[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Miniviciao@ escribió:Los 30 kilos por temporada son un esfuerzo mastodontico para la Juve, veremos como comete eso, s ele va ir muchísimo presupuesto en ese salio, van a tener que hacer muchos números.

La Juventus es uno de los equipos mas saneados ds Europa,es el equipo mas seguido en italia(no asi en Turin donde es el torino)desde que descendieron han cambiado toda su estructura economica/deportiva y generan mucho dinero.
La Juventus puede acometer el fichaje de Ronaldo y su sueldo ya que ese fichaje para el Calcio y sobre todo la juventus seria un impulso economico muy grande y en los ultimos años han jugado 2 finales de Champions.

En los ultimos años ha vendido mucho y ganado dinero y salvo Higuain ha fichado bararo y creo que podrian perfectamente pagar lo que dicen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Los 30 kilos por temporada son un esfuerzo mastodontico para la Juve, veremos como comete eso, s ele va ir muchísimo presupuesto en ese salio, van a tener que hacer muchos números.

La Juventus es uno de los equipos mas saneados ds Europa,es el equipo mas seguido en italia(no asi en Turin donde es el torino)desde que descendieron han cambiado toda su estructura economica/deportiva y generan mucho dinero.
La Juventus puede acometer el fichaje de Ronaldo y su sueldo ya que ese fichaje para el Calcio y sobre todo la juventus seria un impulso economico muy grande y en los ultimos años han jugado 2 finales de Champions.

En los ultimos años ha vendido mucho y ganado dinero y salvo Higuain ha fichado bararo y creo que podrian perfectamente pagar lo que dicen



Es puro humo montado por cristiano y apoyado por el chiringuito, donde tiene unos cuanto fieles.

Este después de la que lió, que si esta vez se iba de verdad, si no se va le tiran las pipas desde la grada en vez de comérselas, imagínate como estaría la afición.

Ahora se quedará porque venderán que y está todo solucionado, que quiere al madrid,bla,bla,bola y toma los 30 kilos hasta los 38 años..
Si al final de vende a CR, menos de 120 me parece un timo y más habiéndose gastado la Juve, en su día, 90 en Higuaín.
Se dice que le han ofrecido los 30 y no quiere. Yo no se los hubiera dado, pero bueno, no los quiere, pues que diga que se quiere ir y se le despide a lo grande.

Cristiano no vale 280 kilos por 3 años. Los inviertes en futuro.

La Juve cuadrará números tarde o temprano. Buffon ha salido y ganaba una pasta. La clave es encasquetar a alguien a Higuaín. Y eso no es fácil XD

Pero CR está estirando la cuerda, no tiene tan claro irse porque sabe que la Seria A no es la Liga, ni podrá optar tan facilmente a la Champions y al Balón de Oro. Si le dan 35 (esperemos que no) se queda.
Sin que sirva de precedente estoy con @dicanio1 , creo que todo es un plan de CR7 con la ayuda de Pedretroll y su equipo para que Flo le dé los 30 kilos que reclama...
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Los 30 kilos por temporada son un esfuerzo mastodontico para la Juve, veremos como comete eso, s ele va ir muchísimo presupuesto en ese salio, van a tener que hacer muchos números.

La Juventus es uno de los equipos mas saneados ds Europa,es el equipo mas seguido en italia(no asi en Turin donde es el torino)desde que descendieron han cambiado toda su estructura economica/deportiva y generan mucho dinero.
La Juventus puede acometer el fichaje de Ronaldo y su sueldo ya que ese fichaje para el Calcio y sobre todo la juventus seria un impulso economico muy grande y en los ultimos años han jugado 2 finales de Champions.

En los ultimos años ha vendido mucho y ganado dinero y salvo Higuain ha fichado bararo y creo que podrian perfectamente pagar lo que dicen

No Buste, de hecho fijate que tendran que vender peña con fichas caras, subir abonos, una cosa es que este saneado, pero la Juven no tiene el presupuesto ni de Barcelona ni de real madrid., se les va un fumigazo muy gordo solo en la ficha de Ronaldo.
100-120 por un tío de 34 años es un timo? Que jugador, ya no digo de 34 años, pero de 32 para arriba vale eso o parecido? Y encima con regalo de ficha de 30 kilos...

Vamos si el Madrid consigue sacar eso por CR es para hacerle una estatua a Floren, cuanto le queda de fútbol? Si los últimos dos años se ha notado ya el bajón, aunque por rachas se ha hinchado a meter goles (golazos, e importantes), está en el fin de su carrera.

Nos ha dado mucho al madridismo, y yo se lo agradezco, pero también me han cansado mucho algunas de sus tonterías, ya la última, la que colmo el vaso, nada más ganar la 13. Así que si nos lo podemos sacar de encima, y encima sacar más de 100 kilos por él + su ficha, si hace falta lo llevo yo para Turin, la gasolina la pongo yo. Que ya llevamos unos cuantos veranos con el estoy triste, ya cansa...

El hombre es Mbappé, lo tiene todo para triunfar, técnica, regate, visión, pase, disparo, velocidad, en mi opinión que solo lo he seguido este último año cuando ficho por el PSG y su etapa final en el Monaco, es de lo mejor que he visto. Y encima sin tanta tontería como Neymar, que lo de CR sería poco con lo que tendríamos que aguantar a este cada verano...

Con todo esto, yo creo que al final nos quedamos con CR, le subimos ficha, y no viene ni Mbappe ni Neymar... muy a mi pesar.
Tan largo se os está haciendo el declive de CR7 que siempre le tenéis que sumar años o decir que va para el siguiente en cuanto sopla las velas? [boing]
JDGB escribió:Sin que sirva de precedente estoy con @dicanio1 , creo que todo es un plan de CR7 con la ayuda de Pedretroll y su equipo para que Flo le dé los 30 kilos que reclama...

Yo creo que Pedretroll es más palmero de Florentino que de CR, pero mucho más. Y me parecería muy raro que se haya tirado a una piscina sin agua.
Ojito, parece que el chelsea esta cerca de firmar a higuain, puede ser la primera pieza en caer, si como dicen le sacan 60 kilos el negocio es redondo para la juve cambiandolo por cristiano y solo poniendo 40 kilos.
hay que ser tonto para fichar al de la nevera
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Kenseo escribió:Si al final de vende a CR, menos de 120 me parece un timo y más habiéndose gastado la Juve, en su día, 90 en Higuaín.



Hombre, Higuaín no tenia 34 años, ademas que ahora cristiano la primera mitad de temporada juega a medio Gad para estar bien a final de temporada, y si te fijas ya juega menos partidos .

La edad no persona.. si traen algún crack pues que lo vendan por lo que quieran.. pero que lo vendan

Y si se quiere quedar perfecto, pero sin ninguna subida de sueldo ,
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo estaria muy contento de que se fuese CR, es un tio que contamina el fútbol y a las masas con su egocentrismo. Y no tiene nada que ver con que sea culé, ya en su dia no me gustaban nada jugadores del Barsa como Romario, Stoitckov o Deco. En fin que si se va y el Real Madrid se trae a Salah o Mbapé (o los dos) veremos auténtico espectáculo...y a CR que lo aguanten en Italia con sus tonterias.
@dicanio1 tenía 29 y estaba tan fuera de forma que parecía una croquetilla [carcajad] . CR aun jugando menos, se hace 44 goles y eso que comenzó con 5 partidos menos y con la pelotita sin querer entrar. A mí me parecen pocos a pesar de la edad, aún tiene sus años de depredador de área y el Madrid la sartén por el mango.
dicanio1 escribió:
Kenseo escribió:Si al final de vende a CR, menos de 120 me parece un timo y más habiéndose gastado la Juve, en su día, 90 en Higuaín.



Hombre, Higuaín no tenia 34 años, ademas que ahora cristiano la primera mitad de temporada juega a medio Gad para estar bien a final de temporada, y si te fijas ya juega menos partidos .

La edad no persona.. si traen algún crack pues que lo vendan por lo que quieran.. pero que lo vendan

Y si se quiere quedar perfecto, pero sin ninguna subida de sueldo ,

CR con 80 años y con bastón mete mas goles que Higuain XD XD XD
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Kenseo escribió:@dicanio1 tenía 29 y estaba tan fuera de forma que parecía una croquetilla [carcajad] . CR aun jugando menos, se hace 44 goles y eso que comenzó con 5 partidos menos y con la pelotita sin querer entrar. A mí me parecen pocos a pesar de la edad, aún tiene sus años de depredador de área y el Madrid la sartén por el mango.

Si el madridista ve que saliendo él llega una perlita como Mbappé con 19 años y un gran futuro por delante, no lo echarán de menos. Sólo espero que no les salga rana como Anelka en su dia...
GXY escribió:habria que abrir un hilo para el tema de pretemporada/fichajes. solo lo voy a decir esta vez.


Habría que ponerse de acuerdo primero, yo juntaba chiringuito-liga-fichajes.

VozdeLosMuertos escribió:Pues creo que tienes razón que si no se habla de la competición en sí, estos mensajes de fichajes irían mejor en el hilo del Chiringuito.
El Barça va a ir a por Mbappe, lo dije antes de habrirse el mercado, en el club lo ven muy complicado pero no imposible si no puede ser está temporada intentarán que las relaciones mejoren con el fichaje de Rabiot y traerlo la próxima temporada, ya ha habido contactos pero es muy hembrionario y difícil. Suárez con total seguridad no siga lo próxima temporada, ya querían venderlo este mercado pero con la renovación de Kane y lo complicado que está Mbappe lo mantendrán un año más a no ser que se alinien los astros y venga Mbappe esto lo precipitaría todo y Suárez saldría.
Poco se habla del fichaje de Yuri x el Athletic después de lo que pasó con Iñigo Martínez.
Vicvega escribió:El Barça va a ir a por Mbappe, lo dije antes de habrirse el mercado, en el club lo ven muy complicado pero no imposible si no puede ser está temporada intentarán que las relaciones mejoren con el fichaje de Rabiot y traerlo la próxima temporada, ya ha habido contactos pero es muy hembrionario y difícil. Suárez con total seguridad no siga lo próxima temporada, ya querían venderlo este mercado pero con la renovación de Kane y lo complicado que está Mbappe lo mantendrán un año más a no ser que se alinien los astros y venga Mbappe esto lo precipitaría todo y Suárez saldría.


Bartolo solo de pensar en esa operación le da un ictus, mejor dejale que esta concentrao regateando en fichajes de 30 kilos, la neurona que tiene no le da para más xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Kenseo escribió:Si al final de vende a CR, menos de 120 me parece un timo y más habiéndose gastado la Juve, en su día, 90 en Higuaín.



Hombre, Higuaín no tenia 34 años, ademas que ahora cristiano la primera mitad de temporada juega a medio Gad para estar bien a final de temporada, y si te fijas ya juega menos partidos .

La edad no persona.. si traen algún crack pues que lo vendan por lo que quieran.. pero que lo vendan

Y si se quiere quedar perfecto, pero sin ninguna subida de sueldo ,

CR con 80 años y con bastón mete mas goles que Higuain XD XD XD



Ya lo se [+risas]

Pero yo he comentado eso porque alguien dijo que Higuaín costó 80 kilos y cristiano entonces más de 100 kilos. Yo lo que dije es que cuando lo ficharon por 80kilo era el pichichi de la liga italiana y tenía 26 o 27 años..

Cristiano 34 y 100kiloa está muy bien..

Pero vamos que hablamos sobre algo que no va ha ocurrir..

Cristiano se quedará, solo espero que no le suban el sueldo ni de broma, y que juegue de delantero centro así se cansa menos y no tiene que defender el señor de 34 años..

Es obvio que de delantero centro le quedan 2 años bueno, y más si el madrid ficha a otro crack arriba que le surta de balones
Vicvega escribió:El Barça va a ir a por Mbappe, lo dije antes de habrirse el mercado, en el club lo ven muy complicado pero no imposible si no puede ser está temporada intentarán que las relaciones mejoren con el fichaje de Rabiot y traerlo la próxima temporada, ya ha habido contactos pero es muy hembrionario y difícil. Suárez con total seguridad no siga lo próxima temporada, ya querían venderlo este mercado pero con la renovación de Kane y lo complicado que está Mbappe lo mantendrán un año más a no ser que se alinien los astros y venga Mbappe esto lo precipitaría todo y Suárez saldría.

INVENT
Vicvega escribió:El Barça va a ir a por Mbappe, lo dije antes de habrirse el mercado, en el club lo ven muy complicado pero no imposible si no puede ser está temporada intentarán que las relaciones mejoren con el fichaje de Rabiot y traerlo la próxima temporada, ya ha habido contactos pero es muy hembrionario y difícil. Suárez con total seguridad no siga lo próxima temporada, ya querían venderlo este mercado pero con la renovación de Kane y lo complicado que está Mbappe lo mantendrán un año más a no ser que se alinien los astros y venga Mbappe esto lo precipitaría todo y Suárez saldría.

Una cosa es que que que qusiera ir a por el , otra que lo pueda fichar, no se lo quita al jeque ni PA FLORES, y menos el Barça, que tan bien le cae al jeque.
Le tengo aprecio y admiración a Cristiano en lo futbolístico, pero por mi si quiere irse, perfecto. Lleva muchos años aquí, se ha aprovechado al máximo uno de los mejores jugadores de la historia, lo ha ganado todo en el club, y digamos que está bien si se termina aquí. Poco más iba a dar Cristiano, siendo una realidad que solamente estaba jugando el 60% de partidos al año y el Real Madrid necesita a su líder todas las semanas.

Lo que me parece de chiste es que se venda por menos de 100 millones cuando jugadores de muchísimo menos nivel han valido el doble. Y más sangra el tema sabiendo que con ese dinero hoy en día te da para comprar un jugador de tercera línea que destaque un poco, que si te vas a por uno contrastado de 150 o 200 no baja nadie ya.

Si lo venden, tienen que tener un recambio posible(Neymar no es de mi agrado). Es cierto que concretamente el RM es mucho más que Cristiano(tiene un equipazo en todas las líneas), pero lo vivimos durante muchos años hasta la 10ª, que sin un grande tirando del carro no se hacen grandes cosas.
Miniviciao@ escribió:
Vicvega escribió:El Barça va a ir a por Mbappe, lo dije antes de habrirse el mercado, en el club lo ven muy complicado pero no imposible si no puede ser está temporada intentarán que las relaciones mejoren con el fichaje de Rabiot y traerlo la próxima temporada, ya ha habido contactos pero es muy hembrionario y difícil. Suárez con total seguridad no siga lo próxima temporada, ya querían venderlo este mercado pero con la renovación de Kane y lo complicado que está Mbappe lo mantendrán un año más a no ser que se alinien los astros y venga Mbappe esto lo precipitaría todo y Suárez saldría.

Una cosa es que que que qusiera ir a por el , otra que lo pueda fichar, no se lo quita al jeque ni PA FLORES, y menos el Barça, que tan bien le cae al jeque.


Es que el jeque si lo deja salir es gilipollas, lo puede aprovechar 3 años por ejemplo y despues venderlo por más pasta que ahora, antes saldría neymar que mbappe, es de cajon.

Hatake-Kakashi escribió:Le tengo aprecio y admiración a Cristiano en lo futbolístico, pero por mi si quiere irse, perfecto. Lleva muchos años aquí, se ha aprovechado al máximo uno de los mejores jugadores de la historia, lo ha ganado todo en el club, y digamos que está bien si se termina aquí. Poco más iba a dar Cristiano, siendo una realidad que solamente estaba jugando el 60% de partidos al año y el Real Madrid necesita a su líder todas las semanas.

Lo que me parece de chiste es que se venda por menos de 100 millones cuando jugadores de muchísimo menos nivel han valido el doble. Y más sangra el tema sabiendo que con ese dinero hoy en día te da para comprar un jugador de tercera línea que destaque un poco, que si te vas a por uno contrastado de 150 o 200 no baja nadie ya.

Si lo venden, tienen que tener un recambio posible(Neymar no es de mi agrado). Es cierto que concretamente el RM es mucho más que Cristiano(tiene un equipazo en todas las líneas), pero lo vivimos durante muchos años hasta la 10ª, que sin un grande tirando del carro no se hacen grandes cosas.


Yo viendolo desde fuera me parece que la cristiano dependencia es mucho mayor de lo que parece, este año el madrid termino a 20 puntos del barça precisamente por el mal inicio de cristiano, quiza si se pira y traen un delantero que compense ese deficit de gol saldra ganando, pero si se pira y traen algo para el medio campo esta temporada tienen papeletas de pasarlas putas.
ionesteraX escribió:Yo viendolo desde fuera me parece que la cristiano dependencia es mucho mayor de lo que parece, este año el madrid termino a 20 puntos del barça precisamente por el mal inicio de cristiano, quiza si se pira y traen un delantero que compense ese deficit de gol saldra ganando, pero si se pira y traen algo para el medio campo esta temporada tienen papeletas de pasarlas putas.


Exacto. Se habla mucho de la dependencia del Barça de Messi pero el Madrid en Febrero ya había perdido la liga fundamentalmente porque CR hizo un inicio de temporada lamentable.

Y sobre el precio de CR estamos hablando de un tio de 33 años que en Febrero cumple 34. Vamos gastarse 100 kilos en un jugador que a lo sumo puede rendir dos años más a máximo nivel si me apuras, me parece una locura, pero supongo que en Italia acostumbrados a gente como Del Piero jugar durante años no ven tanto riesgo.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vicvega escribió:El Barça va a ir a por Mbappe, lo dije antes de habrirse el mercado, en el club lo ven muy complicado pero no imposible si no puede ser está temporada intentarán que las relaciones mejoren con el fichaje de Rabiot y traerlo la próxima temporada, ya ha habido contactos pero es muy hembrionario y difícil. Suárez con total seguridad no siga lo próxima temporada, ya querían venderlo este mercado pero con la renovación de Kane y lo complicado que está Mbappe lo mantendrán un año más a no ser que se alinien los astros y venga Mbappe esto lo precipitaría todo y Suárez saldría.

Una cosa es que que que qusiera ir a por el , otra que lo pueda fichar, no se lo quita al jeque ni PA FLORES, y menos el Barça, que tan bien le cae al jeque.


Es que el jeque si lo deja salir es gilipollas, lo puede aprovechar 3 años por ejemplo y despues venderlo por más pasta que ahora, antes saldría neymar que mbappe, es de cajon.

.

Tambien es eso, es que hay que esta muy enfermo de la cabeza para venderlo ahora [qmparto] [qmparto] a ver si les cae encima la UEFA coño [carcajad] [carcajad]
Vicvega escribió:El Barça va a ir a por Mbappe, lo dije antes de habrirse el mercado, en el club lo ven muy complicado pero no imposible si no puede ser está temporada intentarán que las relaciones mejoren con el fichaje de Rabiot y traerlo la próxima temporada, ya ha habido contactos pero es muy hembrionario y difícil. Suárez con total seguridad no siga lo próxima temporada, ya querían venderlo este mercado pero con la renovación de Kane y lo complicado que está Mbappe lo mantendrán un año más a no ser que se alinien los astros y venga Mbappe esto lo precipitaría todo y Suárez saldría.

Mis hogooos!!!!
minmaster escribió:
ionesteraX escribió:Yo viendolo desde fuera me parece que la cristiano dependencia es mucho mayor de lo que parece, este año el madrid termino a 20 puntos del barça precisamente por el mal inicio de cristiano, quiza si se pira y traen un delantero que compense ese deficit de gol saldra ganando, pero si se pira y traen algo para el medio campo esta temporada tienen papeletas de pasarlas putas.


Exacto. Se habla mucho de la dependencia del Barça de Messi pero el Madrid en Febrero ya había perdido la liga fundamentalmente porque CR hizo un inicio de temporada lamentable.

Y sobre el precio de CR estamos hablando de un tio de 33 años que en Febrero cumple 34. Vamos gastarse 100 kilos en un jugador que a lo sumo puede rendir dos años más a máximo nivel si me apuras, me parece una locura, pero supongo que en Italia acostumbrados a gente como Del Piero jugar durante años no ven tanto riesgo.


Eso le decía a mi cuñado.., que me parecía una locura 100 kilos más 30 por temporada.., que si aguantaba dos temporadas te salía la coña por 80 millones la temporada..., yo no lo veo buen fichaje
ionesteraX escribió:Yo viendolo desde fuera me parece que la cristiano dependencia es mucho mayor de lo que parece, este año el madrid termino a 20 puntos del barça precisamente por el mal inicio de cristiano, quiza si se pira y traen un delantero que compense ese deficit de gol saldra ganando, pero si se pira y traen algo para el medio campo esta temporada tienen papeletas de pasarlas putas.


No creo que haya Cristiano dependencia, lo que no hay es delantero XD que con la mentira de Benzema a ver quién no pierde la Liga en enero. El problema del Madrid sin Cristiano es que no tiene ningún jugador que marque goles, el Barça puede tener a Suarez, pero el Madrid se queda desnudo en el campo. De Bale ni hablamos.

Más dependencia veo del Marcelo-Varane-Ramos-Carvajal, Modric-Casemiro-Kroos que de Cristiano en particular. Seamos sinceros, le pones un par de buenos delanteros a esos jugadores y gol no va a faltar. CR mismo falla goles regalados.
Yo doy por hecho que Mariano vuelve al Madrid, ahí ya tendríamos a alguien con sangre que reemplace al zombie de Benzema, pero no me es suficiente y habría que buscar alguien de garantías.
Supongo que con cr se llevaran también a Benzema no? Van en pack. :-|
lo bueno de si se va CR es que no habrá que aguantar el año que viene las peleas de balón de oro. Seguramente el año que viene no se lo merezca por casualidad.
Se rumorea que Cr va a ir al final a la Juve, me sorprende porque siempre dejaba caer que algun día volvería al United...
erpoli escribió:
GXY escribió:habria que abrir un hilo para el tema de pretemporada/fichajes. solo lo voy a decir esta vez.


Habría que ponerse de acuerdo primero, yo juntaba chiringuito-liga-fichajes.


yo ya escribi mi preferencia hace dias. y lo de ponerse de acuerdo es una bonita ficcion.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Kenseo escribió:Si al final de vende a CR, menos de 120 me parece un timo y más habiéndose gastado la Juve, en su día, 90 en Higuaín.



Hombre, Higuaín no tenia 34 años, ademas que ahora cristiano la primera mitad de temporada juega a medio Gad para estar bien a final de temporada, y si te fijas ya juega menos partidos .

La edad no persona.. si traen algún crack pues que lo vendan por lo que quieran.. pero que lo vendan

Y si se quiere quedar perfecto, pero sin ninguna subida de sueldo ,

CR con 80 años y con bastón mete mas goles que Higuain XD XD XD



No hay dolor más doloroso... No hay dolor más inhumano... Que hacerse unas "Manolas"... Con chinchetas en la mano... No hay dolor más doloroso... No hay dolor más inhumano... Que un cule presenciando... La quinta Champions de Cristiano...

[+risas] [+risas] [+risas]


Perdón, pero lo vi por ahí y me dije, va de regalo a hereze [+risas]
Los que decís que el año pasado el Madrid perdió la Liga porque no jugó Cristiano al inicio, os recuerdo que el Madrid CON Cristiano sólo ha ganado de 2 de las otras 8 ligas eh. Y el Madrid CON Cristiano no ganó la Champions en sus primeros 4 años.

Es vital sí, pero el Madrid ha fichado muy bien después de Cristiano. Y nos guste o no, ahora sí es evidente que al mejor CR le queda poco. Al Madrid quedarse con CR, en vez de venderle, le supone 280 kilos en 3 años.

No es rentable.
Adán, a la sombra de Oblak.
Modric es la clave de este ciclo triunfal del Madriz.
Imagen


Odriozola, rumbo al Real Madrid


Álvaro Odriozola se convertirá en jugador del Real Madrid en las próximas fechas. La Real y el Real Madrid están muy cerca de cerrar una acuerdo a través del cual el futbolista donostiarra se convertirá en nuevo jugador del equipo de Lopetegui por 30 millones de euros fijos más otros cinco en función de una serie de variables. El jugador habría dado su OK a jugar en Chamartín las próximas temporadas y entre ayer y hoy el presidente blanquiazul ha acercado posturas con el conjunto merengue, hasta el punto de que la entente definitiva será cuestión de días.
fuente


Este podría ser un recambio de lujo para la banda derecha del madrid y una medida de presión para Carvajal.
k_nelon escribió:
Imagen


Odriozola, rumbo al Real Madrid


quote]Álvaro Odriozola se convertirá en jugador del Real Madrid en las próximas fechas. La Real y el Real Madrid están muy cerca de cerrar una acuerdo a través del cual el futbolista donostiarra se convertirá en nuevo jugador del equipo de Lopetegui por 30 millones de euros fijos más otros cinco en función de una serie de variables. El jugador habría dado su OK a jugar en Chamartín las próximas temporadas y entre ayer y hoy el presidente blanquiazul ha acercado posturas con el conjunto merengue, hasta el punto de que la entente definitiva será cuestión de días.
fuente


Este podría ser un recambio de lujo para la banda derecha del madrid y una medida de presión para Carvajal.[/quote]

Grandísimo refuerzo.
Odriozola por 30 millones es un lujazo
Kenseo escribió:Odriozola por 30 millones es un lujazo

Y el Barça con Semedo y Pufo Roberto...
Jajajaja!
Disfruten lo votado!!!!!!
Hatake-Kakashi escribió:Le tengo aprecio y admiración a Cristiano en lo futbolístico, pero por mi si quiere irse, perfecto. Lleva muchos años aquí, se ha aprovechado al máximo uno de los mejores jugadores de la historia, lo ha ganado todo en el club, y digamos que está bien si se termina aquí. Poco más iba a dar Cristiano, siendo una realidad que solamente estaba jugando el 60% de partidos al año y el Real Madrid necesita a su líder todas las semanas.

Lo que me parece de chiste es que se venda por menos de 100 millones cuando jugadores de muchísimo menos nivel han valido el doble. Y más sangra el tema sabiendo que con ese dinero hoy en día te da para comprar un jugador de tercera línea que destaque un poco, que si te vas a por uno contrastado de 150 o 200 no baja nadie ya.

Si lo venden, tienen que tener un recambio posible(Neymar no es de mi agrado). Es cierto que concretamente el RM es mucho más que Cristiano(tiene un equipazo en todas las líneas), pero lo vivimos durante muchos años hasta la 10ª, que sin un grande tirando del carro no se hacen grandes cosas.

Si todo eso está genial si tuviese 28 años, pero es que tiene casi 34. No va a dar mucho más de sí y va para abajo.
Lo mismo la temporada que viene ya no da pie con bola y tienes a un tío con un ego enorme en el vestuario cobrando 30 kilazos y a ver quién cojones lo sienta.
Lo suyo es quitarse el problema Ya antes de que te lo comas.Hasta por 40 kilos está estupendamente vendido.
Que ya no son los 40, son los 30 por año Dre ficha que te ahorras. Te permite fichar a un crack más joven.

Cuando leo que le ofrecen 30 kilos es que FLIPO.

Espero que con él salga Benzená y vayan a por Kane y Mbappé.Sería la rehostia.

Sobre el fichaje de Odriozola, es un fichajazo pero no le veo el sentido con Carvajal.Yo soy Odriozola y no fichó por el Madrid, pero él sabrá.
Messi debería ser espabilado y largarse del Barça a un equipo que pueda optar a la champions. CR7 ha detectado que Floper quiere hacerse un equipo de toiss brasileiros y se va a un club serio a intentar ganar 3 o 4 dobletes y algún triplete. Messi en el City podría ganar alguna liga seria y otra champions.

En realidad tanto Messi como CR7 están ya casi acabados. Se ha visto en el mundial. De cómo quemen los 3 o 4 añitos que les queda dependerá el broche final de sus carreras. Y el Madrid de los toiss y el Barça de Bartolo apestan a cadáver. Es mejor huir de ahí a tiempo. Son demasiado grandes como para hundirse en esos barcos.
Muzaman escribió:Messi debería ser espabilado y largarse del Barça a un equipo que pueda optar a la champions. CR7 ha detectado que Floper quiere hacerse un equipo de toiss brasileiros y se va a un club serio a intentar ganar 3 o 4 dobletes y algún triplete. Messi en el City podría ganar alguna liga seria y otra champions.

En realidad tanto Messi como CR7 están ya casi acabados. Se ha visto en el mundial. De cómo quemen los 3 o 4 añitos que les queda dependerá el broche final de sus carreras. Y el Madrid de los toiss y el Barça de Bartolo apestan a cadáver. Es mejor huir de ahí a tiempo. Son demasiado grandes como para hundirse en esos barcos.

Es que yo si fuera Flopper lo que hacía es anunciar la disolución del club.

Esto ya no tiene vuelta atrás, el madrid el año que viene bajará a segunda, y el siguiente a la B, sería raro que no termine bajando tantas categorías que lo veamos jugando en Brunete, el torneo ese de los críos.
Lo justo sería deshacerse ya de los activos y devolver un par de euros a todos los españoles en la próxima declaración.

El barcelona por el contrario no va a tener ese problema.
La junta directiva pasada anticipándose a los movimientos del mercado, las fluctuaciones de Messi y las cartas de la bruja Lola lo vio claro desde el principio...
...el negocio estaba en el tráfico de órganos.

Iniciaron las pruebas piloto con Abidal y tras numerosos análisis de los datos recolectados ya les salen las cuentas, hasta tal punto que ya está en un puesto directivo importante para empezar a mover el asunto.
@k_nelon admiro la confianza merengue, de verdad. Os van a cambiar a CR7 por el que está limpiando los campos de Rusia con sus rodaduras y estáis tan tranquilos. Supongo que porque en el fondo creéis que Floren se va a sacar a Mbappe de la chistera, pero ni el tipo se quiere mover ni pone cachondo al abuelo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
[+risas] [+risas]

Dios , he llorado de la risa, a algunos se os va mucho [+risas]


Sobre Cristiano unos mensajes más arriba alguien comenta algo en lo que no caí..


Cristiano aceptaría ser suplente? Porque vamos con 35,36,37 años no va a tener el mismo nivel ni de coña..

O lo pones a jugar por decreto para que no se enfade, o lo dejas en el banquillo cobrando 40kilos..

Por mucho que duela, es ley de vida y cristiano con su carácter va a ser un problema cuando ya no esté para jugar, aparte de las dineral que cobra ..


Sinceramente puede que nos pasan os arrepentir de su venta 1 año pero no más..
Muzaman escribió:@k_nelon admiro la confianza merengue, de verdad. Os van a cambiar a CR7 por el que está limpiando los campos de Rusia con sus rodaduras y estáis tan tranquilos. Supongo que porque en el fondo creéis que Floren se va a sacar a Mbappe de la chistera, pero ni el tipo se quiere mover ni pone cachondo al abuelo.

Flopper es mi pastor, con el nada me falta.

Si para mi al menos algo ha demostrado Flopper v2.0 es tener cabeza en los fichajes o al menos esta vez dejar que fichen los que saben aka José Ángel Sánchez.

Personalmente si se trajera a Neymar (que no lo creo) pìenso que se haría con la cabeza suficiente para reforzar al equipo, tanto con un delantero centro nuevo ahora que se ha ido Zidane como con otros jugadores para reforzar lo que ya tenemos.

Dicho esto, lo único que puedo decir es que lo de vender a CR7 por una morterada de pasta teniendo en cuenta la edad que tiene es algo que si viene una oferta que no puedes rechazar, no puedes rechazarla XD
303775 respuestas