[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Un Cholofin a una Choloera. Me había olvidado casi por completo que todavía tienen Europa League [+risas]

Aún pueden salvar algo.
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otro. Vaya bochorno. De esta se le cae toda la mata que se ha implantado Simeone. No estara a prueba de disgustos severos.


Cómo le odias xDDDDDDDDDDDDDD

Al Atleti le pasa lo que al Madrid, toca hacer limpia y es difícil porque son muchos futbolistas los que hay que cambiar de golpe

Quiza el cambio haya que empezarlo por el banquillo. Como si les fichas a Del Piero, Weah y Romario... Si luego toca estar cerdeando en ataque, y limitarse a encerrarse a la minima y tirar contras... Esta obsoleto su metodo.

Yo por eso justifico el nivel malo de Griezmann... Si con ese modus operandi debe pasar un asco infinito. Dicho esto, en el FCB no tiene sitio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otro. Vaya bochorno. De esta se le cae toda la mata que se ha implantado Simeone. No estara a prueba de disgustos severos.


Cómo le odias xDDDDDDDDDDDDDD

Al Atleti le pasa lo que al Madrid, toca hacer limpia y es difícil porque son muchos futbolistas los que hay que cambiar de golpe

Quiza el cambio haya que empezarlo por el banquillo. Como si les fichas a Del Piero, Weah y Romario... Si luego toca estar cerdeando en ataque, y limitarse a encerrarse a la minima y tirar contras... Esta obsoleto su metodo.

Yo por eso justifico el nivel malo de Griezmann... Si con ese modus operandi debe pasar un asco infinito. Dicho esto, en el FCB no tiene sitio.


El problema es que el cambio llega un año tarde ya... pero no va a pasar, antes se va Cerezo que Simeone.
No pasa nada, ya caerán en semis.
@Makankosappo

Al menos oiremos lo de ''Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo'' de nuevo. Algo compensa.
Makankosappo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
Cómo le odias xDDDDDDDDDDDDDD

Al Atleti le pasa lo que al Madrid, toca hacer limpia y es difícil porque son muchos futbolistas los que hay que cambiar de golpe

Quiza el cambio haya que empezarlo por el banquillo. Como si les fichas a Del Piero, Weah y Romario... Si luego toca estar cerdeando en ataque, y limitarse a encerrarse a la minima y tirar contras... Esta obsoleto su metodo.

Yo por eso justifico el nivel malo de Griezmann... Si con ese modus operandi debe pasar un asco infinito. Dicho esto, en el FCB no tiene sitio.


El problema es que el cambio llega un año tarde ya... pero no va a pasar, antes se va Cerezo que Simeone.


Torres es el que se quedará [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Quiza el cambio haya que empezarlo por el banquillo. Como si les fichas a Del Piero, Weah y Romario... Si luego toca estar cerdeando en ataque, y limitarse a encerrarse a la minima y tirar contras... Esta obsoleto su metodo.


Creo que leí hace poco que eras simpatizante del Cádiz, con ese mismo método se salió después de 6 años seguidos en el pozo de segunda B sin perder ni un solo partido en la liguilla, empatando un partido y ganando el resto, salvo en un partido en el resto se ganó por la mínima y sin encajar gol (solo 1 de Joselu con el Ferrol que fue el que se empató). Con el mismo método recién ascendidos jugamos Play off de ascenso a primera, y con el mismo método a día de hoy estamos segundos. Pero claro, para que te funcione, a mi juicio en función de lo visto en mi equipo, tienes que tener a dos auténticos puñales en las bandas. Recuerdo a más de un técnico decir que sabía perfectamente el estilo pero que era imposible meternos mano.
Vitolo es trending topic, no sé por qué no me extraña xD
El sevilla nunca será como el atleti.
@Storpek

Cadista si. [chulito]

Cuando digo que el metodo esta obsoleto, no me refiero al metodo en general, porque siempre seguira funcionado bien ejercido, si no que el de Simeone, huele a cerrado, y esta claro que no le funciona como el quiere. Fifty fifty la culpa para su metodo en si y sus ordenes, y para el equipo. Su base esta envejecida y los años no pasan en vano. Si se le suma que no sabe crear nada... Pues esto es lo que hay.
Parece que la Roma va a por Aleix en serio. Aún no me lo creo.
@Señor Ventura

El Sevilla nunca sera como el Atleti..... Ya caeran en semis.... Y estos mensajes cripticos? [fumando]
Storpek escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quiza el cambio haya que empezarlo por el banquillo. Como si les fichas a Del Piero, Weah y Romario... Si luego toca estar cerdeando en ataque, y limitarse a encerrarse a la minima y tirar contras... Esta obsoleto su metodo.


Creo que leí hace poco que eras simpatizante del Cádiz, con ese mismo método se salió después de 6 años seguidos en el pozo de segunda B sin perder ni un solo partido en la liguilla, empatando un partido y ganando el resto, salvo en un partido en el resto se ganó por la mínima y sin encajar gol (solo 1 de Joselu con el Ferrol que fue el que se empató). Con el mismo método recién ascendidos jugamos Play off de ascenso a primera, y con el mismo método a día de hoy estamos segundos. Pero claro, para que te funcione, a mi juicio en función de lo visto en mi equipo, tienes que tener a dos auténticos puñales en las bandas. Recuerdo a más de un técnico decir que sabía perfectamente el estilo pero que era imposible meternos mano.


El sistema funciona porque Álvaro y Salvi están al nivel de un primera, simplemente. Sin quitarle mérito a Cervera, por supuesto, pero nuestra ofensiva se basa en un 90% en sus individualidades.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

El Sevilla nunca sera como el Atleti..... Ya caeran en semis.... Y estos mensajes cripticos? [fumando]


Es que hablo solo xD

El sevilla está en mi Nº1 de clubs mas odiados, y con diferencia del resto.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

El Sevilla nunca sera como el Atleti..... Ya caeran en semis.... Y estos mensajes cripticos? [fumando]

El Sevilla es la perita de las semis. Pero no caerá la breva de Valencia Madrid y Barca Sevilla. El Sevilla ya tiene rival y será el Madrid, salvo que pase el Alavés, que en ese caso la perita serían ellos e irían adjudicados al Madrid.
Laporte al City por la cláusula más los derechos de formación.
@Makankosappo De ahí que destaque lo de los dos puñales en la banda [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe Va va, pensaba que era el sistema de juego en sí :)
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

El Sevilla nunca sera como el Atleti..... Ya caeran en semis.... Y estos mensajes cripticos? [fumando]

El Sevilla es la perita de las semis. Pero no caerá la breva de Valencia Madrid y Barca Sevilla. El Sevilla ya tiene rival y será el Madrid, salvo que pase el Alavés, que en ese caso la perita serían ellos e irían adjudicados al Madrid.


Tiene que ser aburrido saber todo lo que va a pasar en la vida.
@Storpek claro, pero me refiero a que nuestro caso es demasiado excepcional [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://urbanian.mundodeportivo.com/es/deportes/9625/tomas-roncero-queda-retratado-de-forma-brutal-por-esto-que-dijo-de-messi-hace-4-anos

Desconocia tal majaderia.

Lo es lo que suelta D'Alessandro:

DOCUMENTO ... archivos ..... LA VERDAD ⚖️, nos hace LIBRES ..... CREDIBILIDAD - PROFESIONALIDAD - SABIDURÍA ... .... gracias


Vamos está éste como para ir hablando de credibilidad y sabiduría XD XD XD
Partidazo de mi Sevilla. Montella ha dado la vuelta a este equipo como un calcetín.
Esperemos que siga la tónica y caigan pronto los 2-3 refuerzos que están sonando y a pelear por estar en todo lo alto
eRiKaXPiReNCe escribió:http://urbanian.mundodeportivo.com/es/deportes/9625/tomas-roncero-queda-retratado-de-forma-brutal-por-esto-que-dijo-de-messi-hace-4-anos

Desconocia tal majaderia.


El tipo no está bien [carcajad] [carcajad]
Soy muy osado al pensar que este verano se pira el Cholo?
Fuera de Shempions a la primera de cambio, fuera de copa, muy jodido en Liga...
zeoroh escribió:Soy muy osado al pensar que este verano se pira el Cholo?
Fuera de Shempions a la primera de cambio, fuera de copa, muy jodido en Liga...


Le queda la última bala, la EL XD XD
Laporte al City, qué heavy. Aquí en Bilbao llevamos meses con el maldito tema de Kepa y al final...se va Laporte, que según medios de aquí era el espejo de Kepa para quedarse.

http://m.deia.com/2017/09/09/athletic/u ... -para-kepa
Lo de los clubes ingleses es un no parar derrochando dinero. Al final van a jugar ellos solos, que yo creo que es lo que quieren
kurosakicarlos escribió:Laporte al City, qué heavy. Aquí en Bilbao llevamos meses con el maldito tema de Kepa y al final...se va Laporte, que según medios de aquí era el espejo de Kepa para quedarse.

http://m.deia.com/2017/09/09/athletic/u ... -para-kepa

En Bilbao no aceptais que un jugador vaya al Madrid, al resto de equipos los vendéis sin problema.
Y Pep a lo suyo, a seguir soltando viruta.
zeoroh escribió:
kurosakicarlos escribió:Laporte al City, qué heavy. Aquí en Bilbao llevamos meses con el maldito tema de Kepa y al final...se va Laporte, que según medios de aquí era el espejo de Kepa para quedarse.

http://m.deia.com/2017/09/09/athletic/u ... -para-kepa

En Bilbao no aceptais que un jugador vaya al Madrid, al resto de equipos los vendéis sin problema.
Y Pep a lo suyo, a seguir soltando viruta.


Van a pagar la cláusula.
Lo de Laporte es oficial? por que acabo de oírlo en radio y me quedado flipado.

Como es el City no pasa nada con que se vaya, que suelten la pasta y a volar.
Samu94 escribió:Lo de Laporte es oficial? por que acabo de oírlo en radio y me quedado flipado.

Como es el City no pasa nada con que se vaya, que suelten la pasta y a volar.


Según dicen, van a pagar la cláusula (65+5) y solo le queda negociar el contrato.
Lo del City con los defensas es de traca, 45 en Otamendi, 60 en Stones, 65 en B.Mendy. 55 en Walker, 30 en Danilo, y ahora otros 65 en Laporte?

300 millones en defensas y ni uno es un top de mercado.
Jhonny_palillo escribió:
Samu94 escribió:Lo de Laporte es oficial? por que acabo de oírlo en radio y me quedado flipado.

Como es el City no pasa nada con que se vaya, que suelten la pasta y a volar.


Según dicen, van a pagar la cláusula (65+5) y solo le queda negociar el contrato.


A estos seguro que no le piden el IVA ni esa cosas no? :p
abeliyo86 escribió:Lo del City con los defensas es de traca, 45 en Otamendi, 60 en Stones, 65 en B.Mendy. 55 en Walker, 30 en Danilo, y ahora otros 65 en Laporte?

300 millones en defensas y ni uno es un top de mercado.


Lo raro es que no hayan pagado esos 60M€ en Umtiti [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:Lo de los clubes ingleses es un no parar derrochando dinero. Al final van a jugar ellos solos, que yo creo que es lo que quieren


Es que si miras los ingresos por derechos televisivos es la leche, y ahora que Netflix, Amazon y Facebook estan en la puja del nuevo contrato vamos a flipar.
kolombo escribió:
Senegio escribió:Lo de los clubes ingleses es un no parar derrochando dinero. Al final van a jugar ellos solos, que yo creo que es lo que quieren


Es que si miras los ingresos por derechos televisivos es la leche, y ahora que Netflix, Amazon y Facebook estan en la puja del nuevo contrato vamos a flipar.


Según comentan los expertos, un Southampton gana ya casi lo mismo que Madrid y Barca en lo que a derechos de imagen se refiere, asi que imagina.
Lo de Laporte creo que ha cogido por sorpresa a todo el mundo, tampoco creo que haya dado tiempo a los aficionados a poner el grito en el cielo, ni he visto por aquí ningún mensaje de algún aficionado del Athletic dando el visto bueno, seamos sensatos.
En unos años no habrá quien compita con los equipos de la Premier.
Y se quieren llevar a Tebas a Italia

Italia quiere fichar a Tebas para relanzar de inmediato la Serie A

Italia quiere que Javier Tebas se convierta, muy pronto, en el hombre elegido para relanzar la Serie A como ya ha hecho con LaLiga. Esta semana la primera división del fútbol italiano debería nombrar a su nuevo presidente, Carlo Tavecchio: tras el desastre de la azzurra en las clasificaciones para el Mundial, el exmandatario de la federación italiana (que el próximo 29 de enero también tendrá elecciones a su vez con Gravina, Sibilla y el exfutbolista Damiano Tommasi como candidatos), cuenta con el fuerte apoyo de Urbano Cairo. El dueño del Torino está trabajando mucho para darle un empujón decisivo a su elección, negociando con el potente mandatario del Lazio, Claudio Lotito. De momento, todavía falta un acuerdo definitivo entre los clubes, que tienen hasta el viernes para encontrarlo. Con Tavecchio, que desde el pasado abril ya es el administrador extraordinario de la Lega Serie A, en el proyecto de Cairo quieren también a Tebas, cuyo trabajo con LaLiga ha sido muy apreciado en el Bel Paese.

El abogado tendría un cargo ejecutivo y la idea es que ocupe el puesto de consejero delegado con un contrato que deberá superar el millón de euros por temporada porque eso es lo que ya cobra en España. La Serie A contrató hace meses a la firma de cazatalentos Egon Zehnder para contratar a esa nueva figura que podría ocupar el español mediante la aprobación de unos nuevos estatutos que buscan profesionalizar la gestión. Sin embargo, como subraya la Repubblica, habría que superar "algunos problemas": las malas relaciones de Tebas con FIFA y UEFA y el hecho de haberse opuesto al regreso de cuatro equipos italianos en la fase de grupos de Champions. La operación, teniendo en cuenta estos puntos, parece difícil. A su favor juega la propuesta de Mediapro, que se ha ofrecido al campeonato italiano como intermediario para la venta de sus derechos televisivos, ya que Tebas es buen amigo de Roures. En Italia están obsesionados con el nuevo contrato televisivo para el trienio 2018-2021, que ha quedado en el aire porque los operadores no han llegado ni a la mitad del monto exigido para la venta (1.050 millones) en ninguna de las seis ofertas realizadas. El último año los clubes ingresaron 924,3 millones.

Tebas llegó a LaLiga en abril de 2013 y el año pasado fue reelegido presidente al ser el único candidato que se presentó a las elecciones (Álex Aranzabal no reunió finalmente los avales). Su mandato se acabará en 2021 y, aunque en su mente siempre ha estado limitar a dos mandatos su legislatura, lo cierto es que jamás se ha aprobado esa propuesta en los estatutos. Durante su presidencia, LaLiga precisamente ha multiplicado sus ingresos por los derechos televisivos (pasando de ganar 800 millones a 1.500, apuntando a los 2.000 para los próximos años), y en Italia también gusta mucha su batalla en contra de los amaños y de la violencia en los estadios. La Serie A busca crear en sus campos un ambiente favorable para las familias que en los últimos años nunca ha tenido.

Tebas ya aseguró en una entrevista a As que le gustaría irse antes de 2020. As se puso en contacto con él para conocer su impresión sobre el interés italiano y el dirigente, al que siempre han tanteado los directivos del país transalpino en los últimos años, se mostró orgulloso sin dar ningún dato más: "Si fuese cierto este interés, me alegraría por el trabajo que hemos hecho en España, pero no es sólo mío sino de un extraordinario equipo que tengo y de los clubes que lo han entendido todo este tiempo".

Mientras, Italia sigue sin seleccionador
Mientras el panorama institucional se renueva, Italia sigue sin tener un seleccionador. Durante los amistosos ante Inglaterra y Argentina de marzo, en el banquillo de la azzurra debería sentarse Gigi Di Biagio, entrenador de la selección sub-21. Para el nuevo entrenador, sin embargo, la Federación tiene listo un presupuesto muy importante: cinco millones de euros netos por año, con la idea de fichar a un nombre top. Ancelotti, Mancini y Conte siguen siendo los candidatos más deseados, aunque todo dependerá del nombre del próximo presidente federal, que saldrá de las elecciones del 29 de enero. A partir de entonces, el nuevo jefe del Calcio empezará las negociaciones.


a @erpoli le gustará esto [qmparto]
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

El Sevilla nunca sera como el Atleti..... Ya caeran en semis.... Y estos mensajes cripticos? [fumando]

El Sevilla es la perita de las semis. Pero no caerá la breva de Valencia Madrid y Barca Sevilla. El Sevilla ya tiene rival y será el Madrid, salvo que pase el Alavés, que en ese caso la perita serían ellos e irían adjudicados al Madrid.

Ya puestos al Madrid le puede tocar una perita en dulce mejor: el Espanyol, que no lo veo tan difícil.
Repaso del Sevilla, metiendole 5 en dos partidos, a un Atleti que lleva tan solo 9 goles encajados en media temporada. Perita [carcajad]
@Samu94 que no que no.... que Tebas dice que tenemos la mejor liga....comparemos:

Imagen

Imagen

Igual la diferencia entre los de arriba sea poca... pero entre el resto es un chiste.
Jhonny_palillo escribió:
Samu94 escribió:Lo de Laporte es oficial? por que acabo de oírlo en radio y me quedado flipado.

Como es el City no pasa nada con que se vaya, que suelten la pasta y a volar.


Según dicen, van a pagar la cláusula (65+5) y solo le queda negociar el contrato.

El mercado esta loquisimo. Pagar 70 kilazos por Laporte me parece una salvajada (pero vamos, igual que otras muchas operaciones que se han hecho recientemente...)

Lo peor de todo es que los clubes españoles con el tema de las clausulas estan en clara desventaja frente a unos clubes ingleses que tienen mandanga fresca para gastar alegremente.
k_nelon escribió:Y se quieren llevar a Tebas a Italia

Italia quiere fichar a Tebas para relanzar de inmediato la Serie A


no caeria esa breva. y ademas, no veo eso de los italianos trayendose alguien de fuera para gobernar de lo suyo. o en italia lo dan todo por perdido o me da que es fanfarronada.
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:Lo del City con los defensas es de traca, 45 en Otamendi, 60 en Stones, 65 en B.Mendy. 55 en Walker, 30 en Danilo, y ahora otros 65 en Laporte?

300 millones en defensas y ni uno es un top de mercado.


Lo raro es que no hayan pagado esos 60M€ en Umtiti [carcajad] [carcajad]


No lo an pagado por que umtiti no a querido irse .
Que ganas de ver todo el documental [babas] [babas] [babas] https://www.youtube.com/watch?v=yEov5tv07rs

Por cierto mirando el trailer anterior he encontrado un enlace de hace tiempo publicado cuando ganamos la duodecima, https://as.com/videos/2017/06/04/portad ... 42070.html

Mi opinion es que no basta con solo 1 jugador muy bueno , hasta los de la RAC se rindieron al Madrid que está marcando una epoca
pasnake escribió:Que ganas de ver todo el documental [babas] [babas] [babas] https://www.youtube.com/watch?v=yEov5tv07rs

Por cierto mirando el trailer anterior he encontrado un enlace de hace tiempo publicado cuando ganamos la duodecima, https://as.com/videos/2017/06/04/portad ... 42070.html

Mi opinion es que no basta con solo 1 jugador muy bueno , hasta los de la RAC se rindieron al Madrid que está marcando una epoca


Una época de dos temporadas por ahora... Y la primera le salvó la flor .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Una epoca [qmparto]

El Barça entonces que se esta marcando?!
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:
kurosakicarlos escribió:Laporte al City, qué heavy. Aquí en Bilbao llevamos meses con el maldito tema de Kepa y al final...se va Laporte, que según medios de aquí era el espejo de Kepa para quedarse.

http://m.deia.com/2017/09/09/athletic/u ... -para-kepa

En Bilbao no aceptais que un jugador vaya al Madrid, al resto de equipos los vendéis sin problema.
Y Pep a lo suyo, a seguir soltando viruta.


Van a pagar la cláusula.

El Madrid queria pagar más que la clausula y se negaban a negociar por Kepa. Odian al Madrid, como el Valencia, es así.
zeoroh escribió:El Madrid queria pagar más que la clausula y se negaban a negociar por Kepa. Odian al Madrid, como el Valencia, es así.

Que tonteria es esa??
Si el Madrid paga la clausula, el Athletic puede decir misa, siempre que el jugador este de acuerdo, claro.
Por mucha tirria que le tengan al Madrid, no podrian evitarlo.
Si no esta en el Madrid es porque el equipo merengue no ha querido pagar o porque Kepa no ha querido irse. Fin.
302903 respuestas