek escribió:@Jhonny_palillo 25 kilos, en caso de clasificarse para Europa, la opción de compra es obligatoria.


Barato y con beneficio a largo plazo [toctoc] [toctoc]
que pesao es este tio……………………….. [cartman]
Vaya 3 zarpazos para tapar las carencias de banquillo
302292 respuestas